[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

La suerte k cae cerca d mi cumpleaños. Veremos a ver a kien convenzco para k me lo regale :D
Hostia esa última imagen! 9936pts de daño!!! no será el jefe final del juego no????? xDDDDDDDD

Y la foto de la "localizacion increible" parece un circuito del Wipeout xDDDDD

No he visto el trailer xD no quiero spoilersssssss hace que no veo un video del FF13 desde aquellos de la demo... y no quiero ver mas... pero uno es débil....
Mi mujer ya me ha regalado la versión Japo, 22 dìas para disfrutar de este juegazo. En Marzo me pillaré tb ambas versiones (PS3/360), pero de momento lo fliparé con el doblaje Japonés y la banda sonora original, que me encanta... [inlove]
Por cierto, por aportar algo ya que estamos hablando de la BSO, he leido que la canción principal de la versión occidental es "My Hands" de Leona Lewis.

http://www.youtube.com/watch?v=d8qtteb9FBY

No sé si se había dicho.
Dawidh360 escribió:Por cierto, por aportar algo ya que estamos hablando de la BSO, he leido que la canción principal de la versión occidental es "My Hands" de Leona Lewis.

http://www.youtube.com/watch?v=d8qtteb9FBY

No sé si se había dicho.


Sí se había comentado y no se para que que vuelves a sacar el tema, no veas la que se lió [qmparto] [qmparto]
Había gente que decía que no se compraba el juego porque salía esa canción.
¿A que nunca veríais esto anunciado en un periódico?: ".... "la nueva secuela de Star Wars viene sin traducir a España", pues no entiendo porque pasa esto en los videojuegos la verdad y encima en videojuegos que venderán millones.

En fin, tendremos que aguantarnos. Es que he visto el nuevo trailer y me he vuelto a cabrear bastante
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Doble Rico escribió:¿A que nunca veríais esto anunciado en un periódico?: ".... "la nueva secuela de Star Wars viene sin traducir a España", pues no entiendo porque pasa esto en los videojuegos la verdad y encima en videojuegos que venderán millones.

En fin, tendremos que aguantarnos. Es que he visto el nuevo trailer y me he vuelto a cabrear bastante
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Lo cualo? Final Fantasy XIII vendrá traducido al español, de q hay q aguantarse?
Ya sabemos el premio:

Imagen

Un chocobo para el avatar
fenix_supremo escribió:Ya sabemos el premio:

Imagen

Un chocobo para el avatar

Anda....que bien....


xDD
Sinceramente, vaya ...... de premio xD
yo le he dado y me dice que solo para UK :-|
Pues un Chocobo de accesorio para el avatar, jugar con él y tal, no esta nada mal xD seguro que vale una pasta en el Bazar cuando lo cuelguen.

Ya quisiera que me tocara :/
carmelero escribió:Sí se había comentado y no se para que que vuelves a sacar el tema, no veas la que se lió [qmparto] [qmparto] Había gente que decía que no se compraba el juego porque salía esa canción.


Oops pues no lo sabía! Hacía tiempo que no me pasaba y las páginas empiezan a volar. Dejemos que se hunda el mensaje en la inmensidad del foro y no despertemos iras. [fumando]
Tremendo el trailer final... XD

Demasiadas ganas que llegue Marzo... [mad]
Tengo las 2 consolas, uhmmm sera dificil eleccion pero nose porque me dara que me llena mas viciar al XIII en el live mientras comento cn los colegas y los malditos logros, aunque tmb probare la version ps3
Que ganas de que llegue ya el mes que viene y no lo digo por que sea navidad [carcajad]
y sobre todo marzoooo!
Roberdivx escribió:Tengo las 2 consolas, uhmmm sera dificil eleccion pero nose porque me dara que me llena mas viciar al XIII en el live mientras comento cn los colegas y los malditos logros, aunque tmb probare la version ps3

