[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Shivah escribió:Nota: Invocar a los eidolones no sirve para hacer uamentar rápidamente la barra de cadena, porque aunque con el eidolón puedas aturdirlo y hacerle un gran daño con el ataque final, cuando vuelva el grupo la barra de aturdimiento estará al 0. Es un rollo pero bueno, almenos cuando luchas contra un Quelónido, sólo con invocar ya le petas las piernas, con lo que es más fácil matarlo.


Aquí tengo una duda. Si bien es cierto que invocando ante un quelónido (debilitándole asi las patas) puedes aumentar la cadena hasta aturdirlo y dejas que el eidolon se marche solo sin utilizar el modo gestalt la barra se mantiene. Mi pregunta es: ¿Tarda mas en volver a levantarse desde finalizar con el modo gestalt o desde que el eidolon se marcha solo?

No se si me he explicado bien :p
Cuchoff escribió:Aquí tengo una duda. Si bien es cierto que invocando ante un quelónido (debilitándole asi las patas) puedes aumentar la cadena hasta aturdirlo y dejas que el eidolon se marche solo sin utilizar el modo gestalt la barra se mantiene. Mi pregunta es: ¿Tarda mas en volver a levantarse desde finalizar con el modo gestalt o desde que el eidolon se marcha solo?

No se si me he explicado bien :p


Mira, éso no lo había pensado ^^ Sería cuestión de mirarlo... aunque no sé si compensa, supongo que dependerá que la táctica que uses y del bicho contra el que te enfrentes. Personalmente (y ahí va mi técnica "rápida" contra los quelónidos, sobretodo con el Adamantaimai) suelo llevar a Fang de líder, y mientras Bahamut reparte leches sólo, Fang le pone estados alterados (sobretodo Aquiles, Freno, AntiEscudo y AntiCoraza), luego paso a Gestalt y con el ataque final directo le quito 999999. Con los tres personajes me costaría más de un ataque quitarle ése millón (casi) de vit, aunque luego me baje la barra de aturdimiento, compensa si acto seguido cambias a Aquelarre, en unos segundos vuelves a tenerlo aturdido (aquí funciona muy bien la Lionheart y sus modificaciones), cuando está al 700 - 800% cambio a Avalancha y remato la jugada con un 999'9%. Tardo un 1:30 - 2 minutos aproximadamente, sería cuestión de probar sin Gestalt ni ataque final, aunque creo que tardaría un poco más, con el riesgo de que se levante.
Tengo un problemilla.
Os he leido eso de "pillar la mision 63 para que suba magicamente el ratio de caida del trapezoedro"....eso funciona? pq sigo igual....con solo 1 puto trapezoedro en 1 semana que llevo matando bichos enormes. Empiezo a estar hasta la p**** de Vanille y su "bad baby bad! bad baby bad! bad baby bad!" cada vez que lanzas necro xDDDDDDD
Yo personalmente no lo he probado pero el trapezoedro es un item que tiene un drop de 1%, quizá algo más con el equipo adecuado. Tambien me estoy inflando a matarlos y solo me han dado dos (seguidos además XD). Pero bueno en lo que completo el cristalarium ya irán viniendo.
Shiva, que estadisticas tiene tu "invocacion" bahamut?

Por que yo no quito mas de 680k con el ataque final de bahamut.
Un saludo :).

Sobre la mision 63, a mi me han salido mas "materias oscuras" y algun que otro lingote, de los trapezoedro olvidate, salen como salen, yo en total tengo 4 en las armas que tengo mejoradas y 2 de sobra.

Y te puedo decir que he arrasado quelonidos xD
Buenas!

Una pregunta, el juego está claro que ofrece varias clases (cogiendo como clases guerrero, mago, etc...) y todas las combinaciones que se pueden hacer entre ellas.
Veo una cosa, al menos en mi forma de jugar, estoy cambiando continuamente de formación, es decir, por ejemplo tengo dos personajes, con varios tipos de formaciones, y en una batalla por ejemplo empiezo con dos clases de ataque puro, luego a los dos ataques por ejemplo cambio a una de ataque-sanación y cuando tengo a los personajes curados vuelvo a cambiar, y si la batalla es larga hago más cambios que la leche... esto es normal o soy yo que no me planifico bien o no uso las clases de los personajes como debería??

El juego me está gustando, para mi no está al nivel general del ffvii, pero ese cambio de jugabilidad con las clases, las formaciones, etc... me gusta, es algo fresco.
DiercY escribió:Shiva, que estadisticas tiene tu "invocacion" bahamut?


