[Hilo Oficial] Final Fantasy

Joder que figuras más guapas, a mi me encantaría tener pero tengo que elegir, o juegos o figuras XD. Solamente tengo la de White Edition del ACII y una Draenei Maga que me regalo mi novia [+risas]

Por cierto viendo las colecciones, las guias, ¿por qué hicieron la del XIII con Light en grande y no la dejaron con el titulo como las demas? Que ganas de joderla...
fR1k0 escribió:Joder que figuras más guapas, a mi me encantaría tener pero tengo que elegir, o juegos o figuras XD. Solamente tengo la de White Edition del ACII y una Draenei Maga que me regalo mi novia [+risas]

Por cierto viendo las colecciones, las guias, ¿por qué hicieron la del XIII con Light en grande y no la dejaron con el titulo como las demas? Que ganas de joderla...

Pues porque creo que piggyback pone la portada a las guías igual que en los juegos, la EC de la guía si que es la clásica XD
Ánimo con el hilo Ferran8R, esta saga se merece uno de los mejores hilos de EOL, asi que hay que currárselo, tienes una gran responsabilidad XD

Yo por mi parte llevo unas 33 horas del XIII y de momento me está encantando, pero esperaré hasta que lo termine para opinar bien.

Aquí dejo mi colección de FF:

PlayStation y SNES
Imagen Imagen Imagen

NDS y GBA
Imagen Imagen

WonderSwan Color
Imagen Imagen Imagen Imagen

PS2
Imagen

PS3
Imagen


Saludos! :)
Cómo avanzan las páginas del hilo! [carcajad]

Lo vi ayer, pero no pude postear porque me tenía que ir, así que me suscribo ahora :D

Yo me he pasado FF 7, 9, 10, 10-2, 12 y 13, todavía me falta jugar al 8, lo intenté una vez, pero no me gustó demasiado, a ver si cuando tenga algo más de tiempo lo retomo, que ahora entre los estudios y todos los juegos que tengo pendientes (Heavy Rain, R&C, WKC, Demon's Souls y alguno de la Store).

Mis favoritos son el 9 y 10, y me parece que voy a añadir a la lista el 13, que me lo pasé el domingo y me ha gustado mucho su historia.
Que buenas colecciones estoy viendo!
Hay cosas que no sabia que existian jeje me parece que aqui vamos a descubrir grandes cosas
el_adry escribió:Ánimo con el hilo Ferran8R, esta saga se merece uno de los mejores hilos de EOL, asi que hay que currárselo, tienes una gran responsabilidad XD

Yo por mi parte llevo unas 33 horas del XIII y de momento me está encantando, pero esperaré hasta que lo termine para opinar bien.

Aquí dejo mi colección de FF:

PlayStation y SNES
Imagen Imagen Imagen

NDS y GBA
Imagen Imagen

WonderSwan Color
Imagen Imagen Imagen Imagen

PS2
Imagen

PS3
Imagen


Saludos! :)


Jaja sí, tienes razón, una saga como esta merece un hilo esplendido. Desde luego hare todo lo que este en mi mano, y ya comente que todos los que querais colaborar yo estoy encantado. De hecho varias personas ya han colaborado y algunos tienen pensado echarme una mano con los subtitulos en letras de Final Fantasy y demás. :)

Respecto a tu colección muy bonita. La primera Wonderswan que aparece en la sección. Yo como tu también tengo gran parte de mis juegos precintados ;)

¿Quieres que incluya tu ID en la lista?
Acabo de empezar el X!Deseadme suerte!

PD:algun detalle k saber sobre el X?
Felidraziken escribió:
PD:algun detalle k saber sobre el X?

Antes de empezar? No. Cuanto menos sepas, mejor, y así el factor sorpresa hará que te guste más.

Cambiando de tema... qué es Kingdom Hearts Ultimania? Lo he leído hoy por primera vez y no tengo ni idea de qué leches es O_o
Como molan las figuras dios...yo solo tengo de la peli de FF advent children y alguna que otra de cloud de FFVII XD
Bueno,me referia algo como "no hagas esto,porque pasa X..."

