[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

a mi el gameplay me da igual, ya conozco el juego y mas o menos imagino como se vera! pero por dios que nos digan una fecha! me da que en europa no lo veremos en 2012..  :(
Pues si no lo vemos en 2012, mucha gente va a mosquearse. O si no que saquen algo mientras, para hacer mejor la espera. Lo suyo sería como mucho antes de navidades, si no ya perderá la gracia.
Además, según mi opinión, les va a costar menos de lo que lo van a vender, por lo que no se porque no lo sacan ya para conseguir beneficios, y que no les cueste tanto como hacer un uncharted nuevo desde cero.
Por cierto, cuando se sepa algo de fechas o rumores, a ver si se puede poner en el inicio del post, para tener una idea aproximada, que yo nunca me entero de ninguna noticia o rumor, siempre las leo aquí.
Saludos.
Rivaldri escribió:¿Creéis que volverán a lanzar la guía del juego? En su momento no pude conseguirla y ahora me encantaría hacerme con ella...


Sería lo suyo. Si no lo hacen (tontos ellos) siempre nos quedará el pdf...
Rivaldri escribió:¿Creéis que volverán a lanzar la guía del juego? En su momento no pude conseguirla y ahora me encantaría hacerme con ella...


Ojala :D
Yo aun la tengo, la compré junto al juego y la conservo como una reliquia [amor] [jaja]
http://www.xtralife.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293
Habeis visto esto?.
No creo que sea verdad, o al menos no segura, aunque luego mas adelante puedan confirmarlo, pero estos creo que son como los de zaavi, que ponen ya las fechas del assassins creed y bioshock de psvita, por adelantado aunque luego sufra modificaciones.
Si esa fuer ala fecha, estaría de PM porque por lo menos no se va a otro año, aunque sinceramente queda un monton todavía, pero algo es algo.
Saludos.
EDITO: sustituid los asteriscos por xtralife.es
Saludos.
inerttuna escribió:http://www.***********/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293
Habeis visto esto?.
No creo que sea verdad, o al menos no segura, aunque luego mas adelante puedan confirmarlo, pero estos creo que son como los de zaavi, que ponen ya las fechas del assassins creed y bioshock de psvita, por adelantado aunque luego sufra modificaciones.
Si esa fuer ala fecha, estaría de PM porque por lo menos no se va a otro año, aunque sinceramente queda un monton todavía, pero algo es algo.
Saludos.
EDITO: sustituid los asteriscos por ***********
Saludos.


Yo que tu no me creería nada de las fechas de lanzamientos por parte de las páginas de ventas. Ellos especulan con las fechas y casi nunca aciertan. Lo mas seguro es que en el E3 sepamos algo acerca del juego pero lo dicho no te creas nada, hace un rato escribí en el hilo de rumores unas declaraciones que hoy ha dado el creador de Bioshock diciendo que no se va a centrar en Bioshock Vita hasta que no lancen Bioshock Infinite, así que imagínate para cuando lo sacaran, 2013 lo mas seguro...
CR7joss escribió:
inerttuna escribió:http://www.***********/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293
Habeis visto esto?.
No creo que sea verdad, o al menos no segura, aunque luego mas adelante puedan confirmarlo, pero estos creo que son como los de zaavi, que ponen ya las fechas del assassins creed y bioshock de psvita, por adelantado aunque luego sufra modificaciones.
Si esa fuer ala fecha, estaría de PM porque por lo menos no se va a otro año, aunque sinceramente queda un monton todavía, pero algo es algo.
Saludos.
EDITO: sustituid los asteriscos por ***********
Saludos.


Yo que tu no me creería nada de las fechas de lanzamientos por parte de las páginas de ventas. Ellos especulan con las fechas y casi nunca aciertan. Lo mas seguro es que en el E3 sepamos algo acerca del juego pero lo dicho no te creas nada, hace un rato escribí en el hilo de rumores unas declaraciones que hoy ha dado el creador de Bioshock diciendo que no se va a centrar en Bioshock Vita hasta que no lancen Bioshock Infinite, así que imagínate para cuando lo sacaran, 2013 lo mas seguro...

