[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

1, 2, 3, 4, 5, 682
Q: I've been seeing information that the title is free to play, is this true?
12:31 A: No pricing has been decided at this time. It is still TBD.

Si no hay precio pro ahora no sabes si sera de pago o no, aunque da a entender que si lo sera xd Ahora edito
Todos los MMO son con cuotas.
No estara en español como pasara seguramente con Star Wars: The Old Republic.
En todos los MMORPG ocurre algo parecido, y para que estuviese en español tendrian que crear servidores españoles, por eso no lo hacen, no por traducirlo solamente.
Editado: Ya he conseguido entrar, 10 Hours to Play!!!!!

Seré geodesico ingame XD

Bona nit!!
funken escribió:Yo no se para que anuncian este juego, si luego estará 3 o 4 años de desarrollo como siempre suele pasar con los Final Fantasy, si aun no a salido el XIII.


En la E3 del 2005 ya presentaron este proyecto bajo el nombre de Rapture, así que ojalá esté ya algo avanzado xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Rapture_(video_game)
Shyvah escribió:
funken escribió:Yo no se para que anuncian este juego, si luego estará 3 o 4 años de desarrollo como siempre suele pasar con los Final Fantasy, si aun no a salido el XIII.


En la E3 del 2005 ya presentaron este proyecto bajo el nombre de Rapture, así que ojalá esté ya algo avanzado xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Rapture_(video_game)


Ya lo han fechado para el 2010
neoryu escribió:Ya lo han fechado para el 2010


Pero mejor no ilusionarse, que seguro que se retrasa...
Shyvah escribió:
neoryu escribió:Ya lo han fechado para el 2010


Pero mejor no ilusionarse, que seguro que se retrasa...

Siendo un online no se lo tienen que currar tanto, ademas, no se donde lo he leido que saldra tan solo en japones, ingles, frances y aleman.
Shyvah escribió:
neoryu escribió:Ya lo han fechado para el 2010


Pero mejor no ilusionarse, que seguro que se retrasa...



Lo bueno de los juegos Online, es que no necesitan dartelo completo, simplemente lo actualizan con parches. :)
Deprorable,triste,lamentable,patético,rastrero,denigrante,etc......me pareció la conferencia de Square Enix.
Una conferencia donde no se habló nada más que del FFXIV, teniendo títulos en el bolsillo como el FFXIII y el Versus se limitó a hacer una "ODA A MS" para que soltara los cuartos y así tener ya el E3 2010, una lástima.
Para mí esta compañía desapareció con el FFX y lo digo no solo por el bajón de calidad sino sobre todo por su ética pasando a ser a un Señorío en este mundillo a una comparsa que solo se aprovecha de dos palabras FINAL FANTASY.
El nombre de Final Fantasy vino porque cuando salió el primero Square estaba a punto de desaparecer, de ahí su título. Hoy lo cambiaría por el de BITCH FANTASY.
Saludos.
Bueno... el público deseaba más saber acerca de FF14, ya que ya se sabe todo acerca de FF13 (hay Demo incluso), y solo les queda enseñar un poco de Gameplay del Versus y listos >,<


Hype total! Por lo visto el tema servers van a ser como FFXI, no está mal, ya veremos que server será el "infectado" XD.
bueno estaba cantado que lo iban hacer algo más casual que el XI. Para mi buena noticia, ya que echaba de menos el poder solear de vez en cuando en el XI, ademas de que para los que tenemos poco tiempo era bastante dificil evolucionar el pj. Habia dias que para conseguir una buena party te tirabas hora y media, aunque con lo del balanceo de Lvl la cosa cambio un poco.

De todas formas espero que siguan manteniendo el que te resten puntos de exp cada vez que te manten. Te hacia ir con mil ojos por esos mundos de dios XD
alvthebest escribió:Todos los MMO son con cuotas.


Hay cientos de MMO gratuitos, ¿eh?


Shyvah escribió:Pero mejor no ilusionarse, que seguro que se retrasa...


Seguramente hasta 2011 no estará listo =\
Guild wars no es un mmorpg ^^, pero no quita que sea un gran juego :D. Y lo que dicen de la casualizarlo veremos hasta que punto porque para hacer un clon del wow, mejor quedarse en el wow.

