[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

ctreiko escribió:Aun no stoy seguro para k plataforma pillarlo, ya se andará el día k salga ^^


+1
Tengo la sensación de que este juego rendirá mejor en la version de PS3, porque llevan bastante más tiempo trabajandolo. Aunque si el motor es propio, y sabiendo que SE cuando se pone seriamente con una plataforma sabe sacarle un buen rendimineto, quizas esté equivocado.

En cualquier caso, como los compañeros creo que ya lo veré en su momento cual me pillo.
Al salir en USA y Europa a la vez tp sé que versión me pillaré (Iba a pillarme el USA en ps3 y el PAL en x360)

Ya veremos XD
Yo lo cogeré en ps3 por ser la "originaria" y, cuando me llegue el dia de rejugarlo (al año o así) cogeré la de 360.
50 minuticos para la noticia....será la fecha de lanzamiento y que nos ponen la demo en las stores mientras estamos viendo el trailer?
Yo me lo pillaría para la 360 por el tema de los logros porque tengo bastante mas que trofeos de PS3...

Pero vamos, si en PS3 va muuuuuuuucho mejor pues me lo pillaré para PS3.... o igual me lo pillo para las 2 consolas si al final el juego es la creme de la creme ^^
ferdy_vk escribió:
Pero vamos, si en PS3 va muuuuuuuucho mejor pues me lo pillaré para PS3.... o igual me lo pillo para las 2 consolas si al final el juego es la creme de la creme ^^


Yo tarde o temprano me lo pillaré para las dos XD (Hacía tiempo que no esperaba un FF con tantas ganas)

Por cierto al final dijeron que no traería beta del XIV, verdad? :(
No trae beta, pero trae como una " Demo " del modo camapaña.

Segun un Insider de Neogaf, la fecha es el 8 de Marzo en Europa y America.
Por lo último que yo he sabido, no trae demo ni beta, sino un objeto exclusivo de ff13 para utilizar en ff14.
Kurei escribió:Por lo último que yo he sabido, no trae demo ni beta, sino un objeto exclusivo de ff13 para utilizar en ff14.

Ya empezamos con los sacacuartos XD


En fin, el tema de los logros me trae sin cuidado en este juego, aki le doy mas importancia en k version lo voy a disfrutar mas (pido k traiga el doblaje original [sonrisa] )
Seguimos sin saber nada del anuncio no? A lo mejor cogen la idea del Metal Gear y anuncian otra cuenta atrás de 78 horas o algo así. XD
yandrot escribió:Seguimos sin saber nada del anuncio no? A lo mejor cogen la idea del Metal Gear y anuncian otra cuenta atrás de 78 horas o algo así. XD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Kojima al cargo del marketing de Squre. El 2012 sta cerca amigos!
ctreiko escribió:
Kurei escribió:Por lo último que yo he sabido, no trae demo ni beta, sino un objeto exclusivo de ff13 para utilizar en ff14.

Ya empezamos con los sacacuartos XD


En fin, el tema de los logros me trae sin cuidado en este juego, aki le doy mas importancia en k version lo voy a disfrutar mas (pido k traiga el doblaje original [sonrisa] )


Pues si comentan que ahora mismos estan trabajando en la sincronizacion labial de las versiones occidentales poco esperaria el doblaje japo en estas
Confirmado 9 de marzo para USA, ahora a ver que nos dicen a nosotros :)
9 de Marzo America
12 de Marzo Europa

O eso dicen
jodo, namás salir lo de click aqui, ha petado la página xDD
si os poneios encima de los videos sa ilumina,no se si es un nievo video
Thebigbossman escribió:si os poneios encima de los videos sa ilumina,no se si es un nievo video


Eso vídeo lo vi hace una semana, lo menos.


Pues eso, 9 Marzo 2010.
Al parecer una tal Leona Lewis se encarga de localizar el tema musical en ingles.
Kurei escribió:Al parecer una tal Leona Lewis se encarga de localizar el tema musical en ingles.

