[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Se sabe si soportara 3D???
Hola a todos.

No se ha hablado nada mas del juego?? No hay mas información?? jejeje recuerdo el año pasado con la salida de F1 2010 que estaba todo el mundo espectante, todo el mundo comentando y Codemasters dando informacion sobre el juego.

Ya se que todavía quedan muchos meses para que salga pero este año la cosa parece q va mas lenta, primero pq ya no hay tanta informacion que dar, aunq supongo q algo mejor abra que el año pasado y segundo...supongo q con la cantidad de bugs q llevaba el juego ha hecho que la gente se haya desenganchado un poco tambien. A ver si entre todos le damos un poquillo de vida a esto, que con el inicio del mundial me ha vuelto el mono de F1, asi q espero no llevarme la desilusion que me lleve el año pasado con tanto bug, a ver si implementan el safety car (pero bien hecho coño), a ver si corrigen los bugs y a ver si mejoran un poco las fisicas...con eso estaría mas que contento.
Mucho tiene que cambiar la película para que me lo pille, desde luego no el primer día como con el 2010, que teníamos ya mucho mono de F1 y fue una decepción.
Ojo, yo soy de los que disfrutan mucho de este juego, pero creo que tiene fallos graves, como que la simulación de combustible no afecte a la IA, que la salida sea "automática", la archinombrada piruleta, los trompos programados y la recuperación de trompos con el freno.

Aunque me parece un juego muy divertido (con volante) y muy jugable online, creo que la física habría que mejorarla, el coche hace movimientos raros y antinaturales de tanto en tanto.

Sí que me seduce que se penalice el uso de ayudas, que en los foros todo el mundo juega "sin ayudas y en leyenda" pero luego buscas una partida sin ayudas o la creas tú y no entra ni Perry, y si entras en una con ayudas permitidas es imposible hacer un buen papel porque los demás van sobre raíles.
pues espero mucho de este año , el anterior lo vendi la semana pasada, no puedes hacer un juego con tal cantidad de bugs, este esperare una semana para ver que tal esta y si la gente le da el visto bueno me lo pillare de importacion, nada de comprarlo el primer dia como hice con el 2010 , que a pesar de ser muy buen juego le faltaba un poco mas de trabajo
no habrá 3D
será a 720p en consolas
y mejorarán muchisimo el manejo
prometieron tambien las mil delicias en el 2010... asi que yo me espero algo parecido...
k por cierto no critico al 2010 solo k prometieron mucho y muchas cosas no las veo XD
Todavía es temprano para saber detalles del F1 2011. Este año el eslogan es, ‘Be the driver, live the life, go compete’. Este año tendrá componentes de online cooperativo.
Normal que el F1 2010 tuviera tanta expectación por todo lo que implementaba y los videos que vimos.


Aquí dejo portada que pueda servir para las tres plataformas ya que este hilo es wiki conjunto de xbox360, play3 y pc. No me deja editar:

Imagen
Como ya dije anteriormente, conmigo que no cuenten esta vez (de un inicio), esta vez lo alquilare y pensare si pillarlo o no.
la caratula ya está en la wiki
Din-A4 escribió:la caratula ya está en la wiki

Ya lo veo pero este hilo creo que es el da 360, no el de play3. Comprensible lo que digo en mi anterior post.


Roberdivx, estoy como tú :-|
Entonces, por lo que veo, ¿tienen intencion de sacar un F1 por año como los Fifas?, hombre, no se pero podria servir para ir puliendo poco a poco un gran juego de F1, si cada año van implementando mejoras, llegara un momento en el que el juego sea mas redondo, ¿no?, lo que no era normal es lo de antes, que sacaban un F1 de pascuas a ramos.
DuqueBOX escribió:Entonces, por lo que veo, ¿tienen intencion de sacar un F1 por año como los Fifas?, hombre, no se pero podria servir para ir puliendo poco a poco un gran juego de F1, si cada año van implementando mejoras, llegara un momento en el que el juego sea mas redondo, ¿no?, lo que no era normal es lo de antes, que sacaban un F1 de pascuas a ramos.


Y como los Pro evolution y como los Cod y tantas otras sagas que le cambian 4 nombres a 4 cosas y a vivir del cuento..