Bueno,una idea:poner firmas distintas segun nuestro final fantasy favorito(no se si me entendeis,lo que tiene Ferran8R del grupo y hay una bola de blitzbol,pues eso seria del X)
Imagen

Esa es a la que me refería antes.
Felidraziken, yo si quieres te puedo dar un consejo de algo que si no sabes y pasas por alto, quizás luego te arrepientas. El caso es que para contarlo he de decirte un ligerísimo spoiler. Para que te hagas una idea es del tipo: "Si no haces x en su momento, te quedas sin Y en el futuro. Tu decides.

Sephxlord escribió:
Felidraziken escribió:
PD:algun detalle k saber sobre el X?

Antes de empezar? No. Cuanto menos sepas, mejor, y así el factor sorpresa hará que te guste más.

Cambiando de tema... qué es Kingdom Hearts Ultimania? Lo he leído hoy por primera vez y no tengo ni idea de qué leches es O_o


Kingdom Hearts Ultmania es una guía/libro de arte del juego que solo salió en Japón. Básicamente es una guía super completa que incluye información adicional, resumen de la trama entrevistas con los creadores, etc... También los hay de Final Fantasy.

Aquí tienes una imagen:

Imagen


La figura que dice Sephxlord es una autentica delicia. Se llaman Masterpieces y en un principio valían una pasta, pero ahora han bajado algo de precio. Se puede conseguir por cerca de 280€. Actualmente las hay de Cloud y de Gabranth. Iban a sacar una muy espectacular de Sephiroth, pero llevan más de un año retrasando la fecha de salida.
Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...

Voy por Josguein.
Felidraziken escribió:Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...

Voy por Josguein.


Vale, ahí va:

Ya te enteraras por que, pero a medida que avances visitaras unos templos en las que tienes que recoger obligatoriamente un objeto para avanzar. Aparte de ese objeto obligatorio hay uno opcional. Eso es así en todos los templos que visites. Hay un templo al que más adelante no podrás volver (no te voy a decir cual), así que asegurate de coger todos los objetos (tampoco te voy a decir por que), pero cogelos ;)
Ferran8R escribió:
Felidraziken escribió:Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...

Voy por Josguein.


Vale, ahí va:

Ya te enteraras por que, pero a medida que avances visitaras unos templos en las que tienes que recoger obligatoriamente un objeto para avanzar. Aparte de ese objeto obligatorio hay uno opcional. Eso es así en todos los templos que visites. Hay un templo al que más adelante no podrás volver (no te voy a decir cual), así que asegurate de coger todos los objetos (tampoco te voy a decir por que), pero cogelos ;)


Si no has jugado al FFX no lo leas :) :
Lo del segundo turbo de Valefor no le iría mal... porque como no lo coja ahora, le va a costar mucho después. Lo mismo para el símbolo del sol (que aún le queda). Aunque no sé si deberíamos decirselo, también es la gracia del juego XD
Hylak escribió:
Ferran8R escribió:
Felidraziken escribió:Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...

Voy por Josguein.


Vale, ahí va:

Ya te enteraras por que, pero a medida que avances visitaras unos templos en las que tienes que recoger obligatoriamente un objeto para avanzar. Aparte de ese objeto obligatorio hay uno opcional. Eso es así en todos los templos que visites. Hay un templo al que más adelante no podrás volver (no te voy a decir cual), así que asegurate de coger todos los objetos (tampoco te voy a decir por que), pero cogelos ;)


Si no has jugado al FFX no lo leas :) :
Lo del segundo turbo de Valefor no le iría mal... porque como no lo coja ahora, le va a costar mucho después. Lo mismo para el símbolo del sol (que aún le queda). Aunque no sé si deberíamos decirselo, también es la gracia del juego XD


No se yo si es la gracia del juego...
Yo me deje el tesoro del templo de valefor y no me hizo ni puta gracia cuando me enteré que tenia que luchar contra el valefor oscuro para volver xD
Ferran8R escribió:
Felidraziken escribió:Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...

Voy por Josguein.


