[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

darzia escribió:Vaya macho, con el jaleo que he tenido esta mañana y la cantidad de comentarios que ha habido me habré saltado tu post. Muchas gracias a los dos y ahora le daré caña al bicho. Por cierto, ya decía yo, probé a invocar a Odin un par de veces y no hacía nada de daño. Ahora me entero de que es útil cuando los monstruos están aturdidos [+risas]

Nada hombre, don't worry. A darle caña, ya contarás!
Respecto a Odín... sí que están algo capadas las invocaciones en este Final, aparte de estar bastante limitadas las veces que puedes usarlas no son determinantes a la hora de ganar un combate (al menos hasta lo que llevo yo visto).
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:No me cuadra lo que decían de que se tarda 50 o 60 horas en completar solo la historia. Voy por el capítulo 9 (justo he guardado nada más empezar) y llevo 15 horas, recorriendome todos los caminos secundarios, matando a todos los monstruos para coger cofres y llevando los cristariums a tope. O a partir de ahora los capítulos se alargan mucho o ni de coña me dura esas supuestas 50 horas.


...ya han dicho 20 veces que a partir del capítulo 9 duran lo mismo cada capítulo que del 1 al 8.
En serio, sois muy agonías...jugad y punto.

+1

Que pesaos sois algunos con lo de no dura X horas no decian que blabla..., cada uno exara las horas que necesite, dejaos de preocuparos de las horas que llevais y poneos a jugar y a disfrutar un poco leñe! jaja
Ale sigo con el vicio.

Saludos.
kuervo_ska escribió:yo llevo pocas horas d juego pero ya me ha salido el crystarium o como se diga jeje
y estoy algo perdido de como mejorar a los personajes, es decir que roles darle a cada uno...si mago, de lucha, sanador etcc

no tengo la guiía y no se que recomiendan en ella para cada personaje y me gustaria tener a cada uno un rol especifico para tener un equipo completo al estilo q lo tuve en ffx

alguien me puede echar una mano?

graciass


me autocito [bad]
Por fin llegué a Gran Paals, y el mapa es inmenso, ya he hecho alguna misión ahora a ver si no me pierdo, porque es demasiado grande incluso.

No cuento nada, pero os quedareis con la boca abierta.

AL salir del curro seguiré dandole caña a lo Monster Hunter jajajaja.

kuervo_ska escribió:
kuervo_ska escribió:yo llevo pocas horas d juego pero ya me ha salido el crystarium o como se diga jeje
y estoy algo perdido de como mejorar a los personajes, es decir que roles darle a cada uno...si mago, de lucha, sanador etcc

no tengo la guiía y no se que recomiendan en ella para cada personaje y me gustaria tener a cada uno un rol especifico para tener un equipo completo al estilo q lo tuve en ffx

alguien me puede echar una mano?

graciass


me autocito [bad]


Te pongo solo lo que considero main jobs, el resto ponlo lo quieras tú.

Fang: Castigador, Protector, Obstructor.
Lightning: Fulminador, Castigador, Sanador.
Snow: Protector, Castigador, Fulminador.
Sazh: Fulminador, Inspirador, Castigador.
Hope: Sanador, Fulminador, Inspirador.
Vanille: Sanador, Obstructor, Fulminador.


Más o menos esos son los puntos fuertes de cada uno, pero al final es a gusto del consumidor.
No hay forma, es decir, subir stats no significa hacer mas fuerte un rol en especial, sino aumentar parametros del personaje, a menos que me equivoque y no me haya dado cuenta. Necesitaras usarlos todos, poner siempre un mago, un sanador, y un atacante no vale para nada, vale siempre te curaras, pero quien te da coraza? o si es un ememigo poderoso si quieres aturdirlo solo con un ful te tiraras la vida. Lo mejor es subirlo todo, y hacer buenas combinaciones en formaciones, esa es la clave. Lighting es buena como cas, pero si quiero subir barra para aturdir pondre a dos ful u otro cas o un sanador por ejemplo, o mientras hope me da coraza, lighting cura, combinaciones xD esa es la clave xD
coconawe escribió:No hay forma, es decir, subir stats no significa hacer mas fuerte un rol en especial, sino aumentar parametros del personaje, a menos que me equivoque y no me haya dado cuenta. Necesitaras usarlos todos, poner siempre un mago, un sanador, y un atacante no vale para nada, vale siempre te curaras, pero quien te da coraza? o si es un ememigo poderoso si quieres aturdirlo solo con un ful te tiraras la vida. Lo mejor es subirlo todo, y hacer buenas combinaciones en formaciones, esa es la clave. Lighting es buena como cas, pero si quiero subir barra para aturdir pondre a dos ful, y un sanador por ejemplo, o mientras hope me da coraza, lighting cura, combinaciones xD esa es la clave xD



