[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Si, pero no me extrañaría que añadiesen más cosas al juego. Tipo algún enemigo nuevo o alguna mazmorra nueva, todo para cobrarlo a precio de juego nuevo en vez de remasterialización, lo que sería muy propio de Square.

Un saludo.
Yo lo espero como agua de Mayo
la pregunta es por que carajos no hicieron el remake de final fantasy 7, a ese si que le podian añadir cosas, ademas el X podrá ser muy buen juego, pero de lejos el 7 y el 8 se prestaban mas para un remake, pero claro supongo que al ser de PSX necesitarían mas trabajo y quieren hacer la fácil...
Hibiki-naruto escribió:
silenthill escribió:Vamos que de ser cierto el rumor usaría la misma combinación de motores gráficos del Versus. El White Engine mejorado con la iluminación del Luminous.

Un saludo.


Parece que si, quizas la idea de Square-Enix es comprobar como rinde Vita bajo el White Engine para futuros proyectos o Ports.


Un FFXIII-2 o Versus en la Vita sería orgásmico [looco] , puede que lo dejen para el Type-1. Me extrañaría que hicieran un remake del FFX, es el que menos lo necesita, me habría conformado conque nos dieran la versión buena en HD y haberse dedicado a hacer un remake del 6, 7 u 8.
Por que no hacen remake del 7, sencillo, por que si lo hacen mal, adios SQUARE/ENIX, con el 10 tienen menos riesgo, ya que solo deben pulir y ya, con el 7 tendría que demandar un make over completo.
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:Por que no hacen remake del 7, sencillo, por que si lo hacen mal, adios SQUARE/ENIX, con el 10 tienen menos riesgo, ya que solo deben pulir y ya, con el 7 tendría que demandar un make over completo.

Primero,lo mas basico....SE no va a remakear nada,va a remasterizar,que es muy diferente.Lo unico que van a hacer nuevo son los personajes,eones y elementos del escenario.
Cambiar eso en el ff7 no tendria ningun sentido,quedaria muy chapucero.
tony stonem escribió:
shimazaki escribió:Por que no hacen remake del 7, sencillo, por que si lo hacen mal, adios SQUARE/ENIX, con el 10 tienen menos riesgo, ya que solo deben pulir y ya, con el 7 tendría que demandar un make over completo.

Primero,lo mas basico....SE no va a remakear nada,va a remasterizar,que es muy diferente.Lo unico que van a hacer nuevo son los personajes,eones y elementos del escenario.
Cambiar eso en el ff7 no tendria ningun sentido,quedaria muy chapucero.

por ahora todo son rumores, no sabemos a ciencia cierta si es un remake, una remasterizacion o lo que sea, ademas si realmente cambian algunas cosas en el Blitzball, meten opciones Online y cambien de motor algunas cosas, se acercaría mas a un Remake que a una remasterizacion...
FFX es solo unos filtros y demas y ale, terminado, si te pones las pilas se hace en un par de meses.
FFVII NO puede tener eso, porque sus graficos como que no, necesita un remake, rehacerlo entero, ademas de mejorar la mierda de sistema de materias que tiene (oh no, no me pondre esta materia, que me quita 1 de mis 200 de ataque!), meter voces, videos, que quede bien (Coño FFVII, pensad en el mercado muro, escenas de don corneo.. todo eso en 3D HD, sois capaces de imaginarlo? es MUY chungo) etc etc etc, ademas los fans exijen demasiado porque quieren el mismo juego pero piden un remake (¿?) es muy costoso y AUN FALTAN FFV Y FFVI en los remakes.
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:
tony stonem escribió:
shimazaki escribió:Por que no hacen remake del 7, sencillo, por que si lo hacen mal, adios SQUARE/ENIX, con el 10 tienen menos riesgo, ya que solo deben pulir y ya, con el 7 tendría que demandar un make over completo.

