[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

inerttuna escribió:
manzanox escribió:me gustaria ver algun dia un collection con todos los de psx y ps2,eso si que venderia,da igual si estan remasterizados o no,un paquete con esos final fantasy...


Ojalá.
La verdad que sería lo suyo, y si sony lo hiciera, desde luego dinero no iban a perder....
Un saludo.

Sería la caña, pero tendría que ser en otro formato de disco con mas capacidad o que lo sacaran en varios discos en un mismo en un mismo paquete.
De todas formas eso es una utopía ya que no es por sony sino por Square-Enix y sus últimas políticas son bastantes extrañas precisamente desde que se fue o lo echaron a Hironobu Sakaguchi.
CR7joss escribió:
inerttuna escribió:
manzanox escribió:me gustaria ver algun dia un collection con todos los de psx y ps2,eso si que venderia,da igual si estan remasterizados o no,un paquete con esos final fantasy...


Ojalá.
La verdad que sería lo suyo, y si sony lo hiciera, desde luego dinero no iban a perder....
Un saludo.

Sería la caña, pero tendría que ser en otro formato de disco con mas capacidad o que lo sacaran en varios discos en un mismo en un mismo paquete.
De todas formas eso es una utopía ya que no es por sony sino por Square-Enix y sus últimas políticas son bastantes extrañas precisamente desde que se fue o lo echaron a Hironobu Sakaguchi.


¿Discos?.
Supongo que te referirás a la versión que de eso saliera para ps3 no?. De todas formas si es para vita, ya harían una tarjeta propietaria de sony mas grande para la ocasión, por eso no hay problema.
Pero como comentas, con las políticas que llevan ultimamente, me parece que no van a sacar el final fantasy VII normal ni para la store de psvita.
Un saludo.
inerttuna escribió:
CR7joss escribió:Sería la caña, pero tendría que ser en otro formato de disco con mas capacidad o que lo sacaran en varios discos en un mismo en un mismo paquete.
De todas formas eso es una utopía ya que no es por sony sino por Square-Enix y sus últimas políticas son bastantes extrañas precisamente desde que se fue o lo echaron a Hironobu Sakaguchi.


¿Discos?.
Supongo que te referirás a la versión que de eso saliera para ps3 no?. De todas formas si es para vita, ya harían una tarjeta propietaria de sony mas grande para la ocasión, por eso no hay problema.
Pero como comentas, con las políticas que llevan ultimamente, me parece que no van a sacar el final fantasy VII normal ni para la store de psvita.
Un saludo.


Si, bueno dije discos porque sería para las consolas de sobremesa donde primeramente saldrían lo mas seguro, como ha sido el caso de Metal Gear HD Collection. En el caso de Vita, como tu dices harían un apaño con tarjeta.
Pues a ver si nos hacen algo de caso, pero vamos que harán los que les salga de los cojones como siempre, seguramente. Yo me conformo desde el 7 al 10 XD.
Un saludo.
CR7joss escribió:
inerttuna escribió:
manzanox escribió:me gustaria ver algun dia un collection con todos los de psx y ps2,eso si que venderia,da igual si estan remasterizados o no,un paquete con esos final fantasy...


Ojalá.
La verdad que sería lo suyo, y si sony lo hiciera, desde luego dinero no iban a perder....
Un saludo.

Sería la caña, pero tendría que ser en otro formato de disco con mas capacidad o que lo sacaran en varios discos en un mismo en un mismo paquete.
De todas formas eso es una utopía ya que no es por sony sino por Square-Enix y sus últimas políticas son bastantes extrañas precisamente desde que se fue o lo echaron a Hironobu Sakaguchi.



Como curiosidad tods los FF hasta el 9 no llenan ni un DVD [carcajad] [carcajad] un pack con los 12 FF hasta esta generación caben en cualquier soporte de 16GB
Xiloscent escribió:Como curiosidad tods los FF hasta el 9 no llenan ni un DVD [carcajad] [carcajad] un pack con los 12 FF hasta esta generación caben en cualquier soporte de 16GB

Hombre !! nunca me había parado a pensarlo, es curioso porque podrías tener lo mejor de la saga en un solo disco y jugarlo cada vez que te diese la gana sin tener que cambiar de consola. Veríamos a muchos fans de la saga convertidos en Smigol con el disco en la mano diciendo ''mi tesoro'' [carcajad] [carcajad]
Se sabe algo de la salida o como va su desarrollo? Puff que ganas de que salga.... Estoy como cuando iba a salir para ps2 jajaj
Es un port en HD nada más.

