[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Ni idea tenia de que ya teniamos informacion de este juego. Habra que estar atento a como surgen las cosas.
Cancelado el GP de Bahrein de este año debido al estado de revuelta popular que se encuentra el pais. También Steve Hood comenta la cancelación de este GP con la consecuente eliminación del GP de Bahrein del F1 2011. No lo dice pero es obvio que tenga que eliminarse del juego.
Yo ya le dije a mi novia que este gran premio lo suspenderían o aplazarían a finales de campeonato y que, desde luego, yo no lo iba a ver, si tenían los santos oficios de hacer un evento deportivo bajo un conflicto de dimensiones históricas, que llevo siguiendo casi al minuto desde que comenzó enTúnez. Me alegra que se haya impusto el sentido común.

Respecto al juego, pues quizá sí terminen por incluirlo. Y si no, pues bueno, ya hay bastantes. Prefiero que los de la piruleta respondan bien y que la I.A. sea buena.
De momento no saben si estará en el juego así lo dicen tanto Andy Gray como Steve Hood en sus twitters. Les he comentado que debería eliminarse para que el juego sera como el campeonato real. Y así debiera ser. Yo voto por lo que lo eliminen.

Lo de la piruleta y la IA habrá que esperar para ver como han resuelto el dilema y también que la IA actúe igual en todos los circuitos que parece que en algunos vaya dopados y en otros les entre la pájara. Quiten los trompos programados y también la rectificación del trompo con tan solo apretar el freno. Y que se pueda compiar los reglajes del compañero de equipo.
Se sabe si soportara 3d???
Pues yo no lo borraria, total cuando salga el juego el campeonata ya estara a punto de terminar.
Y ademas asi tndriamos un circuito mas..
Además que el circuito de Bahreim se puede disputar en la realidad más tarde, yo tampoco lo quitaría
Iksakuety escribió:Además que el circuito de Bahreim se puede disputar en la realidad más tarde, yo tampoco lo quitaría


En ese caso,nos meten un DLC y a pasar por caja,esa será su principal razón si no lo incluyen.

Yo lo pondría.
Deberian ponerlo. Al menos para el modo online o carreras rapidas. Que no este en el modo carrera vale, pero vamos que si lo quitan, ya lo pondran en DLC...
Lo mas importante antes de lo de eliminar el 1º gran premio es solucionar lo del pit stop........piruleta........

Por este fallo miles de personas han dejado el juego apartado..........y ni siquiera lo solucionaron en la actualizacion.......

eso es lo importante........
fanNo1 escribió:SÍÍI antes del 20 de este mes, vamos, este mes, VAN A DAR DETALLES Y INFO DE GRAN PARTE DEL JUEGO! HIPE! tendremos todos los detalles!
FRANMARIN escribió:Lo mas importante antes de lo de eliminar el 1º gran premio es solucionar lo del pit stop........piruleta........

Por este fallo miles de personas han dejado el juego apartado..........y ni siquiera lo solucionaron en la actualizacion.......

eso es lo importante........

+1
FRANMARIN escribió:Lo mas importante antes de lo de eliminar el 1º gran premio es solucionar lo del pit stop........piruleta........

Por este fallo miles de personas han dejado el juego apartado..........y ni siquiera lo solucionaron en la actualizacion.......

eso es lo importante........


[+furioso] [+furioso] [+furioso] Anda que no me abra jodido partidas el puto tio de la piruleta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Perdonar por mi ignorancia, pero de que fallo se trata? Porque estaba interesado en coger el 2010 o esperar a este.
Al entrar a boxes puede pasar que el mecánico que tiene la piruleta de salida se quede esperando a que todos los demás coches pasen, haciendo que tú pierdas las posiciones que habías logrado y echando por tierra cualquier componente estratégico en la carrera. Existe la solución de parar antes o después de la parada prevista, pero bueno, ahí está el fallo.
A.I. escribió:Al entrar al boxes puede pasar que el mecánico que tiene la piruleta de salida se quede esperando a que todos los demás coches pasen, haciendo que tú pierdas las posiciones que habías logrado y echando por tierra cualquier componente estratégico en la carrera. Existe la solución de parar antes o después de la parada prevista, pero bueno, ahí está el fallo.

