[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Alguien puede darme alguna orientacion para ver como se puede ganar algun partido de Blitzball?
Vale de algo intentarlo, o simplremente no aporta nada a la historia?

Mi plan era acabarme el juego y luego ver como esta el cosa con los partidos y demas trofeos... si aun tengo ganas. O me pongo con el X-2.
teje3 escribió:Alguien puede darme alguna orientacion para ver como se puede ganar algun partido de Blitzball?
Vale de algo intentarlo, o simplremente no aporta nada a la historia?

Mi plan era acabarme el juego y luego ver como esta el cosa con los partidos y demas trofeos... si aun tengo ganas. O me pongo con el X-2.


Te comento, yo lo gane 0-3 con 2 goles de Tidus y 1 de Wakka. Lo primero pasa los controles a manual A con el triangulo cuando tengas la posesión, intenta pasar el balón bastante a Tidus para que en el intermedio le puedas equipar el chut de Jecht, no es imprescindible pero ayuda. Intenta no perder el balón ya que ellos son bastante efectivos. Atrae jugadores hacia tu portería para que Tidus se desmarque y puedas pasarle bien el balón. Letty tiene un pase buenisimo. En la primera parte si chutas a puerta asegurate de estar muy cerca de su portería y con Tidus y será gol. En la segunda parte con el chut de Jecht podrás disparar a puerta hasta con dos rivales en medio y marcar gol (si son tres desmárcate de 1 primero). Al minuto 3 de la segunda parte sale Wakka y ya no podrás usar más a Tidus. Wakka tiene buen chute pero chuta cuando estés muy cerca de la portería ya que su portero es bastante bueno.

Cuando ganes obtendras una esfera de fuerza y un trofeo "juego en equipo" o algo así. No se si ese trofeo se puede ganar más tarde al ganar cualquier partido o es exclusivo de ese.

No te desesperes la suerte cuando ellos disparan a puerta juega un papel importante. Yo lo conseguí al tercer partido, en el segundo iba 1-2 ganando y me empataron en el ultimo segundo, ganandome en la prorroga con un gol desde medio del campo...

Suerte.
teje3 escribió:Alguien puede darme alguna orientacion para ver como se puede ganar algun partido de Blitzball?
Vale de algo intentarlo, o simplremente no aporta nada a la historia?

Mi plan era acabarme el juego y luego ver como esta el cosa con los partidos y demas trofeos... si aun tengo ganas. O me pongo con el X-2.


El Blitzball es necesario para conseguir el arma legendaria de Wakka. Para ganar, al principio haz muchos pases entre tus compañeros para subir nivel. Luego, mete un gol con Tidus usando el chut de jecht y si quieres cerrar el partido rápido hay un pequeño error en el juego: si te pones con tu jugador debajo justo de tu portería, el rival no va a ir a presionarte y es solo esperar a que se cumpla el tiempo.
También hay otro pequeño error en el blitzbol que yo mismo descubrí hace tiempo y que puede ser útil, y es que si presionas x cuando llevas el balón, sale el menú, eliges manual y luego la formación que prefieras, al cerrarse el menú los jugadores tardan un segundo en volver a moverse, pero en ese segundo puedes moverte tú con el jugador que lleve el balón, de esa forma puedes sacar ventaja de los jugadores que te persigan, y si lo haces repetidas veces en los momentos justos nunca te cogerán aunque tu jugador sea muy lento, y si quieres puedes recorrer el campo entero y chutar a bocajarro, o simplemente dar vueltas para perder tiempo cuando vas ganando. Este truco no funciona si pulsas cuadrado, porque el menú del botón cuadrado tarda más en aparecer que el del x.
Muchas gracias a todos.

Creo que tengo ya la suficiente informacion para conseguir ganar algun partido. Hoy lo probare :-)
Pues como he terminado el "FFX-2" ahí va mi valoración. El juego me ha parecido entretenido pero la historia principal tiene grandes altibajos con partes interesantes y otras un tanto predecibles y absurdas, mención especial a las misiones secundarias en plan "organiza un concierto".
Al menos el juego cuenta con un buen final para los que se quedaron algo "tristes" al acabar FFX y a mi por lo menos me ha gustado.
En definitiva, un juego que no llega al nivel argumental del X pero que al menos puede entretener si se pasa por alto su estilo desenfadado.
Estoy ya acabandome el juego y creo que pasare de ir a por el platino.

