[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:dime 3 bugs sin incluír el del box

LA IA,gomas en lluvia que no se desgastan,tiempos que la maquina se lo inventa en los entrenamientos y a si unos cuantos mas,y el tema de LA IA es asqueroso,en algunos circuitos son unos mantas y en otros imposibles
Que a ti el juego te gustara y que este lo esperes con muchas ganas vale,pero no intentes vendernos la moto por que no,estamos ya curados de espanto visto lo visto
Din-A4 escribió:dime 3 bugs sin incluír el del box

Pues con el tema de los neumaticos ya tienes unos cuantos.
Boxes
Trompos preprogramados
Diferente dificultad de la IA según que circuito
Doblados no se apartan cuando estas en vuelta lanzada o en carrera....

Hay demasiados. Aun asi...a mi el juego me sigue gustando y creo que si corrigen todas esas cosas en 2011 me daré con un canto en los dientes...y si encima mejoran la conduccion y ponen safety-car (bien implemantado)... me corr....jaja

Edito: Hay uno que está guapísimo, sobretodo en Monaco...q rozas el guardarrail y se revienta el coche...xDD Eso es un bug como la copa de un pino...
1.- no son bugs, se abusa de esta palabra, la IA en circuitos es que es asi, por falta de tiempo, no es ningun fallo ni bug
2.- la IA a mí si se aparta
3.- gomas de lluvia, pues tardan 2 o 3 vueltas y ya hay q poner de lluvia, si jugáís al 100% no lo notáís
no son bugs, son cosas poco trabajadas
y lo de rozar el raíl, que queréis, os quejais de daños y cuando "os matan' os quejáis? rozad un muro de verdad en un f1 en monaco y veréís
Din-A4 escribió:1.- no son bugs, se abusa de esta palabra, la IA en circuitos es que es asi, por falta de tiempo, no es ningun fallo ni bug
2.- la IA a mí si se aparta
3.- gomas de lluvia, pues tardan 2 o 3 vueltas y ya hay q poner de lluvia, si jugáís al 100% no lo notáís
no son bugs, son cosas poco trabajadas
y lo de rozar el raíl, que queréis, os quejais de daños y cuando "os matan' os quejáis? rozad un muro de verdad en un f1 en monaco y veréís

Claro que si,ahora esos fallos del juego son cosas no trabajadas,eso para mi son BUG por chapuzeros,,a veces pienso que trabajas para ellos [carcajad]
Din-A4 escribió:1.- no son bugs, se abusa de esta palabra, la IA en circuitos es que es asi, por falta de tiempo, no es ningun fallo ni bug
2.- la IA a mí si se aparta
3.- gomas de lluvia, pues tardan 2 o 3 vueltas y ya hay q poner de lluvia, si jugáís al 100% no lo notáís
no son bugs, son cosas poco trabajadas
y lo de rozar el raíl, que queréis, os quejais de daños y cuando "os matan' os quejáis? rozad un muro de verdad en un f1 en monaco y veréís


No me sales tikismikis joder, SON FALLOS, que con neumáticos blandos estes en pista mientras llueve 4/5 vueltas eso esta mal, vas de 0 a 100 de golpe mientras ellos dijeron que se notaria el cambio primer FALLO y mentira que dijeron.
La IA esta fatal en que juego se a visto que en cada pista sea diferente ???? jajaja
No hay gasto de combustible en la IA eso en un F1 es patetico (ya que tu si que tienes).
Y unos cuantos mas, este juego esta repleto de FALLOS, espero que el 2011 valga la pena

Por cierto vergonzoso que codemaster nos clave por este juego lo que nos clavo y solo sacara un parche VERGONZOSO nos tendrían que regalar el 2011.
Din-A4 escribió:1.- no son bugs, se abusa de esta palabra, la IA en circuitos es que es asi, por falta de tiempo, no es ningun fallo ni bug
2.- la IA a mí si se aparta
3.- gomas de lluvia, pues tardan 2 o 3 vueltas y ya hay q poner de lluvia, si jugáís al 100% no lo notáís
no son bugs, son cosas poco trabajadas
y lo de rozar el raíl, que queréis, os quejais de daños y cuando "os matan' os quejáis? rozad un muro de verdad en un f1 en monaco y veréís

Por falta de tiempo o no...son BUGS como una casa.
Que pongas neumaticos de lluvia en seco y no se degraden en 3 vueltas es un BUG.
Que llueva y puedas dar 5 vueltas con neumaticos de seco es un BUG.
Que te roces con el pico del muro y se pare el coche en seco y se destruya es un BUG.
..........