Ok gracias esta bien saberlo.
los neumaticos pirelli daran mas jugo al juego
me parece muy pobre y aventurado abrir ya un hilo sobre el F1 2011 cuando son casi todo especulaciones. Para eso, abramos otro sobre el NFS 34, o el Forza 10.
Por no hablar de lo pelín pretencioso que queda lo de "hilo oficial", cuando de oficial, todo lo que aquí se dice, no tiene nada, ciertamente. Porque no hay nada oficial.
Lo cual no quita para que, por otra parte, estemos expectantes (y mucho) ante la llegada de la nueva versión de este juego que sacaron a medio pulir, casi con más fallos que aciertos.
De todos modos, yo con esta compra he aprendido algo; a no comprarme nunca más un juego segun sale, sin haber leído las auténticas críticas válidas; las de los usuarios, no las mentiras complacientes de las revistas y webs del sector, donde no leí absolutamente a NADIE que dijera uno solo de los muchos fallos que tenía el juego.
1a, lo de oficial me lo dio el mod erick
2o, en 2 semanas de nada van a sacar TODA la info y mas, imagenes, ya hay detalles
y sí, el hilo o info 2010: brumas de calor, copiar reglajes, ajustar presion en plena carrera, q no dio tíempo, y un bug, pero solo x un bug decis q es un asco el juego? mas bugs tiene fifa
Sinceramente... me ha dejado muy quemado el F1 2010 con sus bugs, esta vez no volvere a caer en el mismo error y me ahorrare comprarlo
El otro dia me salio partida corrupta en el 2010 en mi segunda temporada...ahi lo dejo. Espero que no pase eso en la nueva edicion
OPTIMIZADO EL HILO DE LA WIKI:
Mejorada la introducción
Ampliadas y mas detalladas las nuevas normas del 2011
Muchas novedades del 2011 (las nuevas estaran arriba)
Movido Bahrein hasta antes de brasil
Echadle un vistazo
Lo que lei de que este año la FIA solo pondre unos puntos de adelantamiento en los circuitos como es eso? Solo se podra adelantar donde digan o que se podra activar el kers y el aleron trasero en esos puntos para facilitar el adelantamiento?

Y otra cosa todos los coches llevaran kers en el juego o solo los que en la realidad lo tengan...
Bufff jugue al 2010 y era un desproposito y una verguenza de juego con tanto bugs, que no cuenten conmigo hasta que no saquen una goty con todos sus parches , menos mal que me dejaron el juego porque vamos ,

como saquen este igual no lo van a comprar mucha gente
en una semana dan la fecha de lanzamiento
faltan 3 dias
van a dar la fecha de lanzamiento
Con los detalles que hay hasta ahora a mi me parece que este juego no va estar mal del todo. Aunque como decis mas de uno el 2010 es infumable.
A ver si copian algo del Rfactor. Es que hasta los sonidos son mejores que en el de codemasters....habeis visto en las repeticiones lo mal que se oyen los motores de los coches, parecen moskitos trompeteros...
dicen que lo arreglaran lo del sonido cuando va a limite de R.P.M
Esperemos que este juego salga más pulido, yo desde luego a pesar de las quejas del primero, lo estoy disfrutando como un enano [buenazo]
Zekisoft escribió:Esperemos que este juego salga más pulido, yo desde luego a pesar de las quejas del primero, lo estoy disfrutando como un enano [buenazo]


+1
VILLAformer escribió:Lo que lei de que este año la FIA solo pondre unos puntos de adelantamiento en los circuitos como es eso? Solo se podra adelantar donde digan o que se podra activar el kers y el aleron trasero en esos puntos para facilitar el adelantamiento?

Y otra cosa todos los coches llevaran kers en el juego o solo los que en la realidad lo tengan...

