[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió: si quitan lo de perder traccion = trompo, y tienes que frenar (manejo mejoradisimo que ya esta hecho), la IA mas rapida (ya esta hecho) un ingeniero decente (ya esta hecho) y luego mejoran los graficos y sonido (ya esta hecho) nos queda un juegazo,

Si..... pero que para mi no es suficiente.....no vale 70 pavos mas...

Din-A4 escribió:y luego las sorpresas, tipo vueltas de formacion, campeon, podio (tambien esta hecho), un safety, 16 coches online (confirmado...) y todo eso, nos quedamos con un juego sorprendente


pero con todo esto si no hay bugs con safety,kers,drs......entonces ya estariamos hablando de otra cosa.....si......aunque solo 16 jugadores online es una putada, ya que en campeonatos privados ya no puede haber 2 por equipo para titulo de constructores... }:/ como el nuestro, en el que estabamos esperando como agua de mayo que salga para poder tener 2 jugadores por equipo..........que pena, pero supongo que hasta 24 se podrá completar la parrilla con jugadores pilotados por la consola no?
exacto, 8 de I.A, que suman 24
a mi ese rollo del steve comentando las partidas que juega me suena a deja vu y no me convence para nada.
el año pasado se hincharon a vender humo, si tan seguros estaban de su juego porque no sacaron demo para dejarnos boquiabiertos.
ojo no es mal juego el 2010,pero le dieron mucho bombo y al final no era para tanto.
el f1 2011 es quizás el juego que mas espero pero no voy a pillarlo de buenas a primeras
A esperar el 23 de Septiembre señores, esperemos que no sea como el F1 2010 aunque todavía lo juego xD
Din A4 me gustaría, si no es mucho pedir, que tuvieras una actitud un poco más crítica ante las declaraciones de los desarrolladores del título que nos ocupa. No hay que dar por sentado que todo lo que dice esta gente es cierto, y en el caso de ser cierto a lo mejor lo es a medias. Habrá que poner en "cuarentena" estas declaraciones, al menos hasta el día en el que salga el título y la gente lo haya jugado y testado bien. Entonces podremos decir si realmente es lo que prometían, y si vale la pena o no pagar lo que pidan por el. El precedente que tenemos con el F1 2010 así nos lo aconseja a más de uno aquí en el hilo y fuera de él. Yo por mi parte me encantaría que este fuese el mejor juego de F1 hasta la fecha, pero por favor, vamos a esperar hasta que salga a la venta y no empecemos a hypear al personal ante las declaraciones de la desarrolladora o cuando salgan las primeras imágenes en el E3. Un saludo a todos [jaja]
+1
no puedo estar mas de acuerdo contigo
pumares escribió:Estos de codemasters como les mola reirse en la cara de todos nosotros, ¿De qué van? El año pasado se columpiaron con el f1 2010 q tuvieron q sacar un parche que no valio ni para limpiarse el cu.... Y ahora no nos enseñan una mierda del nuevo juego ( mas les vale q hayan trabajado un poco en mejorarlo) cuando quedan 4 meses para que salga.
Coño, del Modern warfare 3 ya hay 1 video y quedan 6 meses todavia....

Espero que se metan el batacazo este año.


Yo espero que sea el puto cod el que se pegue el batacazo que son muy pesados con tanta saga repetida de lo mismo..

En cuanto a lo del año pasado que juego no tiene bugs¿?
El Rfactor quizas¿?

En fin¡¡
no si mejorar tengo claro que mejorarán, ahora. falta ver los gráficos y sonido, y sobretodo, como es el manejo, pero si se centran en ello...
pablod23es escribió:
pumares escribió:Estos de codemasters como les mola reirse en la cara de todos nosotros, ¿De qué van? El año pasado se columpiaron con el f1 2010 q tuvieron q sacar un parche que no valio ni para limpiarse el cu.... Y ahora no nos enseñan una mierda del nuevo juego ( mas les vale q hayan trabajado un poco en mejorarlo) cuando quedan 4 meses para que salga.
Coño, del Modern warfare 3 ya hay 1 video y quedan 6 meses todavia....

Espero que se metan el batacazo este año.


Yo espero que sea el puto cod el que se pegue el batacazo que son muy pesados con tanta saga repetida de lo mismo..

En cuanto a lo del año pasado que juego no tiene bugs¿?
El Rfactor quizas¿?

