[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Es cierto que la guía es la mitad que la de FFXII? tenia pensado comprarla pero con lo cara que es me echa para atrás...
señores es cierto k el juego llegue a 60 horas? pq voy x el capi 3 y solo llevo 3 oras, es que me parece que avanza demasiado deprisa, luego son mas largos los capitulos?
yo voy por el 4 y llevo casi 11 horas :D
el juego me esta pareciendo una puta pasada en serio ,ojala el versus sea igual o superiror a este
yo voy por el 9 y llevo unas 25h,me entretengo de vez en cuando y eso,porque los paisajes se lo merecen.
tios alguno teneis al Sazh con el golpe circular?,esta super dopao ese golpe del Sazh,como te metas en medio de 4 o 5 y los pilles se comen cada uno 3 o 4 hits,jajaja,estoy flipando
fR1k0 escribió:Si si todo eso perfecto, el problema es que por más que meto el código no me lo acepta, ni metiendolo a mano ni nada.


Tienes que meterlo en mayúsculas y sin espacios. Ni aun asi? Qué mensaje te da?
Respecto a la duracion del juego, yo pensaba que tambien iba a durar poco pero por ejemplo el capitulo 7 es largo de cojones y llevo unas 20 horas, tengo que estar acabandome ese capitulo pero vamos que ese se ha llevado unas 4 horitas, yo soy de los que se leen TODO y se recrea de todas formas.

Saludos
Gary_Lester escribió:
fR1k0 escribió:Si si todo eso perfecto, el problema es que por más que meto el código no me lo acepta, ni metiendolo a mano ni nada.


Tienes que meterlo en mayúsculas y sin espacios. Ni aun asi? Qué mensaje te da?


Una dudilla respecto al código, yo lo metí perfectamente, y me mandaron un correo diciéndome que estaba ya había sido de alta, pero no me han reenviado otro código para beta ni complemento ni nada...¿He hecho algo mal?

Saludos!! y gracias!
mitad del capitulo 3= 6 horas
lirael escribió:señores es cierto k el juego llegue a 60 horas? pq voy x el capi 3 y solo llevo 3 oras, es que me parece que avanza demasiado deprisa, luego son mas largos los capitulos?


Pues eres tu macho, no se si pasarás los videos, no lucharás e irás a saco esquivando a todos los enemigos o a saber, porque yo voy por el final del capitulo 5 y llevo mas de 14 horas.

Cuando iba por el capitulo 3 llevaba unas 6 o 7 horas perfectamente.
yo acabo de llegar al capitulo 7 y llevo 16 horas la verdad me esta encantando el juego aunke sigo teniendo dudas respecto a la duracion nose.
Spardy escribió:
lirael escribió:señores es cierto k el juego llegue a 60 horas? pq voy x el capi 3 y solo llevo 3 oras, es que me parece que avanza demasiado deprisa, luego son mas largos los capitulos?


Pues eres tu macho, no se si pasarás los videos, no lucharás e irás a saco esquivando a todos los enemigos o a saber, porque yo voy por el final del capitulo 5 y llevo mas de 14 horas.

Cuando iba por el capitulo 3 llevaba unas 6 o 7 horas perfectamente.


Yo voy por el capítulo 6 y llevo unas 15 horas más o menos...eso pienso yo que a lo mejor es algo corto si son 13 capítulos...y no me salto ni un monstruo ni nada, es más me los como todos para coger cosas jeje.

Saludos!!
no os lieis con la duracion creerme cuando os digo que si quereis el platino de este juego no hay mas webos k exar horas y horas xDDDDD y aunque no querais el platino sacar un equipo bueno para los protas tambien llevara horas.
Danifu escribió:no os lieis con la duracion creerme cuando os digo que si quereis el platino de este juego no hay mas webos k exar horas y horas xDDDDD y aunque no querais el platino sacar un equipo bueno para los protas tambien llevara horas.

Como debe ser en todo buen JRPG.
Spardy escribió:Pues eres tu macho, no se si pasarás los videos, no lucharás e irás a saco esquivando a todos los enemigos o a saber, porque yo voy por el final del capitulo 5 y llevo mas de 14 horas.

