[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

WILL_2 escribió:
Lionheart69 escribió:Si no es mucha molestia lo pongo en Meri, que esto tiene que salir bien por cajones!
Si alguien se anima y lo pone en otros foros o lo pasa a amigos (aunque no tengan que jugar XD)


la peticion es de meri XD


Ahora lo he visto jajaja, pues ala, circulen que aqui no ha pasao na.
Eso si, a postearlo en otros foros pero como locos.
tambien es bastante recomendable que os registreis en la web oficial, con pais y idioma preferentes España / Castellano, ya que da esa opcion en el formulario de registro ( curioso que pongas el pais que pongas los idiomas preferentes siempre son los mismos, Ingles, Frances, Alemena, Japones y ESPAÑOL ).
Supongamos que consigue 10k firmas ¿Y luego que? ¿que peso/relación tiene el autor de la pag con SQUARE ENIX? (Ojo, no lo digo con intención de hundir a nadie, pero.. no me gustan las falsas esperanzas xD)


WILL_2 escribió:tambien es bastante recomendable que os registreis en la web oficial, con pais y idioma preferentes España / Castellano, ya que da esa opcion en el formulario de registro ( curioso que pongas el pais que pongas los idiomas preferentes siempre son los mismos, Ingles, Frances, Alemena, Japones y ESPAÑOL ).


Porque es una opción aparte.. igual un brasileño quiero leerlo en francés y no en ingles o español y un español en alemán en vez de en español
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Añado en el primer post lo de la petición, yo he firmado aunque, ¿alguna vez a servido una petición de estas para algo?

Saludos!
Juanra89 escribió:Añado en el primer post lo de la petición, yo he firmado aunque, ¿alguna vez a servido una petición de estas para algo?

Saludos!



para reeditar en españa ICO y traer a españa el metal gear 3 subsistance ;)


sonk escribió:Porque es una opción aparte.. igual un brasileño quiero leerlo en francés y no en ingles o español y un español en alemán en vez de en español


lo logico seria que si seleccionas por ejemplo Portugal apareciese Ingles, frances, aleman y portugues, lo que es curiosos es que selecciones el pais que selecciones en idioma preferente aparezcan ( aparte de los ya mencionados ingles, frances y aleman, el Italiano y el español unica y exclusivamente ).
Juanra89 escribió:Añado en el primer post lo de la petición, yo he firmado aunque, ¿alguna vez a servido una petición de estas para algo?

Saludos!


Solo conozco 2 casos: reedicion de ICO y salida en España del MGS 3 subsntace o como se llame. Las posteriores peticiones no han tenido apenas exito.


Con todo lo que hay que jugar y el poco tiempo que tengo, no creo que me compre este juego si es de pago, porque para amortizar el pago hay que hecharle muchas horas.
Firma .77, venga animaros a firmar que son muy pocas aun! [360º]
Firma 88 haber si nos sirve de algo y conseguimos que lo traduzcan al español, algo que deberia ser
obligatorio para todos los juegos que llegan a nuestro pais. :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
He creado un evento en Tuenti, http://www.tuenti.com/#m=Event&func=ind ... =1-2679144 invitad a todos vuestros amigos a ver si firman y conseguimos algo.

PD: el que tenga cuenta en meristation que lo ponga tambien alli lo del evento. Saludos!
Firma número 99.
Esperemos que sirva de algo...

Llevo unos 3 años jugando a Final Fantasy XI. He cambiado a WOW, a AoC y SWG. Pero es que el Final Fantasy siempre tiene ese algo que te hace volver.

Saludos.
Ya he firmado [sonrisa] , 115 hay en total
Que buena noticia, con las ganas que tenia de echarle la mano al XI, a ver si es verdad que sale el año que viene.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
manukobe escribió:Que buena noticia, con las ganas que tenia de echarle la mano al XI, a ver si es verdad que sale el año que viene.


Yo creo que no se retrasará mucho porque segun han dicho lo tienen bastante avanzado. Saludos!
Juanra89 escribió:Yo creo que no se retrasará mucho porque segun han dicho lo tienen bastante avanzado. Saludos!

