[Hilo Oficial] For Honor

Hola, necesitas estar conectado para jugar la campaña? Es que lo compraré a medias con un amigo que no tiene internet.
xavi_bravo escribió:Hola, necesitas estar conectado para jugar la campaña? Es que lo compraré a medias con un amigo que no tiene internet.

Si,necesitas online.
Me da error 0000000008 o algo así continuamente y no me deja jugar online,de puta madre }:/
cepo escribió:
xavi_bravo escribió:Hola, necesitas estar conectado para jugar la campaña? Es que lo compraré a medias con un amigo que no tiene internet.

Si,necesitas online.

Vale putada, gracias!
Funkeeper escribió:Me da error 0000000008 o algo así continuamente y no me deja jugar online,de puta madre }:/


Bugilol,nunca falla a su cita XD
En la xbox el online como va? He visto por ahí que en pc va peor que la beta
A mi perfect,ni caidas ni nada,juego dominio
Salgo de trabajar, me llega el for honor.

Tengo 1 horilla para jugarlo.

Meto el disco y me salta una actualización de 4,5 gb !! .... con mis 15mb de adsl.

Evidentemente lo dejo, hoy ya no puedo jugar.

Cada vez estoy mas harto de todo esta mierda, de parches, cosas inacabadas , juegos sin terminar , etc.. etc..

Ahora cuando quieras jugar de vez en cuando a un juego, por falta de tiempo o lo que sea, tienes que planificar unos días antes no sea que te salte un parche.

Como echo de menos los tiempos de Atari, o Msx, meter y listo ....
Genesis114 escribió:Salgo de trabajar, me llega el for honor.

Tengo 1 horilla para jugarlo.

Meto el disco y me salta una actualización de 4,5 gb !! .... con mis 15mb de adsl.

Evidentemente lo dejo, hoy ya no puedo jugar.

Cada vez estoy mas harto de todo esta mierda, de parches, cosas inacabadas , juegos sin terminar , etc.. etc..

Ahora cuando quieras jugar de vez en cuando a un juego, por falta de tiempo o lo que sea, tienes que planificar unos días antes no sea que te salte un parche.

Como echo de menos los tiempos de Atari, o Msx, meter y listo ....


Realmente también tiene parte de culpa este país que aun no tenemos todo el mundo fibra óptica que con eso todo esto no te seria un problema, yo antes estaba igual con menos de 10mb era una eternidad pero hace 1 año me pusieron fibra y todo solucionado...aun así también tienes razón que no se porque el mismo día de lanzamiento hacen esas cosas...
Me lo he comprado , el juego está genial , si alguien necesita compañero que me agregue , GT : grafito d curri
FeNiX89 escribió:Me lo he comprado , el juego está genial , si alguien necesita compañero que me agregue , GT : grafito d curri


Yo tengo que pillarlo en breve, agregame si quieres ;)
una duda yo he pillado la edicion tocha pero me aparece que tengo el for honor season pass ticket pero no el season pass.

qie diferencia hay ?

Lo digo porque no tengo ninel estado campeon no las cajas gratis ni na. y me huele a timo


Edito: que arte . Me enfrento a un samurai de contrataque. lo llevo hasta el barranco y lo tiro y me manda un mensaje de: really ?
2 round le espero al lado de otro barronco viene corriendo y lo vuelvo a tirar. 2 mendaje con :Nooooob
3 ronda me mata el ya que queria tirarlo para hacerle raviar de nuevo pero el ansia me podia
4 ronda le espero al lado del barranco y no se acerca . logico. espero sin prisas y al final viene corriendo le esquivo empujo y al hoyo. xD

No hay mensajes.. ese esta con un mosqueo de los buenos xD


Edito2 : parece que es un problema generalizado. A ver si lo arreglan pronto o vaya mierda.
Vengo de darle un vicio importante, y la verdad es que a parte de algunos errores en el matchmaking, el juego me ha molado un montón, uno de los pocos juegos on-line en donde se premia el saber llevar a un personaje, una delicia.
estoy haciendo un grupo de whatsapp de for honor, los interesados enviarme por mp el numero de telefono, puede salir un grupo guapo para jugar juntos y intercambiar opiniones (ps4)
Yo ayer estuve jugando a la campaña en modo realista y es increíble. Además de quitarte los checkpoints, que puede ser lo de menos, te quitan la guía de por donde te van a atacar! Y tienes que estar pendiente de verdad de donde posiciona el arma el contrario. Muy muy chulo. Esto tendrían que ponerlo en algún modo, por ejemplo un 1vs1 realista, creo que daría bastante juego.
WiGGiN escribió:Yo ayer estuve jugando a la campaña en modo realista y es increíble. Además de quitarte los checkpoints, que puede ser lo de menos, te quitan la guía de por donde te van a atacar! Y tienes que estar pendiente de verdad de donde posiciona el arma el contrario. Muy muy chulo. Esto tendrían que ponerlo en algún modo, por ejemplo un 1vs1 realista, creo que daría bastante juego.


