[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

puess hay q verlo en grande, y yo tambien veo un solo coche, pero la apariencia cambia
Pues yo por mas que amplio, solo adivino que es un Force India por los colores.
Imagen
No aprecio HUD, posición, tiempos, etc...

Un saludo!
mig_shadow escribió:Pues yo por mas que amplio, solo adivino que es un Force India por los colores.
Imagen
No aprecio HUD, posición, tiempos, etc...

Un saludo!


Debes ir al oculista con urgencia se ve todo clarisimo [sonrisa]
mig_shadow escribió:Jajajajaja..... [+risas] ...


El amigo Din tiene tantas ganas de juego que ve cosas que los demas no apreciamos [sonrisa]

Salu2
yo veo incluso que lleva neumáticos blandos, estais ciegos...
jajaja, yo veo mejor iluminación pero bueno, pueden ser las ganas tambien
Pues ahora que lo acabo de ver en grande, creo que han arreglado el hombre del piruleto, se claramente que hay "safety car", y no era un anticiclón lo que había en el circuito, sino un eclipse de sol (se nota claramente en las sombras). Ahhh, y si os fijais mucho, vemos que el que pilota el Force India (que es lo único que se ve claro) es Ayrton Senna, con lo cual podemos dar por hecho que han metido leyendas...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y el que está al fondo a la derecha no es el calvo de la sexta????....siiiii, lo es!!!!!
mig_shadow escribió:Y el que está al fondo a la derecha no es el calvo de la sexta????....siiiii, lo es!!!!!


Pues yo a Lobato no lo veo.....

Imagen
Jajajaja....que bueno!!!!
Un twitter del señor T4RG4

Trying the latest AI around Melbourne... and do you know what? They are just as quick as me! (which means they are bl+&dy fast..)

Probando la última IA en Melbourne... y sabeis que? son tan rápidos como yo! (lo que quiere decir que son jodidamente (dicho fino) rapidos)

Parece que la IA va viento en popa... a ver si es verdad o es que el es muy malo y se las quiere dar de bueno...xD
jfdeza escribió:Un twitter del señor T4RG4

Trying the latest AI around Melbourne... and do you know what? They are just as quick as me! (which means they are bl+&dy fast..)

Probando la última IA en Melbourne... y sabeis que? son tan rápidos como yo! (lo que quiere decir que son jodidamente (dicho fino) rapidos)

Parece que la IA va viento en popa... a ver si es verdad o es que el es muy malo y se las quiere dar de bueno...xD

Gracias por el dato! [oki] Esto toma forma. Esperemos que hallan corregido el tema de la IA para todos lo circuitos que parece que sí atendiendo al siguiente post de Steve de Marzo:



When we start revealing more about the game it might all become clear, but it's fair to say I'm quite pleased with the improvements to AI speed thus far

Cuando comencemos a revelar más sobre el juego todo será más claro, pero es justo decir que estoy satisfecho con las mejoras de la velocidad de la IA hasta la fecha.

Que están equilibrando la IA para todos lo circuitos ya que han cambiado el modo de trabajo con ella. Como?. Así:


...None taken! Didn't think of that, but the reason it didn't really enter my mind is because '11 AI is different from '10 so instead of trying to fix the other tracks it's more a case of bringing on a new method. Originally we tested it all on Melbourne as that had some poor corners. They were faster than us All being well we can get this rolled out on all tracks working in the way I think it should.

.....pero la razón que ello no entre en mi preocupación es porque la IA del '11 es diferente del '10, así en lugar de intentar arreglar los otros circuitos es más un caso de encontrar un nuevo método. Originalmente las testeábamos todas en Melbourne que tenía no mucha curvas. Ellas eran más rápidos que nosotros. Todo iendo bien podemos extenderlo a todos los circuitos trabajando de la manera que se debería.


Sobre Force Feedback

Nothing is wound off when using a steering wheel but the force feedback and other bits and pieces are being looked at for '11. It should all feel much nicer.

Nada está a salvo cuando se usa un volante pero el force feedback y otras partes y piezas (no se a que se refiere aquí) están siendo estudiadas para el '11. Todo debe sentirse mucho mejor.

NOTA: Estas tres citas de Steve Hood son de Marzo


Din-A4, ya lo he dicho alguna vez y vuelvo a repetir. Es simple. Y lo que dices lo dije ya hace días. La información del F1 2010 se ha de quitar del wiki del F1 2011 y solo poner las novedades en F1 2011 ya que lo demás lo conoce la gente por lo que venía en el F1 2010. En el wiki del F1 2011 se han de incluir mejoras corregidas del gameplay, novedades, o ampliación de opciones de menú de cualquier tipo.
La normativa real de la competición,,pasarla a más abajo como algo adicional que está bien pero debe estar más abajo y las novedades del juego pasarlas a primera posición que es lo que le interesa a la gente. Ya le meteré mano.
Sí, estuve el domingo por la mañana diseñando esa barra. Recorte la fígura de Vettel y Alonso las reduje cada una sobre fondo transparente y luego las uní a la barra que diseñé situándolas de esa manera en el extremo. Va sobre la marcha eso. Y el resultado es ese. No está nada mal,jeje!!
No se si hay alguna manera de sustituir los apartados del wiki por estas imágenes pero sin perder el indice que se crea automáticamente al principio del todo.



