[Hilo Oficial] For Honor

Aun funciona o ya se ha acabado?
Es para usar o no un codigo que engo de 48 h de live, sino va ya paso.
Urogor escribió:Sabeís si a parte de los tres modos de eliminación y el de dominio van a sacar luego alguno más?


Hay otro que es capturando zonas 4v4 como dominio pero sin esbirros. Aparte han dicho que sacarán más modos en el futuro.

rrax escribió:Aun funciona o ya se ha acabado?
Es para usar o no un codigo que engo de 48 h de live, sino va ya paso.


Funciona hoy durante todo el día.
La verdad es que el juego está muy bien, el problema que le veo es que le falta algún modo más, pero si luego más tarde los van a sacar...
Alguien lo ha encontrado más barato de 58 euros que vale en amazon?
Urogor escribió:La verdad es que el juego está muy bien, el problema que le veo es que le falta algún modo más, pero si luego más tarde los van a sacar...
Alguien lo ha encontrado más barato de 58 euros que vale en amazon?


Quiero creer que es verdad que van a sacar más modos porque lo han dicho, pero mejor no depender de esa idea a la hora de comprar porque a saber si cumplen, aunque de otro juegos es verdad que han sacado contenido extra. Yo ya lo he reservado digital porque llevo jugando todos los días de la beta cerrada y de la abierta con el mismo personaje y sigo queriendo jugar. Sumando el hecho de jugar con los otros tipos de personaje, me da la sensación de que le voy a echar bastante tiempo.
Me recuerda a los DInasty Warriors pero con modo conquista y demas
El problema de este juego puede acabar siendo la misma comunidad, lo digo por que por ejemplo en los duelos 2vs2 me cuesta mucho encontrar una partida en la que, si tu compañero pierde, no te venga el compañero del otro y entre los 2, te rompan la cara.. ¿Entonces para que coño me meto en duelos?Se que también hay 1vs1, pero no da la misma vidilla que vencer a tu rival, y aún tocado de vida vencer también a su aliado.
rrax escribió:Me recuerda a los DInasty Warriors pero con modo conquista y demas


Eso pensé yo la primera vez que vi un vídeo del modo dominio, pero en realidad los esbirros sólo están en ese modo, son poquitos y casi de adorno. Además las luchas son más complicadas cuando empiezas a controlar bien el sistema de lucha.

angelillo732 escribió:El problema de este juego puede acabar siendo la misma comunidad, lo digo por que por ejemplo en los duelos 2vs2 me cuesta mucho encontrar una partida en la que, si tu compañero pierde, no te venga el compañero del otro y entre los 2, te rompan la cara.. ¿Entonces para que coño me meto en duelos?Se que también hay 1vs1, pero no da la misma vidilla que vencer a tu rival, y aún tocado de vida vencer también a su aliado.


Lo ideal es que las dos peleas duren más o menos lo mismo, se forma que cuando termines te enfrentes al que ha vencido a tu compañero o que sean honorables y te dejen terminar tu duelo, en la beta cerrada no eran casos raros, ahora en la abierta juega lo más sucio de todos los mundos y no hay quien encuentre una lucha honorable. Por otra parte como he escrito antes, hay formas de ganar en un 2v1, hoy sin ir más lejos lo he conseguido. En youtube hay algún video explicativo también.
Este juego es una vergüenza, y o mucho cambian las cosas o se va a meter un leñazo de narices.

Las conexiones son P2P, es decir, no hay servidorer. Se hace punto a punto entre los jugadores, de ahí que sea una escopeta de feria o una lotería lo de caerse o no. En varios foros llevan tiempo pidiendo que se haga x servidores, pero sin respuesta. Yo no he podido jugar un 4vs4 sin caerme en ninguna beta, y no soy el único.
Imagino que si tiene apoyo de la gente y se vende mas o menos bien, invertirán en servidores... si no se vende bien, entonces se quedará como está.

