[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

asi lo que harian seria vender mas tarjetas, porque entonces los que tenemos ambas consolas comprariamos mucho mas en digital.
Que ganas de poder jugar al Blitzball otra vez!!! Este para mi es uno de los mejores FF :3
Camarisco escribió:Que ganas de poder jugar al Blitzball otra vez!!! Este para mi es uno de los mejores FF :3



Y tanto compañero! para mi eran como dos juegos independientes, le echaba casi tantas horas al blitzball como al propio FF X XD XD XD
El blitzball lo malo es que si no fichabas a un par de cracks cual ojeador del sevilla ''tirando de guia'' te comias los mocos, a mi al menos me pasaba.

De hecho

Intente 2 veces ganar la copa y me fue imposible
lguirao escribió:El blitzball lo malo es que si no fichabas a un par de cracks cual ojeador del sevilla ''tirando de guia'' te comias los mocos, a mi al menos me pasaba.

De hecho

Intente 2 veces ganar la copa y me fue imposible


En el blitzball si pillabas cracks el minijuego se volvía un paseo según ibas avanzando. Llegaba un punto en el que era coger la pelota, y estuvieras donde estuvieras era chutar y gol XD
La primera vez que me lo pase me costo mucho ganar el primer partido, el del "modo historia", pero una vez le pillas el truco no tiene muchas complicaciones.
SaLu2!
AcePiNa escribió:Saldrá cuándo esto

Cuando esto saldrá.
matranco escribió:
AcePiNa escribió:Saldrá cuándo esto

Cuando esto saldrá.


Esto saldrá cuando


Ya podían hacer un remake del 7 y dejarse de tonterías...
fire_fox_zgz escribió:
matranco escribió:
AcePiNa escribió:Saldrá cuándo esto

Cuando esto saldrá.


Esto saldrá cuando


Ya podían hacer un remake del 7 y dejarse de tonterías...


Ya podrian olvidarse del 7 para siempre!!!!!
De remakes del VI han pasado al X, del VII ya han hablado mucho( de hacerlo, de esperar, etc.) pero del VIII y del IX? Al compartir plataforma original con el VII no los sacan para que la gente no se les eche al cuello, por sacarlos antes que el VII?

A mi esto en parte me va bien, porque a pesar de que disfrute del FF VII como de pocos juegos he hecho, mi juego favorito es el FF X, así que cuando anunciaron este yo más que contento XD A ver si no se alarga excesivamente la espera.. :-?
Mac092 escribió:De remakes del VI han pasado al X, del VII ya han hablado mucho( de hacerlo, de esperar, etc.) pero del VIII y del IX? Al compartir plataforma original con el VII no los sacan para que la gente no se les eche al cuello, por sacarlos antes que el VII?

A mi esto en parte me va bien, porque a pesar de que disfrute del FF VII como de pocos juegos he hecho, mi juego favorito es el FF X, así que cuando anunciaron este yo más que contento XD A ver si no se alarga excesivamente la espera.. :-?



Seguro que lo llevan en silencio, y dentro de un tiempo anunciaran, el 7 8 9 en hd para ps3 xd
Laguna Loire escribió:Ya podrian olvidarse del 7 para siempre!!!!!


Olvidarse del mejor juego para mi gusto de la historia? xD.

Me quede sorprendido como hace un año lo puse para probarlo, termine jugando varios dias seguidos y cuando me quise dar cuenta me había llegado al final del CD1. Y lo disfrute como el primer día.

Estoy seguro que dentro de 15 años lo volvería a jugar con las mismas sensaciones que hace 15.
Juan_Garcia escribió:
Laguna Loire escribió:Ya podrian olvidarse del 7 para siempre!!!!!


Olvidarse del mejor juego para mi gusto de la historia? xD.

Me quede sorprendido como hace un año lo puse para probarlo, termine jugando varios dias seguidos y cuando me quise dar cuenta me había llegado al final del CD1. Y lo disfrute como el primer día.

Estoy seguro que dentro de 15 años lo volvería a jugar con las mismas sensaciones que hace 15.


No lo dudes. los graficos no lo son todo...
+1,para mi es el mejor de todos los tiempos,joder como suena jeje.
Prefiero una remasterizacion por lo que pueda pasar.
este reamasterizado quedará mejor porque es más moderno, aparte de que el final fantasy X junto con el 7, son los dos mejores juegos del mundo para mí.
El 7 lo que pasa es que es muy original. Esa ambientación, esa música, esos personajes, la verdad es que es acojonante como te mete dentro y como te emociona, fuera de coñas.
Un saludo.
Que ganas de una fecha oficial para la salida. Tenian que dejar para mas tarde las del metal y sacar antes este :P
Es un Final al que nunca he jugado y le tengo curiosidad por las críticas tan buenas que tiene y por lo mitificado que esta por muchos fans, llegando a ser para una cantidad considerable de los mejores. Ojalá que Sony se anime a decir una fecha para occidente en no mucho tiempo.
lovedolls escribió:Es un Final al que nunca he jugado y le tengo curiosidad por las críticas tan buenas que tiene y por lo mitificado que esta por muchos fans, llegando a ser para una cantidad considerable de los mejores. Ojalá que Sony se anime a decir una fecha para occidente en no mucho tiempo.