a vale muchas gracias!
es que pensaba que era al estilo del ffX que segun q esferas activabas hacias al personaje de un rol u otro, o eso creo recordar
Lo malo del X es que yuna puede acabar golpeando con 99.999 xD......por que luego tambien podias elegir que aprender, todos magos, todos guerreros, etc, el FF9 era el mas por Jobs. Aqui supongo que al final elegiras al personaje que mas te guste xD los personajes mas chulos xD luego todos tienen como es logico o mas ataque fisico o magico como es normal. Pero subiendo armas y tal, todos iguales practicamente. Si no me quivoco claro xD voy por el capitulo 5 xD lo mismo luego un Zas en toda la boca xD..........
coconawe escribió:Lo malo del X es que yuna puede acabar golpeando con 99.999 xD......por que luego tambien podias elegir que aprender, todos magos, todos guerreros, etc, el FF9 era el mas por Jobs. Aqui supongo que al final elegiras al personaje que mas te guste xD los personajes mas chulos xD luego todos tienen como es logico o mas ataque fisico o magico como es normal. Pero subiendo armas y tal, todos iguales practicamente. Si no me quivoco claro xD voy por el capitulo 5 xD lo mismo luego un Zas en toda la boca xD..........


Si consigues subirlos serán practicamente iguales como ya han dicho, pero el problema es que para los secondary jobs te pide un cojón por cada esferita.

A mí ahora me pide 8.000 y he visto en la guía esferas de jobs secundarios que piden
60.000
Acabo de terminar el capítulo 8... por favor que desvelarme lo que pasa con: (alto spolier, quien esté en el capítulo 9 en adelante leedlo)

sahz, que se suicida?? Decirme que no es verdad por favor... [mad] [buuuaaaa]


Saludos!!
Acabo d eempezar el juego y tengo una pregunta xD

¿Que roles me aconsejais que le ponga a Hope y a Sazh? A Vanille le he puesto sanacion, a Lightning fulminador y a snow protector :)
manuisidro198 escribió:Acabo de terminar el capítulo 8... por favor que desvelarme lo que pasa con: (alto spolier, quien esté en el capítulo 9 en adelante leedlo)

sahz, que se suicida?? Decirme que no es verdad por favor... [mad] [buuuaaaa]


Saludos!!


No, XD ya te enterarás.
Y luego dice la gente que el juego es fácil y con pulsar X,X,X...todo el rato basta...sisi...me rio yo de eso...capitulo 7 y sufriendo con enemigos del escenario,cuando llegue a los boss de los ultimos capitulos no me quiero ni imaginar...no solo vale pulsar un boton,el no cambiar a tiempo de rol puede suponerte la derrota...y todo esto con el cristarium mejorado todo lo posible que me dejan de momento...

Juegazo y adicitivo joder... [looco] ale,a la noche seguiré dandole :p
Rossifumi_46_ escribió:Acabo d eempezar el juego y tengo una pregunta xD

¿Que roles me aconsejais que le ponga a Hope y a Sazh? A Vanille le he puesto sanacion, a Lightning fulminador y a snow protector :)

Hope: Sanador, Sazh: Fulminador o Inspirador
manuisidro198 escribió:Acabo de terminar el capítulo 8... por favor que desvelarme lo que pasa con: (alto spolier, quien esté en el capítulo 9 en adelante leedlo)

sahz, que se suicida?? Decirme que no es verdad por favor... [mad] [buuuaaaa]


Saludos!!


Yo voy tambien por ahi y tengo ganas de saber lo que pasara con...
...Sazh, si esta muerto o no pero no creo que este muerto


salu2
Rossifumi_46_ escribió:Acabo d eempezar el juego y tengo una pregunta xD

¿Que roles me aconsejais que le ponga a Hope y a Sazh? A Vanille le he puesto sanacion, a Lightning fulminador y a snow protector :)


Pues a Hope ponle también sanador, y a Sazh inspirador.


Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Acabo d eempezar el juego y tengo una pregunta xD

¿Que roles me aconsejais que le ponga a Hope y a Sazh? A Vanille le he puesto sanacion, a Lightning fulminador y a snow protector :)


Pues a Hope ponle también sanador, y a Sazh inspirador.


Saludos!!


Entonces tendré 2 sanadores, ¿pongo mejor a vanille otro rol o da lo mismo?
Thango escribió:
coconawe escribió:Lo malo del X es que yuna puede acabar golpeando con 99.999 xD......por que luego tambien podias elegir que aprender, todos magos, todos guerreros, etc, el FF9 era el mas por Jobs. Aqui supongo que al final elegiras al personaje que mas te guste xD los personajes mas chulos xD luego todos tienen como es logico o mas ataque fisico o magico como es normal. Pero subiendo armas y tal, todos iguales practicamente. Si no me quivoco claro xD voy por el capitulo 5 xD lo mismo luego un Zas en toda la boca xD..........


Si consigues subirlos serán practicamente iguales como ya han dicho, pero el problema es que para los secondary jobs te pide un cojón por cada esferita.

A mí ahora me pide 8.000 y he visto en la guía esferas de jobs secundarios que piden
60.000


Esto que comentas son las horas y horas del juego de rol, voy por el capitulo V y me esta pareciendo un juego a su altura, si este nos va a llenar y creo que de sobrado con lo que esta saliendo para la ps3.

Este Final esta siendo victima por que lo estamos comparando con los otros finals, pero señores que este es en HD, este a costado un huevo y parte del otro, y lo que mas miedo me da, es que ya han dicho los de square, que ahora ya tienen el motor grafico, que el siguiente se puede hacer mas amplio, miedo me da. No es por comparar, pero si el uncharted 2 salio tan bueno por que ya tenian el motor del uno, imaginaos este.

Esto lo digo por que hay revistas que ya no se que criterios usa para meterle a un juego de este calibre un 8, se les a ido la pinza, meterle la misma nota que un heave rain, no los visito mas.
Rossifumi_46_ escribió:
manuisidro198 escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Acabo d eempezar el juego y tengo una pregunta xD

¿Que roles me aconsejais que le ponga a Hope y a Sazh? A Vanille le he puesto sanacion, a Lightning fulminador y a snow protector :)


Pues a Hope ponle también sanador, y a Sazh inspirador.


Saludos!!


Entonces tendré 2 sanadores, ¿pongo mejor a vanille otro rol o da lo mismo?


Si,
son dos sanadores
deja a
vanille también con sanador, los sanadores son los más importantes, al menos para mí, de lo que llevo de historia, aunque tengo ya más o menos nivelado.


Saludos!!
cloud fantasy escribió:Y luego dice la gente que el juego es fácil y con pulsar X,X,X...todo el rato basta...sisi...me rio yo de eso...capitulo 7 y sufriendo con enemigos del escenario,cuando llegue a los boss de los ultimos capitulos no me quiero ni imaginar...no solo vale pulsar un boton,el no cambiar a tiempo de rol puede suponerte la derrota...y todo esto con el cristarium mejorado todo lo posible que me dejan de momento...

Juegazo y adicitivo joder... [looco] ale,a la noche seguiré dandole :p

Bonita Rafaga e? xDDDD
Yarky escribió:
cloud fantasy escribió:Y luego dice la gente que el juego es fácil y con pulsar X,X,X...todo el rato basta...sisi...me rio yo de eso...capitulo 7 y sufriendo con enemigos del escenario,cuando llegue a los boss de los ultimos capitulos no me quiero ni imaginar...no solo vale pulsar un boton,el no cambiar a tiempo de rol puede suponerte la derrota...y todo esto con el cristarium mejorado todo lo posible que me dejan de momento...

Juegazo y adicitivo joder... [looco] ale,a la noche seguiré dandole :p

Bonita Rafaga e? xDDDD


y eso es el comienzo de lo que es lo "fácil" mi primera pelea dura donde no ganaba y me desesperaba mogollón:

Eliodón: Odín.
manuisidro198 escribió:Acabo de terminar el capítulo 8... por favor que desvelarme lo que pasa con: (alto spolier, quien esté en el capítulo 9 en adelante leedlo)

sahz, que se suicida?? Decirme que no es verdad por favor... [mad] [buuuaaaa]


Saludos!!