Sea por falta de tiempo o por lo que sea...todos esos fallos son Bugs. De todas maneras ya te he dicho q a mi el juego me gusta y que si en este 2011 corrigen todas esas cosas y mejoran las físicas....yo me lo pillo seguro. Lo que no quiero es gastarme otros 60 pavos para ver los mismos fallos que ví en 2010.
Din-A4 escribió:1.- no son bugs, se abusa de esta palabra, la IA en circuitos es que es asi, por falta de tiempo, no es ningun fallo ni bug
2.- la IA a mí si se aparta
3.- gomas de lluvia, pues tardan 2 o 3 vueltas y ya hay q poner de lluvia, si jugáís al 100% no lo notáís
no son bugs, son cosas poco trabajadas
y lo de rozar el raíl, que queréis, os quejais de daños y cuando "os matan' os quejáis? rozad un muro de verdad en un f1 en monaco y veréís

Hombre, pues claro que son bugs, fallos. Como bien dices y ya se comentó es un juego inacabado que nos han vendido y que creo que es peor que el hecho de que tenga fallos. La cosa es como nos vendieron un juego con muchos defectos por falta de tiempo, sí pero ahí está el compromiso de una fecha. Hubiese preferido un retraso que lo hubieran sacado una vez terminada la temporada y pulido como Dios manda. Tampoco va a pasar nada por jugar a un juego terminada la temporada real de F1. Solo es un juego.
Pero ya es defender lo indefendible. La leche. Seamos realistas.
Yo solo espero que corrijan muchas cosas, por que la verdad que el 2010 era una cagada que la mayoria de veces tenis que repetir las carreras porque entraas primero al boxes y salias ultimo, o que si se ponia a llover la IA corria como si nada y tu tenias que tener un poco de mas cuidado ( cuando le daba la gana pork al principio la lluvia era como si na...) , si arreglan eso y ponen cosas nuevas seguro que me lo pillo, pero en la version de 2010 me vendieron un juego a medio hacer con el precio de un juego completo, Verguenza!!!
aver, la I.A. es la mejor que he visto en los juegos, no defiendo el juego, defiendo lo que veo, y la diversion que me esta dando, aver, la I.A., en cuanto a cogerte rebufo, tapar, adelantar... perfecto, un 9, esto nunca lo ha hecho nadie, y respecto a lo de que en cada circuito va diferente, si que es verdad, pero yo ya tengo apuntados los circuitos conflictivos, que son barcelona, monaco, hungira, inglaterra y japon, en esas, bajo un nivel de dificultad, y se queda como un leyenda
si, ya se que eso no deberia ser asi, pero bueno,, se soluciona temporalmente y ya esta, se ha confirmado que para ´11 se va arreglar ese tema
el tema del combustible, tambien es verdad, ellos creo que no usan combustible, casi seguro de que no, pero bueno, mas dificultad para las carreras del 100%, aparte de que ya han confirmado de que lo arreglaran y el ingeniero lo mejorarán mucho
un tema que no veo mucho comentar, es el de la tierra, que parece una piscina de bolas, si tu pisas la tierra, no vuelves a pista, y cuando la pisas, te vas recto, no se ha dicho nada pero espero que lo arreglen
el tema de los reglajes del compañero, lo del ABS, frenos y demás, han dicho que era por falta de tiempo, pero vamos, que lo incluirán
y respecto a lo de los boxes, a mi no me pasa desde hace meses, porque? porque es tan simple de parar una vuelta despues o antes, y tema resuelto, y como anteriormente he dicho, para 2011 lo han rediseñado
espero que dejemos de hablar ya de los bugs del pasado año y ns centremos en este, que queremos que tenga, y demas, y lo que vaya saliendo
bueno, otra cosa que quería comentar es que el lunes, los ganadores de un sorteo, que ya hicieron, van a ir a probar el f1 2011, por primera vez, (supongo que será una carrera ya preparada, sin poder ver el menu inicial, ni nada), pero bueno, aqui os formula unas preguntas
creeis que se van a arriesgar a que esos chicos comenten lo que les ha parecido el juego, asi arriesgandose a que mientan, exageren, o lo cuenten mal? yo creo que no, que deberían, y puede que hagan, pienso yo, es soltar la informacion del juego, antes o el lunes. que creeis vosotros?
dralash escribió:
Din-A4 escribió:1.- no son bugs, se abusa de esta palabra, la IA en circuitos es que es asi, por falta de tiempo, no es ningun fallo ni bug
2.- la IA a mí si se aparta
3.- gomas de lluvia, pues tardan 2 o 3 vueltas y ya hay q poner de lluvia, si jugáís al 100% no lo notáís
no son bugs, son cosas poco trabajadas
y lo de rozar el raíl, que queréis, os quejais de daños y cuando "os matan' os quejáis? rozad un muro de verdad en un f1 en monaco y veréís