¡Del dicho al hecho hay un trecho! y mas de estas empresas.. yo me esperaría un retraso mínimo xd
viejozorro escribió:Firmado! XD


+1
Firmo, pero no creo que se consiga nada. FFXI ha tenido muchos usuarios españoles estando en ingles y no creo que ahora les de por hacer traducción al castellano, pero bueno, no está de más aportar un granito de arena.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo creo que si recogiesemos unas 5000 firmas se lo pondriamos mandar a Square-Enix y seguro que lo tiene en cuenta seguro que hay más de 5 mil personas hispanas que juegan a los FF lo único que hay que animarse a firmar. Saludos!
He leido en una de las paginas anteriores de este post que saldra despues de FFXIII que saldra x la primavera del 2010, he entendido bien?

HYPE! X dios que ganas de jugar
274... no se si esto servira de mucho.
Yo lo se lo estoy pasando a colegas, por tuenti, facebook,myspace,lastfm,etc.....

Pasarselo a todos los que podais.....tenemos que conseguirlo. Parece mentira que tengamos que hacer esto para que lo pongan en castellano. Joder...es el puto idioma más hablado por países del mundo!Con millones de hablantes.Esta no es razón suficiente para que lo traduzcan? y en cambio el alemán si? que son menos millones..... [bad]

Un saludo!
viejozorro escribió:Yo lo se lo estoy pasando a colegas, por tuenti, facebook,myspace,lastfm,etc.....

Pasarselo a todos los que podais.....tenemos que conseguirlo. Parece mentira que tengamos que hacer esto para que lo pongan en castellano. Joder...es el puto idioma más hablado por países del mundo!Con millones de hablantes.Esta no es razón suficiente para que lo traduzcan? y en cambio el alemán si? que son menos millones..... [bad]

Un saludo!


Bueno para ser mas exactos es el 2º idioma mas expandido del mundo y el 3r mas hablado. El problema del español es que en España no nos gusta que las voces de los juegos sean latinas y viceversa, por lo que la cosa no es tan uniforme como por ejemplo el ingles.

Supongo que en la decision de no incluir el español entre las lenguas iniciales del juego, influirá el número de usuarios que jugaron al FFXI.
Puto hype.

Al final he vuelto al XI

:D
bueno pues otro que a firmado, 342 es mi firma.
soy el 353, solo tenemos este numero de firmas? Pues van a ser pocas eh? Vamos a muy mal ritmo.
Yo que vosotros no me emocionaría demasiado, porque si con la cantidad de españoles que ya están jugando al FFXI no lo traducen... por muchas firmas que recojais ellos saben que no significa que vayais a pagar, así que tendría que haber una burrada de firmas para que lo consideraran xD

De todos modos por intentarlo que no sea jaja
No se si servirá para hacer presión o no pero en la web oficial del juego hay un registro donde metes tu email e idioma preferido....y esta el español!!!
Todos a registrarse!!! como jugador del Final fantasy XI nos lo deben joder!!!

SAlu2
froddo escribió:No se si servirá para hacer presión o no pero en la web oficial del juego hay un registro donde metes tu email e idioma preferido....y esta el español!!!
Todos a registrarse!!! como jugador del Final fantasy XI nos lo deben joder!!!

SAlu2



Eso no va a hacer ninguna presión.

Como dijeron en la entrevista, estudiaran con marketing, y si hay suficientes, intentaran encontrar un team que lo traduzca en japon.

Vamos, las posibilidades de que lo hagan es un 0.5%.

Si no, fijate en el XI.
Muy mal ritmo, así no conseguiremos nada.
Me uno a la propuesta. La mia es la 522
veo prácticamente imposible que traduzcan el juego, con el XI se dignaron a traducir al aleman y al francés y porque era un condicionante para comerciarlo (según explicó la abogada).

nech, feo.

btw, mucha gente habla del xi sin tener la más mínima idea no? :o

un bonito empezar de nuevo en el IV o volver al XI....mmm
Yo la verdad, prefiero esperarme al XIV, del 11 no sacare nada nuevo ya que lo vi practicamente todo y si ahora vuelvo de nuevo.. bff en 1 año y poco no conseguire nada de nada xd

FFXIV te esperamos con ansia.. x dios.. sisisisi HYPE TOTAL!
Bueno, la cosa va mejorando, ya van 1078 firmas, a ver si la gente sigue dandole al tema, yo ya se lo he contado a todo el mundo que he podido les gusten o no los videojuegos xD
Hola, ¿Es la misma recogida de firmas que sale en vandal? Porque si es la misma esta mañana ya firmé y ahora iban por más de 1080 firmas.

