[Hilo oficial] Final Fantasy VIII

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pillado en los brasiles...perfectamente activado en Steam.
Belphegor escribió:Hablais de precios, pero la nostalgia que tengo con este juego no la paga nadie xD (me paso lo mismo comprando el VII)


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 (y simbolo de infinito)

Lo tengo en el carro con el 7 y aunque sé que no lo jugare ni hoy ni mañana ni puede que en meses, lo que nos dieron aquellos tiempos de psx a algunos no se olvidara jamas, como ahorrar de pequeño 2100 pesetas sacando de donde podia porque no podia salir de midgar porque no tenia memory card, o reservar el final fantasy 8 e ir una hora antes de que abrieran el centro mail llegar las 17h y tener ahi las ganas locas de correr a estrenarlo y ponerlo por primera vez en la play y ver esa intro del 8 snifff, se que en futuro bajaran el precio base e incluso sacaran pack square enix o pack con los final e igual sacan el 9 seguramente pero yo los compro ya, se lo merecen. Saludos ;)

PD : os dejo con un cachito de mi historia que aun conservo como en paño en oro:

Imagen
Alguien me puede decir cómo y dónde comprar el juego versión brasileña y si está en español?

eL PiRRi escribió:...

Las fotos son recientes? Parece mentira que aun se conserve la tinta xD A vecs me he encontrado tickets que a los pocos meses ya cuesta leerlos.
Meich escribió:
eL PiRRi escribió:...

Las fotos son recientes? Parece mentira que aun se conserve la tinta xD A vecs me he encontrado tickets que a los pocos meses ya cuesta leerlos.

Tengo un ticket del GAME que compre un juego hace apenas 6 meses y casi no se puede leer nada.
Meich escribió:Alguien me puede decir cómo y dónde comprar el juego versión brasileña y si está en español?

eL PiRRi escribió:...

Las fotos son recientes? Parece mentira que aun se conserve la tinta xD A vecs me he encontrado tickets que a los pocos meses ya cuesta leerlos.


Son los originales de su fecha, las fotos seran de este verano, o año pasado maximo, pero estan igual ahora que en la foto y bien guardaditos, yo pensaba lo mismo que tu pero ya se aclaró la cosa que el tipo de tinta y papel son distintos por eso se conservan, si fueran como los de ahora seria un papel blanco [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Una preguntita, en la guia de la historia te dice todo los secretos? es decir.. no mirar el apartado de cartas y eso?.. Es que es un poco coñazo ir mirandolo asi.
Mutaracha escribió:No han parcheado todavía la música, ¿no?


Ellos no, tú puedes hacerlo y es sencillo. Están el 90%. Yo lo hice. un saludo

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 734#188118
gominio escribió:
jag00 escribió:Para los que usan el mando de la xbox360: Es posible usar la cruceta? Y es necesario usar el teclado para entrar y salir del juego??


Has probado en modificarlo en Ajustes?


Lo que llevo probado, la verdad que recuerdos la musica, para mi la mas currada de todos los ff.


Parece que lo de la cruceta es general, pero lo de tener que usar el teclaro para entrar y salir del juego es un poco wtf. Al iniciar el juego me sale una ventana diciendo las teclas del teclado, hay alguna manera de quitarlo?
jag00 escribió:
gominio escribió:
jag00 escribió:Para los que usan el mando de la xbox360: Es posible usar la cruceta? Y es necesario usar el teclado para entrar y salir del juego??


Has probado en modificarlo en Ajustes?


Lo que llevo probado, la verdad que recuerdos la musica, para mi la mas currada de todos los ff.


Parece que lo de la cruceta es general, pero lo de tener que usar el teclaro para entrar y salir del juego es un poco wtf. Al iniciar el juego me sale una ventana diciendo las teclas del teclado, hay alguna manera de quitarlo?


Yo no he podido y eso que utilizo un mando de ps3.
Acepta el juego el mando360 de manera nativa, o hay que usar programas tipo xpadder para poder usarlo?
Yo tampoco puedo usar la cruceta. Utilizo el mando de PS3 con MotionJoy.
Marcelo_90 escribió:Yo tampoco puedo usar la cruceta. Utilizo el mando de PS3 con MotionJoy.


Crea un perfil y ponlo como lo tengo yo.
Me tiré un ratito para dejarlo guay pero así va de fábula.
Tal como está en la play y aque lo hice con las instrucciones originales.

