[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

edgarelmasmejor escribió:Solo la de Vita...
OS dejo un dato lo más curioso....
Me compré de lanzamiento la vita y hace un año la vendí (muy bien de precio la verdad)
Y también vendí todos los juegos incluido el FFX....
Pues hace dos meses me la volví a comprar principalmente para disfrutar de la ps4 con el remote play, y disfrutar de jueguecillos que he ido descubriendo, pues al ir a descargas me he podido descargar el FFX y el X-2!!!!! El X-2 ya me lo suponía pero el FFX???? si lo Tenía en físico!!


Pues a mí solo me deja bajar el X-2... ¿Cómo lo has hecho?
JFMC escribió:
edgarelmasmejor escribió:Solo la de Vita...
OS dejo un dato lo más curioso....
Me compré de lanzamiento la vita y hace un año la vendí (muy bien de precio la verdad)
Y también vendí todos los juegos incluido el FFX....
Pues hace dos meses me la volví a comprar principalmente para disfrutar de la ps4 con el remote play, y disfrutar de jueguecillos que he ido descubriendo, pues al ir a descargas me he podido descargar el FFX y el X-2!!!!! El X-2 ya me lo suponía pero el FFX???? si lo Tenía en físico!!


Pues a mí solo me deja bajar el X-2... ¿Cómo lo has hecho?


Pues la verdad es que no lo se...
alexdro escribió:http://www.play-asia.com/games/playstationvita/best_sellers/14/711az

Tendra español?



Creo que sí, pero ojo porque el X-2 es descargable y necesitarías cuenta USA.
ps_vitero escribió:
alexdro escribió:http://www.play-asia.com/games/playstationvita/best_sellers/14/711az

Tendra español?



Creo que sí, pero ojo porque el X-2 es descargable y necesitarías cuenta USA.

Buff, eso me ha quitado las ganas, joder que dificil es comprar a un precio normal el juego
Que diferencias tiene con la versión de ps4? Los he visto al mismo precio y no se por cual decidirme. Aunque el elemento de la portabilidad me tira bastante
xavix55 escribió:Que diferencias tiene con la versión de ps4? Los he visto al mismo precio y no se por cual decidirme. Aunque el elemento de la portabilidad me tira bastante


Que en ps4 puedes escuchar la banda sonora original y en vita solo la remaster lo demas igual
victor5324 escribió:
xavix55 escribió:Que diferencias tiene con la versión de ps4? Los he visto al mismo precio y no se por cual decidirme. Aunque el elemento de la portabilidad me tira bastante


Que en ps4 puedes escuchar la banda sonora original y en vita solo la remaster lo demas igual


Ok, gracias compañero. Entonces seguramente me compre la versión de vita. El hecho de poder llevármelo y también de seguir la partida en suspensión sin tener que esperar a encender me convence más.
xavix55 escribió:
victor5324 escribió:
xavix55 escribió:Que diferencias tiene con la versión de ps4? Los he visto al mismo precio y no se por cual decidirme. Aunque el elemento de la portabilidad me tira bastante


Que en ps4 puedes escuchar la banda sonora original y en vita solo la remaster lo demas igual


Ok, gracias compañero. Entonces seguramente me compre la versión de vita. El hecho de poder llevármelo y también de seguir la partida en suspensión sin tener que esperar a encender me convence más.


Nada hombre yo me lo pase entero sin apagar la vita siempre estaba en modo suspension jajaja
¿Soy el único que nota pequeñas ralentizaciones?, ¿es normal?, es que no paro de leer que el juego va perfecto y me estoy asustando. No hablo de algo molesto, es más, lo puedo hasta pasar por alto, pero, por ejemplo, en Guadosalam o La llanura de los Rayos, me dio más de una.
Señor Cereza escribió:¿Soy el único que nota pequeñas ralentizaciones?, ¿es normal?, es que no paro de leer que el juego va perfecto y me estoy asustando. No hablo de algo molesto, es más, lo puedo hasta pasar por alto, pero, por ejemplo, en Guadosalam o La llanura de los Rayos, me dio más de una.

Pues yo no noté ningún tipo de ralentivación en ninguna parte, la verdad.