Gracias por contestar compañero.
Lo suponía, pero bueno, a ver si hay suerte y en el E3 sueltan que lo van a sacar este año al menos, aunque no digan fecha exacta. Si fuera aproximada a la que ponía en xtralife, aunque quede mucho, yo ya estaría mas que contento.
Un saludo.
inerttuna escribió:Lo suponía, pero bueno, a ver si hay suerte y en el E3 sueltan que lo van a sacar este año al menos, aunque no digan fecha exacta. Si fuera aproximada a la que ponía en xtralife, aunque quede mucho, yo ya estaría mas que contento.
Un saludo.

De todas formas tratándose de una remasterización en HD, yo creo que no lo lanzaran muy tarde (septiembre-octubre), salvo que incluyan pequeñas novedades en el juego. Creo recordar que cuando salió el juego en Europa, a los 2 meses mas o menos salió una edición especial en japón que contenía algunas misiones nuevas en el juego y contenido que no aparecía ni en la versión americana ni en la europea, ni en la edición normal japonesa. Ojo hablo del Final Fantasy X, que del X-2 también lanzaron una versión con mas cosas.

Así que lo dicho salvo alguna pequeña mejora o modificación, no debería tardar en salir. Claro que eso está en manos de Square-Enix.
seguramente pondran online para poder jugar partidos de blitzbaaaaaaall!!!!!!!!! [carcajad]

a este juego si que se le echarían horas, haber si en el E3 dicen lo que trae el juego y pa cuando.
CR7joss escribió:
inerttuna escribió:De todas formas tratándose de una remasterización en HD, yo creo que no lo lanzaran muy tarde (septiembre-octubre), salvo que incluyan pequeñas novedades en el juego. Creo recordar que cuando salió el juego en Europa, a los 2 meses mas o menos salió una edición especial en japón que contenía algunas misiones nuevas en el juego y contenido que no aparecía ni en la versión americana ni en la europea, ni en la edición normal japonesa. Ojo hablo del Final Fantasy X, que del X-2 también lanzaron una versión con mas cosas.


Ojo que hablo de memoria, creo que te confundes...en Japon el juego se volvio a relanzar con los cambios que se añadieron a America/Europa (algo que ya paso con entregas anteriores como el VII y luego con la saga KH) bajo el nombre de International que en este caso les añadia los eones oscuros que en su version normal no estaban

Un caso diferente fue el XII donde salio el "International Zodiac Job System" que añadía todos los cambios para las versiones occidentales y varios retoques jugables muy interesantes
Saludos, una pregunta amigos, porque le dicen final fantasy X HD? tengo entendido que la psvita no soporta ni siquiera 720p.
Gracias
pochonox escribió:Saludos, una pregunta amigos, porque le dicen final fantasy X HD? tengo entendido que la psvita no soporta ni siquiera 720p.
Gracias


Ya, pero la densidad de píxeles de una Vita hace que se vea como una pantalla HD, de hecho se ve mejor que muchas teles 720P o HDREADY del mercado como digo, debido a que la densidad de píxeles es mayor.

Se puede decir que para sus pulgadas tiene más definición que un HDREADY o 720P de 32 pulgadas por ejemplo.
Rivroner escribió:
pochonox escribió:Saludos, una pregunta amigos, porque le dicen final fantasy X HD? tengo entendido que la psvita no soporta ni siquiera 720p.
Gracias


Ya, pero la densidad de píxeles de una Vita hace que se vea como una pantalla HD, de hecho se ve mejor que muchas teles 720P o HDREADY del mercado como digo, debido a que la densidad de píxeles es mayor.

Se puede decir que para sus pulgadas tiene más definición que un HDREADY o 720P de 32 pulgadas por ejemplo.

Gracias por tu respuesta amigo, y es cierto la pantalla oled le saca mucho
Rivroner escribió:
pochonox escribió:Saludos, una pregunta amigos, porque le dicen final fantasy X HD? tengo entendido que la psvita no soporta ni siquiera 720p.
Gracias


Ya, pero la densidad de píxeles de una Vita hace que se vea como una pantalla HD, de hecho se ve mejor que muchas teles 720P o HDREADY del mercado como digo, debido a que la densidad de píxeles es mayor.