Imagen
Imagen

Si pudiera exportar el perfil lo haría pero el programa no deja, de todas maneras con lo que te puesto en 1 min lo tienes puesto. un saludo.
Os dejo por aquí una lista que he hecho de objetos que podéis dejar pasar, que solo puedan conseguirse durante un instante en el juego o que son muy raros. Está más o menos ordenada conforme se pueden conseguir:

CD1

- Expediente F No. I: estantería de la biblioteca Jardín Balamb desde el principio del juego.
- Timber Maniacs: Hotel de Balamb o Estación de Tren de Balamb.
- Extraer Sirena a Elviore.
- Armas Marzo: la deja caer Elviore después de la batalla en la torre de emisión.
- Armas Abril: dormitorio de Seed de Squall.
- Si en el primer CD hablas en el Jardín con la señora de la derecha del comedor y la escuchas te hablara de su perdido hijo, al que puedes encontrar en la plaza central de F.H. y al hablar con el volverá al Jardín con su madre.
- Karateka 003: Balamb con Zell en el equipo.
- Informe de Batallas: habla con Cid antes de dirigirte hacia Timber en tren.
- En el primer sueño con Laguna (en el que sale Julia) si después de que ella te invite a su habitación sales fuera del hotel, podrás ver el enorme atasco de tráfico que provoca Laguna en Deling por haber aparcado el coche en medio de la calle.
- Hocicos Vol. 1: En el suelo del tren a Timber.
- Hocicos Vol. 2: Vuelve a entrar en la habitación de Rinoa cuando ella no este.
- Hocicos Vol. 3 y 4: se venden en la tienda de animales de Timber.
- Timber: si en el CD1 animas al aspirante a periodista a serlo, en el CD2 te recompensará con un Carnet Mascota.
- Revista "Mil Novias" en la recepción del edificio de Timber Maniacs.
- Timber Maniacs: edificio de la propia revista Timber Maniacs.
- Timber Maniacs: segundo piso del Hotel de Timber.
- Visitar tienda de objetos, armas y animales de Timber.
- Timber Maniacs: segundo piso del Hotel de Dollet (hay que volver a Dollet).
- Timber Maniacs: segundo piso del Bar de Dollet (hay que volver a Dollet).
- Expediente F No. II: la tiene el duelo del Bar de Dollet (hay que volver a Dollet).

Segundo sueño con Laguna, pasos para conseguir la Piedra Rosseta en el CD3:
1 - Encontrar y perder las dos llaves con Laguna.
2 - En la zona de las trampillas, abrir la trampilla del medio;
3 - Salir de esa zona y cuando se caiga el soldado volver a entrar.
4 - Reabilar en la trampilla de la derecha, hasta que te de la opción de abrirla, pero estará muy dura y Laguna sólo conseguirá aflojarla, hazlo y sal.
5 - Dar la vuelta al edificio entero para poder hurgar en la trampilla de la izquierda y pasará algo similar a lo que ocurrió con la de la derecha.
6 - Retrocede hasta donde Laguna perdió la llave en la zona de la derecha y ve ahora al norte, en la bifurcación ve por la izquierda y empuja la roca que encontrarás.
7 - Sigue avanzando, activa la bomba en el orden correcto (primero rojo y luego azul) y se abrirán las dos compuertas que aflojaste antes (caerán un soldado en cada una).

- Conseguir G.F. Hermanos
- Timber Maniacs: segundo piso del Hotel de Deling.
- Extraer Rubí a las Gárgolas.
- Armas Mayo: acueductos de Deling.