He conseguido unos cuantos diccionarios Albhed, pero en el Hogar solo consegui uno y no se si me faltan mas...
Pero queria pedir consejo, pues me he ido a enfrentar a los ultimos Bosses del juego y los secundarios me han dejado hecho polvo y

Uno me hecho una magia Meteoro o algo asi que me quito 6000 de vida a cada personaje... y game over.
Estoy despues de derrotar al Sinh y estoy en el tunel, pero me temo que aun me falta algo de nivel.


Que aconsejais para mejorar algo los personajes o conseguir armas mas poderosas?
alguien me puede dar algun consejo para esquivar los 200 rayos seguidos? otra cosa me temo que cometi varios errores uno de ellos no cojer el tesoro de todos los templos y ahora pago ese error no pudiendo cojer a anima... me faltan 5 de los 6 que ay... y me salen eones oscuros... que ago.... empiezo de 0? estoy dudoso.
joanleal escribió:alguien me puede dar algun consejo para esquivar los 200 rayos seguidos? otra cosa me temo que cometi varios errores uno de ellos no cojer el tesoro de todos los templos y ahora pago ese error no pudiendo cojer a anima... me faltan 5 de los 6 que ay... y me salen eones oscuros... que ago.... empiezo de 0? estoy dudoso.


yo lo hice esquivando 10 y poniendo la consola en suspendido, relajarme con otra cosa un rato y otros 10...y así lo saqué, pero me costó lo mio (bastantes páginas atrás en este hilo podrás comprobar mi sufrimiento)

En cuanto a los templos, los eones oscuros no son imposibles, por supuesto, pero si tienes que cargarte a alguno ya puedes acumular horas y recolocar esferas, porque si no ya te digo que lo tienes jodido de cojones...
javi0511 escribió:
joanleal escribió:alguien me puede dar algun consejo para esquivar los 200 rayos seguidos? otra cosa me temo que cometi varios errores uno de ellos no cojer el tesoro de todos los templos y ahora pago ese error no pudiendo cojer a anima... me faltan 5 de los 6 que ay... y me salen eones oscuros... que ago.... empiezo de 0? estoy dudoso.


yo lo hice esquivando 10 y poniendo la consola en suspendido, relajarme con otra cosa un rato y otros 10...y así lo saqué, pero me costó lo mio (bastantes páginas atrás en este hilo podrás comprobar mi sufrimiento)

En cuanto a los templos, los eones oscuros no son imposibles, por supuesto, pero si tienes que cargarte a alguno ya puedes acumular horas y recolocar esferas, porque si no ya te digo que lo tienes jodido de cojones...



Siempre puede recurrir a Ultraesgrima.
Astral escribió:
javi0511 escribió:
joanleal escribió:alguien me puede dar algun consejo para esquivar los 200 rayos seguidos? otra cosa me temo que cometi varios errores uno de ellos no cojer el tesoro de todos los templos y ahora pago ese error no pudiendo cojer a anima... me faltan 5 de los 6 que ay... y me salen eones oscuros... que ago.... empiezo de 0? estoy dudoso.


yo lo hice esquivando 10 y poniendo la consola en suspendido, relajarme con otra cosa un rato y otros 10...y así lo saqué, pero me costó lo mio (bastantes páginas atrás en este hilo podrás comprobar mi sufrimiento)

En cuanto a los templos, los eones oscuros no son imposibles, por supuesto, pero si tienes que cargarte a alguno ya puedes acumular horas y recolocar esferas, porque si no ya te digo que lo tienes jodido de cojones...



Siempre puede recurrir a Ultraesgrima.


Efectivamente, de ahí el "recolocar esferas" de suerte.
aun no me a usado ultraesgrima jojimbo y llebo gastado bastante... e decidido empezarlo de 0 y hacerlo todo perfecto esta vez ya e pasado el primer templo tambien voy a subir bastante mas los personajes... e puesto el tablero basico alguna como me recomendais subirlo? hasta ahora siempre llegaba al tope del mismo personaje y luego ya lo cambiaba a otra... como me recomendais esta vez?
gracias
Juego acabado.

Se que me queda mucho por descubrir en Spira, pero lo dejare para otra ocasion.

Ahora le dare al Freedom Wars y ya para el año que viene me pongo con el X-2.
Acabo de hacer la carrera de los 5 cofres de los Chocobos, pero me tope con un poste pero de todos modos me dio el trofeo, se que dan un objeto llamado 3 Estrellas si lo haces perfecto, es necesario? O paso del (Me pegue 2 horas en la carrerita...)