Que raro se me hace ver el tema "logros" en FF
Como sean igual de jodidos que los del FF11.....
Pues yo quiero mi chocobo gratis [buuuaaaa] ... ¿Por qué estamos tan marginados?
WIZZY escribió:a ver si me ayudais con algunas dudas:
he jugado del 6 al 10, asi que no toqué el12 para nada, y como decis, fue un cambio bastante radical en el sistema de juego(me baso en lo que se dice en este hilo y el de ps3), y bueno, tal como ha dicho fenix_supremo, no habra mapa mundi, y habra un sistema de mapas en el nido, y un mapa tamaño 1:1, o al menos son rumores... bien...pues no entiendo nada de esto puesto que vengo de los juegos "clasicos" en lo que a mecanica se refiere.

eso de mapas 1:1, sistema de mapas, y que no habra mapa mundi, no me queda claro, ya que por lo que veo en las fotos, hay un campo abierto como en el 12...eso no es el mapa mundi? habra que recorrer esas zonas a pie, y no podremos volver a otras ciudades como en los mapa mundis de los demas ff?

perdon por si son preguntas muy obvias y todo eso, pero como ya digo, estoy desconectado desde el x :D

edito: ya estan simplificando los menus, el juego y el sistema de batallas par adaptarlo al publico en general, como dijeron...como sigan asi la van a cagar... a la gente le ha gustado siempre el sistema de toda la vida, por algo tenian tanto exito... eso de usar solo un personaje..ese cambio en las invocaciones tan , nose, ridiculo(vehiculos)...era mas japones verlos entrar en escena...nose ya veremos, seguro que me flipa, pero espero que no lo occidentalicen mucho...


nadie me responde? :(
GhostShark escribió:Pues yo quiero mi chocobo gratis [buuuaaaa] ... ¿Por qué estamos tan marginados?


Tranquilos, yo me he registrado con mi cuenta UK.

Segun dicen, te envian el link de la descarga via Email... y eso me hace pensar ¿ os acordais el theme premiun gratis de FORZA 3 ?
WIZZY escribió:
WIZZY escribió:a ver si me ayudais con algunas dudas:
he jugado del 6 al 10, asi que no toqué el12 para nada, y como decis, fue un cambio bastante radical en el sistema de juego(me baso en lo que se dice en este hilo y el de ps3), y bueno, tal como ha dicho fenix_supremo, no habra mapa mundi, y habra un sistema de mapas en el nido, y un mapa tamaño 1:1, o al menos son rumores... bien...pues no entiendo nada de esto puesto que vengo de los juegos "clasicos" en lo que a mecanica se refiere.

eso de mapas 1:1, sistema de mapas, y que no habra mapa mundi, no me queda claro, ya que por lo que veo en las fotos, hay un campo abierto como en el 12...eso no es el mapa mundi? habra que recorrer esas zonas a pie, y no podremos volver a otras ciudades como en los mapa mundis de los demas ff?

perdon por si son preguntas muy obvias y todo eso, pero como ya digo, estoy desconectado desde el x :D

edito: ya estan simplificando los menus, el juego y el sistema de batallas par adaptarlo al publico en general, como dijeron...como sigan asi la van a cagar... a la gente le ha gustado siempre el sistema de toda la vida, por algo tenian tanto exito... eso de usar solo un personaje..ese cambio en las invocaciones tan , nose, ridiculo(vehiculos)...era mas japones verlos entrar en escena...nose ya veremos, seguro que me flipa, pero espero que no lo occidentalicen mucho...


nadie me responde? :(


Te respondo yo mismo, tranquilo.

