[Hilo Oficial] For Honor

Jasasga escribió:Yo odio a los de las hachas xD. No recuerdo cómo se llaman, los vikingos con dos hachas. Cuando me enfrento a ellos, lo único que hacen es esquivar y pegar de lado, sin poder parar ese golpe. Juego con pacificadora normalmente... ¿Algún consejo, por favor? Me tienen comida la moral [facepalm]


Yo también cuando usaba la pacificadora, los berserkers eran los que mas me jodian, hasta que probé una partida a usar el berserker a ver que tal, y me encontré con una pacificadora con nivel de reputación 4, y sabes qué hacia para contrarrestar los golpes esos laterales? en vez de esquivar y pegar, esquivaba lateralmente 2 veces, y luego pegaba.

no hubo manera de meterle ni un golpe.
@Yoyopo Ah pues tienes razón. De hecho, creo que nunca he hecho lo de la finta jajaj. Lo más que hago de amago es amagar golpe fuerte y luego r1 para meter el sangrado, Intentaré aprender a hacer lo de la finta.

@SamxFisher Probaré también a hacer esto, a ver qué tal. Qué desesperación ajaja.
Xakal escribió:
Una pena que no te deje jugar 1vs1 con un colega para las risas y practicas, que no te den experiencia ni botines y ya.

En partida personalizada puedes jugar contra un amigo, no te da experiencia ni botines, pero como dices va bien para pulir habilidades, practicar o simplemente abrirse la cabeza el uno al otro
Jasasga escribió:@Yoyopo Ah pues tienes razón. De hecho, creo que nunca he hecho lo de la finta jajaj. Lo más que hago de amago es amagar golpe fuerte y luego r1 para meter el sangrado, Intentaré aprender a hacer lo de la finta.

@SamxFisher Probaré también a hacer esto, a ver qué tal. Qué desesperación ajaja.


La finta viene genial contra jugadores ultradefensivos, porque les obligad a reaccionar y sabes exactamente lo que va a hacer
Xakal escribió: Una pena que no te deje jugar 1vs1 con un colega para las risas y practicas, que no te den experiencia ni botines y ya.


En Multijugador no, pero si estais en el mismo grupo y vas a Partida personalizada, puedes elegir el modo 1vs1 y podeis luchar entre vosotros.
(mensaje borrado)
Necesito amigos para completar las ordenes jajajaja

Que triste xD
Adri_ escribió:Necesito amigos para completar las ordenes jajajaja

Que triste xD


yo tambien, esta tarde a partir de las 19:00 estas?

tengo dos amigos que juegan pero ultimamente poco [buuuaaaa]

Bueno te digo a ti o cualquiera que las quiera hacer y no tenga a nadie... [bye]
Buenas, joder q manco, gracias por decirme lo de partida personalizada ya que ni me habia fijado, le daba a 1vs1 y me ponia en rojo como que no podia jugar [facepalm] la cosa es mas seria cuando he probado todas las betas que salieron y tengo el juego desde que salió ajjajajaajaj.

Ya sacaron el parche en PC, espero que no tarden mucho en consola, veo un futuro lleno de Valkirias aunque tambien mejoraron a la pacificadora y al Berseker (este ultimo le quitaron el bug de la parada R1 y agarre) cambiaron el sistema de anular el agarre del otro, solo spameando el cuadrado lo consigues y eso para mi es un defecto que hace que a uno de escudo sea muy dificil meterle un golpe. Lo demas son arreglos de Bugs y eso.

Mi Consejo para nuevos jugadores o para los que no lo sepan.

1- Romper el equipo Sólo con el Estado Campeon, si no lo tienes pq no te llega el acero todavia pues espera a tenerlo ya que puedes tener hasta 60 piezas de armadura guardadas, la diferencia con el equipo gris es de +2, la diferencia del equipo azul es +10 y el morado ya ni te cuento (pq no me acuerdo jajajaja).

2- No comprar ni abrir cajas hasta ser prestigio 3 pq es un desperdicio total, ya a partir del 3 te dan 3 piezas azules y 2 moradas (caja tocha), recomiendo solo abrir la caja de 500 de acero.

3- Logicamente guardar el Acero hasta ser prestigio 3, no mejorar ninguna pieza que no sea heroica que es la morada y que sea la build que buscas, aunque veas que tienes mucho acero despues te quedas pobre mejorando las piezas heroicas ya que cuesta un pastizal llevarlas hasta el tope (cajas + mejoras + piezas)

4- Si suelen jugar en grupos intenten que todos tengan el Estado Campeon pq se Suma entre todos, esto lo lei ayer y no lo he podido probar,si alguien lo puede confirmar mejor.