No sé cómo se mira, creo que leí que tenía relación con el Cristarium del personaje en cuestión o algo así, si te sirve de info lo tengo todo al completo. De todas formas, no siempre me hace los 999999 con el Adamantaimai aturdido, pero la mayoría sí, y el resto hace un daño entre 600k y 800k aproximadamente, supongo que es cuestión de suerte :/
Shivah escribió:luego paso a Gestalt y con el ataque final directo le quito 999999. Con los tres personajes me costaría más de un ataque quitarle ése millón (casi) de vit


Ahora que estoy farmeando a los animalitos estos me extraña bastante que te rinda mas con el ataque final, a mi por ejemplo me falta cristalarium por completar pero le quito al adamantaimai aturdido solo con Fang 1,2m (200k x6). De todas formas algo raro habrá en mi equipo por que tardo bastante mas en matar uno, entre 3 y 5 minutos, supongo que por ponerme todos los buffs en el combate XD
Bueno yo ya estoy en el final ahora me deja teletransportarme a Gran paals asi que voy para alli para hacerme las misiones secundarias y conseguir algun mejor objeto alguna recomendacion???
Todavia no e subido ninguna arma ni nada me podeis decir las ultimas de cada personaje?? Tengo la lihonheart esa pero en nivel 1 y que accesorios son los mejores?? muchas gracias
Por cierto sabeis alguna guia que ande por alguna web o lo que sea para los objetos??
fowell escribió:Buenas!

Una pregunta, el juego está claro que ofrece varias clases (cogiendo como clases guerrero, mago, etc...) y todas las combinaciones que se pueden hacer entre ellas.
Veo una cosa, al menos en mi forma de jugar, estoy cambiando continuamente de formación, es decir, por ejemplo tengo dos personajes, con varios tipos de formaciones, y en una batalla por ejemplo empiezo con dos clases de ataque puro, luego a los dos ataques por ejemplo cambio a una de ataque-sanación y cuando tengo a los personajes curados vuelvo a cambiar, y si la batalla es larga hago más cambios que la leche... esto es normal o soy yo que no me planifico bien o no uso las clases de los personajes como debería??

El juego me está gustando, para mi no está al nivel general del ffvii, pero ese cambio de jugabilidad con las clases, las formaciones, etc... me gusta, es algo fresco.

claro que es normal cambiar muchas veces en un combate. piensa que si no seria darle a la A todo el rato.

1 saludo!
Cuchoff escribió:
Shivah escribió:luego paso a Gestalt y con el ataque final directo le quito 999999. Con los tres personajes me costaría más de un ataque quitarle ése millón (casi) de vit


Ahora que estoy farmeando a los animalitos estos me extraña bastante que te rinda mas con el ataque final, a mi por ejemplo me falta cristalarium por completar pero le quito al adamantaimai aturdido solo con Fang 1,2m (200k x6). De todas formas algo raro habrá en mi equipo por que tardo bastante mas en matar uno, entre 3 y 5 minutos, supongo que por ponerme todos los buffs en el combate XD


No no, con buffs y todo, formación Sinergia (tres inspiradores), en cuanto tengo los 6 estados beneficiosos invoco, y en cuanto le cuelan los estados alterados ataque final y etc, etc, etc. Ése es el método corto :D Obviamente con el largo (sin invocación) petándole las patas de forma manual tardo un poco más, 3-4 minutos si me empano o estoy de pega con los ataques que él me hace y tengo que curarme a menudo.

Con lo que me costaría un poco más quitarle ése millón me refería a si tengo que esperar a que la invocación se pire al llegar la cuenta atrás a 0, me sale más a cuenta usar el ataque final. Si al final no hay drop, pues nada, reiniciamos a ver si a la próxima hay más suerte XP Y si dropea algo no cuesta nada recuperar los 3 PTs matando a los guardias.

Aunque se me están hinchando los ovarios ya de tanto Quelónido, que coñazo por dios... [burla3]
-=Sauron=- escribió:
fowell escribió:Buenas!

Una pregunta, el juego está claro que ofrece varias clases (cogiendo como clases guerrero, mago, etc...) y todas las combinaciones que se pueden hacer entre ellas.
Veo una cosa, al menos en mi forma de jugar, estoy cambiando continuamente de formación, es decir, por ejemplo tengo dos personajes, con varios tipos de formaciones, y en una batalla por ejemplo empiezo con dos clases de ataque puro, luego a los dos ataques por ejemplo cambio a una de ataque-sanación y cuando tengo a los personajes curados vuelvo a cambiar, y si la batalla es larga hago más cambios que la leche... esto es normal o soy yo que no me planifico bien o no uso las clases de los personajes como debería??