Primero,lo mas basico....SE no va a remakear nada,va a remasterizar,que es muy diferente.Lo unico que van a hacer nuevo son los personajes,eones y elementos del escenario.
Cambiar eso en el ff7 no tendria ningun sentido,quedaria muy chapucero.

por ahora todo son rumores, no sabemos a ciencia cierta si es un remake, una remasterizacion o lo que sea, ademas si realmente cambian algunas cosas en el Blitzball, meten opciones Online y cambien de motor algunas cosas, se acercaría mas a un Remake que a una remasterizacion...

Sea lo que sea,remasterizacion o remake...Hagan lo que hagan,lo haran en el X porque el trabajo es minimo.No tiene sentido pedir que hagan esto en el 7,es ridiculo.Leer el post justo encima mio escrito por Loud que da razones mas que suficientes.
Es que algunos os creeis que es darle a la tecla de "remake" y el trabajo se hace solo.No tiene nada que ver lo que ha dicho Shimazaki de que no lo hacen por miedo a cagarla y por eso lo hacen del X.
Hay un abismo entre el trabajo que daria hacer esto con el VII y con el X,no tiene nada que ver el que la caguen o no.
Yo si fuera vosotros dejaría de hacerme pajas mentales y esperaría a algo confirmado por square-enix, mientras eso no ocurra todo lo que opinemos, esperemos o soñemos sobre este "nuevo" FFX se queda en eso opiniones, esperanzas y sueños que no sirven de nada.

De este juego sólo hay que esperar que lo hagan, y una vez hecho y valga lo que valga, yo seré el primero en decir jugar al FFX cagando no tiene precio, mientras a esperar que se sepa algo, porque yo si he de soñar con algo seguiré soñando con un posible remake de FFVII (menudo regusto amargo tengo desde la demo técnica de ps3 y del final de FFVII crisis core).

miau!!
Al sistema de materias de FF7 no le pasa nada, lo que pasa es que no es tan facil como parece, a ojo inexperto puede parecer o muy facil o muy dificil, pero sorprenderia a mas de uno lo que se gana dependiendo de que materias combines, no es poner una materia verde para magia y otro roja para invocar, alguna amarilla de comando y otra azul de apoyo xD

El FF7 lo que tiene es una pesima y asquerosamente penosa traduccion al castellano, llena de fallo ortograficos y gramaticales de tamaño monumental, penoso vamos...

Remake de FF7? seria excelente, pero ya dijeron hace mucho tiempo que no es viable, el coste seria muy grande y no quieren meterse en ello de momento (ni lo haran casi al 99% de seguro xD) no solo por el coste, tienen miedo de las ventas, los costes de exportacion y traduccion seria uno de los grandes gastos, rehacer un juego con unos graficos nuevos es costoso si, pero por poder pueden, pero no quieren, miedo a las ventas, y miedo al fracaso, es un juego epico que no se atreven ni a tocar por los millares y millares de fans, que si cagan ese juego, pierden prestigio a saco, seamos sinceros, esto es asi, o acaso tu comprarias juegos a una casa que hace juegos de mierda? xD

Quereis un remake? pasaros al de PC, eh visto remakes con una calidad tan grande, que requiere de un PC muy potente, muy muy xD personajes todos cambiados al 100% en apariencia, paisajes y fondos remasterizados o cambiados en su totalidades haciendo un remake fiel pero graficamente superior, son MODs para el FF7 de PC, ahi si teneis remake xD
A ver, el tema del remake del VII....Que es costoso, si, claro que lo es, pero que seria muchisimo mas que el Final Fantasy XIII, pues no se yo que decir.... Vale que tiene escenarios mas complejos, pero es con un motor hecho, y es sobre un trabajo hecho, no seria para tanto, ademas que la publicidad con solo anunciarlo ya la tienen hecha....xD

Que harán el remake es algo que no dudo, pero cuando, pues cuando los FF dejen de vender lo que venden y cuando la empresa se vea con el agua al cuello...
Cuando FF no mueva masas, sacaran este juego y diran, eh, recordad lo que es esta saga, y volved a comprar nuestros juegos.
Es que estoy mas que convencido de que es puro marketing, y que para que quemar el gran cartucho de SE ahora que la empresa va bien¿?

De hecho, los 3 FF de PSX, creo que serán los juegos mejor guardados de la compañia, y que solamente lanzaran cuando todo vaya bastante mal
Solución: Dejemos de comprarle juegos a Square y cuando este en la bancarrota sacará el tan ansiado remake del FFVII xD.

