[Hilo Oficial] Fire Emblem: Radiant Dawn

1, 2, 3, 4, 59
¿Alguien sabe si vuelven la clase mercenario y la niebla de guerra?.
Alguien que me ayude, ya tengo este juego (americano)
El problema no es que este perdido o que no sepa jugarlo, o que no me guste,

El problema es que no quiero jugarlo, me desespera el perder a cualquier compañero y no me resisto a repetir toda la mision aun cuando no sea necesario.

Ademas eso de tener tantos personages a tu disposición y no saber a quien escoger por el mero hecho de que quiero tener a todos en un buen nivel, pos no me deja disfrutarlo.

A alguien mas le pasa?

El juego me encanta, pero stoy canzado de pasar horas y horas repitiendo la misma mision, simplemente porque por un error perdi a uno de mis personages.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues solo puedo decirte ajo y agua es la gracia del juego que el que muere MUERE de verdad y no vuelve tampoco es question de obsesionarse por todos los pjs alguno tendra que palmar tarde o temprano
La gracia precisamente esta en jugar sin que muera nadie si fuera de otra forma este juego se lo pasaria un chimpance.
Eso si subir a todos los personajes es una locura, asi tus posibilidades de morir se multiplican.
el juego sale al fin el jueves dia 13 no ???????
jestolvi escribió:el juego sale al fin el jueves dia 13 no ???????


No, la fecha oficial es el Viernes 14, como todos los lanzamientos de nintendo es en viernes. Pero es muy probable que en algunos sitios lo pongan a la venta conforme los reciban. En algunos sitios se podrá comprar mañana o pasado como muy tarde. Yo el martes iré a por el mio sin falta, no quiero que me falte mi Fire Emblem, que con el primero distribuyeron pocas unidades y vete a saber lo que harán con el segundo, que llega un año y un mes mas tarde de su salida oficial en japon.

Bye.
nerv_23 escribió:Se sabe si vendra en español. como el de game cube y los de gameboy advence esta en español


Viene traducido y doblado al español , ademas muy bien doblado , lo estoy jugando ahora mismo y el juego se sale de lo bueno que es .
¿No jodas doblado? ¿Pero hablan solo en las cg como en el de gc? Tendra muchas para que lo hayan doblado ¿no?
Hablan en las cg y hay un narrador que entre los capitulos va recordando y animando la historia . mas o menos como hacia el narrador de Dragon ball cuando acababa un episodio .
Que rapido, gracias.Ya se a que te refieres esto lo hay en todos solo que escrito.
Habra traumas por el doblaje seguro, hay gente muy quisquillosa, aunque yo sinceramente como no me acuerdo de las voces americanas de GC, solo recuerdo que eran malillas, me alegro.
titorino escribió:
Viene traducido y doblado al español , ademas muy bien doblado , lo estoy jugando ahora mismo y el juego se sale de lo bueno que es .


¿Lo estas jugando ya, la versión PAL? ¿y dónde la has conseguido?
A mi me han llamado de latrifuerza que les llegara esta tarde. Se han adelantado incluso mas de lo q me pensaba... q bien!! Hoy a viciarme.
Esperemos que al tema del largo retraso no tengamos que sumarle una mala distrIbucion. A ver si traen unidades de sobra y no tenemos que estar de expedicion por todos los lados para encontrar el juego.
mashinko escribió:A mi me han llamado de latrifuerza que les llegara esta tarde. Se han adelantado incluso mas de lo q me pensaba... q bien!! Hoy a viciarme.


asdjhjhsdagjahsdfgasdf y yo sin terminarme todavia el Lost Oddisey XD

Ya sabeis, los que lo empeceis a ver por tiendas, avisad.
Yo tambien estoy con el lost aun, pero quiero empezar este tb. Ya lo se soy muy agonico.