Y espero que esta vez no se les vaya la mano con los precios y tengo un control bastante mas acertado a la hora de controlar la inflacion dentro del propio juego XD.
la mecanica online de guild wars va a ser mas parecido a White Knight Chronicles que a FFXIV. Es un online menos masivo, en los "lobby" si hay mucha gente, pero saliendo de ahi, no.
Seguro que una cuota mensual se tendra que pagar.
Rosencrantz escribió:
Hay cientos de MMO gratuitos, ¿eh?




Si es como comprar herramientas en un chino, tb hay pero no son buenas XD.
Tambien hay muchos juegos flash Gratis pero a que ninguno son el Final Fantasy??

Pues eso, es algo obvio, todos los MMORPG BUENOS son de pago.
Wiijack escribió:Guild Wars

Es un juego Instanciado, solo se esta jugando en tiemporeal con el resto de jugadores en capitales, el resto se crean instancias o copias del juego y solo puedes jugar con el grupo que vayas. Es como jugar un modo coperativo mas que un MMORP, que no quiere decir que sea malo ni mucho menos que me encanta GW pero si es distinto.
Info sacada de la web de Allakhazam

- FF14 project (coded name : rapture) was started 4 years old. At that time, it might be called FF15.. if SE is working on FF13, and FF14 for the offline version of FF series.

- Eorzea. is a continent / place name. The world will be called ハイデリン (HADELN) .

- They will add in some Science Fiction element like those in FF10 and FF13 on this game. It will be a total different type of fantasy compare to FF11.

- It will use Square Enix ID Account system as to replace the pol system. 30 days unit payment system.

- No selling in-game item planned.

- All races from FF11 will be included in FF14. We cant tell you got other new races or not. at this moment.

- Regarding job system., the keyword is [ Weapon ] . To enrich our new job system, we will put in weapon elements into it.

- There will be High Level job system. <my mistake: after browsing through 3 websites, it is confirmed that wont have high level job system.>

- There wont be experience point level system on FF14. (updated, my mistake) <my thought: I still cannot understand this. some people said it might be Skill Point system?? >

- We are thinking to have character names (from FF11) transfer service.

- Battle system will be focusing more on real time. Timing will be a very important factor.

- The selling point for FF14 is [ Growth] ..

- All song will be composed by Nobuo Uematsu. 5.1ch sound.

- The leviathan like monster will have a important role.

- The field that cast by blm ? we saw on the trailer, will be as a part of the battle system too. -[Me]The FFXI trailer, maybe?

- Many Vs Many.. = Mob will be party to fight the player too.

- PC spec requirement will be quite high.

- Server max population will be 5- 6000 players.

- Service will be available on 2010. Beta test wont be as long as WOW where they have their beta test like 9 months.

- It might have Full voice.

- There will be a better system then field of valor. For example, i login today, i can do this. i login tomorrow, i can do that.. etc..

- No PVP system.

- Got Time element, such as four season.

- They want to make a benchmark for FF14.

- They are still discussing with MS , on working for a 360 Release. (esto... no podriamos darlo como 100% oficial ya que Square-Enix ha dicho que el Juego llegara a PS3/PC, pero que estan pensando en llevarlo a otras Plataforma (360), supongo que en PS3 sera Exclusiva Temporal)
- No PVP system

Mmmm pues entonces a ver que tipo de MMORPG hacen... esto tiene pinta mas de un juego coperativo que otra cosa, vamos el Home de pago XD


- It will use Square Enix ID Account system as to replace the pol system. 30 days unit payment system.

Como era logico.

Creo que me vopy desapuntando de este juego, prefiero comprarme el Kotor y jugarlo en mi PC.
Ya se que el Guild Wars efectivamente no es MMOROG pero se le parece...tal vez Guild Wars 2 lo sea. Y coincido con lo que dijo un forero en que normalmente los que son gratuitos no son tan buenos.
Por cierto, alguien sabe que sale antes, si el FFXIV o el "Star Wars: The old republic" porque el que primero salga de los dos será el que primero juegue... joer como salgan juntos tendré que clonarme...
- It will use Square Enix ID Account system as to replace the pol system. 30 days unit payment system.

Creo que es un acierto.. el POL era un coñazo
- No PVP system.

No soy PvPero asi que no me afecta XD


Cosas que creo que debería mejorar y si alguien oye algo de eso agradecería que me enviase un MP XD

¿Español incluido/planeado de integrar? ¿Posibilidad de modo ventana? ¿Se podrá usar "tools" no oficiales, legalmente sin miedo a baneos? ¿Leveling como el anterior?
(El que más interés tengo es en el modo ventana y las "tools" no oficiales xD)
sonk escribió:
- No PVP system.

