[Hilo Oficial] For Honor

hola estos dias estoy teniendo problemas con el juego... me pongo a jugar y al rato se me sale del juego dandome error de aplicacion... pero solo me ll hace con el for honor.. ni con el Cod. doom. the lst guardian. RE7 etc

alguna solución? creo que voy a ir a cambiar el juego ya que pa algo le pague el seguro para ver si es el juego que tenga algun fallo...
Ayer empece con el modo historia y aunque no está mal, me pasé al online y mil veces mejor la verdad.

Tengo una duda, los eventos que aparecen en el online cuando son? ayer no me dejaba entrar :-?
@JaNCeR Gracias tío, no había caído en eso [qmparto]

Ahora enserio de paso tendré que ponerme unos retrovisores, para cuando estoy peleando ver venir al invasor lamer por la espalda a darme un abrazo de oso, que tirar es un recurso lo sabemos todos, igual que romper la guardia es otro, pero ser un cerdo y spamear todo el rato el mismo recurso es de persona cerda.

Y si te has sentido ofendido porque también practicas esas "artes" me disculpo pero no dejare de llamar a las cosas por su nombre.

Saludos. [beer]
Buenas gente.

Estoy viendo videos de este juego desde hace días y tengo una duda.

Es difícil hacerse con el manejo de los personajes? Porque normalmente los juegos de combos, tipo Tekken y cosas así se me dan bastante mal y tampoco quiero comprarme un juego que me vaya a frustrar.

Gracias!
Gizumhi escribió:Buenas gente.

Estoy viendo videos de este juego desde hace días y tengo una duda.

Es difícil hacerse con el manejo de los personajes? Porque normalmente los juegos de combos, tipo Tekken y cosas así se me dan bastante mal y tampoco quiero comprarme un juego que me vaya a frustrar.

Gracias!


Este juego se define: fácil de aprender, difícil de dominar. No creo que el manejo en sí vaya a frustrarte a la hora de jugar, la verdad. Es un gran juego de pvp [beer]
No te preocupes, los combos y controles no están al nivel de los juegos de lucha puros. Aquí no va tanto de memorizar combos como de analizar el combate y pensar qué estrategia usar. Vamos, que no te van a hacer falta tres manos.

Aprovecho para hacer una reivindicación: si veis a un compañero en un 1vs1, meterse otro/s al estilo "paliza skinhead" NO siempre es ayudar. Yo suelo esperar a ver si realmente está en problemas, se acerca a mí o me llama con el L1 o tiene la vida baja. Y si me meto, soy muy cuidadoso con el ángulo desde el que ataco, porque a veces entorpecemos más que ayudamos, por muy buena voluntad que tengamos.

Gizumhi escribió:Buenas gente.

Estoy viendo videos de este juego desde hace días y tengo una duda.

Es difícil hacerse con el manejo de los personajes? Porque normalmente los juegos de combos, tipo Tekken y cosas así se me dan bastante mal y tampoco quiero comprarme un juego que me vaya a frustrar.

Gracias!
@Nur4rihyon Jajaja ofensa ninguna. Yo lo hago o no, dependiendo de la partida. Igual que el tema de ser honorable, que creo que la comunidad debería establecer unos cánones de lo que es jugar honorablemente.

Por ejemplo, en partidas de eliminación en las que me quedo solo contra dos o tres y se esperan cada uno a zurrarme por separado, obviamente si después pasa al revés soy honorable y espero turno. Pero es difícil de ver esto tanto en dominio como eliminación. En peleas si que es mas común que la gente lo pida directamente y con mucho gusto, juego honorablemente y esperando a que acabe con mi compañero para entrar en la pelea.

Y con el tema de tirar de las alturas, mas de lo mismo. Si estamos en una zona con caídas y veo que el tío no se va de ahí, si tengo la oportunidad lo tiro pues lo normal es que él también lo intente. Por el contrario hay mucha gente que en la misma situación sale corriendo y se posiciona donde no hay caídas, ese ya se que quiere jugar sin caídas y no fuerzo la situación para que las haya.

