[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

1, 2, 3, 4, 582
Coincido con varios en que para mi ha sido la mejor noticia del E3 ^^ lo espero con ganas infinitas.
Alguien sabe dodne puede verse la conferencia de square?
Wiijack escribió:Alguien sabe dodne puede verse la conferencia de square?


Aquí se supone que la pondrán:

http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/
Khazar escribió:Coincido con varios en que para mi ha sido la mejor noticia del E3 ^^ lo espero con ganas infinitas.

yo tb. desde que lo anunciaron ayer casi no puedo dormir jeje
para mi el mejor de todos.
A mi ya me tienen de Hype total.

Apuntado en el Mail List.

Como ex-jugador de WoW pre-expansiones, desde el primer dia, le tengo unas ganas tremendas.

Solo pido que sea algo más serio que el WoW :)

Pagaré la cuota correspondiente como buen MMORPG que se precie.

PD: Descargando el FF XI Trial de PC para abrir boca :)
geodesico escribió:A mi ya me tienen de Hype total.

Apuntado en el Mail List.

Como ex-jugador de WoW pre-expansiones, desde el primer dia, le tengo unas ganas tremendas.

Solo pido que sea algo más serio que el WoW :)

Pagaré la cuota correspondiente como buen MMORPG que se precie.

PD: Descargando el FF XI Trial de PC para abrir boca :)

se me salta la lagrimilla con su web, y eso reconozco que es hype total.
pero este juego va a salirse seguro, será el mejor de todos.
Nos veremos ingame seguro.

Seré mago o Antimago si me dan opción XD

Necesito saber massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XDDDDDDD

Ya tengo el Trial del XI bajando XDD
geodesico escribió:Nos veremos ingame seguro.

Seré mago o Antimago si me dan opción XD

Necesito saber massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XDDDDDDD

Ya tengo el Trial del XI bajando XDD

el artwork de la web es precioso.
Final Fantasy Weno :)

jajjajaja Tope Hypeaos los 2 flipando

Mas foticos, algun otro video, Skills, Razas, Jobs, Niveles, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!
Si tuviera tiempo para mmos lo compraba, cuando sale?
Buah.... Lo menos 2010, pero ha sido enterarnos y ya...... HYPEEE

Como me pique mucho me lio con el XI para enterarme de la historia.

Voy a la wikipedia a leer XDDDDD
Todos a ver la conferencia de square como locos!!!!!!!! Me gusto mucho el teaser que enseñaron.Lo he podido desde su web en full hd y sin duda es increible.Haber si cuando muestren imagenes ingame tambien son buenas.

La conferencia empieza a las 20:00 hora española
pues saldrá a finales de 2010 en japón, 1 año después del 13. luego dentro de otro año más o menos lo portaran a pc en EEUU y posiblemente a europa, aparte de traerlo tb en ps3. aunque a europa tardaron dos años en traerlo en versión pc el 11.
espero que este no tarde tanto.

pero vamos, que dos años yo creo que no nos lo quita nadie.
mithra escribió:pero vamos, que dos años yo creo que no nos lo quita nadie.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]... i pensar que llevas toda la razon del mundo... joder, esto no se le hace a los jugones, deberian poner una ley que prohibiese poner trailers de juegos que salgan mas tarde de 3 meses xD
mithra escribió:pues saldrá a finales de 2010 en japón, 1 año después del 13. luego dentro de otro año más o menos lo portaran a pc en EEUU y posiblemente a europa, aparte de traerlo tb en ps3. aunque a europa tardaron dos años en traerlo en versión pc el 11.
espero que este no tarde tanto.

pero vamos, que dos años yo creo que no nos lo quita nadie.


Worldwide Release.


Aqui no va a haber el problema de que los japoneses llevaban jugando 2 años antes de que saliese en usa.
Kyoukotsu escribió:
mithra escribió:pues saldrá a finales de 2010 en japón, 1 año después del 13. luego dentro de otro año más o menos lo portaran a pc en EEUU y posiblemente a europa, aparte de traerlo tb en ps3. aunque a europa tardaron dos años en traerlo en versión pc el 11.
espero que este no tarde tanto.

pero vamos, que dos años yo creo que no nos lo quita nadie.