No me sales tikismikis joder, SON FALLOS, que con neumáticos blandos estes en pista mientras llueve 4/5 vueltas eso esta mal, vas de 0 a 100 de golpe mientras ellos dijeron que se notaria el cambio primer FALLO y mentira que dijeron.
La IA esta fatal en que juego se a visto que en cada pista sea diferente ???? jajaja
No hay gasto de combustible en la IA eso en un F1 es patetico (ya que tu si que tienes).
Y unos cuantos mas, este juego esta repleto de FALLOS, espero que el 2011 valga la pena

Por cierto vergonzoso que codemaster nos clave por este juego lo que nos clavo y solo sacara un parche VERGONZOSO nos tendrían que regalar el 2011.




Claro por que el cod no tiene bugs verdad ni el moh ni el pro ni el fifa tampoco tiene bugs y estos todos los años..id y reclamad a que os regalenn cada juego que van sacando año a año.

por cierto,si hablamos de fallos no me quiero poner hablar de un intocable para la gente Rfactor. Por que vamos podría estar 2 días hablando de fallos de todo tipo,pero como es dios la gente no se queja.

En fin que triste¡¡

Por cierto cuando veáis en la formula 1 como el año pasado a un williams en primera fila iros a quejaros a ron dennis o a alguno de los jefes de la F-1 para que mejore la IA de la F-1..
fifa 10 tuvo 79 bugs reconocidos
dios pero que pesados defendeis lo indefendible no lo veis ? fifa 10 e hechado 500 partidos y no hay ningun bug que me impida jugar al futbol correctamente.
Si vosotros os contentais con ese juego por 60 eurazos muy listos no sereis.
yo tampoco encuentro ningun bug que me inpida hacer carreras
Impedir hacer carreras dudo que existan bugs, quitando el de los pit stop, que cómo te toque tienes que reiniciar la carrera.

Pero si que existen muchísimos bugs que te hacen la experiencia menos real y en fin, menos divertida.
Y además no se entiende como no se abran dado cuenta de esos fallos, no tienen beta testers o qué?
Por eso la gente se queja de codemasters, porque prometen el oro y luego te encuentras con un juego medio acabado.
Será que no han tenido tiempo de acabarlo...

Yo por mi parte, este F1 2011, lo espero con muchas dudas y esta vez no me lo compro sin antes probarlo bien.
1 vez me la cuelan, pero 2 ya no.

Mi opinión.

Saludos.
1 año es poco tiempo para hacer un juego, y al final se acabo el tiempo
Din-A4 escribió:1 año es poco tiempo para hacer un juego, y al final se acabo el tiempo

Es que no estuvieron 1 año haciendo el juego, sino 2 (incluso creo que más)
Desde luego la licencia la adquirieron en 2008, 1 año es lo que tardaron en hacer la versión de Wii y PSP, que no la hicieron los propios estudios de Codemasters, sino que "relegaron" el trabajo a Sumo Digital.
Ellos decidieron darse un plazo de 2 años para finalizar el juego para consolas de HD, pero por lo que se ve tampoco lo pulieron bien...
Esperemos que se dediquen a arreglar los fallos (bugs) que tiene el juego (esta tarde he estado jugando y claro que los tiene, y otros que no habeis mencionado), y que dejen el safety para el año que viene.
Desde luego base para hacer un gran juego la tienen, tienen los circuitos hechos, el modelado de los vehículos tampoco ha variado tanto (aunque supongo que empezarán de 0), pulir las físicas (que hace falta) y reprogramar códigos para la entrada a boxes y la aparicion de lluvia y su influencia en el agarre.

