[Hilo oficial] Final Fantasy VIII

1, 2, 3, 4, 511
Bueno si con el FFVII añadieron la música de la versión de psx, digo yo que harán lo mismo con el VIII, no?
THumpER escribió:Bueno si con el FFVII añadieron la música de la versión de psx, digo yo que harán lo mismo con el VIII, no?


digo yo, aunque no entiendo como no lo sacan ya directamente? no tiene sentido, que pensaban que nadie se daria cuenta y asi se lo ahorraban? aun me parece demasiado bueno que hayan añadido logros...
djgizbo escribió:
THumpER escribió:Bueno si con el FFVII añadieron la música de la versión de psx, digo yo que harán lo mismo con el VIII, no?


digo yo, aunque no entiendo como no lo sacan ya directamente? no tiene sentido, que pensaban que nadie se daria cuenta y asi se lo ahorraban? aun me parece demasiado bueno que hayan añadido logros...


Lo sacan para empezar ya a cobrar el dinero como suelen hacer hoy en día el 90% de los juegos a pesar de que estos salgan inestables y con bugs. Y luego mas adelante sacar el parche del audio... o quizás ni lo sacan.
THumpER escribió:Bueno si con el FFVII añadieron la música de la versión de psx, digo yo que harán lo mismo con el VIII, no?

No-oficialmente añadieron la música de la OST, no la de Playstation, que obviamente se escucha mucho mejor, Playstation sigue usando parte samples y parte sonidos generados.
En steam pone que trae el juego mundochocobo... ¿ES eso el minijuego ese para la memoricard con pantalla que nunca salio en europa???



(copiado de la descripcion de steam)
Mundochocobo

Esta versión de FFVIII incluye el juego "Mundochocobo" que en versiones anteriores solo había estado disponible como una aplicación independiente. Puedes jugar a "Mundochocobo" directamente desde el lanzador tras iniciar FFVIII. Además, al completar una serie de condiciones en el juego principal podrás sincronizar los datos entre ambos juegos.
Cuando baje como el 7, muy tentado de pillarlo.
xsecktorx escribió:En steam pone que trae el juego mundochocobo... ¿ES eso el minijuego ese para la memoricard con pantalla que nunca salio en europa???



(copiado de la descripcion de steam)
Mundochocobo

Esta versión de FFVIII incluye el juego "Mundochocobo" que en versiones anteriores solo había estado disponible como una aplicación independiente. Puedes jugar a "Mundochocobo" directamente desde el lanzador tras iniciar FFVIII. Además, al completar una serie de condiciones en el juego principal podrás sincronizar los datos entre ambos juegos.


Exacto. Ese minijuego no llegó a salir de japón, por ende el minijuego de los chocobos en Final Fantasy VIII Europeo quedó muy mediocre, y tampoco se pueden conseguir las invocaciones Mumba y Moguri, ni mejorar a tu chocobito. Ahora sí se podrá. xD
Albertoplus escribió:
xsecktorx escribió:En steam pone que trae el juego mundochocobo... ¿ES eso el minijuego ese para la memoricard con pantalla que nunca salio en europa???



(copiado de la descripcion de steam)
Mundochocobo

Esta versión de FFVIII incluye el juego "Mundochocobo" que en versiones anteriores solo había estado disponible como una aplicación independiente. Puedes jugar a "Mundochocobo" directamente desde el lanzador tras iniciar FFVIII. Además, al completar una serie de condiciones en el juego principal podrás sincronizar los datos entre ambos juegos.


Exacto. Ese minijuego no llegó a salir de japón, por ende el minijuego de los chocobos en Final Fantasy VIII Europeo quedó muy mediocre, y tampoco se pueden conseguir las invocaciones Mumba y Moguri, ni mejorar a tu chocobito. Ahora sí se podrá. xD



En la versión PC sí se podía, y bueno, sí llego a salir de Japón.

¿Es lo del chocobo yendo izq o der. hacia los puntos y salian combates tontos?
El mundochocobo en su día lo vendieron como chocobo world como un ejecutable independiente del juego que debías de subir de nivel y haciendo "mini luchas" de izquierda a derecha y cosas así , luego el chocobo cuando se ponía a dormir :p .

Imagen

En PC gracias a dios si que pudimos disfrutar de esta aplicación venia con el mismo juego, fue en PlayStation dónde necesitabas la pocketstation .
MaXiMu escribió:El mundochocobo en su día lo vendieron como chocobo world como un ejecutable independiente del juego que debías de subir de nivel y haciendo "mini luchas" de izquierda a derecha y cosas así , luego el chocobo cuando se ponía a dormir :p .