CD2

- Karateka 001: prisión del desierto, en el primer piso después de recoger tus armas podrás entrar en otra celda de esta planta, la revista estará en esa habitación.
- Informe de Personajes: gana una partida de cartas contra el prisionero del piso 10 en la prisión del desierto.
- Aparte de las dos Piedra Rossetta que puedes conseguir en el centro comercial de Esthar y en el castillo de Artemisa, se puede conseguir una mucho antes en la prisión del desierto en el inicio del 2º CD, la tiene el hombre que está en una celda del piso 11 en la celda de la izquierda y que juega partidas por 200 gil, hay que ganarle una y otra vez hasta que te la de como premio. Este es el mejor premio, pero también puedes conseguir, tanto jugando con este hombre como con el que está en el piso 5 en la celda de la derecha (este te juega partidas a 500 gil, así que antes de jugar contra ellos sería bueno tener una buena cantidad de Gils) objetos bastante comunes como pociones, panaceas o colirios, pero también otros mucho mejores como Ultrapociones+, dosis de diferentes tipos, verduras Gysahl, piedras que contienen hechizos como fulgor o sanctus, etc. Y todo eso aparte de las cartas que les ganes que suelen ser bastante decentes (suelen sacar cartas de niveles 5, 6 y 7).
- Armas Junio: Base de misiles el monstruo BGH521F2 la dejará caer después de la batalla.
- Extraer Leviatán a Norg.
- Timber Maniacs: Taller de Fisherman's Horizon.
- Timber Maniacs: segundo piso del hotel de Fisherman's Horizon.
- Informe de GF: sana una partida de Cartas contra Jóker después de los disturbios del Jardín de Balamb.
- Expediente F No. III: la primera vez que visitas F.H. te la da el pescador.
- Si en el primer CD hablaste en el Jardín con la señora de la derecha del comedor y la escuchas te hablara de su perdido hijo, al que puedes encontrar en la plaza central de F.H. y al hablar con el volverá al Jardín con su madre.
- Cuando te cargas al inexpugnable y te encuentras con Irvine en el montacargas puedes volver atrás a la casa del artesano que estará siendo molestado por un soldado que quiere que repare el inexpugnable, si ayudas al artesano te dará un Omnifenix.
- Karateka 002: Hotel ciudad de Balamb después de vencer a Trueno.
- Extraer Eolo a Viento en el Hotel de Balamb.
- Armas Agosto: Jardín de Trabia unos pasos por debajo de la estatua.
- Timber Maniacs: Cementerio del Jardín de Trabia.
- Extraer Alejandro a Edea.
- Obtener G.F. Cerbero.

CD3

- Timber Maniacs: Orfanato de Mama Ede.
- Armas Julio: cerca de los troncos caídos en la zona de entrenamiento del Jardín de Balamb.
- Timber Maniacs: Barco de los Seeds Blancos.
- En el CD 3 si después de salir del Barco de los Seeds blancos vuelves a entrar y vas a la proa del barco la profesora que esta con los niños te cuenta la historia completa del dios Xian.
- Armas Número 1: en el sueño de Laguna en el laboratorio tirada en el suelo al lado de la silla del Profesor Odine.
- Hocicos Vol. 5 y 6: se venden en la tienda de animales de Esthar.
- Karateka 004: Esthar pasillo encima del ascensor amarillo.
- Expediente F No. IV: vestíbulo de la Residencia Presidencial. Habla con el guardia de la puerta grande y la dejara caer cuando se vaya.
- Karateka 005: Lunatic Pandora, en el piso de la caverna, a la izquierda del ascensor 3 (mirar guía).
- Conseguir la Piedra Rosseta del Lunatic Pandora habiendo seguido los pasos con Laguna en el segundo sueño (CD1).
- Conseguir carta de Laguna (jugando con Eleone) en la Base Lunar.
- Timber Maniacs: Pensión de la aldea Shumi.

Espero que os sirva.
Con el programa que decís no me a detectado el inalámbrico de x360 o no he sabido hacerlo, así que lo he hecho con xpadder y ahora genial XD He activado la cruceta y en los gatillos traseros he puesto ESC y X (del teclado).

Ahora falta poder quitar el aviso de epilepsia y acceder al juego sin que aparezca el menú de ajustes. Si a alguien se le ocurre algo que avise ^^
jag00 escribió:Con el programa que decís no me a detectado el inalámbrico de x360 o no he sabido hacerlo, así que lo he hecho con xpadder y ahora genial XD He activado la cruceta y en los gatillos traseros he puesto ESC y X (del teclado).

Ahora falta poder quitar el aviso de epilepsia y acceder al juego sin que aparezca el menú de ajustes. Si a alguien se le ocurre algo que avise ^^


Es que el otro programa es solo para mando de ps, es imposible que te funcionase.
Rapindrive escribió:
Mutaracha escribió:No han parcheado todavía la música, ¿no?


Ellos no, tú puedes hacerlo y es sencillo. Están el 90%. Yo lo hice. un saludo

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 734#188118


¿Cómo que el 90%? ¿El mod Rose and Wines (o como se llame) no parchea el 100% de las canciones? >_<
Otro que ha caido.....
Mutaracha escribió:
Rapindrive escribió:
Mutaracha escribió:No han parcheado todavía la música, ¿no?