Worldwide Release.


Aqui no va a haber el problema de que los japoneses llevaban jugando 2 años antes de que saliese en usa.

¿estás diciendo que será lanzamiento mundial?, ¿tanto en pc como ps3?.
¿donde lo has leido?.
compis! donde puedo ver la conferencia de SE en directo? es esta no me va: chttp://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/ U_U
mithra escribió:
Kyoukotsu escribió:
mithra escribió:pues saldrá a finales de 2010 en japón, 1 año después del 13. luego dentro de otro año más o menos lo portaran a pc en EEUU y posiblemente a europa, aparte de traerlo tb en ps3. aunque a europa tardaron dos años en traerlo en versión pc el 11.
espero que este no tarde tanto.

pero vamos, que dos años yo creo que no nos lo quita nadie.


Worldwide Release.


Aqui no va a haber el problema de que los japoneses llevaban jugando 2 años antes de que saliese en usa.

¿estás diciendo que será lanzamiento mundial?, ¿tanto en pc como ps3?.
¿donde lo has leido?.


Lo dijo Jack ayer.
Que el XIV es Worldwide. Asi que nada de esperar :) Dia 0 para mi

PD La conferencia se ha retrasado hasta las 20:30
http://e3.gamespot.com/story/6210518/sq ... ts-1130-am
gracias por la info. no sabes lo feliz que me haces xD
Square Enix isn't allowing cameras so this will be a live blog only event.



*Shyvah se va a llorar a un rincón*
Kyoukotsu escribió:


a mi me sale un blog en directo... no hay en video? :S
Kyoukotsu escribió:No no dejan camaras

vaya... toca actualizar sin parar xD gracias ;)
Yuluga escribió:
Kyoukotsu escribió:No no dejan camaras

vaya... toca actualizar sin parar xD gracias ;)


En http://e3.g4tv.com/thefeed/blog/post/69 ... rence.html al menos se va actualizando sólo, pero jo, qué rabia que no dejen cámaras...
Mierda... me llevo el HYPE.
loganroemers está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:FUCK YEAH!!!

That "confirmation" of FFXIV being Free 2 Play seems shaky, but I could believe it if the game was based around a paid "premium" experience or micro-transactions.


Sera Gratis jugar pero habra cosas Premium que seran de pago.



Has escuchado a los hardcores SE eres el idolatrado [tadoramo]
VICIOOOOOO!!!!!

Que de cosas para PS3 [666]

PD: no digas nada si no estas seguro, eso me pasa por confiar en un narutero.
Hibiki-naruto escribió:FUCK YEAH!!!

That "confirmation" of FFXIV being Free 2 Play seems shaky, but I could believe it if the game was based around a paid "premium" experience or micro-transactions.


Sera Gratis jugar pero habra cosas Premium que seran de pago.


No, eso lo ha dicho como una suposición, aún no han dicho nada, de hecho lo ha dicho antes de que empezara la conferencia.
No, no va a ser free 2 play. es un error

# Posted 11:56 PST

"We are considering all options at this time, including Microsoft hardware."
# Posted 11:56 PST

Through a translator, he says that some folks interpreted that it was an exclusive, the announcement would be coming to the PS3 and PC.

Me parece perfecto, donde mas llegue, mejor.
loganroemers está baneado por "troll"
Microsoft hardware=PC :D
Kyoukotsu escribió:No, no va a ser free 2 play. es un error

# Posted 11:56 PST

"We are considering all options at this time, including Microsoft hardware."
# Posted 11:56 PST

Through a translator, he says that some folks interpreted that it was an exclusive, the announcement would be coming to the PS3 and PC.

Me parece perfecto, donde mas llegue, mejor.

que fuera gratis ya sería lo máximo, dudo que se esté por la causa.