En fin¡¡



Es que si solo fueran bugs. Estamos hablando de errores que hacen muy complicado en ocasiones jugar, que en definitiva es lo que se pretende, jugar y pasarlo bien.
El rfactor tendra sus fallos, pero yo disfruto mas, por algo sera.
A mi me parece que este año prometen muchas novedades pero al final tururú. Me defraudó muchísimo el 2010 y parecía que iba a ser el mejor juego de la historia. Por muy buenos que sean los gráficos si a la hora de jugar no te diviertes... en fin, a esperar a ver que nos preparan
Din-A4 escribió:no dicen nada hasta E3, por ahora han dicho muchiiiiiisimas cosas, como manejo mejoradisimo, nada que ver con 2010, ingeniero muy mejorado, graficos, sonido, IA... etc.

perro ladrador, poco mordedor

¿¿cuantas cosas prometieron para el F1 2010 y que luego no pusieron??
y pusieron una excusa bastante mala, la verdad, porque eso de que no tuvieran tiempo...

yo comprendo que fue el primer juego y no pueden tenerlo todo perfecto, pero no te rias de los usuarios. Si dices que vas a poner una cosa, ponla. Pero no digas cosas que no puedas asegurar, para eso mejor callate.
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:no dicen nada hasta E3, por ahora han dicho muchiiiiiisimas cosas, como manejo mejoradisimo, nada que ver con 2010, ingeniero muy mejorado, graficos, sonido, IA... etc.

perro ladrador, poco mordedor

¿¿cuantas cosas prometieron para el F1 2010 y que luego no pusieron??
y pusieron una excusa bastante mala, la verdad, porque eso de que no tuvieran tiempo...

yo comprendo que fue el primer juego y no pueden tenerlo todo perfecto, pero no te rias de los usuarios. Si dices que vas a poner una cosa, ponla. Pero no digas cosas que no puedas asegurar, para eso mejor callate.


Dime ahora mismo que dijeron oficialmente que tendria el f1 2010 que no este de verdad ???
Es que os estais pasando... estaban algunas cosas mal hechas ? SI pero no te vendieron tmp una demo joder...
tuvieron 1 año y medio, y medio año con f1 2009
steve, lee y casi tódos se unieron a falta de un año
y no tiene, que dijeron.... pues sólo copiar reglajes.
y encima, un juego, 1 año, y ahora hazlo desde 0, sin nada graficamente, ni manejo, sonido, nada
este 2011 será bueno
yo creo que el problema no es que prometieron cosas que luego no estaban, el problema es que si estaban pero mal implementadas y al fin y al cabo viene a ser lo mismo.
esta claro que simular una carrera de f1 hoy en día tiene miga, hay muchas normas,penalizaciones y detalles a tener en cuenta (las banderas,los drive-through,los cambios obligados de neumáticos,ahora el drs,etc)por eso el juego debería estar muy bien testeado y desde luego no lo hicieron así.
veremos este año con el drs y el safety car que tal les sale.
casi no vale mucho la pena darle mas vueltas sobre el f1 2010,ojala el 2011 sea el gran juego que todos esperamos.
dralash escribió:Dime ahora mismo que dijeron oficialmente que tendria el f1 2010 que no este de verdad ???
Es que os estais pasando... estaban algunas cosas mal hechas ? SI pero no te vendieron tmp una demo joder...

antes de todo decir que el F1 2010 me parece uno de los mejores F1 de consolas.
Yo solo digo que no os hagais muchas ilusiones con todo lo que estan diciendo, porque seguro que luego ponen de la misa la mitad.

¿¿cosas que prometieron en el F1 2010 y que no pusieron??. Pues algunas como estas:

- Transicion dia/noche en abu dhabi

- Gran clima dinamico. Que graficamente esta muy bien, aunque a veces se ven marcas muy falsas (poligonos irreales y muy descarados) cuando esta empezando a llover y pasan los coches. Pero el manejo es un mojon, eso de estar lloviendo y tu haciendo vueltas rapidas con las ruedas de seco...

- Las nuevas fisicas que dijeron que tenian (alla por agosto) y que eran mucho mejores que las anteriores. Si, pues si estas son mucho mejores, no quiero ni imaginarme las anteriores...
Ademas de que no puedes ni contravolantear para corregir nada, lo unico que puedes hacer es frenar y que, si tienes a uno pegado, no pueda esquivarte

- La gran IA que prometian que era la mejor nunca vista. Si, eso de que te joda las vueltas de clasi si te encuentras con ellos y que los doblados en carrera se apartan bien es alguno de los ejemplos de esta "gran IA".

- El gran sistema de sanciones que decian que tenian. Si, a ti con un roce te penalizan y luego te dan a proposito en online o la IA te da y te echa de la pista y ni te ponen una advertencia.
Y luego tu intentas evitar un toque y te penalizan a ti por chocarte con un coche que habia parado en medio de una curva.

