[Hilo Oficial] Final Fantasy

Otro que se une a este hilo, soy gran fanático de la saga y me gustaría aportar cosillas, a ver si me paso por aquí a menudo ^^
Podría dar mis impresiones sobre el FFXIII (voy por el capítulo 12), pero prefiero terminarlo y ya hablar con más concocimiento de causa.

Saludos ^^
en un juego centrado en la historia y los personajes. Lo que se supone es la esencia de un FF. Las invocaciones son transformers, si, pero tienen su cabida en la historia, y el hecho de no tener ciudades no importa demasiado (en realidad estas casi todo el rato en una ciudad)
el sistema de juego, pese a ser lineal y pasillero, es de lo más táctico que he visto, dinámico (a estas alturas los combates por turnos aburren v_v) y realmente complejo.

no digo que sea a panacea de los jrpg, pero alquilalo y pruebalo, y nos cuentas.
No he jugado a ninguno antes del VI y éste tampoco lo terminé. Solo he acabo del VII, VIII, IX y actualmente estoy en el XIII.

Ahora tengo instalados en el iPhone las versiones para éste del I y II ^^
cloud_cato escribió:pero os aseguro q me encantaría q alguien me expusiera las virtudes de este juego y el por q de la obligatoriedad de su compra para todo fanático de la saga.



Mi opinión habiendo jugado solamente al 7, 8, 10 y Crisis Core:

- Personajes (es imposible que no te lleguen al corazón cada una de sus historias y motivos).
- Historia (sobre todo el final para mi supera a cualquier final de los que he jugado, la historia en general a la altura de la del 7, a esperas de jugar al 6 y cambie de opinión).
- Invocaciones o "Ediolones" (Te parecerán transformers, pero una vez sabes de que va la historia, las apariciones de las invocaciones son 100% lógicas y entiendes porqué solo una por personaje).
- Gráficos/escenas CGI (ingame de los más tocho que puedes encontrar en PS3 a la altura de Uncharted 2, a falta de jugar al GoW3. Las escenas CGI sin dignas de quitarse el sombrero, a mi se me caía la baba).
- Combates (para mi es el mejor sistema de batalla de los que he jugado, y mucha gente que ha jugado a mas FF que yo opina lo mismo. Rápidos, dinámicos y extresantes en algunas ocasiones, los cambios de formaciones y el usar un solo personaje para mí han sido un acierto).
- No hay mapamundi ni ciudades (si juegas entiendes porqué no pararse en una ciudad a hacer lo que quieran, aunque no es escusa para no ponerlas) y el juego es lineal 100% hasta las 30 horas de juego aproximadamente, pero sinceramente, a mi ni se me ha hecho pesado ni lo he echado de menos, es más, al ser tan lineal te "obligas" a seguir y no pararte a hacer cosas secundarias dejando a un lado la historia.


Mi humilde opinión es que habiendomelo pasado y llevando a día de hoy 60 horas, no me arrepiento de nada de haberme gastado el dineral en la E.C. (en realidad me la regalaron pero bueno se me entiende XD). Y está perfectamente en el TOP5 de los juegos de PS3 junto a U2, GoW3, MGS4 o ACII por ejemplo.
+1 a todo lo escrito por fR1k0,iba a ponerme a escribir un tocho pero me lo he ahorrado al leerlo porque estoy totalmente de acuerdo con el XD
fR1k0 escribió:
cloud_cato escribió:pero os aseguro q me encantaría q alguien me expusiera las virtudes de este juego y el por q de la obligatoriedad de su compra para todo fanático de la saga.



Mi opinión habiendo jugado solamente al 7, 8, 10 y Crisis Core:

- Personajes (es imposible que no te lleguen al corazón cada una de sus historias y motivos).
- Historia (sobre todo el final para mi supera a cualquier final de los que he jugado, la historia en general a la altura de la del 7, a esperas de jugar al 6 y cambie de opinión).
- Invocaciones o "Ediolones" (Te parecerán transformers, pero una vez sabes de que va la historia, las apariciones de las invocaciones son 100% lógicas y entiendes porqué solo una por personaje).
- Gráficos/escenas CGI (ingame de los más tocho que puedes encontrar en PS3 a la altura de Uncharted 2, a falta de jugar al GoW3. Las escenas CGI sin dignas de quitarse el sombrero, a mi se me caía la baba).
- Combates (para mi es el mejor sistema de batalla de los que he jugado, y mucha gente que ha jugado a mas FF que yo opina lo mismo. Rápidos, dinámicos y extresantes en algunas ocasiones, los cambios de formaciones y el usar un solo personaje para mí han sido un acierto).
- No hay mapamundi ni ciudades (si juegas entiendes porqué no pararse en una ciudad a hacer lo que quieran, aunque no es escusa para no ponerlas) y el juego es lineal 100% hasta las 30 horas de juego aproximadamente, pero sinceramente, a mi ni se me ha hecho pesado ni lo he echado de menos, es más, al ser tan lineal te "obligas" a seguir y no pararte a hacer cosas secundarias dejando a un lado la historia.


