[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

BBmucho escribió:Lo del cristarium no lo tengo nada claro, a ver si alguien me puede ayudar:

A veces teniendo algunos puntos de cristal, avanza la "bola" y se queda a mitad de camino porque no quedan más PC (lo lógico). Sin embargo, otras veces, veo que tengo puntos de cristal (160 o así) y no me avanza la "bola" en ninguna dirección y habiendo estrellas aún sin activar ¿sabeis porqué? ¬_¬


Eso no deberia pasar.

Quizas no le das en la dirección correcta :P

A los del capitulo 7... y la
moto
, esperad a llegar al capitulo
12


:D
Kyoukotsu escribió:A los del capitulo 7... y la
moto
, esperad a llegar al capitulo
12


:D


Esa carita sonriente tiene que significar que lo que vamos a ver va a ser la bomba no? XD

salu2
ya vas por ese capitulo?????????????

es que no teneis vida propia???? xD
nexor escribió:ya vas por ese capitulo?????????????

es que no teneis vida propia???? xD


A mi me tiene tan enganchado el juego que ayer juge hasta las 12 de la noche :p

salu2
esfinje escribió:
nexor escribió:ya vas por ese capitulo?????????????

es que no teneis vida propia???? xD


A mi me tiene tan enganchado el juego que ayer juge hasta las 12 de la noche :p

salu2


la verdad es que el puñetero engancha ehhhh!!! yo estoy encantao!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
esfinje escribió:
nexor escribió:ya vas por ese capitulo?????????????

es que no teneis vida propia???? xD


A mi me tiene tan enganchado el juego que ayer juge hasta las 12 de la noche :p

salu2

Eso no es nada, yo con el Heavy Rain, empece después de comer, y estuve hasta las 3 y pico de la mañana...
Por desgracia estoy con faena por un tubo, y levantandome a las 6, y no puedo jugar demasiado a este... :( lo tengo desde salida, y solo he jugado hasta el capitulo 4 (5~6 horas)
esfinje escribió:
nexor escribió:ya vas por ese capitulo?????????????

es que no teneis vida propia???? xD


A mi me tiene tan enganchado el juego que ayer juge hasta las 12 de la noche :p

salu2

Juas juas yo hago maratón todas las noches de 22:00 a 2:00/3:00 de la mañana. Y en el curro, me dedico a postear aquí xD
ETéReO escribió:
esfinje escribió:
nexor escribió:ya vas por ese capitulo?????????????

es que no teneis vida propia???? xD


A mi me tiene tan enganchado el juego que ayer juge hasta las 12 de la noche :p

salu2

Juas juas yo hago maratón todas las noches de 22:00 a 2:00/3:00 de la mañana. Y en el curro, me dedico a postear aquí xD

Si, yo lo de postear por aquí en el curro, también me lo aplico! xD
Yo acabo hoy a las 3 de currar y no vuelvo hasta el lunes... esta tarde es cuando verdaderamente empezara mi picada. Ahora solo he podido jugar algunos ratillos porque curro mañanas y tarde, pero esta tarde la picada va a ser de 4 la tarde hasta lo que el cuerpo aguante. [+risas]
Pero vamos yo este finde me hago más de 30 horas... [sonrisa] Va a ser una picada astrologica de esas que no me pego hacia tiempo..... lo del heavy rain no vale porque lo empece un viernes a las 4 tb de la tarde y a la 1 la mañana de ese mismo día ya me lo había pasado, no sirve como picada.. este como dura más ya si sirve como gran picada humanitaria para el resto de los días. [buenazo]
yo me he pillao fiesta hoy en el curro... y despues de comer voy a asaltar la play hasta altas horas, que mañana es fiesta!!!!

a ver hasta donde llego....
Esta tarde voy a por él y es que ya me tiene aburrido el Dragon Age y eso que llevo solo 8 horas con él pero el baile de dificultad, la cutrada de gráficos y la libertad esa que no sabes por dónde empezar ya me ha decidido a venderlo y hacerme con el FF.

