[Hilo Oficial] Final Fantasy

Namco69 escribió:
Spardy escribió:Voy a ir al Poly dentro de un rato o quizás ya a la tarde, ahi tenian juegos de psx precintados pero que nunca me ha dado por mirar cuales eran, voy a pasarme a ver si suena la flauta y hay alguna joya barateja :p

Final Fantasy VII no platinum precintado a 10€, no te jo** xDDDDDDDDDDDDD


Como pase eso te veo dandote de cabezazos contra la pared :P
exar escribió:
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Voy a ir al Poly dentro de un rato o quizás ya a la tarde, ahi tenian juegos de psx precintados pero que nunca me ha dado por mirar cuales eran, voy a pasarme a ver si suena la flauta y hay alguna joya barateja :p

Final Fantasy VII no platinum precintado a 10€, no te jo** xDDDDDDDDDDDDD


Como pase eso te veo dandote de cabezazos contra la pared :P

Hasta abrir un agujero XD
No creo que tengan algo en plan final fantasy, pero por mirar que no quede... si me gustaría encontrar un crash 3 que el mio se jodió o un Medievil 1 o 2.

Pero bueno, voy a mirar más que nada, no voy con esperanzas de encontrar algo importante, porque si alguna vez lo ha habido, seguro que ya se lo ha llevado algúna otra persona.
A ver si podeis echarme una mano con esto. Se trata de las preguntas para el miembro de mes, a ver si entre todos elegimos cuales hacer y así podemos empezar ya con el miembro de Marzo.

En principio hay estas:

¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
¿Cual es tu personaje preferido?
¿Cual es tu eon/GF... favorito?
¿Qué historia te ha impresionado más?
¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
¿Cual es tu minijuego preferido?
¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...? (Se me ha ocurrido ahora y me ha parecido gracioso) XD


¿De aquí cuales añadiríais o quitarías? Recordad que luego con las respuestas se hará una especie de ranking.


Y de paso añado esto, que quedo como ultimo post y creo que nadie los vio

A proposito, el repaso a Final Fantasy I esta ya prácticamente completo a falta de añadir un par más de cosas. Así que si crees que faltan cosas por poner comentadmelo

Al final he decido añadir también las distintas versiones del juego que hay ya que veo que a muchos se les ha despertado la rama coleccionista y así pueden ver para que consolas y que ediciones comprarse. Lo único es que en las fotos no se como marcar/especificar que edición es sin que quede descocolado
Ferran8R escribió:A ver si podeis echarme una mano con esto. Se trata de las preguntas para el miembro de mes, a ver si entre todos elegimos cuales hacer y así podemos empezar ya con el miembro de Marzo.

En principio hay estas:

¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
¿Cual es tu personaje preferido?
¿Cual es tu eon/GF... favorito?
¿Qué historia te ha impresionado más?
¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
¿Cual es tu minijuego preferido?
¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...? (Se me ha ocurrido ahora y me ha parecido gracioso) XD


¿De aquí cuales añadiríais o quitarías?

¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
¿Como te adentraste en la saga?
¿Cual es el ultimo que te has pasado?
¿A que personaje matarias?

PD: gracias por añadir la nueva foto a la colección.
¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
¿Cual es tu personaje preferido?
¿Cual es tu eon/GF... favorito?
¿Qué historia te ha impresionado más?
¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
¿Cual es tu minijuego preferido?
¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?
¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
¿Como te adentraste en la saga?
¿Cual es el ultimo que te has pasado?
¿A que personaje matarias? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿cual es tu villano preferido?
¿cual es el mundo q más te gusta de toda la saga?
¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
¿Cual es tu personaje preferido?
¿Cual es tu eon/GF... favorito?
¿Qué historia te ha impresionado más?
¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
¿Cual es tu minijuego preferido?
¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?
¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
¿Como te adentraste en la saga?
¿Cual es el ultimo que te has pasado?
¿A que personaje matarias?
¿cual es tu villano preferido?
¿cual es el mundo q más te gusta de toda la saga?
¿Cual es tú melodia preferida?
¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
¿Cual es tu personaje preferido?
¿Cual es tu eon/GF... favorito?
¿Qué historia te ha impresionado más?
¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
¿Cual es tu minijuego preferido?
¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?
¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
¿Como te adentraste en la saga?
¿Cual es el ultimo que te has pasado?
¿A que personaje matarias?
¿cual es tu villano preferido?
¿cual es el mundo q más te gusta de toda la saga?
¿Cual es tú melodia preferida?
¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?
Namco69 escribió:
Samalio escribió:
Namco69 escribió:Añadid a mi colección:


Jojojo ya tienes que ser fan ehh!! Porque yo en su momento cuando jugue me parecio un poco... malurcio, y eso que Vincent me encanta! Pero este juego nunca lo he tragado.

