[Hilo Oficial] For Honor

Vaody escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente yo lo tengo ahi por empezar aun y con muchas ganas ya que me atrae mucho todo lo referido a este juego..e creado un club en xbox uniros y asi al menos hacemos piña que somos na y menos en la comunidad de este juego en xbox.
Buscad For honor SpainWarriors y uniros a ver si le sacamos el juego a este juegazo entre todos!!!

Te acabo de mandar solicitud al club :)

Aceptada..a ver si me animo contigo y le doy caña a este juegazo que solo a echo que mejorar jeje.
Acabo de descargar el For Honor del gold y en la x se ve de escándalo. La campaña es algo corta, pero lo importante es el multijugador. Por cierto, he notado que durante la campaña el juego se ralentiza durante un instante, aunque sucede en raras ocasiones. ¿Puede ser cosa de la conexión permanente a internet? No es nada preocupante, pero ocurre. ¿A alguien más le pasa? En otros juegos similares (destiny 2, the division...) los fps son estables en todo momento. De momento el juego me gusta y es muy sencillo aprender las mecánicas, otra cosa es dominarlas.
Saludos.
Existe juego cruzado xbox - pc??
Luisinhozgz escribió:Existe juego cruzado xbox - pc??


No señor
Qué tal el tema de logros muy llevaderos o cansinos? Siendo de ubisoft...
BlackBear escribió:Qué tal el tema de logros muy llevaderos o cansinos? Siendo de ubisoft...


Ahí no te puedo ayudar. Tal vez darte una referencia. Yo no soy de logros. No hago caso, y sin hacerlo tengo más del 80%
No sé si habrá alguno " especialito" pero me da la impresión de que son accesibles.
@xxdurdenxx Me uno al club que quiero darle caña también. Luego mando invitación. Saludos
Yo ando probando el juego y la verdad es que me ha dado buenas sensaciones, ademas el hecho de que lo regalen con gold hace que ahora mismo el online esta hasta arriba.
Lo descargué ayer y no se, me da que es una morraña pinchada en un palo. No lo he jugado todavía pero he visto algunos vídeos en días anteriores y hay un detalle que me tiene intrigado; he visto que la altura de la perspectiva visual del muñeco es baja, osea, que se ve muy horizontal y esto es, seguro, una coña para tener una buena visión de la distancia con respecto al contrario. ¿Me equivoco?

[angelito]
Yo probé la beta en su día y no me gustó.
Si juegas 5 minutos es imposible que os guste, si no juegas con amigos, es complicado que acabe gustando.
Es un juego complicado, hay que darle tiempo, aprenderse los movimientos y manera de jugar de cada personaje.
Más vale aprenderse uno e ir poco a poco.
Darle una oportunidad.
Que triste que lo den en el gold y haya gente que ni lo vaya a descargar, como si del indie de turno de 2h de duración se tratara. Que pena que no esté en los Esports el For Honor porque se lo merece. Reputación 3 y subiendo.

Si alguno quiere escaramuzas duelos o peleas 2c2 para logros que me avise
The Prophet escribió:Que triste que lo den en el gold y haya gente que ni lo vaya a descargar, como si del indie de turno de 2h de duración se tratara. Que pena que no esté en los Esports el For Honor porque se lo merece. Reputación 3 y subiendo.

Si alguno quiere escaramuzas duelos o peleas 2c2 para logros que me avise


Si y no, compi. De acuerdo totalmente en que es mucho más de lo que la mayoría piensa. Pero si, al regalarlo, se consigue aumentar la comunidad, bienvenido sea xD.
El fallo inicial de conexiones lo ha lastrado mucho, a ver si remontamos [oki]
A mí me gusta mucho, tanto jugablemente como gráficamente, lo veo una pasada.

Animaos !!!!
Sigue habiendo desconexiones. Tienen los huevos gordisima Aun Que bueno. En 5h puedes tener 3 o 4 desconexiones.

Yo estoy viciadisimo.
The Prophet escribió:Sigue habiendo desconexiones. Tienen los huevos gordisima Aun Que bueno. En 5h puedes tener 3 o 4 desconexiones.

Yo estoy viciadisimo.


A mí desde los servers no se me cae. No sé, será algo puntual, supongo.
Ahora estoy jugando bastante. Lo compré de salida, lo tuve parado porque era imposible acabar un Dominio sin más, me tiraba siempre, y lo retomé con los servidores y encantado, la verdad.
maniki escribió:
The Prophet escribió:Sigue habiendo desconexiones. Tienen los huevos gordisima Aun Que bueno. En 5h puedes tener 3 o 4 desconexiones.

Yo estoy viciadisimo.


A mí desde los servers no se me cae. No sé, será algo puntual, supongo.
Ahora estoy jugando bastante. Lo compré de salida, lo tuve parado porque era imposible acabar un Dominio sin más, me tiraba siempre, y lo retomé con los servidores y encantado, la verdad.

