[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

1, 2, 3, 4, 582
Hilo oficial creado originalmente por juanra89 para elotrolado.net
¿No crees que es demasiado pronto? Posiblemente hasta finales de 2010 no salga.
Hasta finales de 2010? pero si todavía no ha salido el Final Fantasy XIII y estamos a mediados del 2009... no creo yo que salga el XIV hasta 2011 y si me apuras hasta más de mediados...
jeje, si hace 10min que lo anunciaron. XD
De masiado rapido, pero bueno. Si te hace ilusion por mi bien.
Habra que ver que precio costara jugarlo cuando salga.
no me llama la atencion un ff online, teniendo que pagar por jugarlo mensualmente unos 12 €? o puede que mas? pss
Me imagino que será gratis.
alojuanjo escribió:Me imagino que será gratis.


Yo creo que te imaginas mal, el FFXI tiene cuota así que supongo que este también.

Menudo hype xD Han dicho que sale para el 2010 pero seguro que no... También han dicho que es exclusivo par PS3 y seguro que termina saliendo para PC, pero bueno, a ver si mañana en la conferencia de SE se sabe algo más.
Segun varias paginas como meri su salida esta prevista para 2010 (Japon), y teniendo en cuenta lo que a ido pasando con el XIII que llevamos como 3 años desde el primer anuncio y hasta hace 2 dias solo havia UN SOLO video y poca informacion suelta, no creo que consigas informacion para el hilo hasta 2 dias antes de la salida, square usa el hype de la espera como publicidad, y le sale gratis... mu pronto para un hilo oficial, pero animo y suerte!
Respecto al juego, e acabado todos los juegos de la saga numerica al 100% (y la gran parte de los no numericos) menos el 11... no vale la pena pagar para jugar cada mes, y ademas si tenemos en cuenta que de FF solo tiene LA PORTADA... (y si es en la 360 hay que sumarle la subscripcion del Live), me lo comprare solo para decorar la estanteria y no romper la coleccion de finals...cuando e visto el anuncio en meri me he hypeado de mala manera, pero al ver lo de "sucesor del 11" se me a caido el animo a los pies...
Bye
Pues como alguien que se ha tirado sus buenos añitos jugando al FFXI... para mi ha sido una de las mejores noticias que me podían dar xD
no os parece k son incluso los mismos persos que en el XI¿?
y si es online, kerra decir k sera como un wow verdad¿?...no kreo k me mole mucho asi
y al no aver puesto only on, no creo ks ea exclusivo pero bueno

no me extraák lo pongan tan pronto, ya k en esencia no tiene pork seguir a los demas FFs como paso con el XI
a ver si es verdad...
He vuelto a nacer...
Por esto tenia yo una ps3..

Shyvah! nos vemos en Eorzea <3
El mundo se llama Eorzea, no es Vana'diel pero en el video parece que hay un galka y una elvaan... ojalá haya tarus!!! :3

D-ArkAngel no sé como puedes decir que el FFXI sólo tiene de FF el nombre, con la pedazo de historia que tiene! Claro que no es como un offline pero tiene mucho de FF, pero bueno, para gustos los colores, yo pagaré al mes encantada xDDD

NeCh, ya me veo llevando Echo Drops de sobra para ti como en los viejos tiempos :333
Krystyan escribió:no os parece k son incluso los mismos persos que en el XI¿?
y si es online, kerra decir k sera como un wow verdad¿?...no kreo k me mole mucho asi
y al no aver puesto only on, no creo ks ea exclusivo pero bueno

no me extraák lo pongan tan pronto, ya k en esencia no tiene pork seguir a los demas FFs como paso con el XI
a ver si es verdad...


el tio de la conferencia a remarcado que era only antes de el trailer.

este cae fijo, aunque tenga que pagar 10 mensuales.. o algo asi... aunque sin cuotas venderian muchisimo mas :P
lol q prisas , si todavía falta unos par de años jaja

PD: hola gorgon del futuro.
PD2: es que asi cuando lo lea me hecho unas risas :D
¿LOL?

¿Ya hilo oficial? xD
Yo fijo q me lo pillo.Con el 11 estuve enganchadisimo y este no va a ser menos.Por cierto Aku espero q coincidamos como en la LS. Saludos
Si no hay que pagar cuotas compra segura.
Ya podian currarselo y ser gratuito, al 11 nunca e llegado a jugar porque me parece un timo 12e/mes, si no es mucho, pero un juego con miles de jugadores, ya podia ser la mitad aunque sea.

Pero este no va a ser la excepcion, tendra sus 12-13euros/mes de cuota, y habra que ver que cambio da respecto del XI, no se porque pero no me espero un cambio muy grande...

De tos formas, es obvio que tambien saldra en pc, sino al tiempo.
Ya estais con el hilo oficial?? lol...

