[Hilo Oficial] Final Fantasy

fR1k0 escribió:Me acabo de empezar el FF VI Advance XD

Ufff, gran decisión, en serio XD

Sin duda mi FF favorito, seguro que te encantará [beer]
Yo ando liado con el FF I en el iTouch, porque puedo jugar en cualquier momento, jeje.

El II me pareció más infumable que el I.

Hace demasiado tiempo que no juego a los clásicos... Creo recordar que el IV nunca llegué a pasarmelo. Era el de los 1000 trabajos? jeje
AkasPuas escribió:Bueno, pues aquí dejo mi colección hasta ahora.

Psx:
Imagen

GBA:
Imagen

Psp:
Imagen

NDS:
Imagen

Ps3:
Imagen

Ps2:
Imagen

Juegos varios y pelis:
Imagen

Cosas variadas xD:
Imagen


Para cuando pueda Ferran lo ponga en el principal *^_^*

En lo de PS3, lo que hay al fondo de Lightning qué es? Y en lo de "cosas variadas" qué es lo del fondo?
Sephxlord escribió:
AkasPuas escribió:Bueno, pues aquí dejo mi colección hasta ahora.

Psx:
Imagen

GBA:
Imagen

Psp:
Imagen

NDS:
Imagen

Ps3:
Imagen

Ps2:
Imagen

Juegos varios y pelis:
Imagen

Cosas variadas xD:
Imagen


Para cuando pueda Ferran lo ponga en el principal *^_^*

En lo de PS3, lo que hay al fondo de Lightning qué es? Y en lo de "cosas variadas" qué es lo del fondo?

Se llaman posters :cool:

xDD Esque los que veo chulos me los plastifico... tengo unos cuantos ;)
AkasPuas escribió:xDD Esque los que veo chulos me los plastifico... tengo unos cuantos ;)


Eso te iba a decir, ¿cuanto te cuesta plastificarlos a ese tamaño? Es que tengo un par de posters de Bayonetta y FFXIII y me gustaría plastificarlos también.
Portnoy escribió:Yo ando liado con el FF I en el iTouch, porque puedo jugar en cualquier momento, jeje.


+1, yo también me lo he bajado para jugar en cualquier rato muerto que tengo XD

PD: Tu colección ya esta puesta AkasPuas ;)
fR1k0 escribió:
AkasPuas escribió:xDD Esque los que veo chulos me los plastifico... tengo unos cuantos ;)


Eso te iba a decir, ¿cuanto te cuesta plastificarlos a ese tamaño? Es que tengo un par de posters de Bayonetta y FFXIII y me gustaría plastificarlos también.

No me cuesta nada porque tengo máquina de plastificar en casa.. [sonrisa] Ni idea de lo que puede costar por ahí...
Aaaaanda amiga, que pahara XD
Al ver tantas figuras me ha entrado el ansia y me he puesto a mirar por eBay... La perdición ha llegado [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:Al ver tantas figuras me ha entrado el ansia y me he puesto a mirar por eBay... La perdición ha llegado [carcajad] [carcajad]

Lo mismo me ha pasado a mi al ver que hay gente que tiene al menos una versión de cada FF numerado.
Me dais envidia y definitivamente, voy a intentar hacerme con titulos de la saga, especialmente con el VII, VIII y IX de psx.

Me va a salir cara la broma, pero coño, para que está el dinero? [+risas] .

Por lo pronto voy a intentar comprar a un colega de mi pueblo el FFVII platinum, a ver cuanto pide por el, como el chaval no creo que esté al loro de los precios por internet, intentaré conseguirlo a precio ganga, aunque tampoco le quiero timar en plan dandole 10 euros sueltos xDDDD
Spardy escribió:Me dais envidia y definitivamente, voy a intentar hacerme con titulos de la saga, especialmente con el VII, VIII y IX de psx.

Me va a salir cara la broma, pero coño, para que está el dinero? [+risas] .

Por lo pronto voy a intentar comprar a un colega de mi pueblo el FFVII platinum, a ver cuanto pide por el, como el chaval no creo que esté al loro de los precios por internet, intentaré conseguirlo a precio ganga, aunque tampoco le quiero timar en plan dandole 10 euros sueltos xDDDD


Jaja a ver si tienes suerte, el Final Fantasy VII es de los que están más valorados actualmente. Si lo buscas en platinum como es tu intención por lo menos te ahorras bastante pasta. Ya nos contaras cuanto te pide tu colega por el.

Y no te preocupes por el hecho que te salgan caras las adquisiciones. Piensa que luego puedes venderlo incluso por más de lo que te costo. Es un bien más que tienes que encima se revaloriza a medida que pasa el tiempo.

Al menos eso es lo que pienso yo y suele consolarme bastante [carcajad]
Ferran8R escribió:
Spardy escribió:Me dais envidia y definitivamente, voy a intentar hacerme con titulos de la saga, especialmente con el VII, VIII y IX de psx.

Me va a salir cara la broma, pero coño, para que está el dinero? [+risas] .

Por lo pronto voy a intentar comprar a un colega de mi pueblo el FFVII platinum, a ver cuanto pide por el, como el chaval no creo que esté al loro de los precios por internet, intentaré conseguirlo a precio ganga, aunque tampoco le quiero timar en plan dandole 10 euros sueltos xDDDD


Jaja a ver si tienes suerte, el Final Fantasy VII es de los que están más valorados actualmente. Si lo buscas en platinum como es tu intención por lo menos te ahorras bastante pasta. Ya nos contaras cuanto te pide tu colega por el.

Y no te preocupes por el hecho que te salgan caras las adquisiciones. Piensa que luego puedes venderlo incluso por más de lo que te costo. Es un bien más que tienes que encima se revaloriza a medida que pasa el tiempo.

Al menos eso es lo que pienso yo y suele consolarme bastante [carcajad]


No entiendo mucho del precio de estos juegos.

A cuanto se está vendiendo un FFVII NO platinum Pal esp más o menos? Y el FFVII platinum?

Yo a mi colega no le quiero estafar, yo no le quiero dar menos de lo que puede conseguir el si le interesa venderlo por web, pero bueno, a ver si le saco una rebajita de colega de 15 eurillos, que bastante bien está.
Yo el No Platinum lo estoy viendo en torno a los 60€, y el Platinum unos 10€ menos...
Al final hice las fotos de mi coleccion de FF´s con algun intruso de por medio [carcajad] y espero no olvidarme nada

Empiezo con GBA, si, hay dos FF I y II, me compré uno porque no lo tenia y el otro dia, de viaje a Badajoz (si, a cada ciudad donde voy visito las tiendas de juegos [+risas] me puede) vi otro FF I y II y no lo pude dejar escapar aunque ya lo tenia...
Los que veis con fundita son comprados por ebay nuevos, pero yo no puedo tener un juego cerrado...

