[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

moroter escribió:Para aclararlo más, si tienes una cuenta usa podrás usar el código, pero si tu cuenta es europea no podrás.


Gracias, mi cuenta es europea :(
Buenas a todos.
Una pregunta, estoy en el capitulo 5 (FFX-2), y bueno estoy subiendo los trabajos y tal.
Apenas hice nada en esta primera partida y mi pregunta es si puedo obtener actualmente las habilidades que no se obtienen aprendiéndolas en los trabajos de forma normal o debo esperar a una partida +?
Gracias!!

EDITO: Arreglado xD
Sabeis algun sitio para pillarlo barato?
Buenas, ahora que está en oferta a 20 euros me lo quiero pillar, es en digital, alguno me puede decir cuanto ocupan por separado?
victor5324 escribió:ffx 3.4 gb
ffx2 3.3gb


Muchas gracias, pues a casita que se viene que en su dia no pude jugarlo ( no me mateis :( [+furioso] )
Xit0 escribió:
victor5324 escribió:ffx 3.4 gb
ffx2 3.3gb


Muchas gracias, pues a casita que se viene que en su dia no pude jugarlo ( no me mateis :( [+furioso] )


Yo igual, me parece un preciaco esos dos juegos por 20€ con la cantidad de horas que ofrecen por delante.
Donde está a 20 euros ? En la store de ps vita? Si me lo compro en esta store lo tendré para ps4 o.ps3??
dkmixel escribió:Donde está a 20 euros ? En la store de ps vita? Si me lo compro en esta store lo tendré para ps4 o.ps3??


Eso!, dónde se puede conseguir a 20 eurillos ? [boing] lo más barato que lo he visto creo que ha sido en Amazon por unos 30-32€ creo

saludos!
ercea escribió:
dkmixel escribió:Donde está a 20 euros ? En la store de ps vita? Si me lo compro en esta store lo tendré para ps4 o.ps3??


Eso!, dónde se puede conseguir a 20 eurillos ? [boing] lo más barato que lo he visto creo que ha sido en Amazon por unos 30-32€ creo

saludos!


En la store de sony para cualquier plataforma, creo, pero NO es crossbuy.
ercea escribió: lo más barato que lo he visto creo que ha sido en Amazon por unos 30-32€ creo

saludos!


18€ me costó a mí de segunda mano con el código del X-2 sin usar.

Qué potra tuve joder, 18€ ambos juegos y en físico (bueno, el X-2 es digital) xDD
Pues creo que ya esa oferta no está :(, me aparece por 39.90€, joder pakillo que envidia me das tio xD 18€ por este juegazo (bueno estos juegazos) es una auténtica ganga xD.

Esperaré un poco y si veo que el precio más o menos se mantiene compraré la versión de Amazon, es un juego que le dediqué en su día muchas horas (aunque no llegué a pasármelo...) y le tengo mucho cariño, encima el X-2 no lo he jugado ni lo he visto por lo que la compra estaría más que aprovechada (así me lo pasaría de una vez por todas xD)

saludos!
ercea escribió:Pues creo que ya esa oferta no está :(, me aparece por 39.90€, joder pakillo que envidia me das tio xD 18€ por este juegazo (bueno estos juegazos) es una auténtica ganga xD.


Ya ves xDD Aunque no es que fuera una oferta, sino que un chaval lo vendía a ese precio. Pregunté si incluía el X-2 y me dijo que él no había usado el código, pero que no se comprometía por si hubiera caducado o algo.

