[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

ps_vitero escribió:
Ya irás contando, me encantaría jugarlo de nuevo por primera vez... [buuuaaaa]



Jajajaja eso mismo le he dicho yo a mi novia alguna vez cuando ha visto alguna de mis series preferidas jajaja

Esta muy chulo el juego!! :D :D
Tengo a la venta en este hilo una guía del juego en perfecto estado, por si le interesa a alguien.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-guia-ff-x-x-2-hd-ps4-ps3-y-psv_2119929
Que tal, me venden el juego físico pero el código de descarga para el 2 ya fue usado, se puede comprar este o ya solo prodria jugar la primera parte?

Salu2...
pk2byakuya escribió:Que tal, me venden el juego físico pero el código de descarga para el 2 ya fue usado, se puede comprar este o ya solo prodria jugar la primera parte?

Salu2...

Tendrías que comprar la segunda parte por otra vía. O en la Store o de importación.

HH!!!
sanray escribió:
pk2byakuya escribió:Que tal, me venden el juego físico pero el código de descarga para el 2 ya fue usado, se puede comprar este o ya solo prodria jugar la primera parte?

Salu2...

Tendrías que comprar la segunda parte por otra vía. O en la Store o de importación.

HH!!!


Gracias por responder, cheque en la Store desde del Vita y no me sale ninguna opcion de comprar el X-2, solo el primero a lo que supongo que me venden los dos juntos, o estare equivocado?
pk2byakuya escribió:
sanray escribió:
pk2byakuya escribió:Que tal, me venden el juego físico pero el código de descarga para el 2 ya fue usado, se puede comprar este o ya solo prodria jugar la primera parte?

Salu2...

Tendrías que comprar la segunda parte por otra vía. O en la Store o de importación.

HH!!!


Gracias por responder, cheque en la Store desde del Vita y no me sale ninguna opcion de comprar el X-2, solo el primero a lo que supongo que me venden los dos juntos, o estare equivocado?

Acabo de revisar y si, los venden juntos.

HH!!1
pk2byakuya escribió:Que tal, me venden el juego físico pero el código de descarga para el 2 ya fue usado, se puede comprar este o ya solo prodria jugar la primera parte?

Salu2...

No pierdes nada, pilla el físico, el X-2 es un ñordo inmenso.
santousen escribió:
pk2byakuya escribió:Que tal, me venden el juego físico pero el código de descarga para el 2 ya fue usado, se puede comprar este o ya solo prodria jugar la primera parte?

Salu2...

No pierdes nada, pilla el físico, el X-2 es un ñordo inmenso.



Según tu es un ñordo, dejando de lado el cambio de look es un juego impresionante.

Madre mía lo que hay que leer macho, ya ni argumentos.
Zyan escribió:
santousen escribió:
pk2byakuya escribió:Que tal, me venden el juego físico pero el código de descarga para el 2 ya fue usado, se puede comprar este o ya solo prodria jugar la primera parte?

Salu2...

No pierdes nada, pilla el físico, el X-2 es un ñordo inmenso.



Según tu es un ñordo, dejando de lado el cambio de look es un juego impresionante.

Madre mía lo que hay que leer macho, ya ni argumentos.

Que lo compre, verás lo que lo disfruta en cuanto lo vea....El comienzo de la decadencia de Square
Pero tendría que jugar también el X-2 para entender por completo la historia del X?
pk2byakuya escribió:Pero tendría que jugar también el X-2 para entender por completo la historia del X?

No, no es necesario. No hagas caso de opiniones de otros y prueba ambos juegos.
sanray escribió:
pk2byakuya escribió:Pero tendría que jugar también el X-2 para entender por completo la historia del X?

No, no es necesario. No hagas caso de opiniones de otros y prueba ambos juegos.



Es lo que haré, por el momento jugare primero el X ya despues lo que suceda :)

Gracias
pk2byakuya escribió:Pero tendría que jugar también el X-2 para entender por completo la historia del X?


No es necesario, es mas, mejor no juegues al X-2, la historia del X es una obra maestra y el final te deja los pelos de punta, la historia empieza y acaba en el X. La historia del X-2 no tiene sentido alguno, ademas de que es una gran cagada.
sanray escribió:
pk2byakuya escribió:Pero tendría que jugar también el X-2 para entender por completo la historia del X?

No, no es necesario. No hagas caso de opiniones de otros y prueba ambos juegos.

Ahora va a ser el Final Fantasy X-2 una maravilla, amos, no me jodas [facepalm]
Si el chaval encuentra el FF X, que es que está en físico, no hace falta que se compre el X-2, es tirar el dinero. Pero para gustos diferentes está el mundo, debes de ser de las 2 personas que lo disfrutaon...
santousen escribió:
sanray escribió:
pk2byakuya escribió:Pero tendría que jugar también el X-2 para entender por completo la historia del X?

