[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 5, 6150
wahaaaaaaaaaa!!!!!! solo puedo piner algo:

Imagen

Sorry por la grandeza de la imagen xD pero me he emocionado al ver ese pedazo de Cactilio [tadoramo]

PD: Vaya fondo de pantalla wapo ehh no os quejareis ^^ yo ya me lo he puesto xD Cactuar powahhhhh XD


POR CIERTOOOOOOOOOOOOO!!!!! aun no hemos oído nada del Fanfare de despues de las peleas no???
aparte de lo dicho, de que no me van esas invocaciones-vehiculos, veo que la iluminacion del mundo exerior noesta muy conseguida... no sa sensacion de mundo abierto, de todas formas, me muero poor jugarlo, argh, el ultimo que juge fue lost odyssey... y eternalsonata mo me gusto mucho.lo deje a medias
JODER JODER JODER JODER LAS CAPTURAS DE LA PAG ANTERIOR!!!! La que se nos viene encima en marzo joder........mas de uno no verá la luz del sol durante dias xD
Saldra a la venta la Novela Episode Zero - Promise -

Imagen
fenix_supremo escribió:Uf que cagada en que sentido?


En el diseño de personajes, escenarios, no sé, algo que me chirrie personalmente. Habrá gente que sin embargo le parezca todo lo contrario, cosas que me gusten a mi las verá flojas y viceversa.
Dawidh360 escribió:
fenix_supremo escribió:Uf que cagada en que sentido?


En el diseño de personajes, escenarios, no sé, algo que me chirrie personalmente. Habrá gente que sin embargo le parezca todo lo contrario, cosas que me gusten a mi las verá flojas y viceversa.


Joder O.o,a mi me parece perfecto xD
Yo lo que no acabo de ver son personajes carismaticos de verdad... Me convencen un poco Snow, Fang... La protagonista no me convence nada la verdad [Alaa!] . No quiero parecer machista pero preferiría un protagonista masculino ( pero con personalidad, no el chustazo del XII ). Esto ultimo lo achaco a que esta implicado el responsable del X-2 y no se... Parece que nos quieran vender a la marimacho del trio de Yuna :( . Espero equivocarme totalmente y que esta protagonista este a la altura, pero como intenten versionar a Squall o Cloud apuesto lo que sea a que saldrán mal parados.
Algo parecido pienso de las roboinvocaciones, le quitan gran parte del factor legendario y épico que solian tener ( Las mejores para mi las del IX, sin palabras )

Y bueno, para mi creo que lo que peor le está saliendo es intentar cambiar el modo de combate. He pasado de disfrutar de las luchas de la saga ( hasta el X, sin contar a su secuela ) a intentar por todos los medios evitar los combates del XII, para mi aberraciones totales..xD.
No se si compartireis mi opinión en el foro, pero el combate por turnos es uno de los encantos de los Final.

En fin, siempre que no falten los elementos indispensables ( cantidad de armas, orfebrería, turbo/trance/límite, armas legendarias, argumento profundo y personajes que te llegen al alma ) disfrutaré como un enano con el juego, como ya hice con sus hermanos mayores.

¿ Estoy pidiendo demasiado ?

Pd: Sorprenderse por los gráficos esta fuera de lugar, el no dejarnos :O sería en mi opinión una cagada como un piano de grande

PD2: OJO ES MI OPINIÓN SOLO, NO ME ECHEIS A LOS LEONES xD
ferdy_vk escribió:PD: Lo que estaba bien del X es que cuando veias que el jefe de turno te iba a hacer el megaataque (en algunos jefes se veia su barra de turbo, como por ejemplo los eones oscuros) tu pillabas a Yuna rápido e invocabas a Valefor por ejemplo y ale, que Valefor se trague el megaataque [qmparto]