La verdad es que todo esto del FFX para Vita... pensé que seria la ostia que hicieran un remake pero conociendo a Square y su ley del minimo esfuerzo, seguramente sea lo que todos pensamos: un FFX con algunos retoques de filtro, exactamente como esta haciendo Capcom con RE4 y Code:Veronica.

Viva FFVII x los siglos de los siglos xD.

Saludos!!
Solución: Dejemos de comprarle juegos a Square y cuando este en la bancarrota sacará el tan ansiado remake del FFVII xD.

Pero si justamente pasan de las peticiones y no lo hacen por lo caro y largo de desarrollo, pues estando en bancarrota menos [carcajad]
Ponisito escribió:
Solución: Dejemos de comprarle juegos a Square y cuando este en la bancarrota sacará el tan ansiado remake del FFVII xD.

Pero si justamente pasan de las peticiones y no lo hacen por lo caro y largo de desarrollo, pues estando en bancarrota menos [carcajad]


Hombre, el primer Final Fantasy salió así, a la desesperada y como última oportunidad para evitar la bancarrota [+risas]

Y parece que se les ha olvidado que ese juego les libró de aquello, porque ahora la han descuidado de una forma que da pena. Bueno, y no sólo a su saga estrella, sino a todas las que ha pillado (y comprado ¬¬) por el camino. Siempre hay excepciones y joyas por ahí (TWEWY, etc.) pero la tónica general ha caído muuuuuuucho...

A mí se me caería la cara de vergüenza si fuera una empresa como S-E con un juego de tanto renombre como el FFX y decir que van a hacer una remasterización cambiando un par de cosas y poniéndole filtros. Es como decir: Para qué me lo voy a currar del todo, si con el renombre y un par de filtros lo tengo vendido igual (o un poco menos, pero compensa comparado con los gastos de hacer un remake desde 0).

Pero claro, luego sale un Dissidia 012 al 5% de traducción (cosa que me parece más cutre que traerlo íntegramente en inglés, y más encima sabiendo que tenían la traducción de absolutamente todos los objetos y habilidades de todo lo contenido en el primer Dissidia, con lo que la traducción del 012 habría sido mínima) o un Chrono Trigger portado directamente de SNES a DS (tantos años para traducirlo y aun así... TAMPOCO) y la gente va como moscas a comprarlo. Y miedo me da ya que S-E, aparte de esto, se esté metiendo ya de lleno en el mundillo de las DLC (pero de las malas, de las que no te dan contenidos extra sino que te "desamputa" tu juego por el módico precio de 5€ cada miembro).

Yo con ellos lo tengo muy claro desde hace tiempo: Cutrada que hacen en un juego (no traducir, traducir 5%, DLC's de desamputación, port de un juego de hace más de 10 años sin nada nuevo que vale > 40€, etc.), juego que no compro. Si los S-E fanboys hicieran lo mismo la cosa cambiaría (supongo, porque con esta S-E ya nunca se sabe nada).
Pues yo con que mejoraran la versión que nos llegó sí lo vería suficiente, al igual que un Dark Cloud o Xenosaga en HD (nunca me los pasé en su día). Lo único sería el precio, deberían ser menos de 40 euros, pero para currar prefiero que curren en algo nuevo (¿TWEWY2?), que ya hay demasiados refritos y tardan mucho en sacar el Versus [fumando]
Pues yo con que mejoraran la versión que nos llegó sí lo vería suficiente, al igual que un Dark Cloud o Xenosaga en HD (nunca me los pasé en su día). Lo único sería el precio, deberían ser menos de 40 euros, pero para currar prefiero que curren en algo nuevo (¿TWEWY2?), que ya hay demasiados refritos y tardan mucho en sacar el Versus [fumando]
No pienso que la ausencia de un remake de FFVII sea por tema economico, yo creo que se estan guardando ese "as" para cuando llegue el momento de que sus juegos no tengan suficiente aceptacion y que no por el mero hecho de llamarse "Final Fantasy" signifique que tenga que ser un superventas.