No, no es necesario. No hagas caso de opiniones de otros y prueba ambos juegos.

Ahora va a ser el Final Fantasy X-2 una maravilla, amos, no me jodas [facepalm]
Si el chaval encuentra el FF X, que es que está en físico, no hace falta que se compre el X-2, es tirar el dinero. Pero para gustos diferentes está el mundo, debes de ser de las 2 personas que lo disfrutaon...

Cuando he dicho que me gusta el juego :-? . No vengas a citarme para poner en mi boca(post) cosas que no he dicho. Si el chaval nunca ha probado el juego, pues le digo que lo juegue y saque su propia opinión sobre el juego. Aunque claro, yo no impongo ideas a los demás y parece que tu sí. Nadie sabe, puede que el se sume a las "2 personas que le gustaron el juego" pero como su sabes tanto de videojuegos, mejor que el no juegue nada que le llame la intención y te haga caso solo a ti.

HH!!
Blue eye escribió:
pk2byakuya escribió:Pero tendría que jugar también el X-2 para entender por completo la historia del X?


No es necesario, es mas, mejor no juegues al X-2, la historia del X es una obra maestra y el final te deja los pelos de punta, la historia empieza y acaba en el X. La historia del X-2 no tiene sentido alguno, ademas de que es una gran cagada.



La historia del X2 no tiene sentido? Joder, de acuerdo que no supera al X pero decir que la historia es una cagada ya es de.....

La historia del X2 con el añadido de Last misión me parece una extensión de lo más importante, tan cruda como la vida misma, así como la grabación de hechos después del X.....

Yo recomiendo que juegues a los 2, completes la historia al 100% y luego decidas tus propias opinión de cada uno.

Es que macho algunos intentan IMPONER sus propios gustos desmereciendo a base de sus propios GUSTOS, que puto asco.

Juega a los 2 chaval, disfruta de uno de los mejores FF con sus pros y contras y ya verás.
Claro que es mi opinión, pero si me parece una mierda no le voy a decir que es la polla de juego, para que se gaste el dinero en "eso".

Jugará a lo que le de la gana, pero yo podré seguir teniendo la misma opinión, y la seguiré poniendo aquí.

Para mi es un ñordo de juego.
Zyan escribió:
Blue eye escribió:
pk2byakuya escribió:Pero tendría que jugar también el X-2 para entender por completo la historia del X?


No es necesario, es mas, mejor no juegues al X-2, la historia del X es una obra maestra y el final te deja los pelos de punta, la historia empieza y acaba en el X. La historia del X-2 no tiene sentido alguno, ademas de que es una gran cagada.



La historia del X2 no tiene sentido? Joder, de acuerdo que no supera al X pero decir que la historia es una cagada ya es de.....

La historia del X2 con el añadido de Last misión me parece una extensión de lo más importante, tan cruda como la vida misma, así como la grabación de hechos después del X.....

Yo recomiendo que juegues a los 2, completes la historia al 100% y luego decidas tus propias opinión de cada uno.

Es que macho algunos intentan IMPONER sus propios gustos desmereciendo a base de sus propios GUSTOS, que puto asco.

Juega a los 2 chaval, disfruta de uno de los mejores FF con sus pros y contras y ya verás.


Yo no impongo mis gustos!!
Simplemente pongo mi opinión sobre FFX y X-2.

Lo mismo podría yo decir de lo que as puesto tu, que intentas imponer tus gustos etc... pero no lo voy a hacer por que se que es tu opinión.

Lo repito, FF X es una jodida obra maestra, con una historia alucinante y con uno de los mejores finales que hay en un videojuego, simplemente alucinante. Para mi el X-2 es simplemente para contentar a los Fans que se quejaron por el final del X, ni mas ni menos. El final del X para mi es el final y lo del X-2 es algo sin sentido y que desprestigia totalmente la historia del X.

Pero esto es mi opinión.
La verdad que no me termina de enganchar el X le tengo muchas horas, para farmear orbes de lvl 3 y 4 y tengo mucho adelantado, tengo algunas armas celestiales (creo que se llaman), la cuestión, el juego esta bastante bien pero no me termina de convencer por el tablero, que sospechosamente el Path of Exile a copiado el sistema de tablero :D.

Respecto al X-2 es una maravilla de mierda de juego así de claro, no soy de poner tacos, pero este juego se lo merece con creces.