5- Hacer el tutorial y la practica avanzada te da 3500 acero y si te pasas el modo historia en cualquier dificultad te dan 5000 mas= 8500 de acero para empezar esta de lujo, ademas si consigues todas las secundarias te dan 13 cofres para abrir cuando quieras, acuerdense de guardarlos hasta prestigio 3.

6- Las ordenes puedes hacerlas con cualquier personaje pero cuando te quede una cosa para completarla acuerdense de cambiar al personaje q mas te guste para que se lleve toda la experiencia.

Despues de este tocho ya no me acuerdo de mas :Ð .

S@lu2 y espero les sirvan alguna cosilla de esas.
Xakal escribió:Buenas, joder q manco, gracias por decirme lo de partida personalizada ya que ni me habia fijado, le daba a 1vs1 y me ponia en rojo como que no podia jugar [facepalm] la cosa es mas seria cuando he probado todas las betas que salieron y tengo el juego desde que salió ajjajajaajaj.

Ya sacaron el parche en PC, espero que no tarden mucho en consola, veo un futuro lleno de Valkirias aunque tambien mejoraron a la pacificadora y al Berseker (este ultimo le quitaron el bug de la parada R1 y agarre) cambiaron el sistema de anular el agarre del otro, solo spameando el cuadrado lo consigues y eso para mi es un defecto que hace que a uno de escudo sea muy dificil meterle un golpe. Lo demas son arreglos de Bugs y eso.

Mi Consejo para nuevos jugadores o para los que no lo sepan.

1- Romper el equipo Sólo con el Estado Campeon, si no lo tienes pq no te llega el acero todavia pues espera a tenerlo ya que puedes tener hasta 60 piezas de armadura guardadas, la diferencia con el equipo gris es de +2, la diferencia del equipo azul es +10 y el morado ya ni te cuento (pq no me acuerdo jajajaja).

2- No comprar ni abrir cajas hasta ser prestigio 3 pq es un desperdicio total, ya a partir del 3 te dan 3 piezas azules y 2 moradas (caja tocha), recomiendo solo abrir la caja de 500 de acero.

3- Logicamente guardar el Acero hasta ser prestigio 3, no mejorar ninguna pieza que no sea heroica que es la morada y que sea la build que buscas, aunque veas que tienes mucho acero despues te quedas pobre mejorando las piezas heroicas ya que cuesta un pastizal llevarlas hasta el tope (cajas + mejoras + piezas)

4- Si suelen jugar en grupos intenten que todos tengan el Estado Campeon pq se Suma entre todos, esto lo lei ayer y no lo he podido probar,si alguien lo puede confirmar mejor.

5- Hacer el tutorial y la practica avanzada te da 3500 acero y si te pasas el modo historia en cualquier dificultad te dan 5000 mas= 8500 de acero para empezar esta de lujo, ademas si consigues todas las secundarias te dan 13 cofres para abrir cuando quieras, acuerdense de guardarlos hasta prestigio 3.

6- Las ordenes puedes hacerlas con cualquier personaje pero cuando te quede una cosa para completarla acuerdense de cambiar al personaje q mas te guste para que se lleve toda la experiencia.

Despues de este tocho ya no me acuerdo de mas :Ð .

S@lu2 y espero les sirvan alguna cosilla de esas.


grande, gracias por tus comentarios [beer]
@Xakal estoy currando y no puedo entrar... ¿Qué le han retocado a la pacificadora?
Jasasga escribió:@Xakal estoy currando y no puedo entrar... ¿Qué le han retocado a la pacificadora?



OJO!! hablo en PC, en consolas no ha salido el parche todavia. A la pacificadora le solucionaron el Bugg q tenia que cuando agarrabas y le metias las 3 puñaladas el daño que le afectaba solo era el primero de 12 y despues el sangrado, ahora le afectan las 3 puñaladas quedandose en 36 de daño.. no es como la beta que hacia 45 (casi mitad de vida) pero es muy buen daño.

Pongo una pagina que explica todo mejor que yo xD. https://www.vg247.com/2017/02/28/for-ho ... tch-notes/

Lo mas importante como dije es lo de la Guardia es el cambio mas significativo para mi.

S@lu2
@Xakal muchas gracias. A ver si sale pronto para consolas el parche, porque lo de las puñaladas la verdad es que hacía falta.