Imagen

En PC gracias a dios si que pudimos disfrutar de esta aplicación venia con el mismo juego, fue en PlayStation dónde necesitabas la pocketstation .

También está emulado desde hace años en Xebra (el mejor emulador de Playstation para PC), se puede transferir la partida a la Pocketstation, jugar y volver a transferirla al Final Fantasy VIII. Además en una pantalla superpuesta al emulador, sin necesidad de salir del juego.
gominio está baneado por "Game Over"
ah. que no trae ningun tipo de mejora? q ascazo xD
La verdad es que la versión de PC era un poco coñazo primero porque la versión de PC era un ejecutable con una emulación del juego y era fuera del juego por lo tanto cada vez que querías, había que pulsar ALT + TAB y ejecutar el chocobo.exe

Lo único variado de la versión de PC es que de fondo tenia música del FVII pero salvo el resto era algo caótico por la simple razón de no estar en el mismo ejecutable.

Ahora por lo visto han cambiado esa manera y lo han sincronizado con el mismo juego y más fácil para sincronizar las cosas y a ver si con actualizaciones añaden mejora de sonido como han hecho con el FFVII con la última actualización.
Para cambiar la música por la de buena calidad.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 734#188118

Faltan un 10% de las canciones solamente.

Es solo cambiar una carpeta por otra.

un saludo.
Lo he "probado" antes de comprarlo y sigue cojeando de varios problemas.
- Juego con el mando de la XBOX360, y para los botones me sigue poniendo "B3" "B10". Para hacer el combo de zell, tengo que aprenderme los botones de memoria.
- no puedes configurar botones, si quiero controlar los menus con la cruceta y los movimientos de los personajes no me deja
- La musica, menos mal que nos molestamos los usuarios, me parece de risa lo que hacen.

Solo lo he probado 10 min, y menos mal que no he pagado aun por él. Si cambian 4 cositas no me importa pagar los 13€, pero de momento los mios no se lo merecen
zell1990 escribió:Lo he "probado" antes de comprarlo y sigue cojeando de varios problemas.


Menos mal que existe gente prudente. A mí me sorprende la cantidad de gente en este hilo que ha dicho que lo compraría tan pronto como salió a la venta. Me dan un poco de miedo.
Talexius escribió:
zell1990 escribió:Lo he "probado" antes de comprarlo y sigue cojeando de varios problemas.


Menos mal que existe gente prudente. A mí me sorprende la cantidad de gente en este hilo que ha dicho que lo compraría tan pronto como salió a la venta. Me dan un poco de miedo.

¿Qué problema ves en comprar un juego que sabes que te encanta y que llevas esperando siglos? Alucino [flipa]
zell1990 escribió:Lo he "probado" antes de comprarlo y sigue cojeando de varios problemas.
- Juego con el mando de la XBOX360, y para los botones me sigue poniendo "B3" "B10". Para hacer el combo de zell, tengo que aprenderme los botones de memoria.
- no puedes configurar botones, si quiero controlar los menus con la cruceta y los movimientos de los personajes no me deja
- La musica, menos mal que nos molestamos los usuarios, me parece de risa lo que hacen.

Solo lo he probado 10 min, y menos mal que no he pagado aun por él. Si cambian 4 cositas no me importa pagar los 13€, pero de momento los mios no se lo merecen

es el calco de la version de pc con el magic boost y un filtro de texturas..... pues lo mismo que el 7 [+risas]
Mutaracha escribió:
Talexius escribió:
zell1990 escribió:Lo he "probado" antes de comprarlo y sigue cojeando de varios problemas.


Menos mal que existe gente prudente. A mí me sorprende la cantidad de gente en este hilo que ha dicho que lo compraría tan pronto como salió a la venta. Me dan un poco de miedo.

¿Qué problema ves en comprar un juego que sabes que te encanta y que llevas esperando siglos? Alucino [flipa]


No sé de qué hablas. El juego existe desde 1999 y desde hace unos años en PC (y si no, puedes emular el de PSX).

El juego no tiene nada nuevo. Los gráficos serán HD pero tienen la misma calidad (de mierda) de siempre, y encima ya había mods para hacer esto sin gastar ni un euro.
Editado por Taureny. Razón: Así mejor
Talexius escribió:No sé de qué hablas. El juego existe desde 1999 y desde hace unos años en PC (y si no, puedes emular el de PSX).

