[Hilo Oficial] For Honor

Después de probar la beta me ha gustado bastante.
Me ha enganchado más que los últimos juegos online que he probado.
Patxo escribió:Os leo y os leo e incluso he visto un vídeo del gameplay y no me queda claro que tipo de juego es?

Es un moba tipo Smite?O a que juego se parece?

Pinta chulo por lo que os leo,a ver esa beta abierta para poder probarlo...


Hola Patxo,cuánto tiempo¡¡¡¡

Mira, ForHonor ha apostado por ser varios juegos en uno y eso es bueno y malo , más bien lo segundo ya que creo que si apuestas por un género no engañas a nadie, si intentas ser varias cosas alguien se puede sentir frustrado, te explico.
Modo historia no muy largo pues se centra en multijugador,donde hay:
Modos 4vs4 son un puro juego de acción, hay 2 modos:
-eliminación: 4v4 team deathmatch sin respawn PERO donde el equipamiento del muñeco modifica sus atributos,además de que tienes unos "perks" o poderes que afectan también a tu muñeco.... además al ser varios jugadores a la vez, pues es más estrategia y juego en equipo que otra cosa
-dominio: el típico dominio , con respawn y zonas que conquistar y/o controlar.Sigues teniendo perks y tu muñeco cambia de atributos según tu personalización.

Modos 1vs1 y 2vs2 , tipo "duelo"
Aquí es puro fightgame3D, la personalización del guerrero no modifican los atributos, y no hay "perks". Los moveset no son extensos ni se basa en combos,pero su sistema está muy currado donde hay 3 posiciones de ataque y cubrirse y el gameplay tiene mucho mindgame... cancels,amagos,esquives,agarre, etc...hace que sea sencillo divertirse pero difícil ser muy bueno.

Todos estos modos se juegan sobre un mapa global o guerra de facciones donde tus resultados los puedes "sumar" a los que hacen los de PS4,PC y One de tu misma facción, y así se van conquistando o perdiendo territorios, esto te hace ir ganando items para personalizar al guerrero.
Por cierto el aspecto de gráficos, mapas y sobre todo personalización es muy bueno, no hay 2 guerreros iguales puesto que la cantidad de pijadas que puedes conseguir es muy grande.

En resumen, puede atraer a mucha gente pero a la vez puede mucha gente sentirse decepcionada si no encuentra lo que esperaba...Yo solo te puedo hablar del aspecto de fightgame puesto que solo he jugado 1vs1 y 2vs2 , los otros modos no te puedo decir puesto que no me interesan. Ah, el juego sale de salida con 12 guerreros (4 de cada facción) y 12 mapas con variables climatológicas según esté en posesión de una u otra facción, que hace un total de unas 90 variaciones de mapa. Ah, los guerreros DLC son gratis, el season pass te los hace tener antes, nada más.

Saludos
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Os leo y os leo e incluso he visto un vídeo del gameplay y no me queda claro que tipo de juego es?

Es un moba tipo Smite?O a que juego se parece?

Pinta chulo por lo que os leo,a ver esa beta abierta para poder probarlo...


Hola Patxo,cuánto tiempo¡¡¡¡

Mira, ForHonor ha apostado por ser varios juegos en uno y eso es bueno y malo , más bien lo segundo ya que creo que si apuestas por un género no engañas a nadie, si intentas ser varias cosas alguien se puede sentir frustrado, te explico.
Modo historia no muy largo pues se centra en multijugador,donde hay:
Modos 4vs4 son un puro juego de acción, hay 2 modos:
-eliminación: 4v4 team deathmatch sin respawn PERO donde el equipamiento del muñeco modifica sus atributos,además de que tienes unos "perks" o poderes que afectan también a tu muñeco.... además al ser varios jugadores a la vez, pues es más estrategia y juego en equipo que otra cosa
-dominio: el típico dominio , con respawn y zonas que conquistar y/o controlar.Sigues teniendo perks y tu muñeco cambia de atributos según tu personalización.