JAJAJAJA!!!!!!!! 100% verídico
dav90 escribió:Yo lo que no acabo de ver son personajes carismaticos de verdad... Me convencen un poco Snow, Fang... La protagonista no me convence nada la verdad [Alaa!] . No quiero parecer machista pero preferiría un protagonista masculino ( pero con personalidad, no el chustazo del XII ). Esto ultimo lo achaco a que esta implicado el responsable del X-2 y no se... Parece que nos quieran vender a la marimacho del trio de Yuna :( . Espero equivocarme totalmente y que esta protagonista este a la altura, pero como intenten versionar a Squall o Cloud apuesto lo que sea a que saldrán mal parados.
Algo parecido pienso de las roboinvocaciones, le quitan gran parte del factor legendario y épico que solian tener ( Las mejores para mi las del IX, sin palabras )

Y bueno, para mi creo que lo que peor le está saliendo es intentar cambiar el modo de combate. He pasado de disfrutar de las luchas de la saga ( hasta el X, sin contar a su secuela ) a intentar por todos los medios evitar los combates del XII, para mi aberraciones totales..xD.
No se si compartireis mi opinión en el foro, pero el combate por turnos es uno de los encantos de los Final.

En fin, siempre que no falten los elementos indispensables ( cantidad de armas, orfebrería, turbo/trance/límite, armas legendarias, argumento profundo y personajes que te llegen al alma ) disfrutaré como un enano con el juego, como ya hice con sus hermanos mayores.

¿ Estoy pidiendo demasiado ?

Pd: Sorprenderse por los gráficos esta fuera de lugar, el no dejarnos :O sería en mi opinión una cagada como un piano de grande

PD2: OJO ES MI OPINIÓN SOLO, NO ME ECHEIS A LOS LEONES xD

Coincido contigo en todo lo que has puesto ahí, y para nada veo machista eso de preferir un prota masculino, al igual que una chica me imagino que preferirá, pues una chica. A cada cual le es más facil identificarse con su género, o eso creo yo [+risas] . En lo del combate es que no puedo estar más de acuerdo, a mi me gustaba controlar a todos mis personajes en pantalla, no que dos hicieran cosas predeterminadas y yo pegar con uno (y por favor, no me digais que puedes coger cualquier personaje en cualquier momento del combate, porque hasta que lo coges, esta controlado por la máquina, y no me mola [burla3] ).
Y como último contra, yo sinceramente, quitaría todas las voces a los personajes. No me salteis al cuello por favor, pero cuando jugaba a los antiguos FF era algo "similar" a leer una novela (evidentemente no, pero en este aspecto...), yo me imaginaba sus voces y no me decepcionaban, ahora no me dan esa opción, o me gustan o me decepcionan, y dudo mucho que me gusten las de todos los personajes...
[bye]
el tema de quitar las voces seria inviable, ya que sería como dar un paso para atrás en la forma de expresión. En los antiguos( graficos de lejos + bocadillos ) y ahora como una pelicula. Sería incluso molesto ver un personaje ultrarealista mover la boca y sufrir mientras lees lo que dice xD.

En fin, ojala x 100000 que sea el resurgir de una saga que tiene mucho que volver a demostrar en mi opinión, ya que no ha dicho mucho a su favor ultimamente.
Hombre, es que si a estas alturas ponen un juego sin voces directamente lo ponen a parir...

Yo prefiero con voces porque le da un toque de realismo y tal. Y casi que los prefiero en inglés xq ya estoy cansado de oir las mismas voces en castellano en todos los juegos, que parece que solo tenemos 4 o 5 dobladores... (Joder estoy hasta las bolas de una voz de mujer que sale en mil juegosy y que me parece horripilante, sale en Fable 2 por ej.) y las voces de los NPC ni os cuento... en el propio Fable 2 con las voces de Bart Simpson para todos los puñeteros niños??? NO COMMENTS

PD: No se a que viene decir todo esto la verdad xD a veces me dejo llevar demasiado xD
dav90 escribió:el tema de quitar las voces seria inviable, ya que sería como dar un paso para atrás en la forma de expresión. En los antiguos( graficos de lejos + bocadillos ) y ahora como una pelicula. Sería incluso molesto ver un personaje ultrarealista mover la boca y sufrir mientras lees lo que dice xD.