Saludos [sati]
No se si es el hilo correcto, pero ya estoy desesperado :(

Estoy interesado en intercambiar un código para descargar el FFX-2 que es AMERICANO, por uno que funcione con mi cuenta ESPAÑOLA.

La tienda donde compré el juego cerró el negocio ya que le iba muy mal, de forma que tengo un código que no me sirve para nada. He contactado con sony y me dicen que me como el código con patatas.

Si hay alguien que le sobre un código español o está interesado en intercambiar un americano por un español, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
Buenas noches alguien podria decirme si este juego es compatible para PSVITA TV? seguramente mañana me compre una y quiero saber si puedo disfrutar de esta obra maestra simplemente metiendo la tarjeta de juego.
Vengo solo a decir que mi cuñado se está pasando el juego por primera vez en su Vita y le está encantando... Pues bien, ayer iba por la llanura de la calma y le animé a que intentara pasarse la carrera de chocobos en 0,0 para conseguir el emblema del sol y no pudo... Así que me dijo que lo intentara yo y lo conseguí a la segunda!!!!! Y juro que llevaba sin tocar el FFX desde que me lo rejugué hace año y medio [carcajad]
¿Alguien sabe si la versión uk tiene los subtitulos en español?

Edito: Más importante aún... ¿Se puede canjear el código del x-2 de la versión uk en una cuenta española?
Gorthaug escribió:¿Alguien sabe si la versión uk tiene los subtitulos en español?

Edito: Más importante aún... ¿Se puede canjear el código del x-2 de la versión uk en una cuenta española?


Si, yo lo hice asi. Lo compre de salida en WOW HD (viviendo en Cardiff, UK) y canjee el codigo en mi cuenta espanyola. En principio deberias poder...
Menuda decepción el FFX-2. No me esperaba algo ni a la altura de los zapatos del FFX, pero es que llevo 4 horas y la historia es inexistente, y el sistema de combate ni fú ni fá :(
ps_vitero escribió:Menuda decepción el FFX-2. No me esperaba algo ni a la altura de los zapatos del FFX, pero es que llevo 4 horas y la historia es inexistente, y el sistema de combate ni fú ni fá :(


Es que como decirlo... Es FFX-2, solo sirve para justificar de cierta manera lo que se ve tras los créditos de FFX [+risas]
Hola, cómo se ponen el desarrollo las esfera que llevan una estrella? No lo logro :-?
AkrosRockBell escribió:
ps_vitero escribió:Menuda decepción el FFX-2. No me esperaba algo ni a la altura de los zapatos del FFX, pero es que llevo 4 horas y la historia es inexistente, y el sistema de combate ni fú ni fá :(


Es que como decirlo... Es FFX-2, solo sirve para justificar de cierta manera lo que se ve tras los créditos de FFX [+risas]


El punto débil de FFX-2 es la historia, (que no es tan mala una vez avanzado el juego) y por el contrario es el punto fuerte de FFX, sin embargo el aspecto jugable del X-2, el sistema de jobs y el diseño y exploración de los escenarios es superior en X-2, cuando la primera vez jugué al primero eché de menos más mazmorreo, pensaba que siendo un mundo lleno de ruinas antiguas habría más exploración y búsqueda de reliquias, y uno de los motivos por los que lo pensé fueron las primeras horas de juego, cuando Tidus tiene que buscar leña para hacer un fuego y la fase de buceo que viene después, y me llevé una pequeña decepción al ver que las ruinas eran meros elementos decorativos de los escenarios.
Belaldur escribió:Hola, cómo se ponen el desarrollo las esfera que llevan una estrella? No lo logro :-?


Nadie?
Belaldur escribió:
Belaldur escribió:Hola, cómo se ponen el desarrollo las esfera que llevan una estrella? No lo logro :-?


Nadie?


Hace casi un año y algo q no juego, pero para conseguir subir la suerte necesitas una esfera de suerte y una de fortuna. Creo que era, primero pones la de fortuna en un hueco vacio y la activas con la de suerte
mejor sitio para farmear? He acabado el peregrinaje y ahora quiero ir a los
eones oscuros y las ruinas omegas

hay algún truco para vencer a la entrenadora chocobo en la carrera? (es soy un poco manco en los minijuegos [buuuaaaa] )
La verdad que no me arrepentí de comprarlo, me encanto volver a vivir la historia y su música.
Hola chavales, alguno puede decirme cuánto pesa su versión digital? Es que está ahora a 20 euros y me lo estoy pensando

Saludos
CapitanLawrence escribió:Hola chavales, alguno puede decirme cuánto pesa su versión digital? Es que está ahora a 20 euros y me lo estoy pensando