El juego no tiene nada nuevo. Los gráficos serán HD pero tienen la misma calidad (de mierda) de siempre, y encima ya había mods para hacer esto sin gastar ni un euro.


Incluye logros, lo de los chocobos y la comodidad que significa el no tener que instalar mods + emulador, ¿te parece poco? Yo estoy encantado, y eso que todavía no lo he comprado porque me mosquea lo de la música. Aún así la gente puede hacer lo que quiera son su dinero; yo veo perfectamente que se lo compren, de hecho yo iba a ser uno de ellos, hasta que leí críticas sobre lo de la música.

Conclusión: para mi es un acierto que saquen estos títulos en Steam.
Voy a preguntar algo que me esta rallando hace rato con el juego xD

Estoy justo en la puerta de Dollet, antes de ir al jardín de Galbadia, quiero intentar abolir Mano Mezclada y elemental de Dollet, ahora os comento mi duda.

Abierto se ha propagado, llevo las reglas de Timber limpias después de hablar con el guardia y vuelvo a Dollet, en la puerta tengo el save hecho, entro y pido jugar a la chica, mezclamos reglas, y finalmente le doy a no jugar, después de hacer este proceso 6 veces (aceptar mezclar reglas y luego no jugar) SIEMPRE, SIEMPRE, me dice "igual se ha propagado".

EDITO: el proceso son 5 veces, no 6. Le pregunto 1 vez y nada, la 2º vez y nada, la 3º vez que le pregunto me cambia de regla pago una a diferencia y ningún mensaje, le pregunto la 4º e igual y despues de la 5º vez que le doy a no jugar, SIEMPRE sale "igual" se ha propagado.
EDITO2: bueno, se me ha ocurrido cambiar el método de preguntar porque he leído algo del RNG y tal, asi que ahora pregunto 4 veces para jugar y digo que no quiero mezclar reglas, entonces, la 5º vez digo que si quiero mezclar y finalmente "no jugar" y siempre sale abolida la regla de "abierto"... Alguien sabe bien como va esto? xD

Llevo mucho rato intentando que salga otro mensaje, reiniciando y tal pero no he conseguido que salga abolir X ni una sola vez xD No se si me odia el juego o la version PC no es como la de PSX en estos temas.

Espero alguien pueda ayudarme! un saludo!
Belphegor escribió:Voy a preguntar algo que me esta rallando hace rato con el juego xD

Estoy justo en la puerta de Dollet, antes de ir al jardín de Galbadia, quiero intentar abolir Mano Mezclada y elemental de Dollet, ahora os comento mi duda.

Abierto se ha propagado, llevo las reglas de Timber limpias después de hablar con el guardia y vuelvo a Dollet, en la puerta tengo el save hecho, entro y pido jugar a la chica, mezclamos reglas, y finalmente le doy a no jugar, después de hacer este proceso 6 veces (aceptar mezclar reglas y luego no jugar) SIEMPRE, SIEMPRE, me dice "igual se ha propagado".

EDITO: el proceso son 5 veces, no 6. Le pregunto 1 vez y nada, la 2º vez y nada, la 3º vez que le pregunto me cambia de regla pago una a diferencia y ningún mensaje, le pregunto la 4º e igual y despues de la 5º vez que le doy a no jugar, SIEMPRE sale "igual" se ha propagado.
EDITO2: bueno, se me ha ocurrido cambiar el método de preguntar porque he leído algo del RNG y tal, asi que ahora pregunto 4 veces para jugar y digo que no quiero mezclar reglas, entonces, la 5º vez digo que si quiero mezclar y finalmente "no jugar" y siempre sale abolida la regla de "abierto"... Alguien sabe bien como va esto? xD

Llevo mucho rato intentando que salga otro mensaje, reiniciando y tal pero no he conseguido que salga abolir X ni una sola vez xD No se si me odia el juego o la version PC no es como la de PSX en estos temas.

Espero alguien pueda ayudarme! un saludo!


Yo te recomiendo que salgas al mapa y heches unos cuantos combates, estos aleatorios a veces se quedan pillados.

Si te sirve de algo yo tambien tuve problemas en la version de psx con las teoricas formulas para avolir reglas :/
Si queréis quitar reglas de igual, abierto etc... tenéis que hechar una partida con el pescador del puerto del pueblo de Zell.

Si queréis quitar las reglas de pago tenéis que jugar una partida con la reina de las cartas que está en la puerta de la estación de tren del pueblo de Zell.