No soy PvPero asi que no me afecta XD


Yo casi que me alegro, que bastante cuesta esquivar a los bichos... xD

Además seguro que montan algo como en el FFXI para que si quieres puedas hacer PvP, pero sin perder experiencia y esas cosas.
Shyvah escribió:Además seguro que montan algo como en el FFXI para que si quieres puedas hacer PvP, pero sin perder experiencia y esas cosas.

Si, algo tipo WoW con las battlegrounds (campos de batalla y duelos) xD pero vamos que para mi el PvP esta en 2º lugar...

(EDIT: he puesto wow como podría poner cualquier otro, pero el WoW es el más famoso.. no me queméis por ello)
alvthebest escribió:Si es como comprar herramientas en un chino, tb hay pero no son buenas XD.
Tambien hay muchos juegos flash Gratis pero a que ninguno son el Final Fantasy??


No te creas, hay cosas bastante decentes. Otra cosa es que te apetezca buscarlas =)



Y sí, PlayOnline es un coñazo supino =___=
http://ps3.ign.com/articles/991/991483p1.html

What platforms is Final Fantasy XIV coming to?
Currently the game is confirmed for PlayStation 3 and Windows PC. An Xbox 360 version isn't official, but Square Enix is considering the possibility that it could.

What do we know about the setting and the story?
It takes place on an all-new Final Fantasy world known as "Eorzea." Though it does share some monsters and races from Final Fantasy XI, they're not direct representations and have been altered in multiple ways that make them unique to Eorzea. The similarities in races will allow experienced FFXI players to create a new FFXIV character that looks somewhat comparable.

Does it have a direct connection to Final Fantasy XI?
In some ways, yes it does. Not only does it share the same development team as the FF11, but the game will also allow players to create a character that is similar to their current Final Fantasy XI. Square Enix has also revealed to IGN that it is currently finding a solution that will let you transfer your character's names from FFXI to FFXIV.

On a related note, at the press conference, it was said that FFXI has another year of content planned. Does that mean that after that year is up that FFXI is done with?
No. To be specific, Square Enix has one year of content currently planned but has told us here at IGN that it isn't a mandated end for the series. If fans continue to support the game, then so will Square Enix.

What is the combat system like?
The development team won't say, but it did confirm to us that... Additionally, the heavy team-play aspect of FF11 has been deemphasized, and now exploration and battle is said to be more balanced between solo and team play.

How does the leveling system work?
Square Enix is cagey about how characters advance, but it has confirmed with IGN that growth is not based on experience and that it will work on a different system entirely.

What about jobs?
Jobs will return in Final Fantasy XIV, but they will be much different than the job system present in FFXI.

How important are the weapons?
Weapons are very important and have a heavy influence on your character and how they succeed in the game world. Square Enix says to look closely at the official FFXIV logo for hints and hidden meanings about how the game will work.

What hidden meanings?
Square Enix told us that when it approached Amano to do the logo art for FFXIV, that weapons were very important and to think of the concept of a "wheel." Specifically, a wheel of adventurers that has their weapon in front of them and an exposed backside -- which leaves each adventurer to rely heavily on their comrades and their friends. Let the speculation begin.

Anything else about the weapons?
The team let slip to us that choosing weapons for specific tasks one day versus another could affect how your character develops.

How much of the first trailer is in-game versus pre-rendered?
The debut trailer is actually a mixture of real-time in-game footage and pre-rendered wizardry. The combat scene in particular was created using the in-game engine.

What languages will the game available in?
The same as Final Fantasy XI: Japanese, English, French and German. FFXIV will also be released simultaneously in all regions that use those languages.

Will the PlayOnline service be used for FFXIV?
No. Square Enix told us that the reason it is ditching the PlayOnline system is because it was originally meant as an all-in-one solution to house multiple content types. But as PlayOnline has offered less content over the years, the need for the next online Final Fantasy to us PO is moot. Whatever new service (if any) is used, PC and PlayStation 3 users will still be able to play with each other on the same servers, and Square Enix also confirmed with IGN that you can sign in with a universal ID on either system to pick up where you left off if you own both.

Who's Working on the Game?
It is produced by Hiromichi Tanaka (Final Fantasy I, II, III, and IX) and directed by Nobuaki Komoto (Final Fantasy IX, XI), with art direction by Akihiko Yoshida (Vagrant Story, Final Fantasy XII) and a musical score from Nobuo Uematsu (Most Final Fantasies ever). Yoshitaka Amano has designed the logo and is pulling additional art duties as well.

