[Hilo Oficial] Final Fantasy

Balthier escribió:
cloud_cato escribió:Yo en el FFIX llevaba a Yitán/Zidan, Vivi y Amarant, q eran los tres q más me gustaban, aunq de vez en cuando metía a Garnet o a Freija sustituyendo a Amarant.


Pero si podias llevar 4.


Joder, hace tanto q lo jugué q ya no me acordaba [ayay] , pero lo q si se es q esos eran los personajes q llevaba, y creo q la rata (Freija) era la cuarta en discordia.
cloud_cato escribió:
Balthier escribió:
cloud_cato escribió:Yo en el FFIX llevaba a Yitán/Zidan, Vivi y Amarant, q eran los tres q más me gustaban, aunq de vez en cuando metía a Garnet o a Freija sustituyendo a Amarant.


Pero si podias llevar 4.


Joder, hace tanto q lo jugué q ya no me acordaba [ayay] , pero lo q si se es q esos eran los personajes q llevaba, y creo q la rata (Freija) era la cuarta en discordia.

Eres un burmecianófobo xD
Yo llevaba a Yitan(porque era obligatorio), a Vivi(magia negra es esencial en un FF), Garnet(Invocaciones y Magia blanca) y a Steiner, que hacia buena pareja junto a Vivi(podia usar la magia de Vivi para atacar).
Gracias por la info. Seguramente iré a por el X-2 sobre ese precio y más adelante si eso... el XII XD
Lo que me ha pasado....
me ha reventado(no literalmente,me refiero a dejar de funcionar)el lectro de bluray(si hay dos,si no el unico que hay)y no puedo jugar ni al XIII ni al DW6 Empires que me acba de llegar de Blah!.No tengo humor de jugar a ningun juego de la play no vaya a Rventar el otro lector(como dije,si es verdad que tiene uno para BD y otro para DVD)

Menos mal que hoy me tiene que llegar el oro corazon y el plata alma...mientras me pasare por seunda vez el tactics
En lo de las preguntas a un usuario, yo creo que se deberían dar tres respuestas, por ejemplo, cual es tu ff favorito? decir los 3 que mas te gusten (e igual en lo de invocaciones, canciones, etc) así habrá mas variedad de respuesta y se podrá hacer un ranking mejor.
Sephxlord escribió:Eres un burmecianófobo xD


Sí, un poco [carcajad]

Felidraziken escribió:Lo que me ha pasado.... me ha reventado(no literalmente,me refiero a dejar de funcionar)el lectro de bluray


Joder q putadón, lo siento mucho. No tardes en mandarla a arreglar, sobretodo si aún está en garantía.

Master_Cloud escribió:En lo de las preguntas a un usuario, yo creo que se deberían dar tres respuestas, por ejemplo, cual es tu ff favorito? decir los 3 que mas te gusten (e igual en lo de invocaciones, canciones, etc) así habrá mas variedad de respuesta y se podrá hacer un ranking mejor.


Si es complicado con una respuesta, imaginate con tres por pregunta [mad]
Mathias escribió:Despues del 12 decidi no volver a comprar ni un nuevo final fantasy...


Este FF hizo mucho daño a la saga, y dio muchas razones a los haters de la saga para ir con la historia de que estaba acabada. Fue un mal experimento, simplemente.
Y lo mismo que digo esto, digo que no entiendo como hay gente que le mola este FF. Para gustos, colores. Pero yo, siendo fan de la saga, estuve dándole 20 horas y ya lo deje porque no podía por aburrimiento. Cada vez que lo dejaba no tenía ninguna gana de retomarlo al día siguiente (ni en ningún momento).

Edito: Este hilo mola 1000.
Alguien me puede decir quien es la lumbrera que ha traducido el FFXIII? Porque es para darle un premio al trabajo mal hecho, dios mio que desproposito XDDDDDDD Oyes lo que dicen en inglés y luego lees la traducción y es para mear y no echar gota [+risas]
jamendoza escribió:
Mathias escribió:Despues del 12 decidi no volver a comprar ni un nuevo final fantasy...


Este FF hizo mucho daño a la saga, y dio muchas razones a los haters de la saga para ir con la historia de que estaba acabada. Fue un mal experimento, simplemente.
Y lo mismo que digo esto, digo que no entiendo como hay gente que le mola este FF. Para gustos, colores. Pero yo, siendo fan de la saga, estuve dándole 20 horas y ya lo deje porque no podía por aburrimiento. Cada vez que lo dejaba no tenía ninguna gana de retomarlo al día siguiente (ni en ningún momento).

Edito: Este hilo mola 1000.