El desarrollo irá ya avanzado y casi seguro que dan fechas en el E3
En el E3 dirán ya cuando lo sacan, como han dicho es un port a HD, el juego está hecho salvo que hayan incluido algunas mejoras lo tendremos en poco tiempo en las tiendas.
Da gusto ver gente que hace hilos así.
Gracias a todos! espero que pronto lo tengamos jeje
yo el mismo dia que saquen el X lo compro XD y lo de que saquen versiones de ff de psx sin que sean HD ya lo podeis poner en la psp por que yo el ffVII m lo e pasado en esta y solo ocupa 1.7g
El motivo de comprar ps vita en un futuro para mi es volver a jugar a este juego en una portatil y el mgs hd collection.

Espero aguantar y no hacermelo de nuevo en la ps2 porque ultimamente ando oyendo para estudiar la ost del ffx y da una nostalgia que ... telita!

A ver si hay suerte y sale para este verano, pero lo veo dificil.
Yo me parece que hasta finales de año nada,y ojala que sea asi almenos....
Su Sosio escribió:Yo me parece que hasta finales de año nada,y ojala que sea asi almenos....


Por lo menos eso. Ojalá.
Un saludo
Yo me comprare la psvita por este juego (aunque tambien me atraen muchos otros como el gravity rush) ya que siempre me ha encantado la saga y es el unico al que no he tenido la oportunidad de jugar.
Y si lo mas seguro es que llegue a finales de año o al que viene, espero que la consola haya bajado un poco de precio para que sea mas asequible hacerse con ella.
Yo con que en el E3 digan que estan a mitad del juego y lo sacan para algo después de verano, me conformo. Aunque lógicamente me viene mejor que sea sobre septiembre, pero bueno, podrían decir que se va a 2013, y entonces si que para mí, ahí la han cagado pero bien.
Un saludo.
Creo que con suerte, algo dirán en el psvita heaven ese.
Un saludo.
inerttuna escribió:Creo que con suerte, algo dirán en el psvita heaven ese.
Un saludo.



Esperemos.. tengo muchisimas ganas de este juego, ya lo jugué en ps2, pero es una maravilla poder jugar a este juego donde queramos
Estoy esperando lo mismo. Me acuerdo en mi ps2 que le hice el tablero completo a todos con 255.
Era una pasada, tanto la historia como gráficamente en aquellos entonces.
Si lo hacen bien... que cuenten conmigo cueste lo que cueste.
Veremos a ver que pasa.
Un saludo.
inerttuna escribió:Estoy esperando lo mismo. Me acuerdo en mi ps2 que le hice el tablero completo a todos con 255.
Era una pasada, tanto la historia como gráficamente en aquellos entonces.
Si lo hacen bien... que cuenten conmigo cueste lo que cueste.
Veremos a ver que pasa.
Un saludo.


A mi me tienen intrigado los trofeos... a ver si ponen como trofeos matar a los eones oscuros/verdugo final, las armas de los siete astros...
Es decir espero que se curren una buena y complicada lista de trofeos!
Veremos a ver, si por ahora no sabemos ni la fecha, veremos a ver como lo estructuran.
Un saludo.
No me importaría que añadieran como "extra" el final fantasy x-2...
Hombre, sería un "extra" bastante grande XD.
Aunque para mí el X-2 perdió mucho la esencia del X, aunque me gusta bastante.
Es que la historia del X era más profunda y emotiva, que como te comento, no quita que fuera peor que el X o no estuviera bien.
Pero ya lo dudo mucho como extra, porque es un juego enorme, y no se llamaría X HD sino final fantasy X collection, por ejemplo XD.
Un saludo.
inerttuna escribió:Hombre, sería un "extra" bastante grande XD.
Aunque para mí el X-2 perdió mucho la esencia del X, aunque me gusta bastante.
Es que la historia del X era más profunda y emotiva, que como te comento, no quita que fuera peor que el X o no estuviera bien.
Pero ya lo dudo mucho como extra, porque es un juego enorme, y no se llamaría X HD sino final fantasy X collection, por ejemplo XD.
Un saludo.


