. Solamente tengo la de White Edition del ACII y una Draenei Maga que me regalo mi novia ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
fR1k0 escribió:Joder que figuras más guapas, a mi me encantaría tener pero tengo que elegir, o juegos o figuras. Solamente tengo la de White Edition del ACII y una Draenei Maga que me regalo mi novia
Por cierto viendo las colecciones, las guias, ¿por qué hicieron la del XIII con Light en grande y no la dejaron con el titulo como las demas? Que ganas de joderla...

el_adry escribió:Ánimo con el hilo Ferran8R, esta saga se merece uno de los mejores hilos de EOL, asi que hay que currárselo, tienes una gran responsabilidad
Yo por mi parte llevo unas 33 horas del XIII y de momento me está encantando, pero esperaré hasta que lo termine para opinar bien.
Aquí dejo mi colección de FF:
Saludos!

Felidraziken escribió:
PD:algun detalle k saber sobre el X?
Sephxlord escribió:Felidraziken escribió:
PD:algun detalle k saber sobre el X?
Antes de empezar? No. Cuanto menos sepas, mejor, y así el factor sorpresa hará que te guste más.
Cambiando de tema... qué es Kingdom Hearts Ultimania? Lo he leído hoy por primera vez y no tengo ni idea de qué leches es O_o

Felidraziken escribió:Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...
Voy por Josguein.
Ya te enteraras por que, pero a medida que avances visitaras unos templos en las que tienes que recoger obligatoriamente un objeto para avanzar. Aparte de ese objeto obligatorio hay uno opcional. Eso es así en todos los templos que visites. Hay un templo al que más adelante no podrás volver (no te voy a decir cual), así que asegurate de coger todos los objetos (tampoco te voy a decir por que), pero cogelos
Ferran8R escribió:Felidraziken escribió:Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...
Voy por Josguein.
Vale, ahí va:Ya te enteraras por que, pero a medida que avances visitaras unos templos en las que tienes que recoger obligatoriamente un objeto para avanzar. Aparte de ese objeto obligatorio hay uno opcional. Eso es así en todos los templos que visites. Hay un templo al que más adelante no podrás volver (no te voy a decir cual), así que asegurate de coger todos los objetos (tampoco te voy a decir por que), pero cogelos
:Lo del segundo turbo de Valefor no le iría mal... porque como no lo coja ahora, le va a costar mucho después. Lo mismo para el símbolo del sol (que aún le queda). Aunque no sé si deberíamos decirselo, también es la gracia del juego
Hylak escribió:Ferran8R escribió:Felidraziken escribió:Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...
Voy por Josguein.
Vale, ahí va:Ya te enteraras por que, pero a medida que avances visitaras unos templos en las que tienes que recoger obligatoriamente un objeto para avanzar. Aparte de ese objeto obligatorio hay uno opcional. Eso es así en todos los templos que visites. Hay un templo al que más adelante no podrás volver (no te voy a decir cual), así que asegurate de coger todos los objetos (tampoco te voy a decir por que), pero cogelos
Si no has jugado al FFX no lo leas:
Lo del segundo turbo de Valefor no le iría mal... porque como no lo coja ahora, le va a costar mucho después. Lo mismo para el símbolo del sol (que aún le queda). Aunque no sé si deberíamos decirselo, también es la gracia del juego
Yo me deje el tesoro del templo de valefor y no me hizo ni puta gracia cuando me enteré que tenia que luchar contra el valefor oscuro para volver xD
Ferran8R escribió:Felidraziken escribió:Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...
Voy por Josguein.
Hylak escribió:Ferran8R escribió:Felidraziken escribió:Me harias un gran favor por que me suelo equivicar y kedarme sin cosas...
Voy por Josguein.
Si no has jugado al FFX no lo leas:
Lo del segundo turbo de Valefor no le iría mal... porque como no lo coja ahora, le va a costar mucho después. Lo mismo para el símbolo del sol (que aún le queda). Aunque no sé si deberíamos decirselo, también es la gracia del juego
Namco69 escribió:Hylak escribió:
No se yo si es la gracia del juego...Yo me deje el tesoro del templo de valefor y no me hizo ni puta gracia cuando me enteré que tenia que luchar contra el valefor oscuro para volver xD
A eso iba, que es una putada pero mira es lo que hay. Lo peor ya es lo del simbolo del sol, que matar a bahamut oscuro no es tan fácil xd (sin Yojimbo claro, que sino no tiene gracia
).
Ferran8R escribió:
Yo he puesto eso porque es lo único que si no haces en el momento justo no puedes conseguir más adelante. Lo que tu dices si se puede conseguir en un futuro, no sin esfuerzo, claro.
Personalmente prefiero no contar más porque no me gusta jugar a un juego sabiendo lo que pasa, pero sí el prefiero saberlo ya es cosa suya. Conozco mucha gente que antes de jugar a un juego ya se sabe todos los secretos. En cualquier caso entiendo que en un Final Fantasy jode más porque son partidas bien largas, pero también es el "encanto" de esta saga.
BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos!![]()
Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también os guste :33
Ale, ya podéis seguir hablando xD
Ferran8R escribió:Yo he puesto eso porque es lo único que si no haces en el momento justo no puedes conseguir más adelante. Lo que tu dices si se puede conseguir en un futuro, no sin esfuerzo, claro.
Personalmente prefiero no contar más porque no me gusta jugar a un juego sabiendo lo que pasa, pero sí el prefiero saberlo ya es cosa suya. Conozco mucha gente que antes de jugar a un juego ya se sabe todos los secretos. En cualquier caso entiendo que en un Final Fantasy jode más porque son partidas bien largas, pero también es el "encanto" de esta saga.
BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos!![]()