Square no es tonta y sabe que un remake de FFVII los subiria por las nubes (tampoco creo que tengan miedo a defraudar a los fans de la saga puesto que no han dudado en sacar Advent Children, Before Crisis y Crisis Core sin saber como lo acogerian los fans). Lo unico que hacen es dejar la posibilidad de un remake en el aire para cuando necesiten salvarse de un apuro xD y de paso hacer que todos sus seguidores (entre los que me incluyo) babeen ante la posibilidad de ver a Cloud y cía con graficos de ultima generacion [plas]
El remake es por eso. Yoshinori Kitase, hace menos de un año dijo:

"Los fans están muy inquietos y siempre preguntan por el rumor de un remake de ‘Final Fantasy VII, pero creo que no va a suceder en un buen tiempo. A pesar de eso sería posible que Cloud apareciera en otros títulos… como personaje invitado.

Incluso Final Fantasy XIII ha tardado más de tres años y medio en crearse. Si fuéramos a recrear Final Fantasy VII con el mismo nivel de detalle gráfico de Final Fantasy XIII, imaginamos que tardaríamos tres o cuatro veces más que los tres años y medio que se ha tardado en completar este Final Fantasy. Así que parece algo muy poco realista, pero si la situación cambiara, por alguna remota posibilidad, entonces sí, lo haríamos."


Creo que está bastante claro. Lo que si es muy posible (y ojalá) que esta versión del X solo remodelaran los personajes y los escenarios les metieran mejores texturas puesto que tendrían mucho trabajo hecho. Algo al estilo Ocarina of Time 3DS.
¿Sabreis si habra camara libre con el 2º stick?
Yoshinori Kitase escribió:"Los fans están muy inquietos y siempre preguntan por el rumor de un remake de ‘Final Fantasy VII, pero creo que no va a suceder en un buen tiempo. A pesar de eso sería posible que Cloud apareciera en otros títulos… como personaje invitado.

Incluso Final Fantasy XIII ha tardado más de tres años y medio en crearse. Si fuéramos a recrear Final Fantasy VII con el mismo nivel de detalle gráfico de Final Fantasy XIII, imaginamos que tardaríamos tres o cuatro veces más que los tres años y medio que se ha tardado en completar este Final Fantasy. Así que parece algo muy poco realista, pero si la situación cambiara, por alguna remota posibilidad, entonces sí, lo haríamos."


Yo creo que tienen razón remakear un juego para PS3 siendo este de PSX es un coñazo y una tarea ardua que lo haran? muy posiblemente cuando arreglen sus problemas con la lentitud que tienen con la producción (que ellos mismos lo han dicho)

Pero de momento es un sueño que a muchos nos gustaria ver hacerse realidad.

Sobre lo que dice de posible de que Cloud aparzca como personaje invitado en otros juegos suyos a mi no me importaria que metieran luchas gaiden o homenaje en algun FF estilo lo que hacen en la saga tales of XD

La verdad los rumores sobre este remaster/remake e gustan bastante sobre todo si mejoran y le dan funcionalidades online (cosa que la idea original tenia mas info en este video http://www.youtube.com/watch?v=g74KPjAv ... ure=colike)

Salu2
PRUC|-| escribió:A mí se me caería la cara de vergüenza si fuera una empresa como S-E con un juego de tanto renombre como el FFX y decir que van a hacer una remasterización cambiando un par de cosas y poniéndole filtros. Es como decir: Para qué me lo voy a currar del todo, si con el renombre y un par de filtros lo tengo vendido igual (o un poco menos, pero compensa comparado con los gastos de hacer un remake desde 0).


Estas meando fuera de tiesto, lo que han hecho es poder jugar un juego de ps2, en ps3 y psvita, poder jugarlo donde quieras, ya solo por eso es muy buena idea y util, si ademas le pasan filtros y lo mejoran graficamente, obviamente es una muy buena idea. Ahora, el juego 80€ no puede valer, pero lo que han hecho es pasar un juego que has de jugar sentado en tu casa, a que puedas jugarlo donde quieras, un graaan avance.
tony stonem escribió:
kaiseki escribió:Nadie ha comparado hacer nada desde cero, como bien he indicado, el remake del ocarina no es gran cosa, vamos que me parece una cutrada.