Por cierto recien he matado a
yunalesca y conseguido a Anima pero no se donde entrenar porque las Ruinas Omega son imposibles


Saludos
A mí ya solo me falta un trofeo, el de completar todos los tableros y se me está haciendo insufrible ver que Lulu llevaba visto solo un 1/10 del tablero y tener que completarlo entero...
RanaGustaso escribió:A mí ya solo me falta un trofeo, el de completar todos los tableros y se me está haciendo insufrible ver que Lulu llevaba visto solo un 1/10 del tablero y tener que completarlo entero...


Mira que adoro este juego, y es un precursor de la industria, pero vi esos trofeos y dije:

A tomar por culo el platino.

Trofeos coñazo a más no poder, perezon.

Eso si, los juegos son delicatese''
Zyan escribió:
RanaGustaso escribió:A mí ya solo me falta un trofeo, el de completar todos los tableros y se me está haciendo insufrible ver que Lulu llevaba visto solo un 1/10 del tablero y tener que completarlo entero...


Mira que adoro este juego, y es un precursor de la industria, pero vi esos trofeos y dije:

A tomar por culo el platino.

Trofeos coñazo a más no poder, perezon.

Eso si, los juegos son delicatese''


Yo me despieste con los diccionarios... y bueno, el juego es largo de por si!. ASi que nada.

No entiendo lo de los trofeos perdibles. Me parecen anti-trofeos que hacen que pases de ellos.
R1kki1991 escribió:Acabo de hacer la carrera de los 5 cofres de los Chocobos, pero me tope con un poste pero de todos modos me dio el trofeo, se que dan un objeto llamado 3 Estrellas si lo haces perfecto, es necesario? O paso del (Me pegue 2 horas en la carrerita...)

Por cierto recien he matado a
yunalesca y conseguido a Anima pero no se donde entrenar porque las Ruinas Omega son imposibles


Saludos



Pasa de él, no es necesario. Lo importante es conseguir el objeto que te dan al ganar la carrera :)
Yo no los jugué en ps2 y el X me está pareciendo soberbio. El x2 es similar? combates con turnos y eso?

Es que pillé solo el X de segunda mano y si merece la pena me lo compro nuevo con el x2.
teje3 escribió:
Zyan escribió:
RanaGustaso escribió:A mí ya solo me falta un trofeo, el de completar todos los tableros y se me está haciendo insufrible ver que Lulu llevaba visto solo un 1/10 del tablero y tener que completarlo entero...


Mira que adoro este juego, y es un precursor de la industria, pero vi esos trofeos y dije:

A tomar por culo el platino.

Trofeos coñazo a más no poder, perezon.

Eso si, los juegos son delicatese''


Yo me despieste con los diccionarios... y bueno, el juego es largo de por si!. ASi que nada.

No entiendo lo de los trofeos perdibles. Me parecen anti-trofeos que hacen que pases de ellos.


De los perdibles no me salte ni uno, cabe destacar que el juego me lo pase tantas veces de pequeño, que lo tengo quemado en la memoria paso a paso al milímetro, pero me faltaron los trofeos del tablero con un pj (pasable con tus favoritos), el tablero con TODOS los pj's (puta fumada para mi) y un par más así chorras.

Juego de 10, trofeos plastazo XD


El X-2 me gusta, si arañamos más allá de la estética más "alegre", es muy profundo, sigue la historia del X y al final se encariña con el, me chocó
su día, pero hay que darle la oportunidad, es muy bueno.
Y enrevesado hasta los Buff XD
javi0511 escribió:
joanleal escribió:alguien me puede dar algun consejo para esquivar los 200 rayos seguidos? otra cosa me temo que cometi varios errores uno de ellos no cojer el tesoro de todos los templos y ahora pago ese error no pudiendo cojer a anima... me faltan 5 de los 6 que ay... y me salen eones oscuros... que ago.... empiezo de 0? estoy dudoso.


yo lo hice esquivando 10 y poniendo la consola en suspendido, relajarme con otra cosa un rato y otros 10...y así lo saqué, pero me costó lo mio (bastantes páginas atrás en este hilo podrás comprobar mi sufrimiento)

En cuanto a los templos, los eones oscuros no son imposibles, por supuesto, pero si tienes que cargarte a alguno ya puedes acumular horas y recolocar esferas, porque si no ya te digo que lo tienes jodido de cojones...