El juego me está gustando, para mi no está al nivel general del ffvii, pero ese cambio de jugabilidad con las clases, las formaciones, etc... me gusta, es algo fresco.

claro que es normal cambiar muchas veces en un combate. piensa que si no seria darle a la A todo el rato.

1 saludo!


Mil gracias!
caracuel escribió:Bueno yo ya estoy en el final ahora me deja teletransportarme a Gran paals asi que voy para alli para hacerme las misiones secundarias y conseguir algun mejor objeto alguna recomendacion???
Todavia no e subido ninguna arma ni nada me podeis decir las ultimas de cada personaje?? Tengo la lihonheart esa pero en nivel 1 y que accesorios son los mejores?? muchas gracias
Por cierto sabeis alguna guia que ande por alguna web o lo que sea para los objetos??


Lo mas recomendable una vez llegues ahi es hacer las misiones mas 'básicas' hasta la 14, con lo que se habilitará la efigie de oerba y realizando su misión te darán el item Huevo Nutritivo el cual da PC x2. A partir de ahi lo suyo es subir cristalarium hasta tener nivel 5 con los tres roles por defecto de cada personaje, con ello puedes asegurarte de completar más misiones con cinco estrellas siempre que te interese sacar ese logro. Luego para completar cristalarium lo que yo hago es matar adamantaimais y demas fauna para obtener dinero e items

En cuanto a armas solo tengo mejoradas la lanza dragontina a lanza de kain para fang y de momento para vanille la belladona a bastón molbol para mejorar la habilidad Necro (te será util para derribar el neochu de la misión de oerba que he indicado).
Shivah escribió:
DiercY escribió:Shiva, que estadisticas tiene tu "invocacion" bahamut?


No sé cómo se mira, creo que leí que tenía relación con el Cristarium del personaje en cuestión o algo así, si te sirve de info lo tengo todo al completo. De todas formas, no siempre me hace los 999999 con el Adamantaimai aturdido, pero la mayoría sí, y el resto hace un daño entre 600k y 800k aproximadamente, supongo que es cuestión de suerte :/


Para mirar las estadisticas de una invocacion.
Te vas a condicion, ahi primero sale tu personaje pero si le das a un boton (no se si es la "X" o algun LB o LT o algo asi (mira abajo de la pantalla te lo dice), te cambia y te dice los PI, ataque fisico, magico etc de la invocacion.

Si puedes echale un vistazo, es que me serviria para salir de dudas si cambian o no las estadisticas de un elion en funcion de su uso, yo tambien lo tengo a nivel 5 todo, y me gustaria saber si son iguales las estadisticas, si puedes copialo y postealo aqui.

Un saludo

P.D: Yo tambien estoy arto de tanto quelonido.....
Dudo que tengan 'afinidad' por uso, por ejemplo los que mas he utilizado son a odin y bahamut y sin embargo a alejandro que nunca lo he invocado les da un buen repaso en stats.

Por si te interesa, mi bahamut esta asi (a falta de completar cristalarium):
Atq físico: 4273
Atq mágico: 3632

Suelo hacer con el ataque final 350-400k a los adamantaimai
@DiercY:
Las estadísticas de mi Bahamut son: At. físico: 5896, ataque mágico: 5011

Espero que el dato te sirva ;)
Shivah escribió:@DiercY:
Las estadísticas de mi Bahamut son: At. físico: 5896, ataque mágico: 5011

Espero que el dato te sirva ;)


+1 mi Bahamut hace el mismo daño asi q tu tb tienes el Cristalium a tope. No me mejora con el uso xDD

Le he hechado yn ojo (q aún ni lo habia visto) y el ediolon q mas fuerte pega y lanza ataques magicos es el Alejandro
7371 físico y mágico

Y es jodido pq es el único ediolon que no he utilizado xDDDD habrá que porobarlos todos ya q nunca he puesto a Hope de lider.... Solo he utilizado a Vanille, Ling, Fang y Snow y Sazh (en el modo historia) luego no existen para mi jejeje

Bueno aún estoy con mis lingotes y trapezeodros...



Salu2 [oki]
Gracias lo are como dices una pregunta tonta vamos que no me e fijao jeje como se que misiones son?? y cual es su numero??? jajaja es k no tengo ni idea yo voy dandole a los efigie como veo y si los enemigos son muy dificiles pues me matan y a por otro jeeje
gracias por la ayuda!!