Yo no lo termine porque lo estaba jugando en PS2 y cuando llevaba unas 35 horas salió la PS3. Lleve mi antigua PS2 para que me diesen algo de pasta y me saliese más barato el cambio. Mi idea era comprarme el adaptador de tarjetas de memoria y continuar la partida, pero fueron pasando los meses y es adaptador no salía a la venta, así que me olvide completamente.

Dicho esto, el juego tampoco me disgusto tanto por el tiempo que llevaba jugado y que yo recuerde. Si es cierto que el que sistema de batalla por gambits no era de mi agrado, ni tampoco los personajes, aunque la historia de buen principio tenia sus puntos interesantes. La manera de utilizar las invocaciones sí me gusto bastante y si en FFXIII se queja la gente de lineal, ese me pareció todo lo contrario y con muchísimas misiones extras.

En fin, si puedo un día de estos lo rejugare para intentar terminarlo y quedarme con una opinión definitiva.
A mi, lo q me encanta del FFXII es su estética, y por eso quiero darle otra oportunidad en un futuro (cuando acabe la partida del FFX q estoy jugando desde ayer [+risas] ).

Es cierto q su sistema de batalla no es el mejor del mundo para un FF, pero de verdad q hay q darle una oportunidad, porq es maravilloso y me recuerda muchísimo al Vagrant Story. De hecho, siempre se ha pensado q están basados en el mismo mundo, aunq en realidad no es así.
hablando de traducción del FF XIII... que palabra usan en ingles para referirse al nido? oyes algo asi como cucum, pero busqué que significaba y según google son pepinos xD
Namco69 escribió:hablando de traducción del FF XIII... que palabra usan en ingles para referirse al nido? oyes algo asi como cucum, pero busqué que significaba y según google son pepinos xD


Cocoon, aunque su traducción es capullo :p

Lo que tu dices es cucumber XD
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:hablando de traducción del FF XIII... que palabra usan en ingles para referirse al nido? oyes algo asi como cucum, pero busqué que significaba y según google son pepinos xD


Cocoon, aunque su traducción es capullo :p

http://translate.google.es/translate_t? ... =en&tl=es#

Eso venia a decir xDDDDDDDDDDDDDDDd

Con razón lo han traducido como nido. No quedaría bien decidir "nosotros vivimos en el capullo" "hay que proteger al capullo"
Namco69 escribió:"hay que proteger al capullo"


¿ese no es snow? :p
Ferran8R escribió:La manera de utilizar las invocaciones sí me gusto bastante y si en FFXIII se queja la gente de lineal, ese me pareció todo lo contrario y con muchísimas misiones extras.


Por eso digo que el tema de...
- Lineal = Malo.
- Abierto = Bueno.
... que nos están metiendo en la cabeza con la salida del FFXIII, yo tampoco lo veo tan claro. Supongo que irá por gustos, pero para tener libertad tengo un sandbox por ejmplo. El FFXII, de tanta libertad, tenía casi una historia nula, por lo cual, para mi punto de vista, no enganchaba absolutamente y aburría.
También es cierto que los extremos son malos, y ni tanto ni calvo, pero prefiero si tengo que elegir, prefiero una buena historia de tira palante a lo que hicieron con el XII.
Con el XI y el futuro XIV ya tendremos toda la libertad del mundo para recorrer un mundo y hacer misiones, no?

Namco69 escribió:Con razón lo han traducido como nido. No quedaría bien decidir "nosotros vivimos en el capullo" "hay que proteger al capullo"
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:hablando de traducción del FF XIII... que palabra usan en ingles para referirse al nido? oyes algo asi como cucum, pero busqué que significaba y según google son pepinos xD


Cocoon, aunque su traducción es capullo :p

http://translate.google.es/translate_t? ... =en&tl=es#

Eso venia a decir xDDDDDDDDDDDDDDDd

Con razón lo han traducido como nido. No quedaría bien decidir "nosotros vivimos en el capullo" "hay que proteger al capullo"


Jajjajajaja, ahora entiendo el cambio en la traducción [qmparto]
cloud_cato escribió:A mi, lo q me encanta del FFXII es su estética, y por eso quiero darle otra oportunidad en un futuro (cuando acabe la partida del FFX q estoy jugando desde ayer [+risas] ).

Es cierto q su sistema de batalla no es el mejor del mundo para un FF, pero de verdad q hay q darle una oportunidad, porq es maravilloso y me recuerda muchísimo al Vagrant Story. De hecho, siempre se ha pensado q están basados en el mismo mundo, aunq en realidad no es así.