"We are considering all options at this time, including Microsoft hardware."
¿están pensando en portarlo a x360?, osea, depende del dinero que suelte ms, ¿no?.
mithra escribió:
Kyoukotsu escribió:No, no va a ser free 2 play. es un error

# Posted 11:56 PST

"We are considering all options at this time, including Microsoft hardware."
# Posted 11:56 PST

Through a translator, he says that some folks interpreted that it was an exclusive, the announcement would be coming to the PS3 and PC.

Me parece perfecto, donde mas llegue, mejor.

que fuera gratis ya sería lo máximo, dudo que se esté por la causa.

"We are considering all options at this time, including Microsoft hardware."
¿están pensando en portarlo a x360?, osea, depende del dinero que suelte ms, ¿no?.


Depende de M$

Y mira

12:04
Q: Are you planning a simultaneous worldwide release or will it be released in Japan first?
12:05
A: Yes. At the launch, this will be a worldwide simultaneous launch on PS3 and Windows PC. English, Japanese, German, and French versions released at launch.
Razon por la que no saldra en Español.

Currently, there is no Spanish version in development. We'll consider it if enough Spanish-speaking users demand it from us. Getting good translators in Japan is hard, but if there's enough demand we will consider it.
de momento no estara en español segun la demanda que tenga no puede ser
Hibiki-naruto escribió:Razon por la que no saldra en Español.

Currently, there is no Spanish version in development. We'll consider it if enough Spanish-speaking users demand it from us. Getting good translators in Japan is hard, but if there's enough demand we will consider it.


Pues que se lo metan por el ojete.
ahora resulta que al aleman y el frances se abla mas que el español pa matarlos

ED la escusa que es dificil encontrar buenos traductores de japones a español
12:24
Q: On the beta process, will current XI players get in?
12:25
A: As with the actual release date of the game, we don't have a concrete beta schedule yet. We will have a beta and look forward to more information about then shortly.
12:25
Q: Will FFXI characters be portable to XIV in any way?
12:26
A: The game is completely different. There will not be any XI character transfers to XIV. However, the character design is familiar and XI players will be able to create a similar character.
12:26
A: We will NOT be using PlayOnline, but friend lists will transfer over.
sdavids escribió:ahora resulta que al aleman y el frances se abla mas que el español pa matarlos

ED la escusa que es dificil encontrar buenos traductores de japones a español


Supongo que se basan en la demanda del FFXI, cuando salió en Europa sólo salió en inglés, y si más tarde lo metieron en francés y alemán, será porque es lo que más demanda tiene... Vaya, no son tontos, al fin y al cabo su objetivo es ganar pasta, así que parece que traducirlo al español no les compensa de momento D:
por Ahora no esta fijado el Precio de las Cuotas.

12:31 Q: I've been seeing information that the title is free to play, is this true?

12:31 A: No pricing has been decided at this time. It is still TBD.
Hibiki-naruto escribió:por Ahora no esta fijado el Precio de las Cuotas.

12:31 Q: I've been seeing information that the title is free to play, is this true?

12:31 A: No pricing has been decided at this time. It is still TBD.


Seguro que algo sabe, pero no lo van a decir aun.

A ver si Dengeki y Famitsu hacen una buena entrevista la semana que viene.
Claro que saldra para 360, han dicho que lo estan estudiando, eso en compañias es "seguro, pero no puedo decir nada".
por mucho que al final vaya a ser multi, al final ha resultado ser una pedazo de ful como una casa el FFXIV, al menos para el mercado español
El periodista no paraba de preguntarle si salia en español xDDDD
El Juego va a seguir los pasos del XI.

1º Saldra de forma exclusiva en PS3/PC y al tiempo aparecera en 360, vamos una Exclusiva temporal.
Salga donde salga le van a dar por el bul.
Yo no se para que anuncian este juego, si luego estará 3 o 4 años de desarrollo como siempre suele pasar con los Final Fantasy, si aun no a salido el XIII.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
este juego esta anunciado y fechado para 2010 no es que vaya a tardar en salir tres o cuatro años. Saludos!
Hemos traducido la conferencia para nuestro blogger de FFXIVonline asique os la posteo aqui. No es perfecta pero es aproximada.