Imagen

Nintendo DS Si, por ahi aparece otro FF IV, es el que compré primero sin caja y cuando encontré el que veis en la otra foto, pues por la cajalo compré. Tambien hay dos FFIII uno me lo agencié yo y el otro me lo regalaron [sonrisa]

Imagen

PSP Me falta el FF I y el FF II (que caeran fijo mas adelante). Si, otros dos Crisis Core, uno comprado en MM por 15 si no recuerdo mal y el otro por 3€ (a ese precio no me resisti), fue en un gamestop y salió por ese precio porque era version Bunle (pero como veis, es normal la caratula y el juego)

Imagen

Nintendo GameCube y Wii El de GameCube con un cable para jugar dos jugadores (comprado en el cash por 0,50€ el cable) y el de wii. Aun asi, me falta el Chocobo Daungeon (que caerá)

Imagen

PSX Me falta el FF Chronicles (ojala lo encuentre).

Imagen

Imagen

PS2 Ahora dos FF X [+risas] uno comprado en la fecha de salida y el otro hace un par de meses porque me dio la vena [360º]

Imagen

Blu Ray japo de FFXIII

Imagen

Los FFXIII que tengo, pero voy detras de la varsion uk por la portada

Imagen

Peliculas

Imagen

Versiones PC

FFVII, como veis, perfecto

Imagen

FFVIII, solo le falta el manual pero igual de perfecto

Imagen

Legend Of Dragoon de PSX

Imagen

Kingdom Hearts

Imagen

B.S.O.

Imagen

Figuras

Imagen

Imagen

Guias La foto la hice tiempo (por no sacarlas de su sitio) tengo estas dos y la del XIII

Imagen

Todo FFXIII todavia me falta la guia e.c. que no ha llegado [snif]

Imagen

Mi elite con la super elite y sus faceplate´s

Imagen
Poster

ImagenImagen
Drian-kun escribió:Yo el No Platinum lo estoy viendo en torno a los 60€, y el Platinum unos 10€ menos...


Vale, entonces le intentaré sacar a mi colega el platinum por 30 euros.

Y sobre el no platinum, he mirado y si, todos los que he visto están entorno a 60-80 euros, menos algunas animaladas en ebay de "compralo ahora" por 200 eurazos.
raysanxyxx escribió:Al final hice las fotos de mi coleccion de FF´s con algun intruso de por medio [carcajad] y espero no olvidarme nada

Empiezo con GBA, si, hay dos FF I y II, me compré uno porque no lo tenia y el otro dia, de viaje a Badajoz (si, a cada ciudad donde voy visito las tiendas de juegos [+risas] me puede) vi otro FF I y II y no lo pude dejar escapar aunque ya lo tenia...
Los que veis con fundita son comprados por ebay nuevos, pero yo no puedo tener un juego cerrado...

Imagen

Nintendo DS Si, por ahi aparece otro FF IV, es el que compré primero sin caja y cuando encontré el que veis en la otra foto, pues por la cajalo compré. Tambien hay dos FFIII uno me lo agencié yo y el otro me lo regalaron [sonrisa]

Imagen

PSP Me falta el FF I y el FF II (que caeran fijo mas adelante). Si, otros dos Crisis Core, uno comprado en MM por 15 si no recuerdo mal y el otro por 3€ (a ese precio no me resisti), fue en un gamestop y salió por ese precio porque era version Bunle (pero como veis, es normal la caratula y el juego)

Imagen

Nintendo GameCube y Wii El de GameCube con un cable para jugar dos jugadores (comprado en el cash por 0,50€ el cable) y el de wii. Aun asi, me falta el Chocobo Daungeon (que caerá)

Imagen

PSX Me falta el FF Chronicles (ojala lo encuentre).

Imagen

Imagen

PS2 Ahora dos FF X [+risas] uno comprado en la fecha de salida y el otro hace un par de meses porque me dio la vena [360º]

Imagen

Blu Ray japo de FFXIII

Imagen

Los FFXIII que tengo, pero voy detras de la varsion uk por la portada

Imagen

Peliculas

Imagen

Versiones PC

FFVII, como veis, perfecto

Imagen

FFVIII, solo le falta el manual pero igual de perfecto

Imagen

Legend Of Dragoon de PSX

Imagen

Kingdom Hearts

Imagen

B.S.O.

Imagen

Figuras

Imagen

Imagen

Guias La foto la hice tiempo (por no sacarlas de su sitio) tengo estas dos y la del XIII

Imagen

Todo FFXIII todavia me falta la guia e.c. que no ha llegado [snif]

Imagen

Mi elite con la super elite y sus faceplate´s

Imagen
Poster

ImagenImagen


Joder tia, menuda colección te gastas [+risas]

De PSX aparte del Chronicles también te falta el Origins. Si te interesa creo que puedo encontrarte uno nuevo por unos 20€ (No estoy seguro 100%).

Aparte de lo que dices, yo que tu para completarla me iba a por juegos de NES y SNES.

De PSP también tienes en UK una edición especial muy bonita del Crisis Core.

EDIT: Ya he actualizado tu colección en primera pagina raysanxyxx

Por cierto, ¿a alguien más le pasa que no le carga la imagen de cabecera? Me refiero a la que pone Final Fantasy con el Chocobo. No se por que a mi se me queda a la mitad [buuuaaaa]
De el VII VIII y IX el que más problemas que creo que tengas es con el IX es el que menos oferta hay... Pero ánimo xD
AkasPuas escribió:De el VII VIII y IX el que más problemas que creo que tengas es con el IX es el que menos oferta hay... Pero ánimo xD


Y porqué es el que menos oferta tiene? Sacaron menos juegos a la venta o qué? [+risas]

Alguno encontraré y si no pues nada, que se le va a hacer. Por lo pronto ya he encontraro FFVII y VIII para dar y tomar, normales pocos, pero platinums a patadas.
Ferran8R escribió:
raysanxyxx escribió:Al final hice las fotos de mi coleccion de FF´s con algun intruso de por medio [carcajad] y espero no olvidarme nada

Empiezo con GBA, si, hay dos FF I y II, me compré uno porque no lo tenia y el otro dia, de viaje a Badajoz (si, a cada ciudad donde voy visito las tiendas de juegos [+risas] me puede) vi otro FF I y II y no lo pude dejar escapar aunque ya lo tenia...
Los que veis con fundita son comprados por ebay nuevos, pero yo no puedo tener un juego cerrado...

Imagen

Nintendo DS Si, por ahi aparece otro FF IV, es el que compré primero sin caja y cuando encontré el que veis en la otra foto, pues por la cajalo compré. Tambien hay dos FFIII uno me lo agencié yo y el otro me lo regalaron [sonrisa]

Imagen

PSP Me falta el FF I y el FF II (que caeran fijo mas adelante). Si, otros dos Crisis Core, uno comprado en MM por 15 si no recuerdo mal y el otro por 3€ (a ese precio no me resisti), fue en un gamestop y salió por ese precio porque era version Bunle (pero como veis, es normal la caratula y el juego)

Imagen

Nintendo GameCube y Wii El de GameCube con un cable para jugar dos jugadores (comprado en el cash por 0,50€ el cable) y el de wii. Aun asi, me falta el Chocobo Daungeon (que caerá)

Imagen

PSX Me falta el FF Chronicles (ojala lo encuentre).

Imagen

Imagen

PS2 Ahora dos FF X [+risas] uno comprado en la fecha de salida y el otro hace un par de meses porque me dio la vena [360º]

Imagen

Blu Ray japo de FFXIII

Imagen

Los FFXIII que tengo, pero voy detras de la varsion uk por la portada

Imagen

Peliculas

Imagen

Versiones PC

FFVII, como veis, perfecto

Imagen

FFVIII, solo le falta el manual pero igual de perfecto

Imagen

Legend Of Dragoon de PSX

Imagen

Kingdom Hearts

Imagen

B.S.O.

