[BUSCO] Gente o campeonato para F1 2011

Hola a todos! Pues bien, el otro dia estuve trasteando arreglando el volante oficial,y tras ya comenzar la temporada, me ha entrado mono de F1, y como con los guiris es imposible jugar, y con la IA es aburrido, pues me gustaria encontrar un grupo de gente para echar unas carrerillas o si es viable, participar en algun campeonato, jugando limpiamente, como colegas, y disfrutando de lo bonita que es la F1! Quien sepa de algun campeonato o quieras echar unas carreras pues que se pase por aqui! Mi gametarg esta en mi firma, dejad el vuestro o agregadme y hablamos por el cacharro!
Nos vemos por el live! [360º]
Hola.

Yo tambien estoy interesado en jugar un campeonato o simplemente jugar online al f1 2011.

Mi gametarg para xbox es CrazyBarce. Agregarme

Un Saludo.
Alex
Teneis un mensaje privado cada uno...

saludos
Bueno amigos, ayer se hizo la primera quedada de la Pro Liga con el F1 2011 para organizar el próximo campeonato que esta al caer.

Al que le interese, en el live a partir de las 22:00, buscadme y os agregaré, Scooby foot es mi ID

Estaremos los martes y los jueves, supongo que un par de semanas para aclimatarnos y cogerle el punto y empezamos.

Las carreras serán seguramente los jueves a partir de las 22:30

Os esperamos !!!!

Aqui teneis el enlace al foro

http://racepro-esp.foroactivo.com/t400- ... ga-f1-2011

Si os interesa, ya sabeis...
3 respuestas