Punto. Comprobado por mí después de romperme los sesos con 500 tutoriales.
Este juego, ahora con internet i el morpho de las cartas, es de lo más roto que he visto en mi vida. Edea 2 hits de Squall, np easy.
AuRoN344 escribió:Este juego, ahora con internet i el morpho de las cartas, es de lo más roto que he visto en mi vida. Edea 2 hits de Squall, np easy.


No he entendido nada de lo que has dicho. Creo que me hago mayor...
Rapindrive escribió:
AuRoN344 escribió:Este juego, ahora con internet i el morpho de las cartas, es de lo más roto que he visto en mi vida. Edea 2 hits de Squall, np easy.


No he entendido nada de lo que has dicho. Creo que me hago mayor...

Traducion o intento:
que ahora con las guias de internet + la habilidad carta que se hizo a edea en dos golpes, lo otro ya son palabrejas usadas sobretodo para el lol/wow [+risas]
Rapindrive escribió:
AuRoN344 escribió:Este juego, ahora con internet i el morpho de las cartas, es de lo más roto que he visto en mi vida. Edea 2 hits de Squall, np easy.


No he entendido nada de lo que has dicho. Creo que me hago mayor...


A mi me ha ocurrido lo mismo [+risas]
Yo tampoco habia entendido nada... Habla Neo-lengua española. [carcajad]
AuRoN344 escribió:Este juego, ahora con internet i el morpho de las cartas, es de lo más roto que he visto en mi vida. Edea 2 hits de Squall, np easy.


Yo me pase el juego hace mucho en pc. Y no entendido nada de lo que has dicho. ¿Algun traductor en sala?
AuRoN344 escribió:Este juego, ahora con internet i el morpho de las cartas, es de lo más roto que he visto en mi vida. Edea 2 hits de Squall, np easy.

Enga entre todos podremos :Ð


Este juego,(ESTO NO HACE FALTA TRADUCIRLO) ahora con internet i el morpho de las cartas (QUERRÁ DECIR EL JUEGO DE LAS CARTAS O SE PENSARÁ QUE DA CARTAS EL JUEGO EN STEAM?, es de lo más roto que he visto en mi vida.(SIGNIFICARÁ ¡ES DE LOS MÁS GUAY! ) Edea 2 hits de Squall ¿SQUALL SE LA CLAVA 2 VECES A EDEA?, np easy. (NO HAY PROBLEMA, MUY FÁCIL?)
Supongo que viene siendo: que ahora con internet, el juego no tiene problema para pasarse. No como antes, que sin consultar nada el juego es bastante mas complicado. Me parece que en la siguiente linea viene siendo que en el final del primer cd ha derrotado a Edea de dos golpes, fácil y sin problema.
No se que edades teneis, pero con 23 años yo lo entiendo mas o menos. Tengo a compañeros que me meto en sus conversaciones de juegos y no me entero de nada... [+risas]
zell1990 escribió:Supongo que viene siendo: que ahora con internet, el juego no tiene problema para pasarse. No como antes, que sin consultar nada el juego es bastante mas complicado. Me parece que en la siguiente linea viene siendo que en el final del primer cd ha derrotado a Edea de dos golpes, fácil y sin problema.
No se que edades teneis, pero con 23 años yo lo entiendo mas o menos. Tengo a compañeros que me meto en sus conversaciones de juegos y no me entero de nada... [+risas]

serán las nuevas jergas XD, yo te llevo 13 años y me ha costado un pelin..
alanwake escribió:
zell1990 escribió:Supongo que viene siendo: que ahora con internet, el juego no tiene problema para pasarse. No como antes, que sin consultar nada el juego es bastante mas complicado. Me parece que en la siguiente linea viene siendo que en el final del primer cd ha derrotado a Edea de dos golpes, fácil y sin problema.
No se que edades teneis, pero con 23 años yo lo entiendo mas o menos. Tengo a compañeros que me meto en sus conversaciones de juegos y no me entero de nada... [+risas]

serán las nuevas jergas XD, yo te llevo 134 años y me ha costado un pelin..

[boing] Es increíble lo que avanza la medicina.
zell1990 escribió:
alanwake escribió:
zell1990 escribió:Supongo que viene siendo: que ahora con internet, el juego no tiene problema para pasarse. No como antes, que sin consultar nada el juego es bastante mas complicado. Me parece que en la siguiente linea viene siendo que en el final del primer cd ha derrotado a Edea de dos golpes, fácil y sin problema.
No se que edades teneis, pero con 23 años yo lo entiendo mas o menos. Tengo a compañeros que me meto en sus conversaciones de juegos y no me entero de nada... [+risas]

serán las nuevas jergas XD, yo te llevo 13 años y me ha costado un pelin..