Tránquilos que de aquí a que salga el juego hay tiempo para firmar y todavía la gente no se ha hecho eco de la noticia. Seguro que se reunen muchísimas firmas.

Saludos.
Lo ideal seria que hubiera las suficientes firmas para que se pongan a traducir y para la salida mundial este incluido nuestro idioma, pq hay q aprovechar q los japos no nos lleven ventaja xDDD
Colen escribió:veo prácticamente imposible que traduzcan el juego, con el XI se dignaron a traducir al aleman y al francés y porque era un condicionante para comerciarlo (según explicó la abogada).

nech, feo.

btw, mucha gente habla del xi sin tener la más mínima idea no? :o

un bonito empezar de nuevo en el IV o volver al XI....mmm


Yo he vuelto al XI :D (Bueno he vuelto a empezar de 0) ;)
Yo he vuelto al XI :D (Bueno he vuelto a empezar de 0) ;)

En q server? el ragnarok? q tal hay de gente de lvl bajo para hacer party??? ^^
Estos del XI supongo que es pagando no?
Mensaje por djnardo
Estos del XI supongo que es pagando no?


Si, el XI es pagando salvo q tengas el mes de prueva gratis y me parece q tb pueden cogerse 14 dias gratis, pero una vez pasado ese tiempo, ya llegan las cuotas
Me está picando volver al XI...que juegazo señores!! eso sí hardcore, hardcore...te las ves y las deseas para subir un nivel...(niños abstenerse)

Salu2
pues a lvl bajo, ántes de dejármelo, había montones de pl. ahora no se, pero metieron lo del lvl sync para facilitar la creación de pts a lvl bajo y tal.

cachis, ya echo de menos mi drg y mi whm -.-
Yo tambien echo de menos mi Drg xro Colen, no creo que valga la pena volver para 1 año, y ademas, si llevas tiempo sin jugar te cogera con mas ganas!
Yo esperaré!! además será el primer online en consolas que merezca la pena..joder que ganas!!
en el 2014 y en ingles = square enix
no tengo nada contra el ingles. pero square nos tiene muy marginados a los españoles
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
derekgp escribió:en el 2014 y en ingles = square enix
no tengo nada contra el ingles. pero square nos tiene muy marginados a los españoles


Nadie ha dicho 2014, Square ha dicho 2010 y no creo que se retrase mucho esa fecha porque este juego puede dar mucha pasta a S-E. Saludos!
mas peso argumental que la pasta cabria decir que este mmorpg lleva en desarrollo entre 4-5 años... si lo de 2014 queda gracioso con FFXIII si... pero este lleva cociendose mas tiempo que FFXIII xD
Yo echo de menos mi Tarutaru Beastmaster y para partys tenia al Brd y Blm 75 [sonrisa] .. Si no llevo a regalar todo mi equipo hubiera vuelto hace tiempo pero es q empezar sin nada q ponerme como q me da cosilla.

Para los q siguen jugando, han puesto algo para los LvL 75 para ganar pasta rapida?... es q por mucho q pienso no encuentro la manera de volver "desnudo" e intentar sacar pasta [+risas]

Aqui mi personaje

Imagen

Apocalipsis: Bst, Blm y Brd 75 mis ultimas ventas/compras --> http://www.ffxiah.com/player.php?id=343173

PD: Joer hace 9 meses ya q deje el juego [snif]
Colen escribió:pues a lvl bajo, ántes de dejármelo, había montones de pl. ahora no se, pero metieron lo del lvl sync para facilitar la creación de pts a lvl bajo y tal.

cachis, ya echo de menos mi drg y mi whm -.-


Y nosotros a ti, Colen, y nosotros a ti.

D: nos vemos en la campus si o si, o zarandeo!
4051 respuestas
13, 4, 5, 6, 782