Ellos no, tú puedes hacerlo y es sencillo. Están el 90%. Yo lo hice. un saludo

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 734#188118


¿Cómo que el 90%? ¿El mod Rose and Wines (o como se llame) no parchea el 100% de las canciones? >_<


Se llama así? Según pone en la web faltan canciones como la del jardín de balamb.
Rapindrive escribió:Se llama así? Según pone en la web faltan canciones como la del jardín de balamb.


¿Qué web? A lo mejor no estamos hablando del mismo mod... :S
Mutaracha escribió:
Rapindrive escribió:Se llama así? Según pone en la web faltan canciones como la del jardín de balamb.


¿Qué web? A lo mejor no estamos hablando del mismo mod... :S


Del enlace que te he puesto que es el foro de steam donde dicen la carpeta que hay que cambiar para que las melodías sena las buenas y no las guarras que trae.

Imagen

Alguien tiene esa guía por ahí?
Rapindrive escribió:
Mutaracha escribió:
Rapindrive escribió:Se llama así? Según pone en la web faltan canciones como la del jardín de balamb.


¿Qué web? A lo mejor no estamos hablando del mismo mod... :S


Del enlace que te he puesto que es el foro de steam donde dicen la carpeta que hay que cambiar para que las melodías sena las buenas y no las guarras que trae.


Ah vale no vi el link. ¿Pero cuál de las dos opciones escogiste? Se supone que la opción 1 arregla el 100% de las canciones.
Buenas, ¿alguien podría indicarme cómo y dónde puedo comprar Final Fantasy VIII a 4€? He visto que está en Steam a 8 y pico y lo iba a comprar, pero he leído que alguno se lo ha pillado más barato. ¿Podéis ayudarme?

¡Gracias!
En amazon.com lo tienes a 6 euros.
Pues finalmente lo he pillado, no pensaba que lo rebajarían tanto tan pronto..

Rapindrive escribió:
Mutaracha escribió:
Rapindrive escribió:Se llama así? Según pone en la web faltan canciones como la del jardín de balamb.


¿Qué web? A lo mejor no estamos hablando del mismo mod... :S


Del enlace que te he puesto que es el foro de steam donde dicen la carpeta que hay que cambiar para que las melodías sena las buenas y no las guarras que trae.

Imagen

Alguien tiene esa guía por ahí?


Yo la tengo
Zorkky escribió:
Yo la tengo


Podrías escanearla? Es que esa guía molaba mucho, seguramente será inferior a las que tenemos pero era la que utilizaba de crío y le guardo cariño. un saludo.
Yo aún tengo la oficial que salió cuando sacaron el Final VIII, con listado de mobs, dropeo, guia del juego, de cartas, etc...
Tendré que desempolvarla [poraki] (pensé que no la volvería a usar nunca)
Yanior escribió:Yo aún tengo la oficial que salió cuando sacaron el Final VIII, con listado de mobs, dropeo, guia del juego, de cartas, etc...
Tendré que desempolvarla [poraki] (pensé que no la volvería a usar nunca)


Por internet rula una versión de 30 megas de esa guía digitalizada. Yo también tengo la original, y la que rula en internet es una porquería para leerla con la resolución asquerosa. Por eso digitalicé la mía oficial el otro día. Consulte con los moderadores si podía compartirla en el hilo y me dijeron que no. Es una pasada pero claro pesa 400 megas. La tengo en el Ipad y así voy consultando mientras juego a la vez. un saludo.
Rapindrive escribió:
Yanior escribió:Yo aún tengo la oficial que salió cuando sacaron el Final VIII, con listado de mobs, dropeo, guia del juego, de cartas, etc...
Tendré que desempolvarla [poraki] (pensé que no la volvería a usar nunca)


Por internet rula una versión de 30 megas de esa guía digitalizada. Yo también tengo la original, y la que rula en internet es una porquería para leerla con la resolución asquerosa. Por eso digitalicé la mía oficial el otro día. Consulte con los moderadores si podía compartirla en el hilo y me dijeron que no. Es una pasada pero claro pesa 400 megas. La tengo en el Ipad y así voy consultando mientras juego a la vez. un saludo.


