[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:El problema del Final Fantasy X es X-2.....en todos los aspectos

Por lo demás, un buen Final Fantasy (algo lineal, pero lo soluciona una historia que es muy buena).

Adoro ffx y el x2 es buen juego, solo q si esperas lo mismo q el anterior te llevas chasco.
La historia del x acaba como acaba y para el x2 tuvieron q sacar algo distinto para dar logica.
De ahi q no tenga invocaciones, q no sesn turnos estrictos, q haya roles (vestiferas)
Es buen juego.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Me acabo de dar cuenta que el X2 es con código descargable, ya podrían haber hecho un cartucho los muy perros que he pagado 44 leuros por el...
El X sin palabras, para mi TOP3 de los mejores juegos que he jugado en todo mi historia ( y vengo de la Master System...) y el X2 no llegue a jugar ni 2 horas, una fumada muy seria se pegaron los creadores...
Cuantos GB ocupa el X-2?
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Urogor escribió:Cuantos GB ocupa el X-2?

3,5
Buenas,

Alguien sería tan amable de pasarme los tres mini juegos, mariposas, chocobo y rayos. Le estaría muy agradecido. Mandarme privado y os paso mi cuenta. Muchas gracias.
Mercurioneo escribió:Buenas,

Alguien sería tan amable de pasarme los tres mini juegos, mariposas, chocobo y rayos. Le estaría muy agradecido. Mandarme privado y os paso mi cuenta. Muchas gracias.

Yo tampoco puedo con el mini juego de los rayos y del chocobo en 0 segundos. El de las mariposas sí que pude hacerlo, y en el Blitzbol me apaño. Pero eso se puede hacer? Es decir alguien me puedo pasar algo del juego sin estar aquí conmigo? Pasandole yo los datos de mi partida, cargándola él/ella, y superando esos minijuegos? Es así o algo más complejo?
yaravi escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas,

Alguien sería tan amable de pasarme los tres mini juegos, mariposas, chocobo y rayos. Le estaría muy agradecido. Mandarme privado y os paso mi cuenta. Muchas gracias.

Yo tampoco puedo con el mini juego de los rayos y del chocobo en 0 segundos. El de las mariposas sí que pude hacerlo, y en el Blitzbol me apaño. Pero eso se puede hacer? Es decir alguien me puedo pasar algo del juego sin estar aquí conmigo? Pasandole yo los datos de mi partida, cargándola él/ella, y superando esos minijuegos? Es así o algo más complejo?


Si entra con tu cuenta y lo tienes subido el dato guardado se lo baja a local, lo hace lo sube de nuevo y listo.
He hecho el de los rayos ya, el del chocobo es el que veo imposible, alguien podría pasarme sólo ese por favor?

Muchas gracias.
Nadie se ofrece a pasarnos esos minijuegos?
En verdad lo entiendo porque son un coñazo! Pero quería completar lo máximo posible del juego, que por cierto ahora me estoy desquitando, cuando salió en ps2 me quedé con las ganas porque no tenía la consola, pero ahora llevo dándole cera que no veas.
yaravi escribió:Nadie se ofrece a pasarnos esos minijuegos?
En verdad lo entiendo porque son un coñazo! Pero quería completar lo máximo posible del juego, que por cierto ahora me estoy desquitando, cuando salió en ps2 me quedé con las ganas porque no tenía la consola, pero ahora llevo dándole cera que no veas.


Yo si quieres te paso el de los rayos, creo que al hacerlo le he pillado el truco. Mándame privado con la info para poder logarme, a ver si algún alma caritativa nos pasa el chocobo. Gracias.
Mercurioneo escribió:
yaravi escribió:Nadie se ofrece a pasarnos esos minijuegos?
En verdad lo entiendo porque son un coñazo! Pero quería completar lo máximo posible del juego, que por cierto ahora me estoy desquitando, cuando salió en ps2 me quedé con las ganas porque no tenía la consola, pero ahora llevo dándole cera que no veas.