En fin, ojala x 100000 que sea el resurgir de una saga que tiene mucho que volver a demostrar en mi opinión, ya que no ha dicho mucho a su favor ultimamente.

¿Sufrir? ¿Sufrías jugando a los antiguos? :-? . ¿Qué ahora los graficos son muy superiores? Evidentemente, pero una cosa no quita la otra (se juega con las camarás y listo), desde mi punto de vista vamos.
ferdy_vk escribió:Hombre, es que si a estas alturas ponen un juego sin voces directamente lo ponen a parir...

Yo prefiero con voces porque le da un toque de realismo y tal. Y casi que los prefiero en inglés xq ya estoy cansado de oir las mismas voces en castellano en todos los juegos, que parece que solo tenemos 4 o 5 dobladores... (Joder estoy hasta las bolas de una voz de mujer que sale en mil juegosy y que me parece horripilante, sale en Fable 2 por ej.) y las voces de los NPC ni os cuento... en el propio Fable 2 con las voces de Bart Simpson para todos los puñeteros niños??? NO COMMENTS

PD: No se a que viene decir todo esto la verdad xD a veces me dejo llevar demasiado xD

Lo siento pero eso si que no lo comparto, según ese pensamiento, deberíamos dejar de leer libros (y al que públique un libro, a la hoguera y machacarlo) y dedicarnos a ver películas, porque se podría decir que las peliculas son la evolución de los libros (no me machaqueis con esto, pero en parte así es, claro ejemplo el paso a la gran pantalla de numerosas obras literarias). Antiguo, no es sinónimo de malo. Si se hace bien (aquí está el problema), no veo ningun paso atrás ni problema en jugar a un juego sin voces.
[bye]
Si yo no lo digo por mi, yo me lo he pasado teta jugando a los otros FF sin estar doblado, solo digo que si no esta doblado lo pondrán a parir, por eso decia que de estar doblado prefiero que este en inglés xq en castellano suelen ser normaluchos tirando a malos, claro que hay excepciones.
Hombre, yo prefiero el juego doblado a español, las cosas como son. A mi el kingdom Hearts 2 me pareció que tenía un doblaje perfecto. A excepción de insoportable "Sora, Donal, Goffy!" Que repetían sin piedad todos los secundarios xD.

La verdad que no me molestaria para nada que el Final Fantasy XIII viniera en integro español ^_^

PD:Al que me citó antes por el comentario de la imagen sin voz, no se si me explicado bien, me refería a que se vería bastante raro tanta calidad visual sin voz, que no quita que me llegaran al alma los anteriores con los bocadillos. Pero sería un atraso que no tuviesen voces los personajes en la actualidad... :P
Me encanta las nuevas capturas, tremendas, han subido mi hype al 1000%, me recuerda mucho a una mezcla de FFX y VIII en los escenarios interiores, los exteriores mas al XII. Si cumple jugablemente una maravilla, de momento artistica y graficamente va sobrado a mi parecer.
ErLaLe escribió: de momento artistica y graficamente va sobrado a mi parecer.


Y cuando no han estado grafica y artisticamente sobrados? [sonrisa] , Si sabemos que en eso siempre cumplen, la jugabilidad es donde se la estan jugando ( valga la redundancia xDD)
Joer con los chocobos :O son gigantescos [carcajad]

Espero que esté a la altura de los 3 primeros de la play1, ya que está claro que la saga empezó a decaer desde el FFX.
Pero de momento la estética no es que me convenza mucho, pero bueno, veremos en movimiento...
Dijimos que iba a haber 2 tipos de chocobos no??? los de Paals y los de El Nido, estos de las imagenes cuales son? los de Paals no???

Joder que largo se me va a hacer esto xD
ferdy_vk escribió:Dijimos que iba a haber 2 tipos de chocobos no??? los de Paals y los de El Nido, estos de las imagenes cuales son? los de Paals no???