P.D: Editado que no eran 87 horas sino solo 8 [angelito]
ros escribió:Esta tarde voy a por él y es que ya me tiene aburrido el Dragon Age y eso que llevo solo 87 horas con él pero el baile de dificultad, la cutrada de gráficos y la libertad esa que no sabes por dónde empezar ya me ha decidido a venderlo y hacerme con el FF.


no te arrepentiras compañero, te lo aseguro xD
nexor escribió:
ros escribió:Esta tarde voy a por él y es que ya me tiene aburrido el Dragon Age y eso que llevo solo 87 horas con él pero el baile de dificultad, la cutrada de gráficos y la libertad esa que no sabes por dónde empezar ya me ha decidido a venderlo y hacerme con el FF.


no te arrepentiras compañero, te lo aseguro xD

Este Final te va a ENCANTAR xD
Pizzo escribió:@ferdy_vk
Gracias!!! :)
Eso es lo que no entendia que hacía ahi si era de abajo, es decir, de paals. :)


De todas maneras te puedes leer la base de datos que te lo explica TOOOODO, aunque igual te he contado mas de lo que debía pero bueno [+risas]

Albertales escribió:He terminado cierto capítulo (lo pongo después, en spoiler), y debo decir que he vivido uno de los momentos más dramáticos de toda esta santa saga. Si digo que no se me saltaron unas lagrimitas, por el shock, mentiría.

Final del Capítulo 8: Sazh y Vanille visitan Nautilus, la ciudad de la divesión. El enorme contraste entre la ciudad y su gente divirtiéndose, y el auténtico drama que viven nuestros protagonistas, culmina con la aparición de Dajh, que se cristaliza ante los ojos de su padre. Vanille se desvela como la "causante" del nombramiento de Dajh, y Sazh decide quitarse la vida.


Justo lo dejé ayer despues de eso y buuuuuuuuuuffffffffffffff!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mmmmmmmmuy emotivo tio!!!
ETéReO escribió:
nexor escribió:
ros escribió:Esta tarde voy a por él y es que ya me tiene aburrido el Dragon Age y eso que llevo solo 87 horas con él pero el baile de dificultad, la cutrada de gráficos y la libertad esa que no sabes por dónde empezar ya me ha decidido a venderlo y hacerme con el FF.


no te arrepentiras compañero, te lo aseguro xD

Este Final te va a ENCANTAR xD


Lolazo de comentario XD
ferdy_vk escribió:
Pizzo escribió:@ferdy_vk
Gracias!!! :)
Eso es lo que no entendia que hacía ahi si era de abajo, es decir, de paals. :)


De todas maneras te puedes leer la base de datos que te lo explica TOOOODO, aunque igual te he contado mas de lo que debía pero bueno [+risas]

Yo la leo la base de datos oiga. [triston]
Pero no me suena haber leido de donde salia ese Fa,ciel. Lo mismo si lo pone y no me entere... Me volvere a leer todos los capitulos. Pero lo de la guerra si lo pone.[bad] Bueno lo dicho, Thankiu's. :p
nexor escribió:ya vas por ese capitulo?????????????

es que no teneis vida propia???? xD



Yo me he pasado el juego en Japones.

Y ahora lo he vuelto a empezar en ingles.
Kyoukotsu escribió:
nexor escribió:ya vas por ese capitulo?????????????

es que no teneis vida propia???? xD



Yo me he pasado el juego en Japones.

Y ahora lo he vuelto a empezar en ingles.


Yo me lo pase en Japones y ayer lo termine en Español ;)
Hola!!

Un preguntilla, no se si lo habreis puesto, pero es que desde que ha salido el juego no hay quien os siga :) Os vibra el mando?? es que me estoy dando cuenta que no me vibra casi nada el mando y lo he probado ya con dos, y luego en el menu de la play antes de darle al juego se os carga una pantalla o se queda solo el simbolo?? no se si me explico...
aerish escribió:Hola!!

Un preguntilla, no se si lo habreis puesto, pero es que desde que ha salido el juego no hay quien os siga :) Os vibra el mando?? es que me estoy dando cuenta que no me vibra casi nada el mando y lo he probado ya con dos, y luego en el menu de la play antes de darle al juego se os carga una pantalla o se queda solo el simbolo?? no se si me explico...

El mando vibra, que yo recuerde, cuando recibes impactos fuertes de los enemigos. Y quizá en las cinemáticas, no me acuerdo bien.
En cuanto al menú, sólamente aparece el logo (yo me quedé un poco WTF, esperaba algo más espectacular :-? )
ETéReO escribió:
aerish escribió:Hola!!

Un preguntilla, no se si lo habreis puesto, pero es que desde que ha salido el juego no hay quien os siga :) Os vibra el mando?? es que me estoy dando cuenta que no me vibra casi nada el mando y lo he probado ya con dos, y luego en el menu de la play antes de darle al juego se os carga una pantalla o se queda solo el simbolo?? no se si me explico...

