[Hilo Oficial] Fire Emblem: Radiant Dawn

14, 5, 6, 7, 8, 9
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bruno Muñoz B escribió:
Eso mismo, por favor a partir de ahora todo lo relativo a la historia del juego deberá ir con "spoilers".

Gracias.



si lo decis por mi aver a que spoiler me refiero porque es bien sabido el regreso de TODOS los personajes de la 1º parte empezando por sothe y yo no he dicho a quien me refiero asi que yo de spoilers nada
Morkar escribió:...


No te lo tienes que tomar como nada personal. Simplemente son normas del foro el poner spoilers cuándo se precise.

no me acuerdo si yo lo dije por ti, pero no te sientas aludido si crees que no va contigo. Yo lo dije sin ninguna mala fe ...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es nada personal ni me he ofendido pero que 2 pongan seguido el tema de spoilers debajo de mi mensaje pues parece que ciertamente va dirigido a mi cuando yo no he puesto ningun spoiler ya que no he dicho quien es solo que aparece ALGUIEN que es una maquina y viendo los antecedentes ya son varios "maquinas" los que salen en el juego
Me estoy pasando el juego sin que me maten a ningun personaje y intento tenerlos a todos con un nivel admisible.
Vosotros tambien lo estais jugando de este modo?
Si os matan algun personaje y quereis volver al último punto guardado como lo haceis? es que yo tengo que reiniciar el juego :S
bcnmarin escribió:Me estoy pasando el juego sin que me maten a ningun personaje y intento tenerlos a todos con un nivel admisible.
Vosotros tambien lo estais jugando de este modo?
Si os matan algun personaje y quereis volver al último punto guardado como lo haceis? es que yo tengo que reiniciar el juego :S


Yo igual, y asi el 90% de los que lo juegan me da, esa es la gracia del juego xD solo deje q mataran a meg pq no me transmitia nada de nada y no me gustaba la tipa xD(aunk luego me entere de algo q me dio pena no haberla salvado), pero nose el personaje en ese momento era tan soso q no me molaba nada, de resto todos vivos.

y si, para cargar la partida, a reiniciar el juego pq es lo unico q se puede hacer.

acabo terminar la parte 3, y estoy en el prologo de la 4º, el contador con mas de 30 horas y eso q no son reales pq no se tiene en cuenta el tiempo perdido con los reintentos de cargar partida. vaya maravilla y vaya movida el final de la 3º parte xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo ni aun la meg esa no permito que muera ni 1 aunque poco import ahora que porfin he conseguido la 1º parte que me a costado un ojo de la cara por cierto ...

asi que el de wii se quedara "pausado" de momento y eso que la cosa cada vez se pone mas interesante
Podríais alguno decirme alguno de los actores de doblaje del juego (en castellano) es que me suenan mucho las voces que he oido en youtube, pero no logro identificarlas.
Gracias
alguno sabe la localización de los pergaminos ocultos y/o las armas de clase s?
es para ponerme a jugar y no dejarme nada ya que me pongo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una duda del de cube tengo a ike explorador nivel 20 pero no sube de clase hace falta algun objeto o algo a si o mejora de forma automatica cuando avanzas en el juego ?
Morkar no me acuerdo si era al 20 pero "evoluciona" a espadachin.
De todas formas hay 1objeto con forma de escudo que evoluciona la clase a una superior.
El requisito de esta es que tenga nivel10 minimo.
Lo que pienso es que despues de evolucionarlo cuesta bastante mas que suba de nivel, por lo tanto, a largo plazo estas perdiendo puntos de habilidad. corregidme si me equivoco.

Bueno, a mi me falta la ultima pantalla del capitulo1 (o eso pone en el tirulo xD) tengo a Meg y todos los demas vivos.
Lo estoy jugando en dificultad Normal, y decir que me esta costando bastante, por intentar que todos participen del combate y que suban de nivel...ademas me gusta usar a los que comenzaron la historia y siempre descarto a los nuevos que ademas son tremendamente mas poderosos..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi ike ya no gana experiencia puesto que ya esta a nivel 20 de explorador en el de cube por eso me gustaria saber si es necesario algun objeto o conforme avanza la trama del juego evoluciona solo

PD: joder con titania k puta makina XDD aunque ike no se queda atras
Morkar escribió:mi ike ya no gana experiencia puesto que ya esta a nivel 20 de explorador en el de cube por eso me gustaria saber si es necesario algun objeto o conforme avanza la trama del juego evoluciona solo

PD: joder con titania k puta makina XDD aunque ike no se queda atras


Creo recordar que segun la trama avanza, Ike evolucionara.

Un consejo: No abuses mucho de Titania, o lo lamentaras en las misiones finales
Hoy he retomao el juego , me di un descanso para no empacharme jajaja.

Voy por la cuarta pantalla del capítulo 4 , y ...

... no he abusao más de Titania porque no puedo , aunque mi femina favorita del juego es MIA (cojones , es que me encanta ese personaje , tiene algo especial).

Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
voy por el capitulo 11 asi que tengo tiempo para segur evolucionando al resto como hago siempre suelo mejorar a todos mas o menos igual
El problema que tiene Titania es que es MUY buena, pero en las ultimas misiones se iguala con los enemigos, y como hayas usado mucho a Titania y poco a los demas, te van a dejar el ojete guapo [carcajad]
Se sabe ya seguro que es Multi 5? xq tenia pensado pillarme la version uk pero hasta no estar seguro prefiero esperarme [toctoc]
Weskercillo escribió:Podríais alguno decirme alguno de los actores de doblaje del juego (en castellano) es que me suenan mucho las voces que he oido en youtube, pero no logro identificarlas.
Gracias


Los actores de doblaje son:

Daniel Albiach
Lidia Camino
Ricky Coello
Susana Damas
Vicente Gil
Rosa Guillén
Kike Hernández
Mar Nicolás
Oscar Redondo
Ramón Rocabayera
Jordi Varela
Albert Vilar
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sotriuj escribió:El problema que tiene Titania es que es MUY buena, pero en las ultimas misiones se iguala con los enemigos, y como hayas usado mucho a Titania y poco a los demas, te van a dejar el ojete guapo [carcajad]



hombre cuando la tenga a nivel 20 y ya no mejore mas la usare menos pero hay en misiones que te salva el culo cosa mala XDD

tenjgo a oscar a nivel 13 a soren al 9 al curandero al 9 tb y a boyd al 12 o asi teniendo en cuenta que voy por el capitulo 11 no creo que esten tan mal hasta 30 que hay me evolucionan de sobras XDD
Bruno Muñoz B escribió:
Los actores de doblaje son:

Daniel Albiach
Lidia Camino
Ricky Coello
Susana Damas
Vicente Gil
Rosa Guillén
Kike Hernández
Mar Nicolás
Oscar Redondo
Ramón Rocabayera
Jordi Varela
Albert Vilar

Gracias muchas le doy
m4yhem escribió:Se sabe ya seguro que es Multi 5? xq tenia pensado pillarme la version uk pero hasta no estar seguro prefiero esperarme [toctoc]


Es que no ves que hasta lo han doblado al castellano. Lo que casi nadie esperaba que hiciesen. Esperabamos unos simples subtitulos, como con la primera parte. Y van y nos sorprenden y ademas de los subtitulos(que siempre quedan bien), le ponen voces en castellano.

Ni que decir tiene que merece la pena la version pal del juego. Bueno, perdon, del juegazo.

Bye. [bye]
No si que estaba doblado lo se pero queria saber si la version uk tambien tenia el doblaje. Por pillarlo alli o bien en alguna tienda de por aqui.
Bruno Muñoz B escribió:
Los actores de doblaje son:

Daniel Albiach
Lidia Camino
Ricky Coello
Susana Damas
Vicente Gil
Rosa Guillén
Kike Hernández
Mar Nicolás
Oscar Redondo
Ramón Rocabayera
Jordi Varela
Albert Vilar


Vamos, parte del equipo de Metal Gear. [plas]

Por cierto, tengo aquí el de Gamecube... ¿Debería jugarlo antes? No hay problemas por el tema de ser un principiante ya que me he chupado los de SNES y NES en japonés [sonrisa] Pero es por el tema de la historia. :-p
m4yhem escribió:No si que estaba doblado lo se pero queria saber si la version uk tambien tenia el doblaje. Por pillarlo alli o bien en alguna tienda de por aqui.


me uno a la petición, aunque la verdad que me la pela que no esté doblado
Sotriuj escribió:El problema que tiene Titania es que es MUY buena, pero en las ultimas misiones se iguala con los enemigos, y como hayas usado mucho a Titania y poco a los demas, te van a dejar el ojete guapo [carcajad]


Mi Titania , por el final del juego sigue dando caña como quiere jejeje , no seas tan exagerao.

La tengo en nivel 7 u 8 de caballero dorado o como se llamen , vamos , todo un lujo y no es la única que tengo a esa altura. Casi todos los mercenarios de Greil son máquinas de matar (los mios) y los peores los de Daein.

Saludos !! ;)
m4yhem escribió:No si que estaba doblado lo se pero queria saber si la version uk tambien tenia el doblaje. Por pillarlo alli o bien en alguna tienda de por aqui.


Eso yo ya no te lo puedo asegurar. En principio el juego deberia ser multi-5, como todos los que saca nintendo, pero no te puedo garantizar nada.

Yo, me lo pillé aqui porque por 38,90€ no merecia la pena importarlo (en version pal). Pero si lo encuentras mas barato por ahí, pues tu mismo. En teoria, deberia ser multi-5, pero no te puedo garantizar que las otras versiones pal esten dobladas tambien al castellano porque no lo he probado.

FanDeNintendo escribió:Vamos, parte del equipo de Metal Gear. smile_[plas]

Por cierto, tengo aquí el de Gamecube... ¿Debería jugarlo antes? No hay problemas por el tema de ser un principiante ya que me he chupado los de SNES y NES en japonés smile_[sonrisa] Pero es por el tema de la historia. smile_:-p


El unico que continua la historia del Radiant Dawn es el Path of radiance. Yo los de nes y snes, solo conozco de su existencia, desde hace muuuuuuuuuuuucho. Pero en japones y sin enterarse de nada un Fire Emblem, no es lo mismo. Sin enterarte de la historia no merece la pena jugarlos. Aunque si pudiese enterarme me los pasaba sin lugar a dudas.

Y de todas formas se puede jugar el Radiant Dawn sin pasarse el Path of radiance sin problemas. Solo te perderas algunos "guiños al pasado", pero nada demasiado importante.

Recomendable es, porque ademas de comprender esos "pequeños gestos del pasado", es un autentico juegazo el de cube. Y porque ademas puedes trasferir los datos de la partida de cube al de wii. Y así, poder recibir una bonificacion en los personajes del Path of radiance que aparecen en el RAdiant Dawn. Para que sean mas bestias de lo que son aun. No recuerdo las bonificaciones exactas ni como conseguirlas, si las buscas en inet no te costará muchos encontrarlas. Por supuesto has de cumplir unos "requisitos" para obtener esas bonificaciones.

Es altamente recomendable, pasarse primero el de cube, porque es un juegazo y algunas cosas se entienden mejor habiendo visto la historia del pasado, aunque no se necesario para la mayoria. Y es altamente recomendable, porque como ya he dicho, los "esfuerzos del pasado" en cube se recompensan en wii.
extrechinato escribió:
Mi Titania , por el final del juego sigue dando caña como quiere jejeje , no seas tan exagerao.

La tengo en nivel 7 u 8 de caballero dorado o como se llamen , vamos , todo un lujo y no es la única que tengo a esa altura. Casi todos los mercenarios de Greil son máquinas de matar (los mios) y los peores los de Daein.

Saludos !! ;)

Creo que Sotriuj se refiere a Titania en el de cube que te venia ya en paladin, que en ese juego era la ultima clase, solo tenia dos, y te venia con unas puntuaciones bastante malas estaba para ayudarte al principio Oscar y Kieran (que se lo han cargado en este) la superaban con facilidad. En el de wii es la mejor en su clase.
shinigamizanp escribió:Creo que Sotriuj se refiere a Titania en el de cube que te venia ya en paladin, que en ese juego era la ultima clase, solo tenia dos, y te venia con unas puntuaciones bastante malas estaba para ayudarte al principio Oscar y Kieran (que se lo han cargado en este) la superaban con facilidad. En el de wii es la mejor en su clase.