Saludos

Está a ese precio en muchos sitios en físico, no te recomiendo pillarlo así.
Echa un ojo al hilo de ofertas, que seguramente encuentres algún sitio donde pillarlo , en mi opinión si lo pillas de 2ª mano, aunque sea sin el FF X-2 ya te saldría más rentable.
Sabeis alguna forma de comprobar si el codigo del FFx-2 esta usado??
Comprobarlo pero sin que sedescargue ni se canjee el codigo
CapitanLawrence escribió:Hola chavales, alguno puede decirme cuánto pesa su versión digital? Es que está ahora a 20 euros y me lo estoy pensando

Saludos

Unos 3,5gb cada uno.
Phellan_Wolf escribió:Sabeis alguna forma de comprobar si el codigo del FFx-2 esta usado??
Comprobarlo pero sin que sedescargue ni se canjee el codigo

Creo que no hay forma. Normalmente sabes la condición en la que viene.

HH!!!
Phellan_Wolf escribió:Sabeis alguna forma de comprobar si el codigo del FFx-2 esta usado??
Comprobarlo pero sin que sedescargue ni se canjee el codigo


Puedes intentar canjearlo para ver que es correcto, y cancelar antes de completar.
Sonyfanboy escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sabeis alguna forma de comprobar si el codigo del FFx-2 esta usado??
Comprobarlo pero sin que sedescargue ni se canjee el codigo


Puedes intentar canjearlo para ver que es correcto, y cancelar antes de completar.


Creo que se refiere a saber si el codigo está usado o no antes de comprar el juego de segunda mano...

No?

Con respecto a la rebaja actual de la store, la quitan mañana? Es que no he visto que haya sido anunciada como parte del Black Friday

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Sonyfanboy escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sabeis alguna forma de comprobar si el codigo del FFx-2 esta usado??
Comprobarlo pero sin que sedescargue ni se canjee el codigo


Puedes intentar canjearlo para ver que es correcto, y cancelar antes de completar.


Creo que se refiere a saber si el codigo está usado o no antes de comprar el juego de segunda mano...

No?

Con respecto a la rebaja actual de la store, la quitan mañana? Es que no he visto que haya sido anunciada como parte del Black Friday

Saludos

Igual que todas las del BF, se les pasaría ponerlo en la lista, de todos modos recomiendo pillarlo en físico.
Muy buenas, perdonad una preguntita que seguro ya se ha resuelto mil veces pero no he sabido encontrarla. Hay alguna posibilidad de poner voces en Japones? bien en el juego directamente o bien a través de parche?
Mil gracias!
Hikarunogo escribió:Muy buenas, perdonad una preguntita que seguro ya se ha resuelto mil veces pero no he sabido encontrarla. Hay alguna posibilidad de poner voces en Japones? bien en el juego directamente o bien a través de parche?
Mil gracias!

No, no la hay.

HH!!
¿El código para descargar el X-2 en la versión fñisica da la versión de ps3 o solo para descargar la de vita?

Gracias.
Solo la de Vita...
OS dejo un dato lo más curioso....
Me compré de lanzamiento la vita y hace un año la vendí (muy bien de precio la verdad)
Y también vendí todos los juegos incluido el FFX....
Pues hace dos meses me la volví a comprar principalmente para disfrutar de la ps4 con el remote play, y disfrutar de jueguecillos que he ido descubriendo, pues al ir a descargas me he podido descargar el FFX y el X-2!!!!! El X-2 ya me lo suponía pero el FFX???? si lo Tenía en físico!!
DeLorean escribió:¿El código para descargar el X-2 en la versión fñisica da la versión de ps3 o solo para descargar la de vita?

Gracias.

La versión de Vita.
He pillado una vita hace un mes para jugar a algunos jueguos y este ha sido el primero, no lo terminé en ps2 no se porque (ya ni me acuerdo) y la verdad es que está muy bien la historia, no a la altura de los de psx... Pero mucho mejor que los que salieron a posteriori (para mi gusto claro), ayer me quede algo enganchado con un boss hoy a ver si logro pasar!.
¿Algun sitio para pillarlo? Porque esta carisimo
Tengo el juego y me vienen 2 códigos. Uno para registrarme en la web de square y otro para descargarme el juego. Para descargarme el juego ¿debo registrarme en la web de square? o puedo meter directamente el código de descarga en la store y bajarme el juego.
HPoirot escribió:Tengo el juego y me vienen 2 códigos. Uno para registrarme en la web de square y otro para descargarme el juego. Para descargarme el juego ¿debo registrarme en la web de square? o puedo meter directamente el código de descarga en la store y bajarme el juego.

Directamente en la Store.

HH!!!
Gracias, lo haré así.
6101 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123