Lo de los mapas no te preocupes, que creo que seran como FFXII, el mapa 1:1 Me referia a los de FFX que puedes recorrerte el - mundo - a pata, y otros sitios tienes que ir con el barco volador.
WIZZY escribió:
WIZZY escribió:a ver si me ayudais con algunas dudas:
he jugado del 6 al 10, asi que no toqué el12 para nada, y como decis, fue un cambio bastante radical en el sistema de juego(me baso en lo que se dice en este hilo y el de ps3), y bueno, tal como ha dicho fenix_supremo, no habra mapa mundi, y habra un sistema de mapas en el nido, y un mapa tamaño 1:1, o al menos son rumores... bien...pues no entiendo nada de esto puesto que vengo de los juegos "clasicos" en lo que a mecanica se refiere.

eso de mapas 1:1, sistema de mapas, y que no habra mapa mundi, no me queda claro, ya que por lo que veo en las fotos, hay un campo abierto como en el 12...eso no es el mapa mundi? habra que recorrer esas zonas a pie, y no podremos volver a otras ciudades como en los mapa mundis de los demas ff?

perdon por si son preguntas muy obvias y todo eso, pero como ya digo, estoy desconectado desde el x :D

edito: ya estan simplificando los menus, el juego y el sistema de batallas par adaptarlo al publico en general, como dijeron...como sigan asi la van a cagar... a la gente le ha gustado siempre el sistema de toda la vida, por algo tenian tanto exito... eso de usar solo un personaje..ese cambio en las invocaciones tan , nose, ridiculo(vehiculos)...era mas japones verlos entrar en escena...nose ya veremos, seguro que me flipa, pero espero que no lo occidentalicen mucho...


nadie me responde? :(

Intentaré aclarar tu duda, y si me equivoco, que alguien me corrija [tomaaa] .
A ver, lo que creo que entiende la gente por el "mapamundi" de toda la vida, es que cuando tu salías de una ciudad, veias a tu personaje en unas proporciones un tanto... grandes, por asi decirlo (no he conocido a nadie más alto que una montaña y casi tan grande como una ciudad). En este, como en el XII, eso desaparece (aunque en el X tampoco había propiamente dicho). Es decir, tu irás pasando zonas en las que verás enemigos y ellos a ti, creo que esta es la razón por la que quitan el "mapamundi", si los combates no son aleatorios y tienes que ver a los enemigos, sería complicado de plasmar. Y sobre lo de ir de una ciudad a otra a traves de cada escenario, pues me imagino que si (dejando a parte a los medios de transporte que nos podamos encontrar como barcos voladores que te llevan directamente de una ciudad a otra).
Espero haberte sido de ayuda [+risas] .
fenix_supremo escribió:Tranquilos, yo me he registrado con mi cuenta UK.

Eso significa que si lo quiero en mi cuenta española, tendré que apoquinar, ¿no?. Pues lo siento, pero no me tranquiliza... [+risas] . Es que paso de crearme una cuenta solo para tener el chocobo, yo lo quiero en la mía.
[bye]
aaaaah, entonces, como en el x, podremos coger vehiculos par air directamente de una ciudad a otra, pero de una ciudad vista a una nueva, deberemos recorrer un "pasillo" que es una zona abierta no?, y si queremos levelear y tal, pues vamos a x ciudad, o desde esa misma, i salimos al campo o "pasillo" de esa ciudad no? okissss....la ultima duda... entonces es ciudad - pasillo - ciudad - pasillo.... y entre ciudades podemos viajar con transportes, no? no podria ser que se hiciera un mapa grandisimo, como el ocarina of time, i ir a x ciudad, y tal... i a medida que avanzamos poder acceder a nuevas zonas del mapa para poder llegar a nuevas ciudades? a ver si al final era eso lo que me querias decir, o es lo que realmente va a ser al final... ojala...
Uf que jasco, no puedo hacerme con el mini chocobo [mamaaaaa]
Hubiera preferido una descarga gratuita para el juego, pero un chocobo para el avatar es mejor que nada supongo!
fenix_supremo escribió:Trailer subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=Oixo3PiY218

fnix, la version española vendra con la cncion kimi ga iru kara o la de leona lewis? como venga con la de leona lewis sera una cagada :S
WIZZY escribió:
fenix_supremo escribió:Trailer subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=Oixo3PiY218

fnix, la version española vendra con la cncion kimi ga iru kara o la de leona lewis? como venga con la de leona lewis sera una cagada :S


