[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

es que tenia toda la pinta...

gracias.
Supongo que esos puntos para cambiar el clima servirán para hacer aparecer ciertos monstruos que solo aparecen bajo ciertas condiciones climáticas. Aparte de esto espero que sirvan para hacer algunas cosas más, que sean interesantes, aunque me imagino algo como un lecho de un río seco con un tronco en la base, y debes hacer llover para que se llene y poder pasar a traves de ese tronco al otro lado y cosas de ese estilo. Esperemos que sean más imaginativos.
Chicos y chicas en general os dejo nuestra caratula, para los asiduos de las paginas de importacion UK ya pueden verla por alli y en paginas españolas x tralife tambien la tiene puesta.

Imagen
Como están últimamente las empresas con lo de la importación vete a saber si algun alguna versión aparte de la española trae el castellano. Habrá que esperar a saber más.

¿Se supone que esa es la carátula definitiva del juego? Bueno, es bastante sobria.
Ni más ni menos que la portada que debe ser. Me estaba temiendo un collage de caras cabreadas renderizadas, pero no, ha habido suerte ;)
Los rpg's q salen en castellano siempre los cojo aquí, independientemende de q sean más caros.
Espero q hagan una bonita edicion limitada......e intentaré hacerme tb con las latas de redbull+figuritas xD
Impresionantes esos últimos scans [babas]

Y la carátula, como era de esperar, igual que en toda la saga [sonrisa]
Kurei escribió:Los rpg's q salen en castellano siempre los cojo aquí, independientemende de q sean más caros.
Espero q hagan una bonita edicion limitada......e intentaré hacerme tb con las latas de redbull+figuritas xD


Yo me he echo un pack con 2 posters en play-asia y la BSO japonesa :P

Vere si cae algun Playarts que el unico que me gusta es la de Snow
Me encantan los paisajes y pinta brutal este final fantasy. Ganas de pasarmelo y incarle el diente a los logros jajaja xD
Los escenarios y las bolitas azules me recuerda muxisimo al FFX xD


K ganas d k salga, aunke veremos si la version JAP d PS3 tiene subtitulos en español, tonces creo k me lo pillare con antelacion [chulito]
Joer, se hace raro ver ese logo con la etiqueta Xbox 360 xDDDD ;)
ctreiko escribió:Los escenarios y las bolitas azules me recuerda muxisimo al FFX xD


K ganas d k salga, aunke veremos si la version JAP d PS3 tiene subtitulos en español, tonces creo k me lo pillare con antelacion [chulito]



idem xDDDDDDDDD
fenix_supremo por si te interesa, el artículo en la Wiki todavía tiene puesto el enlace al hilo cerrado del juego.


Me gusta ver que los enemigos que han salido en estas últimas imágenes son bastante diferentes de lo que teníamos visto en la saga.
carmelero escribió:fenix_supremo por si te interesa, el artículo en la Wiki todavía tiene puesto el enlace al hilo cerrado del juego.


Me gusta ver que los enemigos que han salido en estas últimas imágenes son bastante diferentes de lo que teníamos visto en la saga.


Y eso es de agradecer, antiguos tenelos:
Flan, Begimo.. y seguro que Tomberi y Cactilio ( espero qeu aya alguna zona desertica en el juego )

Despues hay otro tipo de enemigos veremos en que queda.

Actualzacion dominguera:

---> Añadir la seccion EPISODE ZERO PROMISE ( Novela )
---> Añadir invocacion Alejandro
---> Añadir seccion Imagenes
Se sabe cuantos dvd's tendra?

Saludos!
a1t0r escribió:Se sabe cuantos dvd's tendra?

Saludos!


Entre 3 y 4 aun no lo han aclarado, pero tiene mas posibilidades de ser 3, ya que en la GamesCom lo comentarion y dijeron 3, pero al final no quedo claro.
Enhorabuena Fenix, que hilo más currado XD
cid299 escribió:Pero no nos lo meterán doblada con el tema de la traducción, es que me parece demasiado pronto su salida en europa, ya que en los anteriores final fantasy, solía tardar un año en traerlo.