EDITO: por cierto otra cosa que tienen arreglar si o si es el lag de aceleración/cambio de marcha, que no es que fuese un fallo, es que no lo supieron solucionar...
Otros aspectos como el FFB del volante, tambien son muy mejorables, ya que es bastante malo.
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:1 año es poco tiempo para hacer un juego, y al final se acabo el tiempo

Es que no estuvieron 1 año haciendo el juego, sino 2 (incluso creo que más)
Desde luego la licencia la adquirieron en 2008, 1 año es lo que tardaron en hacer la versión de Wii y PSP, que no la hicieron los propios estudios de Codemasters, sino que "relegaron" el trabajo a Sumo Digital.
Ellos decidieron darse un plazo de 2 años para finalizar el juego para consolas de HD, pero por lo que se ve tampoco lo pulieron bien...
Esperemos que se dediquen a arreglar los fallos (bugs) que tiene el juego (esta tarde he estado jugando y claro que los tiene, y otros que no habeis mencionado), y que dejen el safety para el año que viene.
Desde luego base para hacer un gran juego la tienen, tienen los circuitos hechos, el modelado de los vehículos tampoco ha variado tanto (aunque supongo que empezarán de 0), pulir las físicas (que hace falta) y reprogramar códigos para la entrada a boxes y la aparicion de lluvia y su influencia en el agarre.

EDITO: por cierto otra cosa que tienen arreglar si o si es el lag de aceleración/cambio de marcha, que no es que fuese un fallo, es que no lo supieron solucionar...
Otros aspectos como el FFB del volante, tambien son muy mejorables, ya que es bastante malo.


Totalemnte deacuerdo contigo.
la compraron en abril de 09 no? aparte de q trabajaron en el d wii y psp
Si da igual....el tema está en que el 2010 era un juego inacabado. La base para tener un buen juego la tienen, asi q lo único que pido es q la aprovechen...que corrijan todos los fallos que tenía el 2010 y que mejoren las físicas. Safety car, vueltas de formación y demás.....prefiero q se esperen un año y lo hagan bien. Si todos los errores de 2010 ya están corregidos...entonces que pongan lo que les de la gana pero que me vendan un juego acabado, con safety car o sin safety car.
Y a ver cuando va a salir el Safety Car en el F1 2011 pq en el F1 2010 es rara la en que no acaban todos los coches :S, ya que no hay prácticamente abandonos
Din-A4 escribió:la compraron en abril de 09 no? aparte de q trabajaron en el d wii y psp

Informate bien, ellos trabajaron 2 anitos con el juego el de psp ni lo tocaron ellos, no los defiendas por que tubieron poco tiempo dios mio lo que hay que leer xDD. el f1 2010 tendría que valer 15 de salida pot un juego malo e inacabado.
Los pit stop no te joden las carreras ??? a si que tu haces tu parada pensando para que no se joda la carrera PATETICO igualito al fifa claro que si, yo solo marco goles en la segunda parte para jugar perfetcamente ( ironia ON)
Din-A4 escribió:la compraron en abril de 09 no? aparte de q trabajaron en el d wii y psp

Pues siento decirte DIN-A4 que te vuelves a equivocar......:

Imagen

Creo que queda claro que compraron la licencia en 2008, además de que te repito que CODEMASTERS NO HIZO la versión WII/PSP, la hizo SUMO DIGITAL, otra desarrolladora. El estudio de Birminghan (UK) de Codemasters es el que hizo F1 2010.