Joder que largo se me va a hacer esto xD


Los grandes diría que son los de Paals como dices, aquellos que se supone que incluso no nos parecerían Chocobos. Los del Nido supongo que serán como el que sale en una imagen de un hotel/balneario o lo que sea eso.
Por cierto va a estar chulo eso de poder dar de hostias con el Chocobo.
Dentro de 4 dias se publicara el trailer final de Final Fantasy XIII.

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/


Ademas nuevo poster con un nuevo artwork ( me encanta )
Imagen

Nueva imagen - Preciosa -

Imagen
carmelero escribió:Por cierto va a estar chulo eso de poder dar de hostias con el Chocobo.

¿Se puede pegar con el Chocobo o recibe el Chocobo? [carcajad] . En serio, no se si no habré leido algo, pero por una de las fotos que se pusieron hace poco, a mi entender el chocobo podrá aguantar X golpes de los enemigos que veamos por el escenario. Corregirme si me equivoco.
[bye]
Lo añado aqui y recuerdo:

- Trailer final el martes -

Imagen
nerrrrrrrrrrrrrrrrrviosssssssssssssssss!!!!!!

PD: La imagen que has puesto antes tiene toda la pinta de ser la portada yankee no?

Imagen
El 17 de diciembre sale en japon no? justo el dia de mi cumpleaños XD pero sale en Japón solo para ps3 no? en xbox solo sale en Europa y America?

saludos
[Barcha] escribió:El 17 de diciembre sale en japon no? justo el dia de mi cumpleaños XD pero sale en Japón solo para ps3 no? en xbox solo sale en Europa y America?

saludos


Correcto y este (america/europa) sale el 9 de marzo

Imagen
jjaja pues el 9 de marzo es mi cumpleaños jaja yo pensaba q iva a salir mas tarde [sonrisa]
No es una cosa que me importe mucho pero tengo que decir que los chocobos del XIII son bastante feos [+risas]

Imagen
A flipar:
Imagen

Madre, que espectacular tiene que ser un combate asi [ayay] [ayay]
final fantasy "of the colossus"... [carcajad]
onyvla escribió:final fantasy "of the colossus"... [carcajad]



+1 xD
Que wapa la portada, a ver si se sabe algo de alguna ed.coleccionista.
Nuevas scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Hay zonas donde los monstruos estan establecidos, si otro monstruo la usurpa podremos ver combates entre 2 monstruos.
fenix_supremo escribió:
- Hay zonas donde los monstruos estan establecidos, si otro monstruo la usurpa podremos ver combates entre 2 monstruos.


Un gran paso para los jrpgs.
Poco a poco xD
Se sabe algo nuevo con respecto a lo del twitter?
yo le tengo unas ganas tremendas, para mi la saga ff es la mejor de todas y esperemos que los amigos de squareenix se lo ayan currao ya que el last remmand fue una gran cagada. ya se que mucha gente me va a criticar por esto pero... el sistema de combate sera por turnos? es que es el que mas me gusta.
Yo de este juego iré a por la edición coleccionista sí o sí, como si hay 3 versiones como la del Assassins...tienen que ser mías xD
RADIK85 escribió:yo le tengo unas ganas tremendas, para mi la saga ff es la mejor de todas y esperemos que los amigos de squareenix se lo ayan currao ya que el last remmand fue una gran cagada. ya se que mucha gente me va a criticar por esto pero... el sistema de combate sera por turnos? es que es el que mas me gusta.
El sistema de combate lo tienes muy bien explicado en el post principal. Pero sí, será por turnos aunque algo más dinámicos como puedes ver.
si pero por lo que e leido los enimigos los ves y ls puedes esquivar a no ser que te detecten el resto parece que es el por turnos de toda la vida y eso me gusta.
Balthier escribió:Se sabe algo nuevo con respecto a lo del twitter?