Se puede decir que para sus pulgadas tiene más definición que un HDREADY o 720P de 32 pulgadas por ejemplo.


se verá mejor por tener mas densidad de pixeles, pero eso no significa q sea hd. lo llaman hd porq tiene mas calidad q cuando lo sacaron para ps2. y la densidad de pixeles no se verá nunca mejor q una tele hd.
de hecho, si en vez de 5 pulgadas la pantalla la disminuyen, y la hacen de 3 pulgadas, se verá mejor, porq los pixeles estarán mas juntos, pero eso no quiere decir q la de 3 pulgadas se vea mejor q la de 5 pulgadas...
salu2

phoenix
La psvita esta un poco por debajo del hd ready pero al ser mas pequeña parece verse mejor.
Lo llaman HD porque el de sobremesa que si será HD, pero vamos, que el de Vita, aunque no llegue a HD, si que tendrá igualmente más definición que el de PS2.
Creo que se vera de fabula,esos paisajes con el colorido que da la vita,joder que ganas.
ojala este año,para septiembre :(
A mi el final fantasy X me parecio muy bueno, el sistema de las esferas de habilidad era muy bueno evolucionando mucho a los personajes podian terminar con habilidades de otros personajes por ejemplo podian adquirir magia negra sin ser magos y era muy original y como final fantasy, era bueno, el tema de los eones, los templos, el blizbol... etc, daban un aire especial a este final fantasy, pero no se yo si es bastante para remasterizarlo en hd y soltarlo como bombazo para vita,es como si 3ds te saca el resident evil code veronica 3d en vez de sacar revelations...lo que quiero decir es que esperemos que vita no se convierta en el paraiso de las remasterizaciones ( que salen muy rentables) y dejen de hacer buenos juegos desde 0 y pensando en el potencial de esta portatil.
Pd:final fantasy x se le puede permitir un "hd" pero el X-2 NO.
No tiene excusa ni como secuela...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.
Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.


espero que estes de coña
Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.


O es FFX o FFXIII, pero no las dos cosas. Lo que si estaría bien que hiciesen es agilizar un poco el sistema de turnos y la velocidad de movimiento del personaje en los mapas. En ciertos mapas largos se me hacía eterno por la monotonía del paisaje y la poca velocidad de Tidus XD
FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.


Osea FFX, que tiene el mejor sistema de combate de la saga, le quieres meter el del XIII, que es sin duda el peor ? No le veo sentido ninguno.


O es FFX o FFXIII, pero no las dos cosas. Lo que si estaría bien que hiciesen es agilizar un poco el sistema de turnos y la velocidad de movimiento del personaje en los mapas. En ciertos mapas largos se me hacía eterno por la monotonía del paisaje y la poca velocidad de Tidus


Ten en cuenta que en Ps2 lo jugamos a 50hz y ahora vendrá a 60hz, la diferencia será bastante notable ;)
Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.


Pfff calla calla !!! que yo ahora me estoy pasando el FF XIII y el sistema de turnos es el peor que he visto en toda la saga. El FF X tiene el mejor, eso de poder cambiar a cualquier compañero en plena batalla es una delicia. Para mí también el sistema de esferas era de lo mejor.
estoy totalmente de acuerdo el mejor sistema de combate y evolucionando personajes es el de final fantasy X. era bueno hasta el Sistema del bliztbol ...me engancho mucho, quiero recordar que ganando el torneo te dsban el ultimo arma de wakka....corregidme si me equivoco... :)
Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.


Oooh
partidos de bliztball online, recordadlo, seguro que lo ponen.
Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.

lo dicho, sobre gustos colores, pero creo que somos muchos más lo que no queremos ver eso ni en pintura ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
CR7joss escribió:
Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.