La de Leona Lewis... es la que nos ha tocado... la de Kimi ga iru kara es para japon unicamente, ubiera molado la cancion pero en ingles, pero los de square-enix han echo mal...
¿Podemos bajarnos el chocobo en una cuenta USA y usarlo en la española? :3
scans ( PORFIN ) famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:scans ( PORFIN ) famitsu:

...

no se ven :S

edito: ya se ven :D veu un level up por ahi, jejeje
Uff que pintaza joder cada vez hay más ganas de jugarlo, por los textos parece que explican muchas cosas no, algo nuevo? bueno habra que esperar a que alguien traduzca los textos.

saludos
[Barcha] escribió:Uff que pintaza joder cada vez hay más ganas de jugarlo, por los textos parece que explican muchas cosas no, algo nuevo? bueno habra que esperar a que alguien traduzca los textos.

saludos


Si explican, el sistema de armas:
-> El sistema de armas de FFXIII en la Famitsu se refieren a - Reforma de armas- esta reforma se puede ejecutar añadiendo a las armas accesorios o dterminados materiales.
-> La revista indica que una vez que hayamos avanzado lo suficiente en la historia, podremos visitar lugares particulares para llevar a cabo las modificaciones de las armas y accesorios.
-> Aunque el sistema de reforma parezca como el menu, no es asi sera en lugares determinados.
->Para utilizar el sistema, primero seleccionamos el arma o accesorio que desea reformar. Estás a continuación, presentará una lista de materiales que podemos añadir al arma.Podemos seleccionar el material que desea dar, y su cantidad.
-> Añadir diferentes materiales tendra unos efectos u otros en el arma dependiendo del material que utilicemos.
-> Uno de los efectos seria añadir mas experiencia al arma, tanto para subir de nivel como para cambiar de forma
-> Un ejemplo de material: al arma Blaze Edge de Lightning, el utilizar el material Crystal Liquid le da 100 puntos de experiencia, y para subir de nivel necesitas 300, asi que necesitas 3 Crystal Liquid para subir de nivel, otros materiales tienen otro efecto, Famitsu comenta un manterial el cual hace que al entregar el siguiente añada 1,25 puntos mas de experiencia, envesde 100, entrega 125 puntos de experiencia, pero hay otros materiales que pueden reducir tambien la experiencia.
-> Aumentar el nivel del arma, aumenta las capacidades del personaje y le da habilidades especiales.
-> Si aumentamos muchisimo de nivel el arma, llegara un momento en que llegara a su tope, este tope se mostrara en forma de estrella, cuando llegamos al tope, podremos realizar el - Cambio de armas - este cambio de armas no es sencillo ya que necesitamos un material deterinado para que cambie, en la practica la nueva arma puede parecernos mucho mas debil que la anterior, pero segun seguimos evolucionandola nos parecera muchisimo mas fuerte.
-> Ahora hablemos del cambio de aspecto de las armas, un ejemplo que hay es la Blaze Edge arma basica de Lightning que si la evolucionamos cambia a Slash Carbon.
-> El arma de Snow, como hablamos, no es los puños, su primer abrigo se llama - Wild Bear - el cual ofrece una imagen de un oso en la espalda y los brazos, esta forma parece ser que incrementa el poder magico.
-> Solo hay 6 clases de armas, 1 por defecto de personajes: Espada, abrigo,boomerang,vara,lanza y pistola.
-> 100 tipos de materiales diferentes, estos materiales se pueden encontrar: Cofres, tiendas, completando misiones, acabando los combates y parece que tendremos la habilidad robar para robar materiales a los enemigos en combate.
-> Tenemos la posibilidad de destruir las armas para conseguir materiales, algunos de estos son realmente raros.
-> El comprar armas en FFXIII parece que no es de mucha importancia, ya que compramos las armas en tiendas en una forma basica y no muy poderosa.
-> Segun Toriyama para Famitsu: Podremos luchar contra el jefe final con la primera arma que conseguismos en el juego, ya que hemos reformado ese arma durante toda la historia.
-> Todas las opciones del sistema cristalium y ahora todas las opciones del sistema de armas, parece que la guia " Ultramania " va a ser muuuuy muuuy grande.
Se sabe ya cuantos disco va a traer?
Hail_Mary escribió:Se sabe ya cuantos disco va a traer?