Yo no soy fan de ninguna consola en concreto, de hecho tengo una de cada porque me gustan todos los juegos en general, pero me gusta que sigan unas tradiciones y odio el rollo futurista de los nuevos FF. En cambio DQ sigue respetando sus principios.

Yo conzco de sobra porque sony empezó a sacar FF para su plataforma y lo comprendo, el problema es que han ido adpatándolo al público casual y eso me ofende como fan de los vídeojuegos y más en concreto de FF, prefiero el FF I por encima de todo lo que sacan ahora.

Ahora bien recapacitar sobre vuestros prejuicios.

El ff 1 es un mojon,te lo dice alguien a quien los actuales como el 12 le dan asco...Pero no hay color.
Respecto a lo de los prejuicios...Precisamente deberias mirar tu el tema,que eres el que los tiene con sony.


EREJE!
CheWinki escribió:
tony stonem escribió:
kaiseki escribió:Nadie ha comparado hacer nada desde cero, como bien he indicado, el remake del ocarina no es gran cosa, vamos que me parece una cutrada.

Yo no soy fan de ninguna consola en concreto, de hecho tengo una de cada porque me gustan todos los juegos en general, pero me gusta que sigan unas tradiciones y odio el rollo futurista de los nuevos FF. En cambio DQ sigue respetando sus principios.

Yo conzco de sobra porque sony empezó a sacar FF para su plataforma y lo comprendo, el problema es que han ido adpatándolo al público casual y eso me ofende como fan de los vídeojuegos y más en concreto de FF, prefiero el FF I por encima de todo lo que sacan ahora.

Ahora bien recapacitar sobre vuestros prejuicios.

El ff 1 es un mojon,te lo dice alguien a quien los actuales como el 12 le dan asco...Pero no hay color.
Respecto a lo de los prejuicios...Precisamente deberias mirar tu el tema,que eres el que los tiene con sony.


EREJE!


¡HEREJE!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
valla un ffx en la vita y ahora me entero [360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
CheWinki escribió:
tony stonem escribió:
kaiseki escribió:Nadie ha comparado hacer nada desde cero, como bien he indicado, el remake del ocarina no es gran cosa, vamos que me parece una cutrada.

Yo no soy fan de ninguna consola en concreto, de hecho tengo una de cada porque me gustan todos los juegos en general, pero me gusta que sigan unas tradiciones y odio el rollo futurista de los nuevos FF. En cambio DQ sigue respetando sus principios.

Yo conzco de sobra porque sony empezó a sacar FF para su plataforma y lo comprendo, el problema es que han ido adpatándolo al público casual y eso me ofende como fan de los vídeojuegos y más en concreto de FF, prefiero el FF I por encima de todo lo que sacan ahora.

Ahora bien recapacitar sobre vuestros prejuicios.

El ff 1 es un mojon,te lo dice alguien a quien los actuales como el 12 le dan asco...Pero no hay color.
Respecto a lo de los prejuicios...Precisamente deberias mirar tu el tema,que eres el que los tiene con sony.


EREJE!

A ver,a mi el ff1 me encanta,de hecho tengo una partida con la tira de horas de hace no mucho en la version gba.Pero compararlo con los primeros que salieron al pasarse la saga en psx...Eso si es de ser hereje.
Vamos,que el 1 comparado con el 7,8 o 9 no deja de ser un mojon.No por los graficos,sino por el juego en si.
Bueno esta clarísimo que todos esos rumores van a ser ciertos, ya que si fuese una simple remasterización HD lo sacarian junto a otro final fantasy, siendo asi un collection HD, en cambio este va a salir solo.
Otro motivo sería que si fuese remasterización ya habrían sacado algún video, porque ya me diran lo que se tarda en meterle unos filtros.
Ahora lo del online perfectamente puede ser partidos online en el blitzball contra otros jugadores, incluso pudiendo fichar a jugadores via online con otro jugador.
tony stonem escribió:A ver,a mi el ff1 me encanta,de hecho tengo una partida con la tira de horas de hace no mucho en la version gba.Pero compararlo con los primeros que salieron al pasarse la saga en psx...Eso si es de ser hereje.
Vamos,que el 1 comparado con el 7,8 o 9 no deja de ser un mojon.No por los graficos,sino por el juego en si.