Cuchoff escribió:
caracuel escribió:Bueno yo ya estoy en el final ahora me deja teletransportarme a Gran paals asi que voy para alli para hacerme las misiones secundarias y conseguir algun mejor objeto alguna recomendacion???
Todavia no e subido ninguna arma ni nada me podeis decir las ultimas de cada personaje?? Tengo la lihonheart esa pero en nivel 1 y que accesorios son los mejores?? muchas gracias
Por cierto sabeis alguna guia que ande por alguna web o lo que sea para los objetos??


Lo mas recomendable una vez llegues ahi es hacer las misiones mas 'básicas' hasta la 14, con lo que se habilitará la efigie de oerba y realizando su misión te darán el item Huevo Nutritivo el cual da PC x2. A partir de ahi lo suyo es subir cristalarium hasta tener nivel 5 con los tres roles por defecto de cada personaje, con ello puedes asegurarte de completar más misiones con cinco estrellas siempre que te interese sacar ese logro. Luego para completar cristalarium lo que yo hago es matar adamantaimais y demas fauna para obtener dinero e items

En cuanto a armas solo tengo mejoradas la lanza dragontina a lanza de kain para fang y de momento para vanille la belladona a bastón molbol para mejorar la habilidad Necro (te será util para derribar el neochu de la misión de oerba que he indicado).
el mejor par ami "bahamut" por esto:

Fiaros en sus PI, el mio tiene 56661 , es uno de los peores PI (alejando tiene 99.999), por que?

Por que alejandro pega muy lento, por eso dura mas tiempo en juego (los PI es el tiempo que se queda tu invocacion hasta que se va o pasa a fase "X" como yo le llamo xD).

Lo mejor de bahamut, es que cuando entro con el, le hecho : Prisa, "Bravura+" y "Fe+" y pega unos castañazos muy chulos.

Cualquier personaje que tanga los "+", sobre todo "bravura y fe", por lo menos para el tema de las invocaciones pegan mas.

Si te fijas el eidolon de "lighting" aguanta 99.999 de PI, tambien es muy bueno, ya que lighting tiene prisa, pero creo que bravura y fe sin los "+".

Ya habria que ver si Hope tiene "bravura+, fe+ y prisa".

Yo quito como mucho 680k sino recuerdo mal con el golpe final de la invocacion (gastando antes todos los puntos...o sea con 1 unico punto), y llegando a 999,99 % de daño.
Ciertamente, me falta actualizar el ultimo cristal para tenerlo todo a nivel 5, pero anote los stats finales antes de subirlo por si al usarlo se modifican.

las estadisticas del mio en su fase final son:

5896 fisico, 5011 magico , BTC 5 y 56661 PI.
ya solo me falta 1.5k de guiles y acabo con el puto farmeo y los logros de este juego, x dios que coñazo!!! que casi he pasado las mismas horas farmeando que con la historia principal....
Hoc@ escribió:ya solo me falta 1.5k de guiles y acabo con el puto farmeo y los logros de este juego, x dios que coñazo!!! que casi he pasado las mismas horas farmeando que con la historia principal....


Ei compi mas o menos como lo has calculado para saber q solo te falta un 1.5k? Cuanto llevas gastado?
Gracias ;)




Salu2 [oki]
Ahora mismo estoy intentando conseguir el 1º trapezoedro. Mato a los adamantodonte con necro y tengo 11000 de vida, ya he matao a unos 5 o asi y solo me han soltado 1 lingote de platino. Solo tengo buena eleccion (que acabo de ver que lo puedo evolucionar a sabia eleccion con una piedra mnnar).

La pregunta es, una vez tenga un trapezoedro donde vale la pena usarlo? En el arma de Fang por ejemplo (la dragontina) si es la que considero que mas me va a ser util entre todas las armas? Es que ahora mismo no se si usarlo en un arma o en un accesorio (no se cual) que me vaya ser mas util.
-PHANTOM- escribió:Ahora mismo estoy intentando conseguir el 1º trapezoedro. Mato a los adamantodonte con necro y tengo 11000 de vida, ya he matao a unos 5 o asi y solo me han soltado 1 lingote de platino. Solo tengo buena eleccion (que acabo de ver que lo puedo evolucionar a sabia eleccion con una piedra mnnar).

La pregunta es, una vez tenga un trapezoedro donde vale la pena usarlo? En el arma de Fang por ejemplo (la dragontina) si es la que considero que mas me va a ser util entre todas las armas? Es que ahora mismo no se si usarlo en un arma o en un accesorio (no se cual) que me vaya ser mas util.


Eso ya depende de tu estrategia pero podrias utilizarlo para mejorar el arma de Vanille la Belladona y asi la magia necro tiene mas posibilidades de funcionar. Si eres de los q se quere merendar a los adamantodntes a palos utilizalo para la arma de fang y asi compara lo q mejor creas.
Sobre la arma de Fang yo lo utilizare para la alnza de Nimbod (o como se escriba) q se transforma en Venus tiene equilibrado el tanto el fisico como la magia pero tiene prohibido aturdir que se compensa con la Lionheart de Ling.