Me informé por internet y vi que el código, en principio, no caducaba, así que me animé a pillarlo. A unas malas por 18€ en físico el FF X ya me compensaba, pero al comprárselo canjeé el código del X-2 y todo ok, así que conseguí ambos juegos. Vamos, una potra del quince, ya que este juego de segunda mano no baja de los 20€ y casi siempre sin el código del X-2

En cuanto termine con el platino del Ys Celceta le meteré mano al FFX. Lo bueno es que no jugué en su día a ninguno de los 2 así que son juegos nuevos para mí.
He borrado la partida pensando que la estaba cargando cuando estaba en el final casí T_T
Thennap escribió:He borrado la partida pensando que la estaba cargando cuando estaba en el final casí T_T


Mira a ver si la tienes en la nube del FF.
Thennap escribió:He borrado la partida pensando que la estaba cargando cuando estaba en el final casí T_T


:O Joder macho eso me paso a mi con el FF8 en PSX... por entonces no sabía lo que significaba el concepto "formatear" y formateé mi memory card estando ya en el 4º disco tras más de 100 horas de juego [buuuaaaa] yo creo que tengo una maldicion con FF porque le dedico horas y luego no consigo ver el final xD

saludos!
Zyan escribió:
Thennap escribió:He borrado la partida pensando que la estaba cargando cuando estaba en el final casí T_T


Mira a ver si la tienes en la nube del FF.


Eso de que se guardan las partidas en la nuve, ¿necesitas el psn plus? :-?
Max_odb escribió:
Zyan escribió:
Thennap escribió:He borrado la partida pensando que la estaba cargando cuando estaba en el final casí T_T


Mira a ver si la tienes en la nube del FF.


Eso de que se guardan las partidas en la nuve, ¿necesitas el psn plus? :-?

Si. Además, puedes programarlo para que haga backup automáticos.
Max_odb escribió:
Zyan escribió:
Thennap escribió:He borrado la partida pensando que la estaba cargando cuando estaba en el final casí T_T


Mira a ver si la tienes en la nube del FF.


Eso de que se guardan las partidas en la nuve, ¿necesitas el psn plus? :-?



No necesitas PLUS, FF tiene su propia nube, al igual que toukiden, sly, ragnarok......

El ff creo que te guarda las partidas, por probar.
ercea escribió:
Thennap escribió:He borrado la partida pensando que la estaba cargando cuando estaba en el final casí T_T


:O Joder macho eso me paso a mi con el FF8 en PSX... por entonces no sabía lo que significaba el concepto "formatear" y formateé mi memory card estando ya en el 4º disco tras más de 100 horas de juego [buuuaaaa] yo creo que tengo una maldicion con FF porque le dedico horas y luego no consigo ver el final xD

saludos!


Yo también tengo la negra con los FF T_T Pero bueno, cuando pase el verano si eso lo retomaré/volveré a empezar porque ahora la verdad es que no me apetece ná
Pues acabo de tener bastante suerte!, he comprado en el foro de C/V una copia que incluía un código sin usar del X-2, por 22€ ^^. No son los 18€ de pakillo, pero está bastante bien de precio (tampoco son los 30 y pico que está en Amazon xD), ala, este verano tengo para entrenerme, a ver si consigo pasármelo de una vez por todas!

saludos!
Pues pasado el juego, buen final, todo muy emotivo, no digo nada.
Lo mejor el sistema de batallas,muy bueno eso de poder manejar a todos los pj lo que menos me ha gustado es la linealidad, la historia es muy buena también, aunque para mi los personajes no tienen tanto carisma como los de otras entregas.
Está por debajo de FF VII , FF IX y FF VI, pero lo pondría a la altra del VIII, todos tenemos nuestros gustos.
Aunque en realidad para pillarlo de salida por 20€ con cambiazo en el Media Markt, no podré quejarme.
ufff!!!! al fin lo termine con todo y trofeos muy buen juego que es, sobre todo el enfrentarse al Verdugo Final es todo un logro mantenerse a pie con el xD
Merece la pena para vita o teniendo ps4 lo deberia pillar para ps4??
Gracias!
edit: Por lo que he leido merece la pena para vita asi que me dispongo a comprarlo, ahora bien, sitio mas barato??
Graciaas!!
javierpapini escribió:Merece la pena para vita o teniendo ps4 lo deberia pillar para ps4??
Gracias!
edit: Por lo que he leido merece la pena para vita asi que me dispongo a comprarlo, ahora bien, sitio mas barato??
Graciaas!!