Hombre, ten en cuenta que, conociendo un poco la historia de Square Soft, el FFI era el ultimo juego que iban a sacar por que estaban en banca rota y les salvo la vida. No puedes comparar el FFI con el FFVII por que tenian muchos mas medios para poder desarrollar un buen juego. De todas formas te saltas alguno, por que ya el FFIV o el FFVI fueron unos juegazos que tampoco tienen mucho que envidiar.

Respecto al FFX, no se por que hay gente que se queja de que saquen remakes en HD si en el post de "Que juegos quisieras ver en VITA" mucho de los juegos que dice la gente son remakes o continuaciones. A mi me parece bien que lo saquen el juego, y si le meten cosas nuevas (sin modificar lo esencial de juego) me parece perfecto. Mejorar el Blitzball para poder jugar online seria una pasada. Ahora si, los trofeos vayan a poner, me dan miedo...¿vence a todos los eones oscuros? :S
tony stonem está baneado por "Troll"
Xenndor escribió:
tony stonem escribió:A ver,a mi el ff1 me encanta,de hecho tengo una partida con la tira de horas de hace no mucho en la version gba.Pero compararlo con los primeros que salieron al pasarse la saga en psx...Eso si es de ser hereje.
Vamos,que el 1 comparado con el 7,8 o 9 no deja de ser un mojon.No por los graficos,sino por el juego en si.


Hombre, ten en cuenta que, conociendo un poco la historia de Square Soft, el FFI era el ultimo juego que iban a sacar por que estaban en banca rota y les salvo la vida. No puedes comparar el FFI con el FFVII por que tenian muchos mas medios para poder desarrollar un buen juego. De todas formas te saltas alguno, por que ya el FFIV o el FFVI fueron unos juegazos que tampoco tienen mucho que envidiar.

Respecto al FFX, no se por que hay gente que se queja de que saquen remakes en HD si en el post de "Que juegos quisieras ver en VITA" mucho de los juegos que dice la gente son remakes o continuaciones. A mi me parece bien que lo saquen el juego, y si le meten cosas nuevas (sin modificar lo esencial de juego) me parece perfecto. Mejorar el Blitzball para poder jugar online seria una pasada. Ahora si, los trofeos vayan a poner, me dan miedo...¿vence a todos los eones oscuros? :S

Pero es que precisamente,no soy yo el que ha comparado el final fantasy 1 con los final fantasy de psx diciendo que estos ultimos eran pesimos.Para mi uno de los mejores final fantasy es el VI,pero ni se me ocurre pensar que si hubiera salido para psx seria una mierda,como estaban diciendo.
Vamos,que estamos de acuerdo,es una comparacion sin sentido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tony stonem escribió:Vamos,que el 1 comparado con el 7,8 o 9 no deja de ser un mojon.No por los graficos,sino por el juego en si.

Esque FF tal y como se conoce empezo apartir del 3, y tan meritorios son los 7,8,9 como el 5 y 6 por mucho que algunos los conociesen despues de su psx [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:
tony stonem escribió:Vamos,que el 1 comparado con el 7,8 o 9 no deja de ser un mojon.No por los graficos,sino por el juego en si.

Esque FF tal y como se conoce empezo apartir del 3, y tan meritorios son los 7,8,9 como el 5 y 6 por mucho que algunos los conociesen despues de su psx [+risas]

Yo incluso incluiria el 4.
No es santo de mi devocion y no lo termine,pero es un final fantasy en toda regla.
que empiezen por los 7,8,9 y luego siguan con los otros.....
tony stonem está baneado por "Troll"
shenmueryo escribió:que empiezen por los 7,8,9 y luego siguan con los otros.....