Como dices, a Titania en el de cube la dejabas sola y barria el escenario sin problemas. Pero usarla en exceso tenia sus consecuencias. Al igual que usar a Ike a partir del nivel 20. El resto ya no sube de nivel igual y en las batallas finales lo pagas caro. Es mucho mejor procurar llevar un equilibrio, al final se agradece en las batallas finales.

No he llegado a usarla en wii, porque no he podido avanzar tanto por desgracia. Pero me imagino lo que me espera.

Bye.
es cierto que si pasas el juego Path of Radiance en la gc en normal o facil cuando juegas la Fire Emblem: Radiant Dawn de wii
el save de el juego de gc hace que los personajes sean mas fuertes?

alguien me puede confirmar eso?
papitoortiz escribió:es cierto que si pasas el juego Path of Radiance en la gc en normal o facil cuando juegas la Fire Emblem: Radiant Dawn de wii
el save de el juego de gc hace que los personajes sean mas fuertes?

alguien me puede confirmar eso?


Como he dicho en mi post anterior, lo de los save del path of radiance en Radiant dawn no es tan dificil de buscar si uno lo mira por inet. Por ejemplo:

Sistema de bonificaciones del Radiant Dawn con "el save" del Path of radiance

(Por si no os carga bien, es el post nº11 de esa web).

Por otro lado para cualquier informacion relacionada con Fire Emblem, tienes una web bastante buena:

Todo sobre Fire Emblem en castellano

Lo dicho, no es tan dificil encontrarlo, una simple busqueda con el google soluciona el tema.

Bye. [bye]

P.D: Seguro que dentro de dos paginas pasa otro preguntado esto otra vez.
M4yhem, el juego en Inglaterra esta doblado al castellano, un doblaje de altura por cierto, y tiene los textos tambien en el idioma de Cervantes. La unica pega son las instrucciones que estan en perfecto ingles, pero con los tutoriales del propio juego no te hacen ninguna falta.
jaiaenutrecht escribió:M4yhem, el juego en Inglaterra esta doblado al castellano, un doblaje de altura por cierto, y tiene los textos tambien en el idioma de Cervantes. La unica pega son las instrucciones que estan en perfecto ingles, pero con los tutoriales del propio juego no te hacen ninguna falta.


Como la mayoria los juegos Pal UK de cube/wii que provienen de nintendo, vamos disco Multi-5 y manual en ingles (salvo aquellos que lleven manual tambien en 5 idiomas, que a veces los hay).

Bye.
Gracias por la info Xabyer, intentaré pasarme el de Gamecube [ok]

Por otra parte, yo al primer Fire Emblem que jugué fue al de GBA cuando salió en Japón. Sentí curiosidad y descubrí una versión traducida del primero de NES y por eso lo jugué.

Luego continué con los de SNES y más o menos la historia, aún estando en japonés, podía entenderla, aunque no las subtramas. Me encantaba la trama de Sigurd (Marth) que había en SNES... A ver si la retoman o hacen un remake, que a mi no me importaría [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:Gracias por la info Xabyer, intentaré pasarme el de Gamecube [ok]

Por otra parte, yo al primer Fire Emblem que jugué fue al de GBA cuando salió en Japón. Sentí curiosidad y descubrí una versión traducida del primero de NES y por eso lo jugué.

Luego continué con los de SNES y más o menos la historia, aún estando en japonés, podía entenderla, aunque no las subtramas. Me encantaba la trama de Sigurd (Marth) que había en SNES... A ver si la retoman o hacen un remake, que a mi no me importaría [plas] [plas]

Pues el de NDS que esta por salir es un remake del 3 que si no me equivoco era un remake del uno mas su continuación, vamos toda la historia de Marth.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver si cuando salga tengo ya mi ds en casita que esta saga me ha enviciao demasiado XDD
Ya estoy en ...

La torre de la diosa del Orden. Si señores !! jejeje


Y me parece que voy a ser imparable , muy mal se tendría que dar la cosa.