Vale, ahí va:

Ya te enteraras por que, pero a medida que avances visitaras unos templos en las que tienes que recoger obligatoriamente un objeto para avanzar. Aparte de ese objeto obligatorio hay uno opcional. Eso es así en todos los templos que visites. Hay un templo al que más adelante no podrás volver (no te voy a decir cual), así que asegurate de coger todos los objetos (tampoco te voy a decir por que), pero cogelos ;)

muchas gracias^^ya vere si lo consigo.
Hylak escribió:
Ferran8R escribió:
Felidraziken escribió:Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...

Voy por Josguein.


Vale, ahí va:

Ya te enteraras por que, pero a medida que avances visitaras unos templos en las que tienes que recoger obligatoriamente un objeto para avanzar. Aparte de ese objeto obligatorio hay uno opcional. Eso es así en todos los templos que visites. Hay un templo al que más adelante no podrás volver (no te voy a decir cual), así que asegurate de coger todos los objetos (tampoco te voy a decir por que), pero cogelos ;)


Si no has jugado al FFX no lo leas :) :
Lo del segundo turbo de Valefor no le iría mal... porque como no lo coja ahora, le va a costar mucho después. Lo mismo para el símbolo del sol (que aún le queda). Aunque no sé si deberíamos decirselo, también es la gracia del juego XD


Yo he puesto eso porque es lo único que si no haces en el momento justo no puedes conseguir más adelante. Lo que tu dices si se puede conseguir en un futuro, no sin esfuerzo, claro.

Personalmente prefiero no contar más porque no me gusta jugar a un juego sabiendo lo que pasa, pero sí el prefiero saberlo ya es cosa suya. Conozco mucha gente que antes de jugar a un juego ya se sabe todos los secretos. En cualquier caso entiendo que en un Final Fantasy jode más porque son partidas bien largas, pero también es el "encanto" de esta saga.
Namco69 escribió:
Hylak escribió:
No se yo si es la gracia del juego...
Yo me deje el tesoro del templo de valefor y no me hizo ni puta gracia cuando me enteré que tenia que luchar contra el valefor oscuro para volver xD


A eso iba, que es una putada pero mira es lo que hay XD . Lo peor ya es lo del simbolo del sol, que matar a bahamut oscuro no es tan fácil xd (sin Yojimbo claro, que sino no tiene gracia :) ).


Ferran8R escribió:
Yo he puesto eso porque es lo único que si no haces en el momento justo no puedes conseguir más adelante. Lo que tu dices si se puede conseguir en un futuro, no sin esfuerzo, claro.

Personalmente prefiero no contar más porque no me gusta jugar a un juego sabiendo lo que pasa, pero sí el prefiero saberlo ya es cosa suya. Conozco mucha gente que antes de jugar a un juego ya se sabe todos los secretos. En cualquier caso entiendo que en un Final Fantasy jode más porque son partidas bien largas, pero también es el "encanto" de esta saga.


Totalmente de acuerdo, pero el esfuerzo del modo legal es exagerado para algo que puedes coger cuando estas por ahi.
Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también os guste :33
Ale, ya podéis seguir hablando xD
BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos! XD

Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también os guste :33
Ale, ya podéis seguir hablando xD


Geniales ! A ver si los ponen pronto :)
Ferran8R escribió:Yo he puesto eso porque es lo único que si no haces en el momento justo no puedes conseguir más adelante. Lo que tu dices si se puede conseguir en un futuro, no sin esfuerzo, claro.

Personalmente prefiero no contar más porque no me gusta jugar a un juego sabiendo lo que pasa, pero sí el prefiero saberlo ya es cosa suya. Conozco mucha gente que antes de jugar a un juego ya se sabe todos los secretos. En cualquier caso entiendo que en un Final Fantasy jode más porque son partidas bien largas, pero también es el "encanto" de esta saga.

Pues a mi me gusta pasarmelo con todo o casi todo, y me jode muchisimo no poder conseguir cosas como magias, invocaciones o las mejores armas x que solo se pueden conseguir en un momento determinado del juego.