Cuando iba por el capitulo 3 llevaba unas 6 o 7 horas perfectamente.


no es solo el pq yo voy por el capítulo 11 con 24 horas de juego y luchando a saco con todo Dios q me sale incluso cambiando el tiempo para q me salieran diferentes, no uso ni hostigamiento ni nada de eso xD lo q no me an matado nunca; eso si ahora en el capítulo 11 ya tengo "libertad" y aquí me van a dar las 50-80-100 horas xDDD
Pues seré yo el que va lento o algo, aunque no me entretengo ni nada, si a veces me he parado a mirar un poco el paisaje y eso, pero vamos, 2 o 3 veces y no más de 2 minutos.
Buenas.
Alguien sabe para que sirve el codigo que viene con el juego ?
Lo e puesto en la pagina de square-enix y me da otro codigo ( FANTASY XIV Promotional Code ).
Este es el "special item" que dicen que se recibe?
Supongo que sera para la beta del FF XIV. No?

Joder este hilo no para de llenarse.Parece un puto xat
manuisidro198 escribió:
Gary_Lester escribió:
fR1k0 escribió:Si si todo eso perfecto, el problema es que por más que meto el código no me lo acepta, ni metiendolo a mano ni nada.


Tienes que meterlo en mayúsculas y sin espacios. Ni aun asi? Qué mensaje te da?


Una dudilla respecto al código, yo lo metí perfectamente, y me mandaron un correo diciéndome que estaba ya había sido de alta, pero no me han reenviado otro código para beta ni complemento ni nada...¿He hecho algo mal?

Saludos!! y gracias!


A ver, ser beta tester se consigue por "sorteo" aunque yo creo que van a elegir ellos. Sobre el item "especial" no se ha dado a conocer todavia. Lo harán más adelante y darán el código poco antes de que salga el juego o cuando ya este en la calle seguramente.
Danifu escribió:algun consejo con el tercer eidolon?
Brunilda??
este eidolon de genero confuso es un poco cansino no para de atakar ni un instante y no se como subirle rapidamente la barrade empatia siempre se me agota el tiempo. e leido algo de dopar a los compañeros pero aun asi se me akaba el time

A mí me dio por saco pero bien dado. Solución:
[Prisa] y [Aguante] a ambos miembros nada más empezar y "Ataque Mixto" (castigador + fulminador) durante el resto de la batalla (creo recordar que no tuve que curarme en ningún momento).
Probé a solicitar como beta-tester para PS3, así que lo rellené todo y metí el código del mail, pero me lo rechaza.
Entonces me fijo en el mail: "- El código promocional de FINAL FANTASY XIV podrá usarse para participar en el sorteo del testeo beta para PlayStation 3 a partir del 9 de mayo de 2010."
...LOL
pues ami me lo a pillado todo sin problemas
es que esperar 4 años pa 25 horas de istoria T.T
Llevo 9 horas de juego o casi 10 y me encanta el juego respecto a la historia batallas y tal.. pero aun no ha aparecido batalla en la que ''me atranque'' me entendeis? A estas alturas en el X ya me habia costado BASTANTE matar al comechocobos.. maquina albhed.. etc
Pero al final cual es la duracion llendo a saco?
Esque claro, todo el mundo dice que el juego dura 50-60horas! Pero lo que dura estas 50 horas no es el modo historia solo, eso es una gran parte, y lo que acaba de culminar las horas son las misiones secundarias y todo eso.
No os extrañeis si el modo historia os dura 20-25 horas!
Enga ya, si llevo 23 horas de juego, y tiene pinta de que no voy ni por la mitad [carcajad] , y eso que muchas veces uso los vapores para esquivar bichos y esas cosas.
Juju ya me sacado el primer oro xD q rápido se me a pasado luchar con 100 monstruos diferentes
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:Se han flipado un poco con la batalla de Odin... al final lo he conseguido... pero joder...


A mi me costó 3 intentos,me mató 2 veces y a la 3ª le gané sobrado intercambiando roles de fulminador y castigador y usando pociones...al final terminé el combate con 5 estrellas,pero telita...y por lo que dicen el próximo eidolon que es...
bahamaut
nos vamos a cagar [+risas]

Eso si,mola un huevo manejar a los eidolones en modo empatía,tienen mas de 4 ataques distintos mas el "especial"


Pues acabo de hacer Odin yo ahora mismo (unas 8 horas casi llevo). Lo he hecho con:
Lighting de Fulminadora y Hope de Sanador directamente, los 3-4 primeros ataques tenía que tirar pociones porque sino caíamos pero a partir del 4-5 ataque que le ha subido un poco la empatía Odin se va a por Hope y me deja en paz a mi y mientras se cura sin parar yo le voy metiendo cadenas de magias y le sube la empatia, me ha sobrado de tiempo como unos 120. Eso si, me ha costado 3 intentos, el primero es que estaba en castigadora y no subia la empatia ni a tiros y el segundo intento es que en el segundo ataque me han matado, al tercero ya sin problemas, con 5 estrellas y todo.