Sois la polla. No es un poco pronto?
Esque, la gente se 'reserva' el hilo.

este juego saldrá sobre finales del año que viene seguro, me huelo a hilo desactualizado como paso con hilos prematuros (Prototype, God of war, Killzone 2)

Salu2
nachobarro escribió:Esque, la gente se 'reserva' el hilo.

este juego saldrá sobre finales del año que viene seguro, me huelo a hilo desactualizado como paso con hilos prematuros (Prototype, God of war, Killzone 2)

Salu2


demosle una oportunidad al creador, ha dicho que es su primer oficial.
Esto que dices es como decirle que es un irresponsable
no me baso en el usuario, sino en los hechos.

No digo que lo vaya a ser, pero ya ha ocurrido en varias ocusiones, teniendo que actualizar el hilo otro usuario. (Ej; calita con el del GOW y yo con el del Prototype)
Va que de aquí dos días esta en las tiendas!!
Shyvah escribió:
alojuanjo escribió:Me imagino que será gratis.


Yo creo que te imaginas mal, el FFXI tiene cuota así que supongo que este también.

Menudo hype xD Han dicho que sale para el 2010 pero seguro que no... También han dicho que es exclusivo par PS3 y seguro que termina saliendo para PC, pero bueno, a ver si mañana en la conferencia de SE se sabe algo más.


Se te ha olvidado que jugar online en PS3 es gratis, incluso creo que hay un MMO que no me acuerdo como se llama en japonés que es totalmente gratuito.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ya está abierta la web oficial http://www.finalfantasyxiv.com que por cierto tambien es para PC ahora estoy currandome el hilo estará en breves. Que pronto habeis empezado a criticarme sin haber empezado todavia xD. Saludos!
alojuanjo escribió:
Shyvah escribió:
alojuanjo escribió:Me imagino que será gratis.


Yo creo que te imaginas mal, el FFXI tiene cuota así que supongo que este también.

Menudo hype xD Han dicho que sale para el 2010 pero seguro que no... También han dicho que es exclusivo par PS3 y seguro que termina saliendo para PC, pero bueno, a ver si mañana en la conferencia de SE se sabe algo más.


Se te ha olvidado que jugar online en PS3 es gratis, incluso creo que hay un MMO que no me acuerdo como se llama en japonés que es totalmente gratuito.


Si los servers que pones soportan eso de gratuito.

Los servidores los pondra SQUARE-ENIX, entonces = Pagando.

Hay juegos que siendo gratuitos ( free realms por ejemplo ) los servidores tienen una estructura online ... completamente diferente..
Saldrá tambien en PC y puede que en Xbox 360 despues de un tiempo

NeoGaf
Shyvah escribió:El mundo se llama Eorzea, no es Vana'diel pero en el video parece que hay un galka y una elvaan... ojalá haya tarus!!! :3

D-ArkAngel no sé como puedes decir que el FFXI sólo tiene de FF el nombre, con la pedazo de historia que tiene! Claro que no es como un offline pero tiene mucho de FF, pero bueno, para gustos los colores, yo pagaré al mes encantada xDDD

NeCh, ya me veo llevando Echo Drops de sobra para ti como en los viejos tiempos :333

No me malinterpretes, lo digo porque no sigue la linia "estereotipica" de los Final Fantasy, osea no sigue un desarrollo lineal (no digo que no tenga historia, pero se "plantea de una forma distinta"), a parte, como e dicho, soy un gran fan de FF y en todos los FF (a partir del 5) acabas sintiendo una "empatia" por los personajes, les cojes "cariño" y "te metes en su piel", ves como van madurando... en cambio el 11 por su "naturaleza de MMO" no te hace sentir algo asi (obviamente), despues esta el echo de que tanto el mundo, como las razas (a pesar de que los taru se podrian asociar con los mog, otros parecen vieras... pero no es la misma estetica...taru rules xd), como el metodo de combate no tiene nada que ver con el resto de FF (ya se que todos los FF cambian entre si, pero el 11 se sale un poco de esos "margenes de cambio"), cuando prove el 11 todo ilusionado diciendo "por fin un FF online" me lleve una gran decepcion (me gusto, y mucho, pero no era lo que esperaba, parecia mas el lineage 2 que FF), no se, como bien dices "cuestion de gustos", y si sumamos lo del pago mensual... XD, a lo mejor este se lo piensan y lo hacen gratis!!!! Entonces te aseguro que me animo!!!!
Bye y perdon por la parrafada.
alojuanjo escribió:Se te ha olvidado que jugar online en PS3 es gratis, incluso creo que hay un MMO que no me acuerdo como se llama en japonés que es totalmente gratuito.

[/quote]
Angel Love Online PS3, es gratuito (tanto el juego (por descarga desde la store) como el jugar online)
De aqui a que salga el juego este hilo ya se abra abierto tres veces por personas diferentes...

En serio, hace nada no teniamos ni puta idea de este juego, veis un video y ya el hilo oficial?
en la web oficial indica que tb es pa windows... :-?
Aikanro escribió:en la web oficial indica que tb es pa windows... :-?