Los accesorios no hacen falta los trapezeodros, necesitan otros materiales.
Solo necesitas 6 para acer 6 armas finales (una para cada personaje)

Espero q te haya aclarado algo!
Suerte!! q la vas a necesitar jejejeje



Salu2 [oki]
143 horas, todavia me faltan las misiones a nivel 5, y cinguetos, he estado farmeando pero los lingotes se resisten y yo despues de un tiempo necesito hacer otra cosa, que con tanto farmeo acabas loco xD.

Ya tengo un equipo bastante cuco, por que me habran salido como 7 materias oscuras (sino mas).
Me va a tocar Eden otra vez con lo que lo odio.....a mi no se cuanto me falta, pero en cuanto tenga mas de la mitad de todo al maximo hare el truco de venderlo todo y desmontar como un cabron para ver si me dan el logro, y no salvar claro esta :D.

Por cierto a mi todavia me quedan 4 logros: 2 se que son el de las armas y los items, y otro el de las misiones a nivel 5, pero y los otros 2?
Creo que el juego no me conto lo de las 20 busquedas con chocobo....ya me dieron la cinta y creo que no tengo el logro....y el ultimo logro no se cual es...como no sea matar a cinguetos xDD...

Por cierto, que os equipais para el ataque artema y el "bramido" de los shaoling...por que yo los mato en unos 3:30 sino se ponen muy tontos, sino unos 4 minutos en adelante, por que casualmente cuando los aturden me tiran el grito, y luego o el ataque sismico y me dejan pal arrastre xD.

Por cierto, ya les quito a los adamantinai unos 800k-830k con el ataque final de bahamut, he subido el cristal al maximo, la verdad es que le quito mas de media vida (como el 60 %), entre la invocacion y yo y el ataque final.....lo que odio de eden es matarlo y volver a cargar la partida....es odioso...vosotros haceis otra cosa para que vuelva a aparecer el bicho sin moveros demasiado?

Y otra cosa, os habeis fijado que es el primer final fantasy en el que no hay ningun objeto que te haga aprender "habilidades enemigas", por que por ejemplo odio que los dinosarios tengan "artema" y yo no xD.
O la barrera esa mega bestia de los bichejos esos voladores.....

La verdad le faltan algunas cosillas para haberlo pulido mas :D
DiercY escribió:Por cierto a mi todavia me quedan 4 logros: 2 se que son el de las armas y los items, y otro el de las misiones a nivel 5, pero y los otros 2?
Creo que el juego no me conto lo de las 20 busquedas con chocobo....ya me dieron la cinta y creo que no tengo el logro....y el ultimo logro no se cual es...como no sea matar a cinguetos xDD...

lo que odio de eden es matarlo y volver a cargar la partida....es odioso...vosotros haceis otra cosa para que vuelva a aparecer el bicho sin moveros demasiado?


Si has completado todas las misiones menos la de cingetos, en cuanto lo derrotes deberías obtener dos logros a la vez: el de misiones de dificultad A y otro mas por acabar misiones específicas (a mi tambien me faltan XD)

A los adamantaimais les extermino en gran paals y tambien tengo que hacer lo mismo, ir a guardar despues de matar uno y reiniciar.
En su linea. Como graficos no creo que sea superable, ahora como guio.... siempre son una locura.
Hola comapeños tengo una duda (tonta muy tonta) xDD
Me he imprimido unas listas con todas las armas y accesorios con sus evoluciones, materiales etc
Y mi pregunta es:
Si por ejemplo quiero evolucionar el "Aro de hierro" a "Aro de wurtzita" si lo evoluciono a partir del "Aro adamantino" ya me cuenta que tengo los otros? O tengo que tener los 10 aros en el inventario?
-A. hierro
-A. carbono
-A. de titanio
-A. de oro
-A.mitrilo
-A. de platino
-A. de diamante
-A.adamantino
-A.wurtzita

Pq hay objetos que solo los tengo a falta de una evolucion, pero otros no... y claro nse si tengo q tener los 10 o solo 1 a su maximo nivel.
Lo siento si es una xorrada pero me he rayado y nse si empezar ya o continuar consiguiendo lingotes xDDD

Ya me direis! Y gracias!