Yo lo de pausar lo veo jodido porque me corta la concentración.. para gustos colores XD

Y lo peor es que es un maldito trofeo de bronce :o
ps_vitero escribió:
javi0511 escribió:
joanleal escribió:alguien me puede dar algun consejo para esquivar los 200 rayos seguidos? otra cosa me temo que cometi varios errores uno de ellos no cojer el tesoro de todos los templos y ahora pago ese error no pudiendo cojer a anima... me faltan 5 de los 6 que ay... y me salen eones oscuros... que ago.... empiezo de 0? estoy dudoso.


yo lo hice esquivando 10 y poniendo la consola en suspendido, relajarme con otra cosa un rato y otros 10...y así lo saqué, pero me costó lo mio (bastantes páginas atrás en este hilo podrás comprobar mi sufrimiento)

En cuanto a los templos, los eones oscuros no son imposibles, por supuesto, pero si tienes que cargarte a alguno ya puedes acumular horas y recolocar esferas, porque si no ya te digo que lo tienes jodido de cojones...


Yo lo de pausar lo veo jodido porque me corta la concentración.. para gustos colores XD

Y lo peor es que es un maldito trofeo de bronce :o


Lo de los 200 rayos lo hice mas por el objeto para el arma de los 7 astros que por el trofeo.
javi0511 escribió:
ps_vitero escribió:
javi0511 escribió:
yo lo hice esquivando 10 y poniendo la consola en suspendido, relajarme con otra cosa un rato y otros 10...y así lo saqué, pero me costó lo mio (bastantes páginas atrás en este hilo podrás comprobar mi sufrimiento)

En cuanto a los templos, los eones oscuros no son imposibles, por supuesto, pero si tienes que cargarte a alguno ya puedes acumular horas y recolocar esferas, porque si no ya te digo que lo tienes jodido de cojones...


Yo lo de pausar lo veo jodido porque me corta la concentración.. para gustos colores XD

Y lo peor es que es un maldito trofeo de bronce :o


Lo de los 200 rayos lo hice mas por el objeto para el arma de los 7 astros que por el trofeo.


Yo también, pero joder, duele ver que es de bronce solo... ponlo de plata al menos XD
Eso es cierto, parece como si no hayas hecho nada dificil, trofeo rollo seguir historia y salta solo
Que truño que es el X-2 por el amor de dios, lo termine porque no me gusta dejar juegos a medias pero vaya bajada de calidad con respecto al X que es una maravilla.
Me es incomprensible como han podido cagarla tanto con la genial base que tenían del juego anterior.
Cuánto ocupa el Final Fantasy X-2? Me lo compré hace tiempo y quiero saber si tengo espacio en la tarjeta antes de nada
juanx28 escribió:Que truño que es el X-2 por el amor de dios, lo termine porque no me gusta dejar juegos a medias pero vaya bajada de calidad con respecto al X que es una maravilla.
Me es incomprensible como han podido cagarla tanto con la genial base que tenían del juego anterior.

Porque Toriyama fue el que se encargó mas del juego que Sakaguchi y el resultado ahí se vió.

Compara los FF dirigidos por Sakaguchi y los de Toriyama y verás que cambio tan grande.

A mi personalmente me decepcionó mucho el X-2 por motivos obvios pero no quita que el juego tenga su punto de entretenimiento. Mas aburridos me parecen la trilogía XIII que me parecen infumables.


Saludos !!!
He vuelto a retomarlo y que jodido dolor de huevos son los rayos en vita.
Posiblemente me haga con estos 2 juegazos . La verdad que están bien remasterizados ( o por lo menos eso es lo que he visto en los vídeos de Youtube )
sonyfallon escribió:Posiblemente me haga con estos 2 juegazos . La verdad que están bien remasterizados ( o por lo menos eso es lo que he visto en los vídeos de Youtube )


Este es el mejor remaster que hay en Vita, junto con MGS. Es una delicia jugarlos en la portátil. Para mí, una compra obligada.
ps_vitero escribió:
sonyfallon escribió:Posiblemente me haga con estos 2 juegazos . La verdad que están bien remasterizados ( o por lo menos eso es lo que he visto en los vídeos de Youtube )


Este es el mejor remaster que hay en Vita, junto con MGS. Es una delicia jugarlos en la portátil. Para mí, una compra obligada.



Encima he visto que están a un buen precio . Si es casi una compra obligada
sonyfallon escribió:Encima he visto que están a un buen precio . Si es casi una compra obligada


Dónde está a buen precio, compañero??