¿Al final se sabe si se mantiene el progreso de la beta cerrada o abierta para el juego final?
Yo al final lo dejare para algo mas tarde. Tengo mas interes en halo war 2
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha dejado algo frío... Igual cae porque mi hermano lo quiere pillar y compartimos cuenta en PS4 así que me saldría barato, pero meh, esperaba otra cosa. Más allá del 2vs2, el resto me ha dejado frío frío
Yo voy a esperar un poco a ver como es el juego final, por total... reservándolo no me ahorro nada como con otros juegos
a mi lo que me mosqueaba era que aun con beta abierta en los modos cualquiera siempre ponia actividad baja.
Aunque tambien es verdad que siempre encontraba gente.

Pero quiero esperar a ver como van las partidas pues el online con las caidas ,lagazos y que no sabias si te echaria de la partida o no....
Grinch escribió:a mi lo que me mosqueaba era que aun con beta abierta en los modos cualquiera siempre ponia actividad baja.
Aunque tambien es verdad que siempre encontraba gente.

Pero quiero esperar a ver como van las partidas pues el online con las caidas ,lagazos y que no sabias si te echaria de la partida o no....


En PC dominio siempre era alta, lo que no se es porque no hay juego cruzado entre plataformas, creo que seria ideal para este juego ya que al no ser fps no habria tanta ventaja al jugarlo con teclado y raton.
Grinch escribió:a mi lo que me mosqueaba era que aun con beta abierta en los modos cualquiera siempre ponia actividad baja.
Aunque tambien es verdad que siempre encontraba gente.

Pero quiero esperar a ver como van las partidas pues el online con las caidas ,lagazos y que no sabias si te echaria de la partida o no....


A mi en xbox one alguna ocasión llegue a ver actividad media :)
Yo ayer en el 4vs4 vi actividad alta
Los que compramos en México que se podrá jugar hoy a las 17 hora española?
Todo el mundo dice lo mismo. El juego ha tenido grandes problemas de conexión y ha dejado un poco frío al personal. A mí me parece una idea cojonuda y que bien ejecutada podría ser uno de los juegos del año, pero claro, mi opinión ahora mismo es q están haciendo una gran cagada y al final el juego, o cambia, o se va a comer una buena leche.
Por ahora lo que más veo en los foros, con diferencia, es: quizá más adelante. Eso no es bueno.
a mi me llega mañana, y no las tengo todas, ... empiezo a estar cansado de comprar ' a ciegas ' habiendo beta y todo. Nunca aprenderé....
Yo me he tirado al barro.
A mi personalmente me ha gustado. Además de que me parece cojonudo que intenten hacer algo nuevo, por eso lo he precomprado.
Yo ya puedo jugar pero estan los server en mantenimiento
Estamos hablando de un juego de Ubisoft.....hay que huir de él como la peste
Antar Atman escribió:Estamos hablando de un juego de Ubisoft.....hay que huir de él como la peste

Y si hay que huir que haces por este hilo [fiu]
Antar Atman escribió:Estamos hablando de un juego de Ubisoft.....hay que huir de él como la peste

Se puede huir de algo sin hablar mal de él ,más que nada por respetar a los que sí les puede interesar,que están en todo su derecho :)
Antar Atman escribió:Estamos hablando de un juego de Ubisoft.....hay que huir de él como la peste

Menuda chorrada de comentario, yo tengo juegos de Ubisoft que van muy bien y están chulos.
O Dae_soo escribió:
Antar Atman escribió:Estamos hablando de un juego de Ubisoft.....hay que huir de él como la peste

Se puede huir de algo sin hablar mal de él ,más que nada por respetar a los que sí les puede interesar,que están en todo su derecho :)

Touche compañero, toda la razón [plas]

Y es que ya a veces cansa lo de...Es una mierda, se la va a pegar, la han cagado...Joder, no se porque con tanto poder de predicción que teneis algunos no estáis nadando en piscinas a rebosar de billetes.

Que si, que a lo mejor se la pega, pero eso nadie lo sabe, ni yo que lo compraré diré que será un jodido éxito, ni le veo sentido que a los que no les guste suelten tanta basura.

Que a mi no me guste un juego no lo hace malo, solo que a mi no me gusta y punto, por respeto a quien le gusta se debería ser un poco más comedido.