HH!!!
Señor Cereza escribió:¿Soy el único que nota pequeñas ralentizaciones?, ¿es normal?, es que no paro de leer que el juego va perfecto y me estoy asustando. No hablo de algo molesto, es más, lo puedo hasta pasar por alto, pero, por ejemplo, en Guadosalam o La llanura de los Rayos, me dio más de una.


La única caída de frames/ralentización que he notado o sufrido es cuando Yuna invoca por primera vez a Valefor en Besaid, ya está! El juego me ha ido perfecto
Pues no sé, igual es paranoya mía.
Me he comprado este juego de segunda mano por 10€. No tiene ningún código ni nada, verdad?

Es mi primer Final aunque veo mucho texto y poca acción... Será así siempre, no?
bitelmaniaco escribió:Me he comprado este juego de segunda mano por 10€. No tiene ningún código ni nada, verdad?

Es mi primer Final aunque veo mucho texto y poca acción... Será así siempre, no?



Tiene un codigo con el x-2 en digital, que seguramente ya este usado.
Ya me olía yo... Ese es para la Vita también? Si es que no me gusta comprar juegos de segunda mano pero lo vi tan barato...

No había nada de códigos dentro así que nada...
bitelmaniaco escribió:Ya me olía yo... Ese es para la Vita también? Si es que no me gusta comprar juegos de segunda mano pero lo vi tan barato...

No había nada de códigos dentro así que nada...


Claro, es para la Vita también.

Y acción tendrás sin duda, aunque ten presente que es un juego de rol así que no sé yo si consideraría acción a las peleas. Pero vamos, textos y cinemáticas vas a tener sí o sí.
Si me lo esperaba. Lo más cerca que he jugado a un juego así fue el último de South Park y el Paper Mario.
bitelmaniaco escribió:Si me lo esperaba. Lo más cerca que he jugado a un juego así fue el último de South Park y el Paper Mario.


Bienvenido al género entonces, disfruta del mejor Final Fantasy de todos los tiempos.
AkrosRockBell escribió:
bitelmaniaco escribió:Si me lo esperaba. Lo más cerca que he jugado a un juego así fue el último de South Park y el Paper Mario.


Bienvenido al género entonces, disfruta del mejor Final Fantasy de todos los tiempos.



Eeeeeeesa era el tipo de respuesta que buscaba!!!!! Me pierdo mucho sin tener el x-2??? No me matéis!!

Lo digo por vender el que tengo y comprarlo nuevo. Por cierto, ha salido alguna actualización?
bitelmaniaco escribió:
AkrosRockBell escribió:
bitelmaniaco escribió:Si me lo esperaba. Lo más cerca que he jugado a un juego así fue el último de South Park y el Paper Mario.


Bienvenido al género entonces, disfruta del mejor Final Fantasy de todos los tiempos.



Eeeeeeesa era el tipo de respuesta que buscaba!!!!! Me pierdo mucho sin tener el x-2??? No me matéis!!

Lo digo por vender el que tengo y comprarlo nuevo. Por cierto, ha salido alguna actualización?


No, no hay actualizaciones y el X-2 está generalmente clásificado como puta mierda. Fue un sacacuartos en la época.
Yo me pillé el juego nuevo y vendí el código porque ya me lo conocía de su día en PS2

De hecho ahora el comprado el FF X-2 de importación asiática (única versión física que existe con textos en inglés y voces en japo) únicamente por coleccionismo.
Si quieres saber la historia del X-2 te puedes mirar los video en youtube cuando acabes el X y recalco en mayúsculas CUANDO ACABES EL X, o preguntas aquí y te contamos lo que pasa, y no te digo ni cuando sucede el X-2 para no spoilearte ya que es continuación directa.
AkrosRockBell escribió:No, no hay actualizaciones y el X-2 está generalmente clásificado como puta mierda. Fue un sacacuartos en la época.
Yo me pillé el juego nuevo y vendí el código porque ya me lo conocía de su día en PS2

De hecho ahora el comprado el FF X-2 de importación asiática (única versión física que existe con textos en inglés y voces en japo) únicamente por coleccionismo.
Si quieres saber la historia del X-2 te puedes mirar los video en youtube cuando acabes el X y recalco en mayúsculas CUANDO ACABES EL X, o preguntas aquí y te contamos lo que pasa, y no te digo ni cuando sucede el X-2 para no spoilearte ya que es continuación directa.