Como poder, puedes quitar el hud en las opciones. Pero claro, el enemigo sí lo tendrá activado. Igual los torneos que anunciaron los hacen con hud desactivado.
3JOnline escribió:
WiGGiN escribió:Yo ayer estuve jugando a la campaña en modo realista y es increíble. Además de quitarte los checkpoints, que puede ser lo de menos, te quitan la guía de por donde te van a atacar! Y tienes que estar pendiente de verdad de donde posiciona el arma el contrario. Muy muy chulo. Esto tendrían que ponerlo en algún modo, por ejemplo un 1vs1 realista, creo que daría bastante juego.


Como poder, puedes quitar el hud en las opciones. Pero claro, el enemigo sí lo tendrá activado. Igual los torneos que anunciaron los hacen con hud desactivado.


jeje claro, claro, la idea es que todos tengan el hud desactivado. En serio que el juego cambia bastante y podría estar bien que metan un modo así.
Parece ser que la version oro tanto de ps4 como de one esta rota.
empezamos bien xD
Buenos días,

Acabo de registrarme y queria que me agregaran para jugar en equipo mi GT es edulaspalmas53.

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Parece ser que la version oro tanto de ps4 como de one esta rota.
empezamos bien xD

La Gold dices? A mi se me ha activado todo bien creo... El estado de campeón y las cajas esas me las ha dado al menos
El 4vs4 va mejor que en la beta?
TIGA escribió:
Grinch escribió:Parece ser que la version oro tanto de ps4 como de one esta rota.
empezamos bien xD

La Gold dices? A mi se me ha activado todo bien creo... El estado de campeón y las cajas esas me las ha dado al menos

pues a mi nada de nada y hay un huevo de gente quejandose por tweeter y en sus foros.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Grinch siendo Bugisoft... No me sorprende nada XD
@TIGA mientras lo arreglen se queda solo en la decepcion del principio. Lo que no me agrada es que no responden no dicen nada del fallo. no se si lo estan arreglando o pasando de el.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@TIGA mientras lo arreglen se queda solo en la decepcion del principio. Lo que no me agrada es que no responden no dicen nada del fallo. no se si lo estan arreglando o pasando de el.

Hombre, el contenido os lo darán porque lo habéis pagado... El tema es cuándo, claro
@TIGA http://forums.ubi.com/forumdisplay.php/1512-Xbox-One

Parece que no son pocos a los que les pasa. a eso sumale los de twiter y la gente que postea por otro lado. Yo lo he puesto en twitter espero que lo arreglen. vamos las pollaicas visuales tampoco me importan pero minestado campeon de un mes y obviamente los personajes extras del pase los quiero si o si y sino lo solucionan no tendre nada.

Mira que el juego no me lo iba a pillar de salida pero es que me gusta mucho. Pero estos problemas ....

Al menos el juego va bien y la historia me esta gustando
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Grinch pregunta tonta: compartes cuenta? En caso de que si, si lo has pillado compartido, lo has hecho desde tu perfil? Es que yo comparto cuenta en PS4 con mi hermano, y al haber pillado yo tengo todo lo del gold pero él, lógicamente, no. A ver que no sea eso...
Grinch escribió:Parece que no son pocos a los que les pasa. a eso sumale los de twiter y la gente que postea por otro lado. Yo lo he puesto en twitter espero que lo arreglen. vamos las pollaicas visuales tampoco me importan pero minestado campeon de un mes y obviamente los personajes extras del pase los quiero si o si y sino lo solucionan no tendre nada.


http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... 41f15b92a7
Aquí y en otro hilo han dicho que están al tanto del problema y que están mirando cómo solucionarlo. Con el contenido de la edición deluxe digital me pasa lo mismo, que yo ni siquiera quería ese contenido, pero como no hay edición estándar digital en la store de europa me he tenido que pillar la deluxe. De todas formas lo arreglarán tarde o temprano (y cuanto más tarde mejor será la compensación, digo yo).
@TIGA comparto cuenta si. pero lo compre desde mi cuenta . ya que es donde esta el dinero xD . lo hice desde la aplicacion de movil.

@3JOnline se agradece saberlo al menos me deja algo mas tranquilo
@Grinch También hay gente que dice que se le desbloqueó al comprar hierro con dinero, que si no te importa gastar 5 pavos más, es una solución rápida xD
@3JOnline paso por ahora. xD ya me he gastado pasta por la edicion tocha como para pagar un plus. me esperare a ver que dicen .
Ademas lo mismo lo compro y encima no va y es mas dinero tirado xD
Al rato lo compro. Leo cosas muy positivas sobre el juego y, la temática me gusta. Una vez cuasi dominado un personaje, esto puede dar horas y horas de vicio.
Entonces... todos los problemas que hubo en la beta se han solucionado?
De mapas qué tal anda? Finalmente están los 90 que decían que habría? Y Héroes los 9 de la beta no?
¿que tal los servidores? ¿son estables?
Gracias
que tal anda para encontrar gente contra quien combatir? Tarda mucho rato en buscar o la encuentra rapido? Yo en la beta me tardaba bastante sobretodo el ultimo dia de la beta, teniendo la NAT abierta.
Urogor escribió:Entonces... todos los problemas que hubo en la beta se han solucionado?
De mapas qué tal anda? Finalmente están los 90 que decían que habría? Y Héroes los 9 de la beta no?