Yo le he estado dando de forma intensa estos días y si que he tenido desconexiones. Más en escaramuza que en cualquier otro y gente peleando con ella y desaparecer. Aunque muuuy pocas alguna desconexion cae si. No se como sería antes.

Estoy disfrutando pero como hacía mucho que no disfrutaba. Y con las nuevas noticias del modo arcade además del futuro modo asedio ese. Pufff.
Hola, buenas noches lo primero xD, a mi la verdad no se me ha cortado ninguna vez y he estado jugando estos 3 últimos días bastante. El juego está muy bien, la verdad es que de salida tenia buena pinta pero lo han vendido muy mal porque yo hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego online, estoy hasta las pelotas de los shooter jajaja, lo malo es que siempre juego solo y es un coñazo este juego jugarlo con gente tiene que estar bien por la coordinación y eso, pero aún así menudo vicio tengo jajaja.
@Kuaka @The Prophet

No juego escaramuza [+risas] Dominio, Pelea y Duelo.
Antes, solo con que un tío tirara del cable, se caía la partida entera. Era injugable en modos 4vs4, en 1vs1 aguantaba. Ahora va bien y si un tío se va, las desapariciones esas que mencionas, lo sustituye un bot hasta que entra otro pero la partida sigue.
El modo Arcade, creo, que una temporada será solo para los del seasson pass y después lo abrirán para todos. Asedio si es libre desde el principio. La nueva facción, una semana antes para los del pass y después se puede comprar con acero. Lo normal es que sean 15000 por héroe.
En cuanto lo de jugar solo o acompañado, jugar con amigos, a lo que sea, siempre es mejor [oki]
Yo me llamo como mi nombre en la One, por si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas.

PD:soy novatoxD
Yo opino lo mismo que vosotros chicos, lo empecé anteayer y me parece un soberbio juegazo pero me gustaría jugar con gente española y pegar ricos tajos combinados [chiu] así que a lo que habéis dicho vuestro nick os agrego y quien quiera agregarme Sergi0 90 lo mismo. Saludos!!!
Alguien que sea insider de xbox y haya actualizado la consola y juegue a for honor. No le petardea de forma brutal el sonido? No sólo eso, sino que conecto los auriculares al mando y se los quito y el.mando deja de responder y tengo que quitarle las pilas. Lo he probado de mome to c0n este juego
Alguien para el online y crear una comunidad guapa?
Sergi0 90 escribió:Alguien para el online y crear una comunidad guapa?


Te envío un MP con una info que no sé si será considerada Spam, por eso no la pongo por aquí xD
He visto en Amazon la versión alemana por 15€, alguien sabe el idioma?
FrankT escribió:He visto en Amazon la versión alemana por 15€, alguien sabe el idioma?


El idioma, una vez lo tengas instalado en tu consola debe ser el tuyo, no debes tener problemas. El juego lo han regalado con el Gold hasta hace nada [+risas]
maniki escribió:
FrankT escribió:He visto en Amazon la versión alemana por 15€, alguien sabe el idioma?


El idioma, una vez lo tengas instalado en tu consola debe ser el tuyo, no debes tener problemas. El juego lo han regalado con el Gold hasta hace nada [+risas]


Es lo malo de tener PS4 y Xbox, que no puedo pagar las dos suscripciones xD

Entonces el idioma debería ser el mismo que si comprara el juego en la versión española no? Gracias!
FrankT escribió:
maniki escribió:
FrankT escribió:He visto en Amazon la versión alemana por 15€, alguien sabe el idioma?


El idioma, una vez lo tengas instalado en tu consola debe ser el tuyo, no debes tener problemas. El juego lo han regalado con el Gold hasta hace nada [+risas]


Es lo malo de tener PS4 y Xbox, que no puedo pagar las dos suscripciones xD

Entonces el idioma debería ser el mismo que si comprara el juego en la versión española no? Gracias!


No estoy seguro de que puedas jugar al For Honor sin tener el live. El juego es siempre online. A ver si algún compañero nos lo puede aclarar.
Sin pagar el Gold no hay nada que rascar, recuerdo que se me cumplió a la semana de salir el juego en su momento y me echo en medio de una partida, literal.
Si ha cambiado la cosa, que no creo, ya me callo [carcajad]
Buenas, ¿qué tal el juego éste?

Lo tengo en la lista de pendientes porque vi un gameplay y me pareció muy chulo, y he visto que está a 10 e ahora, ¿sigue habiendo gente en el online o llego tarde?
Bueno, llevo como 2 meses jugando, y la verdad que estoy viciadísimo, jugué a las betas y me gustó, pero no lo pillé por el tema P2P. Como todos los juegos de lucha, si lo pruebas 5 minutos te dan hasta en el DNI, pero con el tiempo vas aprendiendo y es muy bueno, y bastante profundo. Yo soy un manda, me quedo sin energía en nada. Hay algún grupo de Telegram, club en Xbo o algo?
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15