Imagen

Figuras

Imagen

Imagen

Guias La foto la hice tiempo (por no sacarlas de su sitio) tengo estas dos y la del XIII

Imagen

Todo FFXIII todavia me falta la guia e.c. que no ha llegado [snif]

Imagen

Mi elite con la super elite y sus faceplate´s

Imagen
Poster

ImagenImagen


Joder tia, menuda colección te gastas [+risas]

De PSX aparte del Chronicles también te falta el Origins. Si te interesa creo que puedo encontrarte uno nuevo por unos 20€ (No estoy seguro 100%).

Aparte de lo que dices, yo que tu para completarla me iba a por juegos de NES y SNES.

De PSP también tienes en UK una edición especial muy bonita del Crisis Core.


En enero encontre que play.com tenia unidades de la edicion coleccionista del crisis core por 35 euros y la pedi, ponia que lo enviaban en 3 o 4 semanas... Pasado ese tiempo y sin aviso de nada por parte de ellos, pues les escribí preguntandoles que pasaba con el pedido... Al dia siguiente me envian un correo diciendome que habia un error y que no lo tenian disponible y ellos mismos me cancelaron el pedido [+furioso] [+furioso] [+furioso] que rabia me dio...

Es verdad!! no me acordaba del origins... por 20euros no estaria mal, pero ya seria para el mes que viene, que este mes me he pasado con tanto gasto [carcajad]

Con respecto los de NES, SNES y Game Boy los tenia en mente para cuando terminara los que me faltan ahora mismo jeje

EDIT: si que me carga a mi el chocobo entero

Edit 2: sabia que se me olvidaba algo [tomaaa]

Imagen

Imagen
Spardy escribió:
AkasPuas escribió:De el VII VIII y IX el que más problemas que creo que tengas es con el IX es el que menos oferta hay... Pero ánimo xD


Y porqué es el que menos oferta tiene? Sacaron menos juegos a la venta o qué? [+risas]

Alguno encontraré y si no pues nada, que se le va a hacer. Por lo pronto ya he encontraro FFVII y VIII para dar y tomar, normales pocos, pero platinums a patadas.


Te recomiendo las versiones NO platinum, q para mí son más bonitas, y la diferencia de precio no es sustancial, ya q la gente especula mucho con ellos.

El VII y el VIII son relativamente fáciles de encontrar, pero el IX está más jodido, te lo digo por experiencia, y el motivo no se muy bien cual es en realidad.

Te recomiendo q pidas fotos de las cajas, manuales y discos, ya q no es una compra barata y mucha gente no los tiene como debiera, o es q yo soy demasiado exigente [ayay] .

El caso es q busques con calma y encuentres lo q quieres, y no pagues más de 45€ G.I. por ninguno de ellos, ya q ese es su precio más razonable, y hay gente q pide el oro y el moro por ellos.


Hablando de otra cosa, ayer dije q me picaba el gusanillo de rejugar mis FF o retomar el FFXII, y q ya había estado mirando los manuales ¿no?, pues bien, al final me decidí a poner el FFX, porq mirando en la memory vi q tenía una partida guardada con 16h de juego, justo en la entrada del templo de Ixion, y decidí volver a jugarlo.
Ahora mismo llevo 19 horas de juego (no le di mucha caña), y el juego no me resulta tan desfasado con respecto a los actuales. Es verdad q gráficamente se queda muy atrás, pero en cuanto empiezas a jugar te olvidas de los gráficos y te engancha pero bien [+risas] .
Es bastante lineal, de hecho es avanzar por el pasillo hasta el siguiente punto, y no lo recordaba así, pero si veo q me engancha, a lo mejor le doy una oportunidad al FFXIII antes de lo q pensaba.
cloud_cato escribió: Hablando de otra cosa, ayer dije q me picaba el gusanillo de rejugar mis FF o retomar el FFXII, y q ya había estado mirando los manuales ¿no?, pues bien, al final me decidí a poner el FFX, porq mirando en la memory vi q tenía una partida guardada con 16h de juego, justo en la entrada del templo de Ixion, y decidí volver a jugarlo.
Ahora mismo llevo 19 horas de juego (no le di mucha caña), y el juego no me resulta tan desfasado con respecto a los actuales. Es verdad q gráficamente se queda muy atrás, pero en cuanto empiezas a jugar te olvidas de los gráficos y te engancha pero bien [+risas] .
Es bastante lineal, de hecho es avanzar por el pasillo hasta el siguiente punto, y no lo recordaba así, pero si veo q me engancha, a lo mejor le doy una oportunidad al FFXIII antes de lo q pensaba.


Viendo los post que escribes llego a la conclusion de que tus gustos son bastante parecidos a los mios.


Si te soy sincero creo que deberias probarlo. A mi particularmente hasta el capitulo 8 - 9 no me estaba llamando mucho la atencion. No me parece tan pesimo como el 12 como para darle la patada, pero a partir de ese capitulo la historia mejora muchisimo, y cuando digo muchisimo es muchisimo.

Ademas cuando empiezas a aprender mas habilidades y ya no es todo X X X X X, ademas que los enemigos adquieren una complejidad muy buena, y pasan de ser un aburrimiento a ser un desafio muy entretenido.

Despues de haber jugado a casi todos los FF ( incluido el "grandioso" X-2 ¬_¬' ) he de reconocer que "de momento" no le llega a la altura del X o del VIII (para mi) pero lo puedo situar perfectamente el siguiente en la lista.

;)
Si tengo claro q al final caeré, pero me resisto con todas mis fuerzas [+risas] .

Por cierto, ya q te tengo por aquí, ¿cómo es el sistema de evolución de las armas?, ¿se parece al del FFX o lo han mejorado?

Es q no me acuero muy bien de como es, pero hasta ahora lo veo algo corto en cuanto a opciones.
Si te soy sincero no me hace mucha gracia. Particularmente me gustaba mas el del X. Este lo veo muy...lioso.

Eso de tener que usar primero materiales organicos para multiplicar la EXP, luego usar componentes mecanicos para subirlos y ademas con 8 armas y 3 evoluciones. Es muy variado, pues cada arma tiene sus particularidades segun lo que quieres mejorar, pero para mi gusto, me gustaba mas el sistema del X.
Ayer mismo me hice con el VIII en la Store, a ver si por fin puedo iniciar una partida y acabarlar xD. Es el unico FF que me queda por jugar y mira que he empezado veces, pero siempre por un motivo u otro, lo dejaba pasar...
En ese sentido yo prefiero q sea algo más elaborado, porq el sistema de FFX lo veo muy simple, y además cambia el nombre de las armas según le añades cualidades, y creo q en el FFXIII es el mismo arma con distintas caracteristicas.

Cuando lo pruebe ya te cuento.

Por cierto, una curiosidad; ayer estuve con un muy buen amigo tomando algo y charlando de todo un poco, y salió el tema de los FF (como no, más habiendo sido él quien me recomendó jugar al FFVII cuando yo aún no sabía lo q era el rol [+risas] ), y me dijo q otro amigo nuestro se había comprado el FFXIII. Esto no debería sorprenderos a ninguno, ya q es algo muy común q alguien compre un videojuego, pero el caso de este chico es muy particular, y os cuento por q.