No hombre, eso no se dice! [Ooooo]
De todas formas un poco de paciencia, que pronto saldrás de dudas. Pero no pienso joderte el argumento adelantándote nada ;)
Hola gente, estoy disfrutando mucho del juego por mucho que digan las criticas, aunque si que es verdad que es lineal que te cagas, siempre me dio rabia perderme (en las anteriores entregas) o no tener muy claro a que pueblo me tocaba ir, pero ahora que nos llevan como al rebaño sin posibilidad de perderte lo hecho de menos jaja La unica perga que encuentro es con la gente, que ayer ya me comi el spoiler de como termina... y todo por buscar un wallpaper

Bueno a lo que iba, que estoy yo aqui todo viviada en los combates, que por cierto el sistema me encanta, si entras mal a una batalla te matan al poquito pero si las planteas bien las pasas en segundos... aunq los boms me ha costado bastante pillarlos el tranquillo, y ahi estoy yo batallando y me pregunto:

¿cuando terminas los combates para que sirve la puntuacion? para que te glorifiques y nada mas? lo unico que vale para algo son los pc (puntos de cristal)?
ETéReO escribió:
manuisidro198 escribió:Acabo de terminar el capítulo 8... por favor que desvelarme lo que pasa con: (alto spolier, quien esté en el capítulo 9 en adelante leedlo)

sahz, que se suicida?? Decirme que no es verdad por favor... [mad] [buuuaaaa]


Saludos!!

No hombre, eso no se dice! [Ooooo]
De todas formas un poco de paciencia, que pronto saldrás de dudas. Pero no pienso joderte el argumento adelantándote nada ;)


jaja, por dios...estoy en ascuas [+furioso] jaja, gracias de todas formas por no fastidiarme xD [oki]

Saludos!!

Edito--

maiko_chao la puntuación sirve para:

conseguir objetos raros, cuanta más puntuación más posibilidades tienes de conseguir objetos raros.
maiko_chan escribió:¿cuando terminas los combates para que sirve la puntuacion? para que te glorifiques y nada mas? lo unico que vale para algo son los pc (puntos de cristal)?


A mayor puntuación mayor posibilidad de que los enemigos suelten objetos al morir, al menos eso pone en la guia. Porque yo no lo noto mucho, áunque ya me he acostumbrado.

En las misiones
para sacar un logro es necesario tenerlas a 5 estrellas.
ETéReO escribió:Nada hombre, don't worry. A darle caña, ya contarás!
Respecto a Odín... sí que están algo capadas las invocaciones en este Final, aparte de estar bastante limitadas las veces que puedes usarlas no son determinantes a la hora de ganar un combate (al menos hasta lo que llevo yo visto).


Al fin me lo cargué, echarle libra al principio del combate lo ha hecho bastante más sencillo de lo que esperaba. Al final he optado por poner al principio a Lightning de Castigadora y a Hope de Insipirador para que dopara a la party y luego Lightning de Castigadora y Hope de Fulminador, cambiando a Fulminador-Fulminador para aumentar la barra de cadena cuando estaba bien de vida y cuando la vida me bajaba a la mitad a Castigadora-Sanador. La verdad que este jefe como no domines bien el tema de las formaciones estás jodido y supongo que de aquí en adelante será todavía peor [+risas]

Bueno, sigo dándole caña!
darzia escribió:
ETéReO escribió:Nada hombre, don't worry. A darle caña, ya contarás!
Respecto a Odín... sí que están algo capadas las invocaciones en este Final, aparte de estar bastante limitadas las veces que puedes usarlas no son determinantes a la hora de ganar un combate (al menos hasta lo que llevo yo visto).


Al fin me lo cargué, echarle libra al principio del combate lo ha hecho bastante más sencillo de lo que esperaba. Al final he optado por poner al principio a Lightning de Castigadora y a Hope de Insipirador para que dopara a la party y luego Lightning de Castigadora y Hope de Fulminador, cambiando a Fulminador-Fulminador para aumentar la barra de cadena cuando estaba bien de vida y cuando la vida me bajaba a la mitad a Castigadora-Sanador. La verdad que este jefe como no domines bien el tema de las formaciones estás jodido y supongo que de aquí en adelante será todavía peor [+risas]

Bueno, sigo dándole caña!