No, tranquilo, no nos la meterán doblada con la traducción. El juego ya está en la fase final de localización a nuestro idioma, así que no te preocupes.

Lo que estaría bien es que nos pusieran una demo en el bazar.
ctreiko escribió:Los escenarios y las bolitas azules me recuerda muxisimo al FFX xD


K ganas d k salga, aunke veremos si la version JAP d PS3 tiene subtitulos en español, tonces creo k me lo pillare con antelacion [chulito]



Con que lo tenga en ingles, es suficiente xD. Pero no, vendra integramente en japones.
--- Crystalium System ---

He encontrado una traduccion bastante buena, de un usuario que ha traducido unas scans de la Famitsu China que ha salido este finde y bueno os traigo lo mas importante a destacar:

- Se desvela el rol llamado -Saboteador-.
- Si nosotros queremos desarrollar las principales funciones de los personajes como sabemos debemos utilizar los CP (Crystal Points).
- Tenemos dos elecciones:
-> Especializar a los personajes en 1 o 2 roles(o mas)
-> Especializar por igual a todos los role.
- Desarrollar cada personaje en funciones que nosotros queramos estan en nuestra mano, ya que si queremos desarrollar por ejemplo a Snow en lo defensivo y en la zona magica ese sera su camino durante todo el juego ( si nosotros queremos claro ), sino podemos hacerlo un pesonaje muchisimo mas multiuso y mas plano en lo que a diferencia de otros.

-Si queremos disfrutar del Sistema Crystalium, debemos primero entenderlo ¿no?
Imagen
-Dentro de ese crystal podemos encontrar 2 Jobs/Roles, pero antes de comenzar tendremos que hacer uso de la cabeza y preguntarnos ¿ Que job/rol quiero desarrollar ?
- Dentro del crystal de Lightning podemos observar los 2 jobs/roles llamados Atacker y Blaster, Medico y Saboteur no estan en pantalla ya que Lightning aun no ha evolucionado lo suficiente como para querer aprender esos Jobs.
-Para desbloquear Blaster NVL1, necesitamos un Nº determinado de Crystales, en la imagen se puede ver que se necesita:
-> Habilidades
-> HP
-> Poder de Ataque
-> Poder Magico
- En este caso el jugador solo tiene 2 Cristales de Habilidades.
- Gracias a esos Cristales el cristal del Job/rol principal del personaje se puede extender por discos mas externos, en la proxima imagen se puede observar como tiene alli mismo los 2 cristales de HP que nos pedia ( esto quizas es una deduccion mia, que no estaba en la traduccion )
Imagen
-Los cristales pueden adoptar muchas y diversas formas, en la imagen de arriba, podemos observar como el Cristal de Lightning ha adquirido esa forma tan peculiar.
-Si nos fijamos bien en la imagen, podemos ver una linea que une varios Cristales esto se denomina - Power Lines -. Para poder adquirir estos Cristales simplemente con que actualicemos los parametros.
-Si seguimos poniendo determinados Cristales las ramas se seguiran aumentando y llegaremos hasta el Cristal interior, con lo cual el Job/Rol del personaje subira de Nvl.
- Los discos,capas y ramas para los otros personajes seran diferentes aun siendo el mismo Job/Rol.
Imagen
- En el Crystalium se pueden encontrar 2 grupos de Cristales diferentes.
-> Cristales de Habilidad
-> Cristales de parametro.
-La diferencia esta en que los cristales de habilidad, simplemente son de habilidades y los de parametros entran (HP, Poder de ataque y poder magico)
- Los cristales de Habilidad son unicos para el personaje y el Job/Rol, mientras que los cristales de parametro afectan a todo el personajes, como subir el HP o la fuerza de ataque y no afectan al Job/Rol
- Por lo tanto el jugador puede centrarse en los 2 tipos de cristales esto puede ser crucial para el personaje.
Imagen
- Para poder moverse entre las - Power Lines- se necesitan CP, sin CP los jugadores no se podran mover entre las diferentes lineas que hay durante los cristales, para desbloquear ciertos cristales se necesitan un cierto numero de CP.
- Una vez tengamos unas - Power Lines - construidas nos podremos mover por ellas sin coste alguno de CP.
Imagen

Podriamos describir asi un camino a recorrer:
---> Conseguimos CP al terminar los combates --> Elejimos el Job/Rol a desarrollar ---> viajamos por las - Power Lines- --->Desbloqueamos cristales cuando llegamos a ellos.