P.D.: por cierto si habra poco stock por lo q me dijeron en la tienda (latrifuerza), ya me dijeron q hacia bien en reservarlo q sino me quedaria sin.
Yo aconsejo reservarlo ya, mas vale tarde que nunca o en cuanto tengan stock en tiendas on line pedirlo no me arriesgaria.
Yo lo tengo reservado desde que se confirmo el lanzamiento.
Desde luego ya les vale. Podian hacer una buena distribucion ya que traducen el juego. Con toda la gente que se quedara con las ganas de tenerlo por mal distribucion seguro que ganarian bastantes ventas.

En fin ellos sabran porque hacen eso.
no creo que se hayan tomado las molestias de doblarlo al castellano para luego poner solo 4 unidaes ala venta, [fumando] que os emparanoias muxo
joe cuando lo oi dobaldo vaya sorpresa no lo esperaba ni a la de 3, pero esta doblado encima de manera maravillosa, nunca habia probado un fire emblem pero SE SALE bastante si te gusta todo esto del juego por turnos y tal, eso si es dificil el cabron a veces xDD lo q en normal(el dificil no se puee elegir hasta pasar el normal...q mania con hacer esa estupidez) puedes guardar en medio del combate, sin eso aun asi seria ultradesesperante pq un minimo fallo y lloras
nerv_23 escribió:no creo que se hayan tomado las molestias de doblarlo al castellano para luego poner solo 4 unidaes ala venta, [fumando] que os emparanoias muxo


Si hubieses vivido la epoca de cube verias que no son "tantas las paranoias". Mas aún cuando uno llega al centro comercial de turno, tras haberse pasado unos 5 meses de la salida de un titulo y te dicen. Lo siento pero aqui el Super Paper mario se agotó y nintendo no lo va a distribuir mas. Solo 5 meses y en ese centro comercial ya no tienes el juego a la venta, ¿son paranoias?. Vale que lo puedo encontrar en otros sitios donde no se ha agotado por el precio (allí los tienen a 38 € los de nintendo). Y si luego pregutas por el Endless ocean y te contestan los mismo ya empiezas a rememorar "epocas pasadas" con cierto "miedo y asombro". Miedo porque ves como todavia una mierda de juego como el Final Fantasy X-2 se mantiene en las estanterias a la venta. Mientras que grandes juegos de otras plataformas desaparecian como "por arte de magia" y nunca mas se les veia el pelo (de primera mano, claro esta). El asombro viene cuando no consigues explicarte la situacion, que tiene ciertos tintes de "conspiracion" y misterio. Porque se te queda la cara perpleja mientras miras la estanteria de wii y ciertos juegos no estan ya. Y miras al lado y en ps2 ves cada "truño" a la venta desde hace siglos y ahí siguen "cogiendo polvo". De la perplejidad al asombro hay un leve y minimo paso.

Por eso tu "riete" lo que quieras. Que cuando vallas 6 meses mas tarde al sitio ese que los pone tan baratos y preguntes por cierto juego y te digan: "Lo siento se nos ha agotado y por politica de distribucion de nintendo no podemos recibir mas". Descatalogado en un tiempo record. Entonces solo te quedará recurir a esos sitios donde los ponen a 50€ y no los ponen a mas porque la gente conoce el precio oficial de los juegos. Y lo peor es que cuando se acaban ahí, ya no hay ni reediciones baratas, ni siquiera a precio normal. Y te quedas con la cara de "gili....(piiiii autocensored)", mirando a final fantasy X-2 que esta ocupando el lugar que podia ocupar una joya como es el Star Wars Rogue Leader, que por desgracia ya es imposible de obtener en version pal castellana de primera mano (con doblaje al castellano incluido). Y te acuerdas del... que se le ocurrio joder la saga final fantasy con semejante "mi...(piiiiii autocensored)". De la familia de los distribuidores, aunque no la conozcas y de algunos familiares mas.

Eso en la epoca de cube era normal, porque con las pocas unidades que habian vendido era logico que trajesen pocos y se agotasen rapido. Pero con wii no tiene sentido y por desgracia ya he visto 2 casos.

Por eso, yo mañana sin falta y unos cuantos dias antes del lanzamiento. Voy a por mi fire emblem al sitio habitual que los suele poner sobre los 38€ los juegos de nintendo. Y yo tan feliz siendo nintendero.

