[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Bueno, cuando salió el juego me hice la historia sin guía, unos meses mas tarde lo empecé con la guía piggyback, ahora estoy casi al final
después de matar a Yunalesca, mi ultimo guardado es nada mas subir al barco, quiero hacerme el juego completo, llenar el tablero y sacar las armas y toda la pesca, el caso es que no se que hacer, si ir a por sinh y volver a completar la historia y sacar el resto después de haber guardado en la ultima esfera del final de la historia o si hacer todo lo que me queda ahora y pasar de sinh...


¿Que recomendáis los expertos?

Un saludo :)
Mi recomendación y lo primero que hago yo cada vez que llego al punto donde estás tú es capturar todos los montruos de spira. 10 de cada zona, lo siguiente armas de 7 astros, simbolos y emblemas. Después de eso completar tablero de desarrollo para ir a por los eones oscuros y verdugo final.
rafaelito24 escribió:Mi recomendación y lo primero que hago yo cada vez que llego al punto donde estás tú es capturar todos los montruos de spira. 10 de cada zona, lo siguiente armas de 7 astros, simbolos y emblemas. Después de eso completar tablero de desarrollo para ir a por los eones oscuros y verdugo final.

Muchas gracias, voy a darle caña entonces :)
Pregunta rápida e imagino que repetida (pero que es hay muchas páginas) ¿se puede comprar el juego por separado en la PSN Store? Sólo me sale el pack y solo me interesa el X-2 que me da algo pereza jugarlo en la PS3...
keoth escribió:Pregunta rápida e imagino que repetida (pero que es hay muchas páginas) ¿se puede comprar el juego por separado en la PSN Store? Sólo me sale el pack y solo me interesa el X-2 que me da algo pereza jugarlo en la PS3...

Más que comprar, te lo puedes descargar por separado,según tengo entendido.
sanray escribió:
keoth escribió:Pregunta rápida e imagino que repetida (pero que es hay muchas páginas) ¿se puede comprar el juego por separado en la PSN Store? Sólo me sale el pack y solo me interesa el X-2 que me da algo pereza jugarlo en la PS3...

Más que comprar, te lo puedes descargar por separado,según tengo entendido.


Tendría que pagar por los dos aunque solo quiera uno no?
keoth escribió:
sanray escribió:
keoth escribió:Pregunta rápida e imagino que repetida (pero que es hay muchas páginas) ¿se puede comprar el juego por separado en la PSN Store? Sólo me sale el pack y solo me interesa el X-2 que me da algo pereza jugarlo en la PS3...

Más que comprar, te lo puedes descargar por separado,según tengo entendido.


Tendría que pagar por los dos aunque solo quiera uno no?

Ambos juegos vienen; es un paquete.

Si vas a la store, te dirá que el juego pesa 7Gb, y eso son los dos juegos juntos, y creo que esta a 39.99, por ende creo que es una ganga.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
keoth escribió:
sanray escribió:Más que comprar, te lo puedes descargar por separado,según tengo entendido.


Tendría que pagar por los dos aunque solo quiera uno no?

Ambos juegos vienen; es un paquete.

Si vas a la store, te dirá que el juego pesa 7Gb, y eso son los dos juegos juntos, y creo que esta a 39.99, por ende creo que es una ganga.

Hail Hydra!!


No, si yo no entro en que sea caro o barato. El tema es que solo quiero uno de los dos, el X ya lo exprimí en la PS3 :)
keoth escribió:
sanray escribió:
keoth escribió:
Tendría que pagar por los dos aunque solo quiera uno no?

Ambos juegos vienen; es un paquete.

Si vas a la store, te dirá que el juego pesa 7Gb, y eso son los dos juegos juntos, y creo que esta a 39.99, por ende creo que es una ganga.

Hail Hydra!!


No, si yo no entro en que sea caro o barato. El tema es que solo quiero uno de los dos, el X ya lo exprimí en la PS3 :)

Pues vienen los dos,aunque puedes comprarlo en fisico, quedarte con el codigo del X-2 y vender el X.
A mi me suena haberlo visto en version física ambos entre 30€ a 35€ nuevo . Yo pienso que merece la pena mas comprarlo en versión física a la digital
sonyfallon escribió:A mi me suena haberlo visto en version física ambos entre 30€ a 35€ nuevo . Yo pienso que merece la pena mas comprarlo en versión física a la digital

Eso ya es personal, pero si a el le molesta tener los dos, pues que tire de Fisico, ya que creo que los juegos no lo venden separado, pero sería cosa de revisar la store.
sanray escribió:
sonyfallon escribió:A mi me suena haberlo visto en version física ambos entre 30€ a 35€ nuevo . Yo pienso que merece la pena mas comprarlo en versión física a la digital

Eso ya es personal, pero si a el le molesta tener los dos, pues que tire de Fisico, ya que creo que los juegos no lo venden separado, pero sería cosa de revisar la store.



En el formato fisico te compras y te dan en físico el X y el X2 te viene un cogido para bajártelo digital . Ahorras espacio en la tarjeta
sonyfallon escribió:En el formato fisico te compras y te dan en físico el X y el X2 te viene un cogido para bajártelo digital . Ahorras espacio en la tarjeta

Lo sé, tengo el juego en físico, pero no entraremos en lo mismo, PsVita tiene un CMS que sirve para esos casos de falta de memoria.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Porque no pruebas el CMA, para tratar de aligerar un poco tu memoria. Así, estaras menos "corto".


sanray escribió:No me refería a tí con lo de QMA.


sanray escribió:Lo sé, tengo el juego en físico, pero no entraremos en lo mismo, PsVita tiene un CMS que sirve para esos casos de falta de memoria.


Te quieres decidir de una vez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no llegamos a un compromiso y lo llamamos "gestor de contenido"?

PD: Hail Hydra!!
teje3 escribió:
sanray escribió:Porque no pruebas el CMA, para tratar de aligerar un poco tu memoria. Así, estaras menos "corto".


sanray escribió:No me refería a tí con lo de QMA.


sanray escribió:Lo sé, tengo el juego en físico, pero no entraremos en lo mismo, PsVita tiene un CMS que sirve para esos casos de falta de memoria.


Te quieres decidir de una vez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no llegamos a un compromiso y lo llamamos "gestor de contenido"?

PD: Hail Hydra!!

jajaja, mejor lo llamamos X, que parece que mi cabeza no puede recordar 3 letras [+risas]
sanray escribió:
sonyfallon escribió:En el formato fisico te compras y te dan en físico el X y el X2 te viene un cogido para bajártelo digital . Ahorras espacio en la tarjeta

Lo sé, tengo el juego en físico, pero no entraremos en lo mismo, PsVita tiene un CMS que sirve para esos casos de falta de memoria.

Hail Hydra!!




Lo que manda narices que dichas tarjetas de memoria sean tan caras ... Ya las podrían bajar algo de precio la verdad
sonyfallon escribió:Lo que manda narices que dichas tarjetas de memoria sean tan caras ... Ya las podrían bajar algo de precio la verdad

Eso si es 100% cierto XD
Hola, me he pillado un FFX | X-2 HD Remaster en un CEX y veo que me viene todos los subtítulos en japones, incluidas las voces... ¿Conectando la PS Vita a internet se bajan los subtitulos? ¿O me han dado una japonesa y no puedo usar subtítulos en inglés/español?
Terrez escribió:Hola, me he pillado un FFX | X-2 HD Remaster en un CEX y veo que me viene todos los subtítulos en japones, incluidas las voces... ¿Conectando la PS Vita a internet se bajan los subtitulos? ¿O me han dado una japonesa y no puedo usar subtítulos en inglés/español?



Pues yo juraría que te han colado una versión JAP.
Pues mañana iré a que me lo cambien en CEX

Saludos
Joder, que ganas le tenia al ffx por fin.
He ido al CEX, le he expuesto el tema y me han sacado otro, lo ha comprobado y todo OK, le he dicho que compruebe el otro que le he dado y le salía todo en japonés XD

Gracias chicos!
Terrez escribió:He ido al CEX, le he expuesto el tema y me han sacado otro, lo ha comprobado y todo OK, le he dicho que compruebe el otro que le he dado y le salía todo en japonés XD

Gracias chicos!



Se les habría extraviado [carcajad] . Vaya casualidad , ahora disfrutalo que es muy buen juego :)
sonyfallon escribió:
Terrez escribió:He ido al CEX, le he expuesto el tema y me han sacado otro, lo ha comprobado y todo OK, le he dicho que compruebe el otro que le he dado y le salía todo en japonés XD

Gracias chicos!



Se les habría extraviado [carcajad] . Vaya casualidad , ahora disfrutalo que es muy buen juego :)



Pues manda cojones porque que yo sepa todo lo de la caja junto al manual tendría que venir en japonés y aparte ¿no sé supone que escanean el código de barras? xD
Astral escribió:
sonyfallon escribió:
Terrez escribió:He ido al CEX, le he expuesto el tema y me han sacado otro, lo ha comprobado y todo OK, le he dicho que compruebe el otro que le he dado y le salía todo en japonés XD

Gracias chicos!



Se les habría extraviado [carcajad] . Vaya casualidad , ahora disfrutalo que es muy buen juego :)



Pues manda cojones porque que yo sepa todo lo de la caja junto al manual tendría que venir en japonés y aparte ¿no sé supone que escanean el código de barras? xD



Se supone que si , por eso es tan raro . Se les abra colado en la empaquetación del juego
Al ser de segunda mano pueden darte una caja en español y el juego en japonés... No lo comprobarían

Saludos
Terrez escribió:Al ser de segunda mano pueden darte una caja en español y el juego en japonés... No lo comprobarían

Saludos

this [ginyo] ( e igual con otras versiones pues no los prueban Oooh )

^^
Bueno se lo cambiaron por uno en total castellano sin ningún pero . Por lo menos ambos casos quedaron satisfechos y se quedo todo como una anécdota mas [carcajad]
Seguramente no lo comprueben, pero vamos yo estoy satisfecho por la atención recibida.

