[Hilo Oficial] For Honor

Buenas a todos,

Recién pillado el juego, ayer lo estrené. Se me está dando mejor de lo que me esperaba, llevaba años sin jugar a un juego de lucha....
La mecánica de combate me parece genial y la física de los personajes y, sobre todo, de las armas me parece BRUTAL, realmente "sientes" el peso de las armas que llevas que podrían pesar kilos creo que eso está muy logrado....
La campaña no la toqué, igual hoy la empiezo pero el multi de momento es puro vicio (y eso que sólo probé duelos 1vs1 y 2vs2) no sé si con el tiempo se me hará muy repetitivo (se me antojan pocos modos de salida) pero de momento genial....

Después de esta intro una dudilla: Cuál es la mejor manera de contrarrestar la ruptura de guardia?? Joder, es que hay algunos que abusan de este movimiento parece que sólo les funciona el botón "cuadrado" del mando leches... Sé que con el cuadrado lo puedo parar pero no le he pillado el timinmg y me las como todas, con el esquive con "X" para atrás quizás??
Estoy jugando de momento con el Guardían de los caballeros que me encanta como está representado.... [beer]
Ayer empecé a jugar con la Berserker, quería probar algo más ágil que el Invasor y vi que el listado de movimientos de la Berserker es también fácil de aprender - si, me gustan los héroes que tienen un listado cortito [carcajad] - así que me tiré de cabeza a por ella.

Se nota el cambio, juego siempre más pegado al rival y esquivando, casi ni uso la guardia, golpes muy rápidos y que se encadenan de maravilla, me ha gustado mucho, sobretodo para los 1vs1.

@Pobeng75 Reaccionar rápido para darle al cuadrado y esquivar, creo que no hay otra solución, hay gente que abusa muchísimo de romper la guardia y es cuestión de coger el timming de cuando debes pulsar y, sobretodo, acabar entendiendo como juega el otro, muchas veces repiten ataques uno tras otro y parece que acaban teniendo un "patron".
vhaldemar escribió:@Murderdoll muchas gracias. Pasando del juego entonces hasta que baje de precio. Es que no entiendo como no tiene servidores dedicados un juego de este tipo...

Saludos.


Compañero si realmente te gusta la temática y el tema duelos PvP, la jugabilidad es una delicia y si me permites decirte un consejo no te creas según qué comentarios fatalistas referente al online. Es cierto que de vez en cuando te echa de una partida o que en medio de una partida la gente se salga y sea substituida por un bot o por otra persona. Pero de ahí a decir que no funciona el online o que va a pedales va un trecho. Te puedes pegar la tarde entera jugando y te echas 40 partidas y alomejor te tira en 2 ocasiones.
Repito no te decidas por comentarios fatalistas referente al online porque es muy disfrutable. No te imagines algo catastrófico. Además busca partidas en segundos.

@Pobeng75 Otra manera de contrarrestar la rotura de guardia es golpear con el ataque ligero R1 ya que el juego antepone tu ataque ligero a una rotura. Eso sí debes saber cuándo van a intentar hacer una rotura para estar rápido y usar el R1. Ya cuando ves que se acerca mucho o que tiene intención de romper guardia, usa R1 rápido y evitarás muchas roturas si no se te da bien todavía el tema de contrarrestar con Cuadrado.
Buenos días. No se si se habrá contestado a esto ya o no pero.. qué es el renombre??
@Techniike-_ Joe pues ahora me dejáis en ascuas. Unos dicen que va mal, otros que no. Al final si lo encuentro de alquiler tocará alquilarlo y probarlo por mi mismo que a fin de cuentas es como se sale de dudas. Jajajaja

De momento seguiré viendo como evoluciona en el mercado el juego y tal. Pero parece que está vendiendo bien no?

Muchas gracias

Saludos.
Pues yo he caído al final y lo he terminado pillando, y la verdad me parece una delicia y un puro vicio el juego, en cuanto a las quejas por el online creo que la gente está exagerando, ayer estuve unas 3h jugando y solo me saco una vez de un matchmaking.
Tambien conocido con lo de que se está exagerando, yo también voy con la nat en verde y si me paso 6 horas jugando, puedo encontrarme con 4 o 5 partidas que petan, pero el problema no es que vaya mal el online, es la peña que se pira de las partidas cuando les matan y son el host, el juego traspasa el host a otro jugador, pero si ese no tiene una buena nat se jode la partida.

Pero buscar partida tarda unos 5 a 10 segundos y ya estas dentro de otra partida, lo malo es que tarda como 1 o 2 minutos en cargar el mapa.