Y creo que nos quedamos cortos!!!
Iverson88 escribió:
lovedolls escribió:Es un Final al que nunca he jugado y le tengo curiosidad por las críticas tan buenas que tiene y por lo mitificado que esta por muchos fans, llegando a ser para una cantidad considerable de los mejores. Ojalá que Sony se anime a decir una fecha para occidente en no mucho tiempo.

Y creo que nos quedamos cortos!!!


Muy cortos, inigualable....
lovedolls escribió:Es un Final al que nunca he jugado y le tengo curiosidad por las críticas tan buenas que tiene y por lo mitificado que esta por muchos fans, llegando a ser para una cantidad considerable de los mejores. Ojalá que Sony se anime a decir una fecha para occidente en no mucho tiempo.

Pues te recomiendo no buscar mucho sobre el juego no sea que te vayas a comer algún pedazo de spoiler.Y cuando lo juegues disfrutarás de la que para muchos (me incluyo ;) )es de las mejores tramas jamás contada en un videojuego.
turboraptor escribió:
lovedolls escribió:Es un Final al que nunca he jugado y le tengo curiosidad por las críticas tan buenas que tiene y por lo mitificado que esta por muchos fans, llegando a ser para una cantidad considerable de los mejores. Ojalá que Sony se anime a decir una fecha para occidente en no mucho tiempo.

Pues te recomiendo no buscar mucho sobre el juego no sea que te vayas a comer algún pedazo de spoiler.Y cuando lo juegues disfrutarás de la que para muchos (me incluyo ;) )es de las mejores tramas jamás contada en un videojuego.


Totalmente de acuerdo, yo lo tengo para ps2, pero no descarto volverme a enrolar en la aventura, pero de forma portatil
turboraptor escribió:
lovedolls escribió:Es un Final al que nunca he jugado y le tengo curiosidad por las críticas tan buenas que tiene y por lo mitificado que esta por muchos fans, llegando a ser para una cantidad considerable de los mejores. Ojalá que Sony se anime a decir una fecha para occidente en no mucho tiempo.

Pues te recomiendo no buscar mucho sobre el juego no sea que te vayas a comer algún pedazo de spoiler.Y cuando lo juegues disfrutarás de la que para muchos (me incluyo ;) )es de las mejores tramas jamás contada en un videojuego.



en serio tan bueno es??? es de esos que te dura 80 horas??(con todos los secretos) los personajes son mas carismaticos que los de 7?? seguro lo comprare pero que salga pronto......
jack_monterosinma escribió:
en serio tan bueno es??? es de esos que te dura 80 horas??(con todos los secretos) los personajes son mas carismaticos que los de 7?? seguro lo comprare pero que salga pronto......


Bastante más de 80 horas con todos los secretos, si quieres hacerlo todo, para ser la primera vez lo veo bastante difícil por no decir imposible, necesitarias más de 150 horas...
jack_monterosinma escribió:
turboraptor escribió:
lovedolls escribió:Es un Final al que nunca he jugado y le tengo curiosidad por las críticas tan buenas que tiene y por lo mitificado que esta por muchos fans, llegando a ser para una cantidad considerable de los mejores. Ojalá que Sony se anime a decir una fecha para occidente en no mucho tiempo.

Pues te recomiendo no buscar mucho sobre el juego no sea que te vayas a comer algún pedazo de spoiler.Y cuando lo juegues disfrutarás de la que para muchos (me incluyo ;) )es de las mejores tramas jamás contada en un videojuego.



en serio tan bueno es??? es de esos que te dura 80 horas??(con todos los secretos) los personajes son mas carismaticos que los de 7?? seguro lo comprare pero que salga pronto......


para mi es el mejor final fantasy de todos,es una compra muy recomendada,muy largo,divertido y rejugable
pero con mundo abierto ,combates con turnos, habilidades,invocaciones,videos y cosas chulas no??? esque solo jugue el ff7 y su compilation(pelicula,crisis core,cerberus,etc) a mi me gustan tambien los kingdom hearts es de ese rollo ??
jack_monterosinma escribió:pero con mundo abierto ,combates con turnos, habilidades,invocaciones,videos y cosas chulas no??? esque solo jugue el ff7 y su compilation(pelicula,crisis core,cerberus,etc) a mi me gustan tambien los kingdom hearts es de ese rollo ??