Aqui lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=9q0_mNC5 ... r_embedded

Se llama la cancion " My Hands ".

Joder marzo de 2010... queda ¡¡ NADA !!
Pero esa no es la cancion que usarán para el ff13, eh? al parecer es una canción de su ultimo disco.
Quiero imaginar que lo q hará será la version inglesa del tema japo, nothing more! :)
Por cierto Fenix, me alegro q pudieras hacerte cargo del hilo al final, que sepas que han anunciado que el 13 de cada mes van a poner nueva info del juego hasta que salga.
Kurei escribió:Pero esa no es la cancion que usarán para el ff13, eh? al parecer es una canción de su ultimo disco.
Quiero imaginar que lo q hará será la version inglesa del tema japo, nothing more! :)
Por cierto Fenix, me alegro q pudieras hacerte cargo del hilo al final, que sepas que han anunciado que el 13 de cada mes van a poner nueva info del juego hasta que salga.


Gracias :P

Segun se esa cancion es la cancion que pondran en el juego Eur/Usa, y tambien las japonesas ( supongo ).

Entonces

13 Diciembre, 13 De Enero y el ultimo 13 de febero
La de My Hands si que es la cancion que van a usar en el juego, lo dice un jaapo en el video que han subido al blog de Playstation. Es una basura la cancion.
Ahmm...es q tengo la mayoria de sites capaos en el curro....pues vaya cagarro, no me pinta mucho esa canción....aunque bueno, tampoco la de eyes on me me emocionaba, sin embargo con el contexto se ganó el puesto...
Y nada puede ser peor que el what can I do for you y demás perlas del Final fantasy X-2 "Jonas sisters edition"
Vosotros os lo pillariais en ps3 o 360?Habra alguna diferencia entre las dos versiones?
Pagina web Oficial americana Actualizada:
http://www.finalfantasyxiii.com/

-> Personajes ( Hope,Serah, Yun Fang )
-> Wallpapers de los persoanjes


Pagina web Oficial europea actualizandose...
Ojalá estuviera a la altura en cuanto a argumento a FFs épicos como el VI y VII :o
Pues como dije antes, yo lo pillare en ps3 pro ser la "originaria" y por el formato bluray, además pensando que quizá luego se desbloquee algo para el versus con el save game de este.
Acabo de ver el video...luce genial! y es la primera vez q vemos al chocobo en video.
La verdad que es una grandisima noticia, yo en mi porrita personal me daba con un canto en los diente por que saliera sobre el 20 de febrero y mira al final 9 marzo muy muy cerca,asi que estoy muy contento con el anuncio.

Muchos deciais que para Junio!! ufff menos mal que os habeis equivocado que no me gustaba nada la idea de esperar tantos meses.Square se a concienciado Junio = piscina ;)

Ahora a estar atentos de paginas como game etc para ver cuando lo ponen para reservar y anuncian alguna edicion especial.

Saludos.
tios soy un hombre feliz al saber que este juegazo no sera solo de PS3!!
Si Twiiteamos podremos conseguir un ITEM exclusivo de Xbox Live.

http://www.xbox.com/en-GB/games/splash/ ... efault.htm

Solo hay que twiitear.

Imagen

Es muy sencillo, si twiiteamos, la barra se llenara, cuando llegue al final se desbloqueara algo exclusivo de XboxLive pone un Objeto/Item exclusivo ¿ pero y si es la demo ?