Salu2 [oki]
-PHANTOM- escribió:La pregunta es, una vez tenga un trapezoedro donde vale la pena usarlo? En el arma de Fang por ejemplo (la dragontina) si es la que considero que mas me va a ser util entre todas las armas? Es que ahora mismo no se si usarlo en un arma o en un accesorio (no se cual) que me vaya ser mas util.


Hombre.... más útil más útil.... si quieres ir rápido, puedes conseguir que ése Trapezoedro se divida en 3, y éso supone recuperar el que gastaste y ganar dos más.... si usas ése trapezoedro en mejorar determinadas armas de Fang y Vanille, al llevarlas a nv100 y desmontarlas, te darán tres. Las Nirvana y Lanza de Kaín a subir y desmontar a nivel máximo son las fabricadas con: Lanza dragontina, Lanza chamánica, Lanza de castigo, Pandora y Gae Bolg (Fang), Garra de tigre, Báculo curativo, Belladona y Miltilteinn (Vanille).

En teoría es el método más rápido para sacar Trapezoedros, pero realmente a la larga no vale la pena, ya que farmeando para sacar lingotes de platino a la larga sacarás también los 6 trapezoedros que hacen falta (y subir una arma final a Nv100... precisamente barato no es). Yo ya tengo los 6 necesarios y 3 de propina, y aún me quedan unos cuantos lingotes que farmear.

Si quieres gastar el Trapezoedro para un arma de Fang (que no sea para desmontarla luego y sacar los 3), te recomiendo la Lanza de Nimrod antes que la Dragontina, que aunque tenga algo más de ataque físico, está capada en cuanto a ataque mágico. La Nimrod y la Venus (su evolución), aunque tengan lo de "Prohibido aturdir", si nos equipamos con una Faja Temporal/Energética/Catálogo de Caza o algún otro accesorio del grupo "Empatía", ganan la habilidad "Aturdidor", que resulta MUY útil. Si la subimos a Lanza de Kaín se pierde lo de "Aturdidor" y nos quedamos nada más con la pega del "Prohibido Aturdir" (que ojo, no quiere decir que la barra de aturdimiendo no suba igual, sólo que si tenemos un enemigo que se aturde al 500%, La Nimrod no puede pasar de ése margen, es decir, que no aturde por sí sola), pero para éso ya tenemos a dos personajes más en el grupo (en mi caso, a Light con la Arma Artema -Aturdidor + Pronto Aturdimiento- y Hope con la Nue del Ojo de Halcón -que no tiene propiedad especial, pero tampoco pega alguna y sí mucho ataque mágico-). Además, a la larga Fang también puede obrar como buena Fulminadora en caso de necesitar un grupo con 3 fulminadores, y con la Lanza Dragontina éso no es posible :/ (se podría suplir ésa carencia con la Lanza Chamánica pero psé, a medio combate no puedes cambiar de arma y ya es otra arma más que hay que subir....) Entre la Lanza Dragontina y la Lanza de Nimrod, ambas a nv100, la diferencia de ataque físico es sólo de unos 50 puntos, que no es ... como se ve, lo tengo bastante claro xD Pero en fin, también depende un poco de los gustos de cada uno, la estrategia que use, etc. Uf, como me enrollo xP

DiercY escribió:Por cierto a mi todavia me quedan 4 logros: 2 se que son el de las armas y los items, y otro el de las misiones a nivel 5, pero y los otros 2?
Creo que el juego no me conto lo de las 20 busquedas con chocobo....ya me dieron la cinta y creo que no tengo el logro....y el ultimo logro no se cual es...como no sea matar a cinguetos xDD...


Uf, a ver, logros secretos que me acuerde.... bueno, está el de la búsqueda de tesoros. Si encontrastes la Cinta lo tienes que tener sí o si, es raro :/ No sacarías ésa Cinta de los Cactilios en Flor? A ver si te estás confundiendo.... :p Más logros secretos... (lo pongo en spoiler pal que no se quiera enterar)

Está el "Signo del Elegido" (Completar todas las misiones de Titán en la Quebrada de la Casta), "Hacedor de Futuro" (derrotar al jefe final consiguiendo una puntuación de 5 estrellas), "Ánfora Exorcista" (derrotar a los 7 Martirios -éste es uno de los que te faltan si no te has cargado a Cingetos-), "Terror de los Cactos" (vencer a Cactilión -es una misión de Efigie de Rango A)... y luego tenemos los correspondientes a las misiones de las Efigies -creo los de rango alto que eran secretos, no estoy segura, con lo que cuando mates a Cingetos, si ya completaste las otras, te darán el de "Grial de Galuf" (completar todas las misiones incluídas las de Rango A)- y el de "Súmmum" (consigue un rango de 5 estrellas en todas las misiones), y alguno más debe haber que no recuerdo :/


@Spawn08: Cuenta siempre y cuando hayas tenido los anteriores, aunque no los tengas actualmente. Por lo demás da igual si evolucionas al Aro de Wurtzila desde el Aro de hierro, por decir algo, que desde el Aro Adamantino, siempre y cuando hayas tenido en el inevntario a lo largo de la historia todos los anteriores.