A lo largo del hilo,se ha comentado los mas que evidentes motivos por los que es ilogico pensar en remakes de estos juegos antes que el 10.
Miratelo,pero vamos,es bastante evidente el porque no lo hacen.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
todo un acierto portarlo a ps vita.
junto al FFX ps2, el XIII ps3/360 y el VII CC de psp son los mejores
tony stonem está baneado por "Troll"
Aifon escribió:todo un acierto portarlo a ps vita.
junto al FFX ps2, el XIII ps3/360 y el VII CC de psp son los mejores

Te recomiendo jugar al 6,7,8 y 9.Te olvidarias del XIII rapidamente.
tony stonem escribió:
Aifon escribió:todo un acierto portarlo a ps vita.
junto al FFX ps2, el XIII ps3/360 y el VII CC de psp son los mejores

Te recomiendo jugar al 6,7,8 y 9.Te olvidarias del XIII rapidamente.


Cuanta razon tienes tony stonem!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tony stonem escribió:
Aifon escribió:todo un acierto portarlo a ps vita.
junto al FFX ps2, el XIII ps3/360 y el VII CC de psp son los mejores

Te recomiendo jugar al 6,7,8 y 9.Te olvidarias del XIII rapidamente.

creo que lo dice en modo ironico, creo...
tony stonem está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:
tony stonem escribió:
Aifon escribió:todo un acierto portarlo a ps vita.
junto al FFX ps2, el XIII ps3/360 y el VII CC de psp son los mejores

Te recomiendo jugar al 6,7,8 y 9.Te olvidarias del XIII rapidamente.

creo que lo dice en modo ironico, creo...

No se,es posible,pero seria una ironia bastante tonta,sin mucha gracia y bastante rebuscada.
Yo recomiendo jugar al VII y al IX que es donde se nota en gran medida la mano de Nobuo Uematsu.
Gran juego el FFX y en HD me lo compraré. ;)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ryku escribió:Yo recomiendo jugar al VII y al IX que es donde se nota en gran medida la mano de Nobuo Uematsu.


Si me permiten un offtopic, y para los amantes de los rpg por turnos, Lost Odyssey de 360. Me lo pasé pipa con él.
una cosa el juego saldra de salida o habra que esperar?

Saludoss
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
snake324 escribió:una cosa el juego saldra de salida o habra que esperar?

Saludoss


Me temo que tendremos que esperar
una pregunta como tambien saldra en ps3 , tenia una duda una partida empezada en ps3 se podra continuar en la vita y viceversa ?
el transfarring es de capcom ahora que tambien puede ser que lo utilize square-enix para este saludos.
dark_arkangelux escribió:el transfarring es de capcom ahora que tambien puede ser que lo utilize square-enix para este saludos.


Es de capcom el transfarring este? Creo recordar que Metal Gear tambien lo utilizaria, y estos son de Konami, diria que es algo general de la consola (igual que con Ruin, de Sony)
El transferring es una característica de la PS Vita, no es exclusivo de una compañia (de serlo, en tal caso seria de Sony XD ) pues lo van a usar varios juegos como el Ruin de la propia Sony (con el cual anunciaron dicha característica)

Asique quizás tengamos suerte y si lo admita, cosa que seria un puntazo [looco]


Salu2
Majinga Zetto escribió:
Ryku escribió:Yo recomiendo jugar al VII y al IX que es donde se nota en gran medida la mano de Nobuo Uematsu.


Si me permiten un offtopic, y para los amantes de los rpg por turnos, Lost Odyssey de 360. Me lo pasé pipa con él.

Totalmente deacuerdo,yo desde los ff no me lo habia pasado tan bien,no tubo buenas riticas pero para mi tenia su 9 largo del tiron.
Su Sosio escribió:Totalmente deacuerdo,yo desde los ff no me lo habia pasado tan bien,no tubo buenas riticas pero para mi tenia su 9 largo del tiron.


Hombre tampoco eran tan malas. Ronda una media de 8, lo cual es un buen juego.
* Para mí al igual que tú dices, un 9 laaargo [oki]
Yo dudo de comprarme esta consola... seguramente algún dia si, y este son de los juegos qu eme de dan ganas de tenerla XD
6101 respuestas
1, 2, 3, 4, 5123