Hay que registrarse en twiiter y compartir el link que te dicen que clikees simplemente eso.
Me gusta el nuevo tema de Leona Lewis, pero espero k no kiten el tema k aparecia en el trailer dl E3, k me dejo enamorado [amor]
Notición, ni de coña lo esperaba tan pronto pense que saldria más o menos sobre junio o asi pero marzo esta a la vuelta de la esquina como quien dice, que ganas de probarlo [plas]
Pero no nos lo meterán doblada con el tema de la traducción, es que me parece demasiado pronto su salida en europa, ya que en los anteriores final fantasy, solía tardar un año en traerlo.
Haced lo del twitter que huele a demo.
onyvla escribió:***

:-? :-? :-? ¿ LOL ? xdxdxd

Bueno:

--- Actualizada la pagina europea --- http://www.finalfantasy13game.com/

-> Trailer del anuncio en ESPAÑOL.
-> Personajes con sus descripcciones ( Serah, Hope, Fang)

Haced lo del twitter que huele a demo.


Hay que registrarse para recibir el ITEM via Email, parece ser, la semana que viene abren los registros para los de fuera de UK.

Pero ¿ de que sirve el Item a estas alturas si no tenemos el juego ? , pues supongo que sera el codigo para la descarga de la demo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] todo especulaciones.
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:***

:-? :-? :-? ¿ LOL ? xdxdxd


queria poner esto:

video de la fecha en español
No se supone que hay que poner ese mensaje y cuando lo tenga puesto mucha gente, la barra estará llena y revelarán el "premio" de xbox live?
Balthier escribió:No se supone que hay que poner ese mensaje y cuando lo tenga puesto mucha gente, la barra estará llena y revelarán el "premio" de xbox live?


El mensaje que hay que poner en el twiiter es este:
Retweet this message to help unlock an exclusive Xbox LIVE item for Final Fantasy XIII #FFXIIIXBOX http://xbox.com/ffxiii
fenix_supremo escribió:Si Twiiteamos podremos conseguir un ITEM exclusivo de Xbox Live.

http://www.xbox.com/en-GB/games/splash/ ... efault.htm

Solo hay que twiitear.

Imagen

Es muy sencillo, si twiiteamos, la barra se llenara, cuando llegue al final se desbloqueara algo exclusivo de XboxLive pone un Objeto/Item exclusivo ¿ pero y si es la demo ?

Hay que registrarse en twiiter y compartir el link que te dicen que clikees simplemente eso.



Le doy a register y me sale You cannot sign up for FF XIII White Promo - UK because this program is not offered in your region.

A que os referiis un item exculsivo de xbox360? un arma solo en la version de xbox o una mision extra o algo asi?
dragonxavi escribió:
fenix_supremo escribió:Si Twiiteamos podremos conseguir un ITEM exclusivo de Xbox Live.

http://www.xbox.com/en-GB/games/splash/ ... efault.htm

Solo hay que twiitear.

Imagen

Es muy sencillo, si twiiteamos, la barra se llenara, cuando llegue al final se desbloqueara algo exclusivo de XboxLive pone un Objeto/Item exclusivo ¿ pero y si es la demo ?

Hay que registrarse en twiiter y compartir el link que te dicen que clikees simplemente eso.



Le doy a register y me sale You cannot sign up for FF XIII White Promo - UK because this program is not offered in your region.

A que os referiis un item exculsivo de xbox360? un arma solo en la version de xbox o una mision extra o algo asi?


La white promo llegara a nuestra region la semana qeu viene, eso es lo que almenos por twiiter ha dicho Microsoft.

Dice Item exclusivo " XBOXLIVE " ...XDXD No se sabe si es un objeto, un arma.. algo para el avatar, demo...
Hola al final va a tener multijugador de pago?
Saludos
Cada vez que veo algo nuevo del juego me pongo malo. Lo quiero YA!!

Yo lo compraré, espero para mi futura PS3, asi tengo toda la colección en PS jeje
Imagen

esta imagen... seran los puntos de guardado ???
onyvla escribió:Imagen

esta imagen... seran los puntos de guardado ???


No creo, segun se hay dispositivos que cambian el clima en ciertos lugares.

Puedes cambiarlo a soleado, nublado lluvioso ( esta imagen es un ejemplo de eso )

Imagen
7493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5150