Yo si quieres te paso el de los rayos, creo que al hacerlo le he pillado el truco. Mándame privado con la info para poder logarme, a ver si algún alma caritativa nos pasa el chocobo. Gracias.

Supongo que lo habéis intentado....

Yo soy de los que si hay modo fácil en un juego lo pongo, no tengo tiempo de alargar mas la vida de según que juegos...

En el caso del ffx nunca lo había jugado y como todo el mundo lo ponia por las nubes pues me decidi a pasarlo con platino pero con la calma...

Cuando llegue a las pruebas que mencionáis me temía lo peor ya que son jodidas pero no imposible. Busca en internet alguna guía y video, te lo aprendes de cabeza y después de hacerlo muchas veces tendrás los reflejos a full, ya solo te quedara la suerte que es aleatoria pero acaba saliendo....

Se que es un coñazo, pero cuando lo consigues! Das saltos donde te pille literalmente... Yo me eche fotos con la vita como su fuese un momentazo del día... Tela....

Animaros a llegar al punto de querer quemar la consola porque después de eso el día que lo sacas es la bomba psicotrópica en ti cabeza,,, la gente que te ve flipa diciendo este esta loco...

Siento el tocho...

Me faltan subir 3 tableros a full y eso si que es la verdadera muerte súbita....
Nunca entenderé como la gente hace cosas en un juego que considera un coñazo solo para que le den una copita...

Con la historia tan maravillosa que tiene el FFX, el carisma de sus personajes y que la gente se preocupe mas de unos absurdos minijuegos para que le den una copita...
CrazyJapan escribió:Nunca entenderé como la gente hace cosas en un juego que considera un coñazo solo para que le den una copita...

Con la historia tan maravillosa que tiene el FFX, el carisma de sus personajes y que la gente se preocupe mas de unos absurdos minijuegos para que le den una copita...

Yo no lo hago por la copita, que ya ves tu trofeos que tengo, pero quiero tener las armas potenciadas al máximo para ir a por el final del juego, y no sufrir.
Yo como lo intente una vez más, y no me salga estampo la Vita contra el suelo!
Yo es que no estoy para frustrarme tanto con un videojuego, sino para distraerme, que la ya la realidad es bastante jodida!
zoombye está baneado por "Clonaso extremely heavy"
¿soy sl unico que le patere mas pasillero o igual que el ff 13.1?
yaravi escribió:
CrazyJapan escribió:Nunca entenderé como la gente hace cosas en un juego que considera un coñazo solo para que le den una copita...

Con la historia tan maravillosa que tiene el FFX, el carisma de sus personajes y que la gente se preocupe mas de unos absurdos minijuegos para que le den una copita...

Yo no lo hago por la copita, que ya ves tu trofeos que tengo, pero quiero tener las armas potenciadas al máximo para ir a por el final del juego, y no sufrir.
Yo como lo intente una vez más, y no me salga estampo la Vita contra el suelo!
Yo es que no estoy para frustrarme tanto con un videojuego, sino para distraerme, que la ya la realidad es bastante jodida!


Yo me pasé el FFX en su dia en PS2 y llegando con un buen nivel, no sufrí en absoluto en el final.

Yo juego a los juegos para divertirme, no me pongo a hacer minijuegos a los que yo considero un coñazo, porque no tendría sentido perder el tiempo en algo que considero un coñazo...
zoombye escribió:¿soy sl unico que le patere mas pasillero o igual que el ff 13.1?


Seep, pero lo que está de moda es adorar al X y odiar al XIII [hallow]
Klarth Ontarian escribió:
zoombye escribió:¿soy sl unico que le patere mas pasillero o igual que el ff 13.1?


Seep, pero lo que está de moda es adorar al X y odiar al XIII [hallow]



A mi es que quitando el XII todos me parecen pasilleros, otra cosa es la sensación de "falsa libertad" que te dan.
CrazyJapan escribió:
Yo me pasé el FFX en su dia en PS2 y llegando con un buen nivel, no sufrí en absoluto en el final.