Bueno, mundo abierto... Es lineal, aunque con zonas de exploración. El combate es por turnos. No hay niveles (que recuerde), sino que las habilidades e invocaciones se pillan gracias a una tabla que se va rellenando.
lovedolls escribió:Es un Final al que nunca he jugado y le tengo curiosidad por las críticas tan buenas que tiene y por lo mitificado que esta por muchos fans, llegando a ser para una cantidad considerable de los mejores. Ojalá que Sony se anime a decir una fecha para occidente en no mucho tiempo.

Cualquier amante de la saga sabe que éste fue el último de los Final Fantasy que de verdad es una obra de arte, después de éste la saga fue cuesta abajo.
Yo te lo recomiendo al 100%, es de los juegos que no pueden faltar en tu colección.

PD: David530, lineal en el sentido estricto no es el juego, es cierto que no tiene la libertad de los anteriores pero para lineal lineal el Final Fantasy XIII el cual por cierto estoy apunto de pasármelo por pura rabia de lo amargante que es el jodido. cawento
Es igual de "lineal" que el XIII-2. No como el XIII. Es decir, puedes revisitar los sitios y hay misiones secundarias que hacer en ellos.

Y cuenta con el Blitzball, que es un minijuego que mola mucho.

después de éste la saga fue cuesta abajo.

Ay, si sacaran Type-0 en occidente te aseguro que no dirías eso XD Solo con ver su mapamundi ya te emocionas y te entra la nostalgia.
Ponisito escribió:Es igual de "lineal" que el XIII-2. No como el XIII. Es decir, puedes revisitar los sitios y hay misiones secundarias que hacer en ellos.

Y cuenta con el Blitzball, que es un minijuego que mola mucho.

después de éste la saga fue cuesta abajo.

Ay, si sacaran Type-0 en occidente te aseguro que no dirías eso XD Solo con ver su mapamundi ya te emocionas y te entra la nostalgia.

Te aseguro una cosa, estoy deseando que anuncien Type-0 para Europa, y si es ya para Vita mejor, viendo los videos nose me entra como nostalgia me recuerda a los grandes de la saga. [amor]
Tengo muchas ganas de jugar a ese juego pero es que no entiendo ni pipa de japonés [decaio]

Ojalá, te lo digo lo sacarán para Vita. El otro día leí una noticia de que están con planes de lanzar el Type-1 y aquí aun no ha llegado el Type-0, no lo comprendo....
no os espereis mucho despues de lo que han hecho con kingdom hearts 3d, en el caso de que nos yegue el final fantasy type-0 puede hasta que nos llegue en perfecto ingles [poraki]
Ponisito escribió:Es igual de "lineal" que el XIII-2. No como el XIII. Es decir, puedes revisitar los sitios y hay misiones secundarias que hacer en ellos.

Y cuenta con el Blitzball, que es un minijuego que mola mucho.

después de éste la saga fue cuesta abajo.

Ay, si sacaran Type-0 en occidente te aseguro que no dirías eso XD Solo con ver su mapamundi ya te emocionas y te entra la nostalgia.


Lo del Blitzball fue brutal, la cantidad de horas que le eché a ese "minijuego", más que a muchos juegos completos, subiendo de nivel a los personajes, consiguiendo habilidades nuevas y ojeando a jugadores de los equipos rivales para luego encontrarlos por el mundo y ficharlos, que gratos recuerdos [babas]
dark_arkangelux escribió:no os espereis mucho despues de lo que han hecho con kingdom hearts 3d, en el caso de que nos yegue el final fantasy type-0 puede hasta que nos llegue en perfecto ingles [poraki]
Mejor eso que nada.
dark_arkangelux escribió:no os espereis mucho despues de lo que han hecho con kingdom hearts 3d, en el caso de que nos yegue el final fantasy type-0 puede hasta que nos llegue en perfecto ingles [poraki]

con que llegue, me da igual si es en inglés pero que no se quede solo en Japón [jaja]
Empieza a ser logico desde el punto de vista empresarial la no traduccion de videojuegos al castellano actualmente, esperar que las empresas apuesten por un idioma que es hablado por gran parte de sudamerica, que en cuanto a mercado de videojuegos no es una potencia ni mucho menos, y España, un pais tan pirata como sudamerica pero con provincias como Cádiz o Almería alcanzan y superan el 35% de paro, junto a otra docena(literalmente) por encima del 30%, que es una soberana animalada, los videojuegos no son de primera necesidad y con este porcentaje de paro me juego una mano a que la venta de videojuegos, sobre todo si hablamos de portatiles, que nunca fueron una maravilla, iran, si no van ya, en picado a menos que esto cambie mucho mucho.
Hombre, pero la traducción la tienen hecha ya. Además, Final Fantasy es un superventas en España.