El problema para muchos del sistema de batalla del FF XII (por lo que suelo leer por aquí), son los gambits, que quizás es algo complicado, aunque se podrían mejorar muchísimo, pero sino gustan siempre se pueden desactivar y dar los comandos uno a uno a cada personaje, y básicamente el sistema se convierte en un ATB (Active Time Battle), como los FF IV a IX, X-2 o XIII.

De hecho, a mi el sistema del XIII me parece muy similar al del XII, solo que en el XIII no tienes gambits, cada personaje ataca según este predefinido en cada rol (que ya viene de casa hecho), y en el XII con los gambits definías tu el comportamiento de cada personaje (para mi esto da mas libertad).
A parte de añadir una transición a escenario de batalla y no controlar el movimiento de los personajes y hacerlo mucho mas rápido y dinámico.
No poder cambiar de líder en la batalla (esto a mi no me gusta mucho) y lo que hace el FF XIII para hacerlo mas dinámico es como si fueras acumulando turnos (cada BTC) y luego soltaras todos los ataques a la vez.

Para mi el principal problema de los gambits es que a veces era un coñazo ponerlos y quizás faltaban muchísimas opciones útiles, pero básicamente es muy similar a las estrategias del Dragon Age Origins para cada personaje.

Personalmente el problema del FF XII no fue sus sistema de combate, sino su protagonista (por llamarlo de alguna manera al personaje que controlas inicialmente) y la historia que no esta muy bien contada y muy mal aprovechado todo el universo que hay a su alrededor.

Yo personalmente los sistemas de batalla que mas gustan son los del VII al X-2. Por su puesto es mi opinión [+risas] .

Un saludo.
exar escribió:Alguien me puede decir quien es la lumbrera que ha traducido el FFXIII? Porque es para darle un premio al trabajo mal hecho, dios mio que desproposito XDDDDDDD Oyes lo que dicen en inglés y luego lees la traducción y es para mear y no echar gota [+risas]

¿Y cuándo un FF ha estado bien traducido? xDD diría que ni uno, eh. Siempre hacen "adaptaciones" que te quedas como... o_º esto qué es.

Y el lío que habéis montado con el capullo, el nido, y los pepinos xDDDDDD me parto
BSTCloud escribió:
exar escribió:Alguien me puede decir quien es la lumbrera que ha traducido el FFXIII? Porque es para darle un premio al trabajo mal hecho, dios mio que desproposito XDDDDDDD Oyes lo que dicen en inglés y luego lees la traducción y es para mear y no echar gota [+risas]

¿Y cuándo un FF ha estado bien traducido? xDD diría que ni uno, eh. Siempre hacen "adaptaciones" que te quedas como... o_º esto qué es.

Y el lío que habéis montado con el capullo, el nido, y los pepinos xDDDDDD me parto

"Aeris, eres un niño muy especial"
Lo del FFVII, y que todos los personajes son hombres (entre otros muchos errores de traducción que son épicos ya, como "QUÉ FRÍO, EH"), está a otro nivel ya xDDDD
Mentarlo es trampa XD
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:
exar escribió:Alguien me puede decir quien es la lumbrera que ha traducido el FFXIII? Porque es para darle un premio al trabajo mal hecho, dios mio que desproposito XDDDDDDD Oyes lo que dicen en inglés y luego lees la traducción y es para mear y no echar gota [+risas]

¿Y cuándo un FF ha estado bien traducido? xDD diría que ni uno, eh. Siempre hacen "adaptaciones" que te quedas como... o_º esto qué es.

Y el lío que habéis montado con el capullo, el nido, y los pepinos xDDDDDD me parto

"Aeris, eres un niño muy especial"


Nada nada, me quedo con el "Que frio eh!?" de priscila en FFVII despues de la exhibicion del delfin jajaja, traduciendo COOL [rtfm] [plas] que frio, enorme [qmparto]
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:¿Y cuándo un FF ha estado bien traducido? xDD diría que ni uno, eh. Siempre hacen "adaptaciones" que te quedas como... o_º esto qué es.

Y el lío que habéis montado con el capullo, el nido, y los pepinos xDDDDDD me parto

"Aeris, eres un niño muy especial"


Nada nada, me quedo con el "Que frio eh!?" de priscila en FFVII despues de la exhibicion del delfin jajaja, traduciendo COOL [rtfm] [plas] que frio, enorme [qmparto]

"Cloud, your party is waiting for you" (no se si lo he dicho bien)
"Cloud, tu fiesta te espera arriba"
Sería algo como "Cloud, your party is waiting for you upstairs".
Que no se yo como no pusieron "Cloud, tu fiesta te está esperando arriba de las escaleras".
BSTCloud escribió:Sería algo como "Cloud, your party is waiting for you upstairs".
Que no se yo como no pusieron "Cloud, tu fiesta te está esperando arriba de las escaleras".