Dejando que sea fan o no de la saga, yo lo probé en su día, le dedique unas pocas horas, y no me pareció tan malo.

He visto el FF I de psp a 30 G.I..... Yo yo que no pienso dar mas de 20€ por este juego :S


Tambien puede ser que yo no le hiciera mucho caso en su momento.

En cuanto te pongas un rato con el me das una opinion personal / mini analisis de lo que te parece??? Si me dices que no esta mal me planteraria buscarlo y comprarlol!
Samalio escribió:
En cuanto te pongas un rato con el me das una opinion personal / mini analisis de lo que te parece??? Si me dices que no esta mal me planteraria buscarlo y comprarlol!

Ya diré algo.... aunque pueden pasar un par de años hasta que lo empiece XD
Que personaje , de que entrega, consideras que sobra?

Imagen
Imagen

[fumando]
Zack_VII escribió:Que personaje , de que entrega, consideras que sobra?

Imagen
Imagen

[fumando]

Esa equivale al "a quien matarias?" XD
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Que personaje , de que entrega, consideras que sobra?

Imagen
Imagen

[fumando]

Esa equivale al "a quien matarias?" XD


Jajajajaj [qmparto] [qmparto] Cierto, esa está repe.
Namco69 escribió:
Samalio escribió:
En cuanto te pongas un rato con el me das una opinion personal / mini analisis de lo que te parece??? Si me dices que no esta mal me planteraria buscarlo y comprarlol!

Ya diré algo.... aunque pueden pasar un par de años hasta que lo empiece XD


Jojojo si que te los cundes eh!! ;)

Voy a googlear un rato y mirar como lo ponen! [+risas]
Por cierto, yo no creo que cait sith sobre ya que aportaba cosas a la historia.
Al principio era un infiltrao que le pasaba info a shinra, y despues era al reves, le pasaba info a los protas
Zack_VII escribió:Que personaje , de que entrega, consideras que sobra?

Imagen
Imagen

[fumando]


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
¿Cual es tu personaje preferido?
¿Cual es tu eon/GF... favorito?
¿Qué historia te ha impresionado más?
¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
¿Cual es tu minijuego preferido?
¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?
¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
¿Como te adentraste en la saga?
¿Cual es el ultimo que te has pasado?
¿A que personaje matarias?
¿cual es tu villano preferido?
¿cual es el mundo q más te gusta de toda la saga?
¿Cual es tú melodia preferida?
¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?
¿Cual es el enemigo que mas dificultades te ha causado??
Namco69 escribió:Por cierto, yo no creo que cait sith sobre ya que aportaba cosas a la historia.
Al principio era un infiltrao que le pasaba info a shinra, y despues era al reves, le pasaba info a los protas


Sí, pero su diseño podría haber sido muuuuuuuuuuuucho mejor.
No se no se, quien matarias puede englobar muchas cosas....

- Mataria al que inventó los minijuegos de FFVII.
- Mataria al encargado de la traducción del mismo.
- Mataria al diseñador de la esponja asesina del X.
- Mataria al programador jefe actual de square, que dijo: "ciudades pa'que?"
- Mataria al que tubo la idea del X-2.
- Mataria al que decidió que en crisis core no se anda.
- Mataria al guionista de FFIX y esa genial incursion de KAOS en los ultimos 5 minutos con calzador.
- Mataria a artemisa por no pintar nada.
- Mataria al director de la pelicula de spirits de final fantasy.

[fumando]

En cambio la mia queda clara XD, con que personajes se colaron de mala manera XD.