Vuelvete a leer el artículo que no lo has entendido.
Solo se podrá activar el alerón móvil bajo ciertas circunstancias.
Adelantar podrán adelantar cuando quieran.
1Saludo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me hace mucha gracia esto:
• Van a intentar resolver el bug de boxes, cuando el hombre de la piruleta no te deja salir hasta que no haya nadie en el carril de boxes
Este año o sacan demo o lo alquilo primero porque a mi no me la cuelan mas. Que conste que a mi me ha encantado el juego pero cosas como la citada arriba no pueden pasar hoy en dia en un juego.
Esperemos que en el siguiente no vengan tantos bug y me parece que eso de "intentar" sobra.... lo que tienen que hacer es arreglarlo y punto.

Saludos!!
thadeusx escribió:
VILLAformer escribió:Lo que lei de que este año la FIA solo pondre unos puntos de adelantamiento en los circuitos como es eso? Solo se podra adelantar donde digan o que se podra activar el kers y el aleron trasero en esos puntos para facilitar el adelantamiento?

Y otra cosa todos los coches llevaran kers en el juego o solo los que en la realidad lo tengan...

Vuelvete a leer el artículo que no lo has entendido.
Solo se podrá activar el alerón móvil bajo ciertas circunstancias.
Adelantar podrán adelantar cuando quieran.
1Saludo

Hombre, yo mas bien diria cuando puedan....querer querran siempre pero no siempre podran xDDD
reyptor escribió:
thadeusx escribió:
VILLAformer escribió:Lo que lei de que este año la FIA solo pondre unos puntos de adelantamiento en los circuitos como es eso? Solo se podra adelantar donde digan o que se podra activar el kers y el aleron trasero en esos puntos para facilitar el adelantamiento?

Y otra cosa todos los coches llevaran kers en el juego o solo los que en la realidad lo tengan...

Vuelvete a leer el artículo que no lo has entendido.
Solo se podrá activar el alerón móvil bajo ciertas circunstancias.
Adelantar podrán adelantar cuando quieran.
1Saludo

Hombre, yo mas bien diria cuando puedan....querer querran siempre pero no siempre podran xDDD

Anda que... [+risas]
1Saludo
Yo lo que no me explico es que hay juegos de hace 20 años, bueno quizas menos, que tu entrabas en boxes y no pasaba esto del tio de la piruleta, ¿tan complicado es?, coño sin ir mas lejos el f1 2005.... no pueden aplicar la misma logica?

De verdad que es para no comprarles el juego y que se dediquen a otra cosa....
ya hay fecha de lanzamiento, el 23 de septiembre, y en breve todos los detalles y videos
portada
Imagen
Din-A4 escribió:ya hay fecha de lanzamiento, el 23 de septiembre, y en breve todos los detalles y videos
portada
http://fotos.elotrolado.net/fgente//22120.jpg

Habra que probarlo,eso si comprar sin antes probarlo despues de la chapuza del 2010 ni loco
Pues me hubiera gustado que lo hubieran sacado antes. A ver si por lo menos se esmeran más que en el anterior en lo que se refiere a los bugs.

En cuanto a las portadas, tanto del anterior como de éste, se están luciendo. Vaya carátulas más horribles.
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:ya hay fecha de lanzamiento, el 23 de septiembre, y en breve todos los detalles y videos
portada
http://fotos.elotrolado.net/fgente//22120.jpg

Habra que probarlo,eso si comprar sin antes probarlo despues de la chapuza del 2010 ni loco


+1
Sin lugar a dudas, no voy a comprarlo sin probarlo antes. Me ha encantado la conduccion del juego de este año, pero se queda cortisimo en todo lo demas.

El modo carrera es pobre, ni siquiera tiene detalles de antiguos juegos de F1, en los que cuando ganabas carreras, te daban coches historicos.

La dificultad, se ha hablado mucho y no tiene sentido que si juegas en facil hay circuitos imposibles y si juegas a maximo nivel, hay circuitos que los ganas de calle.

Tu ingeniero, digo ingeniero por decir algo, porque ese ni se ha sacado la carrera, al menos por los comentarios tan estupidos que te hace. El ingeniero tendria que tenerte informadisimo de todo y todos.

