[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

coconawe escribió:En que parte uso spoiler etereo? Si es por lo de la marca, en cualquier trailer sale..... ¿o por lo de carnaza que puede causar sargetismo generalizado xD?

El día que diga que pongas spoiler por lo de la carnaza, tenéis permiso para fusilarme en la plaza del pueblo [+risas]
No hombre, lo decía por lo de la marca. Yo, al menos, no tengo ni idea de dónde la tiene (aunque gracias a vuestros últimos comentarios, me hago una idea malditos. Me habéis jodido una parte fundamental del argumento xDDD)
tony stonem está baneado por "Troll"
ETéReO escribió:
coconawe escribió:
A mi me gusta sobre todo cuando enseña la marca xD todos en un brazo y ella ala xD........carnazaaaa xD

Usa la opción "spoiler", por favor!


No me jodas,pero si no ha dicho nada xDD.No podemos escribir "carnaza" hasta las 12 de la noche o que xD?

edito:Vale,acabo de leer que era porque.Tranquilo,que con la palabra " carnaza" a no ser que lo hayas visto,no vas a saber donde es.
Y no es spoiler,carnaza no es el malo final ni nada.xD
tony stonem escribió:
ETéReO escribió:
coconawe escribió:
A mi me gusta sobre todo cuando enseña la marca xD todos en un brazo y ella ala xD........carnazaaaa xD

Usa la opción "spoiler", por favor!


No me jodas,pero si no ha dicho nada xDD.No podemos escribir "carnaza" hasta las 12 de la noche o que xD?

Que no es por eso leches! que no sabía dónde tiene la marca! xD
Ostias tio xD pensaba que lo tendrias .... mis mas sinceras disculpas, tu olvidate de todo esto y ya esta , no ha pasado naAAaadaAAAAaAaaa [boing] eso si yo le metia un minijuego como el hot cafee, o el de gow xD Bueno que nos desviamos del hilo, en definitiva, es logico pensar que hay que cambiar, y buscar nuevas formas, innovar y buscarle frescura a la saga, los "gambits" practicamente estan presentes en todos los juegos, pero hay que tener en cuenta que con prueba y error, se consigue al final la clave para un buen juego, si mejoran el sistema y solucionan la linealidad y la poca espectacularidad impropia de la saga, FF 15 puede ser grande.
hola, una consulta, cuando salvo la partida, sale una opcion de TIENDA, en donde puedo vender articulos. Uno de ellos es la seccion MATERIALES. Mi pregunta es...Puedo vender todos los que estan en esta seccion de materiales? o alguno de ellos me servira para mezclar o hacer armas no se mas adelante ? ( voy 3 horas de juego).
coconawe escribió:
A mi me gusta sobre todo cuando enseña la marca xD todos en un brazo y ella ala xD........carnazaaaa xD


Dios, ya te digo... si al final el juego va at tener toques picantones [jaja]

brangovich escribió:hola, una consulta, cuando salvo la partida, sale una opcion de TIENDA, en donde puedo vender articulos. Uno de ellos es la seccion MATERIALES. Mi pregunta es...Puedo vender todos los que estan en esta seccion de materiales? o alguno de ellos me servira para mezclar o hacer armas no se mas adelante ? ( voy 3 horas de juego).


Si, mas adelante te sirve para hacer mejoras en las armas, asi que necesitaras los materiales. Vamos, es lo que he leido, que alguien lo confirme porque yo tampoco puedo mejorar las armas y accesorios aun xD
brangovich escribió:hola, una consulta, cuando salvo la partida, sale una opcion de TIENDA, en donde puedo vender articulos. Uno de ellos es la seccion MATERIALES. Mi pregunta es...Puedo vender todos los que estan en esta seccion de materiales? o alguno de ellos me servira para mezclar o hacer armas no se mas adelante ? ( voy 3 horas de juego).

Yo no te recomiendo venderlos, sobre todo si quieres mejorar luego las armas y subirlas de nivel.

ch4mi escribió:
coconawe escribió:
A mi me gusta sobre todo cuando enseña la marca xD todos en un brazo y ella ala xD........carnazaaaa xD


Dios, ya te digo... si al final el juego va at tener toques picantones [jaja]

Si vais por el capítulo 8-9 o así...
...habréis visto a Vanilla medio en pelotillas, cuando se ve "descristalizándose" XD
REJE escribió:
Pizzo escribió:
cache24 escribió:ola a todos yo kiero saber kuando haces registrar el juego en la pagina y te envian un codigo en el correo pa ke sirve ese codigo se mete algun lao o ke?¿?¿?