Podria ser, el XI ya tiene su añitos y estaba en 360.. ahora se cambian las tornas y estaría en PC y PS3 jeje
Malas noticias....

El juego no llegará traducido, sólo tendrá japonés, ingles, alemán y francés. Tendrá un lanzamiento simultáneo en 2010, en PS3 y Pc.

Square Enix Unveils Newest Addition to the FINAL FANTASY series, FINAL FANTASY XIV!

MMORPG Scheduled for Simultaneous Global Release on the PlayStation3 and Windows

LOS ANGELES, California (2nd June 2009) – Today, Square Enix Co., Ltd. (Square Enix), announced that FINAL FANTASY XIV, an all new massively-multiplayer role-playing game (MMORPG), is planned for a simultaneous global release with language support in Japanese, English, French and German.

Adventure begins anew in the vast realm of Eorzea!

More information on FINAL FANTASY XIV can be found at http://www.finalfantasyxiv.com/.

Product Information
Title: FINAL FANTASY XIV
Platforms: PLAYSTATION 3 & Windows
*Details on required PC specifications to be announced at a later date
Languages: Japanese, English, German, French (simultaneous release)
Genre: MMORPG
Release 2010
MSRP: TBD (Software & Subscription)
Rating: Pending (ESRB/PEGI/CERO)
Copyright Information: © SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
Official Site: http://www.finalfantasyxiv.com/

Development Staff
Producer: Hiromichi Tanaka (FINAL FANTASY I, II, III, XI)
Director: Nobuaki Komoto (FINAL FANTASY IX, XI)
Art Director: Akihiko Yoshida (Vagrant Story®, FINAL FANTASY XII)
Music: Nobuo Uematsu of SMILE PLEASE (FINAL FANTASY series)
Mismas razas de FFXI.

Creo que va a ser el mejor MMORPG... namas salga dejaré el WoW.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
mola
malas noticias?

si lo dices porque sale en PC no lo entiendo.. malo seria que no saliese en Ps3, pero que salga en Pc son buenas noticias. pensemos como jugadores, no como fanboys...

sobre el idioma... psche, dime MMORPGs en castellano... poquitos la verdad. FFXI esta en castellano? esque no lo se...
AdventChild escribió:malas noticias?

si lo dices porque sale en PC no lo entiendo.. malo seria que no saliese en Ps3, pero que salga en Pc son buenas noticias. pensemos como jugadores, no como fanboys...

sobre el idioma... psche, dime MMORPGs en castellano... poquitos la verdad. FFXI esta en castellano? esque no lo se...


Mala noticia por el idioma, que salga en PC no me importa.

Pero bueno, si llega a ser gratis se le perdonaría el idioma XD
En ese caso para mi ya ha muerto este juego.

Que mania de poner Frances y aleman que lo hablan cuatro gatos.
Shyvah escribió:El mundo se llama Eorzea, no es Vana'diel pero en el video parece que hay un galka y una elvaan... ojalá haya tarus!!! :3

D-ArkAngel no sé como puedes decir que el FFXI sólo tiene de FF el nombre, con la pedazo de historia que tiene! Claro que no es como un offline pero tiene mucho de FF, pero bueno, para gustos los colores, yo pagaré al mes encantada xDDD

NeCh, ya me veo llevando Echo Drops de sobra para ti como en los viejos tiempos :333


Si mirás el logo con detenimiento se ve que hay un taru y una mithra,asi que si,son exactamente las mismas razas que en Vana'Diel.
Bueno, sale en inglés por lo menos, la verdad que no creo que se tengan muchos problemas de idioma en un juego asi
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
actualizado el primer post con nueva información, no me machaqueis es mi primer hilo oficial xD. Saludos!
Ahora te mando imagenes.
loganroemers está baneado por "troll"
Felicitaciones por el hilo, espero que lo mantengas wapo xD

Apenas salga me lo compro, hace poco deje el WoW asi que tengo vacas hasta que salga el FFXIV [+risas]

Un gusto, habria jugado al FFXI solo que en esos tiempos me dedicaba a otras cosas [360º] y estaba fuera de mi alcance.
Creo que acabo de conocer al que será mi iniciador en el MMORPG o como se llamen esos juegos masivos multijugador RPG. Espero ser jefe para entonces y poder tener una PS3 en el despacho [poraki] [poraki]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
gracias por las imagenes, he puesto algunas de ellas en el primer post, por cierto ya he subido el trailer HD al primer post. Saludos!
Yo lo iba a subir a youtube pero viendo que los jilipooo de Square-enix me borraron uno de FFXIII pase.
A ver lo que te dura en Megavideo. Suerte
PD. No se vosotros pero yo les voy a mandar un email para que incluyan el español. Sé que uno no hace mucho pero quiero saber que contestan. Que para enviarme tonterías promocionales por email y a casa sí que están espabilados.
4051 respuestas
1, 2, 3, 4, 582