[Hilo Oficial] Fire Emblem: Radiant Dawn

Morkar escribió:un par de preguntillas

1º como se puede cargar la partida mediante el juego ? porque cada vez que me mata a 1 pues como que me veo obligado a empezar de nuevo XD XD XD y claro para cargar rapido salgo al menu de wii y reinicio el juego hay otra manera mas sencilla de hacerlo ?



pues si, es una buena jodienda eso me pasa igual y lo unico q veo q se puede hacer es apretar el boton de la casa del mando y darle a reiniciar :P, se hecha de menos una opcion de carga ahi en medio del menu
Morkar escribió:un par de preguntillas


1º como se puede cargar la partida mediante el juego ? porque cada vez que me mata a 1 pues como que me veo obligado a empezar de nuevo XD XD XD y claro para cargar rapido salgo al menu de wii y reinicio el juego hay otra manera mas sencilla de hacerlo ?

2º el sistema de armas mola pero hay alguna arma mas a delante o cuando sea que no se joda ? o todas las armas acaban jodiendose tarde o temprano?


1.- Yo hago lo mismo.

2.- En cada arma te pone el número de veces que la puedes usar , se gastan y se rompen.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder pues nada abra que darle al home muchas veces (luego diran que el boton no se usa XD XD XD )

respecto a las armas ya se que se joden preguntaba si hay alguna que NO se joda
Morkar escribió:joder pues nada abra que darle al home muchas veces (luego diran que el boton no se usa XD XD XD )

respecto a las armas ya se que se joden preguntaba si hay alguna que NO se joda


Por lo que llevo jugado, hasta el momento solo veo que el ataque de Colmillo es el único que no se gasta (que se le gasten los dientes al pobre lobo sería demasiado cruel...). De todos modos, te van dando muchas a lo largo de las batallas. El dinero lo utilizo básicamente para comprar armas muy mejoradas en la armería, pues valen las ocho o diez mil monedas teniendo en cuenta que valdrán para 50 ataques de los personajes que más utilicemos (por el momento lucho cuanto puedo con Edward y Leonardo, los cuales tengo en compañía, pues conforme suben de nivel son la caña).

Con todo lo cual, suelto que me encanta el juego. El diseño de los campos de batalla es sencillamente genial. No hay ningún campo igual y eso dice mucho del juego.
el jueog es una pasada, es desquiciante el tener la partida ganada y en el ultimo momento por un descuido, zasca!! adios un compañero xD, a repetir la partida pq aki no muere ni dios xD

La dificultad es adictiva!
Lockez escribió:el jueog es una pasada, es desquiciante el tener la partida ganada y en el ultimo momento por un descuido, zasca!! adios un compañero xD, a repetir la partida pq aki no muere ni dios xD

La dificultad es adictiva!


Hay que guardar antes. Por estar mal informado yo repetía las batallas enteras, pero leyendo el manual (que para algo está XD ) me di cuenta que solo en el modo difícil es cuando se puede guardar una vez por episodio. La de tiempo que habré gastado por no leer, porque por supuesto aquí no muere ni Meg... [carcajad]
jajaja, yo al principio repetia desde el principio acostumbrado a otros juegos donde ibas a saco cuando ya tenias la victoria a tu alcance..., pero aqui se aprende con sangre de que si no guardas vas a tener que joderte xD

Meg...podria mover el culo mas rapido xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder la meg no se a vosotros pero a mi la gorda esa es mas un lastre que otra cosa XDD
a Meg hay que subirla hasta que tenga 14-15 de Defensa y entonces vereis lo util que es un pj que fuede frenar toda una ofensiva de begnion :)

a veces los PJ nada mas de to los dan estan flojos para el combate pero podeis subirles niviles desde el menu de la base con la Exp. extra que acumulais tras cada fase..

lo que si me ha dado cuenta que en este FE te dan bastante menos dinero que en el anterior , y se nota , ahora uso mucho mas la sanadora para ahorrar en pociones..
jooooder me acabo de pasar la parte 2, y si, tenian razon cuanta gente joder xD pero no era muy complicado pero si que me pude pegar 2-3 horas solo en esa fase xD.

Que maravilla de cinematica final joder, wapisima, eso si con ella me dio mas pena aun no haber jugado a la 1º parte del cubo jaja, los q lleguen a ver la cinematica me entenderan, pq seria mas epica al recordar mas....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1 preguntilla sobre la experiencia extra se va a cumulando o si no la usas de una mision a otra se pierde?

y para ponerle 15 de defensa a meg cuantos niveles hay que subirla ? porque la verdad la tengo muy baja ma dedico a intentar "fortalecer" a la sanadora que es lo mas debil que he visto en mi vida
Morkar escribió:1 preguntilla sobre la experiencia extra se va a cumulando o si no la usas de una mision a otra se pierde?

y para ponerle 15 de defensa a meg cuantos niveles hay que subirla ? porque la verdad la tengo muy baja ma dedico a intentar "fortalecer" a la sanadora que es lo mas debil que he visto en mi vida


Pues yo pensaba que se mantenía la experiencia extra, pero al pasar a la "Parte 2", no me salía nada de la experiencia anterior, no se si luego te la volverán a dar o que, pero yo me he vuelto a crear una nueva partida y sabiendo esto, la he usado ya.
Este Fire Emblem se parece mucho al de GC o es distinto? Es que a mi me gusto mas la version de la GBA que la de GC, le faltaba algo.
Es la secuela directa del de Game Cube asi que te puedes hacer una idea.
Me referia mas en cuanto a sistema de juegos, las animaciones de batalla y eso... ya habia leido que era la continuacion de ese por eso queria pasarmelo antes pero no me termino de colar aunque igual si mme aburro mucho...
El giro argumental , a mitad de la parte 3 del juego , es brutal , y pondrá a flor de piel vuestros sentimientos , a la vez que los dividirá ...

... jue , a mi por lo menos lo del Pelleas este me ha dejao atrapao jajaja.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El giro argumental , a mitad de la parte 3 del juego , es brutal , y pondrá a flor de piel vuestros sentimientos , a la vez que los dividirá ...

... jue , a mi por lo menos lo del Pelleas este me ha dejao atrapao jajaja.

Saludos !! ;)



cabron me has dejao con ganas ahora xDDDD pero no digas nombres q sino me pongo a imaginar cosas jaja, estoy en el episodio 4 de la parte 3, a ver q tal sigue esto....por ahora mis kejas de la falta de cinematicas se han cumplido, fue kejarme y ver 3 xD
Estube a punto de decirtelo jejeje , tranquilo que yo no revelaré nada , pero me mola hacer que os pique la curiosidad (cuando realmente hay buenos motivos).

Saludos !! ;)
en que nivel de dificultad jugáis ? empece hace poco el juego en normal y para ser las primeras fases en algunas cuesta mantener a todos con vida, tiene algo ke ver el cargar la partida de gamecube? o igual estoy desentrenao XD

si no es por Sothe...
Clive escribió:en que nivel de dificultad jugáis ? empece hace poco el juego en normal y para ser las primeras fases en algunas cuesta mantener a todos con vida, tiene algo ke ver el cargar la partida de gamecube? o igual estoy desentrenao XD

si no es por Sothe...


Este juego y el de cube, yo al menos los juego en todos los niveles de dificultad. Primero algo "sencillo" para disfrutar de la historia. Luego algo mas complicado para que las batallas sean un reto mas dificil. Y por ultimo desbloqueas la dificultad "mas xunga" y a "sufrir".

Así, lo disfruto mas y me dura muuuuuuucho mas tiempo.

Bye.
yo lo tengo en normal pq no permitia mas en la 1º partida, lo tipico de tener q pasar el normal para jugar dificil, lo cual me parece estupido , quien quiera que lo juegue en lo q sea directamente :P

pq yo por ejempo si lo paso en normal, mas un juego de estos de horas y horas luego paso de repasarlo con la misma jeje nose hay mas juegos y eso xD de todas maneras en dificil, q no sepodra guardar en medio de la batalla, debe ser muy joooodido y puedes acabar llorando muchas veces xD pq la minima cagda ZAS a noser q te digual no tenerlos vivos a todos :P
si, no entiendo que no dejen jugarlo en dificil desde el comienzo, asi obligan a pasartelo otra vez si quieres jugarlo asi, yo tampoco soy de jugar los juegos dos veces, igual pasado un larga temporada rejuego alguno pero solo si me ha gustado mucho.

y dificil no lo jugaria, eso de no poder guardar el combate puede ser una verdadera jodienda y mas si se te alarga un combate y por x motivos no puedes seguir jugando, deberian poner mas dificil solo los combates.
extrechinato escribió:Estube a punto de decirtelo jejeje , tranquilo que yo no revelaré nada , pero me mola hacer que os pique la curiosidad (cuando realmente hay buenos motivos).

Saludos !! ;)



ala ya he llegado al capi 6 y aki ya he visto eso q hablas, menudo cremada xDDDD aunk no digas ni mu xD q solo acabo de llegar y ver todo hasta esa primera fase pero no la he jugado a vr como se desarrolla esto pq promete bastante.

no me ha gustado la actitud de
Micaiah
todo sea dicho :P
Yo mañana empiezo la fase 8 del capítulo 3. Puf !!

El lio que acabas de ver (que ya se ve gordo) solo acaba de empezar a liarse ...

Quién será el sesenliador que lo desenlíe ?? Jajaja.

Que pena , que como dice Medina Azahara , " todo tiene su fin ". Algunas cosas no deberían acabar nunca.

Saludos !! ;)
chicos alguno en el capitulo final del episodio II a matado a Ludbeck ??

yo he consegido robar el escudo dragon y el item para la habilidad Anular , pero no me da tiempo a matar a ludbeck,y me tiene intrigado si seria posible.. alguien lo logro ??
Acabo de llegar a la misión final de la parte III... ufff xDDDD no digo nada pero es la primera en que he pensado... si ese jefe (de los enemigos) se acerca... adiós al grupo xDDD

Es impresionanate la historia, pena que no haya más videos porque son geniales.

Hablando de videos, ¿cuando te pases el juego habrá alguna forma de ver los videos, en la parte de Extras o similar?. Estaría bien, porque me quedé con ganas de volver a verlos.
Hola
Estaba interesado en pillarme el fire emblem de gc ...pero no lo encuentro por ningun lado en español y queria saber si este juego es multilenguaje con español
Nithrot escribió:Hola
Estaba interesado en pillarme el fire emblem de gc ...pero no lo encuentro por ningun lado en español y queria saber si este juego es multilenguaje con español


yo me pillé hace tiempo la versión pal/uk en play.com y es multi5

Un Saludo.
dansal escribió:chicos alguno en el capitulo final del episodio II a matado a Ludbeck ??

yo he consegido robar el escudo dragon y el item para la habilidad Anular , pero no me da tiempo a matar a ludbeck,y me tiene intrigado si seria posible.. alguien lo logro ??

Yo me lo cargue, cuando llega la caballeria te unes a ellos con Elincia y las demas unidades voladoras que tengas y es mas o menos sencillo darle matarile.
Paco20011 escribió:Acabo de llegar a la misión final de la parte III... ufff xDDDD no digo nada pero es la primera en que he pensado... si ese jefe (de los enemigos) se acerca... adiós al grupo xDDD

Es impresionanate la historia, pena que no haya más videos porque son geniales.

Hablando de videos, ¿cuando te pases el juego habrá alguna forma de ver los videos, en la parte de Extras o similar?. Estaría bien, porque me quedé con ganas de volver a verlos.


Yo voy un pelín más atrasao que tu , y tengo una duda tremenda , ahora que acabo de grabar al pasarme el capítulo creo que 12 , de la parte III.

Para romper el pacto de sangre , al final tienes dos opciones. Como Micaiah no podía matar a Pelleas he elegio dejar a otro que lo haga en su lugar (Tauroneo).

Alguien sabe las diferentes consecuencias entre elegir que lo mate Micaiah o Tauroneo ??


Saludos !! ;)
Alguien sabe de alguna guia en español de este juego alguna pagina o link


gracias
Busca en google poniendo fire emblem que tiene una pagina en español para casi todos los fire emblem
Hay una oficial en la página oficial de Nintendo.
Este es el primer juego de esta saga que tengo y resulta que ayer me pasé la 1ª Parte.

Como no conozco la mecánica de este juego pregunto:
Todos los personajes que he estado subiendo de nivel en la 1ª parte no voy a poder utilizarlos más? :O
Kuikiker escribió:Este es el primer juego de esta saga que tengo y resulta que ayer me pasé la 1ª Parte.

Como no conozco la mecánica de este juego pregunto:
Todos los personajes que he estado subiendo de nivel en la 1ª parte no voy a poder utilizarlos más? :O


jeje si hombre trankilo y tendras el dinero q no gastase y la experiencia q no usaste tb.
bueno me lo acabo de pillar, en game, no lo he encontrado en ningun sitio mas, he estado buscando por alcampo , carrefour, eroski etc.. y nada al final muy a mi pesar me lo he pillado en game, por lo menos me lo han dado precintado y era el ultimo que tenian, no estaba ni en exposicion.
estoy con el de game cube y estoy en la ultima batalla,
voy a ver si lo acabo y lo empiezo
Madre mía , me acabo de jugar el prólogo del capítulo IV ...

... y ya van 46 h y pico de juego jejeje.

Solo puedo decir que el título está currao de cabo a rabo.

Saludos !! ;-)
extrechinato escribió:
Yo voy un pelín más atrasao que tu , y tengo una duda tremenda , ahora que acabo de grabar al pasarme el capítulo creo que 12 , de la parte III.

Para romper el pacto de sangre , al final tienes dos opciones. Como Micaiah no podía matar a Pelleas he elegio dejar a otro que lo haga en su lugar (Tauroneo).