Faltan los tiempos del tercer sector, otra cosa de la que se ha hablado mucho y todo esto, sin contar los bugs que en un principio arruinaron la fama del juego.

Por cierto, no me gusta que lo saquen en septiembre, es demasiado tarde. Debian sacarlo en mayo, junio y si es necesario, hacer actualizaciones.

En fin..........
patton escribió:Sin lugar a dudas, no voy a comprarlo sin probarlo antes. Me ha encantado la conduccion del juego de este año, pero se queda cortisimo en todo lo demas.

El modo carrera es pobre, ni siquiera tiene detalles de antiguos juegos de F1, en los que cuando ganabas carreras, te daban coches historicos.

La dificultad, se ha hablado mucho y no tiene sentido que si juegas en facil hay circuitos imposibles y si juegas a maximo nivel, hay circuitos que los ganas de calle.

Tu ingeniero, digo ingeniero por decir algo, porque ese ni se ha sacado la carrera, al menos por los comentarios tan estupidos que te hace. El ingeniero tendria que tenerte informadisimo de todo y todos.

Faltan los tiempos del tercer sector, otra cosa de la que se ha hablado mucho y todo esto, sin contar los bugs que en un principio arruinaron la fama del juego.

Por cierto, no me gusta que lo saquen en septiembre, es demasiado tarde. Debian sacarlo en mayo, junio y si es necesario, hacer actualizaciones.

En fin..........



absolutamente cierto de principio a fin.

y lanzar el juego de la temporada 2011 cuando se está acabando la temporada sólo me indica dos cosas; o estos tios son bobos o es que van siempre a remolque.

Tienen que mejorar muchísimas cosas, desde luego. Pero entiendo que tras la beta que nos vendieron, ya han tenido una base sobre la que poder trabajar y mejorar. Por lo que entiendo que esta nueva versión será notablemente mejorada con respecto al cagarro que tengo yo en mi estantería. Y que conste que me encanta jugar a ese juego. Disfruto corriendo, pero hay taaaaaaantas cosas que arreglar y mejorar...

Yo tambien creo que haría falta:

- Un ingeniero de pista que te diga cosas que realmente te interesen, no como va un piloto que está a 14 puestos de ti!!!!!!
- una dificultad estable en todas las pistas acorde al nivel marcado.
- Más modos de juego. Coches ocultos o "sorpresas" de algun tipo.
- Que haya más "vidilla" en la trayectoria profesional, porque ahora tus fichajes y opciones son demasiado limitadas (que puedas ser sólo probador, por ejemplo, como en F1 2006).
- que tu actitud con la prensa pueda hacer que "pasen cosas" realmente, no como ahora, que da igual lo que digas.
- y tantas cosas más...

cawento cawento cawento cawento
ingeniero:
hace un dia de perros
venga, a este lo pasas seguro
tienes gravilla, tódo el rato lo dice
pero van a mejorar:
conduccion sin ayudas
luces y colores
bugs
hud
Para mi el formula 1 2010 a pesar de sus bugs bastante graves creo que esta siendo excesivamente criticado.De acuerdo que tiene errores que son de escandalo pero me esta dando para grandes viciadas,ya son mas de 6 meses desde que lo tengo y aun no lo he abandonado del todo,el modo trayectoria es super adictivo..en cuanto a las prioridades de mejora para el 2011 para mi sobretodo serian estas:arreglar el bug de boxes,ajustar la dificultad en los circuirtos para que sea homogenea en todos,safety car,introducir roturas d motor(de que sirve que el ingeniero te diga que se esta sobrecalentado el motor si nunca se rompe?)y tambien y algo que creo grave y no se ha comentado mucho es arreglar lo de que si no sales en las posiciones mas delanteras no ves el semaforo de salida.
A propósito de lo que comenta Raskolnikov de las salidas. Es cierto que el semáforo no se ve, pero así es en realidad si estuvieras en una parrilla. Atrás casi ni le ves (aunque sí que se ve un poquito en realidad). Pero lo que yo SI incorporaría es que no valga eso de estar con el acelerador a tope hasta que el coche arranca solo. O sea, que dependa de tus reflejos. Que si sales antes, te descalifiquen. Y que si eres lento saliendo, pierdas posiciones. Algo más real, no? puestos a pedir...
Tukunime escribió:Hola,siento cortar el rollo
Quisiera preguntar a cuanto está ahora el F1 2010 para pillarmelo.
Gracias ;)