- Que el parche arreglaria TODOS los bugs, y eso de que te pasen todos en el pit lane. O que aparezcan muros invisibles en ciertas curvas, muy real todo.

- Online sin lag, y luego tienes lag con media parrilla en 1 de cada 4 carreras (y no es mi conexion, lo tengo comprobado)

- Que puedes copiar los reglajes del compañero (te lo decia hasta el ingeniero en pista), y luego nunca hubo esa opcion (aunque mejor, porque eso es una tonteria)

- El mejor modo trayectoria de la historia, y las preguntas de las entrevistas son todas iguales, estoy harto de que me pregunten lo mismo en cada carrera.
Tambien dijeron que podrias estar en el paddock, y lo unico que puedes hacer es estar entre dos camiones de tu equipo.
Ademas de que tambien dijeron que habria un paddock para cada circuito, y en equipos como red bull y ferrari no diferencias en que paddock estas, porque solo ves tus dos camiones y el motorhome (solo diferencias el de singapur porque es de noche, sino ni eso)


¿¿quieres que siga o con esto te sobra??

EDITO: otras cosas que me han dicho otros usuarios y que tambien dijeron que habria y luego las quitaron:
- Otra de las cosas que no metireron, incluso quitaron porque en el video del E3 del año pasado se veían perfectamente eran las bolas de goma o marbles que habia fuera de la trazada y que según ellos eran necesaria cogerías ya que favorecería el grip del monoplaza...

- La salida falsa tambien decían que iba a haber y de noche a la mañana a ultima hora tambien la quitaron...
pedro_cam23 escribió:
dralash escribió:Dime ahora mismo que dijeron oficialmente que tendria el f1 2010 que no este de verdad ???
Es que os estais pasando... estaban algunas cosas mal hechas ? SI pero no te vendieron tmp una demo joder...

antes de todo decir que el F1 2010 me parece uno de los mejores F1 de consolas.
Yo solo digo que no os hagais muchas ilusiones con todo lo que estan diciendo, porque seguro que luego ponen de la misa la mitad.

¿¿cosas que prometieron en el F1 2010 y que no pusieron??. Pues algunas como estas:

- Transicion dia/noche en abu dhabi

- Gran clima dinamico. Que graficamente esta muy bien, aunque a veces se ven marcas muy falsas (poligonos irreales y muy descarados) cuando esta empezando a llover y pasan los coches. Pero el manejo es un mojon, eso de estar lloviendo y tu haciendo vueltas rapidas con las ruedas de seco...

- Las nuevas fisicas que dijeron que tenian (alla por agosto) y que eran mucho mejores que las anteriores. Si, pues si estas son mucho mejores, no quiero ni imaginarme las anteriores...
Ademas de que no puedes ni contravolantear para corregir nada, lo unico que puedes hacer es frenar y que, si tienes a uno pegado, no pueda esquivarte

- La gran IA que prometian que era la mejor nunca vista. Si, eso de que te joda las vueltas de clasi si te encuentras con ellos y que los doblados en carrera se apartan bien es alguno de los ejemplos de esta "gran IA".

- El gran sistema de sanciones que decian que tenian. Si, a ti con un roce te penalizan y luego te dan a proposito en online o la IA te da y te echa de la pista y ni te ponen una advertencia.
Y luego tu intentas evitar un toque y te penalizan a ti por chocarte con un coche que habia parado en medio de una curva.

- Que el parche arreglaria TODOS los bugs, y eso de que te pasen todos en el pit lane. O que aparezcan muros invisibles en ciertas curvas, muy real todo.

- Online sin lag, y luego tienes lag con media parrilla en 1 de cada 4 carreras (y no es mi conexion, lo tengo comprobado)

- Que puedes copiar los reglajes del compañero (te lo decia hasta el ingeniero en pista), y luego nunca hubo esa opcion (aunque mejor, porque eso es una tonteria)

- El mejor modo trayectoria de la historia, y las preguntas de las entrevistas son todas iguales, estoy harto de que me pregunten lo mismo en cada carrera.
Tambien dijeron que podrias estar en el paddock, y lo unico que puedes hacer es estar entre dos camiones de tu equipo.
Ademas de que tambien dijeron que habria un paddock para cada circuito, y en equipos como red bull y ferrari no diferencias en que paddock estas, porque solo ves tus dos camiones y el motorhome (solo diferencias el de singapur porque es de noche, sino ni eso)


¿¿quieres que siga o con esto te sobra??

EDITO: otras cosas que me han dicho otros usuarios y que tambien dijeron que habria y luego las quitaron:
- Otra de las cosas que no metireron, incluso quitaron porque en el video del E3 del año pasado se veían perfectamente eran las bolas de goma o marbles que habia fuera de la trazada y que según ellos eran necesaria cogerías ya que favorecería el grip del monoplaza...

- La salida falsa tambien decían que iba a haber y de noche a la mañana a ultima hora tambien la quitaron...


Toda la razon y lo de abu dabi fue para partirse de risa, porque estabamos mas o menos a 2 semanas del lanzamiento y cuando ya habian dicho que lo tenian implantado hace meses dicen que no hay transcion porque no les habia dado tiempo, increible......
bueno, el 2010 era hacer el juego, ahora es editarlo y mejorarlo
y yo nunca he tenido lag ni mierdas online, pero tuve que quitarle firewall para funcionar
ya te digo yo, que este año cunde mas el trabajo, y mejoran lo que no tuvimos
cam. mira en youtube, pon f1 2010 monza red bull 1 2 3 4 5 o 6 (pon un numero solo) es de las físicas antiguas, y veras xD
pD en el hilo de ps3 os leo aun, volveré el 3.
En eso estoy deacuerdo contigo Din ya tienen una base muy buena y el trabajo desde un principio varia muxo respecto del año pasado tienen mucho adelantado y seguro que se han dedicado mas a otros aspectos del juego que no pudieron el año pasado por eso este va a ser un juego que me voi a comprar sin dudarlo se que va a ser bueno solo va a mejorar el 2010 que a mi me encanta la verdad,bueno pues parece que hasta el e3 no va a salir nada ya si que es seguro.
Din-A4 escribió:tuvieron 1 año y medio, y medio año con f1 2009
steve, lee y casi tódos se unieron a falta de un año
y no tiene, que dijeron.... pues sólo copiar reglajes.
y encima, un juego, 1 año, y ahora hazlo desde 0, sin nada graficamente, ni manejo, sonido, nada
este 2011 será bueno


Casi todo mentira:
-Del F1 2009, Codemasters solo tenía licencia y fue la distribuidora, el juego lo hizo SUMO, ellos no hicieron nada
-Del F1 2010, tuvieron más de dos años(Pon tres meses de preparación y juntar el equipo) desde que compraron la licencia y ya había imágenes un año y 3 meses antes de la salida.
-La gente que nombras, si son los jefes seguramente estuvieron desde el principio, porque no vas a diseñar un juego sin jefes
-Lo que falta, ya te lo han dicho en un post anterior, todo lo que prometieron.
-El motor del juego ya estaba hecho, es el EGO, que lo utilizaron el DIRT, GRID y DIRT 2 antes que el F1, solo es adaptar el manejo, hacer las físicas y la capa superior de adaptación para que sea un juego de F1

Por lo tanto el tuvieron 2 años para hacer un juego con un motor que ya tenían, y no fueron capaces de darse cuenta del enorme bug de boxes(que para mi es el más importante del juego), que tienes que hacer unas vueltas con un neumatico más desgastado si lo quieres evitar, lo que te hace que pierdas unos segundos y eso si no tienes problemas.

Para mi el F1 2010 es uno de los mejores juegos, pero después de crear tanto Hype y sacarlo con fallos muy grandes que destruyen el juego, si no buscas un juego arcade es de impresentables. Ya veremos que hacen con el 2011, pero de lo que digan ahora creeros la mitad
lo que no me acaba de entrar en la cabeza es que lo saquen cuando está terminando la F1, es increible y luego te lo sacan con mas bugs que el Fallout que ya es decir
magse escribió:
Din-A4 escribió:tuvieron 1 año y medio, y medio año con f1 2009
steve, lee y casi tódos se unieron a falta de un año
y no tiene, que dijeron.... pues sólo copiar reglajes.
y encima, un juego, 1 año, y ahora hazlo desde 0, sin nada graficamente, ni manejo, sonido, nada
este 2011 será bueno


Casi todo mentira:
-Del F1 2009, Codemasters solo tenía licencia y fue la distribuidora, el juego lo hizo SUMO, ellos no hicieron nada
-Del F1 2010, tuvieron más de dos años(Pon tres meses de preparación y juntar el equipo) desde que compraron la licencia y ya había imágenes un año y 3 meses antes de la salida.
-La gente que nombras, si son los jefes seguramente estuvieron desde el principio, porque no vas a diseñar un juego sin jefes
-Lo que falta, ya te lo han dicho en un post anterior, todo lo que prometieron.
-El motor del juego ya estaba hecho, es el EGO, que lo utilizaron el DIRT, GRID y DIRT 2 antes que el F1, solo es adaptar el manejo, hacer las físicas y la capa superior de adaptación para que sea un juego de F1

Por lo tanto el tuvieron 2 años para hacer un juego con un motor que ya tenían, y no fueron capaces de darse cuenta del enorme bug de boxes(que para mi es el más importante del juego), que tienes que hacer unas vueltas con un neumatico más desgastado si lo quieres evitar, lo que te hace que pierdas unos segundos y eso si no tienes problemas.