Namco69 escribió:Por cierto, yo no creo que cait sith sobre ya que aportaba cosas a la historia.
Al principio era un infiltrao que le pasaba info a shinra, y despues era al reves, le pasaba info a los protas


No ojo, no esque sobren por no aportar nada, esque sobran cmo personajes, estetica, mental y utilmente XD y caith sith ademas esque te lo meten con calzador con una excusa chorra XD
Zack_VII escribió:No se no se, quien matarias puede englobar muchas cosas....

- Mataria al que inventó los minijuegos de FFVII.
- Mataria al encargado de la traducción del mismo.
- Mataria al diseñador de la esponja asesina del X.
- Mataria al programador jefe actual de square, que dijo: "ciudades pa'que?"
- Mataria al que tubo la idea del X-2.
- Mataria al que decidió que en crisis core no se anda.
- Mataria al guionista de FFIX y esa genial incursion de KAOS en los ultimos 5 minutos con calzador.
- Mataria a artemisa por no pintar nada.
- Mataria al director de la pelicula de spirits de final fantasy.

[fumando]

En cambio la mia queda clara XD, con que personajes se colaron de mala manera XD.

Namco69 escribió:Por cierto, yo no creo que cait sith sobre ya que aportaba cosas a la historia.
Al principio era un infiltrao que le pasaba info a shinra, y despues era al reves, le pasaba info a los protas


No ojo, no esque sobren por no aportar nada, esque sobran cmo personajes, estetica, mental y utilmente XD y caith sith ademas esque te lo meten con calzador con una excusa chorra XD

Si, desde luego, caith sith fue muy desdcarado:
Quiero ir con vosotros... me uno al grupo!

xDDD

Otra pregunta pal interrogatorio (me compadezcod e los que le toque responder todo eso):
¿Cual fue tu cara cuando viste la intro del FF X-2?
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Que personaje , de que entrega, consideras que sobra?

Imagen
Imagen

[fumando]


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Pues riete de Quina pero yo la llevaba en mi grupo, la evolucione al maximo y con su ultima arma, daba unas galletas de cuidado!!!

Por cierto, antes que hablabais de la invocacion de Diablo, me acaba de venir con el IX a la mente la invocacion de Ark, que si no me equivoco duraba unos 2 minutos solo hasta que salia!
¿Cual es el Final Fantasy más fácil?
¿Cual es el Final Fantasy más difícil?
¿Que Final Fantasy has dejado a medias? ¿por qué?
Yo en el FFIX llevaba a Yitán/Zidan, Vivi y Amarant, q eran los tres q más me gustaban, aunq de vez en cuando metía a Garnet o a Freija sustituyendo a Amarant.
cloud_cato escribió:Yo en el FFIX llevaba a Yitán/Zidan, Vivi y Amarant, q eran los tres q más me gustaban, aunq de vez en cuando metía a Garnet o a Freija sustituyendo a Amarant.


Coincido, y saluden al mejor personaje de dicha entrega:

Imagen

Y el unico que salvando el tramo final, da interés a la trama XD, porque el resto son pataletas de steiner, lloriqueos de garnet y ligoteos de yitan XD
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Yo en el FFIX llevaba a Yitán/Zidan, Vivi y Amarant, q eran los tres q más me gustaban, aunq de vez en cuando metía a Garnet o a Freija sustituyendo a Amarant.


Coincido, y saluden al mejor personaje de dicha entrega:

Imagen

Y el unico que salvando el tramo final, da interés a la trama XD, porque el resto son pataletas de steiner, lloriqueos de garnet y ligoteos de yitan XD


No puedo estar mas de acuerdo en todas tus palabras.

La historia de Vivi, cuando descubre todo lo que le concierne....es uno de los mejores personajes con una de las mejores historias personales de FF
cloud_cato escribió:Yo en el FFIX llevaba a Yitán/Zidan, Vivi y Amarant, q eran los tres q más me gustaban, aunq de vez en cuando metía a Garnet o a Freija sustituyendo a Amarant.

Pero si podias llevar 4.
Cuantos han podido acabarse el FFII? Soy incapaz ni de empezar la "side-quest" de cuando terminas el juego xD Creo que ya he tenido suficiente con terminarme el juego despues de tantas horas de duro farmeo intensivo. [+risas]
Pues a mi la historia del IX me mola un pegote XD

En el nuevo siempre llevaba (cuando podia, claro) a Vivi, garnet y Eiko.... Me gustaban mucho estos personajes xD
Pues yo que estoy por volver a pillarme una DS para poder jugar en condiciones al FF IV (aunque lo tengo para psx)

Qué tal está el remake para DS (FF IV) ?