Modos 1vs1 y 2vs2 , tipo "duelo"
Aquí es puro fightgame3D, la personalización del guerrero no modifican los atributos, y no hay "perks". Los moveset no son extensos ni se basa en combos,pero su sistema está muy currado donde hay 3 posiciones de ataque y cubrirse y el gameplay tiene mucho mindgame... cancels,amagos,esquives,agarre, etc...hace que sea sencillo divertirse pero difícil ser muy bueno.

Todos estos modos se juegan sobre un mapa global o guerra de facciones donde tus resultados los puedes "sumar" a los que hacen los de PS4,PC y One de tu misma facción, y así se van conquistando o perdiendo territorios, esto te hace ir ganando items para personalizar al guerrero.
Por cierto el aspecto de gráficos, mapas y sobre todo personalización es muy bueno, no hay 2 guerreros iguales puesto que la cantidad de pijadas que puedes conseguir es muy grande.

En resumen, puede atraer a mucha gente pero a la vez puede mucha gente sentirse decepcionada si no encuentra lo que esperaba...Yo solo te puedo hablar del aspecto de fightgame puesto que solo he jugado 1vs1 y 2vs2 , los otros modos no te puedo decir puesto que no me interesan. Ah, el juego sale de salida con 12 guerreros (4 de cada facción) y 12 mapas con variables climatológicas según esté en posesión de una u otra facción, que hace un total de unas 90 variaciones de mapa. Ah, los guerreros DLC son gratis, el season pass te los hace tener antes, nada más.

Saludos



Hombre Chino,pues por aquí andamos,las viejas glorias resistiendo xD

Muchas gracias por la explicación,parece interesante el concepto del juego

Ganas de probar la beta ya!
Hola señores,
hace tiempo que no escribo en el foro aunque me suelo pasar para leer opiniones y tal. Precisamente me enteré de la existencia de la beta cerrada y me apunté sin investigar nada sobre el juego, por suerte me enviaron código y al probarla me ha encantado. No me voy a meter en opiniones sobre si es bueno, malo o si vale 60 euros, lo que tengo claro es que lo quiero de salida y me gustaría jugar con gente.
Así que @Grinch, @O Dae_soo y los demás que lo pillen, si os parece nos podríamos agregar y echamos partidas cuando se pueda (y crear un grupo o algo).
Yo el principal problema que tengo es que estoy viviendo en Tokyo, así que sólo coincidiríamos entre las 15:00 y las 17:00 de España entre semana. Los fines de semana puedo estar más tiempo, pero no podría jugar cuando allí es de noche (digamos las 23:00) porque aquí es demasiado temprano y no soy de levantarme antes de las 9:30, jajaja.

Si os parece bien, mi cuenta es JJOnline2k8 :)

Por cierto, creo que se ha preguntado por ahí un par de veces el tema de llevar el progreso de la beta a la versión final. En el faq de ubisoft dice que no (y en los foros también).
@3JOnline
Agregado :)

De horarios la cosa la llevo mal porque suelo jugar de noche, no sé quizá algún finde nos veamos.
Por otro lado eres un valiente, en Japón con una Xbox... [boing] , yo tengo un amigo allí que se pillará el ForHonor...para la PS4 [snif]

P.D: La verdad es que creo que lo hecho en la beta cerrada pasará a la abierta y yo pensaba que también al juego...pero si tienes una información actualizada pues tendrás razón. La verdad es que prefiero partir de cero ya que mis primeros espadazos en el juego han sido...al aire XD [triston] Ahora que le pillaba el truco acabó la beta así que molaría empezar de cero
Yo estoy igual que @O Dae_soo . Suelo jugar de noche , ya que los medio dias son para relax y jugar solito al elder o algun juego de estos xD.
Entre semana el curro de mañana y tarde me quita gran parte de tiempo
Pero vamos que nos veremos por el online

Sobre que no se guarde por mi mejor. Gaste el dinero un poco al azar para probar personajes y ver como va.
O Dae_soo escribió:@3JOnline
Agregado :)

De horarios la cosa la llevo mal porque suelo jugar de noche, no sé quizá algún finde nos veamos.
Por otro lado eres un valiente, en Japón con una Xbox... [boing] , yo tengo un amigo allí que se pillará el ForHonor...para la PS4 [snif]

P.D: La verdad es que creo que lo hecho en la beta cerrada pasará a la abierta y yo pensaba que también al juego...pero si tienes una información actualizada pues tendrás razón. La verdad es que prefiero partir de cero ya que mis primeros espadazos en el juego han sido...al aire XD [triston] Ahora que le pillaba el truco acabó la beta así que molaría empezar de cero


He estado buscando el faq que ví el otro día para que pudiérais confirmar que decía que no se pasaba el progreso, pero al haber terminado la beta me dice que la web no carga. Supongo que para la beta abierta volverán a poner otro faq (y quién sabe, igual de la abierta sí que se traspasan cosas, por esperar que no quede). Lo que sí nos llevamos como mínimo es un "premio" por haber participado en la beta, esta misma mañana me llegó un email avisándome.

Desde luego me cuesta llevarla adelante estando aquí, de hecho la consola en sí la compré por ebay a américa porque en Japón salía bastante más tarde, y en todos los juegos me tengo que cambiar la región a europa o américa porque en asia no hay nadie jugando. Y los juegos todos de compra digital, que por cierto el for honor no sé por qué pero la versión estándar no me sale para comprar en el bazar europeo, sólo la deluxe y la gold.
Eso sí, de pillarme la switch, me saldría más barata, jajaja ;P

Una lástima lo de las partidas entre semana, ¡a ver los fines de semana si vamos coincidiendo! [beer]

EDITO: Lo que sí he encontrado es una explicación sobre otra duda que tenía sobre la guerra de facciones. Si no gastas los puntos, se asignan automáticamente. Aparte se pueden repartir por igual entre todos los territorios en lugar de asignarlos a uno solo↓
https://forhonor.ubisoft.com/game/en-gb ... 16/wof-faq
O Dae_soo escribió:Modos 4vs4 son un puro juego de acción, hay 2 modos:
-eliminación: 4v4 team deathmatch sin respawn PERO donde el equipamiento del muñeco modifica sus atributos,además de que tienes unos "perks" o poderes que afectan también a tu muñeco.... además al ser varios jugadores a la vez, pues es más estrategia y juego en equipo que otra cosa
-dominio: el típico dominio , con respawn y zonas que conquistar y/o controlar.Sigues teniendo perks y tu muñeco cambia de atributos según tu personalización.


Solo para puntualizar que en 4vs4 tambien esta el modo skirmish :P

https://www.youtube.com/watch?v=qbOJYU373aw

A ver si con el tiempo meten mas modos aun porque la base del juego es realmente buena.
ionesteraX escribió:A ver si con el tiempo meten mas modos aun porque la base del juego es realmente buena.


En el foro de ubisoft propusieron un modo que me gustó mucho. Una especie de dominio por zonas en el que un equipo defiende y el otro ataca, el objetivo final de los atacantes sería matar a un general o rey del equipo contrario. Algo así cuadraría con el estilo del juego.
3JOnline escribió:
ionesteraX escribió:A ver si con el tiempo meten mas modos aun porque la base del juego es realmente buena.


En el foro de ubisoft propusieron un modo que me gustó mucho. Una especie de dominio por zonas en el que un equipo defiende y el otro ataca, el objetivo final de los atacantes sería matar a un general o rey del equipo contrario. Algo así cuadraría con el estilo del juego.


Si, algo así encajaría bien, algo por fases atacando un castillo estilo al conseguir X puntos pues tu ejercito tumba la puerta y accedes al patio interior como segunda fase para en una tercera atacar el trono, suena complicado pero no lo es tanto ya que la competencia lo hace, la saga battlefield por ejemplo al desactivar una bomba y hacer retrocer a los terroristas etc...

Tienen muy buena base y espero que no se conformen con un par de tios dando espadazos y ya.
Anunciado el 6 nuevos heroes, 6 nuevos mapas, torneos, doble exp,armas todas llegan con actualizaciones gratuitas ademas del season pass y mucho mas ohhh siii

https://www.youtube.com/watch?v=W11BJfzFWeY

Imagen

Imagen
@O Dae_soo que hay torneooooss muahaha como nos vamos a poner. a ver si coincidimos y hacemos un equipo majo
Grinch escribió:@O Dae_soo que hay torneooooss muahaha como nos vamos a poner. a ver si coincidimos y hacemos un equipo majo


Sí , es algo que se estaba pidiendo a gritos en el foro oficial: "rankeds" o algún tipo de torneo, y leaderboards.... pues confirmado que irán saliendo. Eso es vital para la vida de un juego de este tipo, y el hecho de que esté confirmado es grandísima noticia :)
La beta se ha actualizado ya a beta abierta
Como puedo acceder a la beta abierta? No esta en la.store de la consola. Gracias
@Arxon si tenias la beta cerrada descargala de nuevo y se actualiza. Sino supongo que mañana aparecera en demos
@Arxon Si no tienes la beta cerrada descargada, deberás bajarla a partir del día 6 para poder jugar del 9 al 12 que es cuando dura.

P.D: Me parece un ejemplo a seguir lo que van a hacer con el contenido DLC del juego , cada 3 meses añaden 2 luchadores,2 mapas y más objetos para personalizar, totalemente gratis. Si tienes el season pass los consigues más rápido o puedes tener algún elemento de personalización especial, pero NO se divide a la comunidad ni se convierte en pay to win.
Espero que sea un camino que muchos otros sigan :)
Ya han puesto la FAQ de la beta abierta. Esta vez no pone nada sobre llevar los avances a la version final ↓
https://support.ubi.com/en-us/Faqs/0000 ... XB1-PC-PS4
O Dae_soo escribió:@Arxon Si no tienes la beta cerrada descargada, deberás bajarla a partir del día 6 para poder jugar del 9 al 12 que es cuando dura.

P.D: Me parece un ejemplo a seguir lo que van a hacer con el contenido DLC del juego , cada 3 meses añaden 2 luchadores,2 mapas y más objetos para personalizar, totalemente gratis. Si tienes el season pass los consigues más rápido o puedes tener algún elemento de personalización especial, pero NO se divide a la comunidad ni se convierte en pay to win.
Espero que sea un camino que muchos otros sigan :)

Eso ya lo hizo ubisoft con el Rainbow Six y la verdad que esta muy bien,parece que se van aplicando el cuento,a ver si otros siguen el ejemplo...ejem EA....ejem Activision
@Four_Horsemen Ea y acti si ... con battlefield y cod. ahora mismo lo hacen. con la pasta que se sacan con los pases de temporada xD.

Hasta este cod que no ha sido uno de los mas vendidos habran sacado pasta xD
He dejado la beta abierta descargando,lo que no me ha quedado muy claro si ya podré jugar hoy o me tendré que esperar al día 9
La he dejado bajando, a ver que tal, si se me calienta el morro... Igual hasya caee
Patxo escribió:He dejado la beta abierta descargando,lo que no me ha quedado muy claro si ya podré jugar hoy o me tendré que esperar al día 9

9
Guerrero con principios
Completa una partida de Dominio JcJ con ninguna baja sin honor.


Pocos de estos se van a ver, jajaja.

Ya tenemos respuesta a otra duda
Q: Will my progress from Closed Beta still be there?
No, your progress in the Closed Beta won't carry on in the Open Beta.

Es la faq europea, en este enlace http://forhonor.ubisoft.com/game/en-GB/ ... 4-76770-32

Y un hilo donde se pregunta sobre llevar el progreso al juego final y un miembro de ubisoft dice que no hay planes de hacerlo, pero que avisará si cambian de idea
http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... ase-Forums
Contad con mi hacha

Imagen

(Pero sobre todo contad con mi Naginata)
Es de la pax 16 pero aun asi es un dominio bastante entretenido y se puede ver como juegan . Y que a veces correr es mejor que enfrentarse 1 vs 2


https://www.youtube.com/watch?v=Mn20WKLdF_A
Anoche hubo en twitch un evento oficial donde presentaron el juego , con mucha parafernalia, famosos, etc... y una competición del modo eliminación bastante entretenida. Por cierto, antes puse un error, ya que el modo eliminación, junto con el 1vs1 y 2vs2 tampoco se ven influenciados los atributos por el equipamineto del guerrero, ni tampoco hay "perks"...mucho mejor así [oki]
@O Dae_soo Hay liink a esa retransmisión .?
Para jugar solo , supongo que no es muy recomendable no?