P: ¿Cuales son las similitudes de Final Fantasy XIV con el XI?

R: A pesar de que podreís haber apreciado que aparecieron algunas razas del mismo tipo en el trailer, el mundo del FFXIV es distinto del de FFXI. La razón de que hicieramos las razas similares a las del FFXI es que los jugadores de éste pudieran elegir un tipo de raza similar en el nuevo juego. Por ejemplo, en las películas, un mismo actor puede hacer muchos papeles diferentes. Por favor, pensad en ésto de la misma forma.

P: ¿Qué pasará ahora con Final Fantasy XI? ¿Teneís intencion de cerrarlo o continuareís publicando nuevo contenido? De que forma se dividirá el equipo de desarrollo?

R: El desarrollo comenzó hace 4-5 años junto con las primeras ideas. El desarrollo empezó mientras Final Fantasy XI estaba en activo y seguirá recibiendo contenido.Tenemos pensado por lo menos otro año de contenidos y no hay planes de dejar de hacerlo por ahora.

P: ¿Que influencia han tenido juegos con World of WarCraft a la hora de producir FFXIV?

R: Al igual que el WoW, queremos dirigirnos un poco hacia el usuario casual. Aun así, no queremos hacer una copia del WoW. Creemos que tendremos elementos "únicos" que nos distinguirán de el.

P: ¿Los combates estarán mas orientados a la acción o estarán basados en turnos?

R: Por ahora, no podemos decir nada acerca del sistema de batallas.

P: El FFXI ha evolucionado a lo largo de estos años, especialmente en las areas de accesibilidad y la posibilidad de jugar solo. ¿Vais a incluir características como el "level sync" en el FFXIV?

R: Emplearemos todo el conocimiento y la experiencia que adquirimos del FFXI en el desarrollo del FFXIV. Desde el momento del lanzamiento queremos tener contenidos para aquellos que quieran jugar solos, asi como batallas a gran escala. Queremos ofrecer una gran variedad desde el principio.

P: ¿Habeis pensado en realizar un lanzamiento mundial o primero llegará a Japón y depués al resto del mundo?

R: Sí, relizaremos un lanzamiento simultaneo en todo el mundo para PC y PS3 y llegará tanto en Inglés como en Francés, Alemán y Japonés.

P: ¿Los servidores estaran dividos por regiones o seran todos Internacionales?

R: Nuestra idea es que los servidores sean tanto multiplataforma como Internacionales, pudiendo jugar los jugadores de PS3 y PC en el mismo servidor. Realizaremos una beta para comprobar el nivel de experiencia y ajustarlo para lograr un buen balance.

P: ¿Estaís teniendo en cuenta las experiencias de los usuarios de FFXI?

R: Sí, estamos teniendo en cuenta todo lo que nos dicen los usuarios y continuaremos haciéndolo durante la beta. El juego irá cambiando en base a lo que nos reporten.

P: ¿Vais a tratar de migrar a los jugadores del FFXI al XIV o serán comunidades separadas?

R: Eso depende de la propia comunidad. Suponemos que habrá jugadores que jueguen un día al XI y otro al XIV. Serán juegos independientes, pero los usuarios son libres de jugar a ambos.

P: ¿Teneis intención de traducirlo al castellano?

R: Actualmente no hay ninguna versión en castellano en desarrollo. A medida que pase el tiempo, consideraremos si hay suficiente demanda como para hacerlo. Lograr buenos traductores en Japón es dificil, pero si hay suficiente demanda lo consideraremos.

P:¿De que manera podrán haceros llegar los usuarios esta demanda?

R: Llevaremos a cabo una investigación de marketing.

P: ¿Hay algún elemento especial en los MMO que querais mejorar con FFXIV?