Pues hasta hace un par de semanas estaba a 20e en la psn store, en físico me imagino que tendrás que comparar precios de un lado y otro. Ten cuidado si lo compras de segunda mano porque el X-2 es en formato digital y lo mismo el código para descargarlo está ya usado.
Pues lo acabo de pillar de segunda mano con código por 20€,no lo jugue en ps3 así que veremos a ver que tal.
¿Como se usan los Remedio Albhed con Rikku en mitad de un combate? [decaio]

El dragon Efrey me esta dando problemas.
kidoble escribió:¿Como se usan los Remedio Albhed con Rikku en mitad de un combate? [decaio]

El dragon Efrey me esta dando problemas.


Especial usar eliges remedio albhed y listo
Hola, queria comprar el juego para ps4, pero he leido que tiene bastantes bugs, la version de vita en este aspecto que tal?

Y sobre el X-2 cuanto ocupa ?

Saludos y gracias!
Widder escribió:Hola, queria comprar el juego para ps4, pero he leido que tiene bastantes bugs, la version de vita en este aspecto que tal?

Y sobre el X-2 cuanto ocupa ?

Saludos y gracias!


3,5gb más o menos.
Widder escribió:Hola, queria comprar el juego para ps4, pero he leido que tiene bastantes bugs, la version de vita en este aspecto que tal?

Y sobre el X-2 cuanto ocupa ?

Saludos y gracias!


Yo me he pasado el X entero y parte del x-2 y no le he visto ningun bug destacable, tampoco le he visto bajones de fps ni nada por el estilo, asi que en este aspecto, sin problemas.

En cuanto al tamaño de X-2: en anteriores mensajes del ya se habia respondido, en cualquier caso, el tamaño es de 3,35 gigas.

Saludos.
He vuelto a empezar el X, principalmente para comer a disfrutar de la bellísima historia y por otra, con el tablero avanzado.

He jugado al X y X2 unas 2/3 cada uno en vida y ni un solo problema técnico, ni bajadas, cuelgues, nada de nada.
Juer, yo solo tengo unas 6 libres....el X-2 mola o que? El X me lo pase hace años en ps2, cuando salio y fue de los ultimos final fantasy que me gustaron, pero me tira para atras que el juego venga con la segunda parte para descargar..

Luego la version de ps4 he leido que esta bastante bugeado y la de ps3 no se que tal esta, pero me hacia mas gracia jugarlo en vita, ahora no se que hacer...bueno, supongo que si veo una ofertilla por el juego quizas me piense la version de vita.

Saludos y gracias por responder! ;)
Hola compis, alguien me puede pasar una guia del final x, en pdf para seguirla en el movil , un saludillo y gracias
rasimo escribió:Hola compis, alguien me puede pasar una guia del final x, en pdf para seguirla en el movil , un saludillo y gracias


Hola compi, aquí te dejo en PDF la guía de Lady Vanille (no es la oficial pero a mi me gusta mucho como está planteada la guia)
Incluso en el tema del desarrollo de personajes te sirve de mucho. Incluso te dice los nodos de cada tipo de tablero para ayudarte a elegir tablero xD

https://mega.co.nz/#!HdNXGSrC!RW5u-Aqjq ... DtupGJjnlI

Un saludo!


PD: Tengo una dudilla a ver si podeis aconsejarme. Estoy creandome protecciones nuevas para los personajes y estoy dudando sobre que habilidad poner en el último hueco. Estoy poniendo Expansion de vitalidad/Autocoraza/Autoprisa y en el último dudo entre Autorevitalia o Autoescudo (cinta no lo pondré en esta protección ya que tengo hechas las protecciones con cinta aparte xD)
rafaelito24 escribió:
rasimo escribió:Hola compis, alguien me puede pasar una guia del final x, en pdf para seguirla en el movil , un saludillo y gracias


Hola compi, aquí te dejo en PDF la guía de Lady Vanille (no es la oficial pero a mi me gusta mucho como está planteada la guia)
Incluso en el tema del desarrollo de personajes te sirve de mucho. Incluso te dice los nodos de cada tipo de tablero para ayudarte a elegir tablero xD

https://mega.co.nz/#!HdNXGSrC!RW5u-Aqjq ... DtupGJjnlI

Un saludo!