Ya podrían hacer un remake de FF VI XD
Portnoy escribió:Pues yo que estoy por volver a pillarme una DS para poder jugar en condiciones al FF IV (aunque lo tengo para psx)

Qué tal está el remake para DS (FF IV) ?

Ya podrían hacer un remake de FF VI XD


FFVI se merece un remake digno xD Minimo minimo para PSP, de ahi hacia arriba xD
Pues a mi me gusta Quina xD Es un personaje gracioso que pega bastante bien con el mundillo FF9. No habria pegado en los anteriores 8 y 7 que son mundos oscuros y caoticos.
Loud escribió:
Portnoy escribió:Pues yo que estoy por volver a pillarme una DS para poder jugar en condiciones al FF IV (aunque lo tengo para psx)

Qué tal está el remake para DS (FF IV) ?

Ya podrían hacer un remake de FF VI XD


FFVI se merece un remake digno xD Minimo minimo para PSP, de ahi hacia arriba xD


Yo es que no aguanto los gráficos super-poligonales tipo NDS-PSOne. No me molan nada. Por eso los estoy aguantando ahi todos los FF antiguos.
A partir del nivel técnico PS2-PSP empezamos a hablar XD
A mi me hacen un remake del FF VI para psp con los gráficos del KH de esa consola y me corro vivo.
Yo probé el VI en un emulador de GBA y me gustó muchísimo... por circunstancias no lo pude continuar, pero desde luego lo que jugué me pareció genial. Somos muchos los que demandamos un remake... quien sabe si sale para PSP, 3DS o qué...
Yo sinceramente, antes que un remake del VII, prefiero uno del VI [ayay]
Yo el 6 lo tengo para PSX. Empece a jugarlo y por la dificultad lo deje. Realmente no le cogi el truquillo al juego ademas de que estando en ingles dificulta bastante mas...
PD: Lo volvere a rejugar en cuanto me vuelva a pasar el 8...
pues el remake de gba es un atentado contra el sonido, la musica esta hecha de forma que parece que juegues dentro de una tuberia, es de lo peor xD
ODIO a quina xDDD
A mi cait sith no me gusta, porque
a mí me gusta reeve, qué puñetas XD


Y respecto al VI, por mí que tenga un remake en psp. Un juego así merece no solo un remake, sino un remake con BUEN apartado técnico. Pero no creo que square haga más juegos para psp ya xD si eso para psp2.

PD: Loud, tu cruzada contra el sonido de la versión de GBA si que es ya la ostia xDDD yo me lo he pasado en esa plataforma, y no se si es porque fue en el emulador de psp, o que, pero a mí el sonido me pareció que lucía muuy bien.
A ver si este finde pongo mi humilde colección de FF, que viendo las vuestras... (envidia sana !). Yo ando detrás del FF X-2 (no lo jugué porque me dijeron que era como el X) y el XII que me pica la curiosidad, aunque se que el sistema de batallas no es el "clásico".

Me podríais decir si la historia del XII es buena? Y más o menos cual sería un precio razonable por él :p
Despues del 12 decidi no volver a comprar ni un nuevo final fantasy...
comentario friki: Tengo puesto en el movil la melodía de los jefes y suena cada vez que me mandan un sms. No veais el salto que pega uno cuando empieza a sonar eso a toda castaña XD
razor escribió:A ver si este finde pongo mi humilde colección de FF, que viendo las vuestras... (envidia sana !). Yo ando detrás del FF X-2 (no lo jugué porque me dijeron que era como el X) y el XII que me pica la curiosidad, aunque se que el sistema de batallas no es el "clásico".