Este chico se compró en su día el FFVII porq queria jugarlo como fuera, pero no tenía ninguna PSX para poder hacerlo, así q ni corto ni perezoso se hizo con una PSX a la vez q con el juego solo para poder jugarlo, y después de jugarlo muuuuuuuuuuuuuuucho, dejó de usar la consola, y solo la cogía para cada nuevo juego de la saga.
Lo mismo le pasó con el FFX y la PS2, se lo compró todo del tirón y sólo lo quiso para eso, así q después de pasarselo se quedó en un ricón la consola.
¿y q creeis q ha pasado ahora?, pues q el chico es muy de Sony (aunq solo por un juego :-? ), y se ha comprado el FFXIII + la guía + la PS3 sólo para poder jugarlo, aunq esta vez ha caido en la tentación y ha comprado el pack con el GOW3 (porq no existe el pack con el FFXIII [+risas] ), así q espero q esta vez sí juegue a algo más.

Este sí es un auténtico fan de la saga [+risas]
Jajajaja ese chico si que es un autentico fan!!! Al menos esperemos que le de algun uso al GOW 3!

En cuanto a las armas, aqui tambien se les cambia el nombre en cuanto evolucionan, pero si te gusta algo mas complejo que el del X este seguro que te gusta mas.
Hola!!

Como mola el hilo!! Felicidades!

Agregad mi id porfa, que como buenos fans de Final Fantasy, en el XIV lo vamos a petar XD Mi id está en mi firma, pero por si acaso: Jamendoza.

No pongo fotos de mi colección porque después de ver las vuestras..... daría mucha lástima, XD
Pero basicamente es:
- Final Fantasy VII.
- Final Fantasy VIII (Platinum)
- Final Fantasy X.
- Final Fantasy X-2.
- Final Fantasy XII.
- Final Fantasy XIII (Coleccionista).
- BSO FF XIII (Coleccionista).
- Las guías oficiales del X, X-2, XII y XIII.

Aun me queda mucho para llegar al nivel que teneis algunos/as.

Yo comencé mi andadura, como muchos, con el VII. Me lo dejó un colega para que lo probase una madrugada de verano, sin nunca haber jugado a este tipo de juegos. Por cierto, que tuve mucha potra porque este chaval, al ver que me gustó mucho el juego me lo regaló en áquella época (hará unos 10 años de esto). El ritmo pausado del juego, la pisibilidad de pensar y elegir los ataques, la mejora de habilidades.... todo me encandiló del género y del propio juego. Fue el artifice de mi amor por los jrpgs.

Estoy loco por probar los capítulos del I al VI, y no me moriré sin jugarlos. El problema que tengo es la falta de tiempo (llevo con el XIII 5 horas jugadas desde que salió) y el desfase técnico. Estoy esperando a que los remakes de estos juegos lleguen a una calidad gráfica con la que yo me sienta agusto y flipado jugando (con el motor Crystal Tools me conformo, mira por donde XD ). Y como ya todos damos por hecho que van a seguir haciendo remakes hasta el infinito, pues sólo queda esperar a que llegue el momento.

Cloud_cato, tú ya sabes que yo estoy con el XIII. Dale una oportunidad. El X también era muy lineal y a los fans nos encantó, lo que pasa es que no estábamos en la época de "no disfruto los juegos, me dedico a criticarlos". Como te has dado cuenta, el X también era lineal y a mi me encantó, le heché 100 horas. Luego hicieron el XII que es todo lo contrario, y lo tuve que dejar a las 20 horas, porque no podía con el puto juego. El problema que le veo yo al XIII es que tiene un tutorial que te dura 30 horas parece ser XD debido a la tremenda casualización que ha sufrido. Y a mi su sistema de combate me ha encantado, y era muy escéptico ya que soy de turnos puros y duros, y no me aburro porque me den tiempo para pensar.

Lo dicho, un ole para el hilo. Un saludo.
Ya te echaba de menos por este hilo jamendoza, me parecía imperdonable q ni siquiera asomaras la cabeza para ver q se cuece dentro, pero al fin has caido en sus garras [+risas]
Cuantos de aqui teneis PSP? Porque para mi uno de los mayores placeres que me ha dado esta máquina ha sido poder jugar a FFVI,VII, VIII y IX en cualquier parte en cualquier momento, y para colmo, al ser pantallica pequeña, no cantan tanto los pixels como en un tv lcd XD. Yo cada X tiempo me pongo con un FF generalmente de PSX, y voy jugando todas las noches un poco hasta que me lo fulo y a otro XD, así con la tonteria no se la de veces que habré rejugado los 3 en concreto (el VI menos, siempre me atasco en un sitio u otro y me da palo levelar XD) en PSP.... . Ahora mismo ando con el VII, y estoy por el principio casi, bueno, por la mitica Junon y el mitiquisimo desfile [fumando].

Por cierto, PODRIAMOS IR AMPLIANDO EL PRIMER HILO CON ANALISI/ARTICULOS etc de nosotros mismo sobre las distintas entregas no? Yo hace tiempo hize un hilo sobre el VIII en PSP, por si se quiere añadir al hilo a modo de analisis/ampliacion de esa entrega en el 1er hilo, yno me importaria ir haciendo lo mismo del VII y el IX que son mis "fetiche". tambien tengo otro igual del crisis core si se quiere:

FINAL FANTASY VIII

Imagen


2.1.- HISTORIA:

Para el que aun a dia de hoy no conozca esta brillante obra de Square, se encontraran de bruces con una historia más emotiva y "real"(tanto en aspecto como en situaciones humanas) que su anteriores entregas.

Imagen

En Final Fantasy VIII se explotan mucho las emociones humanas y se centra la atención en el desarrollo psicológico de sus personajes, más que en la trama en si, con situaciones que llevarán a nuestros heroes a dar claras muestras de orgullo, miedo, egoismo, frialdad, amor, enemistad, odio, venganza, inseguridad personal.... . Como en cualquier película o libro, ésto nos acerca más a los personajes, nos ayuda a conocerlos y a identificarnos en muchos casos, y hace que, en mi opinion, tenga el platel de personajes más complejos y con un perfil humano más verosímil de la saga, con especial representación en el protagonista principal: Squall, un tipo común, con problemas reales, que se ve empujado a cambiar si quiere sobrevivir y proteger a los suyos.

Imagen

Pero no solo eso, ya que bajo ese telón de fondo repleto de emociones, se nos presentará una historia bastante consistente, con algun que otro giro argumental, aventuras etc...en la que una vez más, nuestro objetivo será salvar al mundo de una destrucción inminente.

Imagen

En este caso, nuestra aventura empieza de la mano de Squall, un joven y solitario estudiante del "Jardín" de Balamb, un centro, similar a un instituto, en que se instruye a los alumnos para llegar a ser Seeds, una especie de comando de élite expertos en misiones especiales, previo contrato.