Es un "extra" que alargaría mucho la vida XD, para mi también perdió la esencia del X, la historia del X es épica, aunque no deja de ser una historia de amor-política asi de sencillo...
Pero Tidus es un personaje muy carismático, el juego en sí tiene muchisimos extras, y si la memoria no me falla para pasarselo necesitabas alrededor de unas 20-25 horas...
Para pasarselo a toda mecha claro.Yo recuerdo más bien 50 horas para normal y 100 horas para hacerlo casi todo, era una bestialidad.
Un saludo.
inerttuna escribió:Para pasarselo a toda mecha claro.Yo recuerdo más bien 50 horas para normal y 100 horas para hacerlo casi todo, era una bestialidad.
Un saludo.



Yo creo que nos estamos poniendo los dientes largos XD con tanto recuerdo y demás tengo ansias de que salga a la venta!
Yo lo que pasa es que cuando los anuncian para largo, se me pasan bastante las ganas. Por ejemplo el little big planet se va a otoño, y ya se me han quitado un poco las ganas. Yo soy mas de dicho y hecho.
Espero que si lo anuncian, digan por ejemplo en otoño o inales de otoño, y no lo que dicen ultimamente de "este año fiscal" porque eso significa que lo sacan entonces en febrero marzo.
Lo dicho, menos dientes largos, que no veas como voy rayando el suelo XD.
Un saludo.
inerttuna escribió:Yo lo que pasa es que cuando los anuncian para largo, se me pasan bastante las ganas. Por ejemplo el little big planet se va a otoño, y ya se me han quitado un poco las ganas. Yo soy mas de dicho y hecho.
Espero que si lo anuncian, digan por ejemplo en otoño o inales de otoño, y no lo que dicen ultimamente de "este año fiscal" porque eso significa que lo sacan entonces en febrero marzo.
Lo dicho, menos dientes largos, que no veas como voy rayando el suelo XD.
Un saludo.


En una semanita nos llega el Gravity Rush, y el 22 el Lego Batman 2... Pero si que es verdad que a mi me fastidia también que se vayan tan lejos los lanzamientos
Pasado mañana termino los exámenes, y no sé si comprar el resistance, o esperarme al gravity, o los dos XD.
El resistance la campaña no tiene que estar nada mal (según la demo), y el online al menos tiene que ser entretenido, pero 50 pavos....
A lo mejor me espero al gravity a ver si es más bueno incluso que la demo.
Un saludo.
El resistance solo merece la pena si le vas a dar al online, si no estaras pagando 50€ por 4-5 horas como mucho del modo campaña.
El Gravity saldra por 40? Y tiene pinta de tener bastante duracion...
Ea el resistance eso había pensado, pero el gravity por 40 esta bastante bien de precio. El caso es que no tiene inline, y de duración, no creo que se pase al uncharted (que estaría bien si rondara eso).
Pues veremos a ver.
Un saludo.
Hombre el meter el X-2 sería muy buena opción ya que es la continuación y no sería descabellado.
¿No vamos a tener 2 juegos en un cartucho como son el MGS2 Y MGS3? Pues yo creo que con este podrían hacer lo mismo aunque el X-2 no fuera un gran juego pero por lo menos es el final de la historia. [sonrisa]
Puff, pero ya es mucha tela de grande. Si los de sony lo hubieran comentado desde un principio, no serí descabellado, pero al no comentarlo a lo mejor ahora se les hace grande.
Pero ojalá os escuchen y lo llamen final fantasy X collection metiendo los 2.
Un saludo.
La coletilla de hd remix me da esperanzas XD
Acabo de verlo en una pagina para hacer la reserva. Fecha de lanzamiento 21-11-12 a un precio de 46.95 Euros. Creo que se han colado un poco en el precio. Saben que se va a vender como rosquillas y se van a aprovechar al maximo ya que con los que hacen ahora...no estaran ganando tanto como esperan. Una remasterizacion de un juego por lo que vale el juego nuevo creo que muy exagerado pero bien se sabe que todos o la mayoria de los que estamos aqui en este foro los pagaremos el primer dia que salga. No se si se puede poner enlaces del sitio donde lo he visto. Si se puede me lo decis y lo pongo. Un saludo
inerttuna escribió:Si los de sony lo hubieran comentado desde un principio


Que pinta Sony, en un juego de Square-Enix? A ver si empezamos a diferenciar entre los creadores de consolas: (Sony, Microsoft,Nintendo) y los creadores de juegos (estos mismos + Square, Konami, Capcom, EA, Blizzard etc).