No es difícil ya que solo es coger, editar el texto, cambiar
oye, ya esta, ya he editado la wiki, joder, menudo trabajazo has hecho con las imágenes, jeje, gracias, aver como queda
pD,, lo de las cosas del 2010, voy a editarlo, es decir, borraré lo que hay en el clima, y en modos de juego... esque en este habrá tambien contrarreloj
mira, haré una cosa, crearé otro apartado para poner todo eso que se llame: aspectos de f1 2010
pD2: e falta la imagen de los modos de juego que no sea la historia ni multijugador como contrarreloj y el modo sencillo no?
aver si puedes hacer una con lo de aspectos de f1 2010
muchisimas gracias denis, hice bien dejandote el hilo, jeje, aver como nos queda
saludos
ah, y otro de normas del 2011 si puedes
jeje, ya lo he acabado, creo que ha quedado muy muy bien, si quieres, retocalo como quieras, y ahora que ya esta pasado a la wiki, puedes borrar tu "mensaje antes de la wiki"
gracias x 2 xD
He estado echandole un vistazo a la primera pagina que aun no la habia leido y me fijado que el trazado que habeis puesto en el GP de Europa osea el de valencia no es el que se corre en formula uno es el de cheste que solo se entrena en pretemporada y es donde se corre en moto gp y demas jeje pues eso por si quereis cambiarlo
Din-A4 escribió:oye, ya esta, ya he editado la wiki, joder, menudo trabajazo has hecho con las imágenes, jeje, gracias, aver como queda
pD,, lo de las cosas del 2010, voy a editarlo, es decir, borraré lo que hay en el clima, y en modos de juego... esque en este habrá tambien contrarreloj
mira, haré una cosa, crearé otro apartado para poner todo eso que se llame: aspectos de f1 2010
pD2: e falta la imagen de los modos de juego que no sea la historia ni multijugador como contrarreloj y el modo sencillo no?
aver si puedes hacer una con lo de aspectos de f1 2010
muchisimas gracias denis, hice bien dejandote el hilo, jeje, aver como nos queda
saludos
ah, y otro de normas del 2011 si puedes
jeje, ya lo he acabado, creo que ha quedado muy muy bien, si quieres, retocalo como quieras, y ahora que ya esta pasado a la wiki, puedes borrar tu "mensaje antes de la wiki"
gracias x 2 xD


Y eso no lo pone ya en el de 2010? digo por ahorraros curro, pero no se, es poner cosas que ya suponemos que tendrá porque lo tuvo el 2010... con las novedades y modificaciones podría ser suficiente no?
Yo viendo las mentiras que han hecho estos personajes en su pasado juego por ahora todo lo que dicen lo cojere con alfileres,no me fio nada
papiro291283 Cierto lo que dices. Buena apreciación. En la web donde encontré estas imágenes de los circuitos habían puesto el trazado de Cheste. Pues nada, editaré la imagen e incrustaré el circuito de Valencia. Muchas gracias!!!


Din-A4, no queda bien incrustar en el wiki estos encabezados que he creado si persisten los títulos de los apartados del propio wiki. Crea confusión. No queda bien y no es necesario hacer un calco de lo que estoy haciendo porque si me cediste (o cedisteis) el post era para esto para llevar el hilo de la 360 a placer mío. Ese era el trato. Mi post antes del wiki está bien como está sino para que ser yo el titular de este hilo. Lo veo una soberana chorrada y no tendría sentido. Recuerda que son copyright míos...PAGA [carcajad]

Novedades, encima de noticias. No deben estar las imágenes de mis apartados en el wiki. El F1 2011 lo estoy haciendo en post (y no en wiki) por tratarse de un caso especial, caso que finalmente haya llevado a que sea yo el que lleve este hilo de 360 por los motivos que el foro entero sabe. He accedido a ello y ya estoy gastando mi tiempo en ello.
A partir de aquí todos los hilos que cree serán en wiki. (vease metro 2033 last light, TDU2 ya pasado a wiki o Shift 2 ya pasado a wiki). Y el wiki permite que cualquiera pueda ser participe en la construcción de un hilo.
Es que está todo por duplicado. Además de confuso, es una tontería dejarlo todo así... y encima con las cabeceras tambien por duplicado: un desproposito

O el hilo se le deja INTEGRO a Denis, y en la wiki SOLO se añaden las novedades, y que Denis las vaya añadiendo al hilo. Pero repito que hacerlo todo por duplicado es una soberana chorrada. Si se le cede el hilo a Denis, con todas las consecuencias.
No tengo más que decir ya veis lo que pasa.
Lo dicho en mi anterior post. Din-A4 no pretenderás coger lo que yo hago: imágenes, cabeceras y yo que se que más, para luego soltarme a la ligera que borre lo que tengo que ya está en el wiki. Lamentable.