Uematsu only did a few tracks in FFXI, how much is he doing for XIV?
Square Enix revealed to IGN that Uematsu will be doing all the music for Final Fantasy XIV and that it will be composed in a range of different styles and genres.

What modern day MMOs have influenced the design and direction of FFXIV?
In addition to the team's original work on Final Fantasy XI, World of Warcraft, Age of Conan and Warhammer Online have been three recent games that have had some pull, but the FFXI community's feedback has been the most important factor in its design.

Are Chocobos back?
Yes, they will return. But Square Enix has told IGN that it is looking at using them in a completely different way than they were used in Final Fantasy XI (where they were used as riding steeds).

When is it coming out and when is the beta?
The game will come out in 2010, and after Final Fantasy XIII which is scheduled for spring of the same year. Beta plans are still being finalized, but that the plan is to have a longer beta period than that of FFXI (which had a beta of about 3-4 months).


En resumen, olvidémonos del español, ¿Subir en party? Y POL!
perdon por la ignorancia, que es eso de PvP?

Gracias :p
Player Vs Player

Que los jugadores se puden atacar entre ellos.
Cloud01 escribió:Player Vs Player

Que los jugadores se puden atacar entre ellos.


entonces mejor k sino siempre estara el tipico toca pelotas atacando a los compañeros xDDD
Al final saldrá en la 360, el dinero no conoce de exclusividades.
Qué coño, yo haría lo mismo.
Jerryor escribió:
Cloud01 escribió:Player Vs Player

Que los jugadores se puden atacar entre ellos.


entonces mejor k sino siempre estara el tipico toca pelotas atacando a los compañeros xDDD


Hombre, tambien hay que diferenciar entre PVP en Arenas y Battlegrounds y PK como en el L2, que siempre habia un high lv en las zonas inicias dando la vara...
Pues yo para hacer solo misiones contra NPC no pago eso si que lo tengo claro.
alvthebest escribió:Pues yo para hacer solo misiones contra NPC no pago eso si que lo tengo claro.

¿Solo has jugado al pokemon online? Que no haya PvP no quiere decir que solo puedas questear, bueno.. si no eres apto para TODO lo demás tal vez sí, solo puedas hacer misiones XD
Creo q en este juego llevan trabajando 4 años lo menos ya q desde hace tiempo cuando jugaba al FFXI ya se corria el rumor de q todos los cambios q estaban haciendo eran "pruebas" para el nuevo juego asi q yo espero q este listo para el 2010 y q sean con esos graficos q vimos en el video [sonrisa] .

Eso si, q no sea una copia del FFXI con mejores graficos, q incluyan nuevos Jobs y no se queden en los mismos, al igual q le suban el poder de los Summoners y pongan más (hades, Anima, Odin etcetcetc) pq en el XI se quedaba muy corto con los q habia.

Yo si que quiero q bajes exp al morir, la emocion q te daba ir con lvl 9 hacia Dunes y verte a la vaca gigante corriendo detras tuya para q no te mate no la tendrás si no pierdes Exp, ya q te la sudaria morir. Una de las cosas positivas para mi era esto.

Espero q arreglen lo de los NM y q tarden mucho tiempo en salir chetos como los q habian en el XI, q yo jugaba con la 360 y los del PC tenian mil y una ventajas con las modificaciones ilegales.

Tambien los Precios los tendrian q cuidar bastante al igual q poner más armaduras y armas, q desde el lvl 57 estuve con el ninja y la Scorpion Harness hasta el 75 [+risas] . Buscar una forma de pillar dinero para q no sea un juego solo apto para ricos/frikis q se gastan dinero real en dinero del juego.

Pues nada, Ojalá q este juego tenga su exito al menos el mismo q el XI... La pregunta q todo jugador del FFXI se hace ahora mismo es .... ¿Cuanto tardará Mangafan en subir todos los jobs a 75? [carcajad] [carcajad] MangaCrack

Dew y S@lu2
A mi lo que me preocupa mas es el idioma... aunque a estas alturas tendra que salir en español ya pero por cojones XD
Porque el FFXI no esta en español... verdad?
Si hay que pagar cuota y esta en ingles le va a dar..
El XI está en ingles y este tambien lo estará, pero no os preocupeis por el idioma, yo soy nulo en ingles y aun asi subi unos 7 jobs a 75 y podia hacer misiones, quest o lo q fuera con los demas... Además ya os digo q algo aprendeis jugando, solo teneis q aprender estas cositas.