Para mi el F1 2010 es uno de los mejores juegos, pero después de crear tanto Hype y sacarlo con fallos muy grandes que destruyen el juego, si no buscas un juego arcade es de impresentables. Ya veremos que hacen con el 2011, pero de lo que digan ahora creeros la mitad


Exacto esa es la realidad.

Luego faltan muchos detalles y tiene algunos fallos:
- Podium al final de cada carrera deberían poner.
- Al acabar una carrera posición final y vuelta rápida de todos deberían poner.
- El ingeniero solo me dice que copie los reglajes a mi compañero aunque vaya yo mas rápido que el
- Coches de la IA se hacen transparentes y te pasan en boxes por toda la cara.
- Si sales atrás no se ve el semáforo en la salida.
- Coches de la IA que no hacen vueltas reales en clasificación/libres (están en un fichero) encima te molestan en tú vuelta rápida.
- La gasolina no les afecta a los coches de la IA.
- Bug en boxes que te pasan todos.
- Casi siempre acaban todos los coches las carreras (raro es cuando abandona alguno) y no haya casi accidentes.
- Trompeas casi siempre en muchas curvas , hagas lo que hagas( ejemplo: chicane de Montmelo que yo ni acelero ni nada perdiendo mucho tiempo)
- La IA vuela en algunos circuitos y en otro vas sobrao (con el mismo nivel).
- El tercer sector no lo marca jamas en los libres/clasificación.
- Yo creo que en carrera si no ves al coche de delante va mas rápido que el primero, en cuanto les pierdo de vista por ejemplo me dicen que Petrov hizo vuelta rápida justo el que va delante mía en el puesto 10 pongamos :S.

- Y alguno mas que no me acordaré pero vamos que hay muchos detalles que corregir ...
magse escribió:
Din-A4 escribió:tuvieron 1 año y medio, y medio año con f1 2009
steve, lee y casi tódos se unieron a falta de un año
y no tiene, que dijeron.... pues sólo copiar reglajes.
y encima, un juego, 1 año, y ahora hazlo desde 0, sin nada graficamente, ni manejo, sonido, nada
este 2011 será bueno


Casi todo mentira:
-Del F1 2009, Codemasters solo tenía licencia y fue la distribuidora, el juego lo hizo SUMO, ellos no hicieron nada
-Del F1 2010, tuvieron más de dos años(Pon tres meses de preparación y juntar el equipo) desde que compraron la licencia y ya había imágenes un año y 3 meses antes de la salida.
-La gente que nombras, si son los jefes seguramente estuvieron desde el principio, porque no vas a diseñar un juego sin jefes
-Lo que falta, ya te lo han dicho en un post anterior, todo lo que prometieron.
-El motor del juego ya estaba hecho, es el EGO, que lo utilizaron el DIRT, GRID y DIRT 2 antes que el F1, solo es adaptar el manejo, hacer las físicas y la capa superior de adaptación para que sea un juego de F1

Por lo tanto el tuvieron 2 años para hacer un juego con un motor que ya tenían, y no fueron capaces de darse cuenta del enorme bug de boxes(que para mi es el más importante del juego), que tienes que hacer unas vueltas con un neumatico más desgastado si lo quieres evitar, lo que te hace que pierdas unos segundos y eso si no tienes problemas.

Para mi el F1 2010 es uno de los mejores juegos, pero después de crear tanto Hype y sacarlo con fallos muy grandes que destruyen el juego, si no buscas un juego arcade es de impresentables. Ya veremos que hacen con el 2011, pero de lo que digan ahora creeros la mitad