LA Noire me llega el viernes. Disfrutaré con este juego lo que empiezo a NO disfrutar por aquí. Desconecto.
no pretendí nada de eso, pretendí, pues, ponerlo todo a una, aunque creo q la cabecera sobra
era x ayudar solamente, nada mas
además te dije que si lo considerabas, podías borrar el mensaje ya que lo transladé a wiki (que es lo que debe ser un hilo)
Lamentable tu actitud y tu acusación
Un pequeño dato de un twit del creador del juego:

Pregunta:

@T4RG4 will there be gap data in the osd?

respuesta:

@3dgolfdesign Yes, you'll be able to see gap information on the OSD

Es decir, las diferencias de tiempos se podran ver en el volante.

Saludos,
Mira DINA4, lo siento pero voy a entrar al trapo. Me he estado aguantando un tiempo pero creo que ya está bien.

Llevas el hilo del juego en PS3, llevabas el de 360, tambien llevas el FIFA 12, hilos que precisan de mucha dedicación. Te aseguro que los muchos hilos que lleva Denis no hemos tenido ningún tipo de problema con él. Lo pongo de nuevo para que quede claro: EN NINGUNO

Entregaste el hilo a Denis. Pues ya está, dejaselo a él completo. Dedicate a llevar tu hilo de PS3. Esto no es una competición para ver quién pone más información en el hilo (no te van a regalar nada ni darte un premio ni nada). Si quieres aqui te digo que tu hilo de PS3 está tambien genial, pero por favor el hilo está para informar y no para desinformar. Es un gilipollez repetir todo 2 veces. Coño, es que Denis se ha currado los menus y la información está bien ordenada, y despues en el wiki las vuelves a repetir por completo, es que no me cabe en la cabeza.

Aparte te voy a comentar otra cosa. Ya que le coges las cabeceras a Denis para tu otro hilo de PS3, no estaría de más el agradecerle en el post quién ha hecho las cabeceras. Repito que esto no es una competición para ver quien lo hace más bonito (pero es cierto que es de bien nacido el ser agradecido). Te aseguro que me da la impresion de que te da rabia que un hilo tenga más información que otro, y esto no es así. Los hilos están para informar y no para "liar" al personal, ni decir el mío es más bonito y más completo. El hilo lo hacemos TODOS, si quieres mirate la primera pagina del hilo del F1 2010, y mira la de agradecimientos que hay en la primera página.

Te lo vuelvo a decir, esto no es una competición de hilos.

Pildoritas como: "ya lo había dicho yo", "ya lo he preguntado yo a Steve", "ya lo he leido en el foro oficial pero no lo habia comentado", "veo el cielo más claro y los pianos mejor" SOBRAN. No se si no te has dado cuenta pero es que llevas todo el hilo así. Y uno se harta (Denis) con razón, y por supuesto que yo tambien, al igual que otros del hilo que ya te han respondido. Así que por favor o nos equivocamos todos nosotros o creo que tienes un problema...

Si le has entregado el hilo a Denis, YA ESTA. Dejale a él que lo lleve que lo hará, además te aseguro que lo hará muy bien porque siempre lo ha hecho bien. Pero por favor no DUPLIQUES la información. Dejemos el wiki (y el resto de las paginas) para ir añadiendo nueva información y ya la irá añadiendo Denis al post principal.

Si quieres ayudar tanto como quieres, enumera la información nueva que venga y ya está, pero si otro la da por favor no digas "ya lo habia dicho yo", porque no te van a dar un premio por eso.
Además como tienes el hilo de PS3 pues si tienes ganas de hacer el hilo a tu gusto, pues cambia ahí todo lo que quieras, pero ya que el de 360 lo has entregado, POR FAVOR que sea de verdad.

Como verás te lo he dicho todo de buenas y sin faltar al respeto, por favor dejemos ya esto porque es de niños chicos y te aseguro que yo no lo soy.

Y mira que no queria entrar .......

PD: centremonos en el juego por favor, que es simplemente eso, un juego de coches.

_________________________________

EDITO: Nanulin lo del gap no se si refiere al volante o al OSD, es decir, a la informacion en pantalla. Estaría bien si saliese en volante.