Sobre el tema lag, ya que no tiene servidores dedicados, no he visto absolutamente nada de lag, así que por lo que parece no se necesitan servidores para que funcione bien.

Por cierto, rompiendo los jarrones esos del modo historia te dan acero adicional y algunas contienen cajas de rapiñador y pegatinas de esas para la personalización para el online.
@SamxFisher bueno, con servidores no habría el problema de que se pire el host, ya que no haría nadie de host.

Creo que en juegos competitivos online, debería ser prioridad tener servidores.

Desde mi punto de vista.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Murderdoll muchas gracias. Pasando del juego entonces hasta que baje de precio. Es que no entiendo como no tiene servidores dedicados un juego de este tipo...

Saludos.


En teoria para equilibrar el lag entre jugadores, en realidad para ahorrar pasta, en cualquier caso no es algo que impida disfrutar del juego.

Pobeng75 escribió:Después de esta intro una dudilla: Cuál es la mejor manera de contrarrestar la ruptura de guardia?? Joder, es que hay algunos que abusan de este movimiento parece que sólo les funciona el botón "cuadrado" del mando leches... Sé que con el cuadrado lo puedo parar pero no le he pillado el timinmg y me las como todas, con el esquive con "X" para atrás quizás??
Estoy jugando de momento con el Guardían de los caballeros que me encanta como está representado.... [beer]


Juegan con este mando, no es culpa suya:

Imagen

[hallow]
ionesteraX escribió:
vhaldemar escribió:@Murderdoll muchas gracias. Pasando del juego entonces hasta que baje de precio. Es que no entiendo como no tiene servidores dedicados un juego de este tipo...

Saludos.


En teoria para equilibrar el lag entre jugadores, en realidad para ahorrar pasta, en cualquier caso no es algo que impida disfrutar del juego.

Pobeng75 escribió:Después de esta intro una dudilla: Cuál es la mejor manera de contrarrestar la ruptura de guardia?? Joder, es que hay algunos que abusan de este movimiento parece que sólo les funciona el botón "cuadrado" del mando leches... Sé que con el cuadrado lo puedo parar pero no le he pillado el timinmg y me las como todas, con el esquive con "X" para atrás quizás??
Estoy jugando de momento con el Guardían de los caballeros que me encanta como está representado.... [beer]


Juegan con este mando, no es culpa suya:

Imagen

[hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@vhaldemar Es lo que te dicen los compañeros. Yo también me he tirado este finde mis 6-7 horas dándoles (de verdad, es MUY adictivo) y me habrá echado de 3-4 partidas.
Buenas, me encanta como la gente se conforma con poco, señores pagamos 60€urazos por un juego enfocado al competitivo ONLINE, que falle un dia vale, 2 tambien pero que todos los dias te tire de la Partida es una puta basura, no sean conformistas coño. Leer a todos y cada uno de los usuarios, por mucha Nat verde y puertos abiertos a todos les ha tirado de alguna que otra partida, por no hablar que segun que horas es IMPOSIBLE jugar Dominio, vale que mi linea no ayuda pq solo es de 10 megas pero entonces que lo pongan en la cajita del juego que necesitas fibra optica o algo. Por cierto con la misma conexion juego sin caerme al 99% de los juegos que tengo.

Si el juego fuera gratis nadie se quejaria pero pagando lo que pagamos para mi es un desproposito que no tengan servidores dedicados o al menos que no fuera asi de mal. Sin ir muy lejos ayer mi equipo haciendo un partidon y cuando vamos a llegar a los 1000 puntos nos kickea a todos en dominio, intentamos entrar en otra partida y ni de coña, en otra ni de coña tampoco, al final tuvimos que ir a Eliminacion.. esto lo ven normal? No poder jugar el modo q mas te gusta?... Ya lo he dicho en otras ocasiones en Duelo, pelea y eliminacion no hay problemas de caidas o no suele haberlos pero Dominio es una vergüenza intentar jugar de noche.

Esto no quita que no recomiende el juego, pq el juego en si está muy guapo y es adictivo que es lo que buscamos, pero tambien hay que decir lo otro,lo malo, el Modo Dominio va fatal segun que horas.. pq el cambio de host en este modo no se como lo hará ya que uno de mi equipo tiene fibra y aun asi le kickea como a todos.

Repito* Mis quejas es el Modo Dominio, probarlo a partir de las 21:00 horas mas o menos y si juegan mas de 2 partidas seran afortunados [carcajad]. Los otros modos suelen ir bien el 90% de las veces.