Saludos !! ;)
FanDeNintendo escribió:Gracias por la info Xabyer, intentaré pasarme el de Gamecube [ok]

Por otra parte, yo al primer Fire Emblem que jugué fue al de GBA cuando salió en Japón. Sentí curiosidad y descubrí una versión traducida del primero de NES y por eso lo jugué.

Luego continué con los de SNES y más o menos la historia, aún estando en japonés, podía entenderla, aunque no las subtramas. Me encantaba la trama de Sigurd (Marth) que había en SNES... A ver si la retoman o hacen un remake, que a mi no me importaría [plas] [plas]


De nada.

Y en GBA nos iniciamos bastantes que conociamos la saga y por culpa del idioma no "podiamos con ellos". Aunque en mi caso esperé a que estuviese en castellano. Fue un gran acierto el de nintendo.

Bye. [bye]
El que quiera saber sobre desbloquear los personajes:

Aran: Parte 1, Capitulo 3: Habla con Laura
Calill: parte 2, Final: Ve la informacion
Devdan: parte 2, capitulo 3: observa la informacion
Fiona: parte 1, capitulo 7: se une automaticamente si sobrevive 1-6
Gareth: parte 4, final: se une automaticamnete su es que sobrevive.
Haar: parte 2, prologo: habla con el con marcia
heather: parte 2, capitulo 1: platica con ella con Brom o Nephenee
Janaff: parte 3, capitulo 8: Habla con el con Ike o Reyson.
Lehran: Se una despues de ver la escena de memoria de Ike
Meg: Observa la informacion de la conversacion antes 1-4.
Muarim: parte 1, capitulo 7: se une cuando Tormod es reclutado.
Nasir: parte 4, final: se une si sobrevive a la tercera parte del capitulo final.
Oliver: parte 4, capitulo 4: habla con el con Rafiel.
Pelleas: parte 4, capitulo 2: se une si sobrevive al 3-13.
Renning: parte 4, final: observa la informacion de la conversacion antes del 4-f
Tormod: parte 1, capitulo 7: habal con el con Sothe
Ulki: parte 3, capitulo 8: platica con el con Ike o Reyson.
Vika: parte 1, capitulo 7: se une cuando Tormod es reclutado
Volke: parte 4, capitulo 5: pegale 3000G con Bastian o Elincia.
Volug: parte 1, capitulo 5: ve la informacion de la conversacion antes de 1-5.
este juego comparado con el de game cube es exageradamente mas dificil, empecé en normal y me condenaba, siempre me mataban alguno hasta en las peleas faciles, vamos que empecé otra vez en facil, esto no pasaba en el de la cube que no tenias problemas hasta los últimos combates, de todas maneras el juego esta guapisimo
lo que no me gusta mucho es la evolucion de graficos, son un poco mejores que en Fire Emblem: Path of Radiance pero no lo suficiente, siguen siendo malillos, este juego se nota que tenia que haber salido en game cube
madre mia, ayer llego de currar y me encuentro a mi hermano mayor to viciao a este juego :-p despues de venir de fiesta

supongo qe trae buenas dosis de adictividad no?

salu2
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jestolvi escribió:este juego comparado con el de game cube es exageradamente mas dificil, empecé en normal y me condenaba, siempre me mataban alguno hasta en las peleas faciles, vamos que empecé otra vez en facil, esto no pasaba en el de la cube que no tenias problemas hasta los últimos combates, de todas maneras el juego esta guapisimo
lo que no me gusta mucho es la evolucion de graficos, son un poco mejores que en Fire Emblem: Path of Radiance pero no lo suficiente, siguen siendo malillos, este juego se nota que tenia que haber salido en game cube



Ten en cuenta que aqui salio con mas de 1 año de retraso asi que en teoria es un juego de lanzamiento de wii con lo cual no son tan malos graficos
es un poco cutre, preo es adictivo a tope que es lo que importa

digo que este mes no sale comentado en la hobby consolas, ni nada, no da señales de vida por la revista
Pues yo lo empezado hoy y estoy muy viciado. El juego me encanta, yo no habia jugado al de la Gc y si me paso este que espero que si tambien me gustaria ver los inicios. Llevo poco jugado pero esto promete. Me gusta mucho que sea por turnos al estilo FF de la psx. Los graficos pues bueno son algo cutres si pero tambien me gustan no me hace falta mas en un juego como este.


