[Hilo Oficial] Fire Emblem: Radiant Dawn

15, 6, 7, 8, 9
jeje gracias pero bueno solo era comentar que era mas jodido no que no me lo pudiera pasar xD, de hecho anoche lo termine, se encuentra la estrategia y listo, ahora a por el episodio 5

contra trillones de laguz, que es mas jodido pq es un campo abierto y pueden colarse a los debiles por donde sea, asi que ya vere, si mando en mision a por el jefe a tibarn q es el amo xD, mientras el resto se protege como unos condenaos XD
Esa es la más fácil del capitulo 4 , yo hice exactamente el mismo planteamiento que me comentas para pasarla , y me funcionó perfectamente. Eso si ...

Para dar el jaque mate a Izuka abrí camino con Tibarn y luego lo masacré con Ranulf , porque no hacía más que escaparse cuando podía jejeje.


Saludos !! ;)
joder al final que pena que el me han dejado de la Gc no va bien se queda pillao. Pero bueno me estoy pasando el de la wii y me encanta uno de los mejores juegos que no son de nintendo.

Lo unico que lo veo algo dificil sobretodo que en cuanto alguien muere se termine la partida y no poder revivirlo al estilo FF pero bueno un toque de realismo a favor. Solo he jugado hoy un poco y estoy cuando:

Vas a la carcel a rescatar a mihana porque la han atrapado.


De momento Shote o como se escriba es mi favorito me encanta sus ataques y su rapidez
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso solo es al principio pasados unos capitulos si alguien se te muere a no ser que sea el personaje/es principales no hay mas game over a no ser que claro no quieres que te palme nadie cosa dificil la verdad pero ai esta la gracia
Pero si muere alguien resucita porque me he pasado los capitulos primeros y me han matado a uno pero he reiniciado para hacerlo sin que me maten pero si sigo. No resucita no? o si?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si muere muere para siempre como en la vida real no volveras ha verlo en la partida no se le puede resucitar asi que procura que sobrevivan todos
Morkar escribió:si muere muere para siempre como en la vida real no volveras ha verlo en la partida no se le puede resucitar asi que procura que sobrevivan todos


jooder .De momento voy bien menos un capitulo que he reiniciado unas 5 veces. Pero bien bien muy buen juego muy entretenido me encanta
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para eso viene cojonudo el guardado de combate asi si la pifias en el turno pues no tienes que empezar la batalla de principio entera
er_gallar escribió:Pero bueno me estoy pasando el de la wii y me encanta uno de los mejores juegos que no son de nintendo.



Fire emblem es una saga de nintendo de toda la vida hombre... [rtfm]
er_gallar escribió:. Pero bueno me estoy pasando el de la wii y me encanta uno de los mejores juegos que no son de nintendo.


"No que vaaaaaaa, no es de nintendo ni mucho menos". "Solo por el hecho de haberla creado nintendo en la NES no va a ser suya la saga". Solo por ser una de las sagas de mas prestigio dentro de los Battle RPG en japon que creo nintendo, "no le va a pertenecer la saga".

Este y todos los ha programado Intelligent System, la cual pertenece a nintendo. Y quiza los conozcais por los advance Wars, Paper mario (n64 y cube), Wario Ware(GBA, DS y Cube).

En resumen, ¡¡¡¡Sacrilego, hereje, a la hoguera con él!!!. [+risas] [+risas]
jeje es que muchos asocian nintendo a los juegos en que sale mario y compañia, tampoco lo apaleemos xD

Yo estoy en el episodio final del juego, aunque este consta de varias fases, y me he pasado 3 o 4, debo estar en el final final yap....y joder estas ultimas fases o son hiperjodidas e imposibles de pasar ....o se hace mi estrategia, que supongo que es lo que haran la mayoria, y se pasan en 2 turnos en 5 min jaja

Me refiero los ultimos que jugue contra el rey drago y sephiran, en 2 turnos gane, ya que consiste en matar al jefe y no a toda la peña en pantalla, en un primer turno mando todos a avanzar direccion al jefe, limpiando los malos que hay de camino mas que nada para q luego no me mtan al micaiha o al garza y tal, y en el 2º buscar una combinacion para kitarle toda la vida al jefe sin importar que los mios se queden con 1 de vida pq al matarlo ya se termina.