PD: Tengo una dudilla a ver si podeis aconsejarme. Estoy creandome protecciones nuevas para los personajes y estoy dudando sobre que habilidad poner en el último hueco. Estoy poniendo Expansion de vitalidad/Autocoraza/Autoprisa y en el último dudo entre Autorevitalia o Autoescudo (cinta no lo pondré en esta protección ya que tengo hechas las protecciones con cinta aparte xD)


Auto Fenix es buena opción aunque seria bueno poner Defensa Física 30%(creo que era así [+risas] ) por si quieres pelear con el Verdugo final te sirve mucho con Auto Coraza incluido :)
Pues ahora que lo dices es muy buena opción la defensa fisica+30%
Muchas gracias :P
Con el tablero avanzado, a parte de poder elegir el camino libremente(lo cual no me interesa tanto, por ejemplo seria tener cura con Tidus) ¿Se obtienen las habidades propias del personaje (como en el otro tablero) mas rápido (en plan con lulu antes piro+ que de lo que lo tendrias con el otro tablero) o tienes mayores parámetros en menos tiempo?
A ver si alguien lo sabe.
Un saludo! XD
La diferencia de ambos tableros es esta:

Tablero de Esferas Básico: Está compuesto por un total de 860 nodos de los cuales 85 nodos son de
habilidades, 65 de Fuerza (11 nodos +1, 26 nodos +2, 5 nodos +3 y 23 nodos +4), 53 de Defensa Física (1 nodo +1,
21 nodos +2, 19 nodos +3 y 12 nodos +4), 45 de Poder Mágico (2 nodos +1, 12 nodos +2, 14 nodos +3 y 17 nodos +4), 44 de Defensa Mágica (6 nodos +1, 16 nodos +2, 6 nodos +3 y 16 nodos +4), 60 de Rapidez (4 nodos +1, 20 nodos +2, 15 nodos +3 y 21 nodos +4), 42 de Evasión (2 nodos +1, 17 nodos +2, 4 nodos +3 y 19 nodos +4), 29 de Puntería (4 nodos +1, 13 nodos +2, 8 nodos +3 y 4 nodos +4), 9 de Suerte (6 nodos +1, 1 nodo +2 y 2 nodos +4), 97 de VIT (+200), 56 de PM (1 nodo +10, 48 nodos +20 y 7 nodos +40), 11 de Bloqueo Niv.1, 11de Bloqueo Niv.2, 17 de Bloqueo Niv.3, 24 de Bloqueo Niv.4 y 212 nodos vacíos.

Tablero de Esferas Avanzado: Está compuesto por un total de 805 nodos de los cuales 85 nodos son de
habilidades, 58 de Fuerza (11 nodos +1, 15 nodos +2, 9 nodos +3 y 23 nodos +4), 49 de Defensa Física (4 nodo +1,
18 nodos +2, 17 nodos +3 y 10 nodos +4), 45 de Poder Mágico (4 nodos +1, 8 nodos +2, 12 nodos +3 y 22 nodos +4), 40 de Defensa Mágica (7 nodos +1, 9 nodos +2, 7 nodos +3 y 17 nodos +4), 39 de Rapidez (4 nodos +1, 14 nodos +2, 3 nodos +3 y 18 nodos +4), 27 de Evasión (4 nodos +1, 7 nodos +2, 8 nodos +3 y 4 nodos +4), 27 de Puntería (4 nodos +1, 11 nodos +2, 8 nodos +3 y 4 nodos +4), 7 de Suerte (3 nodos +1, 2 nodos +2, 1 nodo +1 y 1 nodo +4), 81 de VIT (+200), 47 de PM (3 nodos +10, 38 nodos +20 y 6 nodos +40), 10 de Bloqueo Niv.1, 12 de Bloqueo Niv.2, 18 de Bloqueo Niv.3, 12 de Bloqueo Niv.4 y 247 nodos vacíos.