Muchas gracias por el consejo. De momento entonces seguiré disfrutando!!
bitelmaniaco escribió:Ya me olía yo... Ese es para la Vita también? Si es que no me gusta comprar juegos de segunda mano pero lo vi tan barato...

No había nada de códigos dentro así que nada...

Donde lo has comprado por 10 Euros? A ese precio también lo quiero yo sin el X-2 que no me atrae nada.
HELLBO escribió:
bitelmaniaco escribió:Ya me olía yo... Ese es para la Vita también? Si es que no me gusta comprar juegos de segunda mano pero lo vi tan barato...

No había nada de códigos dentro así que nada...

Donde lo has comprado por 10 Euros? A ese precio también lo quiero yo sin el X-2 que no me atrae nada.

En una tienda de segunda mano. Costaba eso porque viene sin caja, pero bueno.
bitelmaniaco escribió:
HELLBO escribió:
bitelmaniaco escribió:Ya me olía yo... Ese es para la Vita también? Si es que no me gusta comprar juegos de segunda mano pero lo vi tan barato...

No había nada de códigos dentro así que nada...

Donde lo has comprado por 10 Euros? A ese precio también lo quiero yo sin el X-2 que no me atrae nada.

En una tienda de segunda mano. Costaba eso porque viene sin caja, pero bueno.

yo también quiero xD
HELLBO escribió:
bitelmaniaco escribió:Ya me olía yo... Ese es para la Vita también? Si es que no me gusta comprar juegos de segunda mano pero lo vi tan barato...

No había nada de códigos dentro así que nada...

Donde lo has comprado por 10 Euros? A ese precio también lo quiero yo sin el X-2 que no me atrae nada.

yo hace un par de semanas lo vi de segunda mano en un GAME a 19€, lo pillé sin dudar y para mi sorpresa traía dentro el codigo del FFX-2 y estaba sin activar [boing] asi que me llevé el juego entero X/X-2 bien económico.
pues yo de 30 no bajo...

y es uno de los motivos por los que me acabo de volver a pillar la vita xD
una pregunta, nadie ha tenido problemas o algun bug que les impida desbloquear las criaturas de entrenamiento, estaba tratando de desbloquear a la creacion hombre de hierro para el cual se necesita 5 ejemplares de ferreo//gigante//gigante2 supuestamente. El punto es que ya llevo 8 ejemplares de cada especie y aun no me quieren dar la creacion y es la unica que me falta de creaciones por especie
Yo me pillé una oferta en la store de los dos a 19€
jorge99 escribió:una pregunta, nadie ha tenido problemas o algun bug que les impida desbloquear las criaturas de entrenamiento, estaba tratando de desbloquear a la creacion hombre de hierro para el cual se necesita 5 ejemplares de ferreo//gigante//gigante2 supuestamente. El punto es que ya llevo 8 ejemplares de cada especie y aun no me quieren dar la creacion y es la unica que me falta de creaciones por especie

Yo no he tenido problemas de ningun tipo con el juego.

HH!!!
@jorge99 has probado a charlar con el viejo continuamente hasta que te lo diga? Supongo que sí, pero es raro, alguna variación se te habrá pasado o te faltará cantidad :\

Yo ayer me puse a sacarme la carrera de los chocobos y tarde una puta hora y media en conseguir el sello del sol. Como odiaba esa basura en PS2 y la sigo odiando }:/
@AkrosRockBell al menos lo conseguiste yo después de desperdiciar dias jugando solo las carreras sin conseguir nada me hizo odiar tanto el juego que no quise saber mas de ffx al dar el minijuego y algunas armas finales por imposible, por eso ahora las carreras de chocobo ni las toco y me tendré que conformar con ponerle expansión de daño a un arma cualquiera de tidus
jorge99 escribió:@AkrosRockBell al menos lo conseguiste yo después de desperdiciar dias jugando solo las carreras sin conseguir nada me hizo odiar tanto el juego que no quise saber mas de ffx al dar el minijuego y algunas armas finales por imposible, por eso ahora las carreras de chocobo ni las toco y me tendré que conformar con ponerle expansión de daño a un arma cualquiera de tidus

A mi me paso lo mismo, haces bien, alegrate al saber que has aprendido en no volver a malgastar tu preciado tiempo en tonterias mal hechas por desarrolladores subnormales.
¡Manda huevos!....... de chocobo. [+risas]
Ese juego me tomo, literalmente, meses y meses para completarlo, con situaciones la mar de absurdas [+risas] . El que nunca me he planteado hacer fue la misión de los rayos. Me da una pereza increíble contar yo mismo xD