La cuestión es como traducieron party xD. En la versión original se referian a un grupo de gente, y en castellano pusieron "fiesta" xD Se te quedaba una cara cuando lo leias...
Lo de los errores de traducción es ya algo mítico en los Final Fantasy. De hecho, si hacen un remake del VII espero que los conserven para hacerle un guiño al original.


jamendoza escribió:
Ferran8R escribió:La manera de utilizar las invocaciones sí me gusto bastante y si en FFXIII se queja la gente de lineal, ese me pareció todo lo contrario y con muchísimas misiones extras.


Por eso digo que el tema de...
- Lineal = Malo.
- Abierto = Bueno.
... que nos están metiendo en la cabeza con la salida del FFXIII, yo tampoco lo veo tan claro. Supongo que irá por gustos, pero para tener libertad tengo un sandbox por ejmplo. El FFXII, de tanta libertad, tenía casi una historia nula, por lo cual, para mi punto de vista, no enganchaba absolutamente y aburría.
También es cierto que los extremos son malos, y ni tanto ni calvo, pero prefiero si tengo que elegir, prefiero una buena historia de tira palante a lo que hicieron con el XII.
Con el XI y el futuro XIV ya tendremos toda la libertad del mundo para recorrer un mundo y hacer misiones, no?


Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Como dijo Aristóteles: "La virtud esta en el termino medio"
A mi lo que me resulta curioso en relación a lo que he estado leyendo en los foros respecto a Final Fantasy XIII son todos los susceptibles que se ponen como monas cuando alguien osa decir algo en contra de Final Fantasy XIII pero se callaban como putas cuando se masacraba a Final Fantasy XII o incluso eran partícipes de ello, cosa que me parece bien aunque no lo comparta, por supuesto que cada uno opine lo que crea conveniente aunque claro el problema era que el 90% de las críticas eran ridículas porque te dabas cuenta que no habían jugado ni siquiera un par de horas [carcajad]
BSTCloud escribió:
exar escribió:Alguien me puede decir quien es la lumbrera que ha traducido el FFXIII? Porque es para darle un premio al trabajo mal hecho, dios mio que desproposito XDDDDDDD Oyes lo que dicen en inglés y luego lees la traducción y es para mear y no echar gota [+risas]

¿Y cuándo un FF ha estado bien traducido? xDD diría que ni uno, eh. Siempre hacen "adaptaciones" que te quedas como... o_º esto qué es.

Y el lío que habéis montado con el capullo, el nido, y los pepinos xDDDDDD me parto


También es verdad [+risas]

Que grande la traducción del VII en serio, hay cosas que nunca olvidaré :P

.... Que frio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta yo sabía mas inglés en aquella época y tendría 12 años XD
Bruno Muñoz B escribió:A mi lo que me resulta curioso en relación a lo que he estado leyendo en los foros respecto a Final Fantasy XIII son todos los susceptibles que se ponen como monas cuando alguien osa decir algo en contra de Final Fantasy XIII pero se callaban como putas cuando se masacraba a Final Fantasy XII o incluso eran partícipes de ello, cosa que me parece bien aunque no lo comparta, por supuesto que cada uno opine lo que crea conveniente aunque claro el problema era que el 90% de las críticas eran ridículas porque te dabas cuenta que no habían jugado ni siquiera un par de horas [carcajad]


Pero esto puede ser porque a esa gente les guste el XIII y el XII no, no? XD No se... o no he comprendido bien tu post....
Era una crítica global sobre una espina que tenía clavada a colación de que ha salido a relucir el Final Fantasy XII XD

Por cierto ya estoy a punto de llegar al Gran Paals que ganas tengo, voy por el capítulo 10.

Al principio el FF XIII se me hacía mucho más difícil pero le he cogido el tranquillo y de momento no estoy teniendo problema alguno aún así es mucho más difícil que el Final Fantasy VII, VII, IX y X que eran un paseo al lado de este, esto es un punto positivo.
Yo con la edad que tenía al jugar por 1º vez el FFVII no me cosqué de los errores de traducción, pensaba que yo lo entendía mal o algo por el estilo xD
Hola a todos...me he registrado en EOL solamente para estar en este foro..xD llevaba ya tiempo esperando esto!! Yo (debido a mi edad) no me he pasado tantos FF como todos vosotros pero me considero un fan de esta saga...El mejor para mi(posiblemente xq fue el primero k me pasé) es el FFVIII...el VII es muy bueno tambien...pero no se xq pero el X me "lleno" más...el VII me lo estaba pasando de la store hasta k han sacado el XIII,y tengo interes x catarlo...ya k unos dicen k es el peor y otros dicen k estan bien...y a gustos,colores..xD
Mi ID de PS3 es: warhawk_944 [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Era una crítica global sobre una espina que tenía clavada a colación de que ha salido a relucir el Final Fantasy XII XD

Por cierto ya estoy a punto de llegar al Gran Paals que ganas tengo, voy por el capítulo 10.