Y Ubisoft tendrá sus cosas sí, como todas las compañías vaya, pero también hace cosas bien.
Una pregunta, la edición standar, no sale en España, no? si la compro en Canadá, podré jugar con la región española puesta? Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Que tal el modo historia?.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he caído al final XD en PS4 (30€ compartido con mi hermano... Not bad) ayer en dominio salía actividad alta todo el rato y en el 4vs4 también. En 2vs2 media... Iba perfecto hasta eso de las 22:00 que se tornó injugable XD mi última experiencia Ubi fue el The Division en One y recuerdo que iba relativamente bien... A ver que tal éste. Me pongo en breves con la campaña a ver qué tal...
Lo de actividad baja por lo visto era un bug, que siempre mostraba actividad baja aunque fuera mentira, pero está arreglado ya:
http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... king-Patch
De hecho yo veía actividad alta en la mayoría de los modos.
Yo loco por ir mañana a Game por mi edición de luxe , deseando rebanar cabezas !!! [sati]
Heisenberg-GT escribió:
O Dae_soo escribió:
Antar Atman escribió:Estamos hablando de un juego de Ubisoft.....hay que huir de él como la peste

Se puede huir de algo sin hablar mal de él ,más que nada por respetar a los que sí les puede interesar,que están en todo su derecho :)

Touche compañero, toda la razón [plas]

Y es que ya a veces cansa lo de...Es una mierda, se la va a pegar, la han cagado...Joder, no se porque con tanto poder de predicción que teneis algunos no estáis nadando en piscinas a rebosar de billetes.

Que si, que a lo mejor se la pega, pero eso nadie lo sabe, ni yo que lo compraré diré que será un jodido éxito, ni le veo sentido que a los que no les guste suelten tanta basura.

Que a mi no me guste un juego no lo hace malo, solo que a mi no me gusta y punto, por respeto a quien le gusta se debería ser un poco más comedido.

Y Ubisoft tendrá sus cosas sí, como todas las compañías vaya, pero también hace cosas bien.

Seguid seguid con ese conformismo que asi nos va. Ubisoft tiene muy pocas cosas buenas, por no decir ninguna. Es de las compañías más rastreras que te puedes encontrar. Pero bueno alla cada cuál, aunque al final esto nos toca a todos, por eso intervengo
@Antar Atman conformismo porque a la gente le gusta un juego que a ti no ?

[facepalm]

Pues nada los del fifa sois todos unos conformistas.
Los del resind evil 7 tambien.

[qmparto]
Hola,

Qué tal está la campaña?? no soy de jugar al multijugador... vale la pena sólo para jugar la campaña??

Gracias :)
bpm escribió:Hola,

Qué tal está la campaña?? no soy de jugar al multijugador... vale la pena sólo para jugar la campaña??

Gracias :)

Me sumo a la pregunta, vale la pena solo por la campaña?? o es un añadido secundario??
@bpm @jordi1986 Yo he estado viendo un gameplay en español de la historia y ya os digo. No iba a caer de salida. Pero es que la historia esta bien narrada y bien hecha . ( dentro de lo que es un juego de lucha) y lo voy a pillar.
Pero claro siendo un juego de lucha es : o te gusta mucho para pillar la historia como me pasa a mi con el injustice.
o le dedicas algo al online.

En este caso yo le dare a ambos.

Pero solo por la historia no lo pillaria. Esperaria a verla por youtube y ale
@Grinch En conclusión, lo pillaré cuando esté rebajado, ya que el online de este juego, así a priori, me atrae cero.

Un saludo!
De todas formas si no os gusta el online por jugar con personas humanas, se pueden jugar todos los modos sólo con IA, que al fin y al cabo la jugabilidad de la campaña no creo que sea muy diferente.
A mi me esta encantando el online,dominio mola mucho y todos los modos en general,lo que molaria que en vez de tener dos ejecuciones por heroe tubiera cuatro.
@Antar Atman Me parece que no conoces el significado de la palabra conformismo, y si, Ubi hay cosas que hace bien.

Assassins Creed vende como churros y a mi no me gustan nada, son truños? No se, no los he jugado pero tiene muchos adeptos así que muy malos no serán.