S@lu2
Una pregunta,en el modo online puedo cambiar los personajes femeninos por masculinos y viceversa? Gracias
Mas de 2 no, pero mas de 6 y 7 si he jugado... y tranquilamente.

No me quejo porque no hay nada de que quejarse en verdad... Pero esto es eol, tierra de haters, por cierto el que ha pagado 70 es porque no ha rebuscado mas... en amazon mismo estubo a 55€, ahora creo que rondaba los 58€ por si a alguien le interesa.
MisterZodiac escribió:Una pregunta,en el modo online puedo cambiar los personajes femeninos por masculinos y viceversa? Gracias

En la beta si que podías. Supongo que ahora también, a ver si saco tiempo y pruebo el juego.
Oso69 escribió:
MisterZodiac escribió:Una pregunta,en el modo online puedo cambiar los personajes femeninos por masculinos y viceversa? Gracias

En la beta si que podías. Supongo que ahora también, a ver si saco tiempo y pruebo el juego.


Se puede se puede, en personalizacion de heroe.
@RockmanGC muchas gracias lo voy a intentar ahora!
MisterZodiac escribió:Una pregunta,en el modo online puedo cambiar los personajes femeninos por masculinos y viceversa? Gracias


Depende de las clases, algunas solo tienen una versión femenina, la Nobushi, la Pacificadora y la Valquiria y el gordo chino del garrote, el Justiciero y el Huscarl que son solo hombres,
@Xakal De verdad que lo he jugado en diferentes horas: por la mañana, por la tarde y por la noche. En fin de semana y entre semana. Entramos de 30 minutos o pegarme una tarde entera dándole. Me habrá tirado de 10-12 partidas en total. Nunca me ha resultado "imposible" jugar un Dominio, una eliminación, o un 2v2. Nunca he tenido caídas constantes ni reiteradas, y las veces que me ha echado, en menos de 5 minutos ya estaba pegándome en una partida nueva. Si alguien se va, el juego lo sustituye por un bot en... ¿10 segundos de espera? Por cierto, bots que tienen cierto nivel y no son un lastre.

Por supuesto que sería infinitamente mejor con servers dedicados. Pero de verdad, creo que exageráis MUCHÍSIMO con este tema. Tengo 50 mg de fibra, tampoco 200 o 300.
El tema del online no es tan caótico como parece, al menos en mi caso después de cerca de 10 horas online me ha tirado 2 veces de una partida, en el resto siempre perfecto salvo las veces que pausa porque alguien se va y reanuda, sin problemas para jugar cualquier modo en cualquier hora, incluso cuando pone lo de actividad baja - creo que era así - me encuentra rápido partida con un funcionamiento bueno.

Yo lo esperaba peor por aquello de no tener servidores dedicados pero la verdad que no me está disgustando como se comporta el juego en el online.

Nat verde, consola en dmz y 300 simétricos.
Abesca escribió:El tema del online no es tan caótico como parece, al menos en mi caso después de cerca de 10 horas online me ha tirado 2 veces de una partida, en el resto siempre perfecto salvo las veces que pausa porque alguien se va y reanuda, sin problemas para jugar cualquier modo en cualquier hora, incluso cuando pone lo de actividad baja - creo que era así - me encuentra rápido partida con un funcionamiento bueno.

Yo lo esperaba peor por aquello de no tener servidores dedicados pero la verdad que no me está disgustando como se comporta el juego en el online.

Nat verde, consola en dmz y 300 simétricos.


Es lo que yo comento, que he jugado MUCHO y me he caído en ocasiones muy contadas. Creo que se está exagerando mucho con el tema del online y los servidores. Francamente el juego funciona bien y no estropea la experiencia de juego. Y lo que comentaba, yo llevo 50 mg, no 300.

Por otro lado, también es cierto que lo que me digas estaré inclinado a estar de acuerdo solo por tu imagen de Trico.
Otra duda:

Que significa cuando a tú rival le aparece un signo de admiración rojo en la cabeza??
Invoco a los más experimentados, ¿que se puede hacer contra alguien que una y otra vez usaba al Justiciero y al vikingo del escudo para estamparte con el cuadrado hacia la pared? Probaba a esquivar a la x y un lado y nada, ataque ligero con nobushi y nada imparable, hacia atrás y nada.

Menudo cerdo todas las partidas así. La imagen del DualShock con el cuadrado se quedaba corto para este especimen.