Pfff calla calla !!! que yo ahora me estoy pasando el FF XIII y el sistema de turnos es el peor que he visto en toda la saga. El FF X tiene el mejor, eso de poder cambiar a cualquier compañero en plena batalla es una delicia. Para mí también el sistema de esferas era de lo mejor.

el peor para vosotros.
A mi esl sistema de turnos fijos me encantaba y era pro FFX en ese sentido hasta que descubrí FFXIII y XIII 2
Para mi es uno de los mejores FF que he jugado, a la altura del 7 y 6
Si sacasen una ed limitada de la consola con el final fantasy x,me la vuelvo a comprar xDDD
[carcajad] jajaja, seguro que sacaran algo exclusivo en japon, pero yo creo que un skin para la vita del estilo del metal gear hd o del persona será más provable.

pero seguro que sacan alguna vita de edicion limitada como tu dices, serigrafiada de FFX solo en japon para incrementar las ventas, y como siempre pa nosotros una KK.
onitaku escribió:Si sacasen una ed limitada de la consola con el final fantasy x,me la vuelvo a comprar xDDD

lo que me he llegado a reír con este comentario x'D
Comparto la opinión. Si aparece edición especial vuelve a caer.
Yo compre en su momento la de crisis core y estaba guapísima. tienen que sacar cosas así, incrementaran sus ventas y no les cuesta trabajo sinceramente.
Saludos.
Limited edition will be anounced...
(mensaje borrado)
Jugar mientras cagas, el deseo de todo jugón XD
Blake_hunter escribió:Jugar mientras cagas, el deseo de todo jugón XD

Que razón tienes jajaajaja
Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.


Imagen

Un final Fantasy es un juego de batallas CON TURNOS como los de toda la vida hasta el X... los demás pues vale... el XII es una cagada... el XIII está muy chulo pero no es lo mismo.

turnos de toda la vida le da a estos juegos otra dimensión, más táctica, más control [buenazo]
ferdy_vk escribió:
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "el internet" nunca deja de soprenderme.
Hombre, yo tengo el XII y, ahasta ahora, es mi preferido, junto al Crisis Core de PSP. El X me gusta, pero prefiero el XII
yo de imaginar que revivire de nuevo la historia de Tidus es que me vuelvo [looco] [looco] [looco] me encanta FFX para mi junto con el VII la mejor historia de FF
Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.

Para mi gusto lo que hacia tan bueno a los FF es el juego por turnos, pienso que al quitarlos cagaron una parte importante del propio juego,si por ejemplo en la edición en HD que van a sacar quitaran los turnos sería una decepción para mi, el FF X a mi gusto junto con The Legend Of Dragoon han sido los dos mejores juegos a los que he jugado y ambos tienen en común una cosa se juega por turnos (aunque molaba mucho más los combos del TLOD)
V1K70R escribió:
Doneuronal escribió:FFX con el sistema de turnos de FF XIII sería sublime !!! podrian dar a elegir modo de combate en el menú.

Para mi gusto lo que hacia tan bueno a los FF es el juego por turnos, pienso que al quitarlos cagaron una parte importante del propio juego,si por ejemplo en la edición en HD que van a sacar quitaran los turnos sería una decepción para mi, el FF X a mi gusto junto con The Legend Of Dragoon han sido los dos mejores juegos a los que he jugado y ambos tienen en común una cosa se juega por turnos (aunque molaba mucho más los combos del TLOD)

Juegazo !!! Uno de los mejores RPG que he jugado y que espero jugarlo en la Vita aunque sea por el emulador de PSX. Yo digo que a cada uno le puede gustar un FF distinto, pero como dicen el sistema de turnos es una de las cosas que más ha caracterizado a esta saga y con los últimos se lo han cargado por completo. Ya que antes podías ser guerrero, mago y sanador a la vez y ahora tienes que irte cambiando en pleno combate y encima solo puedes controlar a un personaje en la batalla.
Como no digan algo en el E3, va a ser una decepción.
Además yo espero tambiñen, que salga este año, porque si no menuda decepción.
Entre que no sale este, y no nos dejan jugar en psvita a los otros anteriores, menuda decepción.
Un saludo.
me gustaria ver algun dia un collection con todos los de psx y ps2,eso si que venderia,da igual si estan remasterizados o no,un paquete con esos final fantasy...
Seguramente de este si digan algo en el e3, y saldrá a finales de año casi seguro, el mrjor regalo que puedo tener [360º]
manzanox escribió:me gustaria ver algun dia un collection con todos los de psx y ps2,eso si que venderia,da igual si estan remasterizados o no,un paquete con esos final fantasy...


Ojalá.
La verdad que sería lo suyo, y si sony lo hiciera, desde luego dinero no iban a perder....
Un saludo.
6101 respuestas