Me podríais decir si la historia del XII es buena? Y más o menos cual sería un precio razonable por él :p


Si buscas en los Mediamarkt creo que los puedes encontrar nuevos y sin ser platinum por unos 20€
Namco69 escribió:comentario friki: Tengo puesto en el movil la melodía de los jefes y suena cada vez que me mandan un sms. No veais el salto que pega uno cuando empieza a sonar eso a toda castaña XD


Yo para los mensajes tengo la música de la victoria en el combate [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:
Namco69 escribió:comentario friki: Tengo puesto en el movil la melodía de los jefes y suena cada vez que me mandan un sms. No veais el salto que pega uno cuando empieza a sonar eso a toda castaña XD


Yo para los mensajes tengo la música de la victoria en el combate [carcajad] [carcajad]


Yo tengo la de la victoria del FF7 para la llamada [qmparto]
razor escribió:A ver si este finde pongo mi humilde colección de FF, que viendo las vuestras... (envidia sana !). Yo ando detrás del FF X-2 (no lo jugué porque me dijeron que era como el X) y el XII que me pica la curiosidad, aunque se que el sistema de batallas no es el "clásico".

Me podríais decir si la historia del XII es buena? Y más o menos cual sería un precio razonable por él :p


Vamos igualito XD, no se parecen en nada, si eso en los decorados, lo único salvable son los combates. Sobre el XII a mi, personalmente, me pareció inexistente, de los precios ni idea.
razor escribió:A ver si este finde pongo mi humilde colección de FF, que viendo las vuestras... (envidia sana !). Yo ando detrás del FF X-2 (no lo jugué porque me dijeron que era como el X) y el XII que me pica la curiosidad, aunque se que el sistema de batallas no es el "clásico".

Me podríais decir si la historia del XII es buena? Y más o menos cual sería un precio razonable por él :p

La historia del FFXII... a mí personalmente ni fu ni fa, no me llegó a emocionar ni a interesar mucho en ningún momento, y creo que parte de la culpa es por la nula carisma de la mayoría de los personajes (sobretodo Vaan y Penelo).
El precio... unos 15 g.i. estaría bien, porque a ese precio lo he visto yo semi-nuevo en GameStop y no deberían cobrarte más en un foro compra/venta.
Mathias escribió:
Portnoy escribió:
Namco69 escribió:comentario friki: Tengo puesto en el movil la melodía de los jefes y suena cada vez que me mandan un sms. No veais el salto que pega uno cuando empieza a sonar eso a toda castaña XD


Yo para los mensajes tengo la música de la victoria en el combate [carcajad] [carcajad]


Yo tengo la de la victoria del FF7 para la llamada [qmparto]


Yo tengo la de la intro del FF7 [sonrisa]
¿Cual es tu Final Fantasy preferido?
Final Fantasy IX

¿Cual es tu personaje preferido?
Probablemente Vivi... aunque hay muchos

¿Cual es tu eon/GF... favorito?
Bahamut

¿Qué historia te ha impresionado más?
IX

¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
FFX, cerca de 120horas y con casi todo

¿Que Final Fantasy has terminado más veces?
Nunca me he pasado un FF 2 veces... siempore sigo jugando a mi partida y echarle muchas horas para poder sacarle eñ 100%. Aunque el FFX, empeze una 2º partida(voy por Luka) con el tablero avanzado

¿Cual es tu minijuego preferido?
Las cartas del IX

¿Sí tuviese que casarme con un personaje del universo FF seria...?
Tifa? xD. Esta buena la jodia

¿Cual fue tu primer Final Fantasy?
VII

¿Como te adentraste en la saga?
Le cambie a un amigo el VII No platinum por el Pokemon Rojo y un Super Mario de la GameBoy Pocket, y muchos me dijeron que el chaval me habia timado porque yo le di 2 juegos y el me dio solo uno. Al final resulto que no xD

¿Cual es el ultimo que te has pasado?
FFX

¿A que personaje matarias?


¿cual es tu villano preferido?
Sephirot y Kuja

¿cual es el mundo q más te gusta de toda la saga?
Gaia

¿Cual es tú melodia preferida?
The Place I`ll Return to Someday - OST IX. Incluso el mismosimo Nobuo, dijo que es la mejor composicion que él hizo

¿Algún momento te ha hecho emocionarte?¿Cual?
El final del IX y del X

¿Qué Final Fantasy de los que has jugado te ha sido imposible terminar? ¿Por qué?

FFXII, mira que lo he intentado, pero no puedo
Por cierto, un FFI & II precintado por 35 g.i. es buena oferta? También me ofrecen un FFV y VI todos de GBA y también precintados.
17662 respuestas