A The Division por ejemplo le ha caido palos por todos lados y yo lo he disfrutado como un enano y me parece un gran juego, Rainbow Six, otro gran juego a mi juicio, como te he dicho, es tan simple como cuestión de gustos.

Me encanta la saga Ghost Recon y esta será la primera vez que no me lo compro de salida, motivo? No me convence del todo y creo que no cumple con lo que ofrece para el costo que tiene de 70 €, pero estoy seguro que es un juego muy disfrutable y seguro que los que se lo pillan de salida lo disfrutarán incluso más que yo un tiempo después, al igual que For Honor lo pillen en el momento que decidan.

Todas las compañías quieren sacar buenos productos, aunque a veces no sale todo como debería, como muy bien ha dicho el compañero @Grinch, supongo que tú no tendrás ningún FIFA, COD, o juego de ese palo no? Porque ESO se asemeja más a la palabra conformismo, pero aún así, porqué si a alguien le gusta algo no puede hacer con su dinero lo que le salga del alma?

Un saludo y gracias por hacer de justiciero, pero a riesgo de equivocarme, creo que nadie necesitamos que nos salves de la malvada y diabólica Ubisoft y sus planes para conquistar el mundo.
Hola a todos.
El juego me pareció muy chulo, pero no me gustó la manera de enfocar los combates, así que de momento, sigo guardando pasta para el ME que está al caer.
Con respecto a Ubisoft, paso de criticar, estoy jugando a AC Unity, me costó 2.40€ y me está encantando, no noto nada raro, tiene COOP, con el el que juego con un compi y está MUY currado.

Todo puede tener Bugs, nada es perfecto, siempre y cuando haya mejora y trabajo, por mi parte sin problema.
yosu888 escribió:A mi me esta encantando el online,dominio mola mucho y todos los modos en general,lo que molaria que en vez de tener dos ejecuciones por heroe tubiera cuatro.


Tienes más ejecuciones, las debes desbloquear con puntos del juego.
ionesteraX escribió:
yosu888 escribió:A mi me esta encantando el online,dominio mola mucho y todos los modos en general,lo que molaria que en vez de tener dos ejecuciones por heroe tubiera cuatro.


Tienes más ejecuciones, las debes desbloquear con puntos del juego.

Que alegria me das,lo k no he visto es donde se ven las ejecucciones bloqueadas
yosu888 escribió:
ionesteraX escribió:
yosu888 escribió:A mi me esta encantando el online,dominio mola mucho y todos los modos en general,lo que molaria que en vez de tener dos ejecuciones por heroe tubiera cuatro.


Tienes más ejecuciones, las debes desbloquear con puntos del juego.

Que alegria me das,lo k no he visto es donde se ven las ejecucciones bloqueadas


En la personalización del personaje, creo que estaba a la derecha (dandole a RB).
Y los analisis para cuando?
La alfa me gustó mucho,pero me gustaría leer algo antes de lanzarme o no a por el..
@cepo +1, el juego no me disgustó, pero quiero ver cómo ha acabado siendo, no me quiero gastar 60 euros a ciegas...
cepo escribió:Y los analisis para cuando?
La alfa me gustó mucho,pero me gustaría leer algo antes de lanzarme o no a por el..

Hoy empezarán a salir ya oficialmente.
@Heisenberg-GT
No te preocupes, el chico se compró un juego(o varios) de Ubisoft que no le gustaron y se siente mejor pensando que todo el mundo deberíamos opinar igual que él. Si no, somos conformistas o medio tontos.
En fín, muy típico... :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, he acabado el capítulo de los caballeros (unas 2 horas y pico) y la verdad es que es una campaña de añadido, genérica en plan ves de A a B y cepillate a todo dios. Tiene un cierto trasfondo que se completa con unos coleccionables llamados OBSERVABLES, que son pequeñas narraciones que te ponen en contexto. Pero vamos, no pasarán ni 5 minutos de terminar la campaña y probablemente ya no recuerdes el nombre de los "protagonistas ". Es un juego enfocado 100% al online pero sólo por la campaña NO VALE LA PENA. Eso sí, si vas a jugar online... Yo creo que sí vale la pena porque es un concepto original y es jugablemente muy bueno
729 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215