[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Red13 escribió:Yo tengo una samsung series 6 de 37 pulgadas y no se me nota nada raro a la hora de pasar de un video a juego real. ME va perfectamente, no se si esta historia tendra que ver con las teles, cables o juegos pero es un lio.


Creo que a lo que se refiere Linkinescence es a la diferencia gráfica entre los videos CGI y los ingame.

Me parece que los ingame son alucinantes, si se fijan el pelo de Sazh se mueve y si estas parado al lado de algun personaje que te esta viendo y te mueves te sigue con la mirada!. Ademas que muchos videos estan hechos con el motor del juego y me parecen increibles, eso si, no los quiero comprar con los CGI porque los generados por computador son de otro nivel, pero los ingame para ser ingame son increibles.
Sabeis si hay trofeos "perdibles"???
Nixurugy escribió:Sabeis si hay trofeos "perdibles"???


+1 Yo tambien quiero saberlo porque si me puedo sacar el platino en una partida mejor que mejor

salu2
gorgon escribió:El lider ( el q manejas en la batalla ) se puede cambiar ? porque tuve mirando y tal y no se puede no ?



Se puede a partir del capitulo
9
Danifu escribió:
esfinje escribió:Acabo de conseguir... (NO LEER SI NO ESTAS POR EL FINAL DEL CAPITULO 4)
...a Odin y juer como me ha costado vencerlo el jodio se cubria con el escudo y no habia manera XD


salu2


Esta bien jodido, yo al principio le atacaba a fisicos y le subia pero el tiempo de condena se me acababa, la manera de conseguirlo mas rapido es a base de electros. ami me costo bastante eso si en batalla son una mierda las invocaciones no kitan NA! con lightning con la gladius nvl 14 kito mas que odin xDDD

os advierto que la manera de vencer a los eidolones es mas facil de lo que parece,contra shiva solo debes cubrirte y ya esta, y contra odin tienes que recuperarte vida continuamente,si utilizais libra en ellos os da pistas de que hacer en cada caso
(mensaje borrado)
esfinje escribió:
Nixurugy escribió:Sabeis si hay trofeos "perdibles"???


+1 Yo tambien quiero saberlo porque si me puedo sacar el platino en una partida mejor que mejor

salu2


Me uno a la pregunta, que volverse a pasar el juego solo por conseguir un trofeo.
Me puede decir alguien que diferencias hay entre las dos versiones del juego entre la de 360 y la de ps3,sin entrar en polemicas,solo quiero saber cual comprarias los que teneis las dos consolas.Saludos.
santaco75 escribió:Me puede decir alguien que diferencias hay entre las dos versiones del juego entre la de 360 y la de ps3,sin entrar en polemicas,solo quiero saber cual comprarias los que teneis las dos consolas.Saludos.



la unica diferencia es el tema de las resoluciones que en ps 3 va a 720 y en xbox a 576 y la calidad de audio mejor en ps 3

si tienes las 2 yo te aconsejo la de ps3 pero si tienes la xbox solo no te preocupes se ve genial y se escucha igual.
zandan escribió:
Danifu escribió:
esfinje escribió:Acabo de conseguir... (NO LEER SI NO ESTAS POR EL FINAL DEL CAPITULO 4)
...a Odin y juer como me ha costado vencerlo el jodio se cubria con el escudo y no habia manera XD


salu2


Esta bien jodido, yo al principio le atacaba a fisicos y le subia pero el tiempo de condena se me acababa, la manera de conseguirlo mas rapido es a base de electros. ami me costo bastante eso si en batalla son una mierda las invocaciones no kitan NA! con lightning con la gladius nvl 14 kito mas que odin xDDD

os advierto que la manera de vencer a los eidolones es mas facil de lo que parece,contra shiva solo debes cubrirte y ya esta, y contra odin tienes que recuperarte vida continuamente,si utilizais libra en ellos os da pistas de que hacer en cada caso

Lo jodido es que las pistas son... dejémoslo en "algo abstractas" [+risas] No es que me guste que me lo den todo mascadito pero leches, a veces hay que ser medio adivino para no tirar de guía. Por ejemplo:

(No lo leáis si no habéis conseguido ya al 3er eilodón)
Para conseguir a Brunilda, la pista es "Reconoce como amo a quien fortalece a sus compañeros". Pues la táctica, según la guía oficial, es [Prisa] y [Aguante] a ambos personajes y atacar como locos. Mande? :-?
santaco75 escribió:Me puede decir alguien que diferencias hay entre las dos versiones del juego entre la de 360 y la de ps3,sin entrar en polemicas,solo quiero saber cual comprarias los que teneis las dos consolas.Saludos.


