[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6123
Pue sno tengo nada mas que añadir. Como decis, este y el 7, lo mejor que se ha creado para mi en consolas. te queda inmerso en esos mundos, y lo vives como nada. a ver si nos dan el X y luego con mucha suerte el 7, pero vamos que con este me conformo por lo pronto en super vita.
A ver si se va conociendo información acerca de esto, sobre todo fechas de salido, que la cosa esta muy parada ultimamente.
Saludos.
Se sabe algo de su salida?
Neo_Zell escribió:Se sabe algo de su salida?


Creo que anunciaron que en japon sale este año, esperemos sea así tambien para el resto del mundo
Este se va ha hacer de rogar...
Gyns escribió:
Neo_Zell escribió:Se sabe algo de su salida?


Creo que anunciaron que en japon sale este año, esperemos sea así tambien para el resto del mundo


Esperemos. Porque sino, ya se me olvida. Cuando dicen de sacar juegos de un año para otro..... pasan las ganas.
Cuanto creeis que valdra este juego?
Yo creo que se columpiaran y valdrá como uno nueva desarrollado de cero,vamos unos 40 -50 E.Espero equivocarme. [hallow]

Ya he leido mensajes anteriores y pienso como ellos.
Si vale menos de 30 pensare en comprarlo sino ,... nanai.de segunda mano y fuera.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me compre la vita solo por este . jajaja
el 7 me la pelas, no me gustó nada. ¬_¬
Yo me perdi este grandísimo juego en su día así que lo disfrutare de lo lindo.
yangus69 escribió:Yo me perdi este grandísimo juego en su día así que lo disfrutare de lo lindo.

Pues sí, lo vas a disfrutar. Banda sonora increible, historia increible, y ahora con los gráficos HD en la super VITA, va a ser impresionante tio.
Si no sale este año, voy a perder bastante las ganas.....
Un saludo.
Yo lo deje a medias en ps2, me estaba encantando!
Doneuronal escribió:me compre la vita solo por este . jajaja
el 7 me la pelas, no me gustó nada. ¬_¬

El 7 molaba mil, aunque es mas el tema sentimental que otra cosa. Sentimentalismos aparte y pensando con la cabeza el X ha sido el mejor de todos.
Doneuronal escribió:me compre la vita solo por este . jajaja
el 7 me la pelas, no me gustó nada. ¬_¬


Si es solo por este te podias haber comprado una ps2, te habría salido más barato y juegas antes xD
Pablopictures escribió:
Doneuronal escribió:me compre la vita solo por este . jajaja
el 7 me la pelas, no me gustó nada. ¬_¬


Si es solo por este te podias haber comprado una ps2, te habría salido más barato y juegas antes xD

Pues calla, que yo tengo el mismo plan... XD
En cuanto salga para Vita, zasca, me la compro! El poder jugar ahí al FFX y poder emular la PS2 ya merece la pena comprarla...

(Que no os extrañe si en algunos mensajes aparece escrito que tengo la Vita, ese es mi hermano, y los dos compartimos user XD)
La verdad que el FF x es el que mas me a gustado y caera seguro, me gustara poder echarle horas en cualquier sitio.
A mi no me gustan mucho los refritos , prefiero 1000 veces que saquen un FF nuevo y exclusivo para vita, pero en este caso ya que no pude jugar al original le dare una oportunidad en la vita.
pues yo tengo unas ganas impresionantes de llevarme este juego a cualquier parte,da igual cuanto valga,
Bruce_Campbel escribió:A mi no me gustan mucho los refritos , prefiero 1000 veces que saquen un FF nuevo y exclusivo para vita, pero en este caso ya que no pude jugar al original le dare una oportunidad en la vita.


Hombre es que entonces en tu caso deberías estar contento, FF X es cien mil veces mejor que cualquier cosa que pueda hacer Square Enix ahora mismo.
Yo no tuve PS2, así que disfrutaré de este FFX en cuanto valga baratito.
Lo que pasa es que me parece a mi que no va a salir hasta dentro de mucho al ritmo que van. Veo a sony demasiado estancada. Creo que si han vendido decentemente, deberían de sacar mas juegos aun, y vender mas de lo decente, para pegarle un empujón vamos.
Pero bueno, ellos sabrán.
Saludos.
Yo también pienso que esto va para largo...
Pero bueno, que remedio
Si mal no recuerdo a finales del año pasado habían dicho que aun lo tenían al 20% del desarrollo, por lo que imagino que hasta mediados de 2013 no lo podremos catar por aquí [+risas]

Salu2
Er_Garry escribió:Si mal no recuerdo a finales del año pasado habían dicho que aun lo tenían al 20% del desarrollo, por lo que imagino que hasta mediados de 2013 no lo podremos catar por aquí [+risas]

Salu2

La Scene puede hacer milagros también...
Y más al paso al que van
Juan_Garcia escribió:
Bruce_Campbel escribió:A mi no me gustan mucho los refritos , prefiero 1000 veces que saquen un FF nuevo y exclusivo para vita, pero en este caso ya que no pude jugar al original le dare una oportunidad en la vita.