Esta es la ficha del F1 2009 de WII/PSP (fijate en el desarrollador):
http://www.3djuegos.com/juegos/wii/3959/f1-2009/
Esta es la ficha del F1 2010 de 360/PS3/PC:
http://www.3djuegos.com/6695/f1-2010/
Iksakuety escribió:Y a ver cuando va a salir el Safety Car en el F1 2011 pq en el F1 2010 es rara la en que no acaban todos los coches :S, ya que no hay prácticamente abandonos

Este año van 4 carreras del mundial y juraría que no salió ningún safety. Veo algo muy bonito introducir el safety en el juego, pero bastante innecesario cuando hay cosas muchísimo más importantes que arreglar del 2010. Primero que arreglen lo que tienen del año pasado, y luego que pongan novedades, porque me estoy viendo que sacarán el juego con los fallos del 2010 más los fallos de las novedades del 2011...
Nada de Safety Car, por lo menos este año.
El juego cojea de muchas otras cosas más importantes que un simple coche con skin del Safety Car.
Que se lo ahorren para otro año, después de lo del año pasado es para replantearse cosas serias.
codemaster son bastantes profesionales y tienen capacidad para arreglar los bugs del 2010 y poner novedades correctamente, asi que yo espero que pongan safety car y como mas cosas mejor.
dralash escribió:codemaster son bastantes profesionales y tienen capacidad para arreglar los bugs del 2010 y poner novedades correctamente, asi que yo espero que pongan safety car y como mas cosas mejor.

Esto que remarco viendo lo que hicieron y como sacaron y como han dejado el formula 1 de ahora lo pongo en duda y mucho
jose juan escribió:
dralash escribió:codemaster son bastantes profesionales y tienen capacidad para arreglar los bugs del 2010 y poner novedades correctamente, asi que yo espero que pongan safety car y como mas cosas mejor.

Esto que remarco viendo lo que hicieron y como sacaron y como han dejado el formula 1 de ahora lo pongo en duda y mucho

codemaster no ha hecho solo 1 juego, mirando f1 cierto es que dan verguenza, pero con sus otros juegos dan otra imagen y muy buena la verdad asi que... capacidad tienen para hacer un buen juego de f1 y la base buena ya la tienen.

Por cierto alguien sabe que pasara para 2012 ? renovaran licencia ? o nos quedaremos sin f1 xD
En principio tambien tienen licencia casi asegurada para el año que viene
dralash escribió:
jose juan escribió:
dralash escribió:codemaster son bastantes profesionales y tienen capacidad para arreglar los bugs del 2010 y poner novedades correctamente, asi que yo espero que pongan safety car y como mas cosas mejor.

Esto que remarco viendo lo que hicieron y como sacaron y como han dejado el formula 1 de ahora lo pongo en duda y mucho

codemaster no ha hecho solo 1 juego, mirando f1 cierto es que dan verguenza, pero con sus otros juegos dan otra imagen y muy buena la verdad asi que... capacidad tienen para hacer un buen juego de f1 y la base buena ya la tienen.

Por cierto alguien sabe que pasara para 2012 ? renovaran licencia ? o nos quedaremos sin f1 xD

Pero yo hablo solo de esta saga,y hay chapuzeros es poco para decirles
Viendo esta saga si que han fallado, pero cuidado el juego yo lo veo muuuuuy trabajado lo que pasa es que le faltan pocas cosas que a su vez son importantisimas.
Espero que se convierta tipo fifa o como mínimo que saquen uno cada 2 temporadas, ya que a mi me encanta la f1
A mi el juego en su presentación de menús, la música y demás, está cuidado. Arreglando principalmente los fallos que estropeaban la experiencia de carrera del F1 2010, de sobras conocidos y mentados en los últimos posts. Hay que ser crítico con un juego que espero este año sea pulido como debiera. Es de esperar de la capacidad de esta gente (el resultado no lo se). El anterior tuvieron el tiempo más que necesario para dejar un juego finalizado como Dios manda. Son profesionales.
Más vale que hallan cambiado el equipo de betatesters. [carcajad]

La primera página está en construcción. Estoy con el diseño. Supongo que la semana que viene lo tendré listo.