BSTCloud Los banners te han quedao de puta madre.
BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también os guste :33
Ale, ya podéis seguir hablando xD


Impresionantes, muchísimas gracias. ¡Ahora mismo las pongo en la primera pagina! Más adelante si necesitamos más banners ya sabemos a quien acudir :D

EDIT: Ya están puestas. La verdad es que quedan de puta madre [carcajad]


A mi me pasa como a ti Namco, me jode muchísimo dejarme cosas importantes que no se pueden conseguir. Pero si te das cuenta, lo único que no se puede conseguir más adelante es lo que yo digo. Es decir, eso tiene que saberlo por así decirlo, lo otro ya es más opcional porque siempre estará a tiempo.

Y ahora que hablamos de esto, ¿hay algo parecido a esto en el Final Fantasy XIII? Me refiero algo que si no consigues en su momento no puedes más adelante.
Muy currados los banners BSTCloud [oki]
BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también os guste :33
Ale, ya podéis seguir hablando xD

Hala, qué bien han quedado! *_*
A ver si le hago unas fotos a mi pequeña colección de cosas de FF y así me uno a las colecciones vuestras ^^
¡Muchas gracias! Acabo de ver que están puestos y lucen bien XD espero poder seguir aportando cositas así.
Sephxlord escribió:
BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también os guste :33
Ale, ya podéis seguir hablando xD

Hala, qué bien han quedado! *_*
A ver si le hago unas fotos a mi pequeña colección de cosas de FF y así me uno a las colecciones vuestras ^^


A proposito, ahora que he cambiado los banners me he acordado de lo de miembros del mes. Mi idea era que al finalizar cada mes un usuario escogido al azar, que haya participado mucho, etc... haga una pequeña encuesta personal sobre sus gustos en lo que a Final Fantasy se refiere.

Yo pensaba en preguntas tipo: ¿Cual es tu Final Fantasy preferido? ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Cuantos juegos has terminado?

Cosas así para luego hacer un tabla y ver cuantos coincidimos en personajes preferidos, juegos terminados y demás.

Tipo esto (pero bien hecho, claro):

Personaje preferido:

Cloud ------------------------------------------------- 50%
Tidus ------------------------ 25%
Flynn--------------- 15%
Kefka-----5%

No se que os parece la idea. Si os parece bien entre todos podríamos proponer que preguntas incluir en el cuestionario.
Ferran8R escribió:
BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también os guste :33
Ale, ya podéis seguir hablando xD


Impresionantes, muchísimas gracias. ¡Ahora mismo las pongo en la primera pagina! Más adelante si necesitamos más banners ya sabemos a quien acudir :D

EDIT: Ya están puestas. La verdad es que quedan de puta madre [carcajad]


A mi me pasa como a ti Namco, me jode muchísimo dejarme cosas importantes que no se pueden conseguir. Pero si te das cuenta, lo único que no se puede conseguir más adelante es lo que yo digo. Es decir, eso tiene que saberlo por así decirlo, lo otro ya es más opcional porque siempre estará a tiempo.

Y ahora que hablamos de esto, ¿hay algo parecido a esto en el Final Fantasy XIII? Me refiero algo que si no consigues en su momento no puedes más adelante.

Pues yo lo estoy jugando y creo que para conseguir un logro/trofeo, si te dejas una cosilla sin hacer luego no puedes volver a repetirla... lo pongo en spoiler por si acaso y así que alguien confirme o desmienta:
Es en el capítulo 11,
en la Torre Taejin, cuando las estatuas de los guerreros te mandan algunas misiones para poder avanzar. Estas misiones de caza son imprescindibles para avanzar, no como las demás, pero si las haces y no consigues las 5 estrellas, ya no puedes repetirlas una vez te vas de la Torre Taejin. Y es que creo que hay un logro por hacer 5 estrellas en todas las misiones de caza o algo así.


Ferran8R escribió:A proposito, ahora que he cambiado los banners me he acordado de lo de miembros del mes. Mi idea era que al finalizar cada mes un usuario escogido al azar, que haya participado mucho, etc... haga una pequeña encuesta personal sobre sus gustos en lo que a Final Fantasy se refiere.

Yo pensaba en preguntas tipo: ¿Cual es tu Final Fantasy preferido? ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Cuantos juegos has terminado?

Cosas así para luego hacer un tabla y ver cuantos coincidimos en personajes preferidos, juegos terminados y demás.