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
inerttuna escribió:Si los de sony lo hubieran comentado desde un principio


Que pinta Sony, en un juego de Square-Enix? A ver si empezamos a diferenciar entre los creadores de consolas: (Sony, Microsoft,Nintendo) y los creadores de juegos (estos mismos + Square, Konami, Capcom, EA, Blizzard etc).

Saludos.


Me da igual quien lo cree (no especifiqué que era square y no sony), el caso es que anunciado no está (al menos no lo he visto, siempre he visto X HD).
Y el que da los avisos es sony oficialmente, no square enix, por lo que quien lo cree da igual si no lo anuncian.
Aun así, esperemos que nos lo traigan como un collection, y nos den la saga del X al completo.
Un saludo.
PD; Por cierto amate, pon el enlace, para verlo tío, no hay problema en ponerlo.
el precio tal vez es algo alto, pero si al final deciden meter el X-2 entonces si que merece la pena y no esta mal.
de todas formas hasta que no lo anuncien oficialmente no podemos creernos nada, es una putada pero ya ha pasado con el little big planet.
Un saludo.
amate escribió:Acabo de verlo en una pagina para hacer la reserva. Fecha de lanzamiento 21-11-12 a un precio de 46.95 Euros. Creo que se han colado un poco en el precio. Saben que se va a vender como rosquillas y se van a aprovechar al maximo ya que con los que hacen ahora...no estaran ganando tanto como esperan. Una remasterizacion de un juego por lo que vale el juego nuevo creo que muy exagerado pero bien se sabe que todos o la mayoria de los que estamos aqui en este foro los pagaremos el primer dia que salga. No se si se puede poner enlaces del sitio donde lo he visto. Si se puede me lo decis y lo pongo. Un saludo

No hay precio ni fecha oficial.
Gracias por el enlace. Lo que pasa es que no han anunciado nada oficial, aunque esa fecha sea "lógica", pero no es oficial aún. Esperemos que en el psvita heaven ese, digan algo o confimen una fecha por el estilo.Ojalá XD :) .
Un saludo.
xtralife como tantas otras páginas siempre especulan con los precios y las fechas de salida, nunca hay que creerlos, hasta que no haya nada oficial lo demás son rumores y especulaciones.
CR7joss escribió:xtralife como tantas otras páginas siempre especulan con los precios y las fechas de salida, nunca hay que creerlos, hasta que no haya nada oficial lo demás son rumores y especulaciones.


Totalmente de acuerdo. Siempre ponen fechas. De hecho ahí vi las de ittle big planet, y la de silent hill book of memories.
Un saludo.
Veremos a ver si se confirma esa fecha de lanzamiento. Ojalá, si es cierta, saldría el juego antes de lo que esperaba.
Si sale por esas fechas es que triunfo!
A ver que dicen en lo del PSheaven
Que ganas de verlo en movimiento. Pensé que en el E3 se diría algo, pero al final na de na. A esperar toca :-(
A ver si dicen algo al menos, en el heaven ese. Si ya lo tenían pensado desdde el principio lo dirán, si no no.
Un saludo.
Una duda me nace ahora que me toco comprar de nuevo un ps3, la cosa es que los de sony en alguna parte lei que harian cross play con ps3 osea podremos segir donde dejamos en el ps3 y continuar en la vita, pero mi pregunta es que para hacerlo los de sony dejaran usar la misma descarga digital tanto para vita como para el ps3 o nos obligaran a hacer doble gasto. :-? :-? :-?

PD: es por demás decir que en formato físico tocaria si o si hacer doble gasto. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿No hay nada? ni una solo captura o algo... :(

danny7384 escribió:Una duda me nace ahora que me toco comprar de nuevo un ps3, la cosa es que los de sony en alguna parte lei que harian cross play con ps3 osea podremos segir donde dejamos en el ps3 y continuar en la vita, pero mi pregunta es que para hacerlo los de sony dejaran usar la misma descarga digital tanto para vita como para el ps3 o nos obligaran a hacer doble gasto. :-? :-? :-?

PD: es por demás decir que en formato físico tocaria si o si hacer doble gasto. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estaban comentando eso el otro día, compras una versión y te llevas las dos.

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-todos-los-anuncios-en-el-hilo-del-e3_1630836_s1060#p1729204951
6101 respuestas