Lotamos comentando ahora mismo eso oiga.
El código es para hacer un apply de la beta del ff14 oiga!!
http://entry.ffxiv.com/eu/index.html [sonrisa]

PD: Se me olvido un apply para la versión de SP3. [burla2]


Vale yo me he registrado ya ahí y en tos laos, ahora cuando meto mi ID square Enix + Password Square Enix ¡dónde meto el dichoso código?


Me autocito
Joder, el primer encuentro que me ha costado realmente.

En el enfrentamiento contra Odin con Lightning y Hope las he pasado putas, menos mal que tenía un vapor que te daba escudo y unas cuantas cosas más y poniéndolos a ambos de Fulminadores he conseguido hacer varias cadenas decentes y al final lo he conseguido.
Es el primer combate en el que he tenido problemas para hacerlo, me han matado unas cuantas veces pero bueno, lo importante es que ya tengo a Odin. Espero que los otros Eidolones no sean tan jodidos porque vaya tela.
¿A vosotros también os costó o es que soy un poco inútil? XD
darzia escribió:Hostia puta, el primer encuentro que me ha costado realmente.

En el enfrentamiento contra Odin con Lightning y Hope las he pasado putas, menos mal que tenía un vapor que te daba escudo y unas cuantas cosas más y poniéndolos a ambos de Fulminadores he conseguido hacer varias cadenas decentes y al final lo he conseguido.
Es el primer combate en el que he tenido problemas para hacerlo, me han matado unas cuantas veces pero bueno, lo importante es que ya tengo a Odin. Espero que los otros Eidolones no sean tan jodidos porque vaya tela.
¿A vosotros también os costó o es que soy un poco inútil? XD


Para nada xD por suerte a mi solo una vez xD
se me quedo la condena en 30.......... cuesta eso de curar con light el otro dando palos, luego cambia a cadena buuufff que liooo xD
Una pregunta sobre el codigo para la beta del FFXIV...aparte del codigo nuevo que dan al registrar el juego, os han dado otro codigo al rellenar el apply en ingles del site de ffxiv??
Yo estoy también apañao con lo del código porque na ma´s que me llevan a diferentes enlaces y no veo el momento de introducir el código que me ha dao desde square-enix members
Tengo una duda.

¿A partir de qué capítulo puedo "explorar" para conseguir PC, guiles, armas, armaduras, etc...?

Otra cosa.
He mirado en la guía y los eidolones de Vanille y Hope se consiguen en el capítulo 11, ¿después de ese capítulo podré ir a donde quiera para conseguir cosas o me tengo que joder y pasarme el juego?


Os pido que me respondáis sin destriparme nada.

Gracias!
Legium2k escribió:Una pregunta sobre el codigo para la beta del FFXIV...aparte del codigo nuevo que dan al registrar el juego, os han dado otro codigo al rellenar el apply en ingles del site de ffxiv??

Yo acabo de hacer el apply para ps3 y no me han mandado ningún otro código, pone que solo se haga un apply... yo lo hice para pc hace algún tiempo, espero q aunque diga de solo hacer 1... xDDD no pasa nada, es que cuando lo hice para pc no me acuerdo que estuviera para hacer para ps3.

PD: Para Reje; Cuando te registras y logueas aquí:
http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Te sale el formulario del appy, pues por en medio que es donde eliges la versión, si pones la de ps3 te pone para poner el código. [bye]
y solo hay k poner el codigo y registrar el juego y te dan la beta o entras en el sorteo es ke pa pc ya la hice en esta hay k acer algo de eso o solo es asi por cirto yo tengo un codigo en el correo pa k sirve?¿?
yo todavia no lo he jugado, alguno q vayais avanzado, podriais decirme si sale al final en el juego la cancion de Leona Lewis "my hands" ??, es q me encantaaa ;)
coconawe escribió:
darzia escribió:Hostia puta, el primer encuentro que me ha costado realmente.

En el enfrentamiento contra Odin con Lightning y Hope las he pasado putas, menos mal que tenía un vapor que te daba escudo y unas cuantas cosas más y poniéndolos a ambos de Fulminadores he conseguido hacer varias cadenas decentes y al final lo he conseguido.
Es el primer combate en el que he tenido problemas para hacerlo, me han matado unas cuantas veces pero bueno, lo importante es que ya tengo a Odin. Espero que los otros Eidolones no sean tan jodidos porque vaya tela.
¿A vosotros también os costó o es que soy un poco inútil? XD


Para nada xD por suerte a mi solo una vez xD
se me quedo la condena en 30.......... cuesta eso de curar con light el otro dando palos, luego cambia a cadena buuufff que liooo xD


A mi tambien me ha costado lo suyo, un par de veces, yo creo que ha sido xq ibamos confiados. una cosa:
Habeis utilizado luego a Odin? Yo lo he hecho y me he liado un montón con la ruleta es, algún consejo
Misstic escribió:Tengo una duda.