Y me alegra que el corazón de este hilo comienze a latir aunque sea lentamente. ;)
Se que es muy temprano para esto pero, hay alguna posibilidad que venga el juego junto algún pack con volante ? Quiero un valante decente pero no quiero gastarme mas de 60/70 euros xD
Yo este F1 no lo compraré, cuando salga, Forza 4 a la vuelta de la esquina y ese será mi juego de conducción del año 2011-2012 [+risas]
Del F1 2010 aun me queda.... pero mucho xD
Hola a todos!! ya veo que este hilo va despegando. Se nota que imagenes, videos e informacion estan a la vuelta de la esquina. No se porqué, pero tengo la corazonada de que esta edición va a dar un gran salto de calidad. Codemaster ha aprendido de los errores para esta edicion, pero este año va a ser la pera, ya que la primera edicion sirvio como tema de contacto para la F1, y dieron con la tecla en varios apartados. Decir que no es facil programar juegos de F1 debido a la complejidad de factores que ello conlleva.
Tambien me alegro de que el hilo haya sido retomado por DENNIS, que lo sigo desde el f1 2010, ya que nos mantendra bien al dia de todo.
Por otra parte Dennis, me gustaria preguntarte: ¿Que volante utilizas?? Lo digo porque yo tengo el volante de MS, que va bien pero despues de leerme foros y ver videos del volante GT2 de fanatec estoy pensando en comprarmelo para este verano despues de que acabe de estudiar mis oposiciones.
Un saludo para todos y animaros a comentar!!!
Una pregunta .... ¿el año pasado en la e3 ya se pudieron ver videos verdad?

Saludos
nanulin escribió:Una pregunta .... ¿el año pasado en la e3 ya se pudieron ver videos verdad?

Saludos

Si, el año pasado en el E3 aparecieron los primeros vídeos.
Saludos.
Solo quería dar las gracias as Denis74 tanto por el hilo de la temporada pasada como por este :)
Merci. [oki] [oki] El hilo del año pasado resultó una increible experiencia y no solo para mi. Irrepetible. El del F1 2011 lo hiré haciendo sobre la marcha según los datos que vayamos conociendo.

Bien, el hilo estará centrado en las diferencias respecto al F1 2010. Es por ello que la cantidad de información será menor respecto al del año pasado ya que muchas características/detalles del F1 2010 estarán en esta nueva entrega. Realmente el F1 2011 será un gran update. Los nuevos datos o detalles los englobaría en:

*Las nuevas normas de la competición real y que se implementarán en el juego
*Cambios en menús con nuevas opciones o una revisión de los que había el año pasado con opciones mejoradas
*La experiencia de la carrera aunque esto abarca mucho como el pitlane, climatologia, neumáticos, IA de los rivales, garaje,etc.

*Y por último el Multijugador que seguramente este año se vea reforzado (por lo que comentaron el año pasado) no solo por el número de jugadores sino con más opciones que incluirían algún modo cooperativo.


Y aquí un video para calentar motores: Animación del funcionamiento del KERS y Alerón móvil trasero (DRS) by Red Bull
http://youtu.be/7t5IrElFCyA
Bua ya empiezo a tener unas ganas terribles de tenerlo xddd espero que drs este wapisimo dentro del juego
Buah, no había visto este hilo... Tremendo trabajo denis74, me he leído todo el hilo xDD
Me alegro que denis tome el hilo :) :) ;) Con la entrega pasada hizo un curro tremendo, del que estamos muy agradecidos

A ver que tal este año, esperemos que mejore el juego y bastante
a mi una cosa que me desquicio mucho fue lo de las congelaciones de pantalla,jugando desde el dvd o desde el disco duro era raro la carrera en la que no me pasaba.el juego tiene momentos brillantes pero faltaba pulirlo un poco
a mi la verdad que el juego de este año me ha parecido increible pero me acabo aburriendo por varias cosas, la primera, el bug de los boxes, el jugar una carrera al 50 % entrar 3 a la vez y salir el ultimo...luego una cosa que me llamo mucho la atencion es el poco indicado que te ponen la diferencia respecto al de alante y al de atras, yo creo que tendria que estar mejor señalizado y en colores para saber si ganas tiempo o pierdes, el tema de las sanciones ni hablar un coche parado en la pista y tu intentar esquivarlo y te sancionan, patetico,y por ultimo me habria gustado que al poner el coche en velocidad, habria un sistema que no podrias ir a tope todo el rato y que el ingeniero te diria " afloja que esta muy caliente el motor " y asi habria mas estrategia pero bueno para ser su primera entrega en mucho tiempo el juego a estao realmente bien aunque si mejoran estos fallos porque en realidad son fallos tontos, sera de 10. 1 saludo y espero no haberos aburrido con mi chapa, xDDDD
pues como este año siga el bug del box que esta temporada hay que parar tres incluso cuatro veces a cambiar ruedas jaja las llevamos clara
Esperemos que lo hallan arreglado. Al menos si lo han reprogramado debería ser así.