TWITTER S.Hood:
Turn 11 and 12 fixed! Humans are now the slow ones! Yey! :D

La velocidad de la IA en las curvas 11 y 12 de Australia están arregladas. Ahora los humanos somos más lentos ;)

That's the plan. Quali should be faster than race.

La calificacion debería ser más rapida que en la carrera. En eso estamos...

El cabroncete no suelta prenda de si habrá "safety car", pero insinua que estaría bien...

In all honesty they (the AI) seem (today) much cleaner when it comes to racing wheel to wheel.

Creo honestamente que la IA es mucho más limpia cuando estás volante con volante con la IA durante la carrera.
fbetes escribió:Mira DINA4, lo siento pero voy a entrar al trapo. Me he estado aguantando un tiempo pero creo que ya está bien.

Llevas el hilo del juego en PS3, llevabas el de 360, tambien llevas el FIFA 12, hilos que precisan de mucha dedicación. Te aseguro que los muchos hilos que lleva Denis no hemos tenido ningún tipo de problema con él. Lo pongo de nuevo para que quede claro: EN NINGUNO

Entregaste el hilo a Denis. Pues ya está, dejaselo a él completo. Dedicate a llevar tu hilo de PS3. Esto no es una competición para ver quién pone más información en el hilo (no te van a regalar nada ni darte un premio ni nada). Si quieres aqui te digo que tu hilo de PS3 está tambien genial, pero por favor el hilo está para informar y no para desinformar. Es un gilipollez repetir todo 2 veces. Coño, es que Denis se ha currado los menus y la información está bien ordenada, y despues en el wiki las vuelves a repetir por completo, es que no me cabe en la cabeza.

Aparte te voy a comentar otra cosa. Ya que le coges las cabeceras a Denis para tu otro hilo de PS3, no estaría de más el agradecerle en el post quién ha hecho las cabeceras. Repito que esto no es una competición para ver quien lo hace más bonito (pero es cierto que es de bien nacido el ser agradecido). Te aseguro que me da la impresion de que te da rabia que un hilo tenga más información que otro, y esto no es así. Los hilos están para informar y no para "liar" al personal, ni decir el mío es más bonito y más completo. El hilo lo hacemos TODOS, si quieres mirate la primera pagina del hilo del F1 2010, y mira la de agradecimientos que hay en la primera página.

Te lo vuelvo a decir, esto no es una competición de hilos.

Pildoritas como: "ya lo había dicho yo", "ya lo he preguntado yo a Steve", "ya lo he leido en el foro oficial pero no lo habia comentado", "veo el cielo más claro y los pianos mejor" SOBRAN. No se si no te has dado cuenta pero es que llevas todo el hilo así. Y uno se harta (Denis) con razón, y por supuesto que yo tambien, al igual que otros del hilo que ya te han respondido. Así que por favor o nos equivocamos todos nosotros o creo que tienes un problema...

Si le has entregado el hilo a Denis, YA ESTA. Dejale a él que lo lleve que lo hará, además te aseguro que lo hará muy bien porque siempre lo ha hecho bien. Pero por favor no DUPLIQUES la información. Dejemos el wiki (y el resto de las paginas) para ir añadiendo nueva información y ya la irá añadiendo Denis al post principal.

Si quieres ayudar tanto como quieres, enumera la información nueva que venga y ya está, pero si otro la da por favor no digas "ya lo habia dicho yo", porque no te van a dar un premio por eso.
Además como tienes el hilo de PS3 pues si tienes ganas de hacer el hilo a tu gusto, pues cambia ahí todo lo que quieras, pero ya que el de 360 lo has entregado, POR FAVOR que sea de verdad.

Como verás te lo he dicho todo de buenas y sin faltar al respeto, por favor dejemos ya esto porque es de niños chicos y te aseguro que yo no lo soy.

Y mira que no queria entrar .......

PD: centremonos en el juego por favor, que es simplemente eso, un juego de coches.

Mas claro agua,yo e visto su ultimo mensaje y e pasado de contestar,pero lo tuyo lo suscribo letra por letra
no las cabeceras era x él, pero vamos, hagamos una cosa, que quíte la wiki si está mas agusto o si duplica, que coja info y lo haga como queráis, es lo mejor
no voy a decir mas
y lo de la imagen, yo sí la veo tío, no es broma, depende de las " del monitor
al juego venga
nanulin, se van soltando, OSD es ingame, y es lo q llevo pidiendo desde hace, VER TUS PARCIALES Y GAP EN CARRERA! menuda alegría de verdad
pD con esto, confío menos en volantes oficiales
jose juan escribió:
fbetes escribió:Mira DINA4, lo siento pero voy a entrar al trapo. Me he estado aguantando un tiempo pero creo que ya está bien.