Solo esperemos que no salga malo el juego y le metan muchas cosillas nuevas¡¡

Es que antes no existía la alonsomania a pesar, que desde mi punto de vista las carreras eran mucho mas emocionantes y con mejores pilotos que en la actualidad¡¡

Un saludo¡
Solo espero que no sea una actualización del 2010, y sea un juego nuevo, aunque lógicamente basado en el anterior. Estos de bugdemaster, por hablar que no quede.

¿Seremos otra vez nosotros los betatesters?
Y yo ahora pregunto,que pintan en el post del juego del 2011 cosas del juego del 2010,esto es para saber cosas del formula 1 del 2011,no lo que lleva el juego del 2010,digo yo
denis74 escribió:Todavía es temprano para saber detalles del F1 2011. Este año el eslogan es, ‘Be the driver, live the life, go compete’. Este año tendrá componentes de online cooperativo.
Normal que el F1 2010 tuviera tanta expectación por todo lo que implementaba y los videos que vimos.


Aquí dejo portada que pueda servir para las tres plataformas ya que este hilo es wiki conjunto de xbox360, play3 y pc. No me deja editar:

Imagen

sinceramente Din-4 hacerse cargo de los dos hilos para criticar a denis que se hizo cargo del de xbox en el 2010 y gracias a el se supo todo sobre el juego me parece lamentable,no creo que hasta la fecha te haya criticado nadie por la poca información que aparece en este hilo, y no se sabe si es porque no la hay o por que tu no te mueves lo suficiente en busca de esa información y como digo nadie te a dicho nada por lo tanto creo que deberías ser mas respetuoso con los que en su día hicieron un gran hilo junto con denis y se molestaron por el, y que espero que pueda hacerse con el de xbox otra vez VUELVE DENIS
yo estoy en el foro oficial, en su perfil, 5 twitters q sigo, noticias...
ah, y la wiki es de todos ;)
Estos de codemaster no sueltan nada de nada, ni con cuentagotas [mamaaaaa] !!!
A ver si es verdad y empiezan a contarnos algo, que dijeron que habria nueva información a principios de mayo.

Nos vemos!
Ha habido un reciente evento sobre el que recae un embargo y así la gente de momento no puede decir nada. No se a partir de que día la gente podrá postear información y sensaciones tras este primer evento. No se les permite (por el momento) postear fotos o videos que se tomaron en él.
A ver si pronto sale nueva info, que estamos con mono xD
Ya que parece que el creador del hilo solo le da importancia al hilo de ps3, os informo yo (a los que no lo sepais) que el día 16 de mayo, codemasters publicará el primer diario de desarrollo.
Saludos.
Bueno...parece que se ve la luz al final del tunel ;)

Nos vemos!
javi1717 escribió:Ya que parece que el creador del hilo solo le da importancia al hilo de ps3, os informo yo (a los que no lo sepais) que el día 16 de mayo, codemasters publicará el primer diario de desarrollo.
Saludos.


Ya que se critica a Denis yo me permito criticar tambien. Este hilo es un churro, es un error que una misma persona se ocupe de los dos hilos y lo digo por esperiencia propia pero todo en este hilo es extraño, el creador original no era el que lo lleva ahora, la version oficial es que él no podia y se lo "paso" a este usuario de PS3 pero no voy a profundizar en el tema por miedo a baneos

Gracia Javi
dormilon, por miedo de baneo de que?
Lo que dices es totalmente cierto, está claro que quien lleva la wiki le interesa mas la sección de PS3, por eso nos tenemos que pasar por su hilo para saber algo mas.

Nos vemos.
Es que es lamentable que alguien se pase un curro gratis que a mi ni se me pasa por la cabeza hacer y haga esta mierda. Las cosas o se hacen bien o no se hacen!!! Saludos, voy a echarme un rato.
mig_shadow escribió:dormilon, por miedo de baneo de que?
Lo que dices es totalmente cierto, está claro que quien lleva la wiki le interesa mas la sección de PS3, por eso nos tenemos que pasar por su hilo para saber algo mas.

Nos vemos.