Tiene modo historia? Tipo Ryse?.

Me gusta el juego en si, pero eso de jugar 4 vs 4 y que cada uno vaya a su bola no me acaba de convencer, es como si fuera un gears of war pero de espadas.

Lo tengo reservado y no se si cancelarlo.
Genesis114 escribió:Para jugar solo , supongo que no es muy recomendable no?

Tiene modo historia? Tipo Ryse?.

Me gusta el juego en si, pero eso de jugar 4 vs 4 y que cada uno vaya a su bola no me acaba de convencer, es como si fuera un gears of war pero de espadas.

Lo tengo reservado y no se si cancelarlo.

Para jugar solo tienes el modo historia de cada facción, y sobre todo el modo duelo 1vs1 que es el modo más "puro" de lucha y donde juegan los que más controlan , al menos en la beta e imagino que será así en el juego final
El 2vs2 también es interesante y siempre podrás encontrar a alguien con quien unirte
Tambien puedes jugar contra la IA. A veces la ia te parecera muy tonta y otras te da una paliza xD
Genesis114 escribió:Para jugar solo , supongo que no es muy recomendable no?

Tiene modo historia? Tipo Ryse?.

Me gusta el juego en si, pero eso de jugar 4 vs 4 y que cada uno vaya a su bola no me acaba de convencer, es como si fuera un gears of war pero de espadas.

Lo tengo reservado y no se si cancelarlo.


Tiene modo historia pero yo no lo compraria por eso, si no piensas darle al pvp yo de ti esperaria a que bajara de precio para pillarlo.

Sobre el 4vs4 pruebalo este finde en la beta abierta, a mi me parec emuy divertido y al ser mapas pequeños reduce muy mucho el impacto de que cada uno vaya a su bola como tu dices ya que los puntos de captura estan muy cercanos entre si.
Pero... el juego sólo va a traer los tres modos de pvp que tenía la beta? O tendrá más?
@Urogor por ahora confirnados.

1vs1 2vs2 4vs4 eliminacion . 5vs 5 dominacion.

Y habra torneos y nuevos modos segun han comentado
Grinch escribió:@Urogor por ahora confirnados.

1vs1 2vs2 4vs4 eliminacion . 5vs 5 dominacion.

Y habra torneos y nuevos modos segun han comentado


El dominación es tambien 4vs4 no?
WiGGiN escribió:
Grinch escribió:@Urogor por ahora confirnados.

1vs1 2vs2 4vs4 eliminacion . 5vs 5 dominacion.

Y habra torneos y nuevos modos segun han comentado


El dominación es tambien 4vs4 no?

cierto . me lie xD
Pfff esk el juego me llama mucho, pero con esos modos igual me canso de el muy pronto. De mapas andará bien? No quiero otro battlefront
@Urogor este finde hay beta abierta. dale y ves si te cansa xD
Grinch escribió:@Urogor este finde hay beta abierta. dale y ves si te cansa xD

Jugué ya un poco a la privada, pero, solo jugué con un heroe y el que más me gustó fue el 2vs2 y el de dominio, pero solo había 3 mapas
@Urogor
De salida trae 12 mapas, con variantes climatológicas y personalizadas según esté en propiedad de una facción u otra en el mapa faction wars global en el momento que lo juegues. Dan un total de 90 combinaciones posibles.
Además cada 3 meses al actualizar el faction wars meten 2 mapas nuevos totalmente gratis para no separar a la comunidad
@O Dae_soo Que pena no te veamos por el juego y estes muy ocupado con gwent
Grinch escribió:@O Dae_soo Que pena no te veamos por el juego y estes muy ocupado con gwent

Imagen
Sabéis a que hora se puede empezar a jugar?
@O Dae_soo y @Grinch, a ver si este finde podemos coincidir con alguien más y nos cortamos 2v2, ¡que corra la sangre!
Yo me apunto este finde con grinch y chino para dar unos espadazos xD

Ya está abierta la beta?
729 respuestas