Imagen

Con Squall deberemos lograr llegar a ser Seeds, y posteriormente ejercer como tal, pretexto que nos servirá para ir relacionándonos con otros compañeros del jardin, con gente de fuera, viajar por el mundo, y descubrir conspiraciones a manos de la ciudad opresora "Galbadia" y su presidente, que mantiene una guerra con el resto de ciudades.


Así poco a poco, la historia cambia completamente para descubrir el verdadero objetivo de la instruccion de Seeds, para ver renacer un antiguo terror de manos de una misteriosa "Bruja", para conocer el pasado de nuestros protagonistas, y la relacion con su objetivo actual, e incluso para vivir en primera mano historia de personajes paralelos, aparentemente sin relacion, que personalmente, supera de lejos la trama principal del juego.

Imagen

En definitiva, nos encontramos ante una gran Historia, que si bien, en lienas generales, es inferior a la de su antecesor(sobretodo debido a una serie de lagunas argumentales, que si bien no són trascendentales, si dejan aspectos demasiado incompletos), es consistente en su lgobal, potenciada por la linea argumental paralela de Laguna, y amenizada por las relaciones personales de los protagonistas.


-------------------------------------------------------------------------


2.2.- PERSONAJES:

- SQUALL LEONHART:

Imagen

És el protagonista o heroe del juego. Se caracteriza por una personalidad seca, cortante, reservada, con mucho recelo a entablar amistades y por lo tanto una persona fria y solitaria y desde algunos puntos de vista algo amargada, es decir un antiheroe en estado puro, aunque no por ello falto de coraje y moral en los momentos en que debe actuar.

Squall es huérfano e ingresó en el Jardin a muy temprana edad. Sus habilidades con el sable pistola destacan sobre la media y promete llegar muy lejos en la carrera de Seed.

A lo largo de la historia irá descubriendo que no todas las cargas se pueden soportar solas y descubrirá uno de los tesoros mas preciados de la humanidad: la amistad, e incluso quien sabe, tal vez el amor.

Su ataque se fundamenta en armas de filo, espadas más concretamente aunque no con el diseño ni funciones tradicionales, sino que aqui son llamadas Sable-pistola, ya que en la empuñadura llevan acomplado un rifle que podremos activar pulsando R1 en el momento del impacto.

-------------------------------------------------------------------------------

QUISTIS TREPE:

Imagen

Quistis és, pese a su corta edad, instructora del Jardin de Balamb, puesto que demostró aptitudes más que de sobra para ello, mostrandose muy superior al resto de alumnos en su etapa de estudiante.

Demuestra un especial interés por squall, intentando conocerle en profundidad, questionandole continuamente sus sentimientos o pensamientos etc etc....simple curiosidad o algo más?

Quistis es una mujer dura, pero sensible a la vez, con dotes de mando y un carácter adecuado para ello.

Su ataque principal se fundamenta en latigos, mientras que el limite se basa en habilidades especiales estilo magias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZELL DINCH:

Imagen

Zell es otro estudiante del jardin de Balamb, residente a su vez en la ciudad de Balamb, tambien aspirante a Seed, y muestra una personalidad extrobertida, muy hiperactivo, llamando la atención siempre que puede, obsesionado con el ejercicio físico(de echo en balamb es una leyenda por haber hecho 100 flexiones colgado de una barra situada a la entrada de la ciudad), y está a la defensiva de cualquier comentario sobre él o otra persona que no le parezca bien, tomandoselo todo en serio.

Eso si, no es oro todo lo que reluze, ya que a medida que avanzemos en la historia, descubriremos que esa personalidad la fue forjando a lo largo de los años para escudarse de sus miedos, angustias etc...... .

Zell és un experto en artes marciales, y eso, sumado a su capacidad física, hace que su ataque no se fundamente en ningun tipo de arma, salvo en sus puños y piernas.

------------------------------------------------------------------------

SELPHIE TILMITT :

Imagen 

La alegria y la extrobersión personificada, hyperactiva a más no poder, Selphie es una chica que siempre ve el lado positivo de las cosas, que desprende y contagia las ganas de vivir y que en seguida se hace un lugar en el corazon de sus compañeros.

Selphie es una estudiante del jardin de Trabia que es destinada al de balamb justo el dia del examen de seeds, en donde conoce, y mas adelante forma grupo con squall y zell.

Es probablemente el personaje con más carisma y personalidad del juego, todos se preocupan por ella, incluso squall muestra un interes especial(nada de amor) desde los inicios del juego.

Su arma principial son los Nunchakus(aqui conocidos ocmo luchacos) largos, mientras que su limite se fundamente en magias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


RINOA HEARTILLY :

Imagen 

Quien no ha soñado con una mujer asi? Fisicamente atractiva, simpatica, inteligente, mimosa.....Rinoa és la co-protagonista del juego(aunque en temas de control es muy secundaria) y a atraves de ella viviremos una relacion de amor-odio con Squall y a su vez viviremos en primera mano el valor de la amistad con todos los personajes.

Rinoa es muy extrobertida, amiga de sus amigos, de ideales firmes, participativa, no soporta sentirse al margen de nada, y porque no, algo enamoradiza.

Su ataque se fundameta en una especie de lanzador de "discos" cortantes y su limite, de inicio, se fundamenta en su fiel perro Angelo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


IRVINE KINNEAS :

Imagen 

El Clint Eastwood del juego [toctoc] , el chulo cómico que debe haber en todo grupo de amigos que se aprecie. Irvine es un estudiante del jardin de Galbadia, especializado en el uso de armas de fuego, con especial habilidad para el rifle de francotirador, y és una persona que aparenta una tremenda seguridad en si mismo, en todos los aspectos, lo que le lleva a ser tambien muy mujeriego.

Su manera de ser le lleva a tener más de un pique con el grupo, aunque en realidad todos lo valoran y quieren como a cualquier otro, y por ende le apoyan en los momentos dificiles.

El ataque principal de irvine asi como su limite se fundamenta en las armas de fuego.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEIFER ALMASY: :

Imagen

El rival por naturaleza de Squall. Al igual que él és huerfano y ingresó en el jardin a muy temprana edad. Desde siempre fue un niño problematico y al que le gustaba que todo se hiciese a su son, siendo asi el centro de atención, algo que Squall nunca ha aceptado y por lo tanto las peleas entre ambos són continuas, aunque por otro lado, esa actitud de squall hace que sea de los pocos que Seifer respeta realmente(a parte de sus 2 unicos amigos viento y trueno, que aparte, que hacen las veces de sicarios de éste).

A Seifer parece no importarle llegar a ser Seed, y le confiesa a Squall que su sueño és muy distinto, y más adelante veremos que de echo es completamente distinto al de ser seed [chulito].

Seifer tambien és experto en el arte del sable-pistola y por lo tanto basa el combate y limites en sus habilidades con éste.
cloud_cato escribió:Ya te echaba de menos por este hilo jamendoza, me parecía imperdonable q ni siquiera asomaras la cabeza para ver q se cuece dentro, pero al fin has caido en sus garras [+risas]


Ya ves, este hilo es un sueño hecho realidad para mi. Muchisimas gracias Ferran8R :)

Zack_VII escribió:Cuantos de aqui teneis PSP? Porque para mi uno de los mayores placeres que me ha dado esta máquina ha sido poder jugar a FFVI,VII, VIII y IX en cualquier parte en cualquier momento, y para colmo, al ser pantallica pequeña, no cantan tanto los pixels como en un tv lcd XD.