Tipo esto (pero bien hecho, claro):

Personaje preferido:

Cloud ------------------------------------------------- 50%
Tidus ------------------------ 25%
Flynn--------------- 15%
Kefka-----5%

No se que os parece la idea. Si os parece bien entre todos podríamos proponer que preguntas incluir en el cuestionario.


Vaya, pues me parece muy buena idea, la verdad. Puede ser entretenido, y así conocernos más y saber cosas como qué forero le tira más qué FF y esas cosas ^^

También podríamos, más adelante, organizar algo del tipo... jugar todos a la vez a un mismo FF. Por ejemplo, supongamos que elegimos el VII. Pues nos ponemos de margen una semana (o ya se vería el tiempo, según el tiempo que disponga cada uno para jugar) para pasarnos hasta la parte del Mercado Muro, y al final de esa semana comentamos qué cosillas nos han ido pasando durante el juego, de qué cosas nos damos cuenta aun habiéndonoslo pasado chorrocientas veces, qué formaciones usamos, qué objetos hemos conseguido, anécdotas varias, etc etc.
Ferran8R escribió:Jaja sí, tienes razón, una saga como esta merece un hilo esplendido. Desde luego hare todo lo que este en mi mano, y ya comente que todos los que querais colaborar yo estoy encantado. De hecho varias personas ya han colaborado y algunos tienen pensado echarme una mano con los subtitulos en letras de Final Fantasy y demás. :)

Respecto a tu colección muy bonita. La primera Wonderswan que aparece en la sección. Yo como tu también tengo gran parte de mis juegos precintados ;)

¿Quieres que incluya tu ID en la lista?

Gracias por lo de la colección, aunque aún me falta la joya de la corona, el VII, pero aún no he encontrado ninguno a buen precio, hay demasiada especulación con ese juego [+risas]

Intentaré aportar algo al hilo, como por ejemplo imágenes de las distintas versiones de cada juego (las que has puesto son todas de remakes) así como datos curiosos o poco comunes. Y sí, añádeme a la lista de ID para PS3, que además solicité la beta para el XIV con el código del XII, a ver si hay suerte y toca :)

Un saludo de nuevo y gracias por el curro [oki]
Ferran8R escribió:A proposito, ahora que he cambiado los banners me he acordado de lo de miembros del mes. Mi idea era que al finalizar cada mes un usuario escogido al azar, que haya participado mucho, etc... haga una pequeña encuesta personal sobre sus gustos en lo que a Final Fantasy se refiere.

Yo pensaba en preguntas tipo: ¿Cual es tu Final Fantasy preferido? ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Cuantos juegos has terminado?

Cosas así para luego hacer un tabla y ver cuantos coincidimos en personajes preferidos, juegos terminados y demás.

No se que os parece la idea. Si os parece bien entre todos podríamos proponer que preguntas incluir en el cuestionario.


Ami me parece perfecto, te pongo alguna pregunta por si te sirve:

¿Cual es tu eon/GF... favorito?
¿A que FF le has dedicado más horas? ¿Motivo?
¿Qué historia te ha impresionado más?

Se me ocurre algo asi jeje
Ferran8R escribió:
Sephxlord escribió:
BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también os guste :33
Ale, ya podéis seguir hablando xD

Hala, qué bien han quedado! *_*
A ver si le hago unas fotos a mi pequeña colección de cosas de FF y así me uno a las colecciones vuestras ^^


A proposito, ahora que he cambiado los banners me he acordado de lo de miembros del mes. Mi idea era que al finalizar cada mes un usuario escogido al azar, que haya participado mucho, etc... haga una pequeña encuesta personal sobre sus gustos en lo que a Final Fantasy se refiere.

Yo pensaba en preguntas tipo: ¿Cual es tu Final Fantasy preferido? ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Cuantos juegos has terminado?

Cosas así para luego hacer un tabla y ver cuantos coincidimos en personajes preferidos, juegos terminados y demás.

Tipo esto (pero bien hecho, claro):

Personaje preferido:

Cloud ------------------------------------------------- 50%
Tidus ------------------------ 25%
Flynn--------------- 15%
Kefka-----5%

No se que os parece la idea. Si os parece bien entre todos podríamos proponer que preguntas incluir en el cuestionario.