El tema de en cual tablero consigues antes o después las habilidades la verdad es que no lo sé, la diferencia entre ambos es esa. Sacado de la guia de Lady Vanille.
Saludos!
A nivel trofeos solo me faltan 2, completar tablero con 1 pj y completarlo con todos.

Me pase la historia 2 veces simplemente por puro placer de jugar la preciosa historia, pero esos trofeos para mi son extremadamente agotadores xdxd
Zyan escribió:A nivel trofeos solo me faltan 2, completar tablero con 1 pj y completarlo con todos.

Me pase la historia 2 veces simplemente por puro placer de jugar la preciosa historia, pero esos trofeos para mi son extremadamente agotadores xdxd


Estoy como tu compi, me quedan 2 personajes por completar y me da una pereza brutal poner el juego para terminar el leveo xD
rafaelito24 escribió:
Zyan escribió:A nivel trofeos solo me faltan 2, completar tablero con 1 pj y completarlo con todos.

Me pase la historia 2 veces simplemente por puro placer de jugar la preciosa historia, pero esos trofeos para mi son extremadamente agotadores xdxd


Estoy como tu compi, me quedan 2 personajes por completar y me da una pereza brutal poner el juego para terminar el leveo xD



Ya ves, el juego es una maravilla sin igual, me lo pasé en su día en ps2 dios sabe cuanto veces, en vita dios sabrá también jaja

Pero esos trofeos son pura tortura china antigua, si lo hubiesen puesto en plan, completa el tablero con 1 pj y luego con 3 o 4 por ejemplo, eso aún aún tiene pase, pero joder, los 7?! Cortenme ya las mános xd

En este caso aplico mi lema:
"Si no divierte, no hay trofeo"
XD
Zyan escribió:
rafaelito24 escribió:
Zyan escribió:A nivel trofeos solo me faltan 2, completar tablero con 1 pj y completarlo con todos.

Me pase la historia 2 veces simplemente por puro placer de jugar la preciosa historia, pero esos trofeos para mi son extremadamente agotadores xdxd


Estoy como tu compi, me quedan 2 personajes por completar y me da una pereza brutal poner el juego para terminar el leveo xD



Ya ves, el juego es una maravilla sin igual, me lo pasé en su día en ps2 dios sabe cuanto veces, en vita dios sabrá también jaja

Pero esos trofeos son pura tortura china antigua, si lo hubiesen puesto en plan, completa el tablero con 1 pj y luego con 3 o 4 por ejemplo, eso aún aún tiene pase, pero joder, los 7?! Cortenme ya las mános xd

En este caso aplico mi lema:
"Si no divierte, no hay trofeo"
XD

Hombre, si quieres subir suerte a 255 si es un horror, pero si no quieres tirar por ahi entonces tienes que subir precisión y evasión a 255, que aunque sean 2 stats, se consiguen muchísimo más rapido esas esferas que las de suerte. Por lo demás, rellenar el tablero es sólo echarle tiempo, difícil no es. Y si ya te la viene trayendo floja los stats del pj, si sólo quieres rellenar por rellenar, pues más fácil aun, a sacar esferas random y rellenar huecos vacíos sin sustituir los que sean menores a +4.

Fue el último platino que saqué y de las 200h que eché, 100h fueron farmeando esferas, saqué suerte 255 y vit 99999 (precisión y evasión 0). Me había dejado como último trofeo el de Verdugo Final y estaba tan rayado del juego que ni me molesté en pelear, Yojimbo -> donar all-in (4.1kk) -> ultraesgrima y a dormir. Van a tener que pasar los más de 10 años que pasaron entre que me lo pasé en ps2 y en vita para que lo vuelva a jugar
(mensaje borrado)
Nunca he jugado a RPGs, pero ultimamente me esta picando la curiosidad, veis este un buen titulo para iniciarme en el mundillo?