R: Nuestro plan desde el principio era realzar el mejor FF posible. Esa es nuestra visión de FFXIV. Después, pensamos como podíamos realizarlo y dedujimos que el MMORPG era la mejor opción. Estábamos decididos a realizar el mejor FF y pensamos en este género. R:No obstante, estamos trantando de implementar nuevos sistemas que otros MMORPG no usaron en el pasado.

P: ¿Por qué decidisteis crear un juego nuevo en lugar de seguir evolucionando el FFXI?

R: Se debe a que, originalmente, el FFXI estaba diseñado para la PS2. Luego se llevo a PC y Xbox 360. Mucha gente ha preguntado por una version para PS3. Con un MMORPG de este calibre, es necesario desarrollar nuevo contenido. Adaptarlo a una nueva tecnologia requeriría mucho esfuerzo. En cambio, decidimos emplear ese tiempo en crear algo nuevo.

P: ¿El trailer que vimos ayer, estaba siendo ejecutado por el motor grafico del juego o era pregenerado?

R: Había escenas pregeneradas y otras en las que se mostraba el motor del juego.

P: ¿Es esa la calidad que andaís buscando? La escena del combate con el Galka, ¿Ese es vuestro objetivo?

R: Sí, esa es la parte que usaba el motor del título.

P: En aquella escena vimos múltiples grupos y enemigos. ¿Es éste el nuevo objetivo, muchos grupos combatiendo contra muchos enemigos?

R: No puedo decir mucho, pero esperamos tener batallas tanto "many vs. many" como "many vs. one".

P: ¿En que parte del juego habeis puesto mas énfasis? ¿En qué se diferencia de FFXI?

R: La frase con la que definimos FFXIV es: "El crecimiento y desarrollo del caracter". Seguiremos teniendo la misma profundidad en el argumento y unos gráficos de alta calidad. También vamos a crear y expadir un nuevo sistema de juego. El jugador podrá crecer y evolucionar el personaje de forma mas natural sin estar tan encima de él. Ya explicaremos el sistema de juego que es diferente a FFXI. R: Otro concepto importante que queremos implementar es que el jugador pueda decidir si jugar solo, en grupo , partidas de 40 mins, partidas de varias horas...

P: ¿Podrán los jugadores del FFXI tomar parte en el proceso de la beta?

R: No tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de la beta pero esperamos tener más información sobre ella en breves.

P:¿Podrán transferirse los personajes del FFXI al FFXIV?

R:El juego es completamente diferente. No habrá migraciones de personajes del FFXI al FFXIV.No obstante, el diseño de los personajes será familiar, y los jugadores del FFXI podran crear un personaje similar. NO haremos uso de PlayOnline, pero las listas de amigos serán transferidas.

P: ¿Si soy nuevo en el genero MMO, por qué debería elegir FFXIV frente a otros juegos del mismo género?

R: Creemos que los jugadores se enamorarán del mundo y de la historia que hemos creado.

P: Diversas fuentes afirman que el juego no tendrá cuotas, ¿Es verdad?

R:No hemos decidido aun el precio de las cuotas.
Esa ultima respuesta, yo lo que he entendido es que lo que no tienen decidido es a cuanto cobraran las tasas, no que no tengan decidido si cobrarlas o no. Espero equivocarme, pero eso es lo que yo entiendo de esa frase
El juego tendra cuotas seguro... no se por qué dicen que no lo saben si al final va a ser que si. Es que no me quiero ni plantear que no las tenga pq luego me va a dar una decepcion tremenda XD Todos los MMO de renombre las han tenido y $€ nunca ha sido un alma caritativa
Bakeroxs escribió:Esa ultima respuesta, yo lo que he entendido es que lo que no tienen decidido es a cuanto cobraran las tasas, no que no tengan decidido si cobrarlas o no. Espero equivocarme, pero eso es lo que yo entiendo de esa frase

Sep, decia eso.
4051 respuestas
1, 2, 3, 4, 582