espero poder seguir aportando cositas así. Sephxlord escribió:BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos!![]()
Hala, qué bien han quedado! *_*
A ver si le hago unas fotos a mi pequeña colección de cosas de FF y así me uno a las colecciones vuestras ^^
Ferran8R escribió:BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos!![]()
Impresionantes, muchísimas gracias. ¡Ahora mismo las pongo en la primera pagina! Más adelante si necesitamos más banners ya sabemos a quien acudir
EDIT: Ya están puestas. La verdad es que quedan de puta madre![]()
A mi me pasa como a ti Namco, me jode muchísimo dejarme cosas importantes que no se pueden conseguir. Pero si te das cuenta, lo único que no se puede conseguir más adelante es lo que yo digo. Es decir, eso tiene que saberlo por así decirlo, lo otro ya es más opcional porque siempre estará a tiempo.
Y ahora que hablamos de esto, ¿hay algo parecido a esto en el Final Fantasy XIII? Me refiero algo que si no consigues en su momento no puedes más adelante.
en la Torre Taejin, cuando las estatuas de los guerreros te mandan algunas misiones para poder avanzar. Estas misiones de caza son imprescindibles para avanzar, no como las demás, pero si las haces y no consigues las 5 estrellas, ya no puedes repetirlas una vez te vas de la Torre Taejin. Y es que creo que hay un logro por hacer 5 estrellas en todas las misiones de caza o algo así.
Ferran8R escribió:A proposito, ahora que he cambiado los banners me he acordado de lo de miembros del mes. Mi idea era que al finalizar cada mes un usuario escogido al azar, que haya participado mucho, etc... haga una pequeña encuesta personal sobre sus gustos en lo que a Final Fantasy se refiere.
Yo pensaba en preguntas tipo: ¿Cual es tu Final Fantasy preferido? ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Cuantos juegos has terminado?
Cosas así para luego hacer un tabla y ver cuantos coincidimos en personajes preferidos, juegos terminados y demás.
Tipo esto (pero bien hecho, claro):
Personaje preferido:
Cloud ------------------------------------------------- 50%
Tidus ------------------------ 25%
Flynn--------------- 15%
Kefka-----5%
No se que os parece la idea. Si os parece bien entre todos podríamos proponer que preguntas incluir en el cuestionario.
Ferran8R escribió:Jaja sí, tienes razón, una saga como esta merece un hilo esplendido. Desde luego hare todo lo que este en mi mano, y ya comente que todos los que querais colaborar yo estoy encantado. De hecho varias personas ya han colaborado y algunos tienen pensado echarme una mano con los subtitulos en letras de Final Fantasy y demás.![]()
Respecto a tu colección muy bonita. La primera Wonderswan que aparece en la sección. Yo como tu también tengo gran parte de mis juegos precintados
¿Quieres que incluya tu ID en la lista?