Si de mi dependiera, pondría una opción para jugar una eliminatoria o pelea con algún mod o algo que impidiera interrumpir los duelos.
Con lo fácil que es evitar que te agarren, en cuanto notas contacto darle a la X (al cuadrado) y así ni te tiran ni nada, por lo menos en el 90% de las veces porque siempre hay alguna vez que el timing se te va.
Funkeeper escribió:Con lo fácil que es evitar que te agarren, en cuanto notas contacto darle a la X (al cuadrado) y así ni te tiran ni nada, por lo menos en el 90% de las veces porque siempre hay alguna vez que el timing se te va.

El 90% te lo zampas querrás decir xD
Que pasaaa!! Nadie va a felicitar a los Vikingos por esa victoria en la primera fase de la temporada?!?!?

Arriba VIKINGOS !! [poraki]

PD: Felicitar a los Caballeros por esa disputa hasta el último minuto. Nos disteis guerra por momentos estuvo muy igualado [beer]
Techniike-_ escribió:Que pasaaa!! Nadie va a felicitar a los Vikingos por esa victoria en la primera fase de la temporada?!?!?

Arriba VIKINGOS !! [poraki]

PD: Felicitar a los Caballeros por esa disputa hasta el último minuto. Nos disteis guerra por momentos estuvo muy igualado [beer]


Pero que disputa ni que ocho cuartos [qmparto] [qmparto]
No he visto cosa más inutil que esta guerra de facciones. Cada día se repetía lo mismo, a determinada hora los samurai apabullaban, a medio día caballeros y vikingos se repartían el mapa y los samurai se comían los mocos, y ya por la tarde noche los vikingos se hacía con la mayor parte.
Al día siguiente se repetía el bucle. [jaja]
Sr_DeKu escribió:
Techniike-_ escribió:Que pasaaa!! Nadie va a felicitar a los Vikingos por esa victoria en la primera fase de la temporada?!?!?

Arriba VIKINGOS !! [poraki]

PD: Felicitar a los Caballeros por esa disputa hasta el último minuto. Nos disteis guerra por momentos estuvo muy igualado [beer]


Pero que disputa ni que ocho cuartos [qmparto] [qmparto]
No he visto cosa más inutil que esta guerra de facciones. Cada día se repetía lo mismo, a determinada hora los samurai apabullaban, a medio día caballeros y vikingos se repartían el mapa y los samurai se comían los mocos, y ya por la tarde noche los vikingos se hacía con la mayor parte.
Al día siguiente se repetía el bucle. [jaja]


Si os soy sincero, no sé muy bien cómo funciona ni cómo se van distribuyendo los territorios. Hay algún sitio donde explique cómo funciona? [+risas] Porque a mi me parece random totalmente
A mi lo de la guerra de facciones me parece una lotería. Para empezar, hay veces que he tenido combates en los que estaba con 3 vikingos/caballeros luchando contra 3 o 4 de mi facción, samurais. No le veo la lógica a esto de guerra de facciones cuando luchas contra gente de tu misma facción...
Una pregunta, el idioma es castellano o español(latino)?
JaNCeR escribió:A mi lo de la guerra de facciones me parece una lotería. Para empezar, hay veces que he tenido combates en los que estaba con 3 vikingos/caballeros luchando contra 3 o 4 de mi facción, samurais. No le veo la lógica a esto de guerra de facciones cuando luchas contra gente de tu misma facción...


Ah sí, esa es otra XD. Cuando me empecé a fijar en eso me quedé en plan WTF [facepalm]
Jasasga escribió:
JaNCeR escribió:A mi lo de la guerra de facciones me parece una lotería. Para empezar, hay veces que he tenido combates en los que estaba con 3 vikingos/caballeros luchando contra 3 o 4 de mi facción, samurais. No le veo la lógica a esto de guerra de facciones cuando luchas contra gente de tu misma facción...


Ah sí, esa es otra XD. Cuando me empecé a fijar en eso me quedé en plan WTF [facepalm]


A ver señores, una cosa es que esté un poco mal montada la guerra de facciones y otra la que decís. Si luchas contra gente de tu facción no te preocupes, que al final se suman todos los puntos de cada jugador individual.
vaya lio tenéis con lo de las facciones [carcajad] [carcajad]
olvidaos del personajes que lleveis o los que lleven vuestros rivales o compañeros. Lo que cuenta es la facción que hayáis elegido (vikingos rojo, samurai verde y caballeros amarillo).

Yo uso personsajes de los 3 tipos pero mi facción siempre será (a no ser que la cambié en el menú del juego) la verde, y las tropas que consiga siempre serán para esa facción.

La forma de desplegarlas la tienes que elegir bien, en los territorios que veais más disputados (%). De hecho los samurais han desplegado casi tanto como los vikingos pero muy mal repartido y por eso han quedado los últimos esta "temporada".

ya está, es como un minijuego chorra.

EDITO: por cierto como era eso de la comunidad de eol for honor? que ultimamente suelo jugar solo... [careto?]
Sr_DeKu escribió:vaya lio tenéis con lo de las facciones [carcajad] [carcajad]
olvidaos del personajes que lleveis o los que lleven vuestros rivales o compañeros. Lo que cuenta es la facción que hayáis elegido (vikingos rojo, samurai verde y caballeros amarillo).

Yo uso personsajes de los 3 tipos pero mi facción siempre será (a no ser que la cambié en el menú del juego) la verde, y las tropas que consiga siempre serán para esa facción.

La forma de desplegarlas la tienes que elegir bien, en los territorios que veais más disputados (%). De hecho los samurais han desplegado casi tanto como los vikingos pero muy mal repartido y por eso han quedado los últimos esta "temporada".

ya está, es como un minijuego chorra.

EDITO: por cierto como era eso de la comunidad de eol for honor? que ultimamente suelo jugar solo... [careto?]


Ya sé que da igual el personaje en sí! XD Pero sabes si juegas o no con gente de tu facción por la forma del escudo: tengo entendido que cada facción tiene una forma, rectangular, redonda o "triangular". De ahí el lío. Pero si es como dice @Yoyopo , pues ya me soluciona la duda!
Jasasga escribió:
Sr_DeKu escribió:vaya lio tenéis con lo de las facciones [carcajad] [carcajad]
olvidaos del personajes que lleveis o los que lleven vuestros rivales o compañeros. Lo que cuenta es la facción que hayáis elegido (vikingos rojo, samurai verde y caballeros amarillo).

Yo uso personsajes de los 3 tipos pero mi facción siempre será (a no ser que la cambié en el menú del juego) la verde, y las tropas que consiga siempre serán para esa facción.

La forma de desplegarlas la tienes que elegir bien, en los territorios que veais más disputados (%). De hecho los samurais han desplegado casi tanto como los vikingos pero muy mal repartido y por eso han quedado los últimos esta "temporada".

ya está, es como un minijuego chorra.

EDITO: por cierto como era eso de la comunidad de eol for honor? que ultimamente suelo jugar solo... [careto?]


Ya sé que da igual el personaje en sí! XD Pero sabes si juegas o no con gente de tu facción por la forma del escudo: tengo entendido que cada facción tiene una forma, rectangular, redonda o "triangular". De ahí el lío. Pero si es como dice @Yoyopo , pues ya me soluciona la duda!


Tranqui que te garantizo que es así. Las actuaciones individuales solo suman, no restan. Es decir, tú no le quitas puntos de actuación individual a los del equipo contrario. Cuando acaba la partida se valora tu actuación y te dan puntos para que los repartas, hayas ganado o perdido.