¿A partir de qué capítulo puedo "explorar" para conseguir PC, guiles, armas, armaduras, etc...?

Otra cosa.
He mirado en la guía y los eidolones de Vanille y Hope se consiguen en el capítulo 11, ¿después de ese capítulo podré ir a donde quiera para conseguir cosas o me tengo que joder y pasarme el juego?


Os pido que me respondáis sin destriparme nada.

Gracias!


No he completado el juego, pero creo que en esta entrega se han olvidado de los que nos gustan los Final fantasy tal como eran... yo no contaria con eso de "explorar"... ni armaduras, y mucho menos "etc"... :(
Slevin217 escribió:
Misstic escribió:Tengo una duda.

¿A partir de qué capítulo puedo "explorar" para conseguir PC, guiles, armas, armaduras, etc...?

Otra cosa.
He mirado en la guía y los eidolones de Vanille y Hope se consiguen en el capítulo 11, ¿después de ese capítulo podré ir a donde quiera para conseguir cosas o me tengo que joder y pasarme el juego?


Os pido que me respondáis sin destriparme nada.

Gracias!


No he completado el juego, pero creo que en esta entrega se han olvidado de los que nos gustan los Final fantasy tal como eran... yo no contaria con eso de "explorar"... ni armaduras, y mucho menos "etc"... :(


Pues como no dejen "explorar" si que va a ser lienal de principio a fin.
Acabo de empezar a

modificar armas y accesorios


y aunque sea un poco simple, el juego va ganando bastante por momentos. Espero que las quests secundarias y demas lo alarguen porque, por lo menos a mi, me esta gustando
hola yo estoy en el principio del dvd 3, y queria saber que tal os a parecido hasta ahora?
e leido muchos comentarios y se lo que opinais, pero la mejora se nota no?
almenos a mi me da esa impresion, se va poniendo interesantisimo a medida del dvd2 ... nose para mi es bastante bueno , a mejorado mucho y espero que aun lo haga mas
¿Alguien tiene problemas con el codigo para el Sorteo de la beta del XIV? por que lo pongo (con y sin espacios) y me da fallo me dice que es incorrecto o ya esta en uso :-?
soyviciado escribió:hola yo estoy en el principio del dvd 3, y queria saber que tal os a parecido hasta ahora?
e leido muchos comentarios y se lo que opinais, pero la mejora se nota no?
almenos a mi me da esa impresion, se va poniendo interesantisimo a medida del dvd2 ... nose para mi es bastante bueno , a mejorado mucho y espero que aun lo haga mas


dvd 3?¿?¿? tge has ekivocado aki es playstation 3 jajajajaja no pasa nada por ke capitulo vas yo voy por el 7 y ami me esta encantando todo la historia esta mu bn
soyviciado escribió:hola yo estoy en el principio del dvd 3, y queria saber que tal os a parecido hasta ahora?
e leido muchos comentarios y se lo que opinais, pero la mejora se nota no?
almenos a mi me da esa impresion, se va poniendo interesantisimo a medida del dvd2 ... nose para mi es bastante bueno , a mejorado mucho y espero que aun lo haga mas


te eqivocaste de foro amigo :) no se en que capitulos se dividen los DVDs de xbox, yo voy por el capitulo 4 y cada vez me gusta mas, eso si, a veces paro un poco porqe como q me "saturo" cuando el crystrarium ese aumenta ajjaajjaj

La verdad q comparado con el XII este juego es 1000 veces mejor
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien tiene problemas con el codigo para el Sorteo de la beta del XIV? por que lo pongo (con y sin espacios) y me da fallo me dice que es incorrecto o ya esta en uso :-?

estas haciendo copiar y pegar?si es asi mira que te faltan numeros,solo caben 20 digitos y al copiar pegar los ultimos 4 numeros te los comes
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien tiene problemas con el codigo para el Sorteo de la beta del XIV? por que lo pongo (con y sin espacios) y me da fallo me dice que es incorrecto o ya esta en uso :-?


k codigo dices el de el juego o el de despues k te mandan en el correo?¿?¿? es k yo el del correo no se pa k es alguien me lo puede decir por favor
Hola. Este hilo es del FINAL FANTASY XIII. Gracias.
Bueno, pues llebo 16 horas (leyendome todas las entradas nuevas y explorando/mirando bien lo que dan de si los escenarios y eso) y voy por:

Hope y Lighting acaban de llegar a PalonPulum (o algo asi XD).
No tiene pinta de que sea dificil subir todas las categorias al maximo pq antes de enfrentarme al malo final de cada capitulo ya tengo todas las mejoras adquiridas.
En cuanto a las mejoras de armas... pues la verdad es que no sabes muy bien que mejorar... yo me suelo centrarme en mejorar las armas de los atacantes de cada grupo (entiendase de momento el arma de basada en la fuerza de Lighting a nivel 10 y a Sazh nivel 6... a Hope ni le he mejorado el arma pq Lighting se basta sola... y a Vanille pues se le he subido la que se centra en el poder magico al nivel 5 para que vaya ayudando a Sazh... sobretodo para que sea un poco mas machaca pq manejar a un curandero es una putada)


Soy yo o el poder de las magias de nivel 2 (como Fuego2) parece que no compensan y que quitan mas dos magias de Fuego que una de Fuego2? (siempre refiriendome a atacar a un solo enemigo y no a varios)
Pues.... yo llevo 11 horas iendo bien tranquilo matando a todos los enemigos buscando todas las bolas esas y todo y voy por el capitulo 7 a mi me dura 50 horas ni arto de vino.
Ahora mismo llevo como lider por primera vez a Fang que por cierto esta bastante buena :P



Salu2 XD XD
zandan escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien tiene problemas con el codigo para el Sorteo de la beta del XIV? por que lo pongo (con y sin espacios) y me da fallo me dice que es incorrecto o ya esta en uso :-?

estas haciendo copiar y pegar?si es asi mira que te faltan numeros,solo caben 20 digitos y al copiar pegar los ultimos 4 numeros te los comes


Vale... es que lo estaba haciendo a la manera "facil" (Copiar y pegar) y no se puede poner los 4 finales por los espacios [+risas]

Gracias por la ayuda [carcajad]
sitanglo escribió:Pues.... yo llevo 11 horas iendo bien tranquilo matando a todos los enemigos buscando todas las bolas esas y todo y voy por el capitulo 7 a mi me dura 50 horas ni arto de vino.
Ahora mismo llevo como lider por primera vez a Fang que por cierto esta bastante buena :P



Salu2 XD XD


joer yo voy por el capitulo 7 y llevo uns 15 horas jajajaja
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:
zandan escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien tiene problemas con el codigo para el Sorteo de la beta del XIV? por que lo pongo (con y sin espacios) y me da fallo me dice que es incorrecto o ya esta en uso :-?

estas haciendo copiar y pegar?si es asi mira que te faltan numeros,solo caben 20 digitos y al copiar pegar los ultimos 4 numeros te los comes


Vale... es que lo estaba haciendo a la manera "facil" (Copiar y pegar) y no se puede poner los 4 finales por los espacios [+risas]

Gracias por la ayuda [carcajad]

hombre sabre de eso yo,que llevo toa la tarde averiguandolo,jajajajaja,no eres el unico de copy and paste,jajaja
Yo llevo casi 6 horas, parandome a leer todas las entradas/recorriendo todos los rincones del pasillo escenario e investigando y tal y voy por el capitulo 3, un pelín después de:

Cuando Sazh y Vanille se encuentran sentado a Hope que lo ha dejado atrás Lighting.


A mi me está encantando, tanto la historia como los combates. Echaba de menos un Final Fantasy nuevo como el comer.
Bueno ahora que he acabado de cenar voy a retomar el juego que me he quedado justo al empezar el capitulo 6 y llevo 11h

Y tengo unas ganas enormes de continuar

salu2
alguin sabe donde puedo conseguir la guia escaneada en pdf o fotos?gracias
quote="zandan"]
Hibiki-naruto escribió:
zandan escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien tiene problemas con el codigo para el Sorteo de la beta del XIV? por que lo pongo (con y sin espacios) y me da fallo me dice que es incorrecto o ya esta en uso :-?

estas haciendo copiar y pegar?si es asi mira que te faltan numeros,solo caben 20 digitos y al copiar pegar los ultimos 4 numeros te los comes


Vale... es que lo estaba haciendo a la manera "facil" (Copiar y pegar) y no se puede poner los 4 finales por los espacios [+risas]

Gracias por la ayuda [carcajad]

hombre sabre de eso yo,que llevo toa la tarde averiguandolo,jajajajaja,no eres el unico de copy and paste,jajaja[/quote]

A mi me a pasado lo mismo xD quiere uno hacer las cosas rapidos pa ponerse a jugar y no puede ser... xD
para los que van mas del 8
os habeis fijado donde hay que buscar a chocobito que es el final del circuito de carreras de chocobos de FFVII?
Tengo un par de dudas con mi FFXIII, a ver si podeis ayudarme.