-> El nº de CP que obtemgamos despues de los combates depende si derrotamos a mas o menos enemigos, esto se puede comparar como la -EXP- que ganabamos en los anteriores FF, el Rango no afecta a los CP que consigamos pero si a los Objetos y Equipos que ganemos, a mayo rango, mejores objetos y equipo.
joder fenix, tu no currarás en square no??? xDDDD demasiada info sacas.... XD

PD: Supongo que el juego saldrá en el idioma del pais... o sea, que solo saldrá en español en España... vamos, como todos los FF....
No, que va no soy de Square-Enix, es lo que tiene buscar informacion y traducciones...

Sigo XDXDXD

Imagen
Estos son las Estaciones/Esferas meteorologicas.
- Las Azules indican soleado
- Las naranjas nublado y lluvioso.

Cuando empieza a llover algunos monstruos se aventuran a salir, en los momentos lluviosos los monstruos suelen ser mucho mas fuertes que en los soleados.

En segun que condicion climatica saldran unos u otros monstruos, con el esfera meteorologica, nos servidra para evitar a los mas problematicos.

Las esferas estas suelen encontrarse en el Riverside de Sanless.

Imagen

Nautulus park es un lugar de turismo,entretenimiento y relax.

Varios chocobos nos reciben en el Hall de Nautilus Park.

Sirena,Ifrit y Rubi, no son Invocaciones jugables, estas son criaturas miticas como muchos monstruos de el Nido.
Uff que ganas le tengo al juego, tengo la sensación de que esta entrega tendra ese gustillo a los mejores finals , espero que metan muchos minijuegos y esas cosas que tengo grandes recuerdos de los chocobos del final 7 y del 9 XD

Por cierto me ha molado eso de las esferas con las que cambias el clima y segun el clima varian los enemigos, espero que el juego tenga muchos detallitos de este tipo :)

fenix_supremo genial el hilo sigue asi [oki]
fenix_supremo escribió:Sirena,Ifrit y Rubi, no son Invocaciones jugables, estas son criaturas miticas como muchos monstruos de el Nido.

Chasco al canto [buuuaaaa] ...
¿Soy el único que ve los escenarios de este (cuando hablamos de ciudades más que nada) parecidos en cierto modo a los del VIII (lo cual... [amor] )?
[bye]
a mi es que lo de las invocaciones me da un poco igual... cuantas veces habreis usado a Ifrit en los otros FF??? 3 veces??? molan y tal pero es que realmente al final no es que valgan para mucho xq el típico golpe con el típico Auron ya quita mas.... pero vamos, son espectaculares jeje
ferdy_vk escribió:a mi es que lo de las invocaciones me da un poco igual... cuantas veces habreis usado a Ifrit en los otros FF??? 3 veces??? molan y tal pero es que realmente al final no es que valgan para mucho xq el típico golpe con el típico Auron ya quita mas.... pero vamos, son espectaculares jeje


Bueno, por ejemplo en el 8 daba mucho juego la habilidad apoyo y una invocación, pero lo mejor era el especial de Squall usando Aura a saco :D.

Si meten un poco de interactividad entre el usuario y las invocaciones como en el 8, no nos aburriremos cuando invoquemos xD.
Pos ya veremos en que acaba la cosa... porque si no fuera por esos graficazos y lo wenas que estan las niñas a mi el juego no me llama en absoluto eso de ir inventado sistemas de combate, pero como dicen en el vídeo, será emocionante hacerse con este sistema de combate. Ya veremos si es verdad. [+risas]
Lo que paixa que por marzo igual tenemos mazo juegazos y habrá que ver, porque entre el mafia 2, bioshock 2, el splinter cell conviction, el god of war 3 y un largo ect... habrá que ver lo que pasa. :D
ferdy_vk escribió:a mi es que lo de las invocaciones me da un poco igual... cuantas veces habreis usado a Ifrit en los otros FF??? 3 veces??? molan y tal pero es que realmente al final no es que valgan para mucho xq el típico golpe con el típico Auron ya quita mas.... pero vamos, son espectaculares jeje