Héroes son 12, 3 más que en la beta.

Kain SirKoT escribió:¿que tal los servidores? ¿son estables?
Gracias


Que yo sepa no tiene servidores dedicados, las partidas son P2P, no suelen ir mal, pero dependen del que hace de host.

xavi_bravo escribió:que tal anda para encontrar gente contra quien combatir? Tarda mucho rato en buscar o la encuentra rapido? Yo en la beta me tardaba bastante sobretodo el ultimo dia de la beta, teniendo la NAT abierta.


Ayer ponía "Actividad Alta" en todas las secciones y no tardaba demasiado en encontrar, aunque depende del modo en realidad y de tus ajustes. Me explico, si pones que no quieres entrar en partidas ya empezadas por ejemplo, pues va mas lento, ya que tienes que esperar a que se junten por ejemplo 8 personas nuevas para jugar.
WiGGiN escribió:
Kain SirKoT escribió:¿que tal los servidores? ¿son estables?
Gracias


Que yo sepa no tiene servidores dedicados, las partidas son P2P, no suelen ir mal, pero dependen del que hace de host.



Va, gracias y una cosa, una vez encontrada gente como sigue el tema de la espera para crear partida, era el único fallo que le veía a la beta, que tardaba demasiado para cargar la partida
Vale entiendo, gracias!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que hay que reconocer que siempre estamos pidiendo nuevas IPs y esta vez Ubisoft ha hecho un juego muy original y distinto al resto. Chapeau. Y chapeau sobretodo a su jugabilidad, porque no es nada fácil pillarle el tranquillo. Riesgos: LA COMUNIDAD. Me explico: estoy hasta las pelotas de que en 2vs2, un puto cerdo venga a por ti y te peguen una paliza skin... El juego está diseñado para ser jugado con unos códigos de conducta y una manera "limpia" de competir, y eso la gente al menos en PS4, no lo respeta nada. Me ds miedo que se llene de niños rata que acaben haciéndote aborrecer el juego.
En One pasa igual, por eso prefiero los combates 1vs1, a veces dominio y eso es muy caótico, la gente ve sangre (nunca mejor dicho) y no respetan nada. Por cierto, veo poquisimos samurais...
@TIGA yo llevo un rato 2vs 2 con un guiri y lo que hacemos es si matamos al oponente quedarnos mirando a que acaben los que estan peleando y si sobrevive el oponente se enfrenta al que vive. eso si . Si nos encontramos con peña qie al matarme a mi o ael se tiran de cabeza al otro sin respetar la pelea le hacemos lo mismo.


Por cierto no hay manera . error de servidor en el 4vs4 . que coñazo
De momento lo llevo todo de lujo, nada de caídas, ni errores, etc.... Esperemos que siga así porqué es un juegazo, lo estoy gozando muy exageradamente.

Y si, lo único que puede cargarse esto es la comunidad, hay gente que no se ha enterado de que va el juego, me pone de mala hostia los machaca botones que se llevan todo por delante sin miramientos, hoy sin ir más lejos un "compañero" me ha matado dos veces.

Recomendacion, no gastéis acero en rapiñar hasta que no seáis un nivel alto de personaje, yo tengo a mi Orochi en primera reputación y se nota que las recompensas son ya de más nivel.
Joder, tengo unas ganas locas de pillármelo, pero veo lo que ponen en los foros...
Creo que soyy, pero los samurais me parecen un poco subiditos, Nobushi (el lancero vamos) y el Oroshi cuidao, porque tienen unos movesets muy cabrones y no es que quiten poco.
Estaba con mi caballera estandar pero me da que es un poco ful y toca especializarse un poco mas xDDD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Ojalá pusieran un combo para cortar el pene y otro para romper la tráquea.
BailandoLaTrucha escribió:Ojalá pusieran un combo para cortar el pene y otro para romper la tráquea.


Tu quieres fatalities! :P
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
WiGGiN escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Ojalá pusieran un combo para cortar el pene y otro para romper la tráquea.


Tu quieres fatalities! :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que al final va a caer, lo poco que jugué a la beta me gustó. Alguien tiene algún link para ver las diferencias entre las 3 versiones del juego?
laleshe escribió:Creo que al final va a caer, lo poco que jugué a la beta me gustó. Alguien tiene algún link para ver las diferencias entre las 3 versiones del juego?


Actualmente para mucha gente la única diferencia es el precio, porque las cosas extras no funcionan xD

https://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/buy/
3JOnline escribió:
laleshe escribió:Creo que al final va a caer, lo poco que jugué a la beta me gustó. Alguien tiene algún link para ver las diferencias entre las 3 versiones del juego?


Actualmente para mucha gente la única diferencia es el precio, porque las cosas extras no funcionan xD

https://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/buy/

Por que dices eso ?


cawento cawento cawento
729 respuestas