1) Me acaban de dar lo de tunear las armas, y he usado todos mis materiales para subir armas, hago bien usando todos los objetos o hay algunos objetos que tienen otro uso mejor que usarlos para mejorar?

2) Resulta que cuando consigo un objeto, me sale el icono de ! en el menu. Osea si consigo una pocion, me sale el ! aunque tenga 40 pociones más. Es esto normal?
Vaya tela, el día que por fin me llega mi FFXIII y solo llevando 20min de juego va y la PS3 (60BG de las primeras) se me peta con el juego dentro. Creo que tengo gafe. La dejaré enfriar un rato a ver si resucita.

PD: Me salen las famosas tres luces de la muerte, jurrrr
llevo 8 horas de juego y la opinion que tenia me ha cambiado completamente, nunca me dejare influencias por comentarios tan "criticos" hacia un juego porque este recibia mucha mierda y me esta encantado.

Si le tubiera que poner nota le daria un 9
DavidPSN escribió:Tengo un par de dudas con mi FFXIII, a ver si podeis ayudarme.

1) Me acaban de dar lo de tunear las armas, y he usado todos mis materiales para subir armas, hago bien usando todos los objetos o hay algunos objetos que tienen otro uso mejor que usarlos para mejorar?

2) Resulta que cuando consigo un objeto, me sale el icono de ! en el menu. Osea si consigo una pocion, me sale el ! aunque tenga 40 pociones más. Es esto normal?

En un apartado de consejos útiles de la guía dice que es mejor guardarse los materiales que has ido consiguiendo para modificar las armas un poco más adelante.

Voy leyendo la guía en función a lo que me voy pasando, y en ése tipo de casos suelo hacer caso de lo que dicen.

Llevo 7 horas y 30 minutos y estoy en el capítulo 4. Voy a mi ritmo, leyendo y mirando cositas.

Después de derrotar a Dreadnought.


Sólo puedo decir que me está encantando en todos los aspectos.
REJE escribió:
Vale yo me he registrado ya ahí y en tos laos, ahora cuando meto mi ID square Enix + Password Square Enix ¡dónde meto el dichoso código?


Me autocito


Te lo subo que yo también tengo la duda, no se como leches meter la clave.
Una duda aunque seguro que la han preguntado mil veces pero me he leido las 20 ultimas paginas y no la vi contestada.

Cuando llegas a gran pulse, son muchas misiones secundarias? (ya se que son mata monstruos) cuanto duraria el juego haciendo todas?

Tengo lña guia pero no quiero mirar las ultimas paginas para no llevarme un spoilaso xD
Estoy avanzando los roles de los personajes, y he llegado a un momento en el que con ligh he llegado al rol de nivel en castigador.. y ahora que? no me aparecen nuevas habilidades ni nada :/
pabluxi escribió:Estoy avanzando los roles de los personajes, y he llegado a un momento en el que con ligh he llegado al rol de nivel en castigador.. y ahora que? no me aparecen nuevas habilidades ni nada :/

avanzando en la historia aparecen nuevos niveles
pabluxi escribió:Estoy avanzando los roles de los personajes, y he llegado a un momento en el que con ligh he llegado al rol de nivel en castigador.. y ahora que? no me aparecen nuevas habilidades ni nada :/


Segun avanzas en el juego cada rol se va expandiendo.
fR1k0 escribió:
REJE escribió:
Vale yo me he registrado ya ahí y en tos laos, ahora cuando meto mi ID square Enix + Password Square Enix ¡dónde meto el dichoso código?


Me autocito


Te lo subo que yo también tengo la duda, no se como leches meter la clave.


Cuando metes la ID te manda a otra dirección en la que te hacen un cuestionario algo pesado y en inglés. En una parte del cuestionario te pedirá el código.

Mi nivel de inglés no es gran cosa pero no tuve dificultades para entender las preguntas, pero si teneis algún problema podeis utilizar un traductor web para saber en que casilla teneis que meter el código.

La página que debe salir después de meter la ID es una de color marrón que quiere hacer la forma de una especie de pergamino.
Si si todo eso perfecto, el problema es que por más que meto el código no me lo acepta, ni metiendolo a mano ni nada.
algun consejo con el tercer eidolon?
Brunilda??
este eidolon de genero confuso es un poco cansino no para de atakar ni un instante y no se como subirle rapidamente la barrade empatia siempre se me agota el tiempo. e leido algo de dopar a los compañeros pero aun asi se me akaba el time
17193 respuestas