El mando vibra, que yo recuerde, cuando recibes impactos fuertes de los enemigos. Y quizá en las cinemáticas, no me acuerdo bien.
En cuanto al menú, sólamente aparece el logo (yo me quedé un poco WTF, esperaba algo más espectacular :-? )


Gracias, es que me parecia raro porque a mi en las cinemáticas no me vibra nada, y yo tambien me quede un poco chafada al ver que no salia nada más que el logo, pensaba que podria estar mal mi juego, no se.
aerish escribió:
ETéReO escribió:
aerish escribió:Hola!!

Un preguntilla, no se si lo habreis puesto, pero es que desde que ha salido el juego no hay quien os siga :) Os vibra el mando?? es que me estoy dando cuenta que no me vibra casi nada el mando y lo he probado ya con dos, y luego en el menu de la play antes de darle al juego se os carga una pantalla o se queda solo el simbolo?? no se si me explico...

El mando vibra, que yo recuerde, cuando recibes impactos fuertes de los enemigos. Y quizá en las cinemáticas, no me acuerdo bien.
En cuanto al menú, sólamente aparece el logo (yo me quedé un poco WTF, esperaba algo más espectacular :-? )


Gracias, es que me parecia raro porque a mi en las cinemáticas no me vibra nada, y yo tambien me quede un poco chafada al ver que no salia nada más que el logo, pensaba que podria estar mal mi juego, no se.


Bueno lo cierto es que en la mayoría de FF el menú ha sido así, un fondo de un solo color y el logotipo y se acabo. Respecto a la vibración del mando, se que vibra, pero no me he fijado si en las cinematográficas también...
Ruron escribió:Bueno lo cierto es que en la mayoría de FF el menú ha sido así, un fondo de un solo color y el logotipo y se acabo. Respecto a la vibración del mando, se que vibra, pero no me he fijado si en las cinematográficas también...

No, no me he explicado bien. Me refiero (y creo que aerish también) al logo que sale en la XMB de PS3, que únicamente sale el logo del juego sin ninguna animación de fondo, ni música ni nada [sonrisa]

aerish escribió:Gracias, es que me parecia raro porque a mi en las cinemáticas no me vibra nada, y yo tambien me quede un poco chafada al ver que no salia nada más que el logo, pensaba que podria estar mal mi juego, no se.

Pues de lo de las cinemáticas no estoy seguro, a ver si alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar. En los combates vibra, eso sí.
Una pregunta, ya podeis perdonar si esta repetida :-|

¿cual es la diferencia entre las guias del ffXIII que vende game y las de FNAC por ejemplo?

¿cual de ellas es mejor?

gracias!!!!
Para los que no entienden el tema de luciel, faciel y todas esas cosas, dejo unas notas aclarativas de lo que he podido entender, intentare no poner ningun spoiler sobre algun capitulo avanzado:

Tenemos faciel, luciel y cielth (o creo que se dice asi)

Los faciel se dividen en dos bandos, los de Paals y los del Nido (sancturn)

Los Faciel de Paals, son los que atacan el Nido (Sancturn), los del Nido son los que proporcionan proteccion, comida, cobijo, luz "solar" etc, amos como si fueran dioses.

luciel son los malditos, condenados por los faciel (tanto de Paals como del Nido) y deben cumplir una mision en cierto tiempo, si la cumplen se convierten en cristal, si no la cumplen se transforman en monstruos condenados eternamente (Cielth).

POCO DE POILER SOBRE HISTORIA:

Sobre la historia, explican al principio que una de las paredes del Nido fue destruida en la guerra, y que la repararon con chatarra, una de esos restos es un Faciel de paals, que esta en una de las ciudades de la costa (que es donde se encuentran todos los protas), el sancturn investiga, y descubre que realmente es un faciel de paals, y ordena la purga de toda la ciudad, por todas esas tonterias de que si alguien se cruza con un faciel es contaminado y rapidamente debe ser enviado fuera del Nido.
Si, pero a mi el fondo se me queda el tema que tengo, y solo me sale el logo del juego en pequeño (no se si me explico) que no se me carga ninguna imagen antes de seleccionar el juego como en otros juegos.