Hi, Party Do you need?

Yes, please, Invite me.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Na, en serio q mientras más jugais menos importancia tiene el idioma, como ya dije estuve unos 5 años jugando a este juego sin saber una mierda de ingles, siempre hay miles de webs q traducen las misiones o foros españoles q te dicen q hacer, tu misma linkshell tambien es de ayuda Midgar [amor]

Dew y S@lu2
Xakal escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Na, en serio q mientras más jugais menos importancia tiene el idioma, como ya dije estuve unos 5 años jugando a este juego sin saber una mierda de ingles, siempre hay miles de webs q traducen las misiones o foros españoles q te dicen q hacer, tu misma linkshell tambien es de ayuda Midgar [amor]

Dew y S@lu2


Pues mira tu por donde que es eso lo que no me convence. Si estoy jugando me gusta estar jugando y meterme en la historia (si es que la tiene) y no mirando a ver que cojones tengo que hacer en esta mision porque no tengo ni idea.
No es que sea malo yo en el ingles pero jode, si esta en español pues mucho mejor y si no que le den por saco. La verdad es que ya tengo ganas de jugar a un MMORPG pero decente.

He jugado al Metin 2, y no se si opinais lo mismo que yo, esta desequilibradisimo
He jugado al Florensia y ha llegado un punto que sin party no hago nada (me pille saint)
He jugado al Atlantica y al final me ralló bastante ese tipo de combates
He probado el Mapple story y que quereis que os diga... esta bastante desactualizado y dejado ya.

Si, hay mas MMORPG (vease perfect world entre otros) pero es que la verdad paso de descargarme alguno mas. Aunque el Final Fantasy XI es bastante tentador la verdad...
Lionheart69 a mi tambien me gustaria q saliera en Español, además q no entiendo pq lo traducen al franchute y al español no pero yo solo te digo q no te pierdas un gran juego por el idioma. El FFXI casi no lo compro por lo mismo q dices, un juego en ingles y encima pagando 12€ mensuales vaya estafa y tal pensaba, pero es q en 5 años no me hizo falta comprar otro juego pq con este ya tenia bastante asi q ahorré por una parte (aunq seguia comprandome mi Pro y mi CoD XD )... Con esto te quiero decir q vale Muchisimo la pena si el juego es igual de bueno q el XI
Lionheart69 escribió:Pues mira tu por donde que es eso lo que no me convence. Si estoy jugando me gusta estar jugando y meterme en la historia (si es que la tiene) y no mirando a ver que cojones tengo que hacer en esta mision porque no tengo ni idea.
No es que sea malo yo en el ingles pero jode, si esta en español pues mucho mejor y si no que le den por saco. La verdad es que ya tengo ganas de jugar a un MMORPG pero decente.

He jugado al Metin 2, y no se si opinais lo mismo que yo, esta desequilibradisimo
He jugado al Florensia y ha llegado un punto que sin party no hago nada (me pille saint)
He jugado al Atlantica y al final me ralló bastante ese tipo de combates
He probado el Mapple story y que quereis que os diga... esta bastante desactualizado y dejado ya.

Si, hay mas MMORPG (vease perfect world entre otros) pero es que la verdad paso de descargarme alguno mas. Aunque el Final Fantasy XI es bastante tentador la verdad...

Prueba los 14 dias gratis ---> http://www.ff11europe.com/index_en.html después ya veras como cambias de opinión, engancha muchísimo pese a estar en ingles, cuando yo jugaba no tenia ni zorra de ingles y llegue a jugar hasta con japos (son unas makinas jugando xd) y si dejas de jugar a él ya veras como tendrás mono y dirías cualquier cosa menos que es un mal o decente juego :)