EDITO: Acabo de recibir un email diciendo que este finde dan tres días de Estado de Campeón por las caídas de servidores de Ubisoft del fin de semana pasado (que yo no sufrí porque estuve fuera [qmparto] )
Pues los servidores van de pena. Ya van 3 prtidas que se cuelga antes de empezar la partida
Yo me bajo aqui, 3 dias me ha durado, mira que siempre he pensado que no soy de juegos de lucha, de combos y demas, aun asi lo pille pensando que esta vez seria diferente pero para nada, para competir online prefiero shooters o futbol antes que lucha cuerpo a cuerpo. Intentando venderlo o cambiarlo por otro estoy. Aun asi considero que es un juegazo.
Os va bien el juego? O es que los servidores van a petar en cero coma
Una preguntilla, en la compensacion de este fin de semana, aparte de los 3 dias del status campeon, se supone que tambien dan el doble de hierro, pues bien a mi no me ha dado mas hierro en ninguna partida, no se si es porque hay que hacer algo o que ¬_¬
samus6666 escribió:Una preguntilla, en la compensacion de este fin de semana, aparte de los 3 dias del status campeon, se supone que tambien dan el doble de hierro, pues bien a mi no me ha dado mas hierro en ninguna partida, no se si es porque hay que hacer algo o que ¬_¬

Eso de que te dan el doble donde lo has visto? Que yo sepa te dan el lacito verde con lo que eso supone por 3 dias y ya
Sr_DeKu escribió:
samus6666 escribió:Una preguntilla, en la compensacion de este fin de semana, aparte de los 3 dias del status campeon, se supone que tambien dan el doble de hierro, pues bien a mi no me ha dado mas hierro en ninguna partida, no se si es porque hay que hacer algo o que ¬_¬

Eso de que te dan el doble donde lo has visto? Que yo sepa te dan el lacito verde con lo que eso supone por 3 dias y ya


En el correo que comenta el forero de arriba,lo pone,que aparte del estado de campeón 3 días,te dan el doble de acero;)
Jasopede escribió:
Sr_DeKu escribió:
samus6666 escribió:Una preguntilla, en la compensacion de este fin de semana, aparte de los 3 dias del status campeon, se supone que tambien dan el doble de hierro, pues bien a mi no me ha dado mas hierro en ninguna partida, no se si es porque hay que hacer algo o que ¬_¬

Eso de que te dan el doble donde lo has visto? Que yo sepa te dan el lacito verde con lo que eso supone por 3 dias y ya


En el correo que comenta el forero de arriba,lo pone,que aparte del estado de campeón 3 días,te dan el doble de acero;)


Estoooo.....NO. Pone que te dan más botín, nada del doble.
@Yoyopo

El saltar tan rápido y con las mayúsculas en el no,lo deberías de reservar para cuando hayas comprobado las cosas.

Ahí tienes lo del doble de acero,abajo del todo:)

Imagen
Jasopede escribió:@Yoyopo

El saltar tan rápido y con las mayúsculas en el no,lo deberías de reservar para cuando hayas comprobado las cosas.

Ahí tienes lo del doble de acero,abajo del todo:)

Imagen

Claro, la orden de evento que hay activa por la que dan 1000 monedas
Imagen[/quote]
Claro, la orden de evento que hay activa por la que dan 1000 monedas[/quote]

Y se supone que eso es el doble de acero habitual? xD Si desde que salio el juego es el primer evento que hay como sabemos que es el doble, de habitual nada si es eso vamos [qmparto]
Pues vaya mierda si se refiere a eso
Lógicamente, se refiere a eso :)
Ayer por la noche estuvo a puntito a puntito de petar los servidores xDD

Por suerte se estabilizó, pero hubo como una media hora de partidas que se petaban casi al empezar xD

ayer por fin me dieron los primeros morados, hasta reputación 3 no empiezan a darlos
Perdonar me pille ayer el juego y tengo una duda, para que sirve desmantelar el equipo que te sobra,? el material que te dan que haces con el? Gracias!!
bobchache escribió:Perdonar me pille ayer el juego y tengo una duda, para que sirve desmantelar el equipo que te sobra,? el material que te dan que haces con el? Gracias!!

Buenas, sirve para subir junto con acero los objetos de nivel
bobchache escribió:Perdonar me pille ayer el juego y tengo una duda, para que sirve desmantelar el equipo que te sobra,? el material que te dan que haces con el? Gracias!!


Ese material te sirve para mejorar las piezas del arma y la armadura.
Buenas , una pregunta, cuales son los heroes de la vanguardia?
camarus escribió:Buenas , una pregunta, cuales son los heroes de la vanguardia?


Los 4 primeros de cada facción
@Xakal Buenos consejos, pero voy a matizar el punto 6 diciendo que hay ordenes que te piden jugar o no jugar con algun tipo concreto de personaje.

camarus escribió:Buenas , una pregunta, cuales son los heroes de la vanguardia?

Cuando eliges personaje, arriba a la izquierda tienes su clase. Vanguardia son el Kensei, el Invasor y el Guardian

Cada faccion tiene un Vanguardia, un Asesino, un Hibrido y un Pesado
madre mía, vaya vicio el fin de semana, eso si, me estoy llevando ostias a tutiplén jejejejeje como se baja el nivel de los bots???
como decían fácil de jugar y difícil de controlar.... a ver si me pongo las pilas, de momento estoy con la vanguardia caballero a punto de subir a 1 prestigio.....
Buenas, Swark01 imagine que no hacia falta aclararlo [carcajad] pero gracias.

Algun avanzado en el juego me podria explicar pq hay piezas de armas con un simbolito asi * ?.. creo q es pq son los "jefes" de la historia ya que ponen su nombre pero no significa que sean mejores, no?

Ya tengo la Pacificadora y Berseker +100 equip y ahora iré a por Valkiria, aunque con esta ya no tengo nada de Acero ni cofres pq los 13 del modo historia me los fulminé ayer con el Berseker y al final no salió el Hacha que queria [buuuaaaa] Deberia dejarte cambiar 3 morados por uno que te gusta pq como les pase como a mi flipan XD hablamos de 13 cofres tochos + 6 cofres de 400 cawento .

Otra putada que descubri ayer es que NO comparten los materiales de equipo, vamos no me jodas esto es una mierda como una casa pero bueno a jugar mas jejejjeje.

S@lu2
Alguien sabe por que han quitado mapas del modo Dominio? concretamente 2 de los viquingos, el que una base es medio barco sobresaliendo de un acantilado y el otro que es muy abierto que hay como una torre o molino o no se que es en un lado y en el otro una base conectada por 3 puentes de madera.

¿Es que tiene algo que ver con lo de las guerras de faccion esas? que cada x tiempo van a ir quitando mapas de algunos modos de juego? o es que los han quitado por algun bug?

Eran justamente 2 de los mapas que mas me gustaban y van y los quitan de dominio que es lo unico que juego.
Una pregunta, es normal que cada vez que uno se vaya de la partida, se quede congelada la partida unos segundos? para mi es molestisimo esto, y en The Division (de Ubisoft) esto no ocurría.
Oso69 escribió:Una pregunta, es normal que cada vez que uno se vaya de la partida, se quede congelada la partida unos segundos? para mi es molestisimo esto, y en The Division (de Ubisoft) esto no ocurría.

Si, por desgracia es así. No lo entiendo en un juego online mayoritariamente.
SamxFisher escribió:Alguien sabe por que han quitado mapas del modo Dominio? concretamente 2 de los viquingos, el que una base es medio barco sobresaliendo de un acantilado y el otro que es muy abierto que hay como una torre o molino o no se que es en un lado y en el otro una base conectada por 3 puentes de madera.

¿Es que tiene algo que ver con lo de las guerras de faccion esas? que cada x tiempo van a ir quitando mapas de algunos modos de juego? o es que los han quitado por algun bug?

Eran justamente 2 de los mapas que mas me gustaban y van y los quitan de dominio que es lo unico que juego.


Tengo entendido que los mapas en los que jugamos varían según los territorios que tiene cada facción, por eso unas veces hay unos mapas y otras veces otros.
Le veis tirada al juego para largo o creeis que será algo pasajero como muchos juegos online de Ubisoft? El juego, la tematica, como es el PvP me atrae bastante pero siempre me dan cosa los juegos online de Ubisoft.
TyrantLOL escribió:Le veis tirada al juego para largo o creeis que será algo pasajero como muchos juegos online de Ubisoft? El juego, la tematica, como es el PvP me atrae bastante pero siempre me dan cosa los juegos online de Ubisoft.


La verdad, ni puta idea de cómo han ido las ventas. Por ahora, siempre que juego hay 100K o más conectados. Se supone que cada 3 meses irán sacando mapas y personajes nuevos, siempre gratuitos. En principio el juego tendría que durar... Pero igual alguien con datos de ventas y sobre todo conocimientos de estos temas pueda ayudarte mejor. [beer]
@SamxFisher Segun he leido provocaba problemas de estabilidad asi que los han retirado temporalmente.