Este Steve Hood sobre la foto dice que la ha perdido (irónicamente).

Ha! I forgot all about that picture

I was in Dubai, along with one of the Bodycount team and a Codies PR chap, to talk to the press about our forthcoming games. Naturally I was there to talk and interview for Formula One 2011. I would expect news to start appearing around E3 time (next month). It went really well. I'm back in Birmingham now and will be at the studio tomorrow for the Community day


Ahora está volviendo para Birmingham. Mañana community day en las oficinas donde hacen el juego. Los asistentes no podrán tomar fotos ni grabar nada. Esperemos que sí puedan comentar algún detalle que vean aunque puede que tengan un embargo de varios días.

A esperar al E3 para más info de este F1 2011 (o quien sabe si estos que lo prueban nos dan alguna pincelada antes del E3).
El hilo ya coge forma!
He leído la información de la primera página y no puedo evitar el querer probarlo. Si arreglan esos fallos del F1 2010 junto con las mejoras prometidas para este año,
podemos tener un muy buen juego, pero veremos a ver.

Gracias Denis por el trabajo y curro que te pegas en tus hilos [oki]
JORGINHO escribió:a mi la verdad que el juego de este año me ha parecido increible pero me acabo aburriendo por varias cosas, la primera, el bug de los boxes, el jugar una carrera al 50 % entrar 3 a la vez y salir el ultimo...luego una cosa que me llamo mucho la atencion es el poco indicado que te ponen la diferencia respecto al de alante y al de atras, yo creo que tendria que estar mejor señalizado y en colores para saber si ganas tiempo o pierdes, el tema de las sanciones ni hablar un coche parado en la pista y tu intentar esquivarlo y te sancionan, patetico,y por ultimo me habria gustado que al poner el coche en velocidad, habria un sistema que no podrias ir a tope todo el rato y que el ingeniero te diria " afloja que esta muy caliente el motor " y asi habria mas estrategia pero bueno para ser su primera entrega en mucho tiempo el juego a estao realmente bien aunque si mejoran estos fallos porque en realidad son fallos tontos, sera de 10. 1 saludo y espero no haberos aburrido con mi chapa, xDDDD

Estoy completamente de acuerdo contigo. Ese es otro de los errores del F1 2010: el llevar el mapa motor en VELOCIDAD durante toda la carrera debería penalizar al rendimiento del monoplaza y no como hasta ahora, que no le influencia en absolutamente en nada.... lo mismo que los neumaticos, yo casi no aprecio el desgaste de las gomas con el paso de las vueltas, hasta que no estan en rojo no comienzas a notar la perdida de adherencia, cuando creo que debería de notarse antes...
En un párrafo escrito por Steve Hood (ya sabeis diseñador jefe del juego) comenta que están trabajando sobre este aspecto de la adherencia de los neumáticos. Ya lo buscaré y lo publico.


Durante el día de hoy se esperá algo (una filmación) sobre detrás de las escenas del community day que participan los ganadores que hallan hecho el video más original sobre preguntas a desarrolladores de este F1 2011.

Today is the community event for the #CallForQuestions winners. Expect some behind the scenes updates throughout the day!

A ver que publican.
lo del podium no esta confirmado aun ?
dralash escribió:lo del podium no esta confirmado aun ?

Sinceramente no lo se. He de seguir rebuscando.


Foto de hace 13 minutos. Los asistentes a punto de empezar el evento:

Imagen

Un pequeño homenaje a Ayrton Senna en el post principal. [tadoramo]
10316 respuestas