[boing] Es increíble lo que avanza la medicina.


se me fué el dedo :Ð. ya está arreglado.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tampoco entendi eso de morpho ni internet.. Coño si habia una pedazo guia oficial de peggy o como se llama, q es la ostia btw


Pero vamos el juego es facil lo unico dificil es conseguir algunas invocaciones tipo la del laberinto al final del cd 1..
Invocaciones como tomberri o eden, si no es por guía, no creo que jamas diera solo con ellas. Ojalá pudiera volver atrás y disfrutar por primera vez del juego. La primera vez era bastante joven (unos 10 años) y lo tuve que pasar con guía. Sin ella no pasaba de Adel
gominio está baneado por "Game Over"
Yo lo jugue con 8 años o asi.. La verdad que me acuerdo de todo , pero tan pequeño que de la historia no me la se bien .

Pero hay algo que no entiendo, si no tenemos donde mirar como vamos a conseguir esas cosas??

Ni pistas ni nada
ya me diras tu...
quienn coño se iba a pegar matando 20 tomberis seguidos en el castillo de odin para que te saliera el rey tomberi....

sabiendo que si querias a odin tenias un contrareloj y las batallas contra un tomberi no eran especialmente rapidas.... ademas que no compensaba matarlos ni por dinero ni por exp...

eden en si era facil, los primeros 3 dragones, bahamut y luego bajar al fondo del submarino ese... bueno vale, tenias que saber que habia que extraerlo... pero eso..., todo el mundo se para a extraer siempre que se veia "???¿¿¿" xD


dios bendiga a la guia!

mas cosas podria decir de este juego... tiempos mozos aquellos si, que a mi tmb me pillaron con 11 años y la primera vez que intente jugarlo me quede atascado en el lagunamov invadido por aliens de colores...
Como ya comente paginas atras, cuando jugue a este juego hace muuuchos años, me baje a un cyber y me imprimi una guia (fue la 1ª vez que use google!) y asi me saque a Eden y alguno otro bicho mas, ademas de mas cosillas.

La guia la pille ya al final del juego, lo queria exprimir al 100% y ya me habia pateado y vuelta a patear todo y no encontraba nah. [+risas]

Asi que, cuando lo pille y lo juegue por 2º vez va a ser la leche, con todo a 1 click! XD
Y a helltrain? eso no lo sabía yo en aquella época ni con inspiración divina. Pero eso es lo bueno de aquellos final fantasy, esas cosas las podías conseguir al final. Lo malo es en los juegos de ahora, que como te saltes una escena, no consigues el objeto a menos que reinicies partida
zell1990 escribió:
No se que edades teneis, pero con 23 años yo lo entiendo mas o menos. Tengo a compañeros que me meto en sus conversaciones de juegos y no me entero de nada... [+risas]


Será entonces lo que dije de que me hago viejo [decaio]
Alguna forma de bajarle el volumen general del juego, incluido musica y efectos, desde el mismo juego ? o se guia por el volumen general del pc?

Esta la opcion de bajar el audio de sistema, menus y tal desde el mismo menu pero no bajan los efectos ni la musica.

Gracias.
Gracias a quienes respondieron, he encontrado un post sobre el RNG que puede sea de ayuda, aunque aun no he comprabado lo que dice se debe hacer para abolir X regla.

http://pili.la/qnw

Sobre el volumen que pregunta Moric, creo que en ajustes deberian poner la opcion, porque no se puede bajar de ningun lugar.

Saludos!
Yo estoy con las cartas y eso que estoy en el final del CD2 pero me he liado a jugar a las cartas (son un vicio XD) y tengo ya bastante tochas. También tengo ya 20 Elvior para hacer 2 energías puras desde el CD1 pero conseguir las adamantitas de los Adamantinai es bastante coñazo. Entre que solo puedes matarles casi a magia y se ponen escudo pues tocan los huevos bastante, además de que si no recuerdo mal había que conseguir 10 balas ionicas.

Yo me lo he pasado muchísimas veces, el que mas me he pasado de la saga. Entonces me acuerdo de casi todo XD

Os dejo donde están las cartas referentes que recuerde yo (No leerlo si no te has pasado el juego hasta cuando llegas al Lunatic Pandora ya que contiene SPOILERS)

IMPORTANTE: LAS CARTAS DEBERÁN HACERSE ANTES DE ENTRAR EN EL PANDORA EN EL CD3, YA QUE NO HAY VUELTA ATRÁS.