Edito: no es el cuadrado, era el empalamiento ese que tiene [ayay]
Prueba con la pacificadora... "parece" que tiene un desplazamiento mas largo con el movimiento lateral+x y te permite pincharle 1 vez con r1... no veo otra [+risas] o eso o el gordi japo que no recuerdo su nombre que aunque te pegue tu le metes tambien buen daño, no le interrumpen el ataque.


Ayer de las 18 hasta las 22, ni una sola caida, eso si menudas risas el 4 vs 4, vaya tanganas se lian ahi, ni respeto ni honor ni pollas jajajaja
Por que te tire alguna vez de la partida ya es una mierda, online roto, lag, no encuentra partida...y me juego la cuneta que mas de uno no tiene ni el juego, solo que activan el modo " Hater " y se ponen a dar palos como pollos sin cabeza.
Yo cuento con los dedo de la mano las veces que me a tirado ( que no es culpa del juego en si, es la larga lista de llorones que les matan y se salen y adios).
Minimo siempre e visto mas de 115mil personas en linea, problemas de encontrar partida nunca.
Asi que mi consejo es que no hagais caso a todo lo que dicen....o muchos juegos ni los probareis.
Saludos.
A este juego le está pasando factura el online como al SFV.

Que a algunos nos vaya bien no significa que al resto le tenga q ir igual. Cuando hay tantas quejas y noticias, no creo que sea de gratis, ya que te vas a páginas americanas y dicen lo mismo, la mierda de servidores de Ubisoft, el sistema de host a un usuario, lag y pérdidas de partidas constantes...en un juego donde la precisión es necesaria.

Otro lanzamiento fallido por tema de conectividad, como DriveClub o SFV
La unica pega es que el host lo haga un usuario y que no haya penalizacion gorda por abandonar la partida.
El juego solo resincroniza cuando el que se va es el host, los otros 7 pueden salir sin ningun problema
Una pregunta:
Cuando estoy jugando a este juego en la pantalla "mi perfil" salen unos números, Alguien sabe que significa? Dejo una captura:
Imagen
Una pregunta, si se compra de segunda mano, se puede jugar online o va con algún password o historias de esas?
Valvemi escribió:Una pregunta, si se compra de segunda mano, se puede jugar online o va con algún password o historias de esas?


No hay problema. El otro día entré en la cuenta de USA de mi play sin querer y me pedía que hiciera un usuario en Ubisoft, simplemente. Quede como anécdota que me dio un mininfarto, porque no me enteré de que entré en una cuenta diferente y pensé que había perdido todos los progresos [+risas] [+risas] [+risas]
adri1520 escribió:Una pregunta:
Cuando estoy jugando a este juego en la pantalla "mi perfil" salen unos números, Alguien sabe que significa? Dejo una captura:
Imagen


a mi también me salen un montón de números y letras, parece ser una key del juego xD, será cosa del juego que no lo han configurado bien
Sr_DeKu escribió:Invoco a los más experimentados, ¿que se puede hacer contra alguien que una y otra vez usaba al Justiciero y al vikingo del escudo para estamparte con el cuadrado hacia la pared? Probaba a esquivar a la x y un lado y nada, ataque ligero con nobushi y nada imparable, hacia atrás y nada.

Menudo cerdo todas las partidas así. La imagen del DualShock con el cuadrado se quedaba corto para este especimen.

Edito: no es el cuadrado, era el empalamiento ese que tiene [ayay]


Según me dijo anoche un compi que solo usa Justiciero, la manera de bloquear la embestida que te empala y te arrastra medio mapa es poniendo la guardia a la izquierda y los bloqueas sin problema. La verdad que no he llegado a probarlo.
Techniike-_ escribió:
Sr_DeKu escribió:Invoco a los más experimentados, ¿que se puede hacer contra alguien que una y otra vez usaba al Justiciero y al vikingo del escudo para estamparte con el cuadrado hacia la pared? Probaba a esquivar a la x y un lado y nada, ataque ligero con nobushi y nada imparable, hacia atrás y nada.

Menudo cerdo todas las partidas así. La imagen del DualShock con el cuadrado se quedaba corto para este especimen.

Edito: no es el cuadrado, era el empalamiento ese que tiene [ayay]


Según me dijo anoche un compi que solo usa Justiciero, la manera de bloquear la embestida que te empala y te arrastra medio mapa es poniendo la guardia a la izquierda y los bloqueas sin problema. La verdad que no he llegado a probarlo.