Yo juego a los juegos para divertirme, no me pongo a hacer minijuegos a los que yo considero un coñazo, porque no tendría sentido perder el tiempo en algo que considero un coñazo...


A mi tampoco me parecio dificil. Sin minijuegos, sin trofeos y farmeando un poco (lo estandar en RPGs) me lo pase sin mayores problemas.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Pero y que tiene de malo que los FF sean lineales?
zoombye está baneado por "Clonaso extremely heavy"
WantedDock03 escribió:Pero y que tiene de malo que los FF sean lineales?

para mi nada, prefiero los juegos semi guiados, ni abiertos que no sabes donde ir, ni de railes. hahaha, pero como han acribillado al ff 13 tanto (saga que me gusta) y la gente adora el X o el mas reciente type 0 que son pasillos igualmente salvo por 1 mundo mas o menos abierto que meten.
Pues no entiendo la mania que le tienen al ff 13.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
FF13 lo que le falla es la historia que es muy sosa y el poco o nulo carisma de sus personajes.
En gráficos y jugabilidad nada que reprochar
Estoy por cogerle por navidad pero me da pereza gastar más dinero en la Vita
Lloyd_Banks escribió:Estoy por cogerle por navidad pero me da pereza gastar más dinero en la Vita


No te lo pienses, FFX es probablemente el juego que más he disfrutado en Vita...
ps_vitero escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy por cogerle por navidad pero me da pereza gastar más dinero en la Vita


No te lo pienses, FFX es probablemente el juego que más he disfrutado en Vita...



Y además es un juego muy largo , no es que digas que te va durar unas 8 horas . Te va durar mucho tiempo de disfrute y de vicio :)
Conseguidos todos los mini juegos finalmente :)
Mercurioneo escribió:Conseguidos todos los mini juegos finalmente :)

Juas! qué envidia me das! Yo es que no hay manera y mi vita ha estado cerca del desastre, porque la tiraba.
Menos mal que pensé en el Tales of que lo tengo por empezar.
Qué ratas y sucios los de Sony no poder subir partidas si no eres del Plus
Pues ya está comprado, ya os diré que tal este finde cuando le pruebe.
Por cierto , he leído que este juego tiene en la tarjeta la versión X HD y la versión X-2 HD hay que descargarla mediante un código que dan en la caja . ¿Es eso cierto?
sonyfallon escribió:Por cierto , he leído que este juego tiene en la tarjeta la versión X HD y la versión X-2 HD hay que descargarla mediante un código que dan en la caja . ¿Es eso cierto?


Sí, así es
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , he leído que este juego tiene en la tarjeta la versión X HD y la versión X-2 HD hay que descargarla mediante un código que dan en la caja . ¿Es eso cierto?


Sí, así es



Y ¿Cuánto ocupa el FF X-2HD? Porque las tarjetas de memoria para nada son baratas ...
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , he leído que este juego tiene en la tarjeta la versión X HD y la versión X-2 HD hay que descargarla mediante un código que dan en la caja . ¿Es eso cierto?


Sí, así es



Y ¿Cuánto ocupa el FF X-2HD? Porque las tarjetas de memoria para nada son baratas ...


Nose todavía, eso ya que te diga alguien que yo no los tengo instalados
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , he leído que este juego tiene en la tarjeta la versión X HD y la versión X-2 HD hay que descargarla mediante un código que dan en la caja . ¿Es eso cierto?


Sí, así es



Y ¿Cuánto ocupa el FF X-2HD? Porque las tarjetas de memoria para nada son baratas ...