Llevas el hilo del juego en PS3, llevabas el de 360, tambien llevas el FIFA 12, hilos que precisan de mucha dedicación. Te aseguro que los muchos hilos que lleva Denis no hemos tenido ningún tipo de problema con él. Lo pongo de nuevo para que quede claro: EN NINGUNO

Entregaste el hilo a Denis. Pues ya está, dejaselo a él completo. Dedicate a llevar tu hilo de PS3. Esto no es una competición para ver quién pone más información en el hilo (no te van a regalar nada ni darte un premio ni nada). Si quieres aqui te digo que tu hilo de PS3 está tambien genial, pero por favor el hilo está para informar y no para desinformar. Es un gilipollez repetir todo 2 veces. Coño, es que Denis se ha currado los menus y la información está bien ordenada, y despues en el wiki las vuelves a repetir por completo, es que no me cabe en la cabeza.

Aparte te voy a comentar otra cosa. Ya que le coges las cabeceras a Denis para tu otro hilo de PS3, no estaría de más el agradecerle en el post quién ha hecho las cabeceras. Repito que esto no es una competición para ver quien lo hace más bonito (pero es cierto que es de bien nacido el ser agradecido). Te aseguro que me da la impresion de que te da rabia que un hilo tenga más información que otro, y esto no es así. Los hilos están para informar y no para "liar" al personal, ni decir el mío es más bonito y más completo. El hilo lo hacemos TODOS, si quieres mirate la primera pagina del hilo del F1 2010, y mira la de agradecimientos que hay en la primera página.

Te lo vuelvo a decir, esto no es una competición de hilos.

Pildoritas como: "ya lo había dicho yo", "ya lo he preguntado yo a Steve", "ya lo he leido en el foro oficial pero no lo habia comentado", "veo el cielo más claro y los pianos mejor" SOBRAN. No se si no te has dado cuenta pero es que llevas todo el hilo así. Y uno se harta (Denis) con razón, y por supuesto que yo tambien, al igual que otros del hilo que ya te han respondido. Así que por favor o nos equivocamos todos nosotros o creo que tienes un problema...

Si le has entregado el hilo a Denis, YA ESTA. Dejale a él que lo lleve que lo hará, además te aseguro que lo hará muy bien porque siempre lo ha hecho bien. Pero por favor no DUPLIQUES la información. Dejemos el wiki (y el resto de las paginas) para ir añadiendo nueva información y ya la irá añadiendo Denis al post principal.

Si quieres ayudar tanto como quieres, enumera la información nueva que venga y ya está, pero si otro la da por favor no digas "ya lo habia dicho yo", porque no te van a dar un premio por eso.
Además como tienes el hilo de PS3 pues si tienes ganas de hacer el hilo a tu gusto, pues cambia ahí todo lo que quieras, pero ya que el de 360 lo has entregado, POR FAVOR que sea de verdad.

Como verás te lo he dicho todo de buenas y sin faltar al respeto, por favor dejemos ya esto porque es de niños chicos y te aseguro que yo no lo soy.

Y mira que no queria entrar .......

PD: centremonos en el juego por favor, que es simplemente eso, un juego de coches.

Mas claro agua,yo e visto su ultimo mensaje y e pasado de contestar,pero lo tuyo lo suscribo letra por letra

Estoy de acuerdo... vayamos al juego q es lo que nos interesa pero Din-A4 si cedes cedes de verdad joder, que te tiras to el día llorando con esto es mio, esto lo he leido yo, esto.....esto q!!!! (con todo el respeto). Ayuda a Denis y pon comentarios en el hilo pero deja el wiki y el waka waka para que Denis haga y deshaga lo que le de la gana...q para eso se lo has cedido.
Dicho esto...ciñamonos en el juego. En las imagenes no se ve una po...!! ale
con el OSD se refiere al volante?
Din-A4 escribió:no las cabeceras era x él, pero vamos, hagamos una cosa, que quíte la wiki si está mas agusto o si duplica, que coja info y lo haga como queráis, es lo mejor
no voy a decir mas
y lo de la imagen, yo sí la veo tío, no es broma, depende de las " del monitor
al juego venga
nanulin, se van soltando, OSD es ingame, y es lo q llevo pidiendo desde hace, VER TUS PARCIALES Y GAP EN CARRERA! menuda alegría de verdad
pD con esto, confío menos en volantes oficiales


No caera esa breva.
Din-A4 escribió:con el OSD se refiere al volante?

ciñamonos al hilo y dejad de decir eso ya, alguien sabe?
Menos mal creía que era el único que veía "esta situación" jaja

Volviendo al tema, para cuando se esperan las primeras imágenes ??
dralash escribió:Menos mal creía que era el único que veía "esta situación" jaja

Volviendo al tema, para cuando se esperan las primeras imágenes ??