HH!!!
Si bueno, los rayos... Le pueden dar por culo a Lulu y al caballero cebolla de mi parte. No esquivo ni 3 seguidos como para esquivar 200
xD De hecho no es ta complicado el de los rayos hay un lugar en donde siempre caerá el rayo solo hay que tenerle paciencia y no contar los rayos xD créanlo es mejor no contar, así pude hacer una serie de 350 consecutivos :)

Y lo del minijuego de chocobo eso ya no lo vuelvo a tocar en mi vida, me tarde mas de una semana intentar sacarlo ya que es demasiada aleatoria la probabilidad de tomar la mayoría de globos sin que te pegue una ave ya casi mando a volar mi Vita de la frustacion [+risas]
Yo me saqué lo de los rayos en otra zona distinta a esa que algunos recomiendan por youtube. Sobre lo de contarlos, tampoco lo recomiendo. Simplemente pensad que es una tarea que toma 20 minutos creo recordar, así que mejor poner una alarma o controlar el tiempo para así saber cuánto queda más o menos...

Sin duda es para mí lo más jodido de sacar. Mucho más que la carrera de los globos que con algo de suerte y manejo te lo sacas en 5 intentos... esto requiere, como digo, 20 minutos de concentración máxima. Es una burrada.

PD: Y encima el trofeo es solo de bronce [enfado1]
Yo es que ni le pillo el timing la mitad del tiempo asi que paso...
Hola a todos,

Compré este juego de segunda mano y ya habían canjeado el código del Final Fantasy X-2. ¿sabéis de algún sitio donde pueda comprar únicamente el código del juego y no tenga que comprar tanto el X como el X-2?

Gracias!
ercampy escribió:Hola a todos,

Compré este juego de segunda mano y ya habían canjeado el código del Final Fantasy X-2. ¿sabéis de algún sitio donde pueda comprar únicamente el código del juego y no tenga que comprar tanto el X como el X-2?

Gracias!


En la Store
Lo he buscado en la Store y me viene tanto el X como el X-2 y yo únicamente quiero el X-2.
ercampy escribió:Lo he buscado en la Store y me viene tanto el X como el X-2 y yo únicamente quiero el X-2.


No se venden por separado
He vuelto a hablar con quien me lo vendió y me ha dicho que nunca usó ese código.

Habrá caducado? Le ha pasado a alguien más que no usando el código le diga que es invalido?
ercampy escribió:He vuelto a hablar con quien me lo vendió y me ha dicho que nunca usó ese código.

Habrá caducado? Le ha pasado a alguien más que no usando el código le diga que es invalido?

No entiendo. Tienes un código que no te funciona del juego? Porque antes decías que lo querías pillar en la Store.

HH!!!
sanray escribió:
ercampy escribió:He vuelto a hablar con quien me lo vendió y me ha dicho que nunca usó ese código.

Habrá caducado? Le ha pasado a alguien más que no usando el código le diga que es invalido?

No entiendo. Tienes un código que no te funciona del juego? Porque antes decías que lo querías pillar en la Store.

HH!!!


Claro, en el primer mensaje que escribo pongo que el juego lo compré de segunda mano y yo me creía que la persona había canjeado el código y es por ello que buscaba alguien que vendiera ese código no canjeado.
Pero volviéndole a preguntar me ha dicho que en su momento no lo canjeó.
A alguien le dió problema y luego le funcionó? Es que he leído de alguien que le pasó eso pero no sé cómo llegó a solucionarlo.

Un saludo.
Podria ser que el codigo sea de otra region a la de tu cuenta.
Amatsu escribió:Podria ser que el codigo sea de otra region a la de tu cuenta.


La caja y el contenido de su interior viene en español, así que supongo que el código será también de la Store de España, no?
ercampy escribió:
Amatsu escribió:Podria ser que el codigo sea de otra region a la de tu cuenta.


La caja y el contenido de su interior viene en español, así que supongo que el código será también de la Store de España, no?


Alguien sabe donde podria comprarlo nuevo?? he visto en Amazon que lo hay de importacion francesa pero no se si esta en español ni si el codigo para el X-2 valdrá...
6101 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123