Gracias!
powah escribió:Nunca he jugado a RPGs, pero ultimamente me esta picando la curiosidad, veis este un buen titulo para iniciarme en el mundillo?

Gracias!


Yo diría que sí. Para mi tiene uno de los mejores sistemas de combate por turnos. El sistema de desarrollo y el nivel de dificultad del juego es medio tirando a sencillo. Quitando 2-3 jefes, a poco que no huyas de las peleas que te vas encontrando lo terminarás sin problema. Eso sí, si te interesa el juego "extra", te tocará farmear como un campeón :p
ps_vitero escribió:
powah escribió:Nunca he jugado a RPGs, pero ultimamente me esta picando la curiosidad, veis este un buen titulo para iniciarme en el mundillo?

Gracias!


Yo diría que sí. Para mi tiene uno de los mejores sistemas de combate por turnos. El sistema de desarrollo y el nivel de dificultad del juego es medio tirando a sencillo. Quitando 2-3 jefes, a poco que no huyas de las peleas que te vas encontrando lo terminarás sin problema. Eso sí, si te interesa el juego "extra", te tocará farmear como un campeón :p


Jajaja mil gracias por tu respuesta compañero, entonces me estrenare en el genero con este juego :)

Gracias de nuevo!
powah escribió:
ps_vitero escribió:
powah escribió:Nunca he jugado a RPGs, pero ultimamente me esta picando la curiosidad, veis este un buen titulo para iniciarme en el mundillo?

Gracias!


Yo diría que sí. Para mi tiene uno de los mejores sistemas de combate por turnos. El sistema de desarrollo y el nivel de dificultad del juego es medio tirando a sencillo. Quitando 2-3 jefes, a poco que no huyas de las peleas que te vas encontrando lo terminarás sin problema. Eso sí, si te interesa el juego "extra", te tocará farmear como un campeón :p


Jajaja mil gracias por tu respuesta compañero, entonces me estrenare en el genero con este juego :)

Gracias de nuevo!


No podías haber elegido mejor juego para iniciarte en los RPG, disfruta de su historia y del sistema de combate! [oki]
J2MRaiden escribió:
powah escribió:
ps_vitero escribió:Yo diría que sí. Para mi tiene uno de los mejores sistemas de combate por turnos. El sistema de desarrollo y el nivel de dificultad del juego es medio tirando a sencillo. Quitando 2-3 jefes, a poco que no huyas de las peleas que te vas encontrando lo terminarás sin problema. Eso sí, si te interesa el juego "extra", te tocará farmear como un campeón :p


Jajaja mil gracias por tu respuesta compañero, entonces me estrenare en el genero con este juego :)

Gracias de nuevo!


No podías haber elegido mejor juego para iniciarte en los RPG, disfruta de su historia y del sistema de combate! [oki]


Muchas gracias! ya lo he empezado y llevare un par de horillas, no es a lo que estoy acostumbrado pero tiene una buena historia, y el juego parece que tiene que ir cogiendo carrerilla, de momento me esta gustando :)
powah escribió:
J2MRaiden escribió:
powah escribió:
Jajaja mil gracias por tu respuesta compañero, entonces me estrenare en el genero con este juego :)

Gracias de nuevo!


No podías haber elegido mejor juego para iniciarte en los RPG, disfruta de su historia y del sistema de combate! [oki]


Muchas gracias! ya lo he empezado y llevare un par de horillas, no es a lo que estoy acostumbrado pero tiene una buena historia, y el juego parece que tiene que ir cogiendo carrerilla, de momento me esta gustando :)


Ya irás contando, me encantaría jugarlo de nuevo por primera vez... [buuuaaaa]
6101 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122, 123