Mi humilde opinión es que habiendomelo pasado y llevando a día de hoy 60 horas, no me arrepiento de nada de haberme gastado el dineral en la E.C. (en realidad me la regalaron pero bueno se me entiende XD). Y está perfectamente en el TOP5 de los juegos de PS3 junto a U2, GoW3, MGS4 o ACII por ejemplo.


Sobre ese par de cosas, y a falta de terminar el juego (voy por el capítulo 12)... la historia es muy buena, o al menos a mí me lo parece, sí, pero en mi opinión, eso de no tener un antagonista carismático y marcado... no sé, le resta puntos a este apartado. Me da la sensación de no saber contra lo que lucho, de estar luchando contra todo el mundo y a la vez contra nada ._. que sí, que los protagonistas luchan por algo, pero... vamos, creo que se me entiende.
Y en cuanto a las invocaciones, vale, por exigencias del guión hay ciertas cosas como que sólo sea una por personaje, pero... qué sentido tiene que sean como transformers? A menos de que sea un spoiler que yo no haya visto todavía a las alturas de juego por las que voy (cap. 12), pues no tiene sentido ninguno, podrían haberlas hecho más clásicas y todos estaríamos más contentos ._.

En el resto estoy de acuerdo contigo, aunque quizá con alguna matización más xD
Sephxlord escribió: eso de no tener un antagonista carismático y marcado... no sé, le resta puntos a este apartado. Me da la sensación de no saber contra lo que lucho, de estar luchando contra todo el mundo y a la vez contra nada ._. que sí, que los protagonistas luchan por algo, pero... vamos, creo que se me entiende.
Y en cuanto a las invocaciones, vale, por exigencias del guión hay ciertas cosas como que sólo sea una por personaje, pero... qué sentido tiene que sean como transformers? A menos de que sea un spoiler que yo no haya visto todavía a las alturas de juego por las que voy (cap. 12), pues no tiene sentido ninguno, podrían haberlas hecho más clásicas y todos estaríamos más contentos ._.


Sobre lo del antagonista, para mi todo lo contrario, me resulta mucho más llamativo el
saber que estás luchando realmente contra el tiempo, contra ti mismo y tus principios de si hacer la misión y sacrificar a todos por no morir tu, o sacrificarte tu para salvar a todos, sabiendo que tarde o temprano o serás cristal o Cie'th, es un agobio el pensar que estás guiado solamente por la Fe de que va a salir todo bien y a la vez pensar que luchas "a contrarreloj" sin saber muy bien por donde tirar.


Sobre lo de las invocaciones, teniendo en cuenta que
los Fal'Cie son "transformers" o Dioses con aspecto "robótico" y las invocaciones son seres que te ayudan a superar las dificultades en momentos dificiles creados a partir de convertirte en Lu'Cie por un Fal'Cie

yo lo veo 100% lógico.
Tiooos...Una duda...¿Algun sitio para entrenar el El FFIII antes de luxar contra medusa????
fR1k0 escribió:
cloud_cato escribió:pero os aseguro q me encantaría q alguien me expusiera las virtudes de este juego y el por q de la obligatoriedad de su compra para todo fanático de la saga.



Mi opinión habiendo jugado solamente al 7, 8, 10 y Crisis Core:

- Personajes (es imposible que no te lleguen al corazón cada una de sus historias y motivos).
- Historia (sobre todo el final para mi supera a cualquier final de los que he jugado, la historia en general a la altura de la del 7, a esperas de jugar al 6 y cambie de opinión).
- Invocaciones o "Ediolones" (Te parecerán transformers, pero una vez sabes de que va la historia, las apariciones de las invocaciones son 100% lógicas y entiendes porqué solo una por personaje).
- Gráficos/escenas CGI (ingame de los más tocho que puedes encontrar en PS3 a la altura de Uncharted 2, a falta de jugar al GoW3. Las escenas CGI sin dignas de quitarse el sombrero, a mi se me caía la baba).
- Combates (para mi es el mejor sistema de batalla de los que he jugado, y mucha gente que ha jugado a mas FF que yo opina lo mismo. Rápidos, dinámicos y extresantes en algunas ocasiones, los cambios de formaciones y el usar un solo personaje para mí han sido un acierto).
- No hay mapamundi ni ciudades (si juegas entiendes porqué no pararse en una ciudad a hacer lo que quieran, aunque no es escusa para no ponerlas) y el juego es lineal 100% hasta las 30 horas de juego aproximadamente, pero sinceramente, a mi ni se me ha hecho pesado ni lo he echado de menos, es más, al ser tan lineal te "obligas" a seguir y no pararte a hacer cosas secundarias dejando a un lado la historia.


Mi humilde opinión es que habiendomelo pasado y llevando a día de hoy 60 horas, no me arrepiento de nada de haberme gastado el dineral en la E.C. (en realidad me la regalaron pero bueno se me entiende XD). Y está perfectamente en el TOP5 de los juegos de PS3 junto a U2, GoW3, MGS4 o ACII por ejemplo.


1- Pues a mi no me han llegado al corazón ni de lejos, si parecen sacadas de un anime normalucho de estos que hay a patadas hoy en dia, un juego con buen transfondo de pjs es por ejemplo metal gear solid (sniper wolf, vamp, etc), pero ni de lejos FF13 que el transfondo de los pjs se reduce a 13 dias antes del juego.
2-La historia no esta mal, pero tampoco es la panacea, yo le hubiera dado un toque más hippie y que la naturaleza jugara un gran papel en la historia, es que te miras trailers y luego ves donde se ha quedado la historia y ves todo un potencial desaprovechado,ademas que tiene miles de cosas que hacen que te sientas incomodo mientras se desarrolla como por ejemplo:
Un pájaro pequeño normal y corriente que se transforma en una nave,

Y no se si soy, pero a mi no me ha dado la sensacion de que los pjs hayan vivido una aventura epica ni nada por el estilo.
3-Los eidolones no sirven para nada y son feisimos excepto Odin, y eso de que tiene logica en la historia, me la puedo imaginar perfectamente sin eidolones. Los eidolones hacen que una CG en concreto sea espectacular
la de la carrera

Pero excepto eso, no dejan de ser un recurso para que los pjs tengan minimomentos melodramáticos en la historia.
4-Los gráficos son geniales
5- A veces depende mucho de la suerte, pero en general es bastante espectacular.
Otra cosa que no has comentando es que la bso es bastante mediocre, en el juego casi todo el rato se repiten los mismos 3 temas y en un juego de 10 horas vale, pero en este que dura casi 50 meh.
Un saludo, y si, soy un FF13 hater.
Balthier escribió:Otra cosa que no has comentando es que la bso es bastante mediocre, en el juego casi todo el rato se repiten los mismos 3 temas y en un juego de 10 horas vale, pero en este que dura casi 50 meh.
Un saludo, y si, soy un FF13 hater.

los mismos 3 temas? Pero si la BSO son casi 80!
Bueno esto es como la mayoria de juegos,siempre hay división de opiniones si no seria un rollo siempre que todo el mundo opinase igual XD

Por cierto,no se sabe si sacarán material como figuras o colgantes y de ese estilo de FXIII aqui en españa?en japón hay cada figura que tela...xD hasta la moto/shiva [carcajad]
Bufff, sigo igual de indeciso, y además nadie ha habado de la evolución de las armas; ¿es tan interesante como parecía en un principio?

Me gusta mucho la ambientación en Gran Paals, y parece q allí tenías más libertad, pero esa libertad parece q solo sirve para andar buscando bichejos con los q luchar ¿no?

Me encanta explorar los mundos y esas cosas, y me parece q este juego tendrá q esperar mucho tiempo hasta llegar a mi estantería, pero tened por seguro q encontrará el camino [+risas]
cloud fantasy escribió:Bueno esto es como la mayoria de juegos,siempre hay división de opiniones si no seria un rollo siempre que todo el mundo opinase igual XD

Por cierto,no se sabe si sacarán material como figuras o colgantes y de ese estilo de FXIII aqui en españa?en japón hay cada figura que tela...xD hasta la moto/shiva [carcajad]


En España solo han salido las figuras de Lightning, Snow y Vanille de Playarts que yo sepa. Los vi además ayer por la tarde en el Mediamarkt a casi 40€ cada uno.

Son estos:

Imagen

Pero vaya, como siempre, nada comprado con lo que sale en Japón.

Por suerte existe la importación, que yo ya le tengo echado el ojo a un par de cosas para la colección XD
cloud_cato escribió:Me encanta explorar los mundos y esas cosas, y me parece q este juego tendrá q esperar mucho tiempo hasta llegar a mi estantería, pero tened por seguro q encontrará el camino [+risas]


Si te gusta explorar FXIII no es tu juego,la unica zona abierta es paals,donde solo te encontrarás monstruos y misiones secundarias,nada de ciudades,tiendas ni gente con quien hablar como anteriores FF

Gracias Ferran8R,son bastante cutres esas xD
cloud_cato escribió:Bufff, sigo igual de indeciso, y además nadie ha habado de la evolución de las armas; ¿es tan interesante como parecía en un principio?

Me gusta mucho la ambientación en Gran Paals, y parece q allí tenías más libertad, pero esa libertad parece q solo sirve para andar buscando bichejos con los q luchar ¿no?

Me encanta explorar los mundos y esas cosas, y me parece q este juego tendrá q esperar mucho tiempo hasta llegar a mi estantería, pero tened por seguro q encontrará el camino [+risas]

Por ejemplo, una vez vas haciendo misiones opcionales, se abre más mapa que explorar por gran Paals, y en esos mapas hay bichejos clásicos tipo Chocobos, cactilios, Ochús, y cosas así, además de algún camino secreto también por gran paals pero no en la llanura, si no en unas minas que hay (este creo que es al acabar el juego, no estoy seguro) Que es el típico camino que te lleva a unos cuantos cofres y en este caso un par de misiones opcionales, y cosas así que te tienes que buscar hay alguna, pero la verdad, tampoco demasiado XD
Sigo con la pregunta de como farmear antes de Medusa en el FF3
Subire luego mi minicoleccion
Por cierto,Que arma lleva vanira?(Si,Con ERRE)
Felidraziken escribió:Sigo con la pregunta de como farmear antes de Medusa en el FF3
Subire luego mi minicoleccion
Por cierto,Que arma lleva vanira?(Si,Con ERRE)


Lo siento, pero ya no me acuerdo de casi nada de este juego y no te puedo ayudar [snif]

cloud fantasy escribió: Si te gusta explorar FXIII no es tu juego


La verdad es q incluso el FFVII: Crisis Core me resultó aburrido precisamente por limitado, así q si este es parecido, creo q ya tengo respuesta [buuuaaaa]
Pues ale aquí la mía:
Los FF de PSX con el Tactics NTSC:
Imagen
Los de PS2 + películas:
Imagen
LA EC del XIII:
Imagen
Guias oficiales:
Imagen
Figuras, Yojimbo Oscuro (se cae para atrás...), Cloud y Gabranth:
Imagen
Más figuras, Cloud del KH y un Férreo:
Imagen
Un poster del X y una... ¿figura de cartón? del X-2:
Imagen
Y casi se me olvida, el peluche del Cactilio !
Imagen


PD: Agregame a la lista por favor.
PSN id: Hylak
Felidraziken escribió:Sigo con la pregunta de como farmear antes de Medusa en el FF3
Subire luego mi minicoleccion
Por cierto,Que arma lleva vanira?(Si,Con ERRE)


Uff yo tampoco me acuerdo tío, lo siento. Y eso que lo rejugue cuando salió para DS hace 3 o 4 años.

¿No puedes vencerla por alguna motivo en concreto?


Muy buena colección Hylak, ahora la agrego junto con tu PSN ID en la primera pagina.

Me gusta mucho tu figura de Cloud, yo también la quiero, lo que pasa es que busco la primera edición.
Ferran8R escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno esto es como la mayoria de juegos,siempre hay división de opiniones si no seria un rollo siempre que todo el mundo opinase igual XD

Por cierto,no se sabe si sacarán material como figuras o colgantes y de ese estilo de FXIII aqui en españa?en japón hay cada figura que tela...xD hasta la moto/shiva [carcajad]


En España solo han salido las figuras de Lightning, Snow y Vanille de Playarts que yo sepa. Los vi además ayer por la tarde en el Mediamarkt a casi 40€ cada uno.

Son estos:

Pero vaya, como siempre, nada comprado con lo que sale en Japón.

Por suerte existe la importación, que yo ya le tengo echado el ojo a un par de cosas para la colección XD

Como salga Light subida en Odin a un precio razonable me lo pillo.
Gran colección Hylak [oki] y como mola ese cactilio de peluche xD
Hylak escribió:Pues ale aquí la mía:
Los FF de PSX con el Tactics NTSC:
Imagen
Los de PS2 + películas:
Imagen
LA EC del XIII:
Imagen
Guias oficiales:
Imagen
Figuras, Yojimbo Oscuro (se cae para atrás...), Cloud y Gabranth:
Imagen
Más figuras, Cloud del KH y un Férreo:
Imagen
Un poster del X y una... ¿figura de cartón? del X-2:
Imagen
Y casi se me olvida, el peluche del Cactilio !
Imagen


PD: Agregame a la lista por favor.
PSN id: Hylak

Muy buena colección!

Tu también le pones al perro de contrapeso al Yojimbo en la base para que nos e caiga tanto?? xDDD (si miras mi colección creo que es la misma figura que tengo yo)
Muy buena colección Hylak, a ver si mañana puedo colgar yo la mía, q nunca veo el momento....
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:Pues ale aquí la mía:
Los FF de PSX con el Tactics NTSC:
Imagen
Los de PS2 + películas:
Imagen
LA EC del XIII:
Imagen
Guias oficiales:
Imagen
Figuras, Yojimbo Oscuro (se cae para atrás...), Cloud y Gabranth:
Imagen
Más figuras, Cloud del KH y un Férreo:
Imagen
Un poster del X y una... ¿figura de cartón? del X-2:
Imagen
Y casi se me olvida, el peluche del Cactilio !
Imagen


PD: Agregame a la lista por favor.
PSN id: Hylak

Muy buena colección!

Tu también le pones al perro de contrapeso al Yojimbo en la base para que nos e caiga tanto?? xDDD (si miras mi colección creo que es la misma figura que tengo yo)


Si creo que es la misma XD , pero a ver, ni con el perro se sostiene necesita una pared... es un poco timo, se va doblando más y más :(
Namco69 escribió:
Ferran8R escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno esto es como la mayoria de juegos,siempre hay división de opiniones si no seria un rollo siempre que todo el mundo opinase igual XD

Por cierto,no se sabe si sacarán material como figuras o colgantes y de ese estilo de FXIII aqui en españa?en japón hay cada figura que tela...xD hasta la moto/shiva [carcajad]


En España solo han salido las figuras de Lightning, Snow y Vanille de Playarts que yo sepa. Los vi además ayer por la tarde en el Mediamarkt a casi 40€ cada uno.

Son estos:

Pero vaya, como siempre, nada comprado con lo que sale en Japón.

Por suerte existe la importación, que yo ya le tengo echado el ojo a un par de cosas para la colección XD

Como salga Light subida en Odin a un precio razonable me lo pillo.


Salir ha salido solo la de Odin pero me da que el precio no te parecera razonable, son 160€ sin contar los gastos de envío. Saldrá a la venta en Japón en Julio.

Eso sí, la figura espectacular:

Imagen

Imagen
Ferran8R escribió:
Felidraziken escribió:Sigo con la pregunta de como farmear antes de Medusa en el FF3
Subire luego mi minicoleccion
Por cierto,Que arma lleva vanira?(Si,Con ERRE)


Uff yo tampoco me acuerdo tío, lo siento. Y eso que lo rejugue cuando salió para DS hace 3 o 4 años.

¿No puedes vencerla por alguna motivo en concreto?



Pues facil,al igual que tu es de hace 3 o 4 años... y yo con 11 años no estaba en la labor de entrenar XD
Ferran8R escribió:
Salir ha salido solo la de Odin pero me da que el precio no te parecera razonable, son 160€ sin contar los gastos de envío. Saldrá a la venta en Japón en Julio.

Eso sí, la figura espectacular:

Imagen

Imagen

Odín Mola muuuuxo
Namco69 escribió:
Balthier escribió:Otra cosa que no has comentando es que la bso es bastante mediocre, en el juego casi todo el rato se repiten los mismos 3 temas y en un juego de 10 horas vale, pero en este que dura casi 50 meh.
Un saludo, y si, soy un FF13 hater.

los mismos 3 temas? Pero si la BSO son casi 80!

En el juego no salen.
Por cierto, hablando de frikadas fantasieras....como ya dije ne el hilo del XIII, a mi perra le puse de nombre Shiva hace muchos años y esque me preguntaron como queria llamarle en medio de una partida a FFVII en su epoca...y descartando cloud porque era perra (que mal ha sonado eso XD), y tifa por sonarme demasiado a catifa, que es alfombra en catalan jajaja, y dado que andaba en medio de un combate y la invoqué, me vino la inspiracion.....shiva!! [chulito] . A la gente no freak, le digo que es por shiva, la """"diosa"""" indú XD (que en verdad es un dios, pero y quien sabe eso? muajaja).
Felidraziken escribió:Pues facil,al igual que tu es de hace 3 o 4 años... y yo con 11 años no estaba en la labor de entrenar XD


Ya hombre, me refiero que a lo mejor con tu nivel podrías matarle siguiendo una estrategia distinta. No siempre tiene que ver con tu nivel el que puedas o no matar a un enemigo.

¿Y que raza es tu perra, Zack_VII? :p
Que wapa y que currada la figura de odín dios :O ...

...Y que cara... :(
Hablando de las figuras y tal, he de decir que últimamente sólo veo figuras articuladas las cuales no soporto... ésas articulaciones tan poco disimuladas... fail. A ver si sacan o se dan a conocer por aquí algunas no-articuladas :)
Joder, tengo el Assassin´s Creed 2 casi terminado y otros juegos esperando pero, por culpa de este hilo, ayer saqué de la estantería el FFX y el FFXII para leerme las intrucciones, y como siga así me los voy a poner los dos antes q los de la PS3 [+risas]

Y no es q tenga malos juegos esperando, todo lo contrario, pero nada como poner un FF para volver a saborear lo q es un juego de rol [babas] .

PD: q se anden con ojo, porq el FFIX anda acechando detrás de las esquinas para avalanzarse sobre la consola [qmparto]
Ferran8R escribió:
Felidraziken escribió:Pues facil,al igual que tu es de hace 3 o 4 años... y yo con 11 años no estaba en la labor de entrenar XD


Ya hombre, me refiero que a lo mejor con tu nivel podrías matarle siguiendo una estrategia distinta. No siempre tiene que ver con tu nivel el que puedas o no matar a un enemigo.

¿Y que raza es tu perra, Zack_VII? :p


Un gos d'atura, o pastor catalán....tipicos de los concursos estos de las ovejas XD:

Imagen

como esa, un mino-oso XD, es la leche.

Por cierto, volviendo al tema.....Y ESTO??

Square Enix evalúa oficialmente hacer un remake de Final Fantasy VII
Pero no saben todavía, en todo caso, para qué plataforma se haría.

http://www.vandal.net/noticia/45589/squ ... ntasy-vii/

Sale en la principal de Vandal....
Zack_VII escribió:Por cierto, volviendo al tema.....Y ESTO??

Square Enix evalúa oficialmente hacer un remake de Final Fantasy VII
Pero no saben todavía, en todo caso, para qué plataforma se haría.

http://www.vandal.net/noticia/45589/squ ... ntasy-vii/

Sale en la principal de Vandal....


Bah, el típico comentario cíclico que sale cada dos meses de S-E XD
Yo todo lo que salga sobre el Remake del VII, lo veré como FAKE, TODO, hasta que no abra la caja, meta el juego en la consola, y le de a Nueva Partida no me creo nada, demasiadas ilusiones me h hecho ya durante estos años [triston]
Ferran8R escribió:Salir ha salido solo la de Odin pero me da que el precio no te parecera razonable, son 160€ sin contar los gastos de envío. Saldrá a la venta en Japón en Julio.

Mola mucho, pero a mi me gustaría esto:
Imagen

Y sobre el precio..... ahora no voy bien de pasta (gow 3, heavy rain y FF XIII me han dejao seco) pero si la figura mola lo suyo no me importarian los 160€...
Y creeis que seria bueno dicho remake?....es decir, tengamos claro que remake no tiene porque ser un rebozado gráfico eh?...un remake es volver a hacer el juego de nuevo bajo otra plataforma, PERSPECTIVA....lo digo porque viendo la linea de square que apunta claramente a la acción/linealidad...queremos un FFVII pasillero, con 300 videos, y flipadas estilo japo en dichas fmv a lo power ranger?..... .
Zack_VII escribió:Y creeis que seria bueno dicho remake?....es decir, tengamos claro que remake no tiene porque ser un rebozado gráfico eh?...un remake es volver a hacer el juego de nuevo bajo otra plataforma, PERSPECTIVA....lo digo porque viendo la linea de square que apunta claramente a la acción/linealidad...queremos un FFVII pasillero, con 300 videos, y flipadas estilo japo en dichas fmv a lo power ranger?..... .

Yo creo que no, cambiarían cosas, la gente lo vería demasiado diferente y se criticaría mucho. Soñar con el remake perfecto mola, pero dudo que sea una realidad algun día, la experiencia seguro que será muy distinta a la del original.
fR1k0 escribió:
Sephxlord escribió: eso de no tener un antagonista carismático y marcado... no sé, le resta puntos a este apartado. Me da la sensación de no saber contra lo que lucho, de estar luchando contra todo el mundo y a la vez contra nada ._. que sí, que los protagonistas luchan por algo, pero... vamos, creo que se me entiende.
Y en cuanto a las invocaciones, vale, por exigencias del guión hay ciertas cosas como que sólo sea una por personaje, pero... qué sentido tiene que sean como transformers? A menos de que sea un spoiler que yo no haya visto todavía a las alturas de juego por las que voy (cap. 12), pues no tiene sentido ninguno, podrían haberlas hecho más clásicas y todos estaríamos más contentos ._.


Sobre lo del antagonista, para mi todo lo contrario, me resulta mucho más llamativo el
saber que estás luchando realmente contra el tiempo, contra ti mismo y tus principios de si hacer la misión y sacrificar a todos por no morir tu, o sacrificarte tu para salvar a todos, sabiendo que tarde o temprano o serás cristal o Cie'th, es un agobio el pensar que estás guiado solamente por la Fe de que va a salir todo bien y a la vez pensar que luchas "a contrarreloj" sin saber muy bien por donde tirar.


Sobre lo de las invocaciones, teniendo en cuenta que
los Fal'Cie son "transformers" o Dioses con aspecto "robótico" y las invocaciones son seres que te ayudan a superar las dificultades en momentos dificiles creados a partir de convertirte en Lu'Cie por un Fal'Cie

yo lo veo 100% lógico.


Sobre lo de la historia... por lo que veo eso ya va a gustos ^^u a mí me molaría más un villano carismático a lo Kefka o Sephiroth (que desde entonces...) que este tipo de trama.
Y lo de los eidolones
tiene sentido porque están relacionados con los Fal'Cie, pero no todos tienen un aspecto así y sigo viendo un poco absurdo que las invocaciones que han sido toda la vida bichos enormes de gran poder de una naturaleza u otra, ahora me quieran meter un tío/robot que se transforma en caballo o que Shiva se transforme en moto... no sé, sigo viéndolo absurdo y estéticamente (esto ya es muy subjetivo) veo que no pegan nada con la esencia de los FF.


EDIT: Lo que habláis del remake del FFVII... no sé, antes cada ciertos meses, como ha dicho Hylak, S-E siempre saltaba a la palestra con el remake de FFVII en la boca, pero últimamente están sacando demasiado el temita... no sé si pensar que es porque están pensando seriamente en hacerlo o no, pero en cualquier caso tampoco sé si alegrarme o no, porque un remake de FFVII hecho por la actual S-E... esperemos que no, pero seguro que la cagarían ^^U añadiendo cosas y sobretodo cambiando cosas, que es lo que ningún fan de FFVII quiere para el remake. Supongo que el remake perfecto de este juego es que dejaran todo tal como está excepto los gráficos (renovados para esta generación) y quizá meter alguna zona nueva en plan con enemigos más tochos, alguna invocación más, algún minijuego y ya está... pero dejar TODO lo demás tal cual.
Hylak escribió:Hablando de las figuras y tal, he de decir que últimamente sólo veo figuras articuladas las cuales no soporto... ésas articulaciones tan poco disimuladas... fail. A ver si sacan o se dan a conocer por aquí algunas no-articuladas :)


Haberlas las hay, pero son muy caras, hechas de resina. Yo he intentado conseguir algunas pero su precio se dispara siempre mucho dado que vienen numeradas y en la mayoría de casos muy pocas unidades. La única que he conseguido es la Cold Cast Collection de Final Fantasy VII, pero mas que una figura es la recreación de un momento épico del juego.

Respecto al remake de Final Fantasy VII no quiero hacerme ilusiones, pero creo que es la primera vez que desde Square se deja caer que van a hablar del proyecto y ver si es viable. Nunca antes se había admitido abiertamente esa posibilidad que yo recuerde.
Sephxlord escribió:
fR1k0 escribió:
Sephxlord escribió: eso de no tener un antagonista carismático y marcado... no sé, le resta puntos a este apartado. Me da la sensación de no saber contra lo que lucho, de estar luchando contra todo el mundo y a la vez contra nada ._. que sí, que los protagonistas luchan por algo, pero... vamos, creo que se me entiende.
Y en cuanto a las invocaciones, vale, por exigencias del guión hay ciertas cosas como que sólo sea una por personaje, pero... qué sentido tiene que sean como transformers? A menos de que sea un spoiler que yo no haya visto todavía a las alturas de juego por las que voy (cap. 12), pues no tiene sentido ninguno, podrían haberlas hecho más clásicas y todos estaríamos más contentos ._.


Sobre lo del antagonista, para mi todo lo contrario, me resulta mucho más llamativo el
saber que estás luchando realmente contra el tiempo, contra ti mismo y tus principios de si hacer la misión y sacrificar a todos por no morir tu, o sacrificarte tu para salvar a todos, sabiendo que tarde o temprano o serás cristal o Cie'th, es un agobio el pensar que estás guiado solamente por la Fe de que va a salir todo bien y a la vez pensar que luchas "a contrarreloj" sin saber muy bien por donde tirar.


Sobre lo de las invocaciones, teniendo en cuenta que
los Fal'Cie son "transformers" o Dioses con aspecto "robótico" y las invocaciones son seres que te ayudan a superar las dificultades en momentos dificiles creados a partir de convertirte en Lu'Cie por un Fal'Cie

yo lo veo 100% lógico.


Sobre lo de la historia... por lo que veo eso ya va a gustos ^^u a mí me molaría más un villano carismático a lo Kefka o Sephiroth (que desde entonces...) que este tipo de trama.
Y lo de los eidolones
tiene sentido porque están relacionados con los Fal'Cie, pero no todos tienen un aspecto así y sigo viendo un poco absurdo que las invocaciones que han sido toda la vida bichos enormes de gran poder de una naturaleza u otra, ahora me quieran meter un tío/robot que se transforma en caballo o que Shiva se transforme en moto... no sé, sigo viéndolo absurdo y estéticamente (esto ya es muy subjetivo) veo que no pegan nada con la esencia de los FF.


EDIT: Lo que habláis del remake del FFVII... no sé, antes cada ciertos meses, como ha dicho Hylak, S-E siempre saltaba a la palestra con el remake de FFVII en la boca, pero últimamente están sacando demasiado el temita... no sé si pensar que es porque están pensando seriamente en hacerlo o no, pero en cualquier caso tampoco sé si alegrarme o no, porque un remake de FFVII hecho por la actual S-E... esperemos que no, pero seguro que la cagarían ^^U añadiendo cosas y sobretodo cambiando cosas, que es lo que ningún fan de FFVII quiere para el remake. Supongo que el remake perfecto de este juego es que dejaran todo tal como está excepto los gráficos (renovados para esta generación) y quizá meter alguna zona nueva en plan con enemigos más tochos, alguna invocación más, algún minijuego y ya está... pero dejar TODO lo demás tal cual.


Menos los subtitulos [fumando] que una revision les vendria bien (Que frio eh?! [qmparto] "Cool" [rtfm] ).

Y si, el remake perfecto seria tal cual, graficos nextGen, CIUDADES elaboradas...una midgar en 3D, a recorrer, con sus 10 o 11 casas explorables, no pido mas, tampoco voy a pedir que absoluitamente todas las puertas se puedan abrir XD, el sistema de turnos del X (clasico, pero con un toque estrategico mas), y por favor, PONGAN EL VIDEO DE LA MANSION DE ZACK como algo OBLIGATORIO en la trama, que no sea un extra en forma de secreto, porque entonces la inmensa mayoria no se empana de la trama del juego XD (la de veces que habré tenido que explicar la trama real de Cloud y zack por gente que desconocia ese video y por ende seguia pensando que cloud era un...clon o algo asi? XD), es el error mas gordo del guión...dejar algo tan BASICO para comprender la historia como algo anecdótico XD...luego intentaron solventarlo con last order, dandole importancia en advent children y crisis core, pero no señores, no es la solucion XD
Ferran8R escribió:
Hylak escribió:Hablando de las figuras y tal, he de decir que últimamente sólo veo figuras articuladas las cuales no soporto... ésas articulaciones tan poco disimuladas... fail. A ver si sacan o se dan a conocer por aquí algunas no-articuladas :)


Haberlas las hay, pero son muy caras, hechas de resina. Yo he intentado conseguir algunas pero su precio se dispara siempre mucho dado que vienen numeradas y en la mayoría de casos muy pocas unidades. La única que he conseguido es la Cold Cast Collection de Final Fantasy VII, pero mas que una figura es la recreación de un momento épico del juego.

Respecto al remake de Final Fantasy VII no quiero hacerme ilusiones, pero creo que es la primera vez que desde Square se deja caer que van a hablar del proyecto y ver si es viable. Nunca antes se había admitido abiertamente esa posibilidad que yo recuerde.


Imagen

Dios, cuanto te costó eso?!
Namco69 escribió:
Ferran8R escribió:
Hylak escribió:Hablando de las figuras y tal, he de decir que últimamente sólo veo figuras articuladas las cuales no soporto... ésas articulaciones tan poco disimuladas... fail. A ver si sacan o se dan a conocer por aquí algunas no-articuladas :)


Haberlas las hay, pero son muy caras, hechas de resina. Yo he intentado conseguir algunas pero su precio se dispara siempre mucho dado que vienen numeradas y en la mayoría de casos muy pocas unidades. La única que he conseguido es la Cold Cast Collection de Final Fantasy VII, pero mas que una figura es la recreación de un momento épico del juego.

Respecto al remake de Final Fantasy VII no quiero hacerme ilusiones, pero creo que es la primera vez que desde Square se deja caer que van a hablar del proyecto y ver si es viable. Nunca antes se había admitido abiertamente esa posibilidad que yo recuerde.


Imagen

Dios, cuanto te costó eso?!


¿Jaja como la has encontrado? Me gaste bastante dinero la verdad :p

Pero no me da apuro decir cuanto, fueron 350€ más gastos de envío, y dado que estaba en perfectsisimas condiciones y venia de una amigo de confianza no me pareció caro para lo que suele costar.

Creo que es la pieza más cara de mi colección, aunque hace unos meses estuve a punto de hacer una locura y dejarme 2000€ en la caja de música de Aerith que por fin salió a la venta en Ebay. Al final me pareció demasiado dinero y me eche para atrás. Tarde o temprano se que acabara siendo mía [carcajad]
Ferran8R escribió:
¿Jaja como la has encontrado? Me gaste bastante dinero la verdad :p

Pero no me da apuro decir cuanto, fueron 350€ más gastos de envío, y dado que estaba en perfectsisimas condiciones y venia de una amigo de confianza no me pareció caro para lo que suele costar.

Creo que es la pieza más cara de mi colección, aunque hace unos meses estuve a punto de hacer una locura y dejarme 2000€ en la caja de música de Aerith que por fin salió a la venta en Ebay. Al final me pareció demasiado dinero y me eche para atrás.


Así: http://images.google.es/images?hl=es&so ... =&gs_rfai=
Madre mía, qué pasadón de figura, menuda adquisición *_* aaay quién tuviera esos 350 € xD
Impresionante :O desconocía totalmente la existencia de figuras así.
Me he quedaod embobado viéndola, vamos xDD
Si hacen el remake, yo lo que no quiero que cambien son las peleas y las materias, límites, eso si no lo dejan igual, ya no sería lo mismo, y coño, la traducción, es que da pena mejorarla, ese "Allé voy" o las paridas que decían a veces, respuestas que no tenían sentido etc, y te descojonabas xD

Y hablando de figuras, en el saló del manga he visto varias veces una que es grandecilla, que está dividida en dos partes, que en una esta Cloud y en la otra Sephiroth como a punto de chocar, que la verdad es una pasada [babas]

EDIT: Esta es la figura que la he encontrado:
Imagen
Master_Cloud escribió:Si hacen el remake, yo lo que no quiero que cambien son las peleas y las materias, límites, eso si no lo dejan igual, ya no sería lo mismo, y coño, la traducción, es que da pena mejorarla, ese "Allé voy" o las paridas que decían a veces, respuestas que no tenían sentido etc, y te descojonabas xD

Y hablando de figuras, en el saló del manga he visto varias veces una que es grandecilla, que está dividida en dos partes, que en una esta Cloud y en la otra Sephiroth como a punto de chocar, que la verdad es una pasada [babas]


Dices estas, ¿no?

Imagen


Por 160€ más o menos tienes las 2

EDIT: Vale, acabo de ver tu post, son las mismas. Salieron hace relativamente poco tiempo y son 2 piezas que se venden por separado y encajan para formar una. Es la edición Advent Children, hace muchos años sacaron un de Final Fantasy VII original que es una autentica pasada, pero también caso imposible de conseguir.

¡HYPE al canto!

Imagen
Esas están muy chulas, pero habéis visto una de Cloud bastante grande con ropa de tela, que estaba expuesta en el expomanga de Madrid del año pasado?

Si encuentro la imagen la posteo.

EDIT: Madre mía, Ferran8R, nos estás poniendo los dientes largos xD esa última no la había visto nunca. Es una sola o van Sephi y Cloud por separado como en las anteriores?
La que tu has puesto también es una pasada, es que es igual que el combate final, solo le falta que cloud se ponga a meterle tajos, o como pone en la descripción de omnilatigo en el juego: a cortarle en rebanadas xD
17662 respuestas