Me parece cojonuda la idea.
Tb estaria bíen que fueras guardando en spoilers las respuestas de viejos "miembros del mes". Si alguien se aburre se puede poner a leerlas xD

Por cierto, esta semana santa me llevo el FF I y II para probarlos un poco a ver que tal estan. Y el IV de DS A ver si lo acabo de una vez xD
Pues yo lo estoy jugando y creo que para conseguir un logro/trofeo, si te dejas una cosilla sin hacer luego no puedes volver a repetirla... lo pongo en spoiler por si acaso y así que alguien confirme o desmienta:
Es en el capítulo 11,
en la Torre Taejin, cuando las estatuas de los guerreros te mandan algunas misiones para poder avanzar. Estas misiones de caza son imprescindibles para avanzar, no como las demás, pero si las haces y no consigues las 5 estrellas, ya no puedes repetirlas una vez te vas de la Torre Taejin. Y es que creo que hay un logro por hacer 5 estrellas en todas las misiones de caza o algo así



No, puedes volver después de pasarte el juego y repetirlas tranquilamente. En este FF puedes pasarte el juego unicamente 1 vez y conseguir el platino ;)
fR1k0 escribió:
Pues yo lo estoy jugando y creo que para conseguir un logro/trofeo, si te dejas una cosilla sin hacer luego no puedes volver a repetirla... lo pongo en spoiler por si acaso y así que alguien confirme o desmienta:
Es en el capítulo 11,
en la Torre Taejin, cuando las estatuas de los guerreros te mandan algunas misiones para poder avanzar. Estas misiones de caza son imprescindibles para avanzar, no como las demás, pero si las haces y no consigues las 5 estrellas, ya no puedes repetirlas una vez te vas de la Torre Taejin. Y es que creo que hay un logro por hacer 5 estrellas en todas las misiones de caza o algo así



No, puedes volver después de pasarte el juego y repetirlas tranquilamente. En este FF puedes pasarte el juego unicamente 1 vez y conseguir el platino ;)

Ay, muchas gracias!! Pues nada, ya me quedo más tranquilo xD

Por cierto, una perguntilla... no tendrá nadie por ahí un savegame del FFIV de DS por casualidad, verdad? Es que se me borró la partida y paso de volver a empezar hasta ahí... T_T
Sephxlord escribió:
fR1k0 escribió:
Pues yo lo estoy jugando y creo que para conseguir un logro/trofeo, si te dejas una cosilla sin hacer luego no puedes volver a repetirla... lo pongo en spoiler por si acaso y así que alguien confirme o desmienta:
Es en el capítulo 11,
en la Torre Taejin, cuando las estatuas de los guerreros te mandan algunas misiones para poder avanzar. Estas misiones de caza son imprescindibles para avanzar, no como las demás, pero si las haces y no consigues las 5 estrellas, ya no puedes repetirlas una vez te vas de la Torre Taejin. Y es que creo que hay un logro por hacer 5 estrellas en todas las misiones de caza o algo así



No, puedes volver después de pasarte el juego y repetirlas tranquilamente. En este FF puedes pasarte el juego unicamente 1 vez y conseguir el platino ;)

Ay, muchas gracias!! Pues nada, ya me quedo más tranquilo xD

Por cierto, una perguntilla... no tendrá nadie por ahí un savegame del FFIV de DS por casualidad, verdad? Es que se me borró la partida y paso de volver a empezar hasta ahí... T_T


Yo perdí la Memory Card con mi partida de 200 horas en el FFX con todo matado legalmente menos
Verdugo Final

Y no sé porqué, aunque me gusta mucho el juego no puedo volverlo a jugar...
Me acabo de empezar el FF VI Advance XD
fR1k0 escribió:Me acabo de empezar el FF VI Advance XD