para E3 2011 (junio)
Los puntos de referencias de frenado de la IA se lo tendrían que mirar seriamente, es un tema que patina bastante en los juegos de codemasters.
UFF MALAS NOTICIAS
1- ha dicho que van a investigar porqué un set de duros es 4seg. mas rapido que otro duro igual
2- me ha respondido que NO HABRÁ IMAGENES NI VIDEOS EN EL DIARIO
Din-A4 escribió:UFF MALAS NOTICIAS
1- ha dicho que van a investigar porqué un set de duros es 4seg. mas rapido que otro duro igual
2- me ha respondido que NO HABRÁ IMAGENES NI VIDEOS EN EL DIARIO

que no habra ni imagenes ni videos??? entonces q se lo metan por el ojal... pa q quiero un diario de un tio hablando si no salen ni imagenes ni videos? pa q nos cuente lo q ya sabemos??? Otra más de Codemasters...
Bujeque escribió:
Din-A4 escribió:UFF MALAS NOTICIAS
1- ha dicho que van a investigar porqué un set de duros es 4seg. mas rapido que otro duro igual
2- me ha respondido que NO HABRÁ IMAGENES NI VIDEOS EN EL DIARIO

que no habra ni imagenes ni videos??? entonces q se lo metan por el ojal... pa q quiero un diario de un tio hablando si no salen ni imagenes ni videos? pa q nos cuente lo q ya sabemos??? Otra más de Codemasters...

y 1 semana pa editarlo...
Pues como si se kieren tirar mil....total...pa lo q nos van a decir en ese diario...

Lo que pasa es q esto ya empieza a olerme mal y me explico: El año pasado al principio en los videos q vimos los graficos eran mejor q al final del juego (en lugar de ser al reves), no hubo demo, nos venden un juego inacabado y ahora tengo la sensacion de q nos están vendiendo la misma moto que el año pasado... un diario sin una mísera foto, sin un video... NO HABRÁ DEMO.... jodeeeeeeer!! Este año no haré como el año pasado, hasta que no lo pruebe no me lo compraré...
el año pasado si os acordais fue igual un par de imagenes moviendose y el anthony davidson cascando y el otro y el de la moto y no se veia casi nada del juego.Seria un puntazo los volantes oficiales estoy deacuerdo Din pero si eso es cierto nose si sera posible,me consta que mucha gente lo ha pedido para esta entrega
Din-A4 escribió:
Din-A4 escribió:con el OSD se refiere al volante?

ciñamonos al hilo y dejad de decir eso ya, alguien sabe?


Igual me he precipitado, pero OSD (on screen display) me pensaba que podria estar refiriendose a que seria en el volante. A ver si se aclara un poco mas este punto.

No se, no le veo sentido que el creador del juego lo comente como algo novedoso si en la pantalla ya estaba el año pasado.

Lo dejaremos como incognita de momento :)

Le he lanzado la pregunta, a ver si la responde :D

Saludos
esque yo tengo entendido que HUD es la posicion, el minimapa etc. y el OSD seria la info de carrera, osea, lo que hay en el volante, y supuestamente las banderas, aver que dice, si es en el volante, todo un puntazo, y una razon mas para quitar el HUD, pero claro, ahora ya no van a hacer 12 volantes y brazos diferentes con este OSD, pero bueno, con que giren 180º y le pongan unas pegatinas me conformo

y el diario, bueno, el año pasado tampoco se dijo nada, asi que este..., diran 4 chorradas y ya esta, no revelaran nada, ya que empezaran a narrar la info en junio, y en E3 las imágenes, pero esto tambie pasa en fifa, en fifa 12, que hasta las 12 1 minutos del dia 20 no pueden decir nada, ni dar imagenes que no den los desarrolladores (obviamente, fifa es otra historia que F1)
mirad el diario de desarrollo 1 del año pasado
http://www.youtube.com/watch?v=2-sXpb8FSyQ
pero no olvidemos que la anterior entrega era la primera, y debian darse a conocer, saber que el juego estaba en desarrollo.
voy a haceros un FAQ de las preguntas frequentes xD
Porque no sacan demo?

Porque la licencia no les deja, asi de simple
y porqué F1 ce sí tenía?

porque era un juego del 2006 en 2007, si te digo la verdad, ahora si que podrian sacar la demo de F1 2010, pero no la actual
nos van a vender una moto yo no me lo compro

y que haces aqui
Siempre me hace trompos y no puedo evitarlos

el manejo va a estar muy mejorado, incluso podremos sentir el coche y anticiparnos a lo que haga
el sonido del coche es muy malo

ellos tambien opinan lo mismo, van a arreglar por lo menos cuando va a tope de R.P.M y luego si pueden, el sonido en general
la pantalla tiene un filtro post nuclear

en ocasiones, como en lluvia, ocurre esto, en ´11, van a mejorar la iluminación, y, además, los colores
mi ingeniero no dice nada en 5 minutos

en este punto, el ingeniero te informará de todo en todo momento, MUY mejorado, dijo
la I.A. varía mucho de un circuito a otro

de hecho, ya casi esta arreglado, es una tarea principal de este juego, que estan haciendo y que casi han acabado
siempre me sale el bug del boxes

para esta edición, ha sido rediseñado completamente, mientras, en ´10, puedes parar una vuelta antes o después
Prometieron muchas cosas que al final no se cumplieron

los planes eran esos, pero con el poco tiempo que tuvieron, solo les dio tiempo a pocas cosas
FIN