Si tienes las 2 consolas yo iría a por el PS3 (es lo que he echo yo), la diferencia no es abismal pero videos con mejor calidad (1080p), todo en un único disco, y un pequeño upgrade gráfico. Cualquiera es buena pero puestos a elegir [ginyo]
Hidekibcn escribió:
santaco75 escribió:Me puede decir alguien que diferencias hay entre las dos versiones del juego entre la de 360 y la de ps3,sin entrar en polemicas,solo quiero saber cual comprarias los que teneis las dos consolas.Saludos.


Si tienes las 2 consolas yo iría a por el PS3 (es lo que he echo yo), la diferencia no es abismal pero videos con mejor calidad (1080p), todo en un único disco, y un pequeño upgrade gráfico. Cualquiera es buena pero puestos a elegir [ginyo]


+1, yo tambien tengo las dos maquinas y he optado por la version de PS3.
sabeis si siguen dando code para la beta del FXIV?

me voy pillar la ps3 con el gow3 y el ff por supuesot, no se si pillarmelo ya para que no se acaben los codes ( que dicen que son limitados ) o esperar a tener la play la semana que viene

no se como me reaccionara el cuerpo si tengo el ff en casa pero la consola no igual me da un farrassssssssssssssssssssssssssss
rkomin escribió:
Hidekibcn escribió:
santaco75 escribió:Me puede decir alguien que diferencias hay entre las dos versiones del juego entre la de 360 y la de ps3,sin entrar en polemicas,solo quiero saber cual comprarias los que teneis las dos consolas.Saludos.


Si tienes las 2 consolas yo iría a por el PS3 (es lo que he echo yo), la diferencia no es abismal pero videos con mejor calidad (1080p), todo en un único disco, y un pequeño upgrade gráfico. Cualquiera es buena pero puestos a elegir [ginyo]


+1, yo tambien tengo las dos maquinas y he optado por la version de PS3.

+1,yo tengo las 2 pero me decantao por ps3,es la maquina para la cual esta hecho
santaco75 escribió:Me puede decir alguien que diferencias hay entre las dos versiones del juego entre la de 360 y la de ps3,sin entrar en polemicas,solo quiero saber cual comprarias los que teneis las dos consolas.Saludos.


hilo_primeras-comparativas-ff-xiii-xbox360-vs-ps3_1385735
Drughi escribió:sabeis si siguen dando code para la beta del FXIV?

me voy pillar la ps3 con el gow3 y el ff por supuesot, no se si pillarmelo ya para que no se acaben los codes ( que dicen que son limitados ) o esperar a tener la play la semana que viene

no se como me reaccionara el cuerpo si tengo el ff en casa pero la consola no igual me da un farrassssssssssssssssssssssssssss


El código viene dentro de la caja coleccionista del juego, es una tarjetita que canejas para entrar en el sorteo de la beta y un objeto exclusivo para cuando salga el juego. salvo que me equivoque aún tienen que decir algo a los escogidos para la beta.
Mi también tener las 2 y haberlo pillado para ps3. XD
Un producto empezado ha hacer para ps3 nunca igual en xbox360 ser.
Que la decision te acompañe. ¬_¬
Hidekibcn escribió:
Drughi escribió:sabeis si siguen dando code para la beta del FXIV?

me voy pillar la ps3 con el gow3 y el ff por supuesot, no se si pillarmelo ya para que no se acaben los codes ( que dicen que son limitados ) o esperar a tener la play la semana que viene

no se como me reaccionara el cuerpo si tengo el ff en casa pero la consola no igual me da un farrassssssssssssssssssssssssssss


El código viene dentro de la caja coleccionista del juego, es una tarjetita que canejas para entrar en el sorteo de la beta y un objeto exclusivo para cuando salga el juego. salvo que me equivoque aún tienen que decir algo a los escogidos para la beta.


umm

segun tengo entendido el codigo es para que registres tu copia del XIII y al registrarte en la web te dan un code para la oportunidad de entrar en la beta del XIV, pero habia oido que ese codigo que te dan en la web tras el registro es limitado ... y no a todo el mundo le dan uno .. por eso preguntaba
Drughi escribió:sabeis si siguen dando code para la beta del FXIV?

me voy pillar la ps3 con el gow3 y el ff por supuesot, no se si pillarmelo ya para que no se acaben los codes ( que dicen que son limitados ) o esperar a tener la play la semana que viene

no se como me reaccionara el cuerpo si tengo el ff en casa pero la consola no igual me da un farrassssssssssssssssssssssssssss