El problema con este sistema es que haya mucha más gente en un bando que en los demás, pero desde Ubi aseguran que eso esta cubierto porque la facción que menos jugadores tiene recibe un pequeño bonificador para compensar
Mierda, eso me pasa por no jugar y meter recursos en mi faccion jajaja puto yakuza xD
Me acabo de pillar el juego y aunque se que no tiene nada que ver la faccion con la clase que elijas, me tiran mucho los caballeros, pero quiero centrarme solo en uno. El Justiciero que aparece como "dificil" realmente lo es? Que opinais de el los que lo hayais jugado? No me gusta la pacificadora, no me va ese rollo, quiero arma a dos manos tocha y me gusta el tema de la alabarda.
Rauwlyng escribió:Me acabo de pillar el juego y aunque se que no tiene nada que ver la faccion con la clase que elijas, me tiran mucho los caballeros, pero quiero centrarme solo en uno. El Justiciero que aparece como "dificil" realmente lo es? Que opinais de el los que lo hayais jugado? No me gusta la pacificadora, no me va ese rollo, quiero arma a dos manos tocha y me gusta el tema de la alabarda.



yo tambien soy nuevo, y me he pillado los samurais con orochi(creo que se llama), y solo juego con el.

así que elije la facción que mas te guste y el guerrero que mas te llame
Rauwlyng escribió:Me acabo de pillar el juego y aunque se que no tiene nada que ver la faccion con la clase que elijas, me tiran mucho los caballeros, pero quiero centrarme solo en uno. El Justiciero que aparece como "dificil" realmente lo es? Que opinais de el los que lo hayais jugado? No me gusta la pacificadora, no me va ese rollo, quiero arma a dos manos tocha y me gusta el tema de la alabarda.


Difícil no es, pero es lento y vas a tener que usar mucho el coco para saber cuándo meter los golpes. Sufrirás contra asesinos, que son rápidos, pero la alabarda te permite mantener las distancias.

Tiene un combo de agarre imparable bastante útil y la habilidad de empalar al enemigo en carrera para desplazarle.

Prueba a ver qué sensaciones tienes (aparte de la de pesar 400 kilos jejeje)
Algún consejo para jugar contra el berserker? Es derrota segura cuando mi rival lo lleva [ayay] ji
Cubrirte sus golpes y esperar a que se quede sin estamina, yo lo hago asi, los berserkers son los que menos me cuestan en cambio la samurai de la lanza me tiene asqueado xD
Alguna forma de ganar mas dibero? De 20/30 por partida no da para mucho
Adri_ escribió:Alguna forma de ganar mas dibero? De 20/30 por partida no da para mucho


Con las quests diarias en 15 minutejos te haces 600, pero aparte de eso poco más que yo sepa para ganar rapido pasta.
Que recompensas han dado al terminar la primera ronda?
@Sr_DeKu depende del personaje que juegues, pero en general usa el parry para dejarle sin estamina y te compensa mucho mas hacer combos por el lateral que pegar golpes desde arriba, aunque te los puede esquivar igualmente, he comprobado que entran mejor los laterales

PD: yo juego Berserker y mi talon de Aquiles es el Conqueror
SwarkO1 escribió:@Sr_DeKu depende del personaje que juegues, pero en general usa el parry para dejarle sin estamina y te compensa mucho mas hacer combos por el lateral que pegar golpes desde arriba, aunque te los puede esquivar igualmente, he comprobado que entran mejor los laterales

PD: yo juego Berserker y mi talon de Aquiles es el Conqueror



Mi Nemesis también es el Conqueror.

Es el único PJ que se me resiste, es tocarme uno y con que lo maneje medianamiente bien soy hombre muerto, te lo para todo y encima es muy rápido en las contras... no sé como meterle mano [+furioso]

Algunos consejos de alguien que sepa contra los Conqueor??

PD: Juego con el Guardián.
SwarkO1 escribió:@Sr_DeKu depende del personaje que juegues, pero en general usa el parry para dejarle sin estamina y te compensa mucho mas hacer combos por el lateral que pegar golpes desde arriba, aunque te los puede esquivar igualmente, he comprobado que entran mejor los laterales

PD: yo juego Berserker y mi talon de Aquiles es el Conqueror


Gracias, intentaré con pesados a los lados a ver si al tener más recorrido se los come al esquvar porque los ligeros me los esquiva y ya me hace el combo de la ruleta infinita esa [carcajad]

Juego con nobushi y a mi el conqueror normalmente no me da muchos problemas, como influye el personaje que lleves [poraki]
Buenas, viene de HC pero algo es algo http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... emas-91022
Aunque la verdadera solucion es que no siga pasando.