Cartas Personajes:
- Carta Squall = Laguna
- Carta Rinoa = El padre de Rinoa, para sacarla debes perder a Ifrit contra él y así sacará luego a Rinoa (luego la puedes recuperar del dueño del jardín de Galbadia "Doddoner").
- Carta Quistis = La tienen sus fans de Balamb (aleatoriamente son del fan 1 al fan 4)
- Carta Zell = Cuando vas a Balamb a luchar con Viento y Trueno entra en la casa de Zell y juega con su madre.
- Carta Selphie = La tiene su amiga del jardín de Trabia que está junto a una estatua sentada
- Carta Seifer = La tiene el director Kramer
- Carta Edea = De la propia Edea cuando estás con ella en el CD3 sin el maleficio y en el orfanato
- Carta Irvine = La tiene la mujer del presidente de FH
- Carta Eleone = La tiene también Laguna XD (Avaricioso)
- Carta Kiros = De esta carta no me acuerdo muy bien, se que está en el centro comercial de Galbadia pero no me acuerdo quién la tiene xD


Cuando pueda pondré también otra complicadas.

También si alguien quiere le pondré como conseguir la Lionheart en el CD1 y CD2 sin tener que hacer los pasos fáciles del CD3.
gominio está baneado por "Game Over"
La de laguna creo que era o Squall, esa que estas en el espacio es la mas jodida para mi, las putas reglas eran un cachondeo XD
gominio escribió:
La de laguna creo que era o Squall, esa que estas en el espacio es la mas jodida para mi, las putas reglas eran un cachondeo XD


Si, contra Eleone.
¿Esa era la que tenías que retarle a cartas nada más verla, porque como le hablases normal ya seguía la historia y la perdías?

A nivel argumental, imaginarse esa escena es muy cachondo! [+risas]
bascu escribió:¿Esa era la que tenías que retarle a cartas nada más verla, porque como le hablases normal ya seguía la historia y la perdías?

A nivel argumental, imaginarse esa escena es muy cachondo! [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] Otra de las ideas de olla de cartas era tener que perder ciertas para desbloquear otras, con la reina de las cartas. Siempre lo evitaba, cambiaba las reglas a su parecer. Y el dichoso club ¬_¬
Lo de las cartas:
Si no quereis complicaros la vida, lo que tenéis que hacer es jugar con todos los miembros de la cofradía de cartas en jardín balam antes del 4 CD, si los derrotas a todos, en el 4 CD estarán todos dentro del Lagunamov y ellos tienen absolutamente todas las cartas, incluso las que transformes con la habilidad de quetzal las tienen.
Klaudcito escribió:Lo de las cartas:
Si no quereis complicaros la vida, lo que tenéis que hacer es jugar con todos los miembros de la cofradía de cartas en jardín balam antes del 4 CD, si los derrotas a todos, en el 4 CD estarán todos dentro del Lagunamov y ellos tienen absolutamente todas las cartas, incluso las que transformes con la habilidad de quetzal las tienen.


Buen consejo, yo la verdad es que estoy haciendo algo el paría por ahí, dentro de poco empezaré a coger todos los items para las armas finales.
Yo ya tengo la lionheart antes del combate con edea en el CD1, no es tan dificil si sacrificas cartas xD

Sobre las cartas, yo tengo la aventura de la reina hasta la de kiros para poder usar autoprisa con 3 GFs y asi acelerar y mucho los combates jaja tambien todas las cartas de hasta nivel 6 conseguidas (en balamb fue facil) y propague abierto en F.H con la mujer que hay en Deling xD

No soy un obseso de las cartas, pero antes del CD1 se pueden tener todas las de hasta nivel 6 completas (excepto alien) y algunas de jefazos, tambien las de los GF correspondientes mas las de personaje que tocan, lo que si que dejare sera la aventura de la reina para mas adelante, que abolir reglas me pone nervioso y con el sistema que encontre del RNG puede se haga facil mas adelante, pero que conste que antes de acabar el CD1 se pueden dejar solo la regla "abierto" en dollet, ballamb y trabia, si no me equivoco.

Saludos!

EDIT: antes arriba preguntaban para bajar sonido, realmente hay una opcion en preferencias, pero no me habia fijado xD
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511