Pues ya te digo yo que es un juegazo. Las vacaciones que pasé en Alicante con mis padres eran muy aburridas, menos los ratos que echaba con Final Fantasy VI Advance^^. Ese Terra's theme es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Eso sí, estando tan bajo de moral en esos momentos porque me había dejado la novia, algunas veces se soltaban las lágrimas xDD

http://www.youtube.com/watch?v=joRZL671Esk

¡Qué bonito que es el tema!^^

P.D: Me encanta este hilo. Teneis a otro fan de Final Fantasy por aquí, amante de Sephiroth xDD
fR1k0 escribió:Me acabo de empezar el FF VI Advance XD

donde, cuanto
Namco69 escribió:
fR1k0 escribió:Me acabo de empezar el FF VI Advance XD

donde, cuanto

empezar, no comprar...
red0n escribió:
Namco69 escribió:
fR1k0 escribió:Me acabo de empezar el FF VI Advance XD

donde, cuanto

empezar, no comprar...

mierda xD

el FF I y II de psp de dificultad que tal andan?
Yo me pasé el I y creo recordar que ningún problema, el II lo tengo aparcado a medias no me acaba de enganchar.
Hylak escribió:Yo me pasé el I y creo recordar que ningún problema, el II lo tengo aparcado a medias no me acaba de enganchar.

pero es demasiado dificil, o demasiado facil? xD
Es demasiado ABURRIDO XD al menos para mi gusto, claro.
Eso sí, difícil también un huevo, algunos enemigos están hiper dopados (los tíos esos que parecen clérigos pero tienen un pulpo en la cabeza, no me acuerdo de como se llamaban [mad] )
Y ten cuidado no te pases de zona, que aquí no es como en los demas FF's, que solo puedes acceder a las zonas de enemigos a tu nivel más o menos. Aquí te puedes recorrer medio mapa... pero los bichos te dan una buena tunda xDDD
BSTCloud escribió:Es demasiado ABURRIDO XD al menos para mi gusto, claro.
Eso sí, difícil también un huevo, algunos enemigos están hiper dopados (los tíos esos que parecen clérigos pero tienen un pulpo en la cabeza, no me acuerdo de como se llamaban [mad] )
Y ten cuidado no te pases de zona, que aquí no es como en los demas FF's, que solo puedes acceder a las zonas de enemigos a tu nivel más o menos. Aquí te puedes recorrer medio mapa... pero los bichos te dan una buena tunda xDDD


Es monótono, pero no se me hizo aburrido a mi XD, en cambio el II lo encuentro soporífero...
Mñn me daré un paseo x el game y gamestop a ver si los encuentro bien de precio...
Bueno tios,vuelovo(he estado un rato sin jugar porque vinieron los tipicos amigo de "Illo vamos a echarnos un budokai"...ya sabeis)
Sigo con mis dudas:

-1.Donde encontra finall fantasy I/II Dawn of souls,V y VI Advance EN SEVILLA,Andalucia

-.2Sitio para farmear en el FFIII Antes de Medusa
Namco69 escribió:Mñn me daré un paseo x el game y gamestop a ver si los encuentro bien de precio...

Si 'los encuentras' date por contento XD
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:Mñn me daré un paseo x el game y gamestop a ver si los encuentro bien de precio...

Si 'los encuentras' date por contento XD

xDDDDDDDDD quitando el buen de precio", no? xD
Namco69 escribió:Mñn me daré un paseo x el game y gamestop a ver si los encuentro bien de precio...


Uff vas a tener muy difícil encontrarlos la verdad. Si no te importa el hecho de tenerlo en formato físico, lo tienes para el iphone/ipod que se ven de lujo.
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:Mñn me daré un paseo x el game y gamestop a ver si los encuentro bien de precio...


Uff vas a tener muy difícil encontrarlos la verdad. Si no te importa el hecho de tenerlo en formato físico, lo tienes para el iphone/ipod que se ven de lujo.

No tengo ni iphone ni ipod, y para tenerlo en formato digital acudo a otras fuentes donde pillarlo gratis.
Bueno, pues aquí dejo mi colección hasta ahora.

Psx:
Imagen

GBA:
Imagen

Psp:
Imagen

NDS:
Imagen

Ps3:
Imagen

Ps2:
Imagen

Juegos varios y pelis:
Imagen

Cosas variadas xD:
Imagen


Para cuando pueda Ferran lo ponga en el principal *^_^*
17662 respuestas