3436 MB (unos 3,3 GB mas o menos), necesita como minimo una tarjeta de 8 GB porque la de 4 no tiene espacio suficiente, o si tiene, ira demasiado apurada.
@Bolooding Rayman gracias por la contestación . Vamos que ocupa casi 4Gb , menos mala que la Vita que me van a regalar viene con 8Gb de memoria . Sino no daría a basto y entre unas cosas y otras , va a ir muy justo
Juegazo! A mi me tiene enganchadisima.
Lo he retomado y me empieza a enganchar la historia, aunque los combates de momento son sosos y simplones. Decir que llevo poco más de 3 horas...
Se ve genial, sobretodo los videos
Pasado el ff10 en 57 horas y casi a mitad...que juegazo.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
PharaunMizzrym escribió:aunque los combates de momento son sosos y simplones

tranquilo, que estos dos te están esperando gustosamente
Imagen
WantedDock03 escribió:
PharaunMizzrym escribió:aunque los combates de momento son sosos y simplones

tranquilo, que estos dos te están esperando gustosamente
Imagen


Quienes son esos?
PharaunMizzrym escribió:
WantedDock03 escribió:
PharaunMizzrym escribió:aunque los combates de momento son sosos y simplones

tranquilo, que estos dos te están esperando gustosamente
Imagen


Quienes son esos?


Tomberi y Cactilio.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Lloyd_Banks escribió:Se ve genial, sobretodo los videos



Se nota una mejora gráfica con respecto a la versión original de PS2
Pues yo me he quedado en el combate final de X, y como palmaba, lo dejé y ya no me he vuelto a reenganchar. Y el platino me parece una absurdez de difícil, debería haber sido más práctico según mi opinión. Como el X-2 no lo pasé en su momento, será el que empiece desde un principio en condiciones.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues yo me he quedado en el combate final de X, y como palmaba, lo dejé y ya no me he vuelto a reenganchar. Y el platino me parece una absurdez de difícil, debería haber sido más práctico según mi opinión. Como el X-2 no lo pasé en su momento, será el que empiece desde un principio en condiciones.

Un saludo.



Por cierto , el X2 hay que te viene un código para que lo descargues , ¿No? Realmente el juego que viene en la caja es el X
inerttuna escribió:Pues yo me he quedado en el combate final de X, y como palmaba, lo dejé y ya no me he vuelto a reenganchar. Y el platino me parece una absurdez de difícil, debería haber sido más práctico según mi opinión. Como el X-2 no lo pasé en su momento, será el que empiece desde un principio en condiciones.

Un saludo.


El platino es jodidamente fácil eh! Lo que pasa es que requiere 2 vidas enteras para hacer tal chineada.
sonyfallon escribió:
inerttuna escribió:Pues yo me he quedado en el combate final de X, y como palmaba, lo dejé y ya no me he vuelto a reenganchar. Y el platino me parece una absurdez de difícil, debería haber sido más práctico según mi opinión. Como el X-2 no lo pasé en su momento, será el que empiece desde un principio en condiciones.

Un saludo.



Por cierto , el X2 hay que te viene un código para que lo descargues , ¿No? Realmente el juego que viene en la caja es el X


Hola compañero.

Sí, el X-2 viene dentro de la caja en una hoja con un código para descargarlo, y el cartuchito es el X solamente. Por mi parte no es lo peor que han podido hacer, precisamente, pero podrían haber hecho lo que en Japón.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
sonyfallon escribió:
inerttuna escribió:Pues yo me he quedado en el combate final de X, y como palmaba, lo dejé y ya no me he vuelto a reenganchar. Y el platino me parece una absurdez de difícil, debería haber sido más práctico según mi opinión. Como el X-2 no lo pasé en su momento, será el que empiece desde un principio en condiciones.

Un saludo.



Por cierto , el X2 hay que te viene un código para que lo descargues , ¿No? Realmente el juego que viene en la caja es el X


Hola compañero.

Sí, el X-2 viene dentro de la caja en una hoja con un código para descargarlo, y el cartuchito es el X solamente. Por mi parte no es lo peor que han podido hacer, precisamente, pero podrían haber hecho lo que en Japón.

Un saludo compañero.



¿Que hicieron en Japón?