Lo de los escuditos dan un poquito de asco pero igual que los q solo se dedican a esperar un golpe para esquivar y pegarte con R1 con Kensey, pacificadora, o berseker pero bueno es un estilo de juego y hay q adaptarse es lo que toca, ayer me enfrente al mejor jugador que he visto, iba con Valkiria y fue imposible darle un golpe, desviaba todos los ataques rapidos, lentos, el esquive +R1, los agarres los devolvia una y otra vez.. he de decir que no atacaba, se limitaba a defenderse para intentar tirarme por el barranco XD por primera vez use la tactica pussy de correr y que le den ya que era eliminación, el tio se quedo en el puente esperando victima [mad]

Ojala que solucionen lo de los agarres, como un tio sea muy bueno devolviendo agarres es casi imposible darle un golpe, con que pongan que solo puedas devolver un agarre cada "X" tiempo o algo asi estaria solucionado cawento

Mi top 3 de personajes mas dificiles para ganarles por norma general:

1- Conqueror (escudo y rapido en contras, brutal)
2- Huscarle (Ataque R2 muy op, escudito, y R1+R2 muy rapido)
3- Berseker (muy rapido, muchos ataques, mucha estamina y buen daño)

Logicamente hablo de jugadores de alto nivel, un gran jugador con un Berseker te destroza, te humillay todo eso en 10 segundos jajajajajaaj..Busquen en Youtube "No Honor" un tio con este PJ con distancia lanzamiento lleno, genial el video. EDITO* https://youtu.be/hnyHaWKuaP8

S@lu2
Adri_ escribió:Una pregunta, el idioma es castellano o español(latino)?


Texto y voces en castellano, no hay latino.


Por cierto, yo lo flipo con el berserker, el tío pega y aunque te cubras puede seguir pegando, eso esta muy mal montado, el mierda ese puede estar pegando infinito aunque te cubras todos los golpes...
SamxFisher escribió:
Adri_ escribió:Una pregunta, el idioma es castellano o español(latino)?


Texto y voces en castellano, no hay latino.


Por cierto, yo lo flipo con el berserker, el tío pega y aunque te cubras puede seguir pegando, eso esta muy mal montado, el mierda ese puede estar pegando infinito aunque te cubras todos los golpes...


Se le puede hacer parry pero el timing es jodido, lo mejor es esquivarles, pero como entres en la cadena de golpes te comen vivo, a mi con la PK es de los que más problemas me dan, pero e smás por mi estilo de juego que llevo mal los que golpean como si no hubiera un mañana xDDD
Claro eso es, si yo cubrirme me cubro, pero si no para de encadenar golpes... algo de vida me va quitando [+risas]
Xakal escribió:Buenas, viene de HC pero algo es algo http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... emas-91022
Aunque la verdadera solucion es que no siga pasando.

Lo de los escuditos dan un poquito de asco pero igual que los q solo se dedican a esperar un golpe para esquivar y pegarte con R1 con Kensey, pacificadora, o berseker pero bueno es un estilo de juego y hay q adaptarse es lo que toca, ayer me enfrente al mejor jugador que he visto, iba con Valkiria y fue imposible darle un golpe, desviaba todos los ataques rapidos, lentos, el esquive +R1, los agarres los devolvia una y otra vez.. he de decir que no atacaba, se limitaba a defenderse para intentar tirarme por el barranco XD por primera vez use la tactica pussy de correr y que le den ya que era eliminación, el tio se quedo en el puente esperando victima [mad]

Ojala que solucionen lo de los agarres, como un tio sea muy bueno devolviendo agarres es casi imposible darle un golpe, con que pongan que solo puedas devolver un agarre cada "X" tiempo o algo asi estaria solucionado cawento

Mi top 3 de personajes mas dificiles para ganarles por norma general:

1- Conqueror (escudo y rapido en contras, brutal)
2- Huscarle (Ataque R2 muy op, escudito, y R1+R2 muy rapido)
3- Berseker (muy rapido, muchos ataques, mucha estamina y buen daño)

Logicamente hablo de jugadores de alto nivel, un gran jugador con un Berseker te destroza, te humillay todo eso en 10 segundos jajajajajaaj..Busquen en Youtube "No Honor" un tio con este PJ con distancia lanzamiento lleno, genial el video. EDITO* https://youtu.be/hnyHaWKuaP8

S@lu2


es que una valkiria bien usada ojito... quizás es el héroe menos usado...pero nose tu... tiene algo que engancha yo ya solo juego con este personaje.

A nivel de personajes chungos para mi el berseker....

tema agarres pues jode la verdad...pero también forma parte del juego y de la táctica hay que saber dominarlo y en los duelos no tener sangre caliente y mirar mas el entorno para predecir que quiere hacer el otro...es parte de la salsa
Entre la gente que solo coge a los de los escudos y a los gordos,y encima esos mismos son los que te tiran. El juego da algo de asco

Si alguien me quiere agregar para hacer grupo

Mi ID es Adri_pw
Pues empece el juego con la idea de un Justiciero porque queria un caballero to petao con armadura completa, despues cambie a un Conquistador, que no esta mal pero no me termina de convencer y por un comentario leido aqui he probado la Valquiria, solo un par de escaramuzas y muy por encima pero me ha ganado por completo, me voy a centrar en ella y aprender a utilizarla de la mejor manera posible.
Yo odio a los de las hachas xD. No recuerdo cómo se llaman, los vikingos con dos hachas. Cuando me enfrento a ellos, lo único que hacen es esquivar y pegar de lado, sin poder parar ese golpe. Juego con pacificadora normalmente... ¿Algún consejo, por favor? Me tienen comida la moral [facepalm]
Jasasga escribió:Yo odio a los de las hachas xD. No recuerdo cómo se llaman, los vikingos con dos hachas. Cuando me enfrento a ellos, lo único que hacen es esquivar y pegar de lado, sin poder parar ese golpe. Juego con pacificadora normalmente... ¿Algún consejo, por favor? Me tienen comida la moral [facepalm]


Esa es fácil, finta, y cuando ruede, bloquea hacia ese lado y hostión xD
Jasasga escribió:Yo odio a los de las hachas xD. No recuerdo cómo se llaman, los vikingos con dos hachas. Cuando me enfrento a ellos, lo único que hacen es esquivar y pegar de lado, sin poder parar ese golpe. Juego con pacificadora normalmente... ¿Algún consejo, por favor? Me tienen comida la moral [facepalm]

es el berserker del que hablaba mensajes atrás [qmparto]

Yoyopo escribió:Esa es fácil, finta, y cuando ruede, bloquea hacia ese lado y hostión xD

Esta táctica no la probé ayer, que luché contra un par y lo que hacía era alejarme con x+atrás y me sirvió un poco... pero hoy la pongo en práctica cuando me ponga con las órdenes nuevas [ok] Gracias
@Sr_DeKu Cierto XDDD. En serio, es ver uno y pensar: moriré sin tocarle [qmparto] [qmparto]

@Yoyopo pero la finta la hago si me pegan, para esquivar y pegar... Pero normalmente no atacan, se quedan ahí esperando a que te muevas... Y me como las hostias que da gusto.
Jasasga escribió:@Sr_DeKu Cierto XDDD. En serio, es ver uno y pensar: moriré sin tocarle [qmparto] [qmparto]

@Yoyopo pero la finta la hago si me pegan, para esquivar y pegar... Pero normalmente no atacan, se quedan ahí esperando a que te muevas... Y me como las hostias que da gusto.