Al principio el FF XIII se me hacía mucho más difícil pero le he cogido el tranquillo y de momento no estoy teniendo problema alguno aún así es mucho más difícil que el Final Fantasy VII, VII, IX y X que eran un paseo al lado de este, esto es un punto positivo.


Ah! Vale XD Te has desquitao con nosotros XD

La verdad es que el sistema de combate del XIII engancha. No se explicarlo, pero tiene un algo que te encanta combatir.
jamendoza escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Era una crítica global sobre una espina que tenía clavada a colación de que ha salido a relucir el Final Fantasy XII XD

Por cierto ya estoy a punto de llegar al Gran Paals que ganas tengo, voy por el capítulo 10.

Al principio el FF XIII se me hacía mucho más difícil pero le he cogido el tranquillo y de momento no estoy teniendo problema alguno aún así es mucho más difícil que el Final Fantasy VII, VII, IX y X que eran un paseo al lado de este, esto es un punto positivo.


Ah! Vale XD Te has desquitao con nosotros XD

La verdad es que el sistema de combate del XIII engancha. No se explicarlo, pero tiene un algo que te encanta combatir.


Sí, es como lo que me pasaba a mí cuando probé Star Ocean: Till The End Of Time xDDD. Estaba en inglés, y me echaba para atrás por eso, pero el battle theme y el sistema de batalla que tenía era un "¡Dios, necesito más!" xDDD

Aún no probé Final Fantasy XIII, pero el sistema de batalla, en vídeos, me ha encantado. Antes quiero pasarme Yakuza 2 y MGS4 para comenzarlo, que al final se me junta todo, y los dejo.

Final Fantasy XII fue, para mí, una experiencia rara. A ver como os lo explico: lo compré el día de su salida con inmensas ganas, lo disfruté durante un tiempo, pero hubo un boss que me reventaba constantemente e hizo que lo dejase aparcado, cogiéndole asco al sistema de batalla. Tras un tiempo sin tocarlo y tras haber jugado a Word Of Warcraft dos meses, decidí darle una oportunidad. La impresión fue: ¡Mi madre, esto parece el WoW!. Total, que reventé al boss, y seguí la aventura. Es una pena que aún no lo haya acabado puesto que antes de terminarlo quiero pillar las mejores armas del juego, y ando con el cofre del 0.1% de la Pica de Poder, que me tiene harto, pero no me rendiré xD. En fin, que de ser un buen juego a odiarlo, volví de odiarlo a amarlo; y las ciudades en FFXII me encantan; son preciosas^^.

Otro caso es con Final Fantasy X, que no le cogía el truco al tablero de esferas e iba fatal, con lo cual un boss del cuál no diré el nombre porque hay gente que no lo ha jugado todavía por estos lares y no pretendo spoilear me reventaba y lo aparqué, pero un día que estuve con fiebre decidí meterle caña, y a la 14º vez cayó ese infesto ser^^.

Por suerte, me he pasado todos los Final Fantasy menos FFXII, que me queda el final solamente; y FFXIII, que lo tengo precintado sin empezarlo con tal de acabar antes los demás juegos^^.
anxa escribió:
Otro caso es con Final Fantasy X, que no le cogía el truco al tablero de esferas e iba fatal, con lo cual un boss del cuál no diré el nombre porque hay gente que no lo ha jugado todavía por estos lares y no pretendo spoilear me reventaba y lo aparqué, pero un día que estuve con fiebre decidí meterle caña, y a la 14º vez cayó ese infesto ser^^.

Seguro que fue
Seymour, al final del monte Gagazet...
todos en nuestra 1º partida nos atascamos ahí, no entiendo por qué xDDD sin embargo en las siguientes, al menos yo, me lo he pasado siempre a la 1º y sin sufrir demasiado o.O
Sephxlord escribió:
anxa escribió:
Otro caso es con Final Fantasy X, que no le cogía el truco al tablero de esferas e iba fatal, con lo cual un boss del cuál no diré el nombre porque hay gente que no lo ha jugado todavía por estos lares y no pretendo spoilear me reventaba y lo aparqué, pero un día que estuve con fiebre decidí meterle caña, y a la 14º vez cayó ese infesto ser^^.