Enhorabuena, me alegro de que te hayamos podido echar una mano [beer]
Una cosa: te recomiendo ENCARECIDAMENTE (me encanta ese palabro [+risas] ) que utilices Libra (o Lente Libra) cada vez que te encuentres con un nuevo enemigo (no´sólo con los bosses), te facilitará enormemente las cosas
maiko_chan escribió:Hola gente, estoy disfrutando mucho del juego por mucho que digan las criticas, aunque si que es verdad que es lineal que te cagas, siempre me dio rabia perderme (en las anteriores entregas) o no tener muy claro a que pueblo me tocaba ir, pero ahora que nos llevan como al rebaño sin posibilidad de perderte lo hecho de menos jaja?


Cierto, yo llevo poco con el juego, estoy por donde esta todo de cristal todavia, pero lo unico que he hecho es ir recto todo el rato, matando enemigos y de vez cuando sale un video, para volver a ir recto, matar enemigos y ver mas videos. Seguire jugando esperando que cambie un poco, pero esque no le veo el sentido a este final fantasy por ningun sitio.
Capitulo 9 - 23 horas.

Me arrepiente de haberme leido en su dia lo de los Capitulos Zero... la verdad es que te arruina gran parte del juego...


Las tiendas sirven para algo? pq la verdad es que no he comprado nada... basicamente pq no se consigue dinero en el juego a no ser que vendas materiales... y pq las armas y accesorios que te dan para comprar las vas a encontrar en ese mismo nivel... y respecto al tema de accesorios... a no ser que te pongas un ataque o magia +50... los unicos que valen la pena son los que te ponen vida... pq dices oh si un 25% menos de daño por agua... pero para eso es mejor ponerse un HP+100... otra cosa es que te los pongas en batallas puntuales pero para el grueso del juego...
He de decir que no he comprado el juego :( por la decepción que me llevé con ff12, tengo unas dudas:
1. ¿hay diferencias entre la versión 360 y la de PS3? (pregunto esto no para crear malos rollos ni ninguna tontería de estas, yo pienso que todos los juegos deberian ser multiplataforma para comprar solo una consola... , lo pregunto porque tengo las 2 consolas y en zavvi estan por 5 euros de diferencia... no sabría cual coger)
2.¿Viene en castellano si lo pillo de esa pagina?
3. ¿la guía merece la pena?... esque 20 pavos... ¿hay algún sitio dónde la vendan más barata?.
4. ¿Realmente merece la pena el juego?, ¿hay a alguien que no lo gustase para nada el ff12 y este le esté encantando?.

saludos y gracias!
neoryu escribió:Capitulo 9 - 23 horas.

Me arrepiente de haberme leido en su dia lo de los Capitulos Zero... la verdad es que te arruina gran parte del juego...


Las tiendas sirven para algo? pq la verdad es que no he comprado nada... basicamente pq no se consigue dinero en el juego a no ser que vendas materiales... y pq las armas y accesorios que te dan para comprar las vas a encontrar en ese mismo nivel... y respecto al tema de accesorios... a no ser que te pongas un ataque o magia +50... los unicos que valen la pena son los que te ponen vida... pq dices oh si un 25% menos de daño por agua... pero para eso es mejor ponerse un HP+100... otra cosa es que te los pongas en batallas puntuales pero para el grueso del juego...


Pues basicamente para que en un futuro te hagas las armas finales que quieras. Para sacar dinero vende solo los chip de credito, chip de bonificación, en la descripción pone, "se vende a buen precio en tiendas" solo valen para eso puesto que te dan muchos Giles y solo 1 de EXP.

En cuanto a los accesorios de HP, yo prefiero los de AutoLoquesea te dan una gran ventaja.
una ayudita para el ultimo bicho del capitulo 5, que le he metido de todo y ni se inmuta.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
LOPE escribió:He de decir que no he comprado el juego :( por la decepción que me llevé con ff12, tengo unas dudas:
1. ¿hay diferencias entre la versión 360 y la de PS3? (pregunto esto no para crear malos rollos ni ninguna tontería de estas, yo pienso que todos los juegos deberian ser multiplataforma para comprar solo una consola... , lo pregunto porque tengo las 2 consolas y en zavvi estan por 5 euros de diferencia... no sabría cual coger)
2.¿Viene en castellano si lo pillo de esa pagina?
3. ¿la guía merece la pena?... esque 20 pavos... ¿hay algún sitio dónde la vendan más barata?.
4. ¿Realmente merece la pena el juego?, ¿hay a alguien que no lo gustase para nada el ff12 y este le esté encantando?.

saludos y gracias!