Ya ves, por culpa de mi PSP he estado a punto muchisimas veces de mandar a tomar por culo los remakes y ponerme a jugar, por ejemplo, al VI en la cama. Eso tiene que ser una gozada. Pero seré fuerte y esperaré algun añito más. [+risas]
Genial tu analisis Zack_VII. Me lo guardo y en cuanto llegue en la primera pagina a Final Fantasy VIII sin duda lo voy a incluir.

Ya comente que cualquier cosa con la que se quiera contribuir es buena :D


Me alegro de verte por aquí jamendoza, no sabia que eras fan de Final Fantasy

Y aunque tu colección sea pequeña no te cortes en subirla para que pueda añadirla en el primer post. Esto no es quien la tiene más larga ;)
Buen analisis Zack_VII, este es mi segundo juego preferido de toda la saga, y tanto Squall como Rinoa me parecen los personajes más redondos de todos (con permiso del FFXIII, al q aún no he jugado).

El planteamiento inicial, el apartado gráfico, el sable-pistola, todo en este juego es especial, pero se te ha olvidado mencionar lo mejor de este juego, q no es otra cosa más q el estupendisimo juego de cartas, q me mantuvo enganchado durante toda la aventura, y no veia el momento de llegar a otra zona en la q hubiera alguien con quien jugar (mira q lo pasé mal cuando perdí la carta de Ifrit, y no me marché hasta volver a recuperarla [+risas] )

Imagen


Por cierto la mejor invocación en cuanto a diseño, para mí es la de Diablo [tadoramo]


Imagen
Todavia recuerdo la de horas que pude hechar con el juego de cartas. Creo recordar que llegue a tener todas, tanto las de G.F como las de personajes.

Ademas todavia recuerdo mi queridisima carta de Laguna, 100 sales sacras que daba la jodia cuando la cambiabas!!! Y lo que me costo quitarsela a Eleanor en la base lunar!!! [sonrisa]
cloud_cato escribió:
Por cierto la mejor invocación en cuanto a diseño, para mí es la de Diablo [tadoramo]


Imagen


Opino exactamente lo mismo....el diseño de diablo(no tanto su aplicacion XD) es dios.

Y bueno, para acabar de completar:

"Embrace your dreams... If you want to be a hero you need to have dreams... and honor"


Imagen


Imagen



FICHA



Género: Action-RPG.

Distribuidor: Proein.

Compañía: Square-Enix

Jugadores: 1

Web oficial: http://www.crisiscore.com/



Imagen


HISTORIA


Crisis Core forma parte de la compilación FFVII, junto a otros juegos/productos tales como: Before crisis(para móviles), Advent Children( Película de animación 3D ), Dirge Of Cerberus (shooter protagonizado por Vincent para PS2).

En este caso, se trata de narrar, como su propio nombre indica, el núcleo de la crisis que llevó al incidente en Nibelheim, 5 años antes del mítico FFVII (PSX).

Imagen


De la mano de Zack Fair, un joven SOLDADO de 2a a las órdenes de la compañía eléctrica Shin-RA, y al que muchos recordarán por su papel discreto aunque FUNDAMENTAL en la trama base de FFVII, seremos testigos de una aventura sobrecogedora, llena de situaciones emotivas, desengaños, traiciones, amistades, enemistades, amor, desgracias........ en lo que probablemente sea una de las historias más impactantes de la franquicia Final Fantasy.

Imagen


Zack, como aspirante a SOLDADO de 1a, irá creciendo y madurando a lo largo de la historia, mostrando una evolución de carácter digna de película, viéndose forzado a luchar contra antiguos compañeros, o a tomar decisiones cruciales para él y los que le rodean, todo esto bajo la tutela de Angeal, SOLDADO de 1a y gran amigo de Zack.

Lo que en principio parece una simple misión para ascender de categoría, se convertirá en una enrevesada trama a partir del momento en que otro SOLDADO de 1a, Genesis, decide desertar de SHINRA. A partir de ese punto, los destinos de zack, angeal, genesis, Sephirot (el SOLDADO por excelencia, el héroe y orgullo de Shinra),Cloud ( un soldado raso de infantería que conocerá y entablará amistad con zack), Aeris (una muchacha de los suburbios conocida de zack) y muchos otros, se cruzarán continuamente para desembocar en los fatídicos ecos que dieron inicio a la trama del original de psx.

Imagen


Estamos sin duda ante una historia MUY BUENA y una digna predecesora de la original, de hecho en algunos aspectos suprior incluso(ya que no deja de ser parte de la misma, pero con añadidos, una mejor narración y presentación, música impresionante..), que mantiene una constancia argumental que os tendrá enganchados de principio a fin en las cerca de 20 horas que dura la historia en sí.

Imagen


GRÁFICOS


El juego luce unos gráficos excelentes, teniendo en cuenta la plataforma en la que se mueven.

Con las mejores secuencias de video vistas nunca en PSP, y con unas secuencias IN-GAME asimismo impresionantes, el juego entra directamente al TOP gráfico de PSP sin sudar demasiado.

Imagen


Respecto al juego IN-GAME, el acabado es igualmente excelente, aunque peca de escenarios algo vacios, algunas texturas simples(sin ir más lejos los cofres..), pero por contra el modelado de personajes, magias, enemigos, invocaciones.......es simplemente sublime, y las físicas en combate tampoco están nada mal.

Imagen


En resumen, no es lo mejor que se ha visto en PSP últimamente (GOW ha puesto el listón alto) pero sí que está por encima de prácticamente el resto, salvando al mencionado y 3 o 4 más.

Imagen



Imagen


SONIDO Y B.S.O


Simplemente perfecto, con un remake de canciones del original en versión orquesta, con temas que te ponen la piel de gallina como el mítico de Sephirot, o la melodía de aeris en la iglesia, o sin ir más lejos la del menú inicial de juego que impacta como pocas.... .

Por otro lado el doblaje al inglés es igualmente excelente. Los personajes desprenden personalidad, por medio de entonaciones precisas, voces concordes al carácter de cada uno, énfasis en los momentos que lo requieren.........especialmente destacaría la de Angeal, que solo escuchar 2 palabras, se intuye el misticismo y principios de la personalidad del individuo.

Los FX en combate no son nada del otro mundo, pero cumplen con creces con el nivel exigido en un juego de este calibre.


Imagen


JUGABILIDAD


La jugabilidad básica de crisis core es la de cualquier otro Action-RPG, lo que conlleva mucha acción, en un sistema de combate aleatorio más cercano(por posibilidades) a un beat'em'up completo que a un action-rpg, y poca exploración o libertad de acción.

Así nos encontraremos con un juego más bien lineal, aunque con bastantes posibilidades de "recorrido", es decir, por ejemplo, andar por las calles de Midgar, suburbios etc, pero sin poder explorar los edificios (salvo el de Shin-RA).

Imagen


Los NPC'S tampoco destacan por su cantidad, de hecho prácticamente solo los encontraremos a lo largo y ancho de Midgar, siendo prácticamente nulos en otros emplazamientos. Eso sí, los que encontremos, irán variando sus diálogos según el momento de la historia, o los eventos que realicemos, e incluso algunos mantendrán conversaciones prefijadas, importantes, o de ecos relevantes a FFVII,de hecho, el juego está lleno de guiños a éste.