Seguro que fue
Seymour, al final del monte Gagazet...
todos en nuestra 1º partida nos atascamos ahí, no entiendo por qué xDDD sin embargo en las siguientes, al menos yo, me lo he pasado siempre a la 1º y sin sufrir demasiado o.O


+1, yo en mi primera partida también me quede atascado. Curiosamente fue de las únicas partes del juego que me frustro un poco. Pero vaya, con levear un poco se resuelve fácil :p
Ferran8R escribió:
Sephxlord escribió:
anxa escribió:
Otro caso es con Final Fantasy X, que no le cogía el truco al tablero de esferas e iba fatal, con lo cual un boss del cuál no diré el nombre porque hay gente que no lo ha jugado todavía por estos lares y no pretendo spoilear me reventaba y lo aparqué, pero un día que estuve con fiebre decidí meterle caña, y a la 14º vez cayó ese infesto ser^^.

Seguro que fue
Seymour, al final del monte Gagazet...
todos en nuestra 1º partida nos atascamos ahí, no entiendo por qué xDDD sin embargo en las siguientes, al menos yo, me lo he pasado siempre a la 1º y sin sufrir demasiado o.O


+1, yo en mi primera partida también me quede atascado. Curiosamente fue de las únicas partes del juego que me frustro un poco. Pero vaya, con levear un poco se resuelve fácil :p


+1, y es que es eso, en las otras partidas es facilísimo XD
Ferran8R escribió:
Sephxlord escribió:
anxa escribió:
Otro caso es con Final Fantasy X, que no le cogía el truco al tablero de esferas e iba fatal, con lo cual un boss del cuál no diré el nombre porque hay gente que no lo ha jugado todavía por estos lares y no pretendo spoilear me reventaba y lo aparqué, pero un día que estuve con fiebre decidí meterle caña, y a la 14º vez cayó ese infesto ser^^.

Seguro que fue
Seymour, al final del monte Gagazet...
todos en nuestra 1º partida nos atascamos ahí, no entiendo por qué xDDD sin embargo en las siguientes, al menos yo, me lo he pasado siempre a la 1º y sin sufrir demasiado o.O


+1, yo en mi primera partida también me quede atascado. Curiosamente fue de las únicas partes del juego que me frustro un poco. Pero vaya, con levear un poco se resuelve fácil :p


Que va, ese cayó facil. A lo mejor a vosotros no os costó nada, pero sudé sangre con este boss. El causante del trauma fue:
Yunalesca. Menudas palizas me metía

Eso sí, cuando cayó fue un bicio tremendo. Llevo 231 horas o cosa así y aún no he conseguido todo. Quedan por matar a:
Yojimbo Oscuro y Verdugo Final. Los demás cayeron con mucha paciencia xD
anxa escribió:
Que va, ese cayó facil. A lo mejor a vosotros no os costó nada, pero sudé sangre con este boss. El causante del trauma fue:
Yunalesca. Menudas palizas me metía

Eso sí, cuando cayó fue un bicio tremendo. Llevo 231 horas o cosa así y aún no he conseguido todo. Quedan por matar a:
Yojimbo Oscuro y Verdugo Final. Los demás cayeron con mucha paciencia xD


Pero si has matado a Ánima y a las Hermanas Magus, Yojimbo debería ser un paseo por el parque. Lo que me costaron las Magus... con la evasión altísima que llevan [buuuaaaa]. Lo único malo de Yojimbo es lo de matarlo 5 veces seguidas eso sí.
FF X:
Para matar a saymour en el monte lo que hice fue poner a todos los eones al limite. Luego fue tan facil como ir llamandolos uno a uno y adios XD
Hylak escribió:
anxa escribió:
Que va, ese cayó facil. A lo mejor a vosotros no os costó nada, pero sudé sangre con este boss. El causante del trauma fue:
Yunalesca. Menudas palizas me metía

Eso sí, cuando cayó fue un bicio tremendo. Llevo 231 horas o cosa así y aún no he conseguido todo. Quedan por matar a:
Yojimbo Oscuro y Verdugo Final. Los demás cayeron con mucha paciencia xD


Pero si has matado a Ánima y a las Hermanas Magus, Yojimbo debería ser un paseo por el parque. Lo que me costaron las Magus... con la evasión altísima que llevan [buuuaaaa]. Lo único malo de Yojimbo es lo de matarlo 5 veces seguidas eso sí.