Tengo entendido que los códigos vienen únicamente con la Ed. Coleccionista (la mía al menos lo traía), no tengo ni idea de las posibilidades de obtener una de aquí a la semana que viene pero yo, por si acaso, la pillaría ya ;)

P.D: tranqui que si a algunos compañeros que han pillado la guía sin tener el juego no les ha dado "un farrassssssssssssssssssssssssssss" de ésos, tú sobrevivirás xD
ETéReO escribió:
Drughi escribió:sabeis si siguen dando code para la beta del FXIV?

me voy pillar la ps3 con el gow3 y el ff por supuesot, no se si pillarmelo ya para que no se acaben los codes ( que dicen que son limitados ) o esperar a tener la play la semana que viene

no se como me reaccionara el cuerpo si tengo el ff en casa pero la consola no igual me da un farrassssssssssssssssssssssssssss

Tengo entendido que los códigos vienen únicamente con la Ed. Coleccionista (la mía al menos lo traía), no tengo ni idea de las posibilidades de obtener una de aquí a la semana que viene pero yo, por si acaso, la pillaría ya ;)


coño, yo creia que la normal tambien los traia, de hecho el codigo es para registrarlo en la web y que te den el de la beta.. ahora si que me has roto xD
Y hablando de la beta del FFXIV, ¿en que web hay que meter el código?
Para los que lo habréis pillado de Importación a UK,viene en Castellano?.........

Yo tengo el de 360,pero mi hermano lo quiere para PS3,y me ha preguntado......si lleva subtítulos en Castellano.......Gracias.
Si, la versión UK trae sub en español.
fR1k0 escribió:Y hablando de la beta del FFXIV, ¿en que web hay que meter el código?

En el Apply de la beta del FF14 (en su web) me parecio ver que había para poner un código si poniamos que teniamos ps3. Yo es que cuando hice el apply lo hice para PC. [+risas]

PD: Semorvido poner la url:
http://entry.ffxiv.com/eu/index.html [risita]
fR1k0 escribió:Si, la versión UK trae sub en español.


Gracias por la info, aunque tengo la versión 360, me pillaré la d ps3 en uk cuando baje de precio ;)
Drughi escribió:
ETéReO escribió:
Drughi escribió:sabeis si siguen dando code para la beta del FXIV?

me voy pillar la ps3 con el gow3 y el ff por supuesot, no se si pillarmelo ya para que no se acaben los codes ( que dicen que son limitados ) o esperar a tener la play la semana que viene

no se como me reaccionara el cuerpo si tengo el ff en casa pero la consola no igual me da un farrassssssssssssssssssssssssssss

Tengo entendido que los códigos vienen únicamente con la Ed. Coleccionista (la mía al menos lo traía), no tengo ni idea de las posibilidades de obtener una de aquí a la semana que viene pero yo, por si acaso, la pillaría ya ;)


coño, yo creia que la normal tambien los traia, de hecho el codigo es para registrarlo en la web y que te den el de la beta.. ahora si que me has roto xD

Que alguien que lo sepa al 100% lo confirme pero creo que es así, eh? Yo al menos tengo la Ed. Coleccionista y me venía
fR1k0 escribió:Si, la versión UK trae sub en español.



Y en qué página esta bien para pedirlo?.......me han comentado que en Zavvi,lo tienen a 40€.......en Play.com,51.99€.....
En BlahDVD te sale por 42€, y tienen stock ahora mismo (zavvi y thehut no).

Yo lo compré y pague ayer, y hoy me ha salido para casita...
ETéReO escribió:
Drughi escribió:
ETéReO escribió:
coño, yo creia que la normal tambien los traia, de hecho el codigo es para registrarlo en la web y que te den el de la beta.. ahora si que me has roto xD

Que alguien que lo sepa al 100% lo confirme pero creo que es así, eh? Yo al menos tengo la Ed. Coleccionista y me venía


por loq ue leo la normal tb lo trae

puede alguien confirmarlo please?
Xecuter escribió:
fR1k0 escribió:Si, la versión UK trae sub en español.



Y en qué página esta bien para pedirlo?.......me han comentado que en Zavvi,lo tienen a 40€.......en Play.com,51.99€.....


Aqui te ayudaran mejor:

hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-ff-xiii_1393921
fR1k0 escribió:
Xecuter escribió:
fR1k0 escribió:Si, la versión UK trae sub en español.



Y en qué página esta bien para pedirlo?.......me han comentado que en Zavvi,lo tienen a 40€.......en Play.com,51.99€.....