no tio, ai te has columpiado
el juego lo hizo codemasters, pero vio que la mierda de consolas que son wii y psp (con todos mis respetos), no podian hacer gran cosa, asi que le pidieron ayuda a sumo, osea, sumo ayudó, pero el juego lo hizo codemasters
el motor EGO, si, es de ayuda, pero tu con un motor no tienes NADA, hace falta hacerlo desde 0, manejo de f1, sonido, GRAFICOS, diseño, boxes, padock, modos de juego...
pero ahora tienen tiempo para hacer el manejo, sonido, mejorar un poquito los graficos, podio, y lo que quieran
y lo de que prometieron.... pues si, tienes razon, no esta, pero miralo desde el lado bueno, ahora en el 2011 tendremos mas cosas xDDD
yo creo sinceramente que el f1 2011 va a hacer historia
y no mireis solo que no tiene, mirad lo que tiene
actualizado al 2010
estar en boxes, con tu ingeniero y las animaciones
una IA cojonuda, que sabe adelantar, defender, apartarse... nunca visto en consolas(a pedro_cam no se le apartan, le temen xD)
un modo online con partidas publicas, priivadas, restricciones
modo contrareloj online
elegir rival en modo trayectoria
meteorologia buena (sin transicion) ai lo puliran en 2011
esque sin fallos, sin bug, con lo que prometieron, y mejorando todos los aspectos, y añadiendole cosas, te queda un [flipa] [flipa] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Din-A4 escribió:una IA cojonuda, que sabe adelantar, defender, apartarse... nunca visto en consolas(a pedro_cam no se le apartan, le temen xD)

si, en carrera son de lo mejorcito. Pero los doblados y en clasi y libres apenas se apartan. Ejemplos:
- Voy yo en clasi haciendo vuelta rapida y de repente me encuentro con un saliendo se boxes, pues nada, no me deja pasar. Total, en la 1º curva, vuelta a la mi****

- Estoy a menos de 1.5 segundos de otro coche en una recta, y luego viene la parte revirada del circuito, pues nada, el sigue como si nada y me vuelve a joder mi vuelta

- En carrera, voy a doblar a uno en una parte de curvas, pero luego viene una minirecta (mas o menos como la que hay entre las curvas 13 y 14 de hungaroring). Pues no me deja pasar ni en las curvas (lo veo logico, pero creo que se podria abrir en alguna curva para dejarme pasar, ¿¿no??) y tampoco me deja pasar en la minirecta, tengo que esperar a la recta larga de despues

Estos son algunos ejemplos, los mas graves. Aunque tambien hay que decir que la IA (en carrera y cuando no es un doblado) es de lo mejor. Aunque, como en algunos sectores vuelan y en otros van muy lentos, pues hace que no valga nada.


Ah, y una cosa que me paso el otro dia. Os cuento mi situacion:
Voy 1º con mi red bull, y tengo detras a un maclaren. Entonces entro a boxes (el maclaren tiene el box despues del red bull) y ME HACEN ESPERAR A QUE SALGA EL MCLAREN QUE LO TENGO DELANTE ¿¿eso tambien es normal y es porque no les dio tiempo, no??


PD: din-A4, ¿¿eres de codemasters o te llevas comision por defenderlos o algo??
esque siempre estas defendiendolos, y no lo entiendo :-? ¬_¬
el error del box pasa al ir delante, si eres el 1er box, no hay bug
y lo de IA lenta en tramos y rapida, siempre pasa, GT, F1 CE, NFS... aunque para 2011 la arreglarán
y no soy de codemasters, sé lo que tiene el juego y con eso me divierto, no le busco nada mas, es mejorable, sí, y sé lo que debería tener, pero en vez de pensar ugh q caca, disfruto
pD en valencia, yo vs button, él 1o. necesité 5 vueltas para adelantarle, cómo tapaba, le metía el coche y el jodido me lo tapaba, al final neumaticos destrozad
Incluso a veces como tapan tan bien como lo hacen en Canada por ejemplo antes de la chicane de la línea de meta se abren tanto que te meten por la línea buena. les pasas facilísimo solo acelerando y yendo recto sin tocar ningún otro botón.

Además tienen tanto que arreglar que alguna cosa no arreglarán todo, por eso no nos dejan una demo otra vez por cierto.

PD: y eso de las ruedas destrozadas lo dudo, eso no me ha pasado jamás en ninguna carrera ni con el Hispania vamos.
rojas estaban
y de demo nada, hasta septiembre no sabremos
¿A cuánta distancia juegas? yo juego al 50% y eso no me ha pasado nunca por intentar adelantar vamos :S
Yo teniendolo al 100% la carrera con mi Hispania en Baherin,blandas usadas en clasi en la vuelta 16 se me puso roja y tuve que entrar porque perdia una millonada de tiempo.
bueno siendo justos la IA tiene momentos memorables, una vez en estambul vettel se salio en una curva cuando iba 2 y se puso detrás de mi, yo iba 8,faltaban 6 vueltas y fue una lucha constante para mantener la posición,me metía el coche por todos lados,fue muy divertido la verdad
Yo sinceramente estoy con Din-A4 en lo de defender a Codemasters con la franquicia de la F1. Para mi el F1 2010 fué un excelente juego, con una jugabilidad muy adictiva y una IA de los rivales sorprendente, muy superior a la media y encima limipios en todo momento. Saludos y Din-A4 ánimo y sigue actualizando el hilo como hasta ahora que empiezo a tenera ya hype con el dichoso juego XD
por cierto, la semana pasada comentabamos que en el sorteo de la sexta de una television, una xbox y el juego oficial de la F1, salia la portada del F1 2011 (que aun no esta a la venta). Pues bien, parece que se han dado cuenta de su error, porque hoy ya ponian la portada del F1 2010
pedro_cam23 escribió:por cierto, la semana pasada comentabamos que en el sorteo de la sexta de una television, una xbox y el juego oficial de la F1, salia la portada del F1 2011 (que aun no esta a la venta). Pues bien, parece que se han dado cuenta de su error, porque hoy ya ponian la portada del F1 2010