Bye.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ya diras cual es ese sitio tan cojonudo donde los venden a 38 y si el fire emblem concretamente esta a ese precio o similar
joño, me acabo de enterar mirando en game que salia ya mismo este juego, es el que mas esperaba de Wii pero con el Lost Odyssey en posesión he perdido la nocion de todo lo demas XD

bueno, ya lo tengo pedido/reservado en el game y en terminarme el LO a por este, uff tanto juego y tan poco tiempo, quien fuera Kaim :-p
Yo en cuanto tenga un ratito pasare a alquilarmelo y si gusta entonces me acercare a comprarmelo me llama bastante pero bastante la atencion un saludo a todos
titorino escribió:
Viene traducido y doblado al español , ademas muy bien doblado , lo estoy jugando ahora mismo y el juego se sale de lo bueno que es .



¿Estás jugando a la versión PAL, dónde la has conseguido? Joder es que me estoy volviendo paranoico, con esto que dice la gente de la mala distribución y no quiero quedarme sin él... aunque yo fuí el día de salida oficial del de GC a la FNAC, y tenían muchos en la estantería, eso sí, a los pocos meses nunca mas se supo de él, al menos de primera mano, e incluso de 2ª tampoco lo he visto mucho...
KUROSAWA81 escribió:¿Estás jugando a la versión PAL, dónde la has conseguido?


No le des mas vueltas, los que estan jugando ya a la version pal la tienen del bittorrent muy probablemente.

Lo que no quita que, si alguno lo ha visto ya en tiendas, que no se calle como una puta y lo diga XD
Raiden escribió:
No le des mas vueltas, los que estan jugando ya a la version pal la tienen del bittorrent muy probablemente.

Lo que no quita que, si alguno lo ha visto ya en tiendas, que no se calle como una puta y lo diga XD


¿Cómo pueden tener una copía de un juego que aún no se ha comercializado? Si aún no ha salido a la venta nadie puede haberla copiado y distribuido por internet ¿no?
KUROSAWA81 escribió:
¿Cómo pueden tener una copía de un juego que aún no se ha comercializado? Si aún no ha salido a la venta nadie puede haberla copiado y distribuido por internet ¿no?


Pillan las copias que van a distribucion, no las compran directamente en la tienda. Si sigues un poco ese mundillo, te puedes fijar que casi todos los juegos estan al menos una semana antes en el bittorrent que en las tiendas, pero cambiemos de tema que nos van a encular los moderadores XD
Raiden escribió:
Pillan las copias que van a distribucion, no las compran directamente en la tienda. Si sigues un poco ese mundillo, te puedes fijar que casi todos los juegos estan al menos una semana antes en el bittorrent que en las tiendas, pero cambiemos de tema que nos van a encular los moderadores XD


ahhh..... bueno pues nada yo esperaré a tener mi fire emblem con su cajita y sus instrucciones. Joder traducido y doblado la verdad es que esto compensa un poco la espera, ardo en deseos de tenerlo entre mis manos.... [babas]
KUROSAWA81 escribió:
ahhh..... bueno pues nada yo esperaré a tener mi fire emblem con su cajita y sus instrucciones. Joder traducido y doblado la verdad es que esto compensa un poco la espera, ardo en deseos de tenerlo entre mis manos.... [babas]


PUes yo ya lo tengo, original por supuesto nada de p2p, la lastima es que por ahora no lo voy a poder probar.

Morkar escribió:pues ya diras cual es ese sitio tan cojonudo donde los venden a 38 y si el fire emblem concretamente esta a ese precio o similar


Esos sitios suelen ser Media Mark (algunos no todos), Saturn, Alcampo y sitios así. A veces tienen ofertas interesantes.

Sin ir mas lejos "en el sitio de siempre" el MM de ronda sur en murcia, esta a 38,90€ que no esta nada mal de precio. Ultimamente me los pillo allí todos los que son de nintendo. Lo cuirioso es que en el otro MM que hay en nueva condomina tienen los precios normales sobre los 50€ los juegos de nintendo o si los tienen en oferta algunos son mas caros que en el otro lado. Es curioso y no lo enteindo, pero cada MM "va a su bola" con los precios. Si tienes suerte y ves uno de estos (que los hay en mas de un sitio de españa) ya sabes donde comprar baratos los juetos que sean de nintendo o los distribuya la misma(los que llevan estrellas).

Bye.
Xabyer_B escribió:
Si hubieses vivido la epoca de cube verias que no son "tantas las paranoias". Mas aún cuando uno llega al centro comercial de turno, tras haberse pasado unos 5 meses de la salida de un titulo y te dicen. Lo siento pero aqui el Super Paper mario se agotó y nintendo no lo va a distribuir mas. Solo 5 meses y en ese centro comercial ya no tienes el juego a la venta, ¿son paranoias?. Vale que lo puedo encontrar en otros sitios donde no se ha agotado por el precio (allí los tienen a 38 € los de nintendo). Y si luego pregutas por el Endless ocean y te contestan los mismo ya empiezas a rememorar "epocas pasadas" con cierto "miedo y asombro". Miedo porque ves como todavia una mierda de juego como el Final Fantasy X-2 se mantiene en las estanterias a la venta. Mientras que grandes juegos de otras plataformas desaparecian como "por arte de magia" y nunca mas se les veia el pelo (de primera mano, claro esta). El asombro viene cuando no consigues explicarte la situacion, que tiene ciertos tintes de "conspiracion" y misterio. Porque se te queda la cara perpleja mientras miras la estanteria de wii y ciertos juegos no estan ya. Y miras al lado y en ps2 ves cada "truño" a la venta desde hace siglos y ahí siguen "cogiendo polvo". De la perplejidad al asombro hay un leve y minimo paso.

Por eso tu "riete" lo que quieras. Que cuando vallas 6 meses mas tarde al sitio ese que los pone tan baratos y preguntes por cierto juego y te digan: "Lo siento se nos ha agotado y por politica de distribucion de nintendo no podemos recibir mas". Descatalogado en un tiempo record. Entonces solo te quedará recurir a esos sitios donde los ponen a 50€ y no los ponen a mas porque la gente conoce el precio oficial de los juegos. Y lo peor es que cuando se acaban ahí, ya no hay ni reediciones baratas, ni siquiera a precio normal. Y te quedas con la cara de "gili....(piiiii autocensored)", mirando a final fantasy X-2 que esta ocupando el lugar que podia ocupar una joya como es el Star Wars Rogue Leader, que por desgracia ya es imposible de obtener en version pal castellana de primera mano (con doblaje al castellano incluido). Y te acuerdas del... que se le ocurrio joder la saga final fantasy con semejante "mi...(piiiiii autocensored)". De la familia de los distribuidores, aunque no la conozcas y de algunos familiares mas.

Eso en la epoca de cube era normal, porque con las pocas unidades que habian vendido era logico que trajesen pocos y se agotasen rapido. Pero con wii no tiene sentido y por desgracia ya he visto 2 casos.

Por eso, yo mañana sin falta y unos cuantos dias antes del lanzamiento. Voy a por mi fire emblem al sitio habitual que los suele poner sobre los 38€ los juegos de nintendo. Y yo tan feliz siendo nintendero.

Bye.


si que he tenido una game cube , pero no creo que esta sea la misma situacion, mas ke nada por las ventas de una y otro
y decirte que de game cube nunka me kedao sin nigun juego (bnueno kitando metal gear que quise comprarlo un año despues de su salida)
Yo lo acabo de ver en una tienda pequeña de por aqui, asi que es posible que el que lo tenga sea original y no una copia.
Yo nunca he jugado al de Gamecube, ahora estoy jugando un poquillo al de Game Boy Advance, ¿creéis que vale la pena que me lo compre ahora?, o mejor intentar comprarme el de Gamecube, lo malo es que es muy difícil y caro de encontrar, pero claro si ahora me compro el de Wii y no voy a poder disfrutar pues es una putada.
bravepotato escribió:Yo lo acabo de ver en una tienda pequeña de por aqui, asi que es posible que el que lo tenga sea original y no una copia.