Tendría narices que justo cuando Capcom empieza a doblar juegos, otras compañías dejen de subtitularlos.
Yo lo espero solo traducido...y que no la lien :( .
Juan_Garcia escribió:Hombre, pero la traducción la tienen hecha ya. Además, Final Fantasy es un superventas en España.

Tendría narices que justo cuando Capcom empieza a doblar juegos, otras compañías dejen de subtitularlos.

Y encima compañías de la talla como Square-Enix.

La verdad que en mi mente no cabe que un Final Fantasy no venga traducido en la actualidad.
Kindom Hearts en el que colabora Square Enix ya ha sido anunciado que solo va a ser doblado al ingles, frances y aleman asi q no seria raro q no tradujeran futuros Final Fantasy aunque en el caso de X seria una tonteria no dejarlo traducido ya que en la version de Play2 ya esta completamente al castellano, asi que no seria un trabajo añadido para la versión de ps vita o play3
El juego, cuando salga, se va a ver muy parecido a esto en la pantalla de Vita:

Imagen
Imagen

P.D: En Twitter sí se ven al tamaño real de pantalla de Vita.

https://twitter.com/JC_ADX/status/218021712267198464
https://twitter.com/JC_ADX/status/218021877334028289
Espero que se vea algo mejor, porque todo el tiempo que llevan con el, y sale eso...
(mensaje borrado)
[Acruber83] escribió:
david530 escribió:Espero que se vea algo mejor, porque todo el tiempo que llevan con el, y sale eso...

Pues una remasterizacion en hd, ni mas ni menos, no se le pueden pedir peras al olmo, ademas de que esas imagenes no son realmente de la pantalla de vita. Y decir que un juego que tiene ya 10 añazos en su primera version ya traducida no vaya a venir en ingles es de risa...

Bueno, MGS HD se ve realmente mejor.
Eso lo mueve PSP joder xd . Esperemos algo MUCHO mejor , esperemos ....
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Parece que han pillado el emulador de PS2 y puesta la resolución y pantalla a la de la Vita. Una burrada se mire por donde se mire, y mas afirmar que así se verá en Vita, vamos, es que solo con ver MGS HD hace esa comparativa absurda.
Programador novato pone en el twitter, y tan novato joder.
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
[Acruber83] escribió:
Marumba escribió:Parece que han pillado el emulador de PS2 y puesta la resolución y pantalla a la de la Vita. Una burrada se mire por donde se mire, y mas afirmar que así se verá en Vita, vamos, es que solo con ver MGS HD hace esa comparativa absurda.
Programador novato pone en el twitter, y tan novato joder.

Es que es eso lo que ha hecho [+risas]

Como coger una canal de la TDT SD, subirle la resolución y ponerle la coletilla HD, como hace A3 o T5. Luego los comparas con TVE HD o los autonómicos en HD y se te cae al suelo la comparación...
A ver, las capturas son de un vídeo de Youtube de FFX en HD visto desde la aplicación de Vita que ha salido hoy, no una imagen oficial del remake ni un port del PCSX2 que haya hecho xD

Pero en la pantalla "se ajustaba" perfectamente a las pulgadas de la máquina y no lucía mal, y te puedes hacer una idea de cómo se puede ver bastante aproximada. Aunque vamos, lo que harán será limpiar los menús (que en el vídeo se veían un "poco sucios") y poner como mucho el modelado bueno de todos los personajes, mejorando las texturas de los escenarios. No espero mucho más.

P.D: El del Twitter soy yo, un respeto :P No he hecho nada que no podáis hacer ninguno con la app de Youtube.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sabía que el del vídeo eras tú, y vamos, sigo pensando lo mismo. Lo que has hecho es un disparate, y no es una idea de lo que te puedes esperar del port en HD, y menos aproximado. Solo tienes que hacer lo mismo con Metal Gear Solid y su correspondiente versión en HD para ver que la diferencia es bastante grande.
:-? ¿Es un disparate poner un vídeo de Youtube en la Vita para hacerme una idea de como se puede ver un juego? Y el vídeo encima ni es mío, es un walkthrough de PS2 en HD de Youtube xD Yo solo busqué el vídeo, lo puse, y le hice unas fotos para hacer como una prueba de como se verían en Vita. Y ni estaba buscando eso, solo probando la App. No veo el disparate por ninguna parte.

Ni trabajo en Square, ni he programado nada, ni nada por el estilo xD Solo he puesto un vídeo y echo unas fotos. Es bastante probable que se vea bastante mejor que un vídeo, pero vamos, que es solo una prueba de vídeo [sonrisa]
6101 respuestas