Cogete el de ps3, tengo ambas versiones y se nota la diferencia (no mucho, pero si)
darzia escribió:
ETéReO escribió:Nada hombre, don't worry. A darle caña, ya contarás!
Respecto a Odín... sí que están algo capadas las invocaciones en este Final, aparte de estar bastante limitadas las veces que puedes usarlas no son determinantes a la hora de ganar un combate (al menos hasta lo que llevo yo visto).


Al fin me lo cargué, echarle libra al principio del combate lo ha hecho bastante más sencillo de lo que esperaba. Al final he optado por poner al principio a Lightning de Castigadora y a Hope de Insipirador para que dopara a la party y luego Lightning de Castigadora y Hope de Fulminador, cambiando a Fulminador-Fulminador para aumentar la barra de cadena cuando estaba bien de vida y cuando la vida me bajaba a la mitad a Castigadora-Sanador. La verdad que este jefe como no domines bien el tema de las formaciones estás jodido y supongo que de aquí en adelante será todavía peor [+risas]

Bueno, sigo dándole caña!


Libra a todos los bichos nuevos que veas, menos los que veas debiles (tampoco te fies del aspecto). Simplimente con que empieces con un sanador de primeras le hechas libra con el otro y despues a trabajar.

Y si, a mi tambien me esta gustando mucho este modo de lucha, me gusta sobretodo, por que en batalla cambias de 2 a 4 tipos de formaciones, simplificando la batalla, dejando hecho antes todo el trabajo para dichas formaciones. Es como una batalla mas pulida.
nexor escribió:una ayudita para el ultimo bicho del capitulo 5, que le he metido de todo y ni se inmuta.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Échale un ojo a las 2 ó 3 últimas páginas ;)
raysanxyxx escribió:
LOPE escribió:He de decir que no he comprado el juego :( por la decepción que me llevé con ff12, tengo unas dudas:
1. ¿hay diferencias entre la versión 360 y la de PS3? (pregunto esto no para crear malos rollos ni ninguna tontería de estas, yo pienso que todos los juegos deberian ser multiplataforma para comprar solo una consola... , lo pregunto porque tengo las 2 consolas y en zavvi estan por 5 euros de diferencia... no sabría cual coger)
2.¿Viene en castellano si lo pillo de esa pagina?
3. ¿la guía merece la pena?... esque 20 pavos... ¿hay algún sitio dónde la vendan más barata?.
4. ¿Realmente merece la pena el juego?, ¿hay a alguien que no lo gustase para nada el ff12 y este le esté encantando?.

saludos y gracias!

Cogete el de ps3, tengo ambas versiones y se nota la diferencia (no mucho, pero si)


Ok gracias tio, respuesta 1 respondida , faltan las otras 3 xdd
He de decir que no he comprado el juego por la decepción que me llevé con ff12, tengo unas dudas:
1. ¿hay diferencias entre la versión 360 y la de PS3? (pregunto esto no para crear malos rollos ni ninguna tontería de estas, yo pienso que todos los juegos deberian ser multiplataforma para comprar solo una consola... , lo pregunto porque tengo las 2 consolas y en zavvi estan por 5 euros de diferencia... no sabría cual coger)
2.¿Viene en castellano si lo pillo de esa pagina?
3. ¿la guía merece la pena?... esque 20 pavos... ¿hay algún sitio dónde la vendan más barata?.
4. ¿Realmente merece la pena el juego?, ¿hay a alguien que no lo gustase para nada el ff12 y este le esté encantando?.

saludos y gracias!