Si, si ya se que al final del juego, cuando la cosa va de matar a los monstruos más difíciles, las invocaciones se suelen quedar cortas, sobre todo las primeras que conseguimos. Pero aún así, otras muchas hacen bastante pupa, como por ejemplo, las Hermanas Magus del X, Helltrain (este más que nada, por como dejaba al rival jejeje) y Edén del VIII, los Caballeros del VII... ¿Pero tambien me vas a negar que molaban bastante? Aunque luego no sirvan de nada, los detallitos y la espectacularidad, son lo que hacen a un juego grande, o ya me dirás tú, que si desde el principio del juego solo usas "Atacar", te vas a entretener...
[bye]
GhostShark escribió:¿Soy el único que ve los escenarios de este (cuando hablamos de ciudades más que nada) parecidos en cierto modo a los del VIII (lo cual... [amor] )?
[bye]


Yo tb le veo cierto parecido, en todo en general. Pero como dices, mola.

Me gusta que introduzcan muchos cambios, espero que les salgan bien (no como en FFXII, ejem xD)
GhostShark escribió:
ferdy_vk escribió:a mi es que lo de las invocaciones me da un poco igual... cuantas veces habreis usado a Ifrit en los otros FF??? 3 veces??? molan y tal pero es que realmente al final no es que valgan para mucho xq el típico golpe con el típico Auron ya quita mas.... pero vamos, son espectaculares jeje

Si, si ya se que al final del juego, cuando la cosa va de matar a los monstruos más difíciles, las invocaciones se suelen quedar cortas, sobre todo las primeras que conseguimos. Pero aún así, otras muchas hacen bastante pupa, como por ejemplo, las Hermanas Magus del X, Helltrain (este más que nada, por como dejaba al rival jejeje) y Edén del VIII, los Caballeros del VII... ¿Pero tambien me vas a negar que molaban bastante? Aunque luego no sirvan de nada, los detallitos y la espectacularidad, son lo que hacen a un juego grande, o ya me dirás tú, que si desde el principio del juego solo usas "Atacar", te vas a entretener...
[bye]


No, si ya se que son espectaculares y tal, pero digo que al final usas las invocaciones 3 veces... tb me hubiera gustado que estuviese Ifrit pero no por ello voy a criticar al juego como hacen muchos, mas me jode que no haya ataques límite/turbo que parece ser que no hay no? (bueno, esta lo del Break).

De todas maneras Las Hermanas Magus o los Caballeros son invocaciones "secretas" por así decirlo... y esas si que quitan un montón, es mas, es casi trampa usar estas invocaciones porque los jefes finales no te duran nada.... os acordais del ataque turbo de Ánima.... ufffff la cremaaaa!!!

PD: Lo que estaba bien del X es que cuando veias que el jefe de turno te iba a hacer el megaataque (en algunos jefes se veia su barra de turbo, como por ejemplo los eones oscuros) tu pillabas a Yuna rápido e invocabas a Valefor por ejemplo y ale, que Valefor se trague el megaataque [qmparto]
No os recuerda a Zanarkand?

Imagen

y esta me recuarda a Luca

Imagen


Ya se pueden ver :)
MEC:

Forbidden

You don't have permission to access /image/5034/EdsVK9e3y2kHWf4Wj17Z1T15BljI3lf3.html on this server.

[snif]
Por dios qué ganas de que llegue a mi casa! Aún quedan varios meses para marzo, y no esperaba un juego con tantas ganas desde MGS4.
Se parece al X, está demasiado recargado para mi gusto :S.

Creo que este no lo pienso comprar xD.
Joder no me he aguantado y me he echo una cuenta UK para la promocion XDXDXD.

Cuando terminas te pone la fecha cuando termina y te lo envian por correo:
Your free gift token will be sent to the email listed in your Xbox LIVE account in December. Now it’s time to tweet and tell the world that Final Fantasy XIII is arriving on Xbox 360.