No le veo el sentido, pero la proxima vez que me cruce con uno lo intentaré; porque menudo asco macho, hacía lo mismo una y otra vez y tu lo sabes, pero no tienes manera de evitarlo. Por que lo que decían de cambiar de personaje... eso debe ser lo último cawento
Buenas. Vengo a preguntar a los pacificadores del foro xD.

¿Qué stats estáis subiendo con el equipo? Yo me centro sobre todo en ataque y regeneración de energía. Suelo esquivar más que parar, así que no me preocupo mucho por defensa, y me gusta atosigar mucho al contrario, de ahí la regeneración de energía.

¿Qué hacéis vosotros? ¿Algún consejo?
@Jasasga

Yo normalmente con todos, no solo con la pacificadora, me subo velocidad de carrera, duración modo de venganza y obtención de venganza por defensa y por heridas.

Luego dependiendo de cada personaje, con la pacificadora por ejemplo me pasa mucho que sin darme cuenta me quedo sin energía, intento ponerle recuperación de agotamiento y daño siempre que puedo porque pega muy flojo.

Pero tampoco me mato mucho a poner stats perfectos, porque subo 3 personajes, no me centro en uno, tengo el Orochi a reputación 2, y a 1 el conquistador y una pacificadora casi al 2.

Todavia no he mejorado ni una sola pieza de armadura o arma, no entiendo por que mejorarla le baja los stats a las cosas mas bajas, por ejemplo, en una daga de la pacificadora, si la quiero subir de lvl, me sube distancia de lanzamiento, pero me baja obtención de venganza por heridas. ¿Desde cuando en un juego cuando mejoras un objeto te baja los stats de algo? xD lo encuentro un sinsentido.
adri1520 escribió:Una pregunta:
Cuando estoy jugando a este juego en la pantalla "mi perfil" salen unos números, Alguien sabe que significa? Dejo una captura:
Imagen


Eso es el nombre "ID" de la partida que estas jugando, cada partida de cualquier juego tiene asignado un nombre ID, solo que pocos juegos lo muestran.
cuervos oscuros escribió:
Eso es el nombre "ID" de la partida que estas jugando, cada partida de cualquier juego tiene asignado un nombre ID, solo que pocos juegos lo muestran.


pues no lo parece, estoy en el menú principal, sin haber conectado con los servidores de ubisoft y a mi me sigue saliendo la ID esta.

Y ahora hace ya unas horas que se habrán petado los servidores de búsqueda porque no encuentra ni una sola partida y me sale Nat roja cuando yo siempre la he tenido verde.
RockmanGC escribió:Mas de 2 no, pero mas de 6 y 7 si he jugado... y tranquilamente.

No me quejo porque no hay nada de que quejarse en verdad... Pero esto es eol, tierra de haters, por cierto el que ha pagado 70 es porque no ha rebuscado mas... en amazon mismo estubo a 55€, ahora creo que rondaba los 58€ por si a alguien le interesa.

Y a 35€ comprando cuenta primaria online
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SamxFisher escribió:
adri1520 escribió:Una pregunta:
Cuando estoy jugando a este juego en la pantalla "mi perfil" salen unos números, Alguien sabe que significa? Dejo una captura:
Imagen


a mi también me salen un montón de números y letras, parece ser una key del juego xD, será cosa del juego que no lo han configurado bien



Dios parece el número IBAN de la cuenta bancaria jajaja
emilio9892 escribió:
RockmanGC escribió:Mas de 2 no, pero mas de 6 y 7 si he jugado... y tranquilamente.

No me quejo porque no hay nada de que quejarse en verdad... Pero esto es eol, tierra de haters, por cierto el que ha pagado 70 es porque no ha rebuscado mas... en amazon mismo estubo a 55€, ahora creo que rondaba los 58€ por si a alguien le interesa.

Y a 35€ comprando cuenta primaria online


Tambien aunque yo lo de comprar cuentas aun no lo veo jeje no me inspira confianza
Alfinal acabare vendiendo el juego, menuda lacra dee gente que no sabe jugar y solo se dedica a tirar.

Ubisoft hace un juego para ver la habilidad de cada jugador y pone estas mierdas para que la gente se dedique solo a tirar, la verdad es que estoy hasta los cojones de la basura de personas
@fanatico_mgs4 Totalmente de acuerdo, el juego no es malo, es la gente que es muy cerda y va a lo fácil.