Elocubraciones mias...no quiero problemas, adoro EOL pero me a tocado las narices que se critique a un tio que pone pasion y conocimiento como es Denis, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los mejores hilos son los de Denis

Hay un agravio comparativo entre el hilo de PS3 y el de Xbox, el estado de abandono y la desgana se han adueñado del hilo, no es mi guerra pero si alguien ningunea el trabajo de Denis me da cierta licencia para decir lo que pienso
YO ALUCINO!!!!

Quien haya seguido los hilos de DENIS, sabe como es y que informacion da en los hilos... Por mi parte no voy a permitir que se dude del creador del HILO, el cual ha demostrado de sobra que es el mejor creador e informador de todos los HILOS que conozco

DENIS, eres un crack tio... QUE FACIL ES QUE LA GENTE TE CRITIQUE.

QUIEN CRITICA ES QUE NO HA SEGUIDO LOS HILOS DE DENIS, con lo que su credibulidad es NULA

Yo tambien tengo derecho a defender a alguien que esta haciendo el mejor trabajo en los foros de EOL. PASANDO QUE ES GERUNDIO...

Un saludo!!!
mig_shadow escribió:dormilon, por miedo de baneo de que?
Lo que dices es totalmente cierto, está claro que quien lleva la wiki le interesa mas la sección de PS3, por eso nos tenemos que pasar por su hilo para saber algo mas.

Nos vemos.

Como es eso,si le interesa eso que se quede alli,no aqui,por que yo no tengo que irme a otro subforo de uan consola que no tengo para enterarme de cosas,las cosas si se hacen se hacen bien,y las cosas en todos los sitios igual
jose juan escribió:
mig_shadow escribió:dormilon, por miedo de baneo de que?
Lo que dices es totalmente cierto, está claro que quien lleva la wiki le interesa mas la sección de PS3, por eso nos tenemos que pasar por su hilo para saber algo mas.

Nos vemos.

Como es eso,si le interesa eso que se quede alli,no aqui,por que yo no tengo que irme a otro subforo de uan consola que no tengo para enterarme de cosas,las cosas si se hacen se hacen bien,y las cosas en todos los sitios igual


Pues desgraciadamente es lo que hay
Como ya se ha dicho, el hilo esta en un estado de abandono que da pena y creo que podría mejorar notablemente si lo llevara otra persona...en fin...

Nos vemos!
tuning1977 escribió:YO ALUCINO!!!!

Quien haya seguido los hilos de DENIS, sabe como es y que informacion da en los hilos... Por mi parte no voy a permitir que se dude del creador del HILO, el cual ha demostrado de sobra que es el mejor creador e informador de todos los HILOS que conozco

DENIS, eres un crack tio... QUE FACIL ES QUE LA GENTE TE CRITIQUE.

QUIEN CRITICA ES QUE NO HA SEGUIDO LOS HILOS DE DENIS, con lo que su credibulidad es NULA

Yo tambien tengo derecho a defender a alguien que esta haciendo el mejor trabajo en los foros de EOL. PASANDO QUE ES GERUNDIO...

Un saludo!!!


jejejeje, sólo quiero dejar un apunte curioso, sin ánimo de malos rollos eh! Pero es que me ha chocado tu comentario tan contundente y no he podido evitar fijarme en tu perfil.

Para llevar 1 mes y poco registrado conoces muy bien todo el sistema de EOL y de sus usuarios xDDDD, no crees?

Saludos.
Yo llevo mas tiempo en EOL y tu insinuacion no me parece justa para tunning pero de lo mas que apropiada en este hilo donde un tio con 0 mensajes, repito CERO mensajes por arte de magia se hace cargo de un hilo que estaba regentado por un tio que soltaba una impertinencia tras otra y parecia tener total impunidad, curioso ¿no?

Por otra parte un tio con una semana en EOL ya sabe que Denis no es un membrillo

Cuidate
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego será compra segura el mismo dia que se ponga la venta :) .
t0n3 escribió:
tuning1977 escribió:YO ALUCINO!!!!

Quien haya seguido los hilos de DENIS, sabe como es y que informacion da en los hilos... Por mi parte no voy a permitir que se dude del creador del HILO, el cual ha demostrado de sobra que es el mejor creador e informador de todos los HILOS que conozco

DENIS, eres un crack tio... QUE FACIL ES QUE LA GENTE TE CRITIQUE.