no, en las bases del sorteo ponía que si querías, podías tener el f1 2011 cuando saliera o el 2010
Personalmente me gustaría ver un juego de indycar, que es super espectacular y muy desconocida en nuestro país (a pesar de que tengamos un Español si si Oriol Servia, un Español que encima hace buenos resultados) ya que tiene carreras con promedios de 340 km/h y no rectas de 340 que es muy diferente y circuitos urbanos y muy interesantes a parte de la cámara 360º que es un invento super espectacular que no se que hace la formula 1 que no lo copio o pone algo semejante¡¡

pd: Me gustaría ver en la formula 1 como meten a mas de 450.000 personas en una carrera, como en indianapolis no monaco que es un circuito para potentados y ricos...


Un saludo¡
Hola.

Es inadmisible que una empresa como CodeMasters (que tiene otros títulos de conducción y por tanto cierta experiencia), sacara un producto tan mal acabado (cómo sí fuera una beta).

Para mi el error mas grave son las ralentizaciones e incluso se llega a quedar la imagen congelada unos segundos. Vaya motor gráfico...

A pesar de otros fallos no menos importantes, creo que es un buen juego, y un buen punto de comienzo sí se solucionan los errores en el próximo F1 2011. Recordemos que desde la XBox1 no ha habido juego de F1 durante años para esta consola, así que tener este juego es positivo a pesar de los bugs.

Gametag: Nightlife1
yo en este tema siempre digo lo mismo; el juego en sí está bien, pero es inaceptable que lo lanzaran con esa cantidad de fallos gordos, por no hablar de lo que habían prometido y luego no dieron. En definitiva, que nos tomaron un poco el pelo.
Y los que los disculpan es porque tenían (como todos) tantas ganas de un juego de F1 que les hizo minimizar los errores de Codemasters.

Yo desde ese juego soy super escéptico con esta empresa y sobre todo con su cacareado F1 2011, que me juego lo que sea a que vuelve a estar por debajo de las exageradas expectativas que estáis poniéndole. Así que estáis todos más ansiosos que si estuviérais dopados. El famoso "hype" (porqué no se usará el castellano en vez de un barbarismo?) os lo creáis vosotros mismos.
Que pesados sois, con los dichosos bugs ni que fuera el único juego con bugs y que dice que traerá esto y después no lo trae..

Ya cansáis con lo mismo siempre repitiendo la misma historiaaa cansáis mucho....
no exagero, fifa10: 78 bugs f1 2010: 1
vosotros os creéis que lo han hecho aposta? o que no trabajan? dan el 100%, todos los días, que no ha dado para más? para 2011 habrá mas, y ya está, no dudéis del trabajo y capacidad
pablod23es escribió:Que pesados sois, con los dichosos bugs ni que fuera el único juego con bugs y que dice que traerá esto y después no lo trae..

Ya cansáis con lo mismo siempre repitiendo la misma historiaaa cansáis mucho....


+1
49 paginas de hilo y ni una puñetera imagen,video..etc.. Vamos a batir el record.
pumares escribió:49 paginas de hilo y ni una puñetera imagen,video..etc.. Vamos a batir el record.


Animo pon tu alguna...
pablod23es escribió:
pumares escribió:49 paginas de hilo y ni una puñetera imagen,video..etc.. Vamos a batir el record.


Animo pon tu alguna...


Creo que no deberiamos convertir este tema en una tertulia. Creo que el compañero se refería al error de codemasters, no que no se hayan posteado aquí.
Din-A4 escribió:no exagero, fifa10: 78 bugs f1 2010: 1
vosotros os creéis que lo han hecho aposta? o que no trabajan? dan el 100%, todos los días, que no ha dado para más? para 2011 habrá mas, y ya está, no dudéis del trabajo y capacidad


Si, quizás es solo 1 error "grave", pero es como si cuando te saquen un amarilla te sacaran la roja directamente en algunos casos. Porque yo he jugado mucho al Fifa 10, y solo me han pasado cosas raras un par de veces.