Edito: es lo que dice ETéReO
Como me ha costado el feje del capitulo del bosque creo que era el 6

Me mataba siempre cuando hacia rugido y no me daba tiempo a curarme pero al final tras morir 6 veces xD descubri como matarlo y era centrandome primero en enil y luego el otro pero bastante dura la batalla


El que diga que el juego no tiene dificultad es que tiene un don para los rpg xD

P.D: dejo una duda, ¿las misiones de casa son complicadas? y ¿gran pulse es grande?
sefirus escribió:Como me ha costado el feje del capitulo del bosque creo que era el 6

Me mataba siempre cuando hacia rugido y no me daba tiempo a curarme pero al final tras morir 6 veces xD descubri como matarlo y era centrandome primero en enil y luego el otro pero bastante dura la batalla


El que diga que el juego no tiene dificultad es que tiene un don para los rpg xD

P.D: dejo una duda, ¿las misiones de casa son complicadas? y ¿gran pulse es grande?


Pues, algunas si, otras no.

Si vas a por el trofeo de conseguir 5 estrellas en todas las misiones, todas son dificiles XD
ETéReO escribió:
nexor escribió:
ros escribió:Esta tarde voy a por él y es que ya me tiene aburrido el Dragon Age y eso que llevo solo 87 horas con él pero el baile de dificultad, la cutrada de gráficos y la libertad esa que no sabes por dónde empezar ya me ha decidido a venderlo y hacerme con el FF.


no te arrepentiras compañero, te lo aseguro xD

Este Final te va a ENCANTAR xD


Estoy hasta el culo de oír todo el rato lo lineal que este juego. Pero si todos los comentarios fueran asi de sutiles sería la hostia [qmparto]. Que bueno xDDD
Clubwar escribió:
sefirus escribió:Como me ha costado el feje del capitulo del bosque creo que era el 6

Me mataba siempre cuando hacia rugido y no me daba tiempo a curarme pero al final tras morir 6 veces xD descubri como matarlo y era centrandome primero en enil y luego el otro pero bastante dura la batalla


El que diga que el juego no tiene dificultad es que tiene un don para los rpg xD

P.D: dejo una duda, ¿las misiones de casa son complicadas? y ¿gran pulse es grande?


Pues, algunas si, otras no.

Si vas a por el trofeo de conseguir 5 estrellas en todas las misiones, todas son dificiles XD


Ese trofeo lo consiguere cuando juegue por segunda vez siguiendo la guia y las estrategias que plantea que seguro que con ellas sacas 5 estrellas siempre
ETéReO escribió:No, no me he explicado bien. Me refiero (y creo que aerish también) al logo que sale en la XMB de PS3, que únicamente sale el logo del juego sin ninguna animación de fondo, ni música ni nada [sonrisa]
Pues de lo de las cinemáticas no estoy seguro, a ver si alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar. En los combates vibra, eso sí.


aerish escribió:Si, pero a mi el fondo se me queda el tema que tengo, y solo me sale el logo del juego en pequeño (no se si me explico) que no se me carga ninguna imagen antes de seleccionar el juego como en otros juegos.

Edito: es lo que dice ETéReO


Vaaaaale! XDD Pues si, es así de simple... xDD Pero tampoco me importa mientras el juego sea entretenido y funcione.
sefirus escribió:
Clubwar escribió:
sefirus escribió:Como me ha costado el feje del capitulo del bosque creo que era el 6

Me mataba siempre cuando hacia rugido y no me daba tiempo a curarme pero al final tras morir 6 veces xD descubri como matarlo y era centrandome primero en enil y luego el otro pero bastante dura la batalla


El que diga que el juego no tiene dificultad es que tiene un don para los rpg xD

P.D: dejo una duda, ¿las misiones de casa son complicadas? y ¿gran pulse es grande?


Pues, algunas si, otras no.

Si vas a por el trofeo de conseguir 5 estrellas en todas las misiones, todas son dificiles XD


Ese trofeo lo consiguere cuando juegue por segunda vez siguiendo la guia y las estrategias que plantea que seguro que con ellas sacas 5 estrellas siempre


Empezar el juego por segunda vez? Que locura XD

No te hace falta hacerlo eh ;)
Solrack escribió:
ETéReO escribió:Este Final te va a ENCANTAR xD


Estoy hasta el culo de oír todo el rato lo lineal que este juego. Pero si todos los comentarios fueran asi de sutiles sería la hostia [qmparto]. Que bueno xDDD

Y que conste que pertenezco a la corriente pensadora que afirma que "Linealidad no significa falta de calidad" [fumando]
Creo haber leído por ahí que hay alguien perdido con los fal'Cie, lu'Cie, etc... Os aconsejo que leáis todo lo que se actualiza en la base de datos del menú (normalmente, tras algún evento/cutscene). Explican cosas muy interesantes; cosas que apenas se mencionan incluso en los diálogos. Un saludo.
lo reconozco, yo tambien soy lineal. lo soy siiiiiiiii :(
Albertales escribió:Creo haber leído por ahí que hay alguien perdido con los fal'Cie, lu'Cie, etc... Os aconsejo que leáis todo lo que se actualiza en la base de datos del menú (normalmente, tras algún evento/cutscene). Explican cosas muy interesantes; cosas que apenas se mencionan incluso en los diálogos. Un saludo.