Imagen


También cabe destacar que el juego, a parte de la historia en sí, cuenta con alrededor de 300 misiones extra de SOLDADO, fundamentadas prácticamente todas en ser enviado en X zona, recuperar X objetos, o derrotar a X enemigos, con 300 pretextos distintos. Las misiones están separadas por categorías, y dentro de estas por subcategorias y distintos niveles de dificultad. Las misiones de por si nos recompensarán con objetos, materias etc, pero algunas, al completar un bloque, desbloquearan por ejemplo, tiendas nuevas, o una invocación, o otro bloque de misiones etc.... .

Imagen


A parte de las misiones extra de MENÚ, tenemos también una serie de misiones puntuales in-game, que se activarán al hablar con X personaje en X momento(así tenemos unas misiones de experimentos de combate con Hojo, otra de espías en midgar, un minijuego de abdominales, otro de confeccionarle un perfume a Aeris.......), vamos que el juego tiene los extras suficientes como para alargar la partida muchas horas.

Imagen


SISTEMA DE COMBATE


Como se ha comentado antes, el sistema de combate, es una especie de beat'em'up a lo GOW o Devil May Cry(salvando mucho las diferencias, ay que los mencionados son beat'em'up explícitos, con su sistema mas elaborado), ya que en éstos, podremos atacar con golpes(y un combo hasta de 4 cortes), esquives con volteretas, coberturas, magias(que se cambiarán IN-GAME con los botones L y R), y el innovador y controvertido sistema de DMW.

Imagen


El DMW o Digital Mind Wave, es una ruleta que no deja de girar a lo largo de un combate, y que representa, de manera metafórica, los sentimientos de zack en ese momento, lo que le pasa por la cabeza vamos.

Imagen


La ruleta consta de 3 columnas, en las que irán apareciendo caras de conocidos de zack. Al principio prácticamente todas serán siluetas(hasta que conozcamos en la historia al personaje en sí) y cada vez que la ruleta pare, se nos otorgará algo: MP restaurado, invulnerabilidad durante un tiempo, gasto de AP nulo.....etc etc, pero además, se pueden producir una serie de circunstancias, propiciadas por la concordancia de las 2 caras/siluetas de los extremos de la ruleta, que den paso a acontecimientos especiales:

DMW Limite: Esto sucede cuando aparecen 3 caras/siluetas iguales. En el caso de haber conocido ya al personaje, el límite será específico, pero si aun no le conocemos, será uno estándar.

DMW Invocación: En ocasiones, cuando se produzca el evento comentado arriba(la concordancia de las 2 caras de las esquinas), la ruleta cambiará de repente y aparecerá una nueva con caras/siluetas de Invocaciones, y en caso de que hayamos conseguido ya dicha invocación(es decir, sale la cara, no silueta), y si salen las 3 iguales, se producirá la invocación en forma de FMV, sino, el límite estándar.

DMW subir de nivel: Las caras/siluetas, en caso de que las caras de las esquinas coincidan, siempre irán acompañadas de un número, y siempre que salgan tres 7, subiremos de nivel, mientras que si salen 3 números cualquiera, y 2 de ellos se repiten, subirá de nivel la materia que tengamos situada en dicha posición.

Imagen


SISTEMA DE MATERIAS


El sistema de materias es parecido al del original. Así tendremos una serie de slots disponibles para insertar materias, que posteriormente podremos usar en combates.

Imagen


Las materias como siempre están separadas en categorías:

Amarillas: De combate(ataques varios como Jump, assault twister, fire blade etc...). Consumen AP.

Verdes: Magias generales(fuego, electro, muerte, gravedad...).

Lilas: Magias de aumento de habilidades (HP up, MP up........).

Rojas: Invocaciones (Aunque son automáticas, se equipan solas al conseguirlas y no ocupan slots).

Además contamos con un avanzado sistema de FUSIONES DE MATERIA, que nos permitirá unir hasta 2 materias y un objetos(mas adelante), para crear materias más poderosas o con atributos elevados( hp+400 etc...). Siempre antes de crear una fusión, se nos muestra el resultado, de manera que no tenemos que perder materias en pruebas erróneas.

Imagen


Como ya dije, al juego le pasa como a FFXIII, peca de linealidad, aunque claro...en portatil es algo bastante mas justificado que en nextGen [+risas] , y ademas aqui si hay npc's XD pocos pero hay. Por lo demás, la primera mitad del juego es una trama bastante elaborada(nada del otor jueves) que sirve para describir los acontecimientos previos a la otra mitad, que es lo que ya pudimos ver en el video de la mansion de shinra sobre zack, pero muy ampliado, + unos acontecimientos previos al final tambien inventados que quedan bastante bien.

A nivel emotivo cala bastante hondo aunque ya sabes que pasará, y han logrado realmente que empatizes facilmente con zack, y bueno, esa parte de la trama personalmente me pareció la base de todo FFVII, asi que en ese aspecto destaca tambien. Lo mas peliagudo el combate, que puede o no gustar XD, pero bueno, es un actino rpg, con mas variedad de lo normal, asi que no veo porque no.
Zack_VII escribió:Cuantos de aqui teneis PSP? Porque para mi uno de los mayores placeres que me ha dado esta máquina ha sido poder jugar a FFVI,VII, VIII y IX en cualquier parte en cualquier momento, y para colmo, al ser pantallica pequeña, no cantan tanto los pixels como en un tv lcd XD. Yo cada X tiempo me pongo con un FF generalmente de PSX, y voy jugando todas las noches un poco hasta que me lo fulo y a otro XD, así con la tonteria no se la de veces que habré rejugado los 3 en concreto (el VI menos, siempre me atasco en un sitio u otro y me da palo levelar XD) en PSP.... . Ahora mismo ando con el VII, y estoy por el principio casi, bueno, por la mitica Junon y el mitiquisimo desfile [fumando].

Yo mismo XD en mi PSP me pasé por tercera vez el FF VII y por segunda el IX XD
Los combates tan raros con el tema de las ruletas me pareció insulso, ya q no controlas lo q va a pasar y dependes de la suerte. Lo bueno es q casi siempre te favorece el resultado, pero me gustaría tener algo más de participación para la obtención del golpe, sanación, etc.

Es muy facil subir de nivel, y las misiones alternativas te pueden hacer llegar a un nivel tal q la trama principal sea un paseo, pero me gusta para una portatil, ya q es rápido y ágil.

No me gusta la limitación en cuanto a exploració, e interacción, ni el modo en q avanzaba la historia, ya q aparecías directamente en el lugar al q ibas, sin salir al mundo para nada, salvo en contadas ocasiones, y esas salidas no eran nada del otro barrio.

Pues eso, buen juego para PSP, pero no le hace justicia a Zack, q se merecía un juego de sobremesa, y haber sacado el FFVII: DC en PSP si querían.
cloud_cato escribió:
El caso es q busques con calma y encuentres lo q quieres, y no pagues más de 45€ G.I. por ninguno de ellos, ya q ese es su precio más razonable, y hay gente q pide el oro y el moro por ellos.