Que si, que no digo que no, pero que el juego ya lo vi yo rulando por "otros sitios" hace una semana.
Bruno Muñoz B escribió:Yo nunca he jugado al de Gamecube, ahora estoy jugando un poquillo al de Game Boy Advance, ¿creéis que vale la pena que me lo compre ahora?, o mejor intentar comprarme el de Gamecube, lo malo es que es muy difícil y caro de encontrar, pero claro si ahora me compro el de Wii y no voy a poder disfrutar pues es una putada.


Sí, sin lugar a dudas merece la pena tenerlo. Es uno de los mejores juegos de Game Cube ademas de ser la primera parte de la historia que este juego continua. Ademas que si tienes a lo spersonajes del primero subidos al maximo en nivel y algunas estadisticas recibes bonificaciones en este por el juego de cube.

Vamos que lo que realmente "mola" de este juego es completar el primero con los pj al maximo y pasarte los "tan currados" personajes a tu partida de este, para recibir unas bonificaciones extra. Verás como luego agradeces que Ike sea aun mas "bestia" que el Ike que conocias en la version anterior. (Y lo mismo par a los demas).

Tira de Ebay, la seccion compra venta de este foro o lo que sea pero consiguelo, no te vas a arrepentir.

Bye.
alguien q lo haya probado sabe el nivel de continuacion con el anterior, me gustaria conseguir el de GC pero lo veo dificil, y es por saber si es estilo metroid prime 3 que algunas cosas salen de la nada pero no es necesario saberlo para seguir la historia del capitulo o si sera todo el rato oir csas extrañas rayantes salidas de ninguna parte( bueno de la gc xD).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esto no es metroid en los rpg la historia es fundamental si no te sabes la del primero seguramente no te enteraras de nada
ya pero puede ser que sea una continuacion directa del final, o echos pasado un tiempo(una nueva amenaza vamos), y dependiendo de una u otra pues es mas facil o menos seguirlo
siempre podeís leer un resumen de esos que hace la gente por internet que cuenta todo con pelos y señales... no es lo mismo que el juego peeeero al menos os enteraís de la historia más o menos
En Game lo hemos recibido hoy
Le he echado un vistazo y la verdad, me ha convencido mucho mucho, tanto que sería capaz de catalogarlo como must have. Lástima que carezca de tiempo como para jugar a un rpg ahora.
Yo ya lo he visto hoy a la venta, pero voy a esperarme a pasarme el de Gamecube :3!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si supuestamante ya esta en game mañana ne pasare por a ver si lo veo de una vez aunque se ve que como mi ciudad es la ultima de todas segun orden alfabetico tambien es la ultima en recibir los envios lo cual me jode mogollon muchas veces ..
De lo mejorcito de Wii , con la primera parte de la historia acabada , y recién salido a la palestra IKE jejeje.

Que vicio me voy a pegar todas estas fiestas ...

11 horas llevo de juego , más o menos , y el sabor de boca que deja éste , para mi , es mejor que el de Gamecube.

No dudéis ni un segundo y pilladlo en cuanto podáis.

Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la pregunta es dondeee puta zgza sienpre le llega todo la ultima joder
En Disco Azul ya lo puedes pedir por correo , si no puedes esperar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entre gastos de envio me saldria casi mas caro aparte tardaria mas tiempo en llegar aun no es viable ese sistema
Yo ayer tarde lo pille en el saturn de plenilunio, asi que debe andar por todos los comercios de la zona.

El doblaje... bueno, pse XD

Solo he visto la intro, pero...

La voz de los soldados y del chaval, ok, pero la de ella es pesima.
Morkar escribió:la pregunta es dondeee puta zgza sienpre le llega todo la ultima joder


lo mismo me pasa a mi xDD
tengo una duda:

¿es obligatorio pasarse antes el 1 que este? es que me quiero comprar este pero no se si esperarme o comprarlo ya! xD
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59