Ahí he guardado el juego, el Lunes más y mejor [sonrisa]
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:Se han flipado un poco con la batalla de Odin... al final lo he conseguido... pero joder...


A mi me costó 3 intentos,me mató 2 veces y a la 3ª le gané sobrado intercambiando roles de fulminador y castigador y usando pociones...al final terminé el combate con 5 estrellas,pero telita...y por lo que dicen el próximo eidolon que es...
bahamaut
nos vamos a cagar [+risas]

Eso si,mola un huevo manejar a los eidolones en modo empatía,tienen mas de 4 ataques distintos mas el "especial"


Pues acabo de hacer Odin yo ahora mismo (unas 8 horas casi llevo). Lo he hecho con:
Lighting de Fulminadora y Hope de Sanador directamente, los 3-4 primeros ataques tenía que tirar pociones porque sino caíamos pero a partir del 4-5 ataque que le ha subido un poco la empatía Odin se va a por Hope y me deja en paz a mi y mientras se cura sin parar yo le voy metiendo cadenas de magias y le sube la empatia, me ha sobrado de tiempo como unos 120. Eso si, me ha costado 3 intentos, el primero es que estaba en castigadora y no subia la empatia ni a tiros y el segundo intento es que en el segundo ataque me han matado, al tercero ya sin problemas, con 5 estrellas y todo.


Ahí he guardado el juego, el Lunes más y mejor [sonrisa]


BUah pos a mi me ha encantado hacer este boss:
Solo empezar puse a Lightning en Sanador y a Hope en apoyo (no se como se llama), cuando nos puso a los 2 escudo y coraza (recordar que la empatía tambien sube si Light cura!!) pasé a Castigador+Fulminador pero era un error ya que Odin pilla a Hope y le hace 1 cara nueva...así que fuí aguantando con Light en Sanador y Hope en Fulminador (subiendo...subiendo) y de pronto caigo en que cada X tiempo Odin se pone a defender durante unos segundos.....momento en el que corro a Castigador+Fulminador le doy la paliza de su vida y masacro la X. Boss complete, tiempo sobrante? 4 segundos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC BATTLE, EPIC GAME, EPIC WIN


ME ENCANTA!
Buf lo que me ha costado el jefe
yu jing xiang,la tortuga esa...3 intentos..hasta que porfin he dado con la tactica entre carga mixta y pociones y luz y oscuridad


PD:12 horitas..que vicio :p eso si,voy despacio mirando todo y luchando contra todo lo que veo,ya tengo nivel 2 de cada rol de cada pj..a ver cuando puedo subir mas XD
¿Cuántos niveles de los roles son en total?
fR1k0 escribió:¿Cuántos niveles de los roles son en total?


No tengo ni idea...a ver si alguien que se lo haya pasado o esté cerca del final nos quita la duda,en spoiler por si alquien no quiere saberlo.
Más que la duración es preocupante la dificultad, ¿alguno puede decir a ciencia cierta si el juego se vuelve difícil de verdad más adelante? (voy por el cap 3) o sea nada de ir haciendo con lo que se tiene y todo perfecto, la verdad es que esto empieza a joder MUCHO la jugabilidad.
Vale, ya se que es el principio y que os reireis de mí pero...

¿como me cargo a Shiva? no soy capaz de subirle la barra de empatía, que rol debo usar?

Gracias
y ya se que a veces soy un poco torpe, pero hace años que no toco ni un Final ni un juego de rol.
Adis escribió:Vale, ya se que es el principio y que os reireis de mí pero...

¿como me cargo a Shiva? no soy capaz de subirle la barra de empatía, que rol debo usar?

Gracias
y ya se que a veces soy un poco torpe, pero hace años que no toco ni un Final ni un juego de rol.


Tienes que ponerte el rol de protección con Snow, así te subirá la barra de empatía.


Cuando aparece te sale un tutorial, ve leyendolo mientras combates y ahi te dice que rol usar y consejos ;)
fR1k0 escribió:¿Cuántos niveles de los roles son en total?