De otra manera creo q es imposible pq los dragones son hiperduros, y entre eso y que seguro q regeneran es imposible luego proteger a los debiles, y con sephiran pq los espiritus esos se transportan a donde quieran, y pueden atacar todos al mismo tio asi que me lo funden seguro. con mi tecnica he podido ir con los 17 personajes y no perder ninguno jeje
Ups que cagada joder.Sorry xd no tenia idea de que era de nintendo pero gracias por la info


Bueno dejando este incidente por mi parte una cosa. Desde un combate como me salgo para el menu? Dandole a la A en esas opciones no me sale
no se puede, te toca hacer como el resto y resetear el juego desde el menu del boton de la casa azul esta jaja
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anda que no tendras que hacer resets ni nada entre los de wii y los de cube uff a saver cuantos van ya por mi parte
jeje hoy me echo un par solo de momento voy bien aunque tambien es porque estoy en la primera parte
La verdad es que el juego me a sorprendido gratamente, estoy enganchado y no conocia la saga. Voy por la parte 3. Cuanto dura el juego en total???
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso depende si vas a saco el modo historia y pasas de las bajas dicen que entorno a las 30 horillas o asi (si procuras que no muera nadie el doble ) si a eso le sumas los 3 niveles de dificultad y querer tener a todos los personajes a tope el juego puede hacerse muyyyyy largo
sabeis de alguna guia o algo donde te pongan los personajes?
es q no se si me he dejado a alguno por descubrir... en crimea tengo mu pokita gente
buenas alguien sabe para q sirven los cuadros con burbujas verdes que salen ? y como se cojen esq me pongo encima de ellos y no sale ninguna accion en concreto.saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
creo que si permaneces en ellos 1 turno te curan unas pocas heridas como si fuesen una especie de hiervas curativas no es mucho pero menos da una piedra y en este juego cada herida cuenta
LA RELECHE para pasar la ultima batalla finaaal del juego sin que muera ningun colega......agüita.

Mañ lo intentare pq hoy a sido reconocimiento de estrategia enemiga jaja
hola a todos tengo una duda a ver si me la podéis resolver, voy a empezar a jugar a este juego y no se si empezar la partida en modo fácil o directamente en normal. Ya he oído por ahí (y por aquí) que es jodidísimo el juego y tal, pero teniendo en cuenta que ya he jugado a 2 fire emblem antes, el de cube y el 2º de GBA, y que este último me pareció tiradísimo... pues no sé que hacer. El de cube me lo pasé en fácil y en normal y es difícil, desde luego, pero no imposible. Pues eso, que teniendo en cuenta que no soy novato en la saga... ¿que haríais vosotros?

Gracias.
KUROSAWA81 escribió:hola a todos tengo una duda a ver si me la podéis resolver, voy a empezar a jugar a este juego y no se si empezar la partida en modo fácil o directamente en normal. Ya he oído por ahí (y por aquí) que es jodidísimo el juego y tal, pero teniendo en cuenta que ya he jugado a 2 fire emblem antes, el de cube y el 2º de GBA, y que este último me pareció tiradísimo... pues no sé que hacer. El de cube me lo pasé en fácil y en normal y es difícil, desde luego, pero no imposible. Pues eso, que teniendo en cuenta que no soy novato en la saga... ¿que haríais vosotros?

Gracias.


Con la experiencia que tienes y habiendo jugado al de cube, lo que te deberia dar es vergüenza preguntar eso. Si te has pasado el de cube como dices, este es similar en dificultad.

Cuando decimos que es dificil, es por la gente que no esta habituada a esta saga y a que cuando muera un PJ lo pierdas "de verdad". A tener que resetear si cometes un fallo o un despiste y volver a empezar esa mision.

Pero, creo que ni deberias preguntarlo, porque tu solito te has contestado.