Yo ser ese. [sonrisa]
Pero no era exactamente eso, sino que no me había enterao muy bien del principio del juego. [bad]
pa gustos, colores,pero que por linealidad se diga que un juego es malo me parece una estupidez,o que es un punto negativo,tambien es una estupidez,por esa regla de 3 ningun juego que no fuera Fallout 3,Oblivion,Two worlds etc...,seria bueno?,venga ya muchachos,este es UN PEAZO DE JUEGO,viva FFXIII y viva SQUARE-ENIX por renovar un titulo al que le hacia muchisima falta
Para mi la linealidad no es mala, pero el juego no sabe utilizarla y dosificarla bien.

FFX era mas lineal que una autopista, pero no era como FFXIII.

Dicho esto, el juego me esta gustando, pero quitando el sistema de combate, que me parece genial, el resto solo esta bien, no malo ni muchisimo menos, pero tampoco sobresaliente, ah, excepto el apartado artistico, el juego es jodidamente precioso.(y la historia promete, pero de momento aun no puedo pronunciarme en eso)


Dicen que a partir del 11 la cosa cambia, veamos pues, por que voy en el 8.


PD: Ojala Lost Odyssey fuera multi, y ojala lo hiciese Square para que fuese mas bonito xD.
joer macho pues yo acbo de acabar el capi 8 y la historia no es que prometa, es que esta ESPECTACULAR!!!

Y si, artísticamente es de lo mejorcito que se ha visto en mmmmmucho tiempo, los diseños de los personajes son obras maestras, aunque Hope es igual que Vaan peor con bastante mejor personalidad.
comentario friki:

no os da la sensacion que Snow se parede mucho a Sawyer de perdidos????

frikis
nexor escribió:comentario friki:

no os da la sensacion que Snow se parede mucho a Sawyer de perdidos????

frikis


Lo pensé desde que lo ví, pero es demasiado bueno para ser como Sawyer.
nexor escribió:comentario friki:

no os da la sensacion que Snow se parede mucho a Sawyer de perdidos????

frikis


Pues a mi el...
...hijo de Sazh

Me recuerda a el hijo de Will Smith en "En busca de la felicidad" :p

salu2
joer!!!! lo que va a dar de si el juego eh!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Sawyer??? Jajaja, la le gustaría a Snow llegarle a la suela de los zapatos de sawyer, éste los tiene más grandes, menudo cabroncete está hecho, además es el personaje que más juego da, ojo no quiero avanzar nada de LOST pero sawyer va a tener un papel muuuuuuy importante, jeje o sino al tiempo.

DEW!!
bueno pos a llegado la hora de encerder mi "gordita" y meterme la viciada padre toa la tarde hasta las tantas, tengo toa la tarde pa mi, a ver hasta donde llegamos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues yo llevo 12 horas y acabo de empezar el cap 6,llamadme lento pero asi es XD esque me paro a luchar mucho y a mirar cada detalle xD

Ale voy a seguir otro rato mas al FXIII [amor]
cloud fantasy escribió:Pues yo llevo 12 horas y acabo de empezar el cap 6,llamadme lento pero asi es XD esque me paro a luchar mucho y a mirar cada detalle xD

Ale voy a seguir otro rato mas al FXIII [amor]


Pues yo llevo 23h y estoy empezando el capi. 9 [+risas]
ferdy_vk escribió:
cloud fantasy escribió:Pues yo llevo 12 horas y acabo de empezar el cap 6,llamadme lento pero asi es XD esque me paro a luchar mucho y a mirar cada detalle xD

Ale voy a seguir otro rato mas al FXIII [amor]


Pues yo llevo 23h y estoy empezando el capi. 9 [+risas]


Pues yo llevo 17h y voy por el 8 XD

salu2
Pues yo llevo 12 horas y voy por el 4. Enga, superad esa XD
Pues yo llevo 15 horas en el capítulo 2







mentira [poraki]
17193 respuestas