@Oso69, el sistema de juego es p2p por lo que si se va el usuario que esta "hosteando" la partida se larga, el juego tiene que moverlo a otro jugador. Quieren poner penalizaciones por abandonar la aprtida para que esto no ocurra
@SwarkO1 Sería de agradecer, porque hay partidas en que entre los que entran y salen se hace injugable.
Si mejoran el matchmaking la gente se pirara menos.
Ayer por ejemplo fue lamentable, esta claro que el prestigio no siempre indica quien es mejor y peor, que anda que no habre derrotado a tios con mucho mas prestigio que yo, y anda que no me he llevado tambien palizas de tios con mucho menos prestigio que yo, pero aun asi en una partida de un equipo con mucho prestigio y otro con muy poco, suele ganar el equipo con mayor prestigio, y ayer en casi todas las partidas de dominio que hice, el nivel entre jugadores casi siempre era abismal en plan mi equipo con gente que ni habia alcanzado el prestigio 1 aun, y en el equipo rival todo gente de prestigio 3, 4 o 5, tambien hubo una en la que me pusieron a mi (prestigio 2) con todo pros contra unos pobres que solo tenian a uno de prestigio 1.

En serio ¿tanto costaria equilibrar los equipos un poco? tan dificil seria que con 100.000 jugadores en linea, y marcando que la actividad es muy alta, ¿los equipos se equilibrasen un poco? por que ni divierte ser masacrado sin piedad por 4 tios mientras mi equipo se dispersa por el mapa, pero al menos a mi tampoco me divierte ganar sin despeinarme por que te vienen de uno en uno a ser trinchados entre 3 o 4 tios, si que es cierto que en una de las partidas de manco team vs pro team al final les ganamos por que no se organizaron lo suficiente o se confiaron con su prestigio 3-4 y su equipamiento morado, y por una vez mi equipo no se desperdigo por el mapa para recoger powerups y mendigar luego reanimaciones, que anda que no cansan tambien los pelmas que ven que estas luchando contra el tio que les acaba de matar y te estan pidiendo reanimacion, claro que si, voy a ponerme a reanimarte en medio del combate, que seguro que ese señor con un hacha ensangrentada va a esperar pacientemente a que te levante para que le demos una paliza entre los dos.

Otra cosa ¿van a tomar medidas alguna vez en dominio de PVE? por que es lamentable entrar a una partida contra la ia y ver que todo el equipo esta en la zona inicial dando vueltas sobre si mismos, imagino que para que no los desconecten por inactividad, y con la tonteria aunque pierdan siempre, se estan llevan equipo, acero y experiencia gratis, el problema es que hasta en alguna partida de dominio de PVP he visto ya a unos cuantos haciendo la peonza y siendo un lastre para el equipo, y no son uno ni dos, que mas de una vez ha sido entrar en una partida y ver a 3 tios dando vueltas sobre si mismos, en fin, a ver si nos llega ya el parche y empiezan a arreglar cosas.
Yoyopo escribió:Parche disponible


Supongo que es el mismo que hubo en pc, ¿no?
Jasasga escribió:
Yoyopo escribió:Parche disponible


Supongo que es el mismo que hubo en pc, ¿no?


Estoy esperando a que termine de descargar (3 gigas y pico) para ver las notas del parche
Yoyopo escribió:
Jasasga escribió:
Yoyopo escribió:Parche disponible


Supongo que es el mismo que hubo en pc, ¿no?


Estoy esperando a que termine de descargar (3 gigas y pico) para ver las notas del parche


Poner que hace este parche en cuanto sepáis....

En cuanto a la tropa en todos los juegos PVP vs multi hay calaña..... y en este no va ser menos jejjejee
En las notas del parche solo hay info genérica, pero por lo que he visto por la web, es el mismo parche que el de PC.

Menos mal que han cambiado la música del match up, que me aburría. Ahora a aburrirse de esta jajaja.
Yoyopo escribió:En las notas del parche solo hay info genérica, pero por lo que he visto por la web, es el mismo parche que el de PC.

Menos mal que han cambiado la música del match up, que me aburría. Ahora a aburrirse de esta jajaja.



Genial, yo esperaba este parche porque le arreglan el sangrado a las puñaladas de la pacificadora [beer]
1917 respuestas