Aqui te ayudaran mejor:

hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-ff-xiii_1393921



Muchas gracias jejejejeje........ ;)
yo tengo la edicion normal y tengo ya el codigo para la beta de ffXIV
zandan escribió:yo tengo la edicion normal y tengo ya el codigo para la beta de ffXIV

Yo no he registrado todavía mi ff13... se supone que el código te lo dan cuando lo haces ¿no?
Creo que hare un apply para ps3. Me sigue dejando entrar con la cuenta que me cree para la beta de PC, que pro cierto empieza hoy. :)
ola a todos yo kiero saber kuando haces registrar el juego en la pagina y te envian un codigo en el correo pa ke sirve ese codigo se mete algun lao o ke?¿?¿?
cache24 escribió:ola a todos yo kiero saber kuando haces registrar el juego en la pagina y te envian un codigo en el correo pa ke sirve ese codigo se mete algun lao o ke?¿?¿?

Lotamos comentando ahora mismo eso oiga.
El código es para hacer un apply de la beta del ff14 oiga!!
http://entry.ffxiv.com/eu/index.html [sonrisa]

PD: Se me olvido un apply para la versión de SP3. [burla2]
zandan escribió:yo tengo la edicion normal y tengo ya el codigo para la beta de ffXIV

coooooooooojonudo

a comprar :)

a ver si no me da un colapso teniendo el jueo en casa y esperando la consola para el jueves que viene :)
Lo tenia descartao,pero tras ver videos y analisis etc......,me ha hecho cambiar de idea asi que,cuando tenga mony a por el,XD.
yo me compro la ps3 por este titulo , el gow3 y un par mas , osea que, calcula :)

y eso que dije que me iba a saltar esta generación de consolas porque no me convence nada pero nada
Bueno voy a dar mi punto de vista sobre lo que llevo, por que estoy en el curro y me aburro xD [tomaaa]

Es un FF de toda la vida, tiene para mi punto de vista ese "algo" de un FF, quizas por que sabes que estas jugando a un final fantasy xD...... aunque el juego fuese de tragabolas.
La linealidad a veces roza lo absurdo, a penas una roca que rodear xD pero to palante-enemigo-palante, como se ha comentado mil y una vez. Eso si no os preocupeis, teneis puntos de guardar cada 7 pasos xD grabas enemigo normal grabas, cosa que me ralló como si fuese un super jefe...... El sistema de combate no me convence....los cambios de roles son muy rapidos, te los creas etc, quizas los combos son muy poco.... "japoneses", y poco espectaculares, a penas un espadazo raro al mas tipico juego de rol europeo xD cosa que no me gusta para ver a gente dandose espadazos de verdad me veo una pelicula, yo quiero espadazos que corten muros xD me gustaba mas el sistema de combate del primer trailer que anunciaron con esos saltos y bloqueos. Vanille es lo que es xD una niña chica super amorossaaaaaaa [inlove], tipico en estos juegos xD. Las invocaciones no las he probado total, ya e visto los videos y se como son, nada espectaculares......al menos no al nivel de los anteriores. Y.... una cosa, es decir, tu cuando te cansas jadeas, es logico, pero es que jadean de tal forma sobre todo vanille xD que parece otra cosa xD y todo el rato, uhm ha, ohh, hem, "bien vamos de acuerdo?" y responde "jumm y asiente" PERO DI SIIII!!!!!!. Pero bueno es un FF y a mi me gusta. Es lo que tiene ser un Final fantasy Friki.

PD: ya le vale a square con los trailers que spoilean a mas no poder......todo lo que e visto ya salia en el trailer, incluso cosas que pasaran y no me sorprenderan por que en el trailer salia...... por ejemplo.
Que serah es la prometida de snow en el trailer de la moto, o que despues de hacerse cristal se vuelve normal por que en ese mismo trailer un bicho con tentaculos la coge..... no se si sera pasado o futuro ese video pero bueno, sale xD...
coconawe escribió:
Que serah es la prometida de snow en el trailer de la moto, o que despues de hacerse cristal se vuelve normal por que en ese mismo trailer un bicho con tentaculos la coge..... no se si sera pasado o futuro ese video pero bueno, sale xD...


Es
pasado
Thango escribió:
coconawe escribió:
Que serah es la prometida de snow en el trailer de la moto, o que despues de hacerse cristal se vuelve normal por que en ese mismo trailer un bicho con tentaculos la coge..... no se si sera pasado o futuro ese video pero bueno, sale xD...