El "premio" es solo para los que uséis twiiter o para todos? y si es la demo? [looco]
Wghos7 escribió:El "premio" es solo para los que uséis twiiter o para todos? y si es la demo? [looco]


Es para todos, pero por ahora unicamente esta disponible en USA y UK ( por eso me he echo un gametarg UK para esta promocion ), esta semana " Deberia " de llegar a España, francia, italia y alemania la promocion.

Lo unico que haces es twiittear y compartir un mensaje para que la gente vea que FFXIII existe el diciembre, deberia de abrirse el premio.
Bueno, pues ya direis que es esa promocion, no?
Segun la info que se ha filtrado, la Shonen Jump de esta semana:

- Nuevos monstruos clasicos desvelados: Cactilio Gigante, Adamantaimai y Begimo.
- El nombre real de Pulse es Gran Pulse ( Paals aqui ).
- En gran pulse hay cosas ( no se han especificado ) Npc, objetos , no se esta muy seguro, ademas daran misiones opcionales a los jugadores, este nuevo sistema gameplay se desvelara.
necesito mas infooo!!! videos, gameplay, lokesea no aguando maaas! XD

me puse anoche el ff8 en la psp para matar el monaco...madreeeee!!!!
Titomalo escribió:Se parece al X, está demasiado recargado para mi gusto :S.

Creo que este no lo pienso comprar xD.


Justo es lo que iba a decir.No he seguido en profundidad los detalles del juego pero la primera impresión es la similitud estética con el X(el peor para mí).
Éste es el FF que me menos me llama.Espero equivocarme y comerme mis palabras.
WIZZY escribió:necesito mas infooo!!! videos, gameplay, lokesea no aguando maaas! XD

me puse anoche el ff8 en la psp para matar el monaco...madreeeee!!!!


Yo tb lo metí a la PSP hace unos meses y lo dejé despues de la prueba de los Seed (al principo casi) igual lo continuo jeje, pero es que me lo puse justo despues de acabame el FFIX y joder que cambio grafico :S
Nueva scan:
Imagen


Nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cactilio [tadoramo] [tadoramo]

Por lo visto en las imagenes habra tanto elementos tipicos de la saga como enemigos nuevos, por ahora todo lo que he visto me ha gustado, si la historia es buena y saben hacer una buena mezcla de los elementos ya vistos de la saga con novedades puede ser el mejor jrpg de esta gen al menos para mi.

saludos
Las criaturas de este Final Fantasy que se han visto hasta ahora, la verdad es que me encantan, con la excepción de los gigachocobos y las invocaciones (con un "no me gustan" me quedo corto jeje). Y los escenarios también, no me mola mucho eso de poder cambiar el clima, pero bueno... A ver en que queda todo, con una buena historia y si el sistema de combates es tan bueno como lo pintan, estaríamos ante un gran juego, a ver si no nos llevamos otro chasco [+risas] .
[bye]
ami esque, directamente me parecio ridiculo que las invocaciones se comviertan en vehiculos,...un coche? una moto???...pffff... las anterioresmucho mejor...lo mejor de los combates era invoccar a un criatura de estas asi descansabas disfrutando de su momento, y de paso causar un gran daño... ahora no, ahora son coches, motos, seguro que hay un helicoptero y todo, como transformers... por lo demas, me encanta.
Sólo puedo decir una cosa al ver las capturas....

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

...

LO QUIERO YA !!!

Al menos su soundtrack estará en mi disco duro en poco más de un mes, con suerte.
A veces veo capturas o imágenes de este juego y pienso..."tiene que estar genial"...pero otras veces las veo y digo..."uf, que cagada", ahora estoy en lo último. La verdad es que este juego me está provocando muchas dudas.
Dawidh360 escribió:A veces veo capturas o imágenes de este juego y pienso..."tiene que estar genial"...pero otras veces las veo y digo..."uf, que cagada", ahora estoy en lo último. La verdad es que este juego me está provocando muchas dudas.

Uf que cagada en que sentido?
7493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5150