Pedir 45 g.i? Sinceramente lo veo imposible ese precio en una versión No platinum, no he visto ninguna que baje de los 60 euros... y obviamente ningun comprador te lo va a vender a 45 g.i cuando lo puede vender a 60 en cualquier foro o ebay.
cloud_cato escribió:Los combates tan raros con el tema de las ruletas me pareció insulso, ya q no controlas lo q va a pasar y dependes de la suerte. Lo bueno es q casi siempre te favorece el resultado, pero me gustaría tener algo más de participación para la obtención del golpe, sanación, etc.

Es muy facil subir de nivel, y las misiones alternativas te pueden hacer llegar a un nivel tal q la trama principal sea un paseo, pero me gusta para una portatil, ya q es rápido y ágil.

No me gusta la limitación en cuanto a exploració, e interacción, ni el modo en q avanzaba la historia, ya q aparecías directamente en el lugar al q ibas, sin salir al mundo para nada, salvo en contadas ocasiones, y esas salidas no eran nada del otro barrio.

Pues eso, buen juego para PSP, pero no le hace justicia a Zack, q se merecía un juego de sobremesa, y haber sacado el FFVII: DC en PSP si querían.

Crisis core es un juego desaprobechado. Como ya dije cuando pienso en ese juego me vienen dos cosas a la mente: La ruleta, y Genesis.
La ruleta x que se cargaba los combates completamene a mi parecer quitandole el factor de estrategia. Tu salvo curarte de tanto en tanto y atacar no tenias que hacer mucho mas.
Y Genesis porque se jodió la historia al meter a ese tio con calzador, el cual no encajaba nada.
Gracias por el otro análisis, también lo almaceno. Debajo del juego en cuestión abriré un segundo spoiler en el que pondré tus análisis y los de los demás si se anima más gente ;)

A proposito, el repaso a Final Fantasy I esta ya prácticamente completo a falta de añadir un par más de cosas. Así que si crees que faltan cosas por poner comentadmelo ;)

Al final he decido añadir también las distintas versiones del juego que hay ya que veo que a muchos se les ha despertado la rama coleccionista y así pueden ver para que consolas y que ediciones comprarse. Lo único es que en las fotos no se como marcar/especificar que edición es sin que quede descocolado :(

Un saludo
Ferran8R escribió:Me alegro de verte por aquí jamendoza, no sabia que eras fan de Final Fantasy

Y aunque tu colección sea pequeña no te cortes en subirla para que pueda añadirla en el primer post. Esto no es quien la tiene más larga


Bueno, bueno, en cuanto a eso, tampoco tendría ninguna posibilidad viendo la media que circula por EOL XD

Fuera bromas, no suelo ser mucho de fotos por vagueza, pero la ocasión es especial, asi que la subiré para que la pongas en el hilo, ok?
Spardy escribió:
cloud_cato escribió:
El caso es q busques con calma y encuentres lo q quieres, y no pagues más de 45€ G.I. por ninguno de ellos, ya q ese es su precio más razonable, y hay gente q pide el oro y el moro por ellos.



Pedir 45 g.i? Sinceramente lo veo imposible ese precio en una versión No platinum, no he visto ninguna que baje de los 60 euros... y obviamente ningun comprador te lo va a vender a 45 g.i cuando lo puede vender a 60 en cualquier foro o ebay.


Acabo de comprar el FFIX hace un mes por 42€ GI, edición NO platinum y en perfecto estado en el foro de C/V de EOL, por eso te lo digo.

Seguro q a este le puedes regatear, pero te lo pongo en Spoiler para no incidir en aviso de moderación.
http://www.segundamano.es/madrid/final-fantasy-7-8-y-9/a19441870/?ca=28_s&q=final%20fantasy&st=a&c=3
cloud_cato escribió:
Spardy escribió:
cloud_cato escribió:
El caso es q busques con calma y encuentres lo q quieres, y no pagues más de 45€ G.I. por ninguno de ellos, ya q ese es su precio más razonable, y hay gente q pide el oro y el moro por ellos.



Pedir 45 g.i? Sinceramente lo veo imposible ese precio en una versión No platinum, no he visto ninguna que baje de los 60 euros... y obviamente ningun comprador te lo va a vender a 45 g.i cuando lo puede vender a 60 en cualquier foro o ebay.


Acabo de comprar el FFIX hace un mes por 42€ GI, edición NO platinum y en perfecto estado en el foro de C/V de EOL, por eso te lo digo.

Seguro q a este le puedes regatear, pero te lo pongo en Spoiler para no incidir en aviso de moderación.
http://www.segundamano.es/madrid/final-fantasy-7-8-y-9/a19441870/?ca=28_s&q=final%20fantasy&st=a&c=3


Gracias por la info, pero comprar los 3 de golpe ahora mismo me es imposible, probaré a ver si vende el IX, que es el dificil de encontrar a pelo.

Yo la verdad no se donde encontrais los chollazos por 42 euros [+risas]
Añadid a mi colección:
Imagen
Mira el MP q te he mandado [oki]
Namco69 escribió:Añadid a mi colección:
Imagen


Jojojo ya tienes que ser fan ehh!! Porque yo en su momento cuando jugue me parecio un poco... malurcio, y eso que Vincent me encanta! Pero este juego nunca lo he tragado.
Bueno como dije anteriormente acabo de empezar de nuevo el FFVIII,el cual es mi preferido junto con el FFVII y el que mas ilusión me crea cada vez que lo empiezo,me da una nostalgia jugarlo que tela...me acuerdo con 12 y 13 años viciadisimo buf y que juegazo dios,con sus minijuegos de las cartas que era un pique!jaja y las invocaciones las mejor de la saga para mi gusto junto con las del VII que ambos tienen un grandisimo numero de invocaciones...he importantes como shiva,ifrit,odin,alejandro,diablo(dios cada vez que lo invocaba me corria XD mi preferida sin duda)

Pues ale,a viciarme tela!que con esta será la 3ª vez que me lo pase [carcajad] despues del VIII seguramente vuelva a empezarme el VII que ambos los tengo comprados de la store de ps3 :p

PD:Este hilo crea hype por jugar a algun titulo,sea el que sea...con tal de ser un FF... XD
Samalio escribió:
Namco69 escribió:Añadid a mi colección:


Jojojo ya tienes que ser fan ehh!! Porque yo en su momento cuando jugue me parecio un poco... malurcio, y eso que Vincent me encanta! Pero este juego nunca lo he tragado.

Dejando que sea fan o no de la saga, yo lo probé en su día, le dedique unas pocas horas, y no me pareció tan malo.

He visto el FF I de psp a 30 G.I..... Yo yo que no pienso dar mas de 20€ por este juego :S
Voy a ir al Poly dentro de un rato o quizás ya a la tarde, ahi tenian juegos de psx precintados pero que nunca me ha dado por mirar cuales eran, voy a pasarme a ver si suena la flauta y hay alguna joya barateja :p
Spardy escribió:Voy a ir al Poly dentro de un rato o quizás ya a la tarde, ahi tenian juegos de psx precintados pero que nunca me ha dado por mirar cuales eran, voy a pasarme a ver si suena la flauta y hay alguna joya barateja :p

Final Fantasy VII no platinum precintado a 10€, no te jo** xDDDDDDDDDDDDD
17662 respuestas