Ese es el problema, que hay que matarlo 5 veces. LLego a la 4º vez, pero ya no aguanto más. Por algún lado me pilla y fin xD


Namco69 escribió:FF X:
Para matar a saymour en el monte lo que hice fue poner a todos los eones al limite. Luego fue tan facil como ir llamandolos uno a uno y adios XD


Yo me dediqué a atacar, pero cuando veía que iba a soltar el "turbo" sacrificaba a los pobres Eones xD
anxa escribió:+1, yo en mi primera partida también me quede atascado. Curiosamente fue de las únicas partes del juego que me frustro un poco. Pero vaya, con levear un poco se resuelve fácil :p

Que va, ese cayó facil. A lo mejor a vosotros no os costó nada, pero sudé sangre con este boss. El causante del trauma fue:
Yunalesca. Menudas palizas me metía

Eso sí, cuando cayó fue un bicio tremendo. Llevo 231 horas o cosa así y aún no he conseguido todo. Quedan por matar a:
Yojimbo Oscuro y Verdugo Final. Los demás cayeron con mucha paciencia xD

Hala, pues a mi Yunalesca me resultó facilona (dicho así parece otra cosa xD), aunque me recordó a Hojo del FFVII y éste me costó un poquito más...
No sé porqué se da pero suele ser el combate de Seymour en el que nos atascamos todos la 1º vez y es que se confirma la regla xDDD a mí el único boss aparte de este que me costó un poco la 1º vez también fue Efrey (1º enfrentamiento, en el barco antes de bajar a Bevelle), pero lo dicho, las siguientes veces, un paseo.

Y por cierto, ánimo con esos dos últimos ^^
Respondo

¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
4,6 u XIII
¿Cual es tu personaje preferido?
Porom y Palo cuentan como uno verdad?
¿Cual es tu eon/GF... favorito?
Si entran los totemas,Famfrit,si no...Bhmut
¿Qué historia te ha impresionado más?
XIII
¿A que FF le has dedicado más horas?
Pues...al IV¿Motivo?
El VII y el X (los que se supone que duran mas)los estoy empezando si no fuera por cierta putada de la PS3
¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
Ni idea maxo
¿Cual es tu minijuego preferido?
los de Nib/Whyt molan
¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?
Tifa,aunque es dificil estando yang o vainille
¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
El tactics Advance,si tiene que ser nuerado.... El 4
¿Como te adentraste en la saga?
Un amigo me dejo el tactics,antes creia ke eran to sangrientos(me recuerdo"Papa,papa,comprame este final fantasy,que no tiene sangre!"refiriendome al tactics)
¿Cual es el ultimo que te has pasado?
El XIII
¿A que personaje matarias?
A cid del IV,sin duda
¿cual es tu villano preferido?
Kefka mola.
¿cual es el mundo q más te gusta de toda la saga?
Tio,gran duda,Cucún me gusta mucho pero el mundo del IV se me ha quedado(recordad que no jugue del VII al X)
¿Cual es tú melodia preferida?
Terra's theme y victory fanfare (tatatatantantantatan tantantatantatatatatatantatatatatan)
¿Algún momento te ha hecho emocionarte?
Si,¿Cual?En el FFXIII:
Cuando orfan los convierte a todos en CIeth y lo recurdan lo que paso antes de todo y salvan a Las Oerbas en el ultimo segundo
y en el IV
La pseudo muerte de los Po-twins

¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar?
El VII y el X¿Por qué?mira la pregunta de que juegos has durado mas horas
¿Cual es el enemigo que mas dificultades te ha causado??
No me han costado demasiado pero el golbez....
Bruno Muñoz B escribió:Al principio el FF XIII se me hacía mucho más difícil pero le he cogido el tranquillo y de momento no estoy teniendo problema alguno aún así es mucho más difícil que el Final Fantasy VII, VII, IX y X que eran un paseo al lado de este, esto es un punto positivo.


a mi lo que no me gusta es cuando juntan personajes que no se complementan nada bien.

pero la verdad es que mola mucho estar cambiando la formacion: ahora castigador+ fulminador,uy,me falta fuerza,primero inspirador+obstructor y luego ya castigador+fulminador. que aun no se aturde?pues los 2 fulminadores y a llenar barra xD

lo unico un poco inutil los eliodones,me esperaba mas de ellos,y mas que estoy jugando al FF VII y esos si que quitan vida XD

PD: epa!
PD: allé voy!
hyrulen escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Al principio el FF XIII se me hacía mucho más difícil pero le he cogido el tranquillo y de momento no estoy teniendo problema alguno aún así es mucho más difícil que el Final Fantasy VII, VII, IX y X que eran un paseo al lado de este, esto es un punto positivo.


a mi lo que no me gusta es cuando juntan personajes que no se complementan nada bien.

pero la verdad es que mola mucho estar cambiando la formacion: ahora castigador+ fulminador,uy,me falta fuerza,primero inspirador+obstructor y luego ya castigador+fulminador. que aun no se aturde?pues los 2 fulminadores y a llenar barra xD

lo unico un poco inutil los eliodones,me esperaba mas de ellos,y mas que estoy jugando al FF VII y esos si que quitan vida XD

PD: epa!
PD: allé voy!