Vaya tocho [ayay]
Alguien sabe con certeza cual es el material que da mas exp en relación a su precio? Ahora que por fin he ahorrado unos 2m no quisiera fastidiarla XD
Cuchoff escribió:Alguien sabe con certeza cual es el material que da mas exp en relación a su precio? Ahora que por fin he ahorrado unos 2m no quisiera fastidiarla XD


Reactor ultracompacto es una compra segura XD La media de exp (son bonificaciones de multiplicación ni nada) es de 40000 por unidad y su precio, 50000. Comparado con el Acelerador de Partículas, que vale 10k y da "sólo" 4800 de exp..... :/
Pues he obtenido este juego, lo tengo con el precinto y todo, de un cambio por el mercadillo , lo cambie pero viendo que el Final XIII lo podria cambiar por una novedad, que me recomendais ya que lo tengo jugar y intentar darle una oportunidad o cambiarlo ya sea ahora o cuando salga el read dead redemption que alomejor alguien quiere el cambio?
Yo te lo cambiaria por un Mass Effect 2 :p

Por cierto,sabeis el idioma de la version pal uk?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Yo te lo cambiaria por un Mass Effect 2 :p

Por cierto,sabeis el idioma de la version pal uk?

Un saludo

español
por fin!!! los 1000g conseguidos! creo que guardaré el juego para siempre, ya que la historia no me convencio(gran inicio, pero a la larga demasiadas lagunas...) y lo peor, que he pasado casi las mismas horas farmeando que con la historia principal; con esto no quiero decir que no me guste que haya cosas que hacer despues de la historia..ya que eso me encanta! me refiero a que las misiones puedes hacerlas en 5-7h(aunque me parecian muy repetitivos los lugares..)y todo lo demás es farmear y farmear...pero todo ello no quita que el juego me ha ENCANTADO que eso quede claro sino no habría pasado 95h jugándolo...jejeje [carcajad]

P.D. que fue de las maquinas de cambiar el tiempo? porque ví una en la historia principal y no he vuelto a ver otra en mis 95h....
Muchas gracias Spawn08 y Shivah! La idea no es tener todos los logros del juego sino matar a todos los enemigos y ser "el mas fuerte", el hecho de tener todas las cosas y demas me da un poco igual. Bueno eso de tener todas las cosas... me refiero en plan coleccionismo, los guantes genji por ejemplo si que los quiero tener ya que son muy utiles.
juego terminado y solo decir que es una OBRA DE ARTE, de verdad tiene un final super epico, lo siento por los que no esten deacuerdo pero para mi antes el mejor era el 9, ahora es el 13. Este juego es un homenaje a lo clasico, con un sistema de lucha envidiable por todos sus anteriores, un 10 y ahora a esperar al versus jejejeje.
Un saludo amigos [360º] [360º] [360º]
joder, acabo de completar todo el cristarium , todos con nivel de rol 5 en todas las facetas y no me ha saltado el logro :-?

se necesita algo mas para esto es que me jode mucho xD
uRBe escribió:joder, acabo de completar todo el cristarium , todos con nivel de rol 5 en todas las facetas y no me ha saltado el logro :-?

se necesita algo mas para esto es que me jode mucho xD

mira a ver en cada rol antes de seleccionarlo te pone las cosas de cada tipo que hay(habilidades,vit,...) y te dice cuantas hay desbloqueadas en ese rol del cristarium y cuantas tienes tu, miralo bien que sino te ha saltado es que te falta alguna de alguno de los personajes(de los 6).
batuka escribió:juego terminado y solo decir que es una OBRA DE ARTE, de verdad tiene un final super epico, lo siento por los que no esten deacuerdo pero para mi antes el mejor era el 9, ahora es el 13. Este juego es un homenaje a lo clasico, con un sistema de lucha envidiable por todos sus anteriores, un 10 y ahora a esperar al versus jejejeje.
Un saludo amigos [360º] [360º] [360º]



¿Comoooooor? Me parece que yo y mucha gente no jugamos el mismo juego.
Hoc@ escribió:
uRBe escribió:joder, acabo de completar todo el cristarium , todos con nivel de rol 5 en todas las facetas y no me ha saltado el logro :-?