Saludos
Buenas. He vuelto a retomar el juego y estoy algo olvidadizo con respecto algunos temas del juego. Principalmente el tema del arma de Auron, y sobre la caza de los monstruos de diferentes zonas. Me podría repetir cuales son los requisitos.
(mensaje borrado)
Rescato el hilo para preguntar algo "sencillo"

Tras mucho pensarmelo, la unica forma de darle vida a mi VITA sería jugando a este clasico que me encanta pero, 40€?

Encima que no hay cross-buy me parece carisimo... Existe algun sitio o forma de comprarlo mas barato digitalmente?

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Rescato el hilo para preguntar algo "sencillo"

Tras mucho pensarmelo, la unica forma de darle vida a mi VITA sería jugando a este clasico que me encanta pero, 40€?

Encima que no hay cross-buy me parece carisimo... Existe algun sitio o forma de comprarlo mas barato digitalmente?

Salu2

Imposible que no lo encuentres más barato. Yo de salida lo compré por 27. Me parece que en amazon está ahora mismo por 30 y pocos euros. Y si no, esperate un poco, y lo encuetras por 30 casi seguro en cualquier parte
[FaLoPpA] escribió:Rescato el hilo para preguntar algo "sencillo"

Tras mucho pensarmelo, la unica forma de darle vida a mi VITA sería jugando a este clasico que me encanta pero, 40€?

Encima que no hay cross-buy me parece carisimo... Existe algun sitio o forma de comprarlo mas barato digitalmente?

Salu2

http://www.ie.wowhd.com/games/final-fan ... 49#bc=0470

[ginyo]

^^
Gracias por las prontas respuestas!

A por ello :D (Fijo que los pillo y los rebajan o salen en el Plus el mes que viene xD)

Salu2
Acabado el juego. 10/10
Yo estoy jugando al fin al X-2, subiendo nivel y en el final del primer capítulo. Siempre lo dejaba aparcado tras ver la intro, pero sigue siendo superior a mí lo que le hicieron a Yuna... [lapota]

A pesar de ello un juego muy muy divertido, para echarle horas.
Me gustaría saber si el código de descarga del X-2 tiene fecha de caducidad. Por ejemplo los juegos en descarga con la compra de la vita venían en un código con una fecha limite.
HPoirot escribió:Me gustaría saber si el código de descarga del X-2 tiene fecha de caducidad. Por ejemplo los juegos en descarga con la compra de la vita venían en un código con una fecha limite.

No. Tienen un uso pero no fecha de caducidad.
HPoirot escribió:Me gustaría saber si el código de descarga del X-2 tiene fecha de caducidad. Por ejemplo los juegos en descarga con la compra de la vita venían en un código con una fecha limite.



Yo lo descargué ya , para tenerlo en historial de descargas . Así te quitas de futuros sustos , por lo que pueda pasar [carcajad]
wenas me llam cris una pregunta compre en el cex el ff de vita y dentro esta el codigo para el descargar el x2 supoongo como lo descargo alguien me puede ayudar gracias el papel esta en ingles jejej gracias espero respuesta
luieste88 escribió:wenas me llam cris una pregunta compre en el cex el ff de vita y dentro esta el codigo para el descargar el x2 supoongo como lo descargo alguien me puede ayudar gracias el papel esta en ingles jejej gracias espero respuesta

en la vita abre la app de la playstation store y le das al icono de arriba que tiene 12 y un lapiz

Imagen
ese de arriba a la izquierda del flotador con el ?
¿Se sabe si la versión USA incluye subs en español?

gracias
Kill3R_1 escribió:¿Se sabe si la versión USA incluye subs en español?

gracias


Si los trae, te lo digo que igual lo estoy jugando xD

P.D: Ufffff!!!! si que es pesado sacar los 0:00 de la carrera chocobo, pero al fin ya finiquite esto XD
Comprando la version USA se puede descargar el X-2 en europa?
choca escribió:Comprando la version USA se puede descargar el X-2 en europa?

Si hablas del código, me imagino que no, pero no lo tengo claro. Si hablas de comprarlo en la store; pues es obvio que si.

HH!!!
choca escribió:Comprando la version USA se puede descargar el X-2 en europa?

No se puede.
moroter escribió:
choca escribió:Comprando la version USA se puede descargar el X-2 en europa?

No se puede.


Entonces descarto comprarlo en playasia :(
Kill3R_1 escribió:
moroter escribió:
choca escribió:Comprando la version USA se puede descargar el X-2 en europa?

No se puede.


Entonces descarto comprarlo en playasia :(

Para aclararlo más, si tienes una cuenta usa podrás usar el código, pero si tu cuenta es europea no podrás.
moroter escribió:
choca escribió:Comprando la version USA se puede descargar el X-2 en europa?

No se puede.

Pasando de pedirlo de videogameplus.ca [tomaaa]
6101 respuestas