el juego esta a


fanNo1 escribió:O NO, TERRIBLE NOTICIA
acaba de decir el creador que no habrá HUD oficial ya que éste no ofrece lo que ellos quieren
vamos, que ellos necesitan mostrar mas cosas
respecto a cascos dice que no es prioridad, no está en la lista pero pondran algunos
comentad

autocito, que os parece la noticia, a mi mala, ya que tenia esperanzas en que pudiesen ser mas reales aunque sea visualmente, pero bueno, si es mas funcional...
y los cascos, mientras la conduccion este pendiente.... me da igual

A propósito de lo que comenta Raskolnikov de las salidas. Es cierto que el semáforo no se ve, pero así es en realidad si estuvieras en una parrilla. Atrás casi ni le ves (aunque sí que se ve un poquito en realidad). Pero lo que yo SI incorporaría es que no valga eso de estar con el acelerador a tope hasta que el coche arranca solo. O sea, que dependa de tus reflejos. Que si sales antes, te descalifiquen. Y que si eres lento saliendo, pierdas posiciones. Algo más real, no? puestos a pedir...


sí, de acuerdo contigo, y online creo que tambien, aunque online... no, pensadlo bien, a la mayoria de la gente no le gustaria eso online, a los novatos, a mi si, pero a la mayoria no
en cuanto a carerras de un solo jugador, SÍ, absolutamente, sino, son salidas todas iguales

subsonic escribió:
Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10

Pues yo no lo he probado, y el 2011 quiza lo alquile, pero viendo la tendencia de Codemasters estos ultimos años, no se donde le veis la simulacion. ¿es tipo grid? Me refiero a la conduccion.


pues lo que ocurre es que cuando vas sin control de traccion, si tu vas con cuidado, con el acelerador con tiento, pues no pasa nada, no derrapas, vas con grip atope, pero si te pasas de giro o acelerón, te trompea fijo
lo que mas me frustra es que perdida de agarre=trompo y no siempre tiene que ser así
en el segundo 21 de este video lo podeis ver como recupera el control
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gU
luego podeis ver como mola cuando gira 180º que queda muy muy real, y luego el sonido esta muy bien, esque almenos suena "limpio"

y luego voy a contaros lo dificil que es poner un safety:
primero pensaad, para que ocurra el safety, primero tiene que chocar la IA, pero como lo haces, si la IA, (es excelente), pero no dejará de ser un coche que sigue una línia, entonces, como hacer que un coche ya predeterminado, se vaya de la pista, y choque contra otro de la IA, y el otro no se aparte? claro, a simple vista, sin provocar un caos en la IA, parece dificil
luego viene, si se llegan a chocar, o rozar, claro, aqui un roce no significa nada, pero en realidad si, por eso, conllevaría hacer daños realistas y muy sensibles, cosa muy muy dificil, la verdad
luego, si estas dos circunstancias, trabajadas, se cumplieran, viene otro, si se queda enmedio de la pista ese coche, que hacemos, lo dejamos, enmedio, o dejamos que desaparezaca? porque si es un desaparezca, las criticas aumentarian, por lo tanto, tendriamos que hacer gruas, comisarios sacando un coche de pista, comisarios con banderas.... y viendo lo pobre que se ve cuando entras en boxes en los libres y los chicos te empujan, que ni llevan guantes, ni tocan las ruedas.... encima poner una grua, comisarios, y que saquen el coche me parece imposible
Imagen
Imagen
luego esta, si se quedan restos de coche en la pista, ai que opciones hay, que desaparezcan, o un abuso de safety?
luego con todo esto, supuestamente sale el safety, tendria que haber muchisimas normas, tanto de velocidad, adelantamientos, como si le das al safety en si...banderas.... y luego ver en el juego un SLS AMG A 100km/h que creo que no..... y el safety, entonces, sale
Imagen
pero si haces 20% en spa, 9 vueltas, el safety cuantas vueltas está ai?
y luego otro tema, el calentamiento de neumaticos, en este juego los neumaticos practicamente nunca estaban frios, por eso, deberian mejorar todo ese aspecto
y luego la conclusion
mirad si cuesta hacer el cochecito
con la de trabajo que tienen, y pedís
que si modos de juego, que si editor de cascos, que si 24 coches online.....
sumale todo el trabajo de agarre de pirelli, degradacion, pit stops, aleron trasero, kers.... un nuevo circuito, mejor ingeniero, mejores luces y colores, actualizar rendimientos y coches....
lo que no creo que vea son los comisarios y grua sacando el coche ni un SLS AMG
saludos