se necesita algo mas para esto es que me jode mucho xD

mira a ver en cada rol antes de seleccionarlo te pone las cosas de cada tipo que hay(habilidades,vit,...) y te dice cuantas hay desbloqueadas en ese rol del cristarium y cuantas tienes tu, miralo bien que sino te ha saltado es que te falta alguna de alguno de los personajes(de los 6).

he tenido q repetir el ultimo save ¬¬ en fin no me habia saltado, ahora todo a la primera [360º]

gracias [oki]
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con el boss [Ooooo]

Es Cid Raines. El muy hijo de puta me esta costando tela...
Le quito mas de media barra, y luego se transforma como en un angel, y me peta continuamente con una especue de rayo (rayo serafin o algo de eso)

Tengo a Vanille, Lightning y al chaval, pero me los mató. Luego coloque a Snow, e igual. Todos tienen bastante buen nivel de desarollo, y es uno de los pocos bosses que me esta jodiendo despues de Odin. No se que hacer... Que grupo tendria que pillarme? Que formacion tengo que hacer? Y como lo mato exactamente? Algun consejo?


Eso es todo. Solo me gustaria saber que coño hacer, xq le quito mas de media barra, pero el hijo puta me acaba matando, y lo peor es que no se exactamente que formacion o personaje usar.

Saludos
Para aguantar ese ataque deberias contar con un protector y luego cambiar a una formacion con sanadores para curar. En cuanto a que personajes usar si no recuerdo mal yo llevaba a Lightning, Fang y Hope. Me mató un par de veces pero acabó cayendo... asegúrate de tener varias formaciones para defender, curar y atacar y cuando le cojas el truco cambiar de una a otra en el momento adecuado para no pasar muchos apuros. Ánimo.
Cuchoff escribió:Para aguantar ese ataque deberias contar con un protector y luego cambiar a una formacion con sanadores para curar. En cuanto a que personajes usar si no recuerdo mal yo llevaba a Lightning, Fang y Hope. Me mató un par de veces pero acabó cayendo... asegúrate de tener varias formaciones para defender, curar y atacar y cuando le cojas el truco cambiar de una a otra en el momento adecuado para no pasar muchos apuros. Ánimo.


Yo también usé esa misma formación pero cambiando a Hope por Sazh, que lanza prisa y puedo atacar más a menudo gracias a eso. Por lo demás esa misma estrategia la usé yo y cayó a la primera
Hola perdonar estoy haciendo la mision 30 el precursor me dice que esta en la mina olvidada me sale la estrella en el mapa pero por donde no hay camino no se por donde llegar¿? alguien sabe como llegar hasta alli? hace falta un chocobo e mirado en la guia pero no me aclaro gracias

Edito: Ya esta ya lo consegui habia k montarse en el bicho ese k da vueltas jeje y te deja en un lado que no habia visto jeje
A los que habeis jugado mucho al juego, este juego se parece mas al ffX o al FFXII?? es que a mi la historia del X me encanto, pero el sistema de combate me aburria, me gustaba mas el sistema de combates del XII, si es como este ultimo seguramente me lo compre.
Pantic25 escribió:A los que habeis jugado mucho al juego, este juego se parece mas al ffX o al FFXII?? es que a mi la historia del X me encanto, pero el sistema de combate me aburria, me gustaba mas el sistema de combates del XII, si es como este ultimo seguramente me lo compre.

A mi la trama del 13 me parece basura por mucho que digan no me engancha ni pa tras y ya voy bastante adentrado en el 3 dvd, los combates son mas entretenidos eso si
Algún consejo para derrotar a cingetos con 5 estrellas? Llevo reloj de oro y he conseguido cuatro como mucho :( como digo, no tengo problema en derrotarlo, lo único es que no consigo hacerlo rápido XD
busca como mucho 10 páginas atras en el hilo una forera me ayudo con ello ya ;)
Cuchoff escribió:Para aguantar ese ataque deberias contar con un protector y luego cambiar a una formacion con sanadores para curar. En cuanto a que personajes usar si no recuerdo mal yo llevaba a Lightning, Fang y Hope. Me mató un par de veces pero acabó cayendo... asegúrate de tener varias formaciones para defender, curar y atacar y cuando le cojas el truco cambiar de una a otra en el momento adecuado para no pasar muchos apuros. Ánimo.


Muchas Gracias a Asteriz y a ti tambien. Pues voy a probar con el grupo que me comentais y probare a meter una formacion mas "protectora". La parte del rayo ese la aguanto, pero es que se flipa y empieza a meterme cosa mala... [Ooooo]

Probare y si eso os cuento.
Un Saludo!
7493 respuestas