Alguien sabe las diferentes consecuencias entre elegir que lo mate Micaiah o Tauroneo ??


Saludos !! ;)


Pues la verdad es que no lo sé, yo

Elegí que lo hiciera Mica, tiene que hacerse fuerte la chica para lo que le espera en el futuro xDDD y no sé si cambiará algo.

Te cuento más o menos como va la historia para ver si coincide con lo que te encuentras tú. (sólo cuento lo de después de matarle).

Pues me imagino que cambia el que llega su madre y pregunta quién lo mató, y claro, la toma con Micaiah cuando le dice que fue ella. Supongo que simplemente cambias a Micaiah por Tauroneo y punto.
una pregunta

sale ike el protagonista del juego de game cube
Hola yo no tuve el de la GC y veo que para vosotros este juego es la bomba, la repera. Puede jugarlo sin problemas sin haberme pasado el de la GC????
Si que se puede pasar sin jugar al de GC, yo de echo no lo tengo, la historia se entiende bien, quiza lo unico a evces el reencuentro con antiguos compañeros aunque eso rapidamente se supera tras enviciarse y querer saber mas de la historia xDD
Paco20011 escribió:
Pues la verdad es que no lo sé, yo

Elegí que lo hiciera Mica, tiene que hacerse fuerte la chica para lo que le espera en el futuro xDDD y no sé si cambiará algo.

Te cuento más o menos como va la historia para ver si coincide con lo que te encuentras tú. (sólo cuento lo de después de matarle).

Pues me imagino que cambia el que llega su madre y pregunta quién lo mató, y claro, la toma con Micaiah cuando le dice que fue ella. Supongo que simplemente cambias a Micaiah por Tauroneo y punto.


Sí , pasa lo mismo.
er_gallar escribió:Hola yo no tuve el de la GC y veo que para vosotros este juego es la bomba, la repera. Puede jugarlo sin problemas sin haberme pasado el de la GC????


Pues como ya han dicho arriba puedes hacerlo perfectamente, yo tampoco he jugado a la anterior entrega y tengo una idea bastante decente de la trama, quizas nunca sea igual pero lo disfruto mucho.

Gran juegazo no me lo esperaba, lo meti el otro dia en mi Wii para probarlo de pasada (no pensaba que me gustaria tanto) y llevo ya 5 horas y pico de juego dios santo...Eso si, siempre repito mision si cae alguno de los mios y ya habre repetido mas de 6 veces una misma xDDDDD, pero enoooorme, con muchas posibilidades y absorvente hasta la medula.Ademas se juega muy comodo con el Wiimote en horizontal, yo me pongo en la cama y ahi me meto en batallas horas tumbado xDDDD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hago igual que tu pero en el salon de mi casa mi madre flipa cuando me ve ai tumbao xd xd xd

ya voy por el 1 capitulo de la parte 2 y joer cada vez me mola mas sobretodo por la aparicion de cierto personajillo que no veas k puta makina
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estaria bien poner en este hilo, y en todos, lo que soporta (50/60hz, 480p, 16:9, Dolby Pro Logic II, etc..)
Morkar escribió:hago igual que tu pero en el salon de mi casa mi madre flipa cuando me ve ai tumbao xd xd xd

ya voy por el 1 capitulo de la parte 2 y joer cada vez me mola mas sobretodo por la aparicion de cierto personajillo que no veas k puta makina


Sothe? porque es un dios xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mirthon escribió:Gracias por la respuesta.

No me desagrada para nada el género, llevo unos cuantos ya jugados, pero prefiero siempre tener "algo más". Pongo el ejemplo del juego "La Pucelle: Tactics" de Nippon Ichi donde tenías que recorrer mazmorras y en cada sala tenías la batalla con los enemigos, con lo que defiendo que un SRPG también es capaz de tener su pizca de exploración.

Lo espero con ansias!!! :D:D:D


de ese tipo habia uno en supernes de square buenisimo, tambien era como un rpg normal, pero los combates eran a lo srpg.

No me acuerdo como se llamaba, lo jugue de importacion, lo tenian para alquilar en el videoclub de mi barrio, te lo daban con un aparato para poder cargar juegos americanos XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chicoadicto escribió:
Sothe? porque es un dios xD



no no es sothe sale mas adelante casi al final del primer episodio o parte o como querais llamarlo si jugaste a la 1º parte te sorprendera volver a verle
Casi que empezásemos a usar los Spoilers...
Mirthon escribió:Casi que empezásemos a usar los Spoilers...


Eso mismo, por favor a partir de ahora todo lo relativo a la historia del juego deberá ir con "spoilers".

Gracias.
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79