Son 5 niveles en total (segun la guia) aunque parezcan pocos, los ultimos niveles te piden cantidades enormes de PC
evilcloud88 escribió:
fR1k0 escribió:¿Cuántos niveles de los roles son en total?


Son 5 niveles en total (segun la guia) aunque parezcan pocos, los ultimos niveles te piden cantidades enormes de PC


Gracias,ya en nivel 2 se notaba como costaba subir no me quiero ni imaginar en el ultimo...
ETéReO escribió:
Danifu escribió:algun consejo con el tercer eidolon?
Brunilda??
este eidolon de genero confuso es un poco cansino no para de atakar ni un instante y no se como subirle rapidamente la barrade empatia siempre se me agota el tiempo. e leido algo de dopar a los compañeros pero aun asi se me akaba el time

A mí me dio por saco pero bien dado. Solución:
[Prisa] y [Aguante] a ambos miembros nada más empezar y "Ataque Mixto" (castigador + fulminador) durante el resto de la batalla (creo recordar que no tuve que curarme en ningún momento).



Si le tiras libra dos veces te dice lo que hay que hacer, pon dos formaciones: fulminador-fulminador y inspirador-sanador, le machacas con la primera y cuando te baje la vida pones la segunda y asi hasta que suba la barra que es en menos que canta un gallo, dandole a libra te dice que se doblega ante los que suben la barra (fulminador) y despues que se doblega ante los que meten hechizos beneficiosos a los compañeros (inspirador


Saludos
Ahora ya mas o menos me estoy enterando de los Fal´cie y demas, puff, pues es una trama muy interesante, me gusta mucho
sera que estoy obsesioado o HOPE es un clon de TIDUS??
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dikens escribió:sera que estoy obsesioado o HOPE es un clon de TIDUS??

Nop, son muy distintos, aunque tengan puntos parecidos, ya que el concepto de Cocoon y el de Zanarkand son similares.
Yo si veo clones es lightning y cloud strife,ambos soldados,serios,poco de hablar..vamos..los veo 100% parecidos.uno en femenino y otro masculino claro...pero por lo demás les ha salido calcado,aunque lightning a veces es algo mas "amable" que cloud.
Venía a contestar pero ya lo ha dicho cloud fantasy, Lighting me recuerda muchísimo a Cloud.
Hope se parece a Tidus en el pelo por ejemplo...

Light sera igual que Cloud, pero lo buenorra que esta no se lo quitais xD
Una pregunta respecto a las invocaciones, aquí en el hilo aparecen 9, viendo que son las 6 de los personajes más Ifrit, Rubí y Sirena, ¿En el juego aparecen realmente? Es que me ha dado que pensar...si cada personaje tiene su propia invocación y son 6... faltan 3 invocaciones... ¿Alguien lo sabe?

Saludos y gracias!!

P.D: Yo la verdad no le veo parecido en personalidad de Lighning respecto a Cloud, solo en que son soldados que luchan contra su ex bando, y Hope creo que es un psicópata jeje, y el porque... (No lo leaís los que no váis más allá del capítulo 6 más o menos)


Quiere aniquilar a Snow por la muerte de su madre...
Sirena, ifrit y ruby solo salen en CG no se quien dijo q salían pero vamos q no salen incluso tb sale ramuh o algo así...

Pd: joder como cuesta ahora subir pc a partir de gran paals >.<
Alguien podría pasarme el enlace a la guia de Dragonsss? Que voy un pelin liado con las armas, gracias de antemano ;) !
Me ha desaparecido el trofeo del capítulo 5 :?

Imagen



He mirado en la guía oficial y efectivamente es el trofeo que corresponde al capítulo 5 el que me falta.



A alguien más le ha pasado? Alguien podría pasarme un savegame en el capítulo 4 o por ahí cerca? :-(
cR- escribió:Sirena, ifrit y ruby solo salen en CG no se quien dijo q salían pero vamos q no salen incluso tb sale ramuh o algo así...

Pd: joder como cuesta ahora subir pc a partir de gran paals >.<


Si vas por gran pals tienes que haber visto a ifrit en:

En la ciudad esa que esta el parque de atracciones, el video molon de cuando luchan los eidolones


Saludos
coromiba escribió:Si vas por gran pals tienes que haber visto a ifrit en:

En la ciudad esa que esta el parque de atracciones, el video molon de cuando luchan los eidolones


Saludos


lo q acabo de decir q sale en CG xD pero no salen no para luchar ni para acerté su amigo ni nada solo ver una CG guapisima y basta u.u
17193 respuestas