Me uno a la pregunta,pero serán varios XD
Seran 3 o 4 dvds, pero la opcion es 3 DVDS, ya que durante la GAMESCOM se les escapo a los de square-enix que serian 3.
fenix_supremo escribió:Seran 3 o 4 dvds, pero la opcion es 3 DVDS, ya que durante la GAMESCOM se les escapo a los de square-enix que serian 3.


Almenos en este el cambio de DVD será cada X horas, no como el coñazo del Star Ocean, que depende lo que hicieras tenias que cambiar el disco cada 5 minutos.

Yo seguramente me haga con la version de PS3 ya no tanto por lo de cambiar discos, si no porque la mayoría de JRPG que nos han llegado en más de un disco, la caja que traian eran una gran Mi**** y se salían los discos del sitio todo el rato, o tenías que hacer una fuerza excesiva para sacarlos, por no hablar de los cutresobres.


PD Ahora hablando del juego en sí, en este trailer hemos visto una Lighting más cercana que la se había mostrado hasta ahora. Al final no será tan fria como parecía.
fenix_supremo gracias por la info parece que el juego tiene su miga en cuanto a materiales y armas, no se ami este juego me da la sensación de que va a ser un gran final mezclando cosas nuevas con lo clásico de un jrpg.
fenix_supremo escribió:Seran 3 o 4 dvds, pero la opcion es 3 DVDS, ya que durante la GAMESCOM se les escapo a los de square-enix que serian 3.


Ok gracias [oki] , square como siempre gastando formato [+risas]
En ese caso OJALÁ que no pongan el típico estuche con los dvds apilados ¬¬...
fenix como siuempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres un crack! sacas toda la info del mundo tio!!! [tadoramo]

pintaza!!! [flipa] [flipa] [flipa]
JavierEA escribió:¿Podemos bajarnos el chocobo en una cuenta USA y usarlo en la española? :3

Creo que con ser inglesa vale, pero en cualquier caso, me uno a la pregunta.
[bye]
levanto el hilo.. q esto merece q este siempre en primera pagina.

y ya aprovecho.. gracias fenix supremo por tus aportes :p
Imagen

joer yo es que me parto [qmparto]

Es que tengo un peluche igual, bueno y un Tomberi:

Imagen

que grandes... y que bien que se llevan!!! xD

PD: Tiene toda la pinta de que daran logro al matar a ese pedazo de Cactilio verdad??? [looco]
Bueno mas cositas:
Anuncio japones Elixir: http://www.youtube.com/watch?v=SeTqFoUQ ... r_embedded

Eternal Love segunda cancion para el juego cantada: http://www.youtube.com/watch?v=OHDXH9R1 ... r_embedded

Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Eternal Love segunda cancion para el juego cantada: http://www.youtube.com/watch?v=OHDXH9R1 ... r_embedded


¿Y esta canción por cual la van a sustituir? [+risas] [+risas]
Psyker escribió:
fenix_supremo escribió:Eternal Love segunda cancion para el juego cantada: http://www.youtube.com/watch?v=OHDXH9R1 ... r_embedded


¿Y esta canción por cual la van a sustituir? [+risas] [+risas]

Por "La noche es para mi" de Soraya Arnelas.
http://www.youtube.com/watch?v=Xxy9ShRC ... r_embedded
7493 respuestas