Por los que os quejáis, no estamos diciendo que le F1 2010 sea un juego de mierda, es un grandisimo juego y que se lo hayan currado, pero me parece imperdonable que saquen un juego con un bug tan grande, hay testers y ellos mismo han jugado. El día que "salio" los primeros en catarlo ya hablaban de los problemas de boxes, por lo que no tardaron nada en darse cuenta, entonces, ¿Por que no lo arreglaron?(Sino mirar el hilo del F1 2010)
Alguien me sabría decir porque no puedo ver los marcadores de mis amigos???

Edito: Que me he equivocado con el 2010 [carcajad]
en fifa 10 había 12 bugs que obligaban a reiníciar la ps3, uno de ellos, cuando le da la bola al cambiar un jugador no pasa de la animación del cambio
y dejemos a un lado el 2010, y hablemos de lo que nos gustaría en éste, de detalles, de todo
Din-A4 escribió:no exagero, fifa10: 78 bugs f1 2010: 1
vosotros os creéis que lo han hecho aposta? o que no trabajan? dan el 100%, todos los días, que no ha dado para más? para 2011 habrá mas, y ya está, no dudéis del trabajo y capacidad

haber, no quiero discutir contigo por esta tonteria, solo quiero aclararte una cosa.
El F1 2010 no tiene solo un bug, tiene mas de un bug. Lo que pasa esque tiene un bug grave, del que todo el mundo habla. Pero tambien tiene otros bugs mas leves, pero que siguen siendo bugs.

Y el fifa10 tambien tiene bugs, pero que yo sepa no son tan graves como el que tiene el F1 2010 y, a mi, nunca te hace perder un partido, mientras que en el F1 2010 no solo te hace perder el partido, sino que te hacer pasar (casi siempre) de ser 1º a ser ultimo, con lo que no tienes posibilidades remontar
a mi ayer me salio el bug de los coches en boxes chocándose contra los guardarrailes una y otra vez, era un force india en los libres
de canada, después en carrera se me congelo la pantalla 3 veces y entrando en boxes un coche fantasma me adelanto.vamos no son bugs importantes (lo de la congelación de pantalla si) pero están ahí.el juego esta bien pero les debió de pillar el toro y lo sacaron así.
no son bugs, son cosas poco trabajadas, como la lluvia, y lo de boxes bobo hay que ser para no evitarlo y caer 2 veces en la misma piedra
y en fifa, 12 bugs que no sólo pierdo el partido, sino que me toca reiniciarla
s2
pD en ps3 carga mas rapido, y tampoco hay ralentizaciones ni congelaciones
Din-A4 escribió:no son bugs, son cosas poco trabajadas, como la lluvia, y lo de boxes bobo hay que ser para no evitarlo y caer 2 veces en la misma piedra
y en fifa, 12 bugs que no sólo pierdo el partido, sino que me toca reiniciarla
s2
pD en ps3 carga mas rapido, y tampoco hay ralentizaciones ni congelaciones


Din, no me pongas a buscar por youtube BUGS (no cosas mal trabajadas) porque tela. Yo esperaba mucho del 2010 y no me decepcionó del todo, de este también espero, haber que nos traen.
Saludos.
aldale escribió:a mi ayer me salio el bug de los coches en boxes chocándose contra los guardarrailes una y otra vez, era un force india en los libres
de canada, después en carrera se me congelo la pantalla 3 veces y entrando en boxes un coche fantasma me adelanto.vamos no son bugs importantes (lo de la congelación de pantalla si) pero están ahí.el juego esta bien pero les debió de pillar el toro y lo sacaron así.


Es que eso que se hagan transparentas la IA al entrar en boxes para pasarte manda narices :S, con lo que cuesta entrar en algunos como en Bélgica que vaya tela para entrar sin matarle y ellos como entran sin frenar ni nada pues ala :S
a ver Din-A4 ,lo del mecánico de la piruleta a mi no me suele pasar porque lo evito, vale eso es evitable. ahora como evito que un coche que viene detrás de mi se vuelva transparente y me adelante en la entrada de boxes(ojo, me paso pocas veces pero si que pasa) o que en plena curva la pantalla se quede congelada unos 2 segundos y al volver a veces pierdes el control o te adelantan, y esto me pasa bastante a menudo.
repito no es mal juego pero me dolieron esos 70 euros
10316 respuestas