PD: cada x tiempo sacan cosas nuevas así que si eres de los que juegan bastante que cualquier spiderman o juegos así le duran 1 semana con este por el mismo precio te dura 4 o 5 meses y con muchas cosas por hacer
uff que ganas que salga una beta o algo pronto... pues anda que no me he tirado años con el FFXI xDD solo espero que pongan alguna zona rollo Dragon's Aery que me lo pasaba bomba alli xD
yo prefiero que sean 10 € mensuales por ejemplo, porque si pagas, aparte de ser un filtro como ya se ha dicho, tambien los administradores del juego estan mas atentos a actualizaciones, problemas etc... si fuera gratis no se preocuparian tanto. es solo una reflexion

saludos
ShinMegami escribió:yo prefiero que sean 10 € mensuales por ejemplo, porque si pagas, aparte de ser un filtro como ya se ha dicho, tambien los administradores del juego estan mas atentos a actualizaciones, problemas etc... si fuera gratis no se preocuparian tanto. es solo una reflexion

saludos


Cierto, al tener que pagar mensualmente la gente que juega no se dedica a tocar las pelotas como en muchos otros juegos online, porque si te banean duele más perder la cuenta xD
Y también lo de las actualizaciones es importante, a mi me encantaba cuando en el FFXI cambiaban la decoración según los eventos que había. Fuegos artificiales, cerezos en flor, decoración de navidad, halloween... esas cosas molan *^_^*
sonk escribió:
Lionheart69 escribió:Pues mira tu por donde que es eso lo que no me convence. Si estoy jugando me gusta estar jugando y meterme en la historia (si es que la tiene) y no mirando a ver que cojones tengo que hacer en esta mision porque no tengo ni idea.
No es que sea malo yo en el ingles pero jode, si esta en español pues mucho mejor y si no que le den por saco. La verdad es que ya tengo ganas de jugar a un MMORPG pero decente.

He jugado al Metin 2, y no se si opinais lo mismo que yo, esta desequilibradisimo
He jugado al Florensia y ha llegado un punto que sin party no hago nada (me pille saint)
He jugado al Atlantica y al final me ralló bastante ese tipo de combates
He probado el Mapple story y que quereis que os diga... esta bastante desactualizado y dejado ya.

Si, hay mas MMORPG (vease perfect world entre otros) pero es que la verdad paso de descargarme alguno mas. Aunque el Final Fantasy XI es bastante tentador la verdad...

Prueba los 14 dias gratis ---> http://www.ff11europe.com/index_en.html después ya veras como cambias de opinión, engancha muchísimo pese a estar en ingles, cuando yo jugaba no tenia ni zorra de ingles y llegue a jugar hasta con japos (son unas makinas jugando xd) y si dejas de jugar a él ya veras como tendrás mono y dirías cualquier cosa menos que es un mal o decente juego :)

PD: cada x tiempo sacan cosas nuevas así que si eres de los que juegan bastante que cualquier spiderman o juegos así le duran 1 semana con este por el mismo precio te dura 4 o 5 meses y con muchas cosas por hacer


Instalando, a ver que tal esta... aunque me da palo escribir y leer en ingles XD
Perdonad mi ognorancia, sera del estilo de Warcraft o similar?

En cuanto a lo de la cuota ya podia ser gratis
ya han creado una peticion online para que salga en castellano si alguien quiere firmar ;)

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html

si puede ser que el autor lo ponga en primera pagina para asi firme mas gente ya que este post se perdera entre muchos post e hilos del juego XD
WILL_2 escribió:ya han creado una peticion online para que salga en castellano si alguien quiere firmar ;)

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html

si puede ser que el autor lo ponga en primera pagina para asi firme mas gente ya que este post se perdera entre muchos post e hilos del juego XD

Buah, pero es que ya tardamos en firmar la verdad. Eso se tiene que extender por los foros de mala manera
WILL_2 escribió:ya han creado una peticion online para que salga en castellano si alguien quiere firmar ;)

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html

si puede ser que el autor lo ponga en primera pagina para asi firme mas gente ya que este post se perdera entre muchos post e hilos del juego XD


Como que mucha gente se lee la primera pagina de los hilos oficiales [carcajad] Es una tendencia que no entiendo, pero mucha gente pregunta cosas que si leyeran en la primera pagina de los hilos las encontrarian.

Mas vale ir poniendo periodicamente el enlace en una respuesta. O eso o que el autor en el nombre del hilo informe de la peticion. [rtfm]
Si no es mucha molestia lo pongo en Meri, que esto tiene que salir bien por cajones!
Si alguien se anima y lo pone en otros foros o lo pasa a amigos (aunque no tengan que jugar XD)
Lionheart69 escribió:Si no es mucha molestia lo pongo en Meri, que esto tiene que salir bien por cajones!
Si alguien se anima y lo pone en otros foros o lo pasa a amigos (aunque no tengan que jugar XD)


la peticion es de meri XD
4051 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682