Ferran8R escribió:A proposito, ahora que he cambiado los banners me he acordado de lo de miembros del mes. Mi idea era que al finalizar cada mes un usuario escogido al azar, que haya participado mucho, etc... haga una pequeña encuesta personal sobre sus gustos en lo que a Final Fantasy se refiere.
Yo pensaba en preguntas tipo: ¿Cual es tu Final Fantasy preferido? ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Cuantos juegos has terminado?
Cosas así para luego hacer un tabla y ver cuantos coincidimos en personajes preferidos, juegos terminados y demás.
No se que os parece la idea. Si os parece bien entre todos podríamos proponer que preguntas incluir en el cuestionario.
Ferran8R escribió:Sephxlord escribió:BSTCloud escribió:Siento interrumpir la conversación, pero... ¡ya tengo los banners listos!![]()
Hala, qué bien han quedado! *_*
A ver si le hago unas fotos a mi pequeña colección de cosas de FF y así me uno a las colecciones vuestras ^^
A proposito, ahora que he cambiado los banners me he acordado de lo de miembros del mes. Mi idea era que al finalizar cada mes un usuario escogido al azar, que haya participado mucho, etc... haga una pequeña encuesta personal sobre sus gustos en lo que a Final Fantasy se refiere.
Tipo esto (pero bien hecho, claro):
Personaje preferido:
Cloud ------------------------------------------------- 50%
Tidus ------------------------ 25%
Flynn--------------- 15%
Kefka-----5%
Pues yo lo estoy jugando y creo que para conseguir un logro/trofeo, si te dejas una cosilla sin hacer luego no puedes volver a repetirla... lo pongo en spoiler por si acaso y así que alguien confirme o desmienta:
Es en el capítulo 11,en la Torre Taejin, cuando las estatuas de los guerreros te mandan algunas misiones para poder avanzar. Estas misiones de caza son imprescindibles para avanzar, no como las demás, pero si las haces y no consigues las 5 estrellas, ya no puedes repetirlas una vez te vas de la Torre Taejin. Y es que creo que hay un logro por hacer 5 estrellas en todas las misiones de caza o algo así
fR1k0 escribió:Pues yo lo estoy jugando y creo que para conseguir un logro/trofeo, si te dejas una cosilla sin hacer luego no puedes volver a repetirla... lo pongo en spoiler por si acaso y así que alguien confirme o desmienta:
Es en el capítulo 11,en la Torre Taejin, cuando las estatuas de los guerreros te mandan algunas misiones para poder avanzar. Estas misiones de caza son imprescindibles para avanzar, no como las demás, pero si las haces y no consigues las 5 estrellas, ya no puedes repetirlas una vez te vas de la Torre Taejin. Y es que creo que hay un logro por hacer 5 estrellas en todas las misiones de caza o algo así
No, puedes volver después de pasarte el juego y repetirlas tranquilamente. En este FF puedes pasarte el juego unicamente 1 vez y conseguir el platino
Sephxlord escribió:fR1k0 escribió:Pues yo lo estoy jugando y creo que para conseguir un logro/trofeo, si te dejas una cosilla sin hacer luego no puedes volver a repetirla... lo pongo en spoiler por si acaso y así que alguien confirme o desmienta:
No, puedes volver después de pasarte el juego y repetirlas tranquilamente. En este FF puedes pasarte el juego unicamente 1 vez y conseguir el platino
Ay, muchas gracias!! Pues nada, ya me quedo más tranquilo xD
Por cierto, una perguntilla... no tendrá nadie por ahí un savegame del FFIV de DS por casualidad, verdad? Es que se me borró la partida y paso de volver a empezar hasta ahí... T_T
Verdugo Final
fR1k0 escribió:Me acabo de empezar el FF VI Advance
Namco69 escribió:fR1k0 escribió:Me acabo de empezar el FF VI Advance
donde, cuanto
red0n escribió:Namco69 escribió:fR1k0 escribió:Me acabo de empezar el FF VI Advance
donde, cuanto
empezar, no comprar...
Hylak escribió:Yo me pasé el I y creo recordar que ningún problema, el II lo tengo aparcado a medias no me acaba de enganchar.
al menos para mi gusto, claro.
)BSTCloud escribió:Es demasiado ABURRIDOal menos para mi gusto, claro.
Eso sí, difícil también un huevo, algunos enemigos están hiper dopados (los tíos esos que parecen clérigos pero tienen un pulpo en la cabeza, no me acuerdo de como se llamaban)
Y ten cuidado no te pases de zona, que aquí no es como en los demas FF's, que solo puedes acceder a las zonas de enemigos a tu nivel más o menos. Aquí te puedes recorrer medio mapa... pero los bichos te dan una buena tunda xDDD
, en cambio el II lo encuentro soporífero... Namco69 escribió:Mñn me daré un paseo x el game y gamestop a ver si los encuentro bien de precio...
AkasPuas escribió:Namco69 escribió:Mñn me daré un paseo x el game y gamestop a ver si los encuentro bien de precio...
Si 'los encuentras' date por contento
Namco69 escribió:Mñn me daré un paseo x el game y gamestop a ver si los encuentro bien de precio...
Ferran8R escribió:Namco69 escribió:Mñn me daré un paseo x el game y gamestop a ver si los encuentro bien de precio...
Uff vas a tener muy difícil encontrarlos la verdad. Si no te importa el hecho de tenerlo en formato físico, lo tienes para el iphone/ipod que se ven de lujo.
Psx:
GBA:
Psp:
NDS:
Ps3:
Ps2:
Juegos varios y pelis:
Cosas variadas xD: