[Hilo Oficial] For Honor

@Patxo se dice , rumorea que a las 15.00

Pero si alguien esta en la consola que se meta a ver. yo ando currando
Grinch escribió:@Patxo se dice , rumorea que a las 15.00

Pero si alguien esta en la consola que se meta a ver. yo ando currando


Yo estoy currando también

Ayer me metí sobre las 23.00 y se actualizo el juego pero los servers seguían cerrados
Probado hace 10 minutos y no funciona
Los servidores se abren a las 15:00. Saludos.
Pues a las 15 dejar los Manolos y a probar la beta XD
DeSi-DS escribió:Pues a las 15 dejar los Manolos y a probar la beta XD


Mejor probar la beta mientras se ven los manolos, así aumentan las ganas de cortar cabezas [hallow]
Empieza hoy a las 15.00h y termina el domingo a las 23.00h, maldita sea, no se guardan los progresos [buuuaaaa]
Heisenberg-GT escribió:Empieza hoy a las 15.00h y termina el domingo a las 23.00h, maldita sea, no se guardan los progresos [buuuaaaa]

Yo tenia entendido que si se guardaban por lo menos los de la ultima beta para el juego final. Se cierran el lunes, no me acuerdo de la hora pero creo que por la noche.
@han3gas3 En un mail que recibí de Ubi y en el Faq dice que el domingo a las 23.00h c'est fini, pero vaya, que ya queda nada para el martes XD

Y cierto, los progresos según acabo de leer se guardan los de la beta cerrada y no los de esta abierta, así que podré empezar el juego final con mi Orochi en reputación 1, vaya vicio que me pegué [+risas]
@Heisenberg-GT como como ????. la cerrada se guardan ? :(
@Grinch Conforme sigo leyendo es más confuso, dice que los de la cerrada no se pasan a la abierta y dando entender que los que se pasarían al juego final serían los de la cerrada.

Después en otro apartado dice que se pasarían los progresos de la guerra de facciones, yo ya no se que pensar... Sinceramente lo mejor sería que todos comenzáramos de cero y arreando, creo recordar que por aquí se dijo que se guardaban los progresos :-?
Para lo que sepáis algo mas sobre este juego, va a tener algún tipo de modo historia o solo es multijugador?
¿Alguien que haya probado ya la beta abierta y jugase a la cerrada, puede decirnos si se guardan los progresos de una a otra?

Pila7 escribió:Para lo que sepáis algo mas sobre este juego, va a tener algún tipo de modo historia o solo es multijugador?


Si tiene modo historia.
No se guardan los progresos
Desde hace un rato ya esta
Alguien me podria decir cuanto pesa?
Gracias y saludos.
EL 4 VS 4 La verdad me ha gustado bastante.
Pero rejunadolo acabo de recordar el ASCO que le pille a los personajes "asesinos".

Te matan acosandote sin dejar que te defiendas y como son mas rápido que tu en cuanto vas a golpear ya te clavan el combo ellos. Puff que asco de verdad
Desde donde se puede descargar?
Grinch escribió:EL 4 VS 4 La verdad me ha gustado bastante.
Pero rejunadolo acabo de recordar el ASCO que le pille a los personajes "asesinos".

Te matan acosandote sin dejar que te defiendas y como son mas rápido que tu en cuanto vas a golpear ya te clavan el combo ellos. Puff que asco de verdad


Todos los personajes tiene sus ataques rapidos el warden por ejmplo con ambos botones de ataque apretados es brutal lo rapido que da y lo que quita, lo que debes hacer es no jugar en modo pasivo contra ellos salvo que seas otro asesino.
@ionesteraX yaya . Pero aunque todos tienen ataques rapidos algunos son mas que otros. Obviamente a la noche seguire dandole esquivarles por ejemplo es mejor usar la esquiva que la parada. Y luego pues sera cuestion de acosarles mas a ellos
En la tienda busca for honor y te sale la beta
Grinch escribió:@ionesteraX yaya . Pero aunque todos tienen ataques rapidos algunos son mas que otros. Obviamente a la noche seguire dandole esquivarles por ejemplo es mejor usar la esquiva que la parada. Y luego pues sera cuestion de acosarles mas a ellos


Si no tambien con el escudo a ver quien es el guapo que te toca al ponerte la guardia completa xDDD eso si, ojo despues cuando te agarren para romperla :P
@ionesteraX Ya la guardia completa suelo usarla sobre todo si juego con gente apara aguantarlos contra mi y luego estar mas igualados

El juego cooperativo me gusta mucho mas xD
A mi lo que me pone de mala hostia es el tema del fuego amigo, en Dominio me pongo en modo duelo con otro y ya viene el resto del equipo machacando botones y dando tajos sin ton ni son, joder, que se agradece la ayuda pero intenta cogerle la espalda al enemigo que menos, no que dando palos de ciego al final me quitan más vida los de mi equipo que el rival en sí.
Me parece que la gente todavía no ha pillado el concepto del juego y se cree que esto es un hack and slash, pillo más mosqueos por mis compañeros que por los enemigos en sí.
@Heisenberg-GT bueno eso en realidad es la verdad. Es por darle realismo y a mi me parece bien.

Otra cosa es que la gente no tenga ni idea.
En eliminacion hoy ha sido epico. TOdos han matado al suyo y yo seguia con el mio. Todos alrededor mia dejandome mi duelo contra el .

Si intentaba huir le sacudian de tal forma que solo le quedaba quedarse y enfrentarse a mi.

Me ha parecido la verdad muy "noble" .
Supongo si me hubieran matado otro le haria frente y otro me reviviria
@Grinch Habría sido digno de ver esa escena, todos hay expectantes, es que con gente como la que dices da gusto jugar, en los modos de duelos siempre he tenido buenas experiencias parecidas a la que comentas, "casi" todo el mundo respeta pero en Dominio es verdad que es un poco caos, hace un rato sin embargo he echado unas cuantas rondas y de lujo con los que me han emparejado, era otra historia y parecía hasta otro juego, un gustazo [sonrisa]
Va mejor que en la última beta?
¿Pero el fuego amigo de verdad quita vida? A mí me han dado unas cuantas veces pero me pareció que sólo me desestabilizaba. ¿O es que quita un pequeño porcentaje del daño? Lo digo porque yo suelo llevar al orochi y cuando me ataca un enemigo aunque sea un golpe ligero se nota la bajada de vida y con fuego amigo no la he notado.

Mboswi escribió:Va mejor que en la última beta?

No te podría decir, la beta cerrada me fue de lujo realmente, creo que sólo tuve una caída. Esta por lo pronto ninguna (pero al fin y al cabo he jugado un par de horas solamente).
Hola ,a mi me esta gustando muchisimo,la verdad que el modo que mas mola es el 4 vs 4.Lo HE provado en pc y joer lo bien que se ve y lo fluido que va ,ojala que con la scorpio le metar un upgrade al juego y ya seria la leche,aunque ge de decir k en la one una vez juegas y te acostumbras te da igual las diferencias con el pc.
Me gustaria jugar en grupo,si alguien se anima mi gt es F1yosu88
@3JOnline si quita xD. ayer yo contra 2 uno hecho mierda esquivo un golpe y le da al de atras y lo mata .
Y ya luego lo mate a el. fue una risa xD.
Grinch escribió:@3JOnline si quita xD. ayer yo contra 2 uno hecho mierda esquivo un golpe y le da al de atras y lo mata .
Y ya luego lo mate a el. fue una risa xD.