OK


PD mirad el video que acabo de encontrar, bueno, el primero que he encontrado, asi es como juega la gente y luego os sorprendeis con lo que piden
http://www.youtube.com/watch?v=BQHi3eDXq5I
Din-A4 escribió:esque yo tengo entendido que HUD es la posicion, el minimapa etc. y el OSD seria la info de carrera, osea, lo que hay en el volante, y supuestamente las banderas, aver que dice, si es en el volante, todo un puntazo, y una razon mas para quitar el HUD, pero claro, ahora ya no van a hacer 12 volantes y brazos diferentes con este OSD, pero bueno, con que giren 180º y le pongan unas pegatinas me conformo

y el diario, bueno, el año pasado tampoco se dijo nada, asi que este..., diran 4 chorradas y ya esta, no revelaran nada, ya que empezaran a narrar la info en junio, y en E3 las imágenes, pero esto tambie pasa en fifa, en fifa 12, que hasta las 12 1 minutos del dia 20 no pueden decir nada, ni dar imagenes que no den los desarrolladores (obviamente, fifa es otra historia que F1)
mirad el diario de desarrollo 1 del año pasado
http://www.youtube.com/watch?v=2-sXpb8FSyQ
pero no olvidemos que la anterior entrega era la primera, y debian darse a conocer, saber que el juego estaba en desarrollo.
voy a haceros un FAQ de las preguntas frequentes xD
Porque no sacan demo?

Porque la licencia no les deja, asi de simple
y porqué F1 ce sí tenía?

porque era un juego del 2006 en 2007, si te digo la verdad, ahora si que podrian sacar la demo de F1 2010, pero no la actual
nos van a vender una moto yo no me lo compro

y que haces aqui
Siempre me hace trompos y no puedo evitarlos

el manejo va a estar muy mejorado, incluso podremos sentir el coche y anticiparnos a lo que haga
el sonido del coche es muy malo

ellos tambien opinan lo mismo, van a arreglar por lo menos cuando va a tope de R.P.M y luego si pueden, el sonido en general
la pantalla tiene un filtro post nuclear

en ocasiones, como en lluvia, ocurre esto, en ´11, van a mejorar la iluminación, y, además, los colores
mi ingeniero no dice nada en 5 minutos

en este punto, el ingeniero te informará de todo en todo momento, MUY mejorado, dijo
la I.A. varía mucho de un circuito a otro

de hecho, ya casi esta arreglado, es una tarea principal de este juego, que estan haciendo y que casi han acabado
siempre me sale el bug del boxes

para esta edición, ha sido rediseñado completamente, mientras, en ´10, puedes parar una vuelta antes o después
Prometieron muchas cosas que al final no se cumplieron

los planes eran esos, pero con el poco tiempo que tuvieron, solo les dio tiempo a pocas cosas
FIN

OK


PD mirad el video que acabo de encontrar, bueno, el primero que he encontrado, asi es como juega la gente y luego os sorprendeis con lo que piden
http://www.youtube.com/watch?v=BQHi3eDXq5I

Vamos a ver... en el primer diario de desarrollo del año pasado ya se habían filtrado imagenes y no se si algún video q otro, no obstante...en el se ven videos. En el de este año me dices q no va a haber ni imagenes ni videos...q quieres q te diga? Para que quiero un diario de desarrollo si a mi lo único que me interesa es ver el juego? Lo que puedan decir es lo qu ya sabemos!! (salvo que digan alguna sorpresa, pero ya está).

Y en cuanto a lo que pide la gente y como juegan... que tiene q ver?? Quizá el que está jugando no ha pedido nada y si lo ha pedido...que más da?? No podemos pedirles cosas?? Yo en mi caso lo único q pido es q me vendan un juego completo...y pq lo pido? pq ya me metieron la rula en año pasado vendiendome un juego inacabado, por lo tanto tengo todo el derecho del mundo a exigirles que me vendan un juego acabado!!