PD wiki actualizada y post principal
Din-A4 escribió:[...]
A propósito de lo que comenta Raskolnikov de las salidas. Es cierto que el semáforo no se ve, pero así es en realidad si estuvieras en una parrilla. Atrás casi ni le ves (aunque sí que se ve un poquito en realidad). Pero lo que yo SI incorporaría es que no valga eso de estar con el acelerador a tope hasta que el coche arranca solo. O sea, que dependa de tus reflejos. Que si sales antes, te descalifiquen. Y que si eres lento saliendo, pierdas posiciones. Algo más real, no? puestos a pedir...


sí, de acuerdo contigo, y online creo que tambien, aunque online... no, pensadlo bien, a la mayoria de la gente no le gustaria eso online, a los novatos, a mi si, pero a la mayoria no
en cuanto a carerras de un solo jugador, SÍ, absolutamente, sino, son salidas todas iguales

No te gustaría a ti si en un caso.Pero en el campeonato que corro te aseguro que al 90% le gustaría.
Es uno de los momentos CRUCIALES en todo GP

subsonic escribió:
Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10

Pues yo no lo he probado, y el 2011 quiza lo alquile, pero viendo la tendencia de Codemasters estos ultimos años, no se donde le veis la simulacion. ¿es tipo grid? Me refiero a la conduccion.


Din-A4 escribió:pues lo que ocurre es que cuando vas sin control de traccion, si tu vas con cuidado, con el acelerador con tiento, pues no pasa nada, no derrapas, vas con grip atope, pero si te pasas de giro o acelerón, te trompea fijo
lo que mas me frustra es que perdida de agarre=trompo y no siempre tiene que ser así
en el segundo 21 de este video lo podeis ver como recupera el control
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gU
luego podeis ver como mola cuando gira 180º que queda muy muy real, y luego el sonido esta muy bien, esque almenos suena "limpio"

Hombre la verdad que en el F1 2010, recuperarte de un trompo es demasiado FÁCIL.Con pisar un pelín el freno el coche se endereza solo.
Osea que SI puedes recuperarte fácilmente sin perder apenas tiempo.
1Saludo
Me lo parece o el sonido del motor del Virtual Academy se caga (con perdon) en el F1 de Codemasters.
Suenan muy brutos, impresionante.
Me lo descargaré, lo probaré pero si es una m****a. No voy a perder el tiempo como con el 2010.
¿como que no se pueden poner gruas y comisarios?

para empezar el juego de microprose de F1 más viejo que yo que sé tenia gruas. pero bueno acepto que puede ser una carga alta prefiero que desaparezcan los f1, no como en el F2010 que hay veces que se quedan en pista como me pasó a mi en brasil el otro dia en una de las curvas lentas se cruzó un coche y se quedo ahi dos vueltas, casi en medio de la pista.

Y los comisarios, vamos si podrian poner un hombre-cartón y cuando pasara algo es poner la textura de una bandera de color moviendose, vamos un gif animado...

prefiero que metan esas dos cosas antes que el SfC que puede convertirse en un bugazo en manos de codemaster
10316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5207