Jajaja vaya arte, eso hace menos abuso el 2v1
Hay que agradecerle a ubisoft que saquen betas de sus juegos. Uno más que no pienso comprar xD, qué decepción
@3JOnline Supongo que el daño amigo sera minimo. Pero ademas de hacer perder el equilibrio o empujar a tus aliados supongo quita ligeramente algo de vida
Lo que tiene que ser una risa es que al desestabilizar al colega lo tire por un precipicio.
¿Cómo vais de horario este finde?
ragnar93 escribió:Hay que agradecerle a ubisoft que saquen betas de sus juegos. Uno más que no pienso comprar xD, qué decepción

Yo el k no pienso comprar es el gosht recon,vaya truñal.
Para mi ubi esta mejorando mucho,el raibown six siege es un juegazo y muy jugado a nivel competitivo y competicion,el for honor esta muy bien y va a tener muy buena comunidad,el wd2 nose quetal estara,pero la verdad es que ubi esta mejorando y es de agradecer.
Nose si a alguien le pasa lo mismo pero yo no puedo terminar una partida de dominio....Cuando estoy en mitad de la partida me salta un error de conexión y me tira al menu, con los demás modos de juego ningún problema solo con este....
Pila7 escribió:Nose si a alguien le pasa lo mismo pero yo no puedo terminar una partida de dominio....Cuando estoy en mitad de la partida me salta un error de conexión y me tira al menu, con los demás modos de juego ningún problema solo con este....


A eso me refería con si habían mejorado algo. En la última beta me pasaba lo mismo.
@Pila7 A mi me pasaba eso en la cerrada el primer día, después sin problema tanto en la cerrada como en esta, lo que tienen que arreglar es que algunas veces cuando se sale alguien de la partida se queda la pantalla congelada dos o tres segundos cargando, supongo que es cuando se sale el host.
Por lo demás me va todo perfecto y esperemos que incluso mejor en la versión final, de hecho voy a dejar de jugar y no voy a tocar más la beta para pillarlo con más ganas aún el martes [carcajad]
¿Notáis alguna diferencia en esta nueva beta en comparación a la anterior?

Lo digo para descargarla o dejarla.
BitratE escribió:¿Notáis alguna diferencia en esta nueva beta en comparación a la anterior?

Lo digo para descargarla o dejarla.


Es la misma pero con el modo eliminación añadido, que es un 4v4 con las mismas reglas que el 2v2
3JOnline escribió:
BitratE escribió:¿Notáis alguna diferencia en esta nueva beta en comparación a la anterior?

Lo digo para descargarla o dejarla.


Es la misma pero con el modo eliminación añadido, que es un 4v4 con las mismas reglas que el 2v2


Gracias.

Me ahorro descargarla si es básicamente lo mismo.
Últimamente sólo juego contra samurais, que pesadez...
A alguien le va estable la beta? Me tira de la partida al poco de entrar
Me lo parece a mi o como estés tu sólo contra 2 enemigos te violan?
Al final voy a acabar comprándolo jajaja, en ningún sitio baja de 60 euracos no?
Urogor escribió:Me lo parece a mi o como estés tu sólo contra 2 enemigos te violan?
Al final voy a acabar comprándolo jajaja, en ningún sitio baja de 60 euracos no?


En 2v1 tienes que centrarte en cubrir ataques, ya que te avisa tanto la dirección del ataque de quien tienes marcado (en su personaje) como la dirección de ataque del otro (en tu personaje). Con cubrirte un ataque te da cobertura automática a cualquier otro ataque durante un segundo, aunque sea desde otra dirección distinta, y te va rellenando la barrita de venganza. Una vez actives el modo venganza, cubrir un ataque hace que el atacante caiga al suelo (al menos la clase que yo uso), con lo cual tiras a los dos al suelo y les das estopa.
erberna escribió:A alguien le va estable la beta? Me tira de la partida al poco de entrar

Me pasa lo mismo, está injugable. Donde menos suele echar es en 1v1.
Sabeís si a parte de los tres modos de eliminación y el de dominio van a sacar luego alguno más?
AdrianEOL escribió:
erberna escribió:A alguien le va estable la beta? Me tira de la partida al poco de entrar

Me pasa lo mismo, está injugable. Donde menos suele echar es en 1v1.

Si, esta muy bien el juego lo poco que me ha dejado probar, la culpa es del live que habia problemas
729 respuestas