QUIEN CRITICA ES QUE NO HA SEGUIDO LOS HILOS DE DENIS, con lo que su credibulidad es NULA

Yo tambien tengo derecho a defender a alguien que esta haciendo el mejor trabajo en los foros de EOL. PASANDO QUE ES GERUNDIO...

Un saludo!!!


jejejeje, sólo quiero dejar un apunte curioso, sin ánimo de malos rollos eh! Pero es que me ha chocado tu comentario tan contundente y no he podido evitar fijarme en tu perfil.

Para llevar 1 mes y poco registrado conoces muy bien todo el sistema de EOL y de sus usuarios xDDDD, no crees?

Saludos.


Q no haya posteado, porque nunca me habia puesto, no significa que no siguiera los hilos ;)

No te preocupes...la verdad es que este mes me ha dado por escribir ahora que tengo tiempo y mira... [+risas]
indigo_rs escribió:Este juego será compra segura el mismo dia que se ponga la venta :) .

Pues yo no,despues de la decepcion del 2010 ni loco,alquiler y despues ya veremos
yo no creo que cambie mucho con respecto al 2010. De pantalla partida se sabe algo?
La verdad que como los hilos de Denis ninguno, pero bueno esperemos que este hilo se venga arriba porque está medio abandonado y no entiendo el por qué.
En el del año pasado ya paso, que hasta que no falto poco para que el juego saliese la gente paso del tema a mas no poder, y luego lo tipico de que esta a punto de salir y la gente lo unico que pregunta es si ay version sparrow y demas...vamos lo de siempre.

Aver que mejoras trae, parece que los bugs los van a corregir, de los errores se aprende a mi el 2010 me moló bastante, y de este espero aun mas.
fearDarkie escribió:La verdad que como los hilos de Denis ninguno, pero bueno esperemos que este hilo se venga arriba porque está medio abandonado y no entiendo el por qué.

Es muy facil,poca informacion del juego,por lo menos en este hilo,y la mayoria decepcionados del 2010 y de este poco quieren saber
Bueno...esperemos que a partir del 16 empezemos a tener mas noticias e imagenes de la nueva versión y esto se anime un poco.

Nos vemos!
javi1717 escribió:Ya que parece que el creador del hilo solo le da importancia al hilo de ps3, os informo yo (a los que no lo sepais) que el día 16 de mayo, codemasters publicará el primer diario de desarrollo.
Saludos.

Compañeros,, se está refiriendo al usuario creador de este F1 2011. Yo soy el creador del anterior, el F1 2010......como ya sabeis. Igualmente no estoy posteando en este hilo despues de lo leido en el de ps3 por su creador, tambien de éste. Una verdadera pena. Saludos a tod@s.

Por favor, que no soy ningún crack y no he hecho nada especial en lo que llevo en EOL y hay más usuarios que han hecho grandes trabajos con sus hilos.
jajaja...es verdad... en fin. Ya me extrañaba que el hilo estuviese asi si realmente lo llevaras tu.

De todas maneras hay como dice Denis mucha gente que hace buenos hilos, pero los tuyos te aseguro que se llevan la palma

Enhorabuena!!!! ;)

A ver si para este 2011 sacan un juego que de verdad merezca la pena (bugs de boxes) y que sea mas realista con la lluvia y la degradacion y uso de los neumaticos con el desgaste y la lluvia. Ya si mejoraran la fisica seria la repera [tadoramo]
Con mis ciertos perdones: ¡DENIS VUELVE!
PD: Yo me registré en EOL cuando ví el hilo de denis, este tio es el amo!
Saludos.
javi1717 escribió:Con mis ciertos perdones: ¡DENIS VUELVE!
PD: Yo me registré en EOL cuando ví el hilo de denis, este tio es el amo!
Saludos.


Pues ya ves para algunos resulta que es un chapucezo...tiene huevos la cosa
Bueno, ya he leido chapucero y mentiroso. No se que más me queda por leer. ¿el mundo se ha vuelto loco?

Volvamos al juego que no tengo ganas de leer más animaladas [+furioso]

A ver si alguno, tanto que se habla, es capaz de traducir lo escrito por Steve Hood sobre una carrera con The Lee Mater y otros dos, en Shanghai. 50% de distancia de carrera. Que veo que nadie lo ha traducido.
dormilon ZZZZ escribió:
javi1717 escribió:Con mis ciertos perdones: ¡DENIS VUELVE!
PD: Yo me registré en EOL cuando ví el hilo de denis, este tio es el amo!
Saludos.