Se me olvido avisaross XDXDXD

Ya no queda nada

Imagen

Como comente hace dias se han abierto los registros para:

Francia y Alemania

http://www.xbox.com/fr-fr/games/splash/ ... ntasyXIII/
http://www.xbox.com/de-de/games/splash/ ... ntasyXIII/
Este juego cae con la guia oficial debajo del brazo,para exprimirlo al maximo XD
Sartor escribió:Este juego cae con la guia oficial debajo del brazo,para exprimirlo al maximo XD


Siempre para usarla cuando te hayas pasado el juego [+risas]
De qué va eso de asociar lo del witter...yo eske uso Facebook xD Me hago una cuenta Twiter y que hago? hay que asciarla con mi consola o algo? :-?
ferdy_vk escribió:De qué va eso de asociar lo del witter...yo eske uso Facebook xD Me hago una cuenta Twiter y que hago? hay que asciarla con mi consola o algo? :-?


No tienes que asociar nada xdxdxd, te creas una cuenta Twiiter ( lo primero )

Es simplemente twiitear un mensaje que aparece en la siguiente pagina ( clika en el cuadro que pone - Click Here to Tweet -): http://www.xbox.com/en-GB/games/splash/ ... efault.htm

Cuanto mas twitee la gente la barra se llena, deberia llenarse la semana que viene para dentro de 2 semanas repartir el premio.

Imagen

Yo para obtener el premio, me he echo un Gametarg UK, el premio te lo envian via Email, nose si es un codigo o algo.. a saber.

Por ahora la promocion no esta ni en italia ni en españa, a ver lo que pasa...
gracias! ahora no tengo LIVE! XD
a ver si me ayudais con algunas dudas:
he jugado del 6 al 10, asi que no toqué el12 para nada, y como decis, fue un cambio bastante radical en el sistema de juego(me baso en lo que se dice en este hilo y el de ps3), y bueno, tal como ha dicho fenix_supremo, no habra mapa mundi, y habra un sistema de mapas en el nido, y un mapa tamaño 1:1, o al menos son rumores... bien...pues no entiendo nada de esto puesto que vengo de los juegos "clasicos" en lo que a mecanica se refiere.

eso de mapas 1:1, sistema de mapas, y que no habra mapa mundi, no me queda claro, ya que por lo que veo en las fotos, hay un campo abierto como en el 12...eso no es el mapa mundi? habra que recorrer esas zonas a pie, y no podremos volver a otras ciudades como en los mapa mundis de los demas ff?

perdon por si son preguntas muy obvias y todo eso, pero como ya digo, estoy desconectado desde el x :D

edito: ya estan simplificando los menus, el juego y el sistema de batallas par adaptarlo al publico en general, como dijeron...como sigan asi la van a cagar... a la gente le ha gustado siempre el sistema de toda la vida, por algo tenian tanto exito... eso de usar solo un personaje..ese cambio en las invocaciones tan , nose, ridiculo(vehiculos)...era mas japones verlos entrar en escena...nose ya veremos, seguro que me flipa, pero espero que no lo occidentalicen mucho...
Trailer FINAL:
http://www.youtube.com/watch?v=nSWE68Dr ... r_embedded
Capturas:
Imagen
Invocacion Vanille Leviathan ( esta vez le han dado un toque de Pulpo )
Imagen
Imagen
Nueva localizacioN INCREIBLE
Imagen
Imagen
Imagen
Brutal el trailer, mierda, me estan dando ganas de pillarmelo en ps3 este mes de diciembre en japo ahgg xD
Roberdivx escribió:Brutal el trailer, mierda, me estan dando ganas de pillarmelo en ps3 este mes de diciembre en japo ahgg xD


Si sabes japones adelante o te defiendes,yo me lo acabare cogiendo en X360 por el morbo de jugarlo en X360.
gracias fenix supremo por todo el curro que te estas pegando
Brutal el trailer que ganas de que llegue ya marzo por dios... [amor]
7493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6150