Por cierto , el FF X2 fácil que ocupe 3,60Gb [mamaaaaa]
Bueno yo sigo jugando a este poco a poco cuando me apetece estar tirado en el sofá/cama jugando a algo.

Eso sí, no recordaba lo tremendamente aburridos y coñazos que son los puñeteros templos. que cosa más soporífera por favor.

Hace un rato me pasé el templo de Bevelle y me estaba desesperando de lo lento que es todo, que empujo el pedestal, animación, que quiero coger una esfera, mensaje, animación, mensaje de has cogido la esfera XXX, que si me desplazo, que si elijo dirección, todo a un ritmo lento y cansino.

El de Square que se le ocurrió esta mierda espero que fuera despedido en su momento. [+risas] [+risas]
Hola compañero.

En Japón salieron ambos en físico y además una pedazo de edición, que si llega a estar aunque fuese en inglés no hubiese dudado en comprarla, porque era una maravilla.

Con respecto al X-2 sí, creo recordar que son 3,4 GB reales o algo así, mucha tela, se va la tarjeta hasta de 32 GB volando.

Yo a ver si le dedico algo de tiempo, que la verdad que tengo muchísimo juegos por explotar, y como dice el compañero, ahora ya lo miro y veo algunas zonas más pesadas, se nota que ha pasado el tiempo.

Un saludo.
inerttuna escribió:Hola compañero.

En Japón salieron ambos en físico y además una pedazo de edición, que si llega a estar aunque fuese en inglés no hubiese dudado en comprarla, porque era una maravilla.

Con respecto al X-2 sí, creo recordar que son 3,4 GB reales o algo así, mucha tela, se va la tarjeta hasta de 32 GB volando.

Yo a ver si le dedico algo de tiempo, que la verdad que tengo muchísimo juegos por explotar, y como dice el compañero, ahora ya lo miro y veo algunas zonas más pesadas, se nota que ha pasado el tiempo.

Un saludo.



Joe 3,4Gb . Menos mal que me he comprado la tarjeta de 64Gb , porque la de 8Gb con los 5 juegos que me venían en el Pack ya no da mas de si [carcajad] [carcajad] . La verdad que no entiendo como te venden los juegos y te viene un código para que lo descargues . Ya todas las marcas intentan ahorrar al máximo en costes , pero ya podrían haber puesto 2 tarjetas , una para cada juego ...
sonyfallon escribió:
inerttuna escribió:Hola compañero.

En Japón salieron ambos en físico y además una pedazo de edición, que si llega a estar aunque fuese en inglés no hubiese dudado en comprarla, porque era una maravilla.

Con respecto al X-2 sí, creo recordar que son 3,4 GB reales o algo así, mucha tela, se va la tarjeta hasta de 32 GB volando.

Yo a ver si le dedico algo de tiempo, que la verdad que tengo muchísimo juegos por explotar, y como dice el compañero, ahora ya lo miro y veo algunas zonas más pesadas, se nota que ha pasado el tiempo.

Un saludo.



Joe 3,4Gb . Menos mal que me he comprado la tarjeta de 64Gb , porque la de 8Gb con los 5 juegos que me venían en el Pack ya no da mas de si [carcajad] [carcajad] . La verdad que no entiendo como te venden los juegos y te viene un código para que lo descargues . Ya todas las marcas intentan ahorrar al máximo en costes , pero ya podrían haber puesto 2 tarjetas , una para cada juego ...



Es una pena. Porque hoy día si lo digital no fuera problema de espacio... porque hoy he reconfigurado la base de datos, y no me acordaba que en PSVITA se desorganiza todo, y he tenido que meter los juegos de formato físico y demás. Si tú tienes tu digital, cierras una pestañita y te metes en otra, la verdad es que cuando estamos como estamos, es una cosa que da un gusto.....

A ver si le echo un par, y me meto a finalizar el X y empiezo y acabo por fin el X-2, y encima nada más y nada menos que en VITA.

Un saludo compañero.
6101 respuestas