Si, es lo que decía, te encadena una serie de golpes que por mucho que los bloquees...no se le para el combo, yo mucha veces, desesperado intento hacer el parry a su ataque pesado (cuando se cansa de girarme con el ligero) y me lo como entero por darle demasiado pronto al R2 [+furioso]
Jasasga escribió:@Sr_DeKu Cierto XDDD. En serio, es ver uno y pensar: moriré sin tocarle [qmparto] [qmparto]

@Yoyopo pero la finta la hago si me pegan, para esquivar y pegar... Pero normalmente no atacan, se quedan ahí esperando a que te muevas... Y me como las hostias que da gusto.


No, no. Tú fíntale un ataque por la derecha, él rodará y recuerda que SIEMPRE va a atacar por el lado hacia el que ruede.
Sr_DeKu escribió:
Jasasga escribió:@Sr_DeKu Cierto XDDD. En serio, es ver uno y pensar: moriré sin tocarle [qmparto] [qmparto]

@Yoyopo pero la finta la hago si me pegan, para esquivar y pegar... Pero normalmente no atacan, se quedan ahí esperando a que te muevas... Y me como las hostias que da gusto.


Si, es lo que decía, te encadena una serie de golpes que por mucho que los bloquees...no se le para el combo, yo mucha veces, desesperado intento hacer el parry a su ataque pesado (cuando se cansa de girarme con el ligero) y me lo como entero por darle demasiado pronto al R2 [+furioso]


Es que hacerles Parry a los Berserker es muy chungo porque sus ataques son muy rápidos.....
Si te los encuentras en modos 4VS4 (en 1VS1 y 2VS2 los stats de equipo no cuentan) contra los Berserker es muy útil tener la stat de "Obtención modo de venganza por bloqueo" lo más alta posible y con que bloquees un par de veces su combo giratorio interminable entras en venganza y es hombre muerto [sonrisa]

Eso sí, si te los encuentras en 1VS1 y 2VS2 y el tío lo maneja bien, toca rezar [360º]

Mi nemesis sigue siendo el puto conqueror que no puedo con él casi nunca [+furioso]
Buenas, es lo q tiene este juego que hay personajes q te comen la Moral y te hundes antes de empezar el combate, a mi me pasa con el del Escudo y maza es tocarme y pensar q tengo un 90% de perder aunque lo maneje un niño de 4 años [carcajad] y eso hace que parezcas un manco y te quedes sin ideas [sonrisa] .

Voy a practicar con la Valkiria, suelo ser de Asesinos pero quiero probar alguien con escudo, me van a llover ostias de todos lados [qmparto] asi que si juegan contra mi esta tarde tengan piedad.

Una pena que no te deje jugar 1vs1 con un colega para las risas y practicas, que no te den experiencia ni botines y ya.
Xakal escribió:Buenas, es lo q tiene este juego que hay personajes q te comen la Moral y te hundes antes de empezar el combate, a mi me pasa con el del Escudo y maza es tocarme y pensar q tengo un 90% de perder aunque lo maneje un niño de 4 años [carcajad] y eso hace que parezcas un manco y te quedes sin ideas [sonrisa] .

Voy a practicar con la Valkiria, suelo ser de Asesinos pero quiero probar alguien con escudo, me van a llover ostias de todos lados [qmparto] asi que si juegan contra mi esta tarde tengan piedad.

Una pena que no te deje jugar 1vs1 con un colega para las risas y practicas, que no te den experiencia ni botines y ya.



Ese del escudo y la maza es el Conqueror.... estás igual que yo [beer]
@Xakal @Pobeng75 al final acabas preguntándote: Por qué no juego yo esos personajes??? Soy masoquista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jasasga confundes la finta con esquivar. Para fintar un golpe pulsa círculo antes de R2. Eso te permite incluso cancelar combos para darle un golpe seguro o romperle la guardia (por ejemplo, úsalo para romper el combo del Kensei, y en lugar de dar el golpe imparable que todo el mundo se sabe ya, agárralo o empújalo, eso seguro que no se lo esperan)
Xakal escribió:
Una pena que no te deje jugar 1vs1 con un colega para las risas y practicas, que no te den experiencia ni botines y ya.


con un colega a pantalla partida quieres decir no?
porque online si que se puede :Ð
1917 respuestas