Bye. [bye]
hola a todos !
queria hacerles una pregunta pero antes decir que el juego esta genial! el de gamecube ya me habia gustado mucho pero este es una verdadera joya. la verdad que este juego merecia mejor nota de la que le han puesto en algunas paginas.
Bueno mi duda es la siguiente:
En el Cap 3-7, en el que pelea la alianza laguz y los mercenarios de greil contra Daenin, me di cuenta que al matar a algunos de los personajes que ocupamos al jugar con el equipo de Micaiah, estos se van de la batalla y no mueren, despues los podre volver a escojer? lo otro que tengo duda es que si en este combate puedo matar a todos los contrincantes (me gusta arrasar en las batallas [+risas]), se puede matar al caballero negro?


gracias
salu2
[angelito]
Creo que sí, a mi me pasó con Leyre... que se la cargaron en el último turno de una batalla y no había guardado y como es penosilla pasé de ella pero, cierto es que radulf le dijo, vete que ya has hecho bastante y dos batallas más tarde vuelve a salir junto a los demás.


Por cierto, es la primera vez que juego a un fire emblem y me está encantando, tanto el juego, mecanica como la historia y sus personajes... mi cagada es no haber jugado antes el de gamecube pero ahora estoy demasiado enganchado a este y paso de volver atrás en la historia porque tengo mono para saber que ocurre.


Ojalá hubiesen puesto una opción para poder cargar una partida sin tener que darle al botoncito del home XD.
eykhon escribió:LA RELECHE para pasar la ultima batalla finaaal del juego sin que muera ningun colega......agüita.

Mañ lo intentare pq hoy a sido reconocimiento de estrategia enemiga jaja


Hoy he jugao un rato , y estoy a las puertas de tu batalla. Sólo me queda un paso ...

Shephiran ...


Entre que la fase anterior a esta estaba bastante chunga , y la falta de tiempo , últimamente voy más despacio. Pero ya queda muy poco jejeje.

Cuando te lo acabes , avisanos , y sin contar nada , nos dices si el final le hace justicia al resto del juego.

Saludos !! ;)
Maximpm escribió:hola a todos !
queria hacerles una pregunta pero antes decir que el juego esta genial! el de gamecube ya me habia gustado mucho pero este es una verdadera joya. la verdad que este juego merecia mejor nota de la que le han puesto en algunas paginas.
Bueno mi duda es la siguiente:
En el Cap 3-7, en el que pelea la alianza laguz y los mercenarios de greil contra Daenin, me di cuenta que al matar a algunos de los personajes que ocupamos al jugar con el equipo de Micaiah, estos se van de la batalla y no mueren, despues los podre volver a escojer? lo otro que tengo duda es que si en este combate puedo matar a todos los contrincantes (me gusta arrasar en las batallas [+risas]), se puede matar al caballero negro?


gracias
salu2
[angelito]


Te respondo:
Los miembros del bando de Dain que te cargues, no mueren, simplemente se retiran, por lo que en e futuro los podrás seguir teniendo disponibles.
Sobre la otra duda que tienes de si es posible aniquilar a todos los enemigos... pues juraría que siempre se queda alguien vivo, porque al cumplir "x" muertes, se termina la pantalla y bueno, por intentar aniquilar a todos, la reina loba me dió más de un dolor de cabeza, por lo que no se hasta que punto es recomendable intentar acabar con todos xDD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis de algun sitio con un resumen del juego de gamecube, para los que no conocemos la historia ni los personajes? ayer me puse a jugar y no me enteraba de nada, me da que todo da por sentado que ya conoces los paises, a la gente, etc.

me habria gustado jugar al de gc, pero esta agotado por todas partes.
Si buscas por el hilo , verás que a alguien ya le contestaron , dando enlace a alguna web.

Lo siento , pero yo no se en enlace , es cuestion de que releas , o de que el que dijo la web vuelva a contestarte.

Te aconsejo que hagas un repaso rapido del hilo.

Saludos !! ;)

Edito :

Estoy en la última fase jejeje.
Os ha pasado esto ? Ir a cargar la partida y tener 2 archivos uno en pleno combate y otro algo mas avanzado guardando despues de los texto cuando t preguntan si kieres salvar, entonces no dejarte cargar este ultimo y si el de pleno combate , pq vaya jodienda me hizo, tuve q pasarme de nuevo el tablero xDD
Buenoooo despues de un conatdor de 53 horas, me he terminado el juego jeje, la verdad es que ha sido todo una maravilla, y el final bien tambien , dura lo maximo una explicacion que dan jeje, pero se hecha en falta alguna cinematica mas.

53 horas de una buena historia y un vicio bastante grande, y que al ser muuuuy largo, uno no se cansa de jugarlo pero ahora ya se queda uno con el cupo cupierto, no te quedas con ganas de mas, sino de un descansito y que saquen ahora otra parte o algo jaja

ala justo a tiempo para poder esperar por el mario kart agusto
Xabyer_B escribió:
Con la experiencia que tienes y habiendo jugado al de cube, lo que te deberia dar es vergüenza preguntar eso. Si te has pasado el de cube como dices, este es similar en dificultad.

Cuando decimos que es dificil, es por la gente que no esta habituada a esta saga y a que cuando muera un PJ lo pierdas "de verdad". A tener que resetear si cometes un fallo o un despiste y volver a empezar esa mision.

Pero, creo que ni deberias preguntarlo, porque tu solito te has contestado.

Bye. [bye]



¬_¬ joder que mal genio tienes ¿no? yo lo preguntaba porque por lo que decía la gente parecía mucho mas difícil que el primero. Si la dificultad es como la del primero empezaré a jugar directamente en el modo intermedio. Por cierto otra preguntilla (perdón por si se ha comentado ya) ¿aqui vuelve a aparecer la niebla? supongo que sí porque aparece en todos los que he jugado... pero es que no me mola nada de nada...

Bueno, un saludo.
Niebla hay en algunas fases , pero en la mayoría se ve todo el mapa descubierto desde el principio.

Y sí , este es algo más difícil que el de Cube. La verdad , es que se nota , sobre todo en fases puntuales.

Hasta el finde que viene no me voy a poder pasar la última. A quién se le ocurre poner exámenes nada más volver de las vacaciones ??

Saludos !! ;)
joder, he llegado al 3-12, donde tienes q lanzar las piedras contra crimea, y mis luchadores son pateticos, es normal?

tengo q dejar q se los carguen los soldados por q los mios no hacen nada de daño
Estoy en la parte III, cuando
Tienes que proteger a Elincia porque ha depuesto sus armas en un mal momento
con unas 15 horas. Pensaba que no me quedaba demasiado (tal vez otra parte de la duración de la primera), pero lo de las 50 horas de eykhon me ha dejado algo traspuesto XD

¿Alguien me podría decir cuántas partes son y cuántos capítulos tiene cada una, sin adelantar nada más? Aunque tal vez la diferencia sea por estar jugando en dificultad fácil (es el primer FE al que juego en serio)...
A el_sheshu decirte que mas o menos es normal, yo al principio no los mejore los suficiente y luego en esa pantalla vaya miedo xDDD, tenia 5 o 6 que haican daño y otros 2 o 3 que eran megapaquetes que con darles un toque el enemigo los enviaba a freir esparragos. Pero bueno aguantando poco a poco vas sobreviviendo, lo mejor quiza sea que te arrincones arriba.

Y para KoseN decirle que la duracion sera sobre 40 horas(a mi 44 o algo asi sin repeticiones claro), la parte 3 es mas larga y la final tiene algunas batallas que te duraran un buen rato. Con lo cual se alargara hasta esa duracion sin saber bien si hacerlo en facil salva mucho tiempo o no.
bueno acabo de terminarme el de game cube, alguien sabe las mejoras que tiene el radiant dawn al pasar los datos del de game cube?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no lo se exactamente dependera de cuantos personajes tengas a nivel 20/20 creo que les dan bonos de estadisticas o algo y eso que ya son tochos de por si XD XD
jestolvi escribió:bueno acabo de terminarme el de game cube, alguien sabe las mejoras que tiene el radiant dawn al pasar los datos del de game cube?


Si dispones de una partida grabada de tu juego de GameCube (con el juego terminado en el modo normal), puedes insertarla en tu consola Wii y disfrutar de ciertas ventajas como obtener el máximo en las estadísticas de tus personajes principales.
La verdad esque no he tenido oportunidad de jugar a este juego,pero parece fantástico,juegos como este hacen que me arrepienta de haber vendido mi Wii(ojala lo sacasen para PS3 ;) )
Yo jugue al de la GBA y me encantó.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dificil que un juego de nintendo salga para la competencia ...

a ver si me termino ya el de cube para seguir con el de wii que lo deje en un momento SUPER interesante dios cada vez la trama se pone mejor aun XD XD
Por fín me he pasao la última. Entre que me ha costao bastante , que entre medias he tenio exámenes y demás (instituto , deporte , vicios online ... ) , no he podio hasta esta noche ponerme a saco con ella. Pero ha merecio la pena la espera.

Por cierto , mis 5 mejores guerreros han sido :

1.- Tibarn.
2.- La reina de de los lobos (no me sale el nombre).
3.- Naesala.
4.- Ike.
5.- Brom.

Saludos !! ;)

Me ha durao 60 horas en nivel normal.

Al final dice que Ike va a buscar nuevas tierras. Un nuevo Fire Emblem en una tierra desconocida no estaría mal en un futuro. Con nuevas razas e ideas frecas jejeje.
Guau!! Lo acabo de abrir y probar y no me esperaba un doblaje al castellano :D

¿En el de Gamecube hablaban con voz en algún momento? Me suena que sí, pero en inglés, claro está...
Yo lo acabé el sabado por la noche y mis mejores personajes...

Tibarn
Rolf
Shinon
Ike
Naesala
Titania? no se si era así el nombre xD.


El mejor juego junto a mario galaxy y metroid hasta la fecha en Wii...

62 horas en modo normal.
PRUC|-| escribió:Guau!! Lo acabo de abrir y probar y no me esperaba un doblaje al castellano :D

¿En el de Gamecube hablaban con voz en algún momento? Me suena que sí, pero en inglés, claro está...


El de Gamecube tenia varias secuencias CG, en las que habia voces. Como bien dices en ingles. No eran muchas, pero las que habia estaban bien puestas, en los momentos clave y ademas bien "curradas".

Ese y este, juntos formas 2 estupendas historias, de las mejores sus respectivas consolas. Y dos juegos de estrategia/RPG de los mejores que puedas encontrar en cualquier plataforma.

Bye.
Estoy en la ultima parte del capitulo 4
Algun consejo para amtar al REY DRAGON? con Ike le kito 7x2 xD. Los demas o no lo heacen daño o en el contraataque se mueren.
Yo estoy atascado cerca del final y estoy dándole un tiempo para despejarme un poco de él. Por cierto, para los que lo habéis acabado, ¿se desbloquea luego alguna forma de poder ver de nuevo los vídeos? Salud y saludos.
Pues para bcmarin


Usa a tus personajes mas fuertes, solo le hara daño la arma que haya bendecido la diosa, asi que ten cuidado de que tuvieras armas que no utilizas equipasdas, pues si no estan bendecidas no les haces nada.


Yo con Tibarn, Ike, el rey Cuervo y alguno mas que tenia equipados con armas bastante fuerte me lo cargue, la gracia es darle de ostias a tope en 1 turno y en el siguiente acabarlo, para ello usa a tu garza para una vez realizaod el turno hacer que tus 4 mejroes hombres vuelvana tener turno



Para Asian, si se desbloquea una opcion para verlos
Gracias Lockez pero no he cojido a esos personajes porque me parecen demasiado dopados >.<. Ahora ya no puedo empezar porque no tengo ningun save en la primera parte donde te dejan elegir al grupo. Que pena solamente por el jodio ese...
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9