Te agradezco enormemente que me la pasaras el otro día en un conocido foro de coches donde no se habla de coches.
Cracklocator escribió:
Rapindrive escribió:
Yanior escribió:Yo aún tengo la oficial que salió cuando sacaron el Final VIII, con listado de mobs, dropeo, guia del juego, de cartas, etc...
Tendré que desempolvarla [poraki] (pensé que no la volvería a usar nunca)


Por internet rula una versión de 30 megas de esa guía digitalizada. Yo también tengo la original, y la que rula en internet es una porquería para leerla con la resolución asquerosa. Por eso digitalicé la mía oficial el otro día. Consulte con los moderadores si podía compartirla en el hilo y me dijeron que no. Es una pasada pero claro pesa 400 megas. La tengo en el Ipad y así voy consultando mientras juego a la vez. un saludo.


Te agradezco enormemente que me la pasaras el otro día en un conocido foro de coches donde no se habla de coches.


Denada shurmano :p
Rapindrive escribió:
Yanior escribió:Yo aún tengo la oficial que salió cuando sacaron el Final VIII, con listado de mobs, dropeo, guia del juego, de cartas, etc...
Tendré que desempolvarla [poraki] (pensé que no la volvería a usar nunca)


Por internet rula una versión de 30 megas de esa guía digitalizada. Yo también tengo la original, y la que rula en internet es una porquería para leerla con la resolución asquerosa. Por eso digitalicé la mía oficial el otro día. Consulte con los moderadores si podía compartirla en el hilo y me dijeron que no. Es una pasada pero claro pesa 400 megas. La tengo en el Ipad y así voy consultando mientras juego a la vez. un saludo.


OMG! pues yo te agradecería si la tienes subida, que me pasaras el enlace por MP, que así la tengo más a mano! [amor]
Yanior escribió:
Rapindrive escribió:
Yanior escribió:Yo aún tengo la oficial que salió cuando sacaron el Final VIII, con listado de mobs, dropeo, guia del juego, de cartas, etc...
Tendré que desempolvarla [poraki] (pensé que no la volvería a usar nunca)


Por internet rula una versión de 30 megas de esa guía digitalizada. Yo también tengo la original, y la que rula en internet es una porquería para leerla con la resolución asquerosa. Por eso digitalicé la mía oficial el otro día. Consulte con los moderadores si podía compartirla en el hilo y me dijeron que no. Es una pasada pero claro pesa 400 megas. La tengo en el Ipad y así voy consultando mientras juego a la vez. un saludo.


OMG! pues yo te agradecería si la tienes subida, que me pasaras el enlace por MP, que así la tengo más a mano! [amor]


Otro mas por aqui,que se une a esa peticion. ;)
Yanior escribió:
Rapindrive escribió:
Yanior escribió:Yo aún tengo la oficial que salió cuando sacaron el Final VIII, con listado de mobs, dropeo, guia del juego, de cartas, etc...
Tendré que desempolvarla [poraki] (pensé que no la volvería a usar nunca)


Por internet rula una versión de 30 megas de esa guía digitalizada. Yo también tengo la original, y la que rula en internet es una porquería para leerla con la resolución asquerosa. Por eso digitalicé la mía oficial el otro día. Consulte con los moderadores si podía compartirla en el hilo y me dijeron que no. Es una pasada pero claro pesa 400 megas. La tengo en el Ipad y así voy consultando mientras juego a la vez. un saludo.


OMG! pues yo te agradecería si la tienes subida, que me pasaras el enlace por MP, que así la tengo más a mano! [amor]


Me dijeron los moderadores que no puedo pasarla, pero si quieres te paso un enlace de una "revista de caramelos". un saludo.

pd: tu avatar mola

Imagen
Rapindrive escribió:Me dijeron los moderadores que no puedo pasarla, pero si quieres te paso un enlace de una "revista de caramelos". un saludo.


Gracias por el enlace. ;)
Rapindrive escribió:
Me dijeron los moderadores que no puedo pasarla, pero si quieres te paso un enlace de una "revista de caramelos". un saludo.

pd: tu avatar mola

Imagen


Ojeando la "revista" ;) ;) , una maravilla, mil gracias compañero! [beer]


PD: La cultura de mexico sobre el día de los muertos es increible!
Lo malo es que la guia oficial contiene bastantes errores, aunque para pasarse el juego consiguiendo la mayoria de las cosas vale, pero se deja cosas.
Meich escribió:Lo malo es que la guia oficial contiene bastantes errores, aunque para pasarse el juego consiguiendo la mayoria de las cosas vale, pero se deja cosas.