Las partidas mas divertidas son las que te toca contra un grupo que van los 4 vikingos y van por el mapa en manada empujando y tirando por los barrancos a todo lo que se mueve. [qmparto]

Ubisoft debería ponerse las pilas con mejorando y puliendo unas cuantas cosas, pero precisamente por ser ubisoft, se que como muy pronto tocaran algo dentro de 1 año a lo muy pronto o nunca.

Saludos.
Me gusta mucho la idea, quizá soy algo paquete pero también me canso de gente que en toda la partida hace el mismo combo o que sólo te saben tirar por el precipicio. Si hay alguien que quiera jugar "limpio" y me quiera agregar, mi ID es pedrinho7.

Saludos.
Segun escuché en Vandal Radio, parece ser que el juego ha vendido 13.000 copias en su primera semana. Numeros que no están mal, pero parece ser que Ubisoft ha colocado 100.000 copias en las estanterías de nuestro país! Vamos, que aunque las ventas no son malas, parece que no llegan a las expectativas.

En resumen, que si realmente hay 100.000 copias de oferta y solo hay una demanda de 13.000, van a tener que bajar el precio por cojones. O eso o el juego se muere online en menos de 6 meses.

Me esperaré pues a verlo a 30€, que no creo que tarde.
yo tengo ganas de pillarlo, pero no quieor que me pase con el mafia 3, que lo pille con ganas y era una M****.

asi que, esperare a que baje de precio, o me lo vendan baratillo [+risas]
Nur4rihyon escribió:@fanatico_mgs4 Totalmente de acuerdo, el juego no es malo, es la gente que es muy cerda y va a lo fácil.

Las partidas mas divertidas son las que te toca contra un grupo que van los 4 vikingos y van por el mapa en manada empujando y tirando por los barrancos a todo lo que se mueve. [qmparto]

Ubisoft debería ponerse las pilas con mejorando y puliendo unas cuantas cosas, pero precisamente por ser ubisoft, se que como muy pronto tocaran algo dentro de 1 año a lo muy pronto o nunca.

Saludos.


Si bien me costó bastante perder el odio a la gente que solo te tira desde las alturas, también hay que aclarar una cosa. Al que tiran desde la altura es porque quiere. Cuando empiezas un combate te posicionas lejos de ninguna caída y listo, ya tienes tu partida "honorable". Lo otro que puedes hacer es aprender a hacer contras y tirarlos tu.

Creo que hay cosas mas importantes que mejorar como pueden ser los servidores p2p.
RockmanGC escribió:Mas de 2 no, pero mas de 6 y 7 si he jugado... y tranquilamente.

No me quejo porque no hay nada de que quejarse en verdad... Pero esto es eol, tierra de haters, por cierto el que ha pagado 70 es porque no ha rebuscado mas... en amazon mismo estubo a 55€, ahora creo que rondaba los 58€ por si a alguien le interesa.



Buenas, para empezar hablo de lo que cuesta el juego, me da igual si lo compras a 2€ como a 2000€ hablo del precio oficial, y para q seas enterao yo lo compre por 35€.. dejando esto claro lo de Hater sera quien yo te diga, a ver si respetamos.

Joder que Haters somos el 90% de los que compramos el juego, por lo visto nos vendieron el for honor falso, en el for honor plus que tiene este usuario y alguno q otro, no se desconecta, hay penalizaciones por abandonar partida, empareja de lujo con rangos y nivel de equipo similar y jamas entra en la partida cuando va a terminar. Si alguien sabe donde conseguir esta copia del juego que lo diga [+risas]


No se ni cuanto llevas jugando ni me interesa pero antes de llamar Hater a la gente mejor que te informes un poquito, que si la propia compañia esta enterada de estos problemas será por algo y no por los Haters. Y si tan bien te va te pido por favor que hagas un directo a partir de las 21:00 hasta las 00:00 del modo Dominio y si es fin de semana mejor que te forras pq a todos los demas se nos cae muy de vez en cuando la partida. [fiu]

S@lu2
(mensaje borrado)
Yo la bajada del juego no la tengo tan clara. Al final bajará como todo pero ahora mismo es lider de ventas en uk. Por lo que no ha sido una salida mala. Siendo lider de ventas no tiene sentido bajarlo.

Por otro lado para los que quieran jugar juntos hay una comunidad de eol abierta. EOL FOR HONOR , cada día va creciendo más.
Buenas a todos, al final voy a pillarme el juego en seminuevo junto a un colega (cada uno pilla una unidad) por 45 € que creo que no está nada mal viendo el tiempo que tiene. Es la edición sencilla, ¿trae algún código? Para saber si está o no completo.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
1917 respuestas