Tio a mi el juego me gusta, y a pesar de todos los bugs y su puta madre sigo jugando y me divierto, pero soy critico con los fallos que tiene y veo q hay cosas q no están acabadas, asi q permiteme q dude de codemasters. Si cuando pruebe F1 2011 me parece q es un juegazo me lo compraré y ya está, pero tú...tio parece q Codemasters te paga para que hables perfecto de ellos!!
el video del que juega quiero demostrar la poca simulacion que quiere mucha gente, y que luego hay que irse a pc para jugar a simulación
en el E3 detallarán y darán imagenes, no queda mucho
Din-A4 escribió:el video del que juega quiero demostrar la poca simulacion que quiere mucha gente, y que luego hay que irse a pc para jugar a simulación
en el E3 detallarán y darán imagenes, no queda mucho

Pero es q cada uno es libre para jugar como quiera. De todas maneras a lo mejor se ha puesto esa camara pq es un MOD de F1 2010, actualizado a 2011.. q mas da?
No se como la gente puede querer un juego arcade si los juegos de formula 1 tienen que ser los mas fieles a la realidad,a eso yo le llamo simulacion¿no?

Ami me encanta la simulacion,cuanto mas real mejor,y para la gente que le gusta el arcade le recomiendo otros juegos como NFS y Ridge Racer,pero no teneis que poner verde a los creadores porque no han hecho arcade un juego de simulacion pura....

Estoy con el que ha dicho que tenemos que tenemos derecho a exigir Y TANTO!Ya nos vendieron un juego inacabdo y sin pulir,y a los que nos gusta la F1 no deberiamos dejar que se volviera a repetir.....

El F1 2010 a pesar de los bugs flipantes que tenia,estaba bien para el primer juego de codemasters sobre F1,espero que este sea mejor....
Bujeque escribió:Lo que pasa es q esto ya empieza a olerme mal y me explico: El año pasado al principio en los videos q vimos los graficos eran mejor q al final del juego (en lugar de ser al reves), no hubo demo, nos venden un juego inacabado y ahora tengo la sensacion de q nos están vendiendo la misma moto que el año pasado... un diario sin una mísera foto, sin un video... NO HABRÁ DEMO.... jodeeeeeeer!! Este año no haré como el año pasado, hasta que no lo pruebe no me lo compraré...



opino lo mismo. desde luego, yo no voy a ser tan bobo como la primera vez, comprando un juego el mismo día que sale sin saber qué tal está. Esperaré unas semanas, que no me va a pasar nada ni me voy a morir. Y si veo en los foros que la gente está contenta, veo que los fallos más gordos se han corregido, que la jugabilidad ha mejorado y que realmente ha habido una mejora sustancial y no sólo 4 parches para salir del paso y justificar la nueva versión, lo compraré. Si no, seguiré con este, porque al fin y al cabo, un juego de F1 siempre es igual.
no se si lo dije aqui, que en el OSD, que creo que se refiere al volante, podremos ver nuestros mejores parciales, como en la realidad, y en carrera la diferencia del coche, no se si de adelante o atrás, muy buena noticia
Din-A4 escribió:no se si lo dije aqui, que en el OSD, que creo que se refiere al volante, podremos ver nuestros mejores parciales, como en la realidad, y en carrera la diferencia del coche, no se si de adelante o atrás, muy buena noticia

Bueno pues finalmente se refiere a la pantalla, NO al VOLANTE. Confirmado por Steve Hood a Nanulin por twitter.
La información esta ya salía en el juego de 2010 tras el parche, aunque hicieron una chapuza y no quedaba claro ni era facil verla. Supongo que en la edición de este año la diferencia con respecto al de delante/detrás saldrá en mitad de la pantalla, tipo como sale en Dirt3.

No es nada difícil mejorar la información de pantalla del juego del año pasado...
la verdad es que tienen muuuucho trabajo y poco tiempo,les deseo suerte.....pero es muy dificil conseguir que les salga perfecto,sin bugs, aún estan terminado de arreglar y completar los fallos del año pasado.....y aún tiene que terminar implementar las IA´s y fisicas nuevas (que no es trabajo de un dia) para temas como kers, drs...nuevos neumaticos con las variables de desgaste que conllevan......safety.......piel de gallina con este ultimo y sus posibles bugs....osea un trabajo de titanes.......despues ya tambien todo lo que los usuarios piden...camaras nueva,repeticiones mas completas y que se puedan guardar.......volantes actualizados y reales.......y mas cosas que no recuerdo...
resumiendo que si consiguen todo esto habrán echo un trabajo fantastico y que realmente justificará un desembolso de 70 pavos por un juego que apenas cambiará del que ahora tenemos....si no, no deberia de valer mas de 20 euros porque solo se trataria de una mera actualizacion.....pero hay que esperar....claro.
vaya chasco, pero una cosa, lo de mitad de pantalla es muy arcade no? y dificulta la concentración
ha dicho que el sonido han grabado muchas cosas y que el online mejorará mucho
10316 respuestas