Miro de contestarte:

1. Tengo los 2 y si puedes escoger para mi mejor PS3. No voy a entrar en discusiones de porque, echale un ojo al hilo de muiltiplataforma
2. El de PS3 si, el de XBOX supongo que también
3. Yo tengo la guia y a mi me mola. Eso tu mismo. No la he visto más barata, yo la pille en GAME.
4. A mi el XII no me gusto nada, le di bastante tralla pero no me gusto. En cambio en este voy por el Capitulo 4 y de momento me esta molando mucho.
wow al fin me lo e pasado jajajajaja solo digo que brutal!!!! jajajajaja ahora toca con guia para descubrir tooodo toooooooodo toooooooodo :D
Cuando te pasas el juego,como vueves al gran pulse???(no lo se,voy por el capi 9)
wow al fin me lo e pasado jajajajaja solo digo que brutal!!!! jajajajaja ahora toca con guia para descubrir tooodo toooooooodo toooooooodo
Dios, si salió el lunes a la venta...No has dormio en estos 3 días?
Una preguntilla sobre la ED. Coleccionista. Os venian 2 pegatinas iguales a vosotros? Ws correcto, son 2 diferentes o se les a colado una en la mia?
kuroxd escribió:Una preguntilla sobre la ED. Coleccionista. Os venian 2 pegatinas iguales a vosotros? Ws correcto, son 2 diferentes o se les a colado una en la mia?


son iguales
ayer pude jugar bastante al juego y me encanta, mas avanzado es muy frenetico si quieres conseguir 5 estrellitas, y los combates son muy amenos ya que el cambio de clase pensando en estrategias y mientras lo haces rapido no da tiempo a aburrirte.

como fallo no me gusta el sistema de mejora del personaje, bueno no es malo solo que es bastante sosillo, me gustaron mas los de las ultimas entregas el tablero de habilidades que tenias mas caminos y podias decidir en alguna ocasion hacia donde ir o el del ff 12, existen pocas habilidades como para tener que comerte mucho la cabeza en que ponerte primero.

no quiero que se acabe pero tengo realmente ganas de poder pasarme el juego y ver los combates mas dificiles del juego, ademas de pillar el platino (si puedo claro, pero me encanta que en la guia digan que por ciertos trofeos te dan temas para psn)
Slevin217 escribió:
kuroxd escribió:Una preguntilla sobre la ED. Coleccionista. Os venian 2 pegatinas iguales a vosotros? Ws correcto, son 2 diferentes o se les a colado una en la mia?


son iguales


Poco sentido le veo poner 2 pegatinas iguales pero bueno :S. Bienvenida sea xD
es raro porque en la caja no pone en ningun lado 2 pegatinas, cuando normalmente lo pondria, como solo pone pegatina....me da a mi que en realidad es 1 y mucho lio han tenido , porque ya he visto varias cajas de 1 y 3 pegatinas.
ETéReO escribió:
nexor escribió:una ayudita para el ultimo bicho del capitulo 5, que le he metido de todo y ni se inmuta.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Échale un ojo a las 2 ó 3 últimas páginas ;)


ok ya esta, tenia mal montada la formacion.

gracias un saludo [beer]
YuOminae escribió:
wow al fin me lo e pasado jajajajaja solo digo que brutal!!!! jajajajaja ahora toca con guia para descubrir tooodo toooooooodo toooooooodo
Dios, si salió el lunes a la venta...No has dormio en estos 3 días?


pues en realidad el mensaje me lo mandaron a las 17:25 a las 17:45 ya estaba en casa jugando, me acoste a las 9:30 de la mañana sin saber siquiera que hora era... ni cene :S me levante a las 14:30 y segui jugando asta las 6 de la mañana ( esta vez ya era consciente de mi vicio) jajaja me levante a las 10:30 para seguir y me lo pase a las 4:30 de la mañana y ahora voy por el capitulo 5 :D
tony stonem está baneado por "Troll"
LOPE escribió:4. ¿Realmente merece la pena el juego?, ¿hay a alguien que no lo gustase para nada el ff12 y este le esté encantando?.

saludos y gracias!

Encantarme a mi no,pero me tiene bastante viciaillo.Y para mi el XII es el peor juego que he probado(y no he dicho el peor final fantasy,he dicho el peor juego)
Que fuerte, y voy yo reservandome que solo he jugao unas 4 horas desde el martes porque llevando tanto tiempo esperandolo, no quiero que se me haga corto...
¿ a partir de que momento recomendais mejorar las armas?

yo voy por el capitulo 6 y sigo con las mismas.....
YuOminae escribió:Que fuerte, y voy yo reservandome que solo he jugao unas 4 horas desde el martes porque llevando tanto tiempo esperandolo, no quiero que se me haga corto...

corto?? jajajaja vas a flipar si tienes la guia son unas 100 horas de juego al 100% o mas xD!
17193 respuestas