Es
pasado

Mejor xD
coconawe escribió:Bueno voy a dar mi punto de vista sobre lo que llevo, por que estoy en el curro y me aburro xD [tomaaa]

Es un FF de toda la vida, tiene para mi punto de vista ese "algo" de un FF, quizas por que sabes que estas jugando a un final fantasy xD...... aunque el juego fuese de tragabolas.
La linealidad a veces roza lo absurdo, a penas una roca que rodear xD pero to palante-enemigo-palante, como se ha comentado mil y una vez. Eso si no os preocupeis, teneis puntos de guardar cada 7 pasos xD grabas enemigo normal grabas, cosa que me ralló como si fuese un super jefe...... El sistema de combate no me convence....los cambios de roles son muy rapidos, te los creas etc, quizas los combos son muy poco.... "japoneses", y poco espectaculares, a penas un espadazo raro al mas tipico juego de rol europeo xD cosa que no me gusta para ver a gente dandose espadazos de verdad me veo una pelicula, yo quiero espadazos que corten muros xD me gustaba mas el sistema de combate del primer trailer que anunciaron con esos saltos y bloqueos. Vanille es lo que es xD una niña chica super amorossaaaaaaa [inlove], tipico en estos juegos xD. Las invocaciones no las he probado total, ya e visto los videos y se como son, nada espectaculares......al menos no al nivel de los anteriores. Y.... una cosa, es decir, tu cuando te cansas jadeas, es logico, pero es que jadean de tal forma sobre todo vanille xD que parece otra cosa xD y todo el rato, uhm ha, ohh, hem, "bien vamos de acuerdo?" y responde "jumm y asiente" PERO DI SIIII!!!!!!. Pero bueno es un FF y a mi me gusta. Es lo que tiene ser un Final fantasy Friki.

PD: ya le vale a square con los trailers que spoilean a mas no poder......todo lo que e visto ya salia en el trailer, incluso cosas que pasaran y no me sorprenderan por que en el trailer salia...... por ejemplo.
Que serah es la prometida de snow en el trailer de la moto, o que despues de hacerse cristal se vuelve normal por que en ese mismo trailer un bicho con tentaculos la coge..... no se si sera pasado o futuro ese video pero bueno, sale xD...

LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vanille parte la pana y podeis decir lo que querias... es super kawaii tipical personaje japo que anima al resto y que suele caer bien y a quien no le cae bien es que no tiene corasonsitoooo pobre ser diminuto y kawaii sin ojos raraos a lo rikku. [buenazo]
A mi me gusta sobre todo cuando
enseña la marca xD todos en un brazo y ella ala xD
........carnazaaaa xD
Pizzo escribió:
cache24 escribió:ola a todos yo kiero saber kuando haces registrar el juego en la pagina y te envian un codigo en el correo pa ke sirve ese codigo se mete algun lao o ke?¿?¿?

Lotamos comentando ahora mismo eso oiga.
El código es para hacer un apply de la beta del ff14 oiga!!
http://entry.ffxiv.com/eu/index.html [sonrisa]

PD: Se me olvido un apply para la versión de SP3. [burla2]


Vale yo me he registrado ya ahí y en tos laos, ahora cuando meto mi ID square Enix + Password Square Enix ¡dónde meto el dichoso código?
coconawe escribió:
A mi me gusta sobre todo cuando enseña la marca xD todos en un brazo y ella ala xD........carnazaaaa xD

Usa la opción "spoiler", por favor!

Por cierto:

Imagen
Me la he encontrado en Google y creía que era una imagen oficial del juego! Oooh
coconawe escribió:
A mi me gusta sobre todo cuando enseña la marca xD todos en un brazo y ella ala xD........carnazaaaa xD


Yo pense "menudas piernazas tiene la niña" XD

salu2
ETéReO escribió:
coconawe escribió:
A mi me gusta sobre todo cuando enseña la marca xD todos en un brazo y ella ala xD........carnazaaaa xD

Usa la opción "spoiler", por favor!

Por cierto:

Imagen
Me la he encontrado en Google y creía que era una imagen oficial del juego! Oooh


Nos llevan siglos de ventaja.
En que parte uso spoiler etereo? Si es por lo de la "eehmm.. cosa....rara y extraña que no contare si no habeis jugado" en cualquier trailer sale..... ¿o por lo de carnaza que puede causar sargetismo generalizado xD?
Woooow!! Que ricuraaa... esto no se hace... aun estamos en horario protegido. :o

PD: La venden en el carrefour o algún lao de esos. Me pido una!!! [+risas]
17193 respuestas