Un juego de 8,5 para mi.Los videos solo he visto un par y estan fenomenales el doblaje igual.
el doblaje la verdad se agradece mucho, le hace subir puntos, no si aunque los graficos no sean muy buenos este juego para mi es de mas de 9
es uno de los juegos mas adictivos que he jugado
la verdad es un juegazo
Pues he decido pararme en el juego apenas me he pasado el prologo y ya esta y lo he dejado....pero noo¡¡¡. Solo he dejado este temporalmente voy a pasarme primero el de la GC ya que tengo la posibilidad de tenerlo de un amigo y en español pues voy a empezar por el principio.

Tremendo el juego ami no me llamaban mucho los rpg tacticos y este me mola cantidad
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te pasa igual que ami en cuanto llego el de cube a mis manos por fin me vi "obligado" a aparcar la secuela para pasarme el de cube XD XD

PD: aun no lo he dicho pero sin dudarlo este es un juego de 9 y que no salga en hobbiecontrolas me da igual desde el deplorable analisis del umbrella cronichles esa revista murio definitivamente para mi (ya llevaba muriendo tiempo pero aun la pillaba alguna vez si regalaban algun disco con videos o algo asi pero ya no mas )

PD2: porque sera que la prensa "especializada" española mortifica este juego tildandolo de truño para arriba (superjuegos extreme) o directamente ignoraldolo (hobbiesontrolas) ??? no lo entendere jamas
El de GC es simplemente genial, estoy deseando terminarle para incar el diente al de Wii. Haber si puedo decir lo mismo que del de GC.
Morkar escribió:PD2: porque sera que la prensa "especializada" española mortifica este juego tildandolo de truño para arriba (superjuegos extreme) o directamente ignoraldolo (hobbiesontrolas) ??? no lo entendere jamas


Porque no cumple los requisitos mínimos para aparecer en esas revistas:

1- ser de PS3
2- Tener un número mayor de 3 tras el título del juego
3- Sustituir jugabilidad por sangre

Este juego le da mil patadas a los final-"me siento y veo una peli mientras pulso el botón X de la pley"-fantasy. Al menos tienes que pulsar más de un boton para jugarlo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
totalmente de acuerdo mucho mejor que los combates infinitos de los final para mi esta saga es mejor que los final fantasy pese a quien le pese
joder estoy en unas fases bastante avanzadas, en el episodio 4 de la parte 4 y la cosa se complica maaaaaas y mas joder, ahora tardo lo maximo en pasar una fase entre carga y carga y despacito midiendo todo xD

joder el problema es que aparecen teletransportadas como 6 unidades nuevas cada turno, asi es un despiporre pq me jode toda la formacion, asi que debo llegar a la parte final y atrincherarme como una perra xD



PD:JUEGAAAAAAAAAAAAZO 45 horas de juego sin cortar los intentos con muerte de por medio xD
Yo me acabo de llegar en la parte 4 , a la tercera fase del capítulo final , y me parece que lo que viene va a ser aún más jodio (a falta de haber jugado la fase).

Me toca luchar con la raza de los dragones , en el tercer piso de la torre , tras haber derrotado al caballero negro en el segundo piso jejeje.


Te sentirás puteado , pero yo busqué una buena solución al problema que comentas. Lo malo , es que si alguien te dice la estrategia a seguir para superar la fase , en un juego de estrategia ...

De todas formas , si al final te vieses demasiao jodio , te podría ayudar. Espero no tener que hacerlo jejeje , y que le eches un par al asunto.

Yo hay días que lo intento y no hay manera , pero otros días siento como una inspiración bendita y me digo "hoy te la pasas seguro" , "juega y aprovecha el momento". Y efectivamente , ese día se me da bien la partida.

Tampoco viene bien pillar grandes empachos , porque entonces ya se juega a lo burro y sin pensar con claridad , porque en el fondo estás hasta los mismos de que te fundan jajaja.

Despacito y buena letra ...

Saludos !! ;)
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9