Si llevas a los dos como fulminadores la barra para aturdir baja muy rapido. Lo mejor es castigador + fulminador.
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Al principio el FF XIII se me hacía mucho más difícil pero le he cogido el tranquillo y de momento no estoy teniendo problema alguno aún así es mucho más difícil que el Final Fantasy VII, VII, IX y X que eran un paseo al lado de este, esto es un punto positivo.


a mi lo que no me gusta es cuando juntan personajes que no se complementan nada bien.

pero la verdad es que mola mucho estar cambiando la formacion: ahora castigador+ fulminador,uy,me falta fuerza,primero inspirador+obstructor y luego ya castigador+fulminador. que aun no se aturde?pues los 2 fulminadores y a llenar barra xD

lo unico un poco inutil los eliodones,me esperaba mas de ellos,y mas que estoy jugando al FF VII y esos si que quitan vida XD

PD: epa!
PD: allé voy!

Si llevas a los dos como fulminadores la barra para aturdir baja muy rapido. Lo mejor es castigador + fulminador.

Pero para aturdir a los enemigos más rápido lo mejor es utilizar esa formación sólo hasta que la barra de cadena esté al 30% más o menos, y ahí ya usas todo fulminadores y como tienes una base, te da tiempo a aturdir al rival y se hace más rápido.
Sephxlord escribió:[quote="Namco69"
Si llevas a los dos como fulminadores la barra para aturdir baja muy rapido. Lo mejor es castigador + fulminador.

Pero para aturdir a los enemigos más rápido lo mejor es utilizar esa formación sólo hasta que la barra de cadena esté al 30% más o menos, y ahí ya usas todo fulminadores y como tienes una base, te da tiempo a aturdir al rival y se hace más rápido.[/quote]
Ya lo probaré, a ver si da tiempo
Las preguntas no son para responder ahora, solo las contestara una persona por mes ;)
Namco69 escribió:
Sephxlord escribió: Si llevas a los dos como fulminadores la barra para aturdir baja muy rapido. Lo mejor es castigador + fulminador.


Pero para aturdir a los enemigos más rápido lo mejor es utilizar esa formación sólo hasta que la barra de cadena esté al 30% más o menos, y ahí ya usas todo fulminadores y como tienes una base, te da tiempo a aturdir al rival y se hace más rápido.

Ya lo probaré, a ver si da tiempo

Cambia rápido entre una formación y otra y verás lo útil que resulta ^^ Eso sí, cuando el enemigo esté aturdido recomiendo tener como mínimo un castigador en el grupo, que aunque no siga subiendo la cadena tanto como los otros fulmis, quitará mucha más vitalidad.
También es verdad que según el enemigo y su resistencia a las cadenas pues te convendrá subir más la barra o no, o incluso otros en los que es tan fácil que ni te hará falta castigador xD (o incluso todo lo contrario, que de tan fácil que sean no te merezca la pena cambiar la formación puesto que con el castigador vas a aturdir en el mismo tiempo).

Sephxlord escribió:Por cierto, un FFI & II precintado por 35 g.i. es buena oferta? También me ofrecen un FFV y VI todos de GBA y también precintados.

Me quoteo a mí mismo a ver si alguien me responde.
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Al principio el FF XIII se me hacía mucho más difícil pero le he cogido el tranquillo y de momento no estoy teniendo problema alguno aún así es mucho más difícil que el Final Fantasy VII, VII, IX y X que eran un paseo al lado de este, esto es un punto positivo.


a mi lo que no me gusta es cuando juntan personajes que no se complementan nada bien.

pero la verdad es que mola mucho estar cambiando la formacion: ahora castigador+ fulminador,uy,me falta fuerza,primero inspirador+obstructor y luego ya castigador+fulminador. que aun no se aturde?pues los 2 fulminadores y a llenar barra xD

lo unico un poco inutil los eliodones,me esperaba mas de ellos,y mas que estoy jugando al FF VII y esos si que quitan vida XD

PD: epa!
PD: allé voy!

Si llevas a los dos como fulminadores la barra para aturdir baja muy rapido. Lo mejor es castigador + fulminador.


pero esa formacion( 2 fulminadores) es para cuando la barra esta a la mitad o poco menos,entonces empieza a llenarse y no le da tiempo a bajar del todo ;)
17662 respuestas