Pues ya ves para algunos resulta que es un chapucezo...tiene huevos la cosa

Y lo mas grave que dicen que se invento algunas cosas del anterior juego,seguro,pues esperate que este hilo ya veo unas cuantas mentiras,si no al tiempo
La verdad es que yo también me registre por el hilo de denis jaja, en antiguo hilo estubo de 10! espero que este sea igual de bueno
Con todo mi respeto hacia el creado de este hilo...pq no se lo cedes a Denis?? siempre y cuando denis quiera claro. Lo digo pq en el creado en ps3 llevan ya 95 páginas y aquí hay 15 sin ninguna información ni nada d nada.

Yo creo q si se le diera vida al hilo la gente volvería a entrar y esto se llenaría, pq a mi me pasa. Yo llego, entro y veo q no hay nada, ningun tipo de información y con las mismas me salgo, pero si viera que está informando pues ya me voy animando y empiezo a comentar. Y como veo que parece que el creador no tiene ninguna intención de informar aquí....pues me gustaría que cogiera otro el hilo (repito, con todos mis respetos), y a ser posible que este fuera denis por su buen trabajo que hizo el año pasado con F1 2010.
Es que en esta vida el tiempo da y quita razones, y el tiempo nos esta dando la razón ya que el creador de este hilo, que con tanto ímpetu calumnio el trabajo de Denis, se digna a no actualizar este foro desde hace mas de un mes, cuando info ha salido y bastante. Yo no voy a ayudarte, ni voy a dar información nueva (y Denis se que tampoco) asi que creo que el hilo va a seguir teniendo poca actividad...
fbetes escribió:Es que en esta vida el tiempo da y quita razones, y el tiempo nos esta dando la razón ya que el creador de este hilo, que con tanto ímpetu calumnio el trabajo de Denis, se digna a no actualizar este foro desde hace mas de un mes, cuando info ha salido y bastante. Yo no voy a ayudarte, ni voy a dar información nueva (y Denis se que tampoco) asi que creo que el hilo va a seguir teniendo poca actividad...


Todo en este hilo es penoso fbetes, fijate que el primer mensaje de este forero es la creacion de este hilo ¿que coño pasa aqui?, cuando quieres quedarte un hilo SIEMPRE hay que abrir uno nuevo, SIEMPRE!! sin embargo aqui el amigo FaNno1/Din A4 lo logran como por arte de magia, o mejor dicho por arte de Namco, insisto ¿que pasa aqui?, Fanno1 era la impertinencia personificada pero su alter ego aun va mas alla, se permite menos preciar a Denis y llamarle mentiroso, utilizar su material sin permiso y que se yo.

De juzgado de guardia
dormilon ZZZZ escribió:
fbetes escribió:Es que en esta vida el tiempo da y quita razones, y el tiempo nos esta dando la razón ya que el creador de este hilo, que con tanto ímpetu calumnio el trabajo de Denis, se digna a no actualizar este foro desde hace mas de un mes, cuando info ha salido y bastante. Yo no voy a ayudarte, ni voy a dar información nueva (y Denis se que tampoco) asi que creo que el hilo va a seguir teniendo poca actividad...


Todo en este hilo es penoso fbetes, fijate que el primer mensaje de este forero es la creacion de este hilo ¿que coño pasa aqui?, cuando quieres quedarte un hilo SIEMPRE hay que abrir uno nuevo, SIEMPRE!! sin embargo aqui el amigo FaNno1/Din A4 lo logran como por arte de magia, o mejor dicho por arte de Namco, insisto ¿que pasa aqui?, Fanno1 era la impertinencia personificada pero su alter ego aun va mas alla, se permite menos preciar a Denis y llamarle mentiroso, utilizar su material sin permiso y que se yo.

De juzgado de guardia

y no hay ninguna manera de q denis coja el hilo? Denis y fbetes hicieron un muy buen trabaja el año pasado con f1 2010. No se puede crear otro hilo o yo q se....total esto y na es lo mismo.
10316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5207