Cierto, cosas como Piedra Rosseta que tu comentas no las he visto en la oficial pero es lo mejor que hay. Las otras son demasiado resumidas y si a esta le falta un 5-10% a las otras les falta un 30-40% pero eso es lo bonito también, volvértelo a pasar otro gritón de veces para seguir encontrando cosas nuevas. Las cosas que has puesto están genial, gracias. un saludo.
Yo también te agradecería que me pasases la "revista" :)

Por cierto, ¿hay alguna manera de poner la bso original? La que han puesto no me gusta nada...
carokix escribió:Yo también te agradecería que me pasases la "revista" :)

Por cierto, ¿hay alguna manera de poner la bso original? La que han puesto no me gusta nada...


Que poco os gusta leer... :( Página 7 [sonrisa]

Te mando la revista de caramelos por mensajería urgente [beer]
Rapindrive escribió:
carokix escribió:Yo también te agradecería que me pasases la "revista" :)

Por cierto, ¿hay alguna manera de poner la bso original? La que han puesto no me gusta nada...


Que poco os gusta leer... :( Página 7 [sonrisa]

Te mando la revista de caramelos por mensajería urgente [beer]

hoye pues ami me gustaría conseguir esa revista de caramelos que no veas la de caramelos que como a diario me la pasas?
Hola, es este el hilo de los caramelos?? Me gustaría recibir información acerca de cierta revista de caramelos muy interesante. Muchas gracias de ante mano!

[amor]
otro que se apunta a la revista si se puede. saludos
se me olvido preguntar hace unos años ya cuando lo jugué en la psx se hablaba de un enemigo en el juego casi invencible cuyo ataque era de unos 12 mil
con lo que si te daba era muerte segura
no me acuerdo el nombre
era real?
la verdad que el juego me lo pase pero en ese tiempo cuando lo juegue era chico y no me viciaba tanto a los de rol
era mas de juegos de coche tipo gran turismo 2 need for speed y demás es mas me acuerdo haber jugado uno que se llamaba toca 2 y uno que no recuerdo el nombre que era de turismos y era la caña la de daños que tenia el juego
bueno me toy enrollando en definitiva existe ese enemigo o era mentiras de patio de recreo?
zarcelo_2 escribió:se me olvido preguntar hace unos años ya cuando lo jugué en la psx se hablaba de un enemigo en el juego casi invencible cuyo ataque era de unos 12 mil
con lo que si te daba era muerte segura
no me acuerdo el nombre
era real?
la verdad que el juego me lo pase pero en ese tiempo cuando lo juegue era chico y no me viciaba tanto a los de rol
era mas de juegos de coche tipo gran turismo 2 need for speed y demás es mas me acuerdo haber jugado uno que se llamaba toca 2 y uno que no recuerdo el nombre que era de turismos y era la caña la de daños que tenia el juego
bueno me toy enrollando en definitiva existe ese enemigo o era mentiras de patio de recreo?


Ente Omega? era similar a las armas del FF VII, supongo que será ese, si no, ni idea.
Coño, una revista de caramelos!! con lo que me gustan a mi los caramelos. De hecho soy muy fan total caramelil. :D

Un mp con la revista esa, please? [+risas]
Yo también me uno a esa petición [ayay]
Gracias
Muchas gracias por la revista!! Esta genial! Ahora por fin podré encontrar esos caramelos que me faltan!
Yo tambien quiero esa revista de caramelos.
Muchas gracias por adelantado.
...
Editado por Taureny. Razón: Contenido ilícito.
(mensaje borrado)
zarcelo_2 escribió:se me olvido preguntar hace unos años ya cuando lo jugué en la psx se hablaba de un enemigo en el juego casi invencible cuyo ataque era de unos 12 mil
con lo que si te daba era muerte segura
no me acuerdo el nombre
era real?
la verdad que el juego me lo pase pero en ese tiempo cuando lo juegue era chico y no me viciaba tanto a los de rol
era mas de juegos de coche tipo gran turismo 2 need for speed y demás es mas me acuerdo haber jugado uno que se llamaba toca 2 y uno que no recuerdo el nombre que era de turismos y era la caña la de daños que tenia el juego
bueno me toy enrollando en definitiva existe ese enemigo o era mentiras de patio de recreo?


Ente Omega era el enemigo mas tocho del juego, y no era para nada casi imposible... De hecho con ciertas balas de Irvine era relativamente sencillo derrotarle.

Imagen
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611