Gracias!!
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
El x2 para mi juicio está mejor remasterizado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola me pille este juego hace poco. Los combates me gusta mucho como están planteados y los gráficos, quitando algunos modelos de personajes que se ven anticuados respecto a los protagonistas, lucen muy bien en vita. Mi problema es con la historia, que de momento me parece una chorrada, acaba de terminar el primer partido de blitzball y aunque no paran de pasar cosas y a su manera entretiene, los diálogos son muy cutres y el protagonista da auténtico repelús, a veces me parece que estoy viendo una telenovela protagonizada por gente con problemas mentales, me gustaría saber si esto mejora o sigue siendo así hasta el final?
A mi me causo la misma impresion al principio. No podia soportar al protagonista... y bueno, para mi es con diferencia el peor personaje del grupo.

En cuanto a la historia, sigue avanzando y entretiene.

En fin, que lo que comentas, tambien lo experimente yo, pero con el paso de las horas, el juego y la historia iba enganchando... El juego mejora, en mi opinion.
Los FF suelen empezar muy lentos, pero conforme avanza la historia uno descubre que los personajes derrochan carisma y que la historia oculta muchisimas cosas, la historia de FFX es una pasada, y su final sorprende.

Algo parecido me pasó con FF7, el principio me aburria, pero en cuanto sales de Midgar el juego cambia totalmente
xaviborra escribió:
sonyfallon escribió:Encima he visto que están a un buen precio . Si es casi una compra obligada


Dónde está a buen precio, compañero??

Gracias!!



Aquí tienes 31€ si eres premiun en Amazon.es http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... ntasy+x+hd . Son las 2 sagas en HD , la verdad que de precio está bien casi 10€ rebajado
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Los FF suelen empezar muy lentos, pero conforme avanza la historia uno descubre que los personajes derrochan carisma y que la historia oculta muchisimas cosas, la historia de FFX es una pasada, y su final sorprende.

Algo parecido me pasó con FF7, el principio me aburria, pero en cuanto sales de Midgar el juego cambia totalmente


teje3 escribió:A mi me causo la misma impresion al principio. No podia soportar al protagonista... y bueno, para mi es con diferencia el peor personaje del grupo.

En cuanto a la historia, sigue avanzando y entretiene.

En fin, que lo que comentas, tambien lo experimente yo, pero con el paso de las horas, el juego y la historia iba enganchando... El juego mejora, en mi opinion.


muchas gracias, seguiré jugando porque normalmente los rpgs por turnos no me gustan y este me está gustando mucho (en lo que a combates se refiere), pero esque cada vez que veo esos personajes luchando por intentar expresar algo y sobretodo los pechitos desnudos de Tidus al viento, algo se me revuelve por dentroo [mad]

Yo tengo una teoría sobre esa "poca calidad interpretativa" de los personajes, es la siguiente: los modelados en 3D son muy realistas y en cambio las expresiones corporales/gestuales son propias de personajes poco detallados en 2D, mucho menos explícitas que las necesarias en un entorno 3D con tantos detalles. Quizá la experiencia de los programadores y diseñadores con anteriores juegos les hace tirar por ese camino, que en parte lo entiendo por la enorme cantidad de escenas que hay, pero queda un poco cutre [rtfm]
Jubei Ninpucho escribió:hola me pille este juego hace poco. Los combates me gusta mucho como están planteados y los gráficos, quitando algunos modelos de personajes que se ven anticuados respecto a los protagonistas, lucen muy bien en vita. Mi problema es con la historia, que de momento me parece una chorrada, acaba de terminar el primer partido de blitzball y aunque no paran de pasar cosas y a su manera entretiene, los diálogos son muy cutres y el protagonista da auténtico repelús, a veces me parece que estoy viendo una telenovela protagonizada por gente con problemas mentales, me gustaría saber si esto mejora o sigue siendo así hasta el final?


La verdad es que tidus es un poco pesado con ese odio irracional hacia su "viejo"... pero la trama se va desarrollando de forma satisfactoria y al final ya verás como amas hasta a Tidus :) .

Pero sí, tampoco esperes un drama o una historia muy profunda o con un mensaje final, al fin y al cabo es un juego de rol japo con protagosnitas que no llegan a 20 años... Eso sí, llegar al corazón... ya verás si llega...
ps_vitero escribió:La verdad es que tidus es un poco pesado con ese odio irracional hacia su "viejo"... pero la trama se va desarrollando de forma satisfactoria y al final ya verás como amas hasta a Tidus .



Yo diría que el odio que siente hacia su padre está bastante justificado.
Tratad de no contar nada que llevo 3 horas... [carcajad] De momento me está pareciendo muy soso, pero estos juegos tardan en arrancar.
PharaunMizzrym escribió:Tratad de no contar nada que llevo 3 horas... [carcajad] De momento me está pareciendo muy soso, pero estos juegos tardan en arrancar.


No fuiste tu el que me conto el final de Perdidos? [+risas]
Astral escribió:
ps_vitero escribió:La verdad es que tidus es un poco pesado con ese odio irracional hacia su "viejo"... pero la trama se va desarrollando de forma satisfactoria y al final ya verás como amas hasta a Tidus .



Yo diría que el odio que siente hacia su padre está bastante justificado.


Está claro, pero al principio puede parecer un cansino con tanto odio ahí acumulado...
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Tratad de no contar nada que llevo 3 horas... [carcajad] De momento me está pareciendo muy soso, pero estos juegos tardan en arrancar.


No fuiste tu el que me conto el final de Perdidos? [+risas]


Lo dudo porque nunca he seguido esa serie
PharaunMizzrym escribió:
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Tratad de no contar nada que llevo 3 horas... [carcajad] De momento me está pareciendo muy soso, pero estos juegos tardan en arrancar.


No fuiste tu el que me conto el final de Perdidos? [+risas]


Lo dudo porque nunca he seguido esa serie


Si, ahora disimula [fumando].

Bueno, de momento te libras de mi venganza [carcajad]
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Tratad de no contar nada que llevo 3 horas... [carcajad] De momento me está pareciendo muy soso, pero estos juegos tardan en arrancar.


No fuiste tu el que me conto el final de Perdidos? [+risas]



Offtopic

Con total sinceridad: he visto perdidos entera y creo que si voy por la 1º-2º temporada me daría exactamente igual que me contaran el final... no por nada... sino porque no tiene nada que ver el inicio de la serie con el final [carcajad]


3 horas de juego en FFX son calderilla, aunque la verdad es que a mi el juego me encandiló desde el minuto 1...
ps_vitero escribió:
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Tratad de no contar nada que llevo 3 horas... [carcajad] De momento me está pareciendo muy soso, pero estos juegos tardan en arrancar.


No fuiste tu el que me conto el final de Perdidos? [+risas]



Offtopic

Con total sinceridad: he visto perdidos entera y creo que si voy por la 1º-2º temporada me daría exactamente igual que me contaran el final... no por nada... sino porque no tiene nada que ver el inicio de la serie con el final [carcajad]


3 horas de juego en FFX son calderilla, aunque la verdad es que a mi el juego me encandiló desde el minuto 1...


En mi caso si me hubieran contado el final de perdidos, hubiera dejado de ver la serie, yo era un seguidor fiel a la serie, los veía en inglés, luego me ponía a comentar con un amigo, leyendo foros con curiosidades, etc... ves la ultima temporada y el ultimo capitulo y te quedas como estafado jajajaja


Y a Tidus se le coge mucho cariño, la historia es una pasada, y lo mismo con Yuna, ambos derrochan carisma y hay algunas escenas que buff

En ps2 me compré el FFX2 para ver... ese final, pero fui incapaz de pasarmelo no me gustó el cambio que tuvo
El problema del Final Fantasy X es X-2.....en todos los aspectos

Por lo demás, un buen Final Fantasy (algo lineal, pero lo soluciona una historia que es muy buena).
Yo me obligué a terminar el X-2 al 100% solo para ver el final XD. Aunque el juego tiene una trama que no engancha ni de lejos como la del X si que le vi cosas buenas al sistema de combate con las vestiesferas (al menos a mi me gustó porque me pareció bastante agil). Por lo demás, demasiadas misiones chorras e insulsas para rellenar un juego que podría haberse terminado en unas cuantas horas siguiendo solo la trama principal.
Eso si, el X me encantó y lo disfruté de principio a fin hasta sacar el platino. A ver si me saco los trofeos del "Last Mission" para tener el platino del X-2 también.
PharaunMizzrym escribió:Tratad de no contar nada que llevo 3 horas... [carcajad] De momento me está pareciendo muy soso, pero estos juegos tardan en arrancar.



Todos los FF son así . Las 3 primeras horas muy sosas , pero luego no puedes parar de jugar ya veras . Yo lo jugué en PS2 y me pareció muy bueno , seguramente cuando me regalen la Vita lo compre para esta . Ya que lo quiero jugar de nuevo con gráficos HD
6101 respuestas