Hombre es que entonces en tu caso deberías estar contento, FF X es cien mil veces mejor que cualquier cosa que pueda hacer Square Enix ahora mismo.


Shhhh, Kingdom Heart BBS 2 en Vita, KH BBS 2 en Vita... XD
Pero si, de hacer algo "nuevo" ahora sería peor casi seguro, aunque bueno, nunca se sabe, igual vuelven a sus orígenes (yo daría lo que fuera por un remake (que NO remasterización) del FF IX en Vita
jadeempire escribió:Pues calla, que yo tengo el mismo plan... XD
En cuanto salga para Vita, zasca, me la compro! El poder jugar ahí al FFX y poder emular la PS2 ya merece la pena comprarla...

(Que no os extrañe si en algunos mensajes aparece escrito que tengo la Vita, ese es mi hermano, y los dos compartimos user XD)


Si te refieres a jugar en la Vita con un emulador de PS2 lo siento por el chasco pero sony dijo, no me acuerdo si en Febrero, que no entraban en sus planes sacar un emulador de la PS2, que solo sacarían el emulador de la PSX [triston]
CR7joss escribió:
jadeempire escribió:Pues calla, que yo tengo el mismo plan... XD
En cuanto salga para Vita, zasca, me la compro! El poder jugar ahí al FFX y poder emular la PS2 ya merece la pena comprarla...

(Que no os extrañe si en algunos mensajes aparece escrito que tengo la Vita, ese es mi hermano, y los dos compartimos user XD)


Si te refieres a jugar en la Vita con un emulador de PS2 lo siento por el chasco pero sony dijo, no me acuerdo si en Febrero, que no entraban en sus planes sacar un emulador de la PS2, que solo sacarían el emulador de la PSX [triston]

Yo estoy convencido de las capacidades de Vita para poder emular la Ps2, y aunque Sony no lo haga en un principio, lo conseguirán con la scene...
Aquí queda el post de Nostradamus XD
La Vita emula a la PSP con una mezcla de Hardware y Software (desde Sony no especificaron que parte del Hardware de PSP está presente en Vita aunque sospecho que se trata de los de los dos Mips). Si estoy en lo cierto y el ARM de Vita no tienen capacidad para emular a los Mips de PSP menos aún la tendrán para emular al EE (que es un Mips R5000 pero bastante personalizado).

Un saludo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo interesante de este port es que traiga extras no ? si no lo juego en ps2 y andando.
Pufff, a mi me gusta tanto, que con que le pongan trofeos, vaya a una velocidad decente, y los videos esten currados en HD me lo han vendido de lejos, jeje
Doneuronal escribió:lo interesante de este port es que traiga extras no ? si no lo juego en ps2 y andando.



Y jugarlo en una portatil digo yo [+risas] [+risas]
Y puestos a pedir que la velocidad de las batallas sea bastante mas elevada
Este fue a mi parecer el ultimo gran final fantasy, solo el hecho de poder jugarlo de nuevo y mas aun en un portátil me tienen ganado, pero un así espero q almenas le metan alguna novedad o mínimo la versión de los eilodons oscuros.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaiz escribió:Y puestos a pedir que la velocidad de las batallas sea bastante mas elevada

tu jugaste la version pal verdad ??? jajaja
en europa nos pusieron bandas negras y bajaron la velocidad de juego incomprensiblemente,
yo jugué el fix pal / ntsc a velocidad digna.
En Xtralife ya esta para reservar en PS3 y PSV, para noviembre por 50€ (algo caro para ser solo un titulo, cuando los collection trae 2 o 3 y valen 30/40€)
DavidPSN escribió:En Xtralife ya esta para reservar en PS3 y PSV, para noviembre por 50€ (algo caro para ser solo un titulo, cuando los collection trae 2 o 3 y valen 30/40€)

Xtralife pone fecha y precio que le da la gana XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davoker escribió:Dios... uno de mis FF favoritos en remake para PS3? para PS Vita me la sopla, habiendo PS3 xD es una buenisima noticia, esperemos que sea fiel al 100%, no me vayan a meter alguna cagada, un remake es un remake y no debe cambiar en nada excepto en graficos! que alegria, esto ya me hace tirar mas a piyarme la PS3 antes que la Xbox360 xDD


Bueno eso de remake no se lo cree ni tarzan, un cutre port hd como los que estas viendo salir .

Remake [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni en sueños estos no se dejan ni un pavo, tienen a cuatro chinakas encerraos en un taller clandestino portando graficos y quitandoles los bordecitos de hoja de sierra y eso en el mejor de los casos, buff la de remakes que hay que hacer antes que ese ff hay muchos , no pongo en duda que es un vende consolas pero antes va el 7 y algun que otro DQ.

Un saludo [bye]

A que espera sony para anunciarlo ya?. No estaría mal para que los que ya la tenemos, saber que vamos a disfrutar de este grandísimo juego. Ademas yo creo que ganarían mas pasta, por poca gente que lo comprara, que lo que les cuesta trasladarlo de plataforma, sinceramente, aunque es solo lo que creo.
Saludos.
me acuerdo cuando me compré la ps2 con el pack de este juego, y la vendí para comprarme la vita, así que en cierto modo estoy obligado a pillarmelo para reestablecer el equilibrio del universo [+risas]
Yo estrené PS2 con FFX, y mi partidaca de 360 horas. Partida que perdí al pasar los datos a la PS3 de 60Gb, que me jodió los datos de la Memory Stick y luego se corrompieron los datos en PS3... :( Por eso le tengo unas ganas tremendas de volverlo a jugar... Granjear esferas blancas para eliminar esferas +1 y aplicar las de +4...
Arkanodin escribió:Yo estrené PS2 con FFX, y mi partidaca de 360 horas. Partida que perdí al pasar los datos a la PS3 de 60Gb, que me jodió los datos de la Memory Stick y luego se corrompieron los datos en PS3... :( Por eso le tengo unas ganas tremendas de volverlo a jugar... Granjear esferas blancas para eliminar esferas +1 y aplicar las de +4...


Dios jaja se nota que sabes de qué hablas.
Ahora eso sí, como sea el MISMO juego que jugamos en PAL, y cueste MÁS de 30 €, yo por lo menos, no lo compro...que se ponga $ony las pilas :S
kekonline escribió:me acuerdo cuando me compré la ps2 con el pack de este juego, y la vendí para comprarme la vita, así que en cierto modo estoy obligado a pillarmelo para reestablecer el equilibrio del universo [+risas]

jajajajja xD muy bueno, yo tambien tengo ganas de que por lo menos lo anuncien
[oki] , esperemos que no lo pongan muy caro.
aunque lo pongan a 50€ cosa que dudo,yo lo compraria,porque es un juego que se que los amortizare bastante mas que otros,sigo diciendo que el hecho de llevarselo a cualquier parte...me pongo fatal!
no y aparte horas se le va a echar que te cagas [carcajad] .
Estoy con los 2 ultimos comentarios... no creo que se les fuese la pinza ponerlo a 50€ pero me importaria poco porque es uno de los juegos que si o si caera de cabeza
Pues yo creo que los 50€ los pagaba, solo por tener un juego que tantas buenas sensaciones me ha dado en la Vita y jugar donde sea que esté.
Yo estoy desando de que digan que sale YA¡¡¡¡¡. Joder, creo que los que la tenemos, le echaríamos una barbaridad de horas para completar el tablero y el platino, porque si algo tiene, son los logros que ayudan a que hagas todo. Sería de lo mejor que pueden sacar ahroa para psvita, para mi claro, aunque no me olvido de que saquen resident evils, assassins creeds, bioshock, little big planet, dead space, etc.
Saludos.
A ver si muestran aunque sea un simple gameplay trailer, porque vamos...
Roberdivx escribió:A ver si muestran aunque sea un simple gameplay trailer, porque vamos...

+1 no estaria mal... u.u
Cojer este vídeo (es el juego en PC emulado con filtros) ponerlo a 720p y ya tenéis una idea de como se vera el juego...y el modo pro os lo bajais lo pasais a la Vita y ya tendréis una idea al 99%


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=c5wUc48_1oY
¿Creéis que volverán a